Top de Tops: 7 Motivos de Por Qué Milla Jovovich es Maestra.

Fui a ver la película de los tres mosqueteros llamada Los Tres Mosqueteros (3D) y me entretuvo igual su resto, qué quieren que les diga. Como que quiere ser Sherlock Holmes y/o Los Piratas del Caribe con personajes donde TODOS son buenos para la talla, y donde hay mucha choreza de película moderna pero en película ambientada en el pasado, etc. También es bacán porque enseña historia, y yo aprendí por ejemplo que había zepelines de guerra y que Leonardo Da Vinci dejó catacumbas llenas de tesoros, etc. Si quieren aprender historia, véanla.

Pero lo que más me gustó fue obviamente la Milla Jovovich. Qué Meryl Streep, qué Helen Mirren, qué Claudia DiGirolamo. La mejor actriz de todos los tiempos es la Milla, cabros. Uno no se da cuenta porque está acostumbrado a verla a cada rato, pero ¿se han puesto a pensar en lo increíblemente MAESTRA que es esta comadre? Para empezar, tiene la media cara. La mamá de la comadre creo que es rusa, y el papá es vampiro así que tiene los medios ojos y un apellido raro. Y también, lleva como cincuenta años peleando en cámara lenta contra todo lo que a uno se le imagine (marcianos, zombis, perros zombis, ingleses pelmazos), y la comadre todavía está igual (por el lado del padre tiene la inmortalidad).

Pero como sé que ustedes son difíciles de convencer, les voy a tirar aquí los 7 Motivos de Por Qué Milla Jovovich es Maestra a ver si logro que aprecien más a mi comadre. Vamos viendo.

TOP #7
REGRESÓ A LA LAGUNA AZUL.

Antes de El Náufrago había una película del año 0001 que también se trataba de una isla desierta y de comer pescado, piña colada, etc. Se llamaba La Laguna Azul y salía un compadre rubio y crespo en vez de Tom Hanks, y una minoca hot en vez de la pelota Wilson. En la isla desierta los compadres aprendían a hacerse hamacas con hojas de palmera, chozas con cañas de bambú, y LCDs con conchitas de la playa. La cosa es que al final de la película tenían un hijo y se iban de la isla (spoiler), pero el hijo tenía tanta mala suerte que después en esta Regreso a la Laguna Azul también naufragaba y terminaba en la misma isla. Afortunadamente la hamaca, la choza y el LCD ya estaban listos así que todo bien. Y como la minoca hot de la isla le tocó la Milla Jovovich, que aunque está toda joven igual es seca para hacer canoas con cocos y taparse las bubis con el pelo. Ídola.

TOP #6
SIEMPRE ESTÁ ESQUIVANDO COSAS EN CÁMARA LENTA
.

En las de The Matrix, el Dewán (Queno Reeves) le daba cualquier color porque aprendía a esquivar cosas en cámara lenta. Al Morfeo le daba infarto y la Trinity quedaba loca, y hasta el Agente Smith así con la media mandíbula. Pero esta comadre lleva haciendo lo mismo hace como setenta películas y nada que hace escándalo. Le tiran estrellas ninjas, hachas, balazos, zapatazos y cojines y la comadre ¡FAH! Se da mil vueltas en el aire y hasta con minifalda. Apuesto que es seca para jugar a Los Quemaditos.

[youtube:www.youtube.com/watch?v=Yn6btSjAzPk]

Como en esta escena en que se enfrenta a veinte Bombos Ficas.

TOP #5
TAMBIÉN CANTA.

Bueno yo sé que no está a la altura de divas musicales onda Aretha Franklyn, Celine Dion o Kenita Larraín, pero esta comadre ha sacado como dos discos y yo cacho que igual le pega. Aquí les dejo una canción que hizo hace como doscientos años y que los arqueólogos pudieron recuperar gracias a la tecnología YouTube.

[youtube:www.youtube.com/watch?v=lVyEw-Befhk]

TOP #4
FUE JUANA DE ARCO.

No soy ningún experto en historia francesa, pero por lo que se ve en las películas Juana de Arco era una superhéroe medio loquita cabeza de bacinica que luchaba contra los ingleses pelmazos y que hablaba con Dios y miraba para arriba todo el tiempo. Al principio todos le creían y la celebraban y le hacían caso, pero después se aburrieron y decidieron quemarla en la hoguera, como a entrenador de la selección. Desde entonces cada vez que alguien se quema los pies con el guatero grita “Me dio Juana de Arco” y todos en el mundo entienden a qué se refiere. O sea, su legado vive por siempre.

TOP #3
PORQUE SALE EN TODAS LAS RESIDENT EVIL Y PATEA LA PERRA (ZOMBI).

