13 Assassins.

Eso que ven ahí es la pila de DVDs y Blurays que hay en mi casa y que TODAVÍA NO HE VISTO. Algunas me las regalaron, otras son prestadas, otras me las compré yo, otras cayeron en un meteorito en el patio de mi casa, etc. La cosa es que mi vieja ya empezó con que tengo el Mal de Dionisio, y que me va a botar todo a la basura. Seguro a ustedes también les pasa. Se compran algo porque les tinca o qué sé yo, y después ahí queda botado. Bueno antes de que a mi vieja le dé un infarto, decidí que no me voy a comprar nada más hasta que haya visto todo eso. Y como necesito desafíos para hacer las cosas, me fui en la volá: Voy a VER Y CRITICAR TODAS ESTAS PELÍCULAS. Si alguna está entre las 1001 Películas que hay que ver antes de morir, entonces la voy a poner en esa sección. Si me consigo algo para regalar con mis patrocinadores amiguis, haré un CONCURSO MAESTRO (como ahora). Entrando octubre voy a criticar puras de terror porque es mi costumbre (Octubre del Terror), etc. Pero ya saben. A partir de ahora se vienen las críticas random de películas equis a pito de nada. Ejalé.

La película de hoy día se llama 13 Assassins (2010), y es de un grupo de no sé cuántos samuráis que se organizan para echarse a un Lord Pelmazo que puro aterroriza a los pobres japoneses de la época de la reverencia. Y cuando digo “aterroriza” en verdad quiero decir “maltrata pobres minocas hasta por si acaso, hace sashimi con los empleados, juega tiro al blanco con un jardín infantil, deja a una comadre como ese compadre que da charlas pero sin alegría de vivir”, etc.

Cabros, hace caleta de tiempo que no veía alguien TAN MALO en una película, y eso que el otro día vi Hitler & Caligula van al Infierno. O la soñé, no me acuerdo. El punto es que Lord Pelmazo es uno de los malditos más apestosos y desgraciados que existen, y uno se demora exactamente dos minutos en odiarlo y apoyar a los samuráis. Más encima Lord Pelmazo es hermano del Shogun, que es como el alcalde de los pueblos flaitongos japoneses, así que nadie le hace nada porque es apitutado. Eso hace que un viejito reclute al Shuizinoséqué que es un samurái en retiro y le suplique “Por fa don Shuzinoséqué, deshágase de Lord Pelmazo que tiene la grande, Dios se lo pague”.

La gracia es que está película está ambientada en una época en que había paz en Japón así que todos los samuráis estaban cesantes y los pobres no podían hacer nada porque todavía no existían los realities. Así que don Shuzinoséqué acepta al tiro la misión porque es todo noble y quiere tener una muerte honorable, haciendo el bien y ayudando a la comunidad. Noble po. Ahí empieza a reclutar samuráis y todos aperran de una, y es bacán esta parte porque es como Ocean’s 11 pero sin Brad Pitt y con muchos más chinos. Hay uno guatón que es bueno para las lanzas, un experto en explosivos, uno que es péndex pero quiere ser samurái, uno orejón, etc. Y entrenan y preparan el ataque a Lord Pelmazo y su ejército.

Así que básicamente esta película está dividida en dos partes: La primera parte que es armar el equipo y la estrategia, y la segunda parte que es puro VAMOS DEJANDO LA MANSACA OH MY GYOZA. Y si les gustan las películas de samuráis, cabros, les digo al tiro que partieron a ver esta porque les va a encantar.

Lo mejor de esta cuestión es que tiene toda esa onda honorable y ceremoniosa de los samuráis, así que pareciera que todo lo que pasa es heavy. Por ejemplo el líder Shuzinoséqué es viejo amigo del jefe de seguridad de Lord Pelmazo y se admiran y se respetan aunque tienen que agarrarse de las mechas. Entonces cuando estos dos conversan uno hace una reverencia por reflejo, y después cuando pelean, calculen. También tiene toda la onda del sacrificio y de dar la vida, porque si algo le gusta a los japoneses es dar la vida. Con decirles que la primera escena de la película muestra a un compadre haciéndose el harakiri (cuando se hincan, agarran un sable y se hacen un bolsillo de kanguro a la mala) y es porque está protestando contra el Lord Pelmazo. Y no sé yo pero me parece que uno sale perdiendo con ese tipo de protestas, digo no más. La cosa es que con tanto personaje así noble y sacrificado, a uno no le queda otra más que sacarse el sombrero y emocionarse, ¿sí o no?

Por eso que la última parte de la película es tan increíblemente la zorra. Cuando uno ve a los samuráis enfrentarse por fin a los 200 chinos que protegen a Lord Pelmazo está con así cada pepa y sufriendo por cada sablazo que les llega a los pobres, y obvio, aplaudiendo por cada tajo que le hacen al enemigo, que no son pocos eh. Además tienen las medias estrategias los locos y vieran las cosas que hacen. Hubo una que me hizo soltar el medio grito (varonil) y durante cuarenta minutos estuve rezando para que a un personaje en especial no le pasara nada (un compadre es como la versión japonesa del amigo cochino de Charlie Brown, ya lo van a ver).

