¡Nueva Serie! ¡American Horror Story!

Cuando estaba en plena campaña por buscar cosas terroríficas para criticar durante Octubre del Terror, muchos de ustedes (millones prácticamente) me sugirieron que criticara esta nueva serie llamada American Horror Story. Bueno, no era parte de mi menú original para ODT, pero me dio curiosidad y terminé viéndola de todas maneras. A mí igual me gustaron harto American Beauty, American History X y American Grafitti, así que tenía todas las de ganar. American Psycho no me gustó tanto, pero tenía buenas actuaciones y mala no es. Con American Pie estamos mal, pero filo. Pienso positivo. Y cualquier serie que se tome el terror en serio tiene mi respeto.

Si quieren leer más sobre mis impresiones de American Horror Story y sobre el sueño que tuve con mi primo Feto y una lechuza (OMFG) vayan donde los amigos de Blogs LG, y entérense. No se preocupen, es gratis, y de paso apoyan a este humilde artista etc. Déjenme un comentario por allá también y todos salimos ganando, incluso ustedes, porque entre todos los que comenten allá voy a sortear mi gratitud eterna. Bases ante notario.

¡LO QUE OPINÉ ACERCA DE AMERICAN HORROR STORY!
¡EN LOS BLOGS DE LG!
¡MI GENTIL AUSPICIADOR! (NO TODAVÍA PERO PRONTO)
¡LONK AQUÍ!
¡CLICK GRATIS!

9 Comments

    • Alejandrita
      12 noviembre 2011

      eeeh se agradece, a ver si me perdí de algo decente el primer capítulo 😀

      Reply
    • Kathy
      13 noviembre 2011

      Y qué te había pasado Hermes que andabas desaparecido??

      Reply
    • Pauli
      15 noviembre 2011

      Esta bien buena esta seria, estoy viendo el 4 capitulo y ya me agarró, ojala no decaiga pero ¿cuanto tiempo uno puede aguantar en esa casa???

      Reply
    • tamara
      16 noviembre 2011

      yo ya voy en el sexto, a mi personalmente me gusta mucho, es muy freak y han mostrado el poto del protagonista, así que me siento pagada :), algunos capítulos han sido lentos, pero espero que vaya mejorando y lo que lejos me encanta es la intro….ah y Tate el wn muy loquillo….saludos!

      Reply
    • Ruby Carrasco
      16 noviembre 2011

      eeeeeh!!! no me había dado cuenta que la habías criticado!!! gracias!!

      Reply
    • Allan
      16 noviembre 2011

      Maestro, como pudo gastar horas-vista viendo y horas-teclas escribiendo sobre esta telenovelucha gringa. Una serie absurda de principio a fin, con unos personajes sosos (o sea tan en una casa embrujada y no hacen nada por irse, les pegan unos grandes sustos y al rato están como que acaban de ver el noticiero de las 8, una empleada que manda mas que sus jefes).

      Prefiero ver Mi Corazón Insiste, es más entretenida.

      PD. Para cuando la critica a Boardwalk Empire?

      Reply
    • Ale.
      22 noviembre 2011

      Hermes.. estaba esperando que criticara el 2° episodio.. era sólo un comentario en general o va a ir por capítulo??

      Reply
    • pameveroxx
      22 noviembre 2011

      a mi no me gusto para nada… tiene de todo pero al final del capitulo nada y nada de nada 🙁 no seguire viendola a menos que usted la suba de categoria 😉

      Reply
    • Dan
      9 enero 2012

      Oh estoy rayándola cuáticamente con esta serie, es que me encantó. Definitivamente o la odias o la amas.

      Reply

Leave a Comment