Si sabe esquivar cosas, cantar y taparse las bubis con la cabellera, ¿cómo no va a ser útil en el Apocalipsis Zombi? En las películas de Resident Evil la comadre se las arregla para pelear contra TODO y más encima andar con ropa hot y hacer las medias poses para los pósters, siempre con una metralleta en cada mano y granadas en el portaligas. Ya perdí la cuenta de cuántos zombis ha matado, pero en la última película pelea hasta con un androide mutante que es clon de un zombi experimental genéticamente manipulado y con lentes oscuros. Se tira como de cinco edificios además, y cuando está en el aire saca las metralletas, apunta y escribe con hoyitos de bala “Ni ahí con ustedes, zombis, soy Milla Jovovich”, y cae parada. Lo juro.

TOP #2
SALIÓ EN UN COMERCIAL DE LA POLAR.

O de Santa Isabel, no me acuerdo. Pero en el comercial salía arriba de los techos en blanco y negro y muerta de la risa en cámara lenta, y uno la veía en la tele y daban todas las ganas de ir al mall a comprar ropa fashion, a pedirle a las comadres que echen perfume en la muñeca y/o a subirse a las escaleras mecánicas a mirar los espejos del techo. Todo gracias al magnetismo de Milla Jovovich que se juraba Macarena Pizarro en los comerciales. Mi investigación maestra además arrojó impactantes resultados, porque esta Milla Jovovich además ha lanzado líneas de ropa y perfume, y es experta en modas y muchas otras cosas más que dan lo mismo porque soy varón. En resumen, es mejor que Leonardo Da Vinci.

TOP #1
¡LEELOO DALLAS MULTIPASS! (EL QUINTO ELEMENTO).

Cómo les explico el poder del Multipass. El Quinto Elemento es en el futuro (año chorromil) y aquí esta comadre es tan pero tan seca, que habla su propio lenguaje inventado que es igualito a la guagua de mi vecina cuando quiere conversar con los adultos. Según la película, la comadre es el ser supremo que nos va a salvar a todos de la bola negra mala del espacio (larga historia) y todos los que la ven quedan para dentro porque es perfecta, y eso que la comadre anda vestida como momia exhibicionista y todo le da risa y en una parte se come un pollo entero. Pero uno le agarra buena y se preocupa por ella, aunque en una escena baila/pelea karate contra unos perros espaciales musculosos que igual se ven brígidos. Cómo no le dieron el Oscar por esta película a la Milla Jovovich es uno de los grandes misterios de la humanidad. Otro gran misterio es cómo iba al baño con el disfraz de momia exhibicionista.

Y bueno, ahora que les he demostrado científicamente que Milla Jovovich es la mejor actriz de todos los tiempos, tenemos que puro valorarla más y no volver a mirarla a huevo. Yo por lo menos voy a ver todas las películas que haga, no me importa si es Resident Evil: Fiestas Patrias o El Quinto Elemento 2: Tabla Periódica.

Eso sería. Ojalá a partir de ahora valoren más a esta comadre. Y recuerden, hay cosas que el dinero no puede comprar… para todo lo demás existe ¡MULTIPASS!

¡Gusten de FLIMS en FACEBOOK! ¡No sean Gremlins!

43 Comments

    • hernan
      7 diciembre 2011

      Te faltó: «The Fourth Kind». Porque hizo que mucha gente le creyera todo.

      Reply
      • Hermes Antonio
        7 diciembre 2011

        Como puede ver en mi crítica, ODIÉ esa custión del fourth kind.

        Reply
    • Donchopan
      7 diciembre 2011

      DefInitivamente Mila es maestrisima. MULTIPASS !!!

      Reply
    • Argon
      7 diciembre 2011

      Y salio en Zoolander como zorra mala y pateaba culos tambien 😀

      Reply
    • María Paz Greene F. (@galgata
      7 diciembre 2011

      Es buena actriz la Milla Jovovich pero en la película de Juana de Arco en verdad parecía loca de patio (lo que es culpa del papel más que de ella), tan loca que una se lo pensaba dos veces antes de ponerse de su lado (y si es que)… miedo, jaja.

      La canción arqueológica (jeje) es buena, cuando chica me encantaba, recomiendo otra muy buena que se llama «Can You Bend Your Back Like This», o algo parecido.

      Reply
    • chrisantemo
      7 diciembre 2011

      me rei mucho con el top dos!!!!
      «…es experta en modas y muchas otras cosas más que dan lo mismo porque soy varón. En resumen, es mejor que Leonardo Da Vinci.» jajajajaja maestro!

      Reply
    • MuNdAnO
      7 diciembre 2011

      me enamore de milla jovovich desde que la vi con su papel de leeloo en el 5º elemento… diosa!!!

      Reply
    • reydelmundo raimundo
      7 diciembre 2011

      No, definitivamente no es maestra, actua mal y le hace el favor al nada talentoso de su esposo. Ademas no es hermosa como dicen, es super plana.

      Prefiero a la linda de la Evan Rachel Wood

      Reply
      • MMMM
        9 diciembre 2011

        Si la tuvieras al frente igual te cagai entero!!!

        Reply
      • Emilio Castro
        10 diciembre 2011

        y quien dice que una mina tiene que ser Dolly Parton para ser guapa???

        La mina es preciosa, la amé en el quinto elemento. Y claro, no es la mejor actriz del mundo, pero la lleva todo el rato!

        Reply
      • Pame
        13 diciembre 2011

        Raimundo es weco, definitivamente , yo que soy mina, encuentro HERMOSAA a Milla

        Reply
    • Juan Sangüesa
      7 diciembre 2011

      Grande Hermes! Me hiciste reír con tu excelente revisión de las cualidades de esta hermosa y aguerrida actriz. Confieso que no me pierdo las Resident Evil, sun cuandio pienso que lo único bueno que tienen es verla a ELLA pateando traseros zombis al por mayor!

      Reply
    • varo01
      7 diciembre 2011

      Pues yo la encuentro penca, esta en una saga de películas que me da pena como cagaron el juego y estuvo en una película que engañó a todo mundo, ademas la encuentro fea ._. .

      Reply
    • Anto
      8 diciembre 2011

      En quinto elemnto casi no habla. En Juana de Arco su actuacion es malisima, tanto que se me hizo insoportable la pelicula, las resident evil son bien fomes, la camara lenta vale hongo y no es asi tan rica, porque es muy plana (sorry)

      Reply
    • space0cowboy
      8 diciembre 2011

      perdónalos, jebús, porque no saben lo que dicen cuando critican a la gran milla. si critican su belleza y con suerte tendrán las monedas para muñecas inflables

      Reply
      • Juan Pablo
        31 diciembre 2011

        Te pasaste, 10 jumbitos para tí y una pepita de oro

        Gran cameo!

        Reply
    • Marcela Chandia
      8 diciembre 2011

      y las entradas para los Mosqueteros????? ya las sorteaste?? buuuu yo queria una!!!!!!!!!!!!

      Hermes, eres un Richelieu cualquiera….

      Reply
      • Hermes Antonio
        8 diciembre 2011

        Oiga eso era un concurso en LG, y las sortearon qué rato. Hasta yo gané entradas.

        Reply
    • Ismael
      9 diciembre 2011

      Yo agregaría que es la novia del año, o sea, ¿Qué novia te regala unas fotos calentonas para tu cumpleaños? Ahh??… es la chica ideal

      Reply
    • Francisca P
      9 diciembre 2011

      como siempre me reí mucho, y el quinto elemento es OTRA WÁ. tanto por el multipass como por el big badabum y Korven y el negro jugo que grita Koooorven!!!! que no recuero el nombre de el actor 🙁

      igual ha hecho peliculas malas (ultravioleta omg) pero se le perdona pq es seca. y quien diga que es fea es por pura envidia, lo dice una mujer feliz.
      saludos Hermes gurú de la chistosidad cinefila.

      Reply
    • XD
      9 diciembre 2011

      Hermes tus 7 motivos son cualquiera JAJAJA, no estas para ser abogado XD

      Reply
    • Perez
      11 diciembre 2011

      No es buena actriz pero me veo todas sus pelis cuando las dan en el cable, hasta Ultravioleta me la he repetido jajajajja

      Reply
    • Manuel1
      11 diciembre 2011

      Ah, y porque es amiga de Maynard James Keenan 😉

      Reply
    • Marina Rodríguez
      11 diciembre 2011

      no hay mina que em caliente mas que milla multipass!!!! ella es maestra!!!!!!!!!!! 😀

      Reply
    • Axel
      11 diciembre 2011

      Milla es definitivamente uno de los mejores inventos de Dios.
      Es del tipo de actriz que todos amaremos siempre incondicionalmente.
      La chica más linda del colegio, que aparte de todo tiene las mejores notas y encima es aikidoka y samurai. Osea, sobran las palabras y el asombro es siempre mayúsculo.

      Reply
    • Aoshi
      19 diciembre 2011

      Hermes totalmente de acuerdo peeeero, te faltó su participación como chica de la noche en la pelicula de Spike Lee, «He got Game» con Denzel Washington y un joven Ray «Yisus» Allen xD Pedazo de pelicula.