El que me recomendó esta película me dijo que era de un peliculasta llamado Takashi Miike, que es un japonés famoso por hacer películas cuáticas donde pasan cosas terrorosas brígidas (la única que le he criticado creo que es Audition), pero esta es más de acción y cosas más piola. Igual tiene su sello terroroso brígido, sobre todo cuando se ve a la comadre que fue víctima de Lord Pelmazo y que me va a dar pesadillas, pero fuera de eso es pura acción y momentos ÁNDATE CABRITO uno detrás de otro. La dura, no se me ocurre ninguna película donde UN PURO PERGAMINO dé ganas de aplaudir. Ni siquiera en película de Shakespeare pasa eso, pero pasa aquí. Así que ya saben. Quinientos millones ochocientas quince mil estrellas y un Labbé Award a Lord Pelmazo por ser tan buen funcionario público.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cabros, les juro que esta iba a ser una crítica común y corriente sin concurso, pero fui a ver al amigo de Fílmico y le dije “Hola pos amigo de Fílmico” y él me dijo “Hola pos Hermes” y ahí hablamos un rato de la situación nacional y de pronto me dijo “Oye cuándo te vai a hacer un concursito conmigo?” y yo le dije “No sé, ahora voy a criticar 13 Assassins pero no sé” y me dijo “¿No querís que te pase un BLURAY de 13 Assassins para que sortees?”. Tal cual. Y le dije que sí porque soy generoso y obvio que quiero que algún lector o lectora (maestros) se gane esta película, ¿no les dije que es la zorra? Así que si quieren ganarse la maestra película 13 Assassins en Bluray cortesía de los amigos de Fílmico, déjenme un comentario con su NOMBRE Y APELLIDO y la respuesta a la pregunta ¿Y USTEDES? ¿A QUIÉN O QUIÉNES LES TIRARÍAN LOS 13 ASSASSINS? Más fácil dónde. Escogeré al ganador mezclando azar con respuesta chistosa. Eso sería, suerte.


Y acuérdense que Fílmico es puro filete en DVD y BLURAY.
Paseo Las Palmas, Local 018, metro Los Leones. Fono: 251 25 07

93 Comments

    • David Gómez
      26 septiembre 2011

      La respuesta va de acuerdo a la contingencia, su nombre empieza con L y termina en abbé. Si ya murió intoxicado con tanta lacrimógena se los tiraría a Hinzpeter!

      Reply
    • Guillermo Pereira
      26 septiembre 2011

      -Guillermo Pereira

      ¿A QUIÉN O QUIÉNES LES TIRARÍAN LOS 13 ASSASSINS?

      Al gabinete del gobierno, obvio, y los reemplazo por estos longis wenos pal sable.

      Reply
    • Fernanda Pinto
      26 septiembre 2011

      Le tiraría los 13 assassins a los encapuchados que embarran las marchas, para que haya una pelea épica, aunque obvio que ganarían los assassings.

      Reply
    • hugo segura
      26 septiembre 2011

      de una se los mando al jovie de labbe (-stia) de alcalde que tiene la pobre comuna de provi. Pa que se lo zurzan de a poquito.

      Reply
    • patricio lopez
      26 septiembre 2011

      a los washiturros les tiro los 13 Assassins ya me tienen chato con su weaita de cancion

      Reply
      • Cochomoto
        28 septiembre 2011

        jaja, comparto 100%… tirate un qué? tirate un sable

        Reply
    • GERMAN BENITEZ
      26 septiembre 2011

      En este momento esta de cajón,,,, al prepotente de alcalde de providencia, ex agente dina y torturador , viejo de mierdiii labbe, ojala ke este weeta me haga ganar la pelicula ,jejejej saludos mil

      FLIMSADICTO !!!

      Reply
    • Juan Lorca
      26 septiembre 2011

      Obviamente se los tiraría todos a Cristián Labbé, por ser alcalde y por ser pelmazo, discriminativo y todo odioso… Luego de dejarle la mansaca le preguntaría… Y ahora, cómo labbé? Demás que se retractaría y andaría por las distintas comunas reclutando escolares pa sus liceos, todo Montgomery Burns confundido con un extraterrestres… Les traigo paz 😛

      Reply
    • Victor Jara C.
      26 septiembre 2011

      los usaria para entrenar a la gente cuando los ET y los amigo Max vengan a dejar la mansaca, para estar preparados honorablementes y asesinamenete,aunque no sirven mucho contra una flota espacial :/ …los usaria para limpiar la moneda

      Reply
    • Mauricio Gonzalez
      26 septiembre 2011

      Se los tiraría a shapuñera y sus 12 ministlos, para que apliquen la justicia que desean los mas desvalidos y combatan en igualdad de condiciones, saludos hermes, promete la película..

      Reply
    • Pablo Rojas
      26 septiembre 2011

      La vi ayet, pero en dvd pq no tengo blu ray charles. Igual concuerdo con es wena wena wena. Hace tiempo q no veia una de samurais tan la patá.
      Concursando a lo choro, pq si me lo gano no se q hacer con el disquito, diría q le mando a los sableros a la lista d los millonarios de Forbes, por eso d q los espadachines peleaban a favor del pueblo y para q se chingara el sádico explotador malnacido poderoso. Igualito q los Forbes.

      Eso

      Reply
    • Jorge Hauyon C.
      26 septiembre 2011

      13 asesinos… supongo que las respuestas que lleven algún funcionario de gobierno o alcalde van a abundar…

      1 para que ayude al carabinero Rick en la temporada nueva de TWD.
      1 para que vaya a enamorar a la hermana de Dexter que está muy cerca de pillarlo.
      1 para ir a meter presión a Luca$ para que pare de meter tonteras a las re-ediciones de Star Wars.
      1 para que el hacker que tiene las fotos de Scarlett suelte el resto.
      1 para el tipo que se le ocurrió dar las películas traducidas en el cable.
      1 para que aparezca en ‘The Expendables 2? llevandole el agua a Chuck Norris.
      1 para que aprovechando el reestreno de Back To the Future viaje en el tiempo y le corte las manos al que tuvo la brillante idea de crear a Jar Jar.

      … ¿cuantos van? yo ya me aburrí… el resto se los envío a los pelotudos que juegan con el Barcelona en el PES online.

      Reply
    • Felipe Díaz Zapata
      26 septiembre 2011

      Se los tiraría a los locos de The Expendables 2, con el reparto que se están consiguiendo versus los 13 assassins quedaría la tremenda zorra…

      (ambos quieren derrotar a un Lord Pelmazo, uno es japonés y otro es latinoamericano)

      Reply
    • xexo
      26 septiembre 2011

      eeeehhhh
      por fin !
      que wena que vio esta pelicula hermes!
      lleov harto rato rayando la papa de que es terrible de wena pero nadie la habia visto todavia xD

      ( hermes por favor vea el arbol de la vida y hagase una critica )

      los 13 asesinos van pah las distribuidoras!!!!

      si hubieran traido esta peli al cine hubiera sido genial, cuando se trata de cosas gringas con harto presupuesto se estrena aqui antes que en cualquier parte, pero si se trata de algo distinto ( con la excepcion muy honrosa de la ultima pelicula de woody allen ) o llegan en fechas ridiculas o simplemente no llegan, por ejemplo hubiera sido bkn ver super en el cine, sorry que no me halla salido chistoso pero de verdad molesta eso xD

      ojala se vengan mas criticas random!!!!!!

      Reply
    • hector salazar
      26 septiembre 2011

      a ver… como son tan bacanes los 13, los separo en 3 grupos de a 4 y al Shuzinoséqué lo dejo solito y realizo lo siguiente (al mismo tiempo para que no cachen que vienen mas y puedan poner un plan de contingencia y arruinarme el asunto). Primer grupo: a mis alumn@s por pasados para la goma y no querer recuperar las clases perdidas. Segundo grupo: a los micreros de Concepción que aún no aprenden a conducir y me viven haciendo samburuche. Tercer grupo: convoco a los honorables legisladores a una sesión extraordinaria para subir los sueldos del congreso (con eso me aseguro que aparescan todos) y cuando esten sesionando, cierro las puertas, pongo la música fuerte, pido a un grupo de “inútiles subversivos” para que hagan ruido afuera y con eso me aseguro que no se escuchen los pedidos de clemencia (que no se pescaran porque los assassins hablan japonés y no entienden pero igual debo controlar esa variable).
      y a Shuzinoséqué…bue, dependerá del resultado del concurso para que visite a alguien que tiene que ver con la creación de este concurso y con la elección del ganador… ???

      Reply
    • Daniel Sáez
      26 septiembre 2011

      se lo mandaria al cometa elenin, no vio q va a destruir el mundo? xDDD
      estaba pensando q si Lord Pelmazo fuera de Chile seria mas bueno pa la jarana q malo, y q su hermano el shogun le tendría q tapar todas las embarradas, jajaj… oh wait 😛
      ojala me gane el dvd hermes

      Reply
    • Maurice André
      26 septiembre 2011

      Ya que todos matarán a Labbé… yo también! xD

      Pero si pudiera, le mando los assasins a Salfate, para que deje psicosear a la gente y los loquitos del psiquiátrico (donde hago práctica) dejen de verlo como a un Dios por las cosas que habla. x)

      Saludos, Hermes!

      Reply
    • Julio Mardones
      26 septiembre 2011

      es tremenda pelicula esa, cuando vi el link pense que era por que la estrenarian en Chile, pense mal ._.

      y le tiro los 13 asesinos a los chantas de las empresas distribuidoras de peliculas por no atreverse a dar este tipo de peliculas en los cines de Chile

      Reply
    • Jorge Molina
      26 septiembre 2011

      Le tiraría a los 13 walarimaskamelos a cualquier Gil que se las da de democrático y aplica agua con tóxicos a cualquiera que le diga que la está condoreando. Esa es la respuesta La bbe bien? La cosa es que les pediría que lo hicieran sashimi y lo que sobre wantan para repartirlo a los perros pobres de otras comunas.

      Reply
      • PAbloncho
        26 septiembre 2011

        gracias por el link!!
        no puedo creer que son esos peleles jajajajajajajaajajaja

        Reply
      • Joselin Rivas
        28 septiembre 2011

        ajajajaja con razon no nos llegan las peliculas wenas!!!

        Reply
    • Sander Martínez
      26 septiembre 2011

      Yo le tiraría los 13 a mi tío Perto, el que me dijo que en realidad el viejito pascuero eran mis padres. Y no es que me haya molestado tanto que me dijera que el viejo pascuero no existe, lo que me empelotó es que yo tengo pura mamá y como que se estaba riendo de mí. Así que me dio la lesera esa vez y le quise pegar, pero como era más grande él fue el que, aparte de joderme sicológicamente hablando, me dejó con los dos ojos negros. Así que todo el power de los 13 Assassins a mi tío Perto por mala leche.

      Reply
    • Frank Riffo
      26 septiembre 2011

      le tiro 10 en patota al pololo de camila vallejos pa que lo dejen mas cortado que un pan de molde, uno pa que vaya a buscar a cesar al zoologico al san cristobal pa que quede el a cargo de las marchas estudiantiles y termine de una con el conflicto y me dejo dos mas pa que me ayden a raptarme a la mijita rica de camila vallejos….

      Reply
    • Silvana Quinteros
      26 septiembre 2011

      Me los quedo. Los pongo a trabajar fileteando pescado para hacer sushi no mas.

      Reply
    • Pedro Pino
      26 septiembre 2011

      Se los enviaría a Maria del Pilar Pérez “la quintrala”, pero quizás los termina contratando y ahí muero.
      Quiero ese blueray!!!

      Reply
    • Roberto Landaeta
      26 septiembre 2011

      Se los mando a Tim Burton para que deje de hacer weás chiclosas (todas brillantes, artificiales, que tus sentidos te dicen que es rico pero pierde el sabor a la segunda mascada y finalmente no se puede digerir).
      131313

      Reply
    • José Ignacio Aguilera Ronfeldt
      26 septiembre 2011

      A los 7 samurais junto con los 7 magníficos y estarían en desventaja por uno, pero los tres son contratados para una noble causa a si que se unirían
      serian 27 esos si que serian invencibles

      Reply
    • DamieN
      26 septiembre 2011

      Takashi Miike = Perfeccion

      Lo ultimo que vi de el (hace como un mes) fue el episodio que hizo para la serie Masters of Horror
      buena critica hermes.

      Reply
    • PAbloncho
      26 septiembre 2011

      Hola Hermesss, me disculpo si es que no lei bien tu critica o los post, pero quede con la duda si esta pelicula es o no un seudoremake de los 7 samurais? por que por muy buena que sea, igual seria penca la poca creatividad o no?
      bueno.. un saludo

      PD: LE TIRARIA LOS SAMURAIS A NICOLAS LOPEZ JAJAJAJAJA

      Reply
    • Jorge Grez
      26 septiembre 2011

      Le tiraria los samurais al maldito cometa que tiene la mansaca en el mundo, y como los chilenos somos poco superticiosos, andan todos con paragüas por si cae acá no les caiga en la cabeza. Asi con los samurais lo romperia en mil pedazos y transformarlo en una bonita lluvia de estrellas, que junto con Septiembre formaria puro amor en el aire y se solicionaria cualquie cobflicto mundial (shaaaa la mansa volá que me pegué)

      Reply
    • Joan Cornejo
      27 septiembre 2011

      Se los tiraria a los pacos, cuando empiezan a reprimir, que impotencia que siento jebus cuando comienza a tirar agua el guanaco!! 🙁
      Saludos Hermes!
      Atte. Joan Alexis Cornejo Ramos.

      Reply
    • Hector Oberg
      27 septiembre 2011

      Para salir de lo comun (labbé, labbé, labbé :P) yo se lo tiraría a tu primo Feto, a ver si queda más deforme (“…como ese compadre que da charlas pero sin alegría de vivir”) y podemos seguir escuchando más anécdotas de él.

      Reply
    • Carlos Parodi
      27 septiembre 2011

      Yo se los mandaría a los pelmasos responsables del corte de luz del sabado, tenia pensado ver peliculas y comer pizza en familia y ahí quedé… dejaron la mansaca…

      Reply
    • Omar Padilla
      27 septiembre 2011

      Hey Hermes se lo tiro al que te configuro el formulario de contacto de Flims… pero solo para que le metan su susto o depronto le corten unos deditos y se los dejen pegados con gota mágica en el teclado para que se acuerde. ¿No fuiste tú verdad?

      El otro día, no me acuerdo cual, trate de enviar un mensaje que seguro nunca llego, porque además no te retroalimenta con un mensaje satisfactorio de envio o cualquier cosa. Pero ese no es el problema porque ahora recibo más de 30 spams por día a mi carpeta de correo no deseado; ese si es un problema.

      ¿Por qué sé que fue por tu formulario que se generó este problema? porque a los minutos de tratar de mandarte el mensaje ya tenía un montón de spam y todos eran publicidad de Chile, algo que nunca me había llegado antes ya que soy de Colombia y tu página es la única de chile que leo.
      Te digo esto para que le eches un ojo y los 13 samuráis informáticos de paso a la lista de distribución de publicidad que me tiene azotado, a ver si los hacen pebre como dices tú… mentira yo soy pacifico.

      Bueno Hermes espero que arregles ese problema y disculpa el comment tan largo, pero creo que es necesario que te enteres.

      Necesito mandarte un mensaje a través del formulario para preguntarte algo, o escríbeme al correo si no es mucha molestia.

      Chao, Dios te bendiga.

      PDA. ¿A qué hace referencia pebre? ¿Es solo un modismo? ¿No te queda nada del Planeta de los simios (R) por allí?

      Reply
      • Cochomoto
        28 septiembre 2011

        Pebre: acompañamiento de comidas típico chileno elaborado en base a cebolla, tomate, ají, ajo, sal, aceite y opcionalmente pimienta, todo picado finamente.

        El termino también se usa coloquialmente para expresar un maltrato extremo, derivado de lo pequeño de los trozos de su composición.

        Yaaaa mándame el premio por mi desinteresada buena acción del día… y a quien le mando los assassin? ummm, podría ser al primo Feto por todas las fetades que ha hecho o al doctor del tata Paolo que con las pastillas que le receta lo deja igualito a los extras de TWD.

        Leonel Fuentes Vásquez

        Reply
      • Hermes Antonio
        2 octubre 2011

        Sí, me han dicho que el formulario no funciona, trataré de cachar qué onda. Lo que no entiendo es por qué el spam es culpa nuestra. Flims no genera base de datos de ningún tipo, y hasta donde yo sé WordPress es seguro en ese sentido. Quizás usted o su navegador fueron víctimas de un spyware que le robó el mail, pero le aseguro que nosotros nada que ver ahí.

        Reply
    • Sergio Cárcamo B
      27 septiembre 2011

      buena crticia …rajese con 13 Assassins que quedé tan fascinado que la puse de avatar. Obvio que le mando a estos 13 carniceros a Labbé que lo piquen para que haga una carbonadita directa a los leones roñosos del buin Zoo..saludos!

      Reply
    • Kathy
      27 septiembre 2011

      Morí de la risa con el “Labbé Award”
      jajaja

      Reply
    • Emilio Castro
      27 septiembre 2011

      Oh, yo vi una 13 assassins pero más antigua, así que yo cacho que esta es un remake, pero estaba re buena la cosa, así que ni me imagino como debió quedar esta con efectos maestros.

      y si, le tiraría los 13 al James Isaac (director de Jason X), por maltratar al pobre número, que tanta estima uno le tiene.

      Reply
    • Fabián Garrido
      27 septiembre 2011

      Tomaría prestada la nave de Armaggedon (sorry bruce, les tengo más fé a ellos que a tí para resolver esto) y se los mando al cometa Elenin, porque es weá que andan todos preocupados por su paso y alineación….

      Reply
    • Ignacio Aranda
      27 septiembre 2011

      Hello Hermes,
      los 13 asesinos para mi se los tienen q tirar al carenalga del Fra Fra… que weon mas asesinable jajajajaja, solo tenis q fijarte en lo que les hizo a los pobres paraguayos, despues como se pasa de longi quitandole el agua a los locos en el norte, no me imagino que les hizo a la gente cuando aun era dueño del Unimarc. En fin, estos 13 warriors assasins tiene q puro ajusticiar a estas victimas del tirano.

      Saludos!

      Reply
    • Christian Gómez
      27 septiembre 2011

      Quiero ver la película!! Ahora!

      Yo les tiraría los 13 a los creativos de la tv chilena, me tienen sin ver televisión abierta hace como 10 años (salvo los partidos de la selección, obvio con el mute puesto)

      Saludos!

      Reply
    • jvalenzuelaj
      27 septiembre 2011

      Se los tiraría al gil de Leonid Elenin, que por culpa de ese gil gaste una millonada de plata haciendo el pedazo de bunker en el patio de mi casa, ahora la cosa va a quedar botada hasta el 2012 (igual puede servir pa carretiar), y si los mayas se equivocan tb les mando a los 13 al pasado pa que los maten allá por hacerme perder tiempo con mi bunker anti catástrofes falsas

      Reply
    • Kelden Amadiro
      27 septiembre 2011

      Gran Maestro:

      Si yo tuviera a los 13 Assassins a mi disposición, los emplearía en las siguientes batallas épicas.

