Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.

Una de las cosas que tiene la película de Tintín, es que el compadre se supone que es periodista y que escribe historias de las aventuras que vive, pero en verdad nunca se ve escribiendo nada. Bueno para compensar esto decidí escribir el reportaje maestro de Tintín como si yo fuera Tintín, a ver si podría ser periodista famoso.

«EL UNICORNIO AYER SE ME PERDIÓ.
Por Tintín Schwarzenegger.

Hola lectores soy Tintín, su reportero favorito de este importante periódico de dónde sea que yo vivo. Firmé la columna con ese apellido porque se me olvidó mi apellido real y porque mi nombre es tan mamasán que decidí compensar. Bueno les cuento qué onda mi aventura, que fue bacán. El otro día fui a cachurear al Persa con mi mejor amigo el perro Milú y encontré un barquito que se vería divino en mi living así que lo compré porque así soy yo, loco por las compras. Estaba feliz con mi barco de juguete porque por fin mis Playmobil piratas tendrían un hogar cuando de pronto ¡CÁSPITA! Aparecieron unos flaitongos a intentar comprarme el barquito de juguete. Yo les dije que no porque soy Tintín y porque el barquito me hacía juego con la alfombra pero ellos insistieron y me ofrecieron mucha plata pero Tintín no se vende, señores. El viejujo que me quería comprar el barquito tenía voz de James Bond, cuático. La cosa es que después llegué a mi casa y me habían robado el barquito a la mala, y después mi perro Milú descubrió muchas pistas así que le voy a dar de esa comida para que haga la caquita durita. También conocí a un Capitán Curagüilla que habla como Gollum. Fue así como recuperé el unicornio, etc. Atte. Tintín».

Me aburrí de ser Tintín, sorry. Pero si quieren leer la crítica que escribí de la película Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio entonces les recomiendo ir a los Blogs LG a leer, haciendo click en este LONK que les voy a dar ahora:

¡LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO!
¡MI CRÍTICA MAESTRA EN LOS BLOGS DE LG!
¡HACIENDO CLICK (GRATIS) AQUÍ EN ESTE LONK!
¡CLICK!
¡CHABELA!

21 Comments

    • velect
      17 enero 2012

      Sólo la iré a ver xq si hay un perro en el mundo que amo es a Milú! es tan liiiiindo! y siempre él encontraba las pistas y solucionaba los enredos… Milú se merece su propia peli!
      Saludos Master!

      Reply
    • Maca
      17 enero 2012

      Hermes, antes de ir a leer la crítica te cuento que ayer casi me emocioné cuando vi a una niña con una polera con tu cara y FLIMS bien grande, cuando salió ese merchandising?? Estuve a punto de apuntarla con el dedo pero iba con una compañera que no conoce Flims así que mejor no lo hice.

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 enero 2012

        Jajajjaja, ¿dónde la vio? No es un merchandising oficial, mandé a hacer poleras para mis modelocas, y regalé un par a gente que conozco. ¿Le interesaría comprar una? ¿Se veía linda? Cuente detalles.

        Reply
        • Maca
          18 enero 2012

          Yo creo que deberías regalar a todas las que comentamos en este post 😀 pero si pos, deberías hacer más para vender, dependiendo de las lucas compraría una para demostrar mi fanatismo por el mejor sitio de comentarios de pelis.

          Reply
      • Maca
        17 enero 2012

        Cerca de la USACH ayer en la tarde 🙂

        Reply
        • Caro Hernández
          17 enero 2012

          ¡Sí! Ahí estudio. Para ser una mejor modeloca. Una integral, como el pan con semillas 😀

          Reply
    • Angela Díaz Camus
      17 enero 2012

      ¿Habrá sido en el Parque Forestal??? el otro día salí a pasear a mi gato con mi super polera y la gente me miraba raro, ahora yo asumí que era porque andaba paseando un gato con correa y no porque reconociera el rostro famoso del Hermes.

      Reply
    • Alepin!
      17 enero 2012

      Polera de Hermes para todas!!!! Modelocas y no modelocas!!!!

      Reply
    • Jorg Alvarado
      18 enero 2012

      Yo también quiero polera.

      Don Hermes: Usted las fabrica y las vende por acá, y nosotros se las compramos, porque no nos gusta piratear.

      Saludos.

      Reply
    • Hermes Antonio
      18 enero 2012

      Jajja, ¿cuántos comprarían una polera y a cuánto? Pronúnciense a ver si me meto a una PYME.

      Reply
      • Ni-in Yu
        30 enero 2012

        yo compraría una!! pero dependería un poco del modelo de la polera. Yo estaría dispuesta a comprarla por 8 lukas, a los más 10 si es muy bakán, a lo máaaas 12 si es que me queda perfect jejeje.

        Reply
    • RodrigoPro
      18 enero 2012

      Ya pues maese como la canción esa, tirese un precio.

      Reply
    • Caro Hernández
      20 enero 2012

      Si, venta de poleras Flims! Yo apoyo la idea totalmente. Lo hacemos como esas niñas que venden ropa por internet y después concertan una estación de metro para el «pasando y pasando»

      Reply

Leave a Comment