      Reply
    • Kelden Amadiro
      20 diciembre 2011

      Gran Maestro:

      Le encuentro toda la razón.
      Milla Jovovich es una diosa y yo seguiré viendo todas sus películas una y otra vez aunque sean malas (algunas). Y jamás perderé la esperanza de casarme con ella algún día (o con Mia Kirshner).

      Además que tuvo notables apariciones en la televisión antes de que fuera una superestrella. Específicamente, en »Married with children» y »Parker Lewis».

      Mis Respetos

      Kelden Amadiro

      Reply
    • KristiaN
      23 diciembre 2011

      Si mezclas la TARJETA BIP de Zamorano, la VISA CMR de Cecilia Bolocco, la TARJETA MAS de Tonka y la CUENTA RUT (la del Pato), tendrás la Tarjeta MULTIPASS del Futuro!!!
      Grande Milla, IDOLA por todas las Resident Evil y tantos otros Flims bacane como el 5°Elemento

      Reply
    • NachoMan
      23 diciembre 2011

      Con uno de mis mejores amigos fuimos a ver «los 3 mosqueteros sin brillo», y nos dimos cuenta de algo, que, capaz que te de alergía y te enojís, o bien, ni leai y te de lo mismo; pero qué va, lo digo igual.
      Esta minoca hace puros papeles giles en todas las películas en las que está, exceptuando juana la loca, multipass beotch! y el asunto de la laguna, que más que nada, sale con una hojita de parra y esa es su gracia.

      No dudo que sea buena actríz, en lo absoluto, sin embargo es mongólico que su papel siempre se limite a 3 cosas:

      1.- Esquivar balas
      2.- pelear con 109302829289 giles sin que le den ni un pellizco que sea (aparte que no tiene de donde agarrarle mucho que digamos)
      3.- Reírse y tirar tallas fomes.

      Si la quieren revindicar como la única mujer de acción del universo, le falta mucho, empezando por un guionista amigo que le haga hacer más que eso y un libretista decente, o bien, un manager que le seleccione mejor las películas, porque, seamos sinceros, en 5 años más, nadie se acordará de que estuvo en los 3 mosqueteros y de su actuación, a menos que hagan como 989808 secuelas y termine juntándose con Jack Sparrow como se nota que quieren puro los productores sin ideas.

      Ya, eso.
      Creo que puro la desperdician loco.

      Adiosín

      Reply
    • velect
      3 enero 2012

      La verdad q es inegable q es muuuy bonita, pero como actriz a nadie la pobre!
      En la mayoria de las peliculas donde no esquiva balas es más bien florero, de Chaplin para abajo! pero a pesar de ello, no puede sino caerme bien después de verla en El quinto elemento, q me encanta, y en Zoolander, cuando basurea los atuendos de Matilda de la colección de Jacqueline Smith para Kmart jajajaajaja
      Eso..
      M.

      Reply
    • Alvaro Díaz Cofré
      11 enero 2012

      Es tan maestra que me obliga a seguir aportando dinero a las arcas de su esposo, Paul Anderson AKA El-peor-cineasta-desde-Uwe-Boll (no confundir con Paul Thomas Anderson), para poder verla en 3D.

      Hasta me compré su disco, «Divine Comedy» cuando estaba en el colegio (es decir, previo a Napster), y me enamoré.

      Ahora último hasta aportó los backing vocals para Maynard James Keenan en su proyecto alternativo a Tool y A Perfect Circle, Puscifer.

      Aquí un temazo de ellos, tan bueno que lo utilizaron para el trailer del próximo juego de Transformers: Fall of Cybertron…

      http://www.youtube.com/watch?v=dIjUtzWrCeA

      Reply
    • Franco
      13 enero 2012

      Por su colaboración con Maynard en Puscifer tb, en alguna cancioncilla.

      Reply
    • Gatosaurio
      15 enero 2012

      La cago la Yovolobobitch es seca y en 9 de cada 10 películas se le ven las bubis.
      Además es dueña del multipass LELOO DALLAS MUUUUUUUULTIPAAAAAASSS!!!
      Grande Hermes por recordarme a esta peuca

      Reply
    • Javier
      17 enero 2012

      Esto es un poquito menos cinematográfico, pero:

      BEST NIPPLES OF THE WORLD

      ….y lo sabe (jamás usa sostén, poleritas blancas a todo evento y topless por doquier)

      Reply
    • Don Choto
      30 enero 2012

      Te faltó decir que es una de las pocas actrices de primera línea de Jollywood que no le hace asco a posar en pelota ni hacer desnudos frontales. Las otras son entera cartuchas…
      Milla RULES!

      Reply
    • johneddy
      11 enero 2013

      como que zepelines de guerra en esa epoca, aprerder historia?? esto lo escribio un niño de 5 años o que???

      Reply

Leave a Comment