Loco y Estúpido Amor.

Yo no sé quién fue el mamerto que empezó esa mentira de que los hombres no veían comedias románticas, pero yo le echo la culpa a la cara de portazo de la Kate Hudson, que hace tanta “comedia romántica” que no logro diferenciar y que siempre se cae porque es una mujer normal (lo que en la comunidad científica se conoce como El Síndrome Sandra Bullock).

Como hoy día nevó estoy pensando cosas profundas así que se aguantan: Con las comedias románticas pasa lo mismo que con las películas de terror. El género es MAESTRO, y cuando son buenas las películas, son a toda raja. Pero resulta que hay TANTA PELÍCULA MALA que a uno le termina cayendo mal el género, y qué culpa tiene el pobre género ¿ah? En vez de odiar al género uno tendría que odiar a Kate Hudson y/o a Matthew MaConagil (no pienso googlear cómo se escribe el nombre). La verdad es que gustan muchas comedias románticas, y no me da vergüenza decirlo. Me gusta La boda de mi mejor amigo, ponte tú. Y Bridget Jones, todo el rato. También me gustan caleta Notting Hill, Love Actually, Cuatro bodas y un funeral, y en todas esas actúa el Hugh Grant (y las escribió el mismo guionista, qué es chico el mundo).

También lo he pasado chancho con qué sé yo: 10 Things I hate about you, 50 First dates, El novio de mi madre, Sintonía de amor, Música y letra, Amor a distancia, About a boy, Un día muy especial, Frankie y Johnny, Mi novia Polly, El descanso, She’s all that, esa de Wolverine que viaja en el tiempo y conoce a Meg Ryan, El cantante de bodas, y obvio que las comedias románticas más clásicas onda Sucedió una noche, El apartamento, las de Marilyn, las de la Hepburn, las ochenteras onda Sixteen Candles y todas las del TCM… Y obvio: Cuando Harry Conoció a Sally.

Capítulo aparte merecen eso sí las comedias románticas que son desde el punto de vista del compadre. O sea, que no se tratan de minocas buscando a su príncipe, sino de minocos buscando a sus princesas, y como son “distintas” porque los protagonistas son compadres la gente no las considera tan “comedias románticas” pero sí son, qué se hacen los lesos. Entre estas comedias románticas están Annie Hall, Forgetting Sarah Marshall, Alta Fidelidad, 500 days of Summer e incluso Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos… y como yo soy hombre (spoiler) debo decir que estas son las que más me gustan. La comedia romántica masculina puede tener variaciones y tratarse de un enfermito buscando a su princesa (Garden State) o de un pelmazo buscando nadie sabe qué cosa (Qué pena tu vida).

Pero la gracia de las comedias románticas es que sean buenas no más. Que los personajes sean simpáticos y uno les tenga buena, que se ría de vez en cuando y que cuando terminen uno suspire y diga “Aaw”, y se ponga cariñoso con esa persona especial. O fantasee con una persona especial si es que no tiene (loser). Mientras pase todo eso, estamos al otro litro. Y estoy feliz de reportarles, queridos lectores maestros, que eso es exactamente lo que hace el flim Loco y estúpido amor (llegué a la película de la que quería hablar por fin, fanfarria).

Esta es de esas películas románticas con mil personajes todos distintos y de varias edades para que todos se sientan identificados y nadie se aburra, en la más Love Actually. Todo gira en torno al compadre de The Office, eso sí, que acá está casado con la Colorina Pecosa Llorona que hacía de Jodie Foster en Hannibal, y al principio de la película la comadre va y le pide el divorcio y el otro queda plop, porque obvio.

Al mismo tiempo a la colorina de Zombieland se la jotea un Minoco Hot, pero ella no lo pesca porque está pololeando y porque no está ni ahí con los jotes apestosos de cráneo gigante. Después el Minoco Hot siente lástima del The Office cuando lo ve en un bar dando pena, y decide ayudarlo a recuperar su hombría, o qué sé yo. También hay un péndex bueno para filosofar (como el de Love Actually), una “niñera” enamorada de alguien que no la pesca (guaja), el flaco que hacía de malo en X-Men First Class joteándose a la Jodie Foster Falsa, etc. Joteo va y joteo viene. Y qué quieren que les diga, quería ver esta cuestión desde que vi el tráiler, porque el puro tráiler me emocionó y me dio ataques de Aaw (véanlo más abajo).