      1.- 13 Assasssins vs 12 Monos
      2.- 13 Assassins vs Blanca Nieves y los 7 Enanitos
      3.- 13 Assassins vs Teletubbys
      4.- 13 Assassins vs Alien vs Depredador
      5.- 13 Assassins vs Uwe Boll
      6.- 13 Assassins vs The Walking Dead

      Ahora que lo pienso, tal vez no aceptan el trabajo de Blanca Nieves, porque no es una causa noble. Pero las demás sí califican con hacer del mundo un lugar mejor.

      Mis respetos,

      Kelden Amadiro

      Reply
    • Francisca Pavez
      27 septiembre 2011

      wuuuuuuuuu
      takashi miike es de lo mejorcito que he visto en la vida, no soy muy adicta al gore pero hay un toque de belleza en sus producciones que espero que no me convierta en una sicopata…. visitor Q es una pelicula que deja marcando ocupado, ahora gracias a tus consejos chamanicos tengo otra mas en el listado…
      y bueno con respecto a la pregunta del concurso, y sin perjuicio de que Labbe me provoca una repulsion lvl 81, tengo dos opciones:
      1.- 13 assassins reservados para darle una calida y katánica bienvenida a Justin Bieber.
      2.- 13 assassins intervienen justo en el sept de Baelor antes de que el mardito principe Joffrey deje sin ideas y sin pelo a Ned Stark (game of thrones). por culpa de esa wea estuve con depresion un mes.

      eso maestro, un placer leerlo.

      Reply
    • Benjamín
      27 septiembre 2011

      Yo quiero el Blu-Ray, así que le tiraría los 13 assasins a Gokú, Leonidas,Máximo (de gladiador), el limpiador mike, León (Jean Reno en the proffesional), Legolas y Obi wan Kenobi joven, no porque les tenga mala, sino pa puro ver la pelea más la zorra de la historia flimica.

      Saludos

      Reply
    • Leonardo
      27 septiembre 2011

      Ye me tiraría los 13 a mi mismo porque mi Señora dice que soy un pelmazo con ella…

      Reply
    • Álvaro Vargas
      27 septiembre 2011

      Yo soltaria a los 13 assassins en la entrada del congreso pa’ que a medida que vayan saliendo vayan haciendo sashimi con los “honorables” xD

      Reply
    • Oscar Tapia
      27 septiembre 2011

      A los wachiturros… creo que no se necesita mayor explicación.

      Reply
    • Solesita
      28 septiembre 2011

      se los tiraria a los profes que creen que en 2 semanas se puede terminar el año escolar y no morir en el intento!!..porque los tengo caxaitos que van a joder a too los estudiantes tirando las pruebas justo despues del fin de semana largo de halloweeen…. y ahi..seguro que ..moriremso todos!!

      Reply
      • Solesita
        28 septiembre 2011

        y solo por precausion lso uniria a la fuerza publica para q en caso de encapuchados los manden a la “#$#$& a puras patadas voladoras pa q aprendan a no andarse mandando embarradas!!
        soledad silva

        Reply
    • Rubén Ramírez Mondón
      28 septiembre 2011

      takeshi miike es la zorra, audiction es notable y el capitulo de MofH tb. y cuando el tipo de ichi the killer fuma con los tajos en la boca es lejos uno de los momentos OMFG del 2001. a quien le tiraria los 13 asesinos? a todas las minas que hacen comerciales de farmacias y le venden la pesca a los tatitas sin plata con el 2×1 el miercoles nose que y el viernes de la cacha de la espada.

      slds

      Reply
    • Patricio Castañeda
      28 septiembre 2011

      tremenda crítica Herme me mes… me dieron ganas de verla de una… pero mejor esperaré a ganarme el bluray xD…
      A quien le mandaría los 13 samurais?
      Tengo una lista mas o menos xD…
      se los mandaría al pendex que se jura rey de game of thrones… al emperador de la guerra de las galaxias (aunque a ese se los mando con sables laser)… a Scar del Rey León (aunque en una máquina del tiempo pa que lleguen antes de que se eche a Mufasa (spoiler))…
      Incluso les agregaría un par pa que fueran unos 15 samurais, con esos si me echo a todos los pelmazos… reclutaría a Dexter (pa que la hagan piola) y a gukú… así en caso de que les vaya malena con una Henkidama se echa a todo el mundo…

      😀

      Reply
    • Felipe Reyes
      28 septiembre 2011

      Loco!!! le tiraria los trece al congreso, con parada en la moneda y luego en el municipio de provi… pasando por la sede del PPD, PS, PRSD, DC, PC, UDI y RN (los otros no existen nomas) luego los mandaria al set de SQP, MQH y a todos esos giles sin vida… y despues me los tiraria a mi por genocida…

      Reply
    • Emilio Baeza
      28 septiembre 2011

      Facilisimo al presi.. pero estoy cachando que se van hacer otra pelicula los 13 ministros

      Reply
    • jvalenzuelaj
      28 septiembre 2011

      Una pregunta full SPOILER, asi que si no vió la película, no lea no sea gil

      Hermes vi la pelicula pero hay algo que no entendí, Al asesino 13, el que no es samurai que pillan en el medio del bosque, hay una escena en donde se muestra clarito que le entierran una cuestion en el cuello (el malo zadico se lo tira) y luego lo rematan en la guata (el samurai gil que defiede a su amo zadico), pero porque al final el compadre aparece corriendo como si no le hubiera pasado nada??

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 septiembre 2011

        SPOILERS

        Sí, me pasó lo mismo. Ese es el personaje del que hablo en la crítica. Yo lo interpreto como una humorada no más en todo caso. En una parte el personaje dice algo así como “¿Y cómo saben si no soy un demonio?” y después hacen eso como para que uno diga “Oye en todo caso… ¿cómo saben si no es un demonio?”… Hicieron la choreza de resucitar el personaje más simpático, y los perdono.

        Reply
        • Gisselle
          29 septiembre 2011

          Lo que pasa es que el loko en verdad era un tanuki, un perro mapache del folclore nipón, citando a wikipedia “El legendario tanuki tiene fama de ser pícaro y travieso, un maestro para disfrazarse y cambiar de forma, pero algo ingenuo y distraído” igualito al número 13!…me merezco el Bluray!!! Además decir que le tiraría los 13 asesinos a todos los giles cerrados de mente (como en el flim) como los Opus dei, Talibanes, machistas, fachos, ultrones, supercanutos y a mi por no tolerarlos jaja…

          Reply
    • Carla Mardones Farias
      28 septiembre 2011

      pensando en todos mis profes xD jajaja
      pero mejor a la de ingles la tonta cabrachica le vendrian bien ellos

      Reply
    • Juan Pablo Flores
      28 septiembre 2011

      pues facil, a mi ex !!! por las cagá que se mando y por muchas que me hizo ¬¬… no soy rencoroso pero ojala la partan en pedazitos wn xD jajajaj

      Reply
    • Jano
      29 septiembre 2011

      no tengo pa ver blu-rai, pero igual.

      los mando donde don Hermes porque fijo que no me lo gano jejejejejeje.

      See You Space Cowboy.

      Reply
    • Carlos Leon
      29 septiembre 2011

      a mi jefe!!! por pelmazo…

      Saludos, igual es fome mi respueta pero para mi seria muy divertido ver eso 😉

      Reply
    • JOSE MIGUEL ASTORGA
      29 septiembre 2011

      Para que al gobierno o al Labbe, si es tan obvio… aparte que se están matando entre ellos…
      Dejaría que hicieran un tour por la farándula y Yingo, para empezar… onda precalentamiento, para que elonguen… Después una visita corta a los de La Polar, con escala en las farmacias… y como pelea final, los pondría entremedio de los estudiantes y los pacos… a ver si se meten los flaites encapuchados ahora a cagar las marchas…

      Reply
    • Alejandro Diaz
      29 septiembre 2011

      13 asesinos?? creo que nunca es suficiente para los pelmazos que hacen bowling y no bullying, para los pelmazos que escriben mal, para los que hablan mal, para los que escuchan música en el metro y en el transantiago sin audífonos, para los malolientes, para los que no hacen su trabajo bien, a los malos conductores de vehiculos, a la gente prepotente y a aquellas personas que atienden publico y no tiene la suficiente paciencia para con la gente, a la gente que reclama por reclamar y a aquellos que reclaman aun sin siquiera informase.

      nunca es suficiente para esa gente, le mandaría a los 13 asesinos a todos ellos, y también a una que otra persona para amenazarla para que trabaje y haga las cosas bien. sera mucho?? creo que nunca es suficiente.

      Reply
    • Rominitap_moon
      29 septiembre 2011

      Partamos por que le tiraria todos los assassins del mundo a alguien para hacer una demostracion de espectaculo y ser galardonada con un bluray!!! Porque (y este es segundo punto a favor) adoro tener pelis igual q tu! Me las compro por tincada!! Y algunas quedan ahi!! Pero las amo a todas!!!
      Y por ultimo! Con esta peli, puedo contratar 13 assassins para que le pidan amablemente una foto autografiada a hermes para mi!

      Reply
    • Rodrigo Tejeda
      29 septiembre 2011

      13 asesinos para los pelotudos del hoyts que pusieron solo 1 función diaria para ver volver al futuro…

      Reply
    • Rodrigo Gutiérrez
      29 septiembre 2011

      Yo les tiraría los 13 Assassins a los Ocean’s 13 para que no sigan haciendo más películas, ya que se deberían haber quedado en 11 no mas

      Reply
    • omar
      29 septiembre 2011

      Los 13 asesinos serían para los súper tuiteros que visitaron a piñi en la moneda.

      Saludos.

      Reply
    • Cristian Bazaes
      29 septiembre 2011

      Hay tanta gente que merece unos 13 samuraizasos.

      Pero creo que los que más se los merecen son los vándalos que andan haciendo escándalo en las protestas pacíficas.

      Estoy seguro que los 13 apoyan el paro estudiantil… o no me va a decir usté?

      Reply
    • juan duaso
      29 septiembre 2011

      a quien? al que invento este concurso por fomentar la violencia entre los ciudadanos..

      NAAA la verdad a los flaytes q no me dejan caminar tranquilo por la ciudad.

      Reply
    • Nicolás fracchia
      29 septiembre 2011

      Yo los mandaría a cortarles las cabezas (si, las dos por hombre) a todos los “músicos” de la fm Dos, partiendo por el innombrable de Arjona. Mis oídos podrían descansar en paz…

      Reply
    • Sergio Nuñez
      29 septiembre 2011

      Uuuuuh yo se los mandaría a Voldemort en Harry Potter 0 para que no fuese necesario hacer las películas que siguieron y escribir tanto libro rellenado.

      Yo creo que Labbé se merece algo peor, como el Pinhead de Hellraiser o algo asi. Además creo que con medio samurai basta y sobra pa hecharse al Sr. Alcalde.

      Reply
    • Axel Muñoz
      30 septiembre 2011

      El asunto es así: cada vez que quiero ver una película buena o lucirme recomendando una, me doy una vueltecita por este sitio (la verdad es que como muchos sigo a don Gérmenes desde la ZdC).

      A veces simplemente me quedo leyendo random críticas sólo para conocer un poco más del cine que tanto me gusta, pero del que sé tan poco.

      Gracias por el review de esta pelicula, la veré prontito. Saludos.

      Reply
    • Carlos Gómez
      30 septiembre 2011

      A nuestro Lord Pelmazo chilensis, obvio.

      Más malo que el pecado…
      Más tramposo que Pepito Pagadoble…
      Más explotador que el C4…
      Más difícil de encerrar que Houdini…

      ¡FRAFRÁ!

      Reply
    • Anna Urbina
      30 septiembre 2011

      Hola Hermes!!! 😀
      Emm…a quién le tiraría los 13 assassins? :/
      Yo cacho que a mi profe de física del colegio que nunca me apoyó en nada!! ¬¬…vieja pesá. Yo intentando sacar los ejercicios y la señora diciéndome: “no, si aunque tenga las fórmulas en la prueba le va a ir mal igual” y yo así con la cara de NOOOOOOOO D:
      Así que señora, ya sabe, ahora que se acerca el día del profe aquí van 13 lindos regalitos de mi parte xDDDD!!!

      Saludos amigo Hermes y suerte con esas películas 😉

      Reply
    • Ivan Ramos G
      1 octubre 2011

      Le tiraría los samurais asesinos a todos los que escribieron arriba, pa ganarme yo solo la custión.

      🙂

      Reply
    • victor jeria
      1 octubre 2011

      Excelente crítica. De los 13, le tiraría 11 a la selección Argentina para que los dejen debiluchos para el próximo viernes; 1 a Labbé por gil y el último contra Tom Cruise de “El Último Samurai”, por que solo puede haber uno, no?

      Reply
    • Cochomoto
      6 octubre 2011

      Ummm, creo que modificare mi respuesta, mejor le tiro los 13 assassins a los trolls que te tiran mierda en el blog de LG. Se las dan de bacanes y ni siquiera cachan que el Ashton Ketchup es hijo de Demi Moore y del Duro de Matar.

      Reply
      • Cochomoto
        6 octubre 2011

        Ahhh, por si me lo gano y no sabe a quien enviarle el premio…

        Leonel Fuentes Vásquez.

        Reply
    • Leandro Vera
      12 octubre 2011

      ¿A QUIÉN O QUIÉNES LES TIRARÍAN LOS 13 ASSASSINS?
      Al gobierno actual, demasiado incompetente y a mi profesora de bioquímica clínica. Saludos!

      Reply
    • Axel Muñoz
      14 octubre 2011

      Tengo una especia de sección a travès de mi FBK que se llama Sabiduría Cinematográfica, en ella posteo para que mis amigos posteen también diálogos y frases del cine. Esta semana la ganadora fue una frase de esta película, en la pare donde están entrenando en el dojo, uno de los samurais se manda la mansa frase: “Si mueres en batalla, haz que tu enemigo pague por ello”.

      Reply
    • carla sepúlveda contreras
      17 octubre 2011

      Wena Hermes! a quien le tiraria a los 13? facil… A TI! porque me leo todas las criticas, participo en los concursos… y no me gano ni las gracias aca!!!
      =P

      Reply
    • paulo vargas ferrada
      19 octubre 2011

      le tiraria assassins repartidos, a piñera y sus politicos, a los que dejan la caga en las protestas, a estados unidos para que dejen tranquilos a paises serios como iran, a los verdaderos terroristas. y todos los de yingo y calle 7!!!

      Reply
    • Camila Tobar Villa
      19 octubre 2011

      Hola Hermes!!

      Tanto tiempo…mmm difícil, pero creo que definitívamente no le tiraría los 13 assassins a nadie, simplemente andaría con ellos pa todas partes como una especie de guardia pretoriana y me sentiría toda una emperadora jajaja, si, sería bkn…Saludos!!!

      Reply
  • ¡Llegó la película de los 47 Ronin! ¿Qué tal? | LG Chile Blog Oficial

Leave a Comment