Reportaje Maestro: ¡Las Películas que Vienen!

Ya, cabros. Me tienen chatos preguntándome cuándo se estrena tal o cual película, así que decidí mandarme una lista con todo lo que se viene de Hollywood y le hice investigación para saber cuándo se estrena. Por ejemplo la película Chronicle que hace poco apareció el tráiler y quedaron todos para dentro, aquí les tengo la papa. Se va a llamar Poder Sin Límites y se va a estrenar el 19 de abril del próximo año. ¿Quieren ver el tráiler? Pues aquí se los dejo subtitulado oficial, en exclusiva para Flims y por eso tiene nuestro logo al principio (ejalé).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3X173T9qPqU]

Esta película y una tracalada más la encontrarán en el reportaje maestro que podrán leer ahora mismo haciendo click en el siguiente lonk. ¿Están listos? Aquí va:

¡LAS PELÍCULAS MAESTRAS QUE VIENEN!
¡DE HOLLYWOOD A SUS GLOBOS OCULARES!
¡CON FECHAS CONFIRMADAS DE ESTRENO EN CHILE! (LA MAYORÍA)
¡Y MUCHOS TRÁILERS YOUTUBE PEGADOS PARA QUE SAQUEN LA VUELTA!
¡EN LOS BLOGS DE LG!
¡AQUÍ! ¡LONK!

PD: Si alguna película que ustedes quieren ver no está en mi súper lista, es por tres razones: 1) Yo no la quiero ver y por eso no la incluí (guaja). 2) No tiene distribución en Chile todavía y lo más probable es que la veamos antes en DVD o en el bus. Y finalmente 3) No tiene tráiler todavía y no sacaba nada con ponerla. Igual pueden preguntarme en los comentarios y si sé de algo, les contesto señor contesto. Ya, vayan a leer mi coso chabela.

7 Comments

    • Felipe Reyes
      6 diciembre 2011

      BATAMAN!!! esa si que si la quiero ver en el cine en su mejor version en pantalla cristal liquido con sistema de audio zorraund y con publico calladito que diga OMFG solo en los momentos que merezca y que sus celulares de puro metidos ni se les ocurra molestar… esa si que si…

      Reply
    • Angélica Villegas
      7 diciembre 2011

      Pucha 🙁 falta mucho para todas las peliculocas.
      Me tinca la de Hugo, tintín, Batman, y no me acuerdo cual mas 🙂 así que a leer nuevamente el post maestro

      Reply
    • Angélica Villegas
      7 diciembre 2011

      Olvide los mupets, misión imposible. La del dragon no la espero porque vi las millenium, así que ya no es mucha la gracia.

      Reply
    • Pin
      7 diciembre 2011

      OH POR DIOS!
      Avengers!!!!
      Ayyyy!!!!

      Reply
    • natii
      13 diciembre 2011

      Don Hermes, me tuve que tomar dos break para poder leer todo su post maestro.

      Master, me dió justo con el palo…en vez de estudiar ando leyendo post maestros, pero me justifico porque estoy media enferma…y enferma es difícil estudiar.

      Me tincó:
      – Batman, uuuy, se viene!!

      – REC 3. Fome que justo para el día de tu matrimonio aparezcan zombis. Pero el lado positivo de esto, es que ningún invitado va a poder decir que el matri estuve tedioso e igual a todos los matris.

      – Los Muppets no sé si quiero verla, cuando chica estaba enamorada de la rana rené y me rompió el corazón cuando se casó con piggy. Así que no sé si estoy preparada para un reencuentro.

      Misión imposible, no me tinca encuentro bien fomeque a Tom Cruise. zzzzz.- es como para verla en el cable.

      y otras que me tincaron fue: la chica del tatuaje, Hugo y El Juego del Hambre. Se ven rebuenas.

      Saludos Don Hermes.

      Reply

Leave a Comment