Top de tops: Los Mejores Flims de Viajes Temporales.

Bueno, los amigos del FlimCast me ganaron. Ellos hicieron su propio ranking de películas con viajes temporales, pero yo hago el mío ahora y qué tanto. Tenemos varias en común porque la calidad de algunas películas es un hecho CIENTÍFICO, pero también hay varias distintas, así que ojalá les guste. Lo publicaron mis amiguis de Mundo LG así que los voy a hacer viajar en el ESPACIO e ir para allá. Pero no necesitan 1.21 nada, basta con hacer click no más partieron.

¡MIS PELÍCULAS CON VIAJES EN EL TIEMPO FAVORITAS!
¡A SÓLO UN CLICK DE DISTANCIA!
¡POR ACATO!
¡LG, LIFE IS GOOD!
WHAT ARE YOU, CHICKEN?
¡LONK!

PD: Y por si todavía no lo escucharon, aquí les dejo de nuevo el lonk al FlimCast. Al final hay un concurso, escúchenlo entero y sabrán cómo participar. El premio son unos packs sorpresa que le llevan AFICHES DE VOLVER AL FUTURO EJALÉ: ¡LONK!


29 Comments

    • juan
      5 octubre 2011

      si hay un error en volver al futuro, y es uno teeriblemente grande, cuando Biff viejo del futuro (el que tenia un baston con forma de puño) viaja al pasado a darla la revista al Biff joven (el musculoso que le pierde las pelotas a los cabros chicos), el viejo Biff no pudo haber vuelto a devolver el Delorian al futuro (donde estaba el Doc y Mc-fly, porque partio desde una linea temporal distinta y el, junto con Mc-fly y el Doc, debieron haber desaparecido como en la foto de MC-fly en la 1, eso se explica un poco diciendo que se demora un poco la cuestión de andar desapareciendo (en la uno Mc-fly no desaparece al toke), pero el hecho esta en que la explicación que da el Doc, por la cual no pueden volver al futuro a evitar que el Biff viejo lleve la revista al pasado, es pq estan partiendo de una diversa linea temporal, Y ES PRECISAMENTE LO QUE HIZO EL BIFF VIEJO AL DEVOLVER EL DELORIAN AL FUTURO Y NADA HABÍA CAMBIADO. ojalá se entienda algo.
      habiai cachao esa Hermes?

      Reply
      • Hermes Antonio
        5 octubre 2011

        Sip, la entiendo y la comparto. De hecho, en el bluray hay una escena borrada que explica esto máso menos. Se ve que Biff llega al futuro, y en cuanto se baja del auto, desaparece, como Marty en la uno. Pero si algo me ha enseñado la vida es NO PENSAR MUCHO LAS PELÍCULAS DE VIAJE TEMPORAL. Se puede uno volver loco.

        Reply
        • Hector Bravo
          5 octubre 2011

          Ahora esto se puede defender, si es que se puede, en el hecho de que cuando el Biff viejo vuelve, el Biff joven aun no habia empezado su espiral de apuestas ni a ganar dinero, por lo que no cambio los hechos de nadie en 1955, eso lo empezo a hacer despues.
          Se supone tambien que en la linea temporal que estaban Marty y el doc debieron haber vuelto al 1985 del que habian partido, asi que puede ser que el 2015 en el que estaban no se altero por que Biff no habia actuado aun en 1955, pero el conocimiento de lo que podria hacer en el futuro hace que las lineas se crucen… el resto es historia conocida

          me entendi!

          Saludos

          PD: si alguien tiene otra teoria… bacan!!

          Reply
          • Alejandrita
            5 octubre 2011

            eso se puede explicar porque gracias a Marty y su interés en quitarle el libro fue que el Biff lo pescó, porque cuando se lo entregó el viejo Biff en realidad pescó re pocazo el libro, entonces el viejo Biff no creó el cmbio en el tiempo y blá, sino que fue Marty-del-futuro-de-nuevo-en-el-pasado el que cambio el futuro y dejó la tendalá en 1985. Charán!

            Reply
            • Kathy
              5 octubre 2011

              me tinca más esta explicación

            • Luis Diaz
              5 octubre 2011

              bueno pero si vuelve al futuro todo eso ya ocurrió por lo que la linea temporal sigue estando mala como dice el compare. De todos modos es una película y en el mundo paralelo el Biff mando al manicomio al dostor por lo que creo otra paradoja no permitiendo al dostor crear la maquina del tiempo. Quedamos igual XD. De todos modos es solo una película.

            • Melkor
              6 octubre 2011

              me gusta tu teoria, aunque con lo que dijo hermes de la escena borrada, todo calza mas simple.

        • juan
          6 octubre 2011

          «santaciencia» seco Hermes!!! gracias por la explicación.
          igual me gusta pensar las peliculas del tiempo, creo que mientras mas solidas sean en la vola temporal mejor.

          gracias al flimcast vi «Prime»(no la conocia) esa si que da pa mandarse unas volas mas o menos (no entendi ni jota)

          la raja Flims.cl, las tallas y la wena onda.

          Reply
    • Kathy
      5 octubre 2011

      No quise decirlo en LG porque parece que tienes algunos detractores, pero a mi me gustan otras con viajes temporales que no incluiste:

      8 minutos antes de morir
      Click
      La maquina del tiempo
      La jetee (la ví porque la recomendaste en las 1001 películas y todavía me acuerdo de las fotitos)

      Pero en gustos no hay nada escrito…

      Reply
        • Kathy
          6 octubre 2011

          jaja. En todo caso, lo que mas te critican es que dijiste que el Ashton algo es hijo de Demi Moore y Bruce Willis.

          Me acordé de otra, Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión, que mas qué en tiempo viajan a un universo paralelo. Si se que es para niños, pero me encantan esos monos y siempre que van niños a mi casa les pongo Disney para ver con ellos Phineas y Ferb, son muy buenos y me rio mucho. La pelicula no es obra maestra, pero es chistosita.

          Reply
    • cristian unchained
      5 octubre 2011

      Hermes, no quiero ser desubicado, pero cuando va a decir quien ganó la pelicula 13 asesinos?

      (en buena onda si poh 🙂

      Reply
      • Jano
        6 octubre 2011

        ooooh, deveras!
        la media película y también concuerdo con el que en lugar de LOST debería estar Dr. Woh, la serie casi por entero se trata de viajes en el tiempo, así como su Spine Off Torchwood sobre todo cuando justo antes del final de la primera temporada el prota (Jack) y la mijita rica Japo se quedan atrapados en los años ’40 y conocen al tipo del cual Jack tomó su nombre.
        y bueno, parece que a estos británicos les encanta lo del viaje en el tiempo.

        además la miniserie Torchwood los Niños de la Tierra. no tiene nada de viajes temporales, pero la coloco porque simplemente es la raja.

        jejejejeje.

        Reply
    • Cristofer Nolano
      6 octubre 2011

      Creo que hay algunas que sobran en esa lista y faltan algunas maravillosas como: “Los héroes del tiempo” de Terry Gilliam, Frecuency (esa con Denis Quaid), Primer (aunque no la entendí muy bien, es la raja), La Maquina del TIempo (la de 1960). La misma original del planeta de los simios es una película de viaje en el tiempo!…pucha Hermes!!

      Reply
    • Cristofer Nolano
      6 octubre 2011

      LO otro es que si pusiste una serie como «lost», cómo no pusiste al Dr. Who??

      Reply
    • David Valdebenito
      6 octubre 2011

      juajuajua, que risa q la gente del blog de LG no este acostumbrada a tu estilo y te ande corrigiendo cosas xDDDD.

      Buen ranking!, aunque efecto mariposa y donnie darko las pondria mas adelante

      Reply
    • Jano
      6 octubre 2011

      ya lo dije en LG, pero vamos otra vez:

      hay una peli Japonesa (no de monos) llamada Ritana (Returner) en que al mundo están a punto de fumárselo los Aliens y un fulano decide viajar en el tiempo para ver si puede detener el inicio de la guerra con los marcianitos. convence a un francotirador que además es experto en artes Marciales (es multitarea) así que viajan a finales del siglo XX o principios del XXI. es una película la mar de entretenida y bien pensada. si no la ha visto, repito el ofrecimiento de LG, pero ahí verá usted.

      además está la serie de la que mi tocalla no se acordaba, Timetrak en la que un paco del futuro y un holograma vestido de bibliotecaria (morí con eso) viajan al pasado para atrapar malosos que se fugaron a nuestra época para: 1.- que no los encarcelen y 2.- para hacer maldades sin que los conozcan.
      con episodios muy buenos y otros tillible de fomes, pero serie que tiene sus momentos.

      Star Trek IV, en que viajan a los años ’80 buscando las ballenas y el ruso pregunta por las «Navves Nuclearrrrrres».

      la miniserie Alemana «el Video de Jesús», que dieron en TVN hace como 6 años conocida también como «La Reliquia del Futuro», en que unos arqueólogos encuentran en el desierto un esqueleto de hace muuuuuuucho tiempo en el que hay muestras de tener tratamientos modernos, además de una cámara de video que la Sony aún no ha inventado. al interior hay una cinta en la que se supone está grabada la crucifixión de Cristo y tate, ahí se arma la gorda y queda la manzaca.

      finalmente otra película para pasarla entretenido todo el rato es Millennium, con el Cris Cris, minurris que viajan en el tiempo vestidas de Azafatas y el rescate de los que pasan al otro barrio en accidentes aéreos para repoblar el futuro.

      en fin, eso sería de momento, pero insisto en que Returner es la media película, entretenida de principio a fin.

      See You Space Cowboy.

      Reply
      • nicolas
        22 octubre 2011

        das jesus video.Wena pelicula, aunque se adelantaron en la teoria y como que ya me tinco el final. Pero entretenida…sino hubieses sido porque mi suegra me hecho a perder el final.

        Reply
    • indignado
      6 octubre 2011

      pucha, cagó octubre del terror. ya te saltaste un dia y va a seguir así…

      quiero llorar.

      Reply
    • Melkor
      6 octubre 2011

      TimeCop! xD, no es tan buena pero me gustaba harto cuando mas chico xD

      Reply
    • Sarita
      9 octubre 2011

      Discúlpeme niño, pero le envié un recadito a Andrea en la pag de LG. Me dí el lujo por que estoy de cumpleaños y como ya pasé el medio siglo (hace ratito que estoy viajando en el tiempo) jajaja!!y tengo la experiencia flimmefica suficiente. y porque me dió la gana!!
      Muy buena la lista!!

      Reply
      • Sarita
        9 octubre 2011

        y apuesto que los detractores del blog de LG piensan que ODT significa : Organización Democrática Transantiaguina

        Reply
    • Huskkar
      10 octubre 2011

      Concuerdo con un comentario anterior, si pusistes «lost», mínimo debiera de estar «Doctor Who», si viaja en el tiempo antes que la mayoria de los de la lista.

      Reply

Leave a Comment