Tengo que decirles a todos los machos varones del género masculino que esta es de esas películas que no da vergüenza ajena ver, porque es bien tirada para el punto de vista de los compadres, como la que les nombré antes. No es tan buena como esas, pero se acerca, y es emocionante para los compadres porque muestra lo que hacemos cuando estamos babosos por alguna minoca, y es entera tierna. Las minocas son importantes igual, pero no pierden la dignidad persiguiendo minocos así que no sé si les guste a las fanáticas de Kate Hudson o de Bridget Jones 2: Rise of Vergüenza Ajena.

Lo mejor también es que todos los personajes caen bien, y uno les tiene buena casi automáticamente. Yo encuentro que un personaje que cae mal es la kriptonita de cualquier comedia romántica, pero acá se salvaron con todo el elenco. El de The Office me caía bien de antes, pero acá lo hace perfecto. La Jodie Foster Falsa se manda unos condoros pero igual es difícil odiarla, y para qué decir la Colorina de Zombieland, que es ídola. Incluso el Minoco Hot Cráneo Gigante que uno odiaría en cualquier otra película, acá les sale simpático y uno le agarra buena. Mi polola dice que actuaba en The Notebook y cuando lo dijo suspiró pero el suspiro fue por mí, obvio.

Aparte de las actuaciones buenas de todos, hay varias escenas en que los peliculastas se pusieron pintamonos y hacen tomas cuáticas, pero todo bien. La otra sorpresa que me llevé fue con la música, porque apenas la escuché me acordé de una de mis bandas favoritas DeVotchka, y después viendo los créditos TATE: Uno de los compositores es Nick Urata, el líder. Así que si son una de las otras cien personas del mundo a las que les gusta DeVotchka, les va a encantar la música del flim.

Ella no sé quién es, pero es seca.

¿Qué más? Eso sería. Si les gustan las comedias románticas, esta es de las buenas. No van a querer suicidarse si van a verla con la polola como cuando estrenaron Sex & the City 2, y demás que se enamoran todavía más. Me encantó la cuestión. Seiscientos ochenta y nueve mil setecientas catorce estrellas y un Diabetes Award por ser tan dulce.

¡CONCURSO MAESTRO!
Cortesía de los amigos de Warner tenemos ENTRADAS DOBLES para ir a ver esta película a cualquier cine (ejalé). Para ganar tienen que dejarme un comentario con su NOMBRE Y APELLIDO y ADEMÁS escribir un MENSAJE ROMÁNTICO PARA ESA PERSONA ESPECIAL (aaaw). Sí, me dejó entero mamón esta película y quiero ver cómo expresan el amor mis lectores maestros. Puede ser a una persona que exista, que haya existido o que existirá, ustedes deciden. ¡Suerte! Aquí los dejo con el tráiler. ¿Sí o no que dan ganas de verla?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8cjGKb8jR9k]

Loco y estúpido amor ya está en cines y es para mayores de 14, sorry péndex entre 0 y 13 años jajajja.

Sitio oficial: www.LocoYEstupidoAmor.com.

¡CONCURSO CERRADO!

GANADORES: GONZALO FERRADA, PAOLA BARRAGAN, MELANY REYÉ, CATALINA HERRERA, PEDRO CERECEDA CASTILLO, CATALINA VALDERRAMA, SEBASTIÁN ORTIZ MALLEGAS, GLORIA VALDEBENITO, AMBAR ALVÁREZ, ORLANDO GONZÁLEZ, CAROLINA LÓPEZ, CAROLINA GARRO BAEZA, JAIME ESTEBAN MORALES, ANDREA TAPIA. Producción los contactará vía mail. ¡Gracias por participar!

184 Comments

    • Cata
      18 agosto 2011

      Hermes, ¿cuando es el sorteo?

      Reply
    • Gonzalo Ferrada
      18 agosto 2011

      (la que no sabías quién es es una mina que salió como hace dos años en Americas Next Top Model!! ahora actriz la perla)

      y ahora el mensaje entero mamón:

      Con suerte he creído en el amor, con tanta mierda que nos rodea cual mapocho, pero si aparte de arriesgármela en el amor lo hago a distancia, es porque algo me hace decir que eres ESA persona, la que me hace seguir creyendo en que las historias de amor como las del cine, que tanta devoción tengo, pueden ser reales.

      pliplipli

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 agosto 2011

        ¿En serio? ¡Pero en la peli tiene 17 ¿qué edad tiene en la vida real? La anorexia de modelo sí la tiene…

        Reply
        • Gonzalo Ferrada
          18 agosto 2011

          tiene 22 la cabrita! aunque si mal no recuerdo en el programa le decían que parecía más chica y que mejor fuera actriz, parece que estuvo buena la recomendación ah!

          Reply
          • Katherina
            22 agosto 2011

            Ella era la patinadora artística o algo así? Por eso se me hacía familiar la mina.

            En todo caso Hermes, American Next top Model está en contra de la anorexia extrema,de hecho, en la temporada que están dando ahora, echaron a una minoca porque era demasiado anorexica y no quería comer.

            Reply
            • Rolando Millan
              25 agosto 2011

              no es la vecina de Spiderman en Spiderman 3?

    • marcela troncoso
      18 agosto 2011

      un comentario super mamon!?!?!… eee… prefiero citar a Julia Roberts… maestra en las peliculas del corazon… «solo soy una chica delante de un chico pidiendole que la ame»… ojala gane…

      Reply
    • Pola Barragan
      18 agosto 2011

      te amo por que cambiaste mi vida no puedo creer que nos conocemos hace tanto y ahora estamos juntos 🙂 creo que soy la mas feliz porque cada dia cuando despierto puedo tenerte a mi lado.. y porque me aceptaste sin cambiar algo en mi!! ah estoy enamorada XDDD quiero ver esta pelii aparte las peliculas de Steve Carell son muy buenas…. quiero ir! siii sii 😛

      Reply
    • Gonzalo Guerra
      18 agosto 2011

      Mi mensaje! (siempre lo pensé, pero nunca lo dije): A veces pienso como hubiese sido todo sin conocerte, siempre me pongo a pensar en la cadena de cosas que nos juntaron y no encuentro mucha lógica. En todo caso me quedo con los eventos que nos juntaron, sin pensar mucho en el universo que nos perdimos, sin toparnos con el otro.

      Reply
    • Melany Reyé
      18 agosto 2011

      Amo las comedias románticas!!!! Justamente varías de las que nombraste!!!

      Mélany Reyé

      » Mi mensaje romántico va para Keno Gallardo… el amor de mi vida…. Mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en estos casi 9 años de pololeo… Te amo mas que… pucha que te amo… y espero amarte por los años que me quedan….»

      Toy namora eh?

      Reply
      • Monga
        19 agosto 2011

        9 años de pololeoooo???

        No será mussssshoooo???

        Como que que el Keno es es KENO-quiere-casarse-ni-comprometerse!!!

        CHAN!

        Reply
        • Hermes Antonio
          19 agosto 2011

          En todo caso ah. ¿Qué está esperando el Keno, sacarse el Kino?

          Reply
          • Melany Reyé
            19 agosto 2011

            Jajajaj seguro!!! PArece que hay que darle un empujoncito!!! =D

            Reply
            • Keno Gallardo
              19 agosto 2011

              HEY!!!! HEY!!! No les han dicho que hablar de las personas que no están es mala educación!!!!
              De todas formas yo ya me saque el Kino con mi eterna polola a la que amo mucho!!!

              Saludos a todos!!!

    • Nishme Hananías
      18 agosto 2011

      A mi amado Jose: en nuestra primera cita fuimos al cine… obvio.. qué más romántico que nuestro 1° beso haya sido a la sombra de cientos de zombies corriendo en 28 weeks later?? Desde ese día nos embarcamos en una comedia romántica de nosotros mismos…jejejeje… creo que es es la linea más cheesy que he dicho, pero así es el amor… ya han pasado casi 4 años, y sólo puedo decir que… quiero ver todas las comedias románticas del mundo contigo <3… ya.. too sweet…
      Quiero entraitas!!! Vi el trailer y quedé loca!
      PS: I Love mi negro!

      Reply
    • ELMORE
      18 agosto 2011

      wiiii…. por fin una comedia romantica que no da verguenza ajena…… a esperar el estreno aqui en mi pais colombia ejale

      Reply
    • Melany Reyé
      18 agosto 2011

      Chanfle que lindo es el amorsh!!!!

      Todo gracias a Hermes que hace que se nos revolucionen las hormonas estas!!!

      Reply
    • Araceli
      18 agosto 2011

      Hermes la foto de la niña que «no sabes quien es, pero es seca» se llama Analeigh Tipton estuvo en un reality que se llama «America Next Top Model» y ahora es actriz!

      Reply
    • Constanza Solís Zapata
      18 agosto 2011

      Mi mensaje es:

      Es increíble todo lo que me haces rabiar pero después de mirarte mucho; me di cuenta que eres mi Heath Ledger, al final de «ten things I hate about you», te puedo odiar todo los 90 min de película… pero al final, termino tal como la Stiles diciendote: «I hate the way I don’t hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all».

      Constanza Solís

      Reply
    • Cata
      18 agosto 2011

      Pucha yo no tengo ningún mensaje romántico que dejar, porque soy una amargada jajaja mentira. Pero leyendo eso de las comedias románticas con POV del «minoco» me acordé de Definitely, Maybe…donde actúa Ryan Reynolds y la hermana de Wichita (Emma Stone) de Zombieland (aka pequeña miss sunshine), que también me gustó harto. Y en general, me gustan harto más esas películas con varios personajes con el típico niño seco como en Love Actually. Y sumándole el tremendo cast de la película obvio que quiero puro verla. Además que me encantó Julianne Moore en The kids are all right, así que puras flores para esta película.

      Reply
      • Cata
        18 agosto 2011

        y obvio que entre la emocion se me olvido dejar el mail y nombre.
        Catalina Herrera

        NOTA DE HERMES ANTONIO (MAESTRO)
        Estimada, basta con poner el e-mail en el campo donde se lo piden, yo después lo busco si gana. No lo ponga en el comentario que después la espamean y/o le escriben los jotes. Ahora se lo edité para borrarlo de aquí porque soy buena onda.

        Reply
        • Angelitrona
          22 agosto 2011

          Que es buena onda Hermes. Se preocupa de la integridad de sus seguidores 🙂

          Reply
        • Cata
          25 agosto 2011

          Jajaja, que considerado. Pero igual el único spam que me llegó fue de Flims y dice que..oh wait. Gane entradas!
          Muchas graciaaaas 😀

          Reply
    • Francesca
      18 agosto 2011

      No soy muy fanática de las películas románticas, pero me convenciste! Y como no tengo plata para ir al cine, participo en el concurso dedicándole a mi esposo lo que siempre pienso y lo que nunca le he dicho: «No podría haberme comprometido de por vida con otra persona que no fueras tú.»

      Reply
    • Natalia Contreras alias Natoon
      18 agosto 2011

      Yo quiero verla! Me gustan algunas personas del elenco y el trailer se ve re bueno.

      y el mensaje para esa persona especial: aparece po.

      Reply
    • Fernanda Román
      18 agosto 2011

      Me gustan ene las comedias románticas.
      Para mi el mensaje más tierno de la vida es de Morrissey (y es citada en 500 days of summer)

      «To die by your side. Is such a heavenly way to die»

      awww <3

      Saludos!

      Reply
    • pedro cereceda castillo
      18 agosto 2011

      sea cual sea tu respuesta en unos días mas, solo quiero que sepas y recuerdes siempre que : te quiero y adoro muchísimo! que amo estar y pasar el tiempo contigo! que tener esta inmensa confianza, hablar de cualquier tema y logar hacerte reír y sacarte de los problemas es lo mejor que me ha pasado en el ultimo tiempo.Creo sinceramente estar locamente enamorado de tu sonrisa, ella es la culpable; ella me tiene pensando todo el día en ti.
      Ya no quiero que seas una de mis mejores amigas, quiero que seas algo mas…espero que me entiendas, cuando sepas que me enamore de ti .

      Reply
      • Alejandra Aguilera
        22 agosto 2011

        Hermes… permítame ser su asistente por un momento… este comentario definitavemente
        merece premio.. es lo más romántico que he leido.. que se lo digo yo, una fanática de las peliculas románticas..

        Reply
    • pameee
      18 agosto 2011

      Yo quiero entradas!!
      y el mensaje ehmmmmm algo ñoño
      «eres el trending topic de mi time line»

      ya poooo
      quiero!!!

      Reply
    • carol
      18 agosto 2011

      hmm.. pucha que lata, no tengo mensaje romantico que dar porque jamas en la vida me he enamorado , ni siquiera platonicamente.. y no creo que me vaya a enamorar alguna vez. Igual me gustan las comedias romantiicas, aunque de todas las que mencionaste habre visto con suerte 2. Igual no participo , voy solita al cine 🙂

      Reply
    • cata
      18 agosto 2011

      Pucha Hermes, quiero puro verla y me carga que digas que es para ir a verla con el pololo o el pololo con la polola cuando una está acá más sola que un dedo… :/
      Además, para escribir cuestiones románticas soy tan seca como el mino de «500 days of Summer» cuando anda con la tontera, imagínate.
      Como sea, no haré ni el intento, porque ando tan desenamorada de la idea del amor que mi medio limón se hizo solito limonada con tal de no tener que encontrarme. Espero re-encantarme con las flechas de Cupido cuando la vea…
      Un gusto leerlo, Don Hermes, Siempre!

      Reply
      • cata
        18 agosto 2011

        claro claro, nombre Catalina Valderrama

        Reply
    • Jessica Celis
      18 agosto 2011

      jajajaja que chistoso, tu critica no la lei completa obviamente por que quiero ver la pelicula primero XD pero si lei la introducción pero creo que falto THE NOTEBOOK lejos la peli mas romanticona u.u hace suspirar a las mujeres jajajajaj incluyendome y en esta peli actua el protagonista RYAN GOSLING.
      Me gustaria ganarme unas entraditas para verla con mi pololo, obviamente me cuesta decir un mensaje mamon! XD bueno a mi pololo decirle que lo amo muchito *.* que alegra mis dias con sus tonteras y chistes, que es un pilar en mi vida y que me hace completamente feliz =) que mejor no? xD

      saludos Hermes el romantico!
      Eres muy chico pa tener polola! jajajajja la juventud de hoy jjajajaj

      Reply
    • Daniel Flores
      18 agosto 2011

      Y bueno…. yo tenía una frase equivocada para cerrar mis relaciones: «lo que pasa es que yo soy de esas personas que se enamoran cada 20 minutos de una mujer distinta para toda la vida… lo siento». Luego venía la cachetada, que ahora que estoy viejo puedo decir, siempre fue merecida, por lo decir lo menos.

      Reply
    • Ariela
      18 agosto 2011

      «Me regalas todos los días puro amor y con eso haces que la vida juntos sea perfecta… me encantaría q las palabras expresaran lo mucho q te amo, pero de verdad no alcanzan a reflejar ni un cuarto de lo q siento… al mas lindo, rico, seco, topisimo, tierno, clever, amable, compasivo, humano… a ti…»

      Esto le escribí a mi marido en la tarjetita de su regalo de cumpleaños… merecemos ir al cine gratis después de 10 años juntos cierto?

      Reply
    • Sebastián Andrés Ortiz Mallegas
      18 agosto 2011

      Esta declaración.. dirigida a Pilar Galleguillos Carvajal, la mujer que hace que todas esas películas de amor, q parecen ser imposibles de cumplir puedan hacerse realidad por el solo hecho de besarla.
      Cuando nos conocimos, no sabíamos muy bien lo que sentíamos, más aun cuando pensábamos en el amor, buscabamos la definición el diccionaría, y decíamos que eso era para nosotros el amor. Luego de un tiempo, pensábamos que cumplir ciertos atributos era amar, pero empezó el tiempo, y en algún momento mágico en una playa descubrimos que amar era solo ser uno con el otro. En ese momento, no había nada, no había grandes lujos, no había la mejor puesta de sol, hacía frío… Sin embargo, en ese instante sentí lo que era amor verdadero, y fue el instante que cambio mi vida… y que me dijo con total convicción lo que era amar. Ahora, ya luego de un tiempo, me preguntas que es el amor, y tampoco lo sé con claridad… no es una palabra, no es un sentimiento, no es un verso, no es una pelicula, es simplemente algo… Pero «ese algo.. es imprescindible a los ojos de cualquiera,por lo que imposible poder decirle que siento por aquella mujer. Ahora, lo unico que puedo decir, es que eso que parece tan impensable, tan difícil de poner palabra, significa Amor, y yo lo siento por ella… Y lo descubro cada día en pequeñas cosas, en sentir q es ella…

      La verdad si alguién más lee esto e intenta entender, dificilmente logrará hacerlo, y ver lo que siento por esa mujer, sin embargo, yo cuando leo sus declaraciones tampoco entiendo, xq cuando decimos amor, es al tan único pero tan estudimente hermoso, … Que es algo q simplemente está, y que te hace moverte, te hace escribir, te hace sentir, y te hace vivir. Por eso Pili bonita, te amo… y en ese te amo, descubre todo lo que soy..

      PD: disculpar el fluir de la conciencia, pero salío del corazón

      Reply
      • Pilar Galleguillos
        18 agosto 2011

        Es para mí!! y perdón Hermes por usar tu web, pero diste el espacio así que te aguantas.
        Y el amor es así como lo describes. Es loco, es raro, es inexpicable,hasta puede ser ambiguo, y muchas veces inesperado. No tiene una definición clara, ni sabemos si se parece a lo que otros llaman amor, pero sin duda es también simplemente maravilloso y no lo cambiaría por nada. Porque te hace ser mejor, porque alegra cada momento de la vida, porque sorprende con publicaciones en flims, porque puedes soñarlo todo y siempre está, porque te lleva a mil lugares con solo hablar, mirar, abrazar y besar. Porque te hace feliz, porque sabes que sin el las cosas son feas, tristes y vacías, porque es el mejor para mi,porque te hace sentir amada, y te hace sentir que alguien complementa tu vida.
        Te amo Bonito, y muchas gracias por el post 😀

        Reply
    • Marypau_
      18 agosto 2011

      1) Hermes: chapeau! Very dry men!
      2) Mensaje para el loved one: fácil es que tu felicidad la genere alguien más, difícil generarla tú mismo y compartirla con gusto…contigo comparto dichosa 🙂 ( aww terrile e corny but sweet)

      Reply
    • María Soledad Urquieta
      18 agosto 2011

      Hermes, cacho que buscaré algo así de mamón para ver ahora.
      no tengo frase, porque creo que esas cosas no se dicen, se sienten y me da cosa escribirlo, de todas formas tengo otra cosa:
      Hoy te dije que te reconquistaría todos los días, tú me dijiste que era como en «50 primeras citas» que era tierno y que me querías,pero en verdad lo dije porque es un juego, son los sims en feisbuk.

      Reply
    • Gloria Valdebenito
      18 agosto 2011

      Esto va para Carlos Estay, mi hombre 😛

      Hace poco menos de dos años te conocí, y estamos por cumplir un año de relación. Nuestro hijo tiene dos meses y wow! vaya que ha pasado todo rápido… Al principio, antes de todo, no me atrevía a aceptar que me gustabas. Cuando lo hice, no me atrevía a dejar lo que tenía por tí.. tenía miedo de equivocarme contigo. Pero como te he dicho antes, eres mucho mejor de lo que esperaba. Y lo que más me gusta de estar contigo es que cuando estamos juntos, cuando nos besamos, cuando nos abrazamos, cuando jugamos, cuando nos picamos… todo es perfecto y me siento muy enamorada de ti.. tan enamorada como en el principio.. y amándote cada dia más.
      Y, ¿te cuento un secreto? Durante mi relación anterior, en la intimidad de mi mente, a veces imaginaba que alguien llegaba y luchaba por mi, por mi amor. Ahora que estoy contigo, ya no hay misteriosos personajes rondando mi cabeza, ya no fantaseo esa idea… porque tu eres todo lo que quiero y necesito, me completas, eres todo sobre lo que sueño.
      Estamos a un mes de cumplir un año y me siento cada vez más cerca de ti, cada vez me siento más feliz… Por eso gracias, gracias por cada momento que vivimos juntos durante estos casi dos años, incluyendo aquellos que compartimos antes de pololear. Gracias por amarme y por hacerme más feliz de lo que nunca fuí.
      Me encantas y, ¿sabes? ya no imagino el resto de mi vida sin ti.
      Te amo muchisimo… Infinto.

      Y para Hermes.. vaya que me puse cursi yo también.. pero es que cuando uno ama, es inevitable el ser mamón.. por lo menos un poquito, o no?? 🙂

      Reply
    • Valentina
      18 agosto 2011

      Me llegó lo de tomarle mala al género por toda la película mala que hay. Totalmente identificada, odio las comedias románticas porque todas las que he visto son para matarse de lo tontas y fomes que son. Pero con tu súper comentario todo buena onda para la película me entraron ganas y quiero las entradas para ir a verla con mi pololo 😀

      Y el mensaje… «Te Amo más de lo que Snape quería a la mamá de Harry Potter» jajajaa xD

      Valentina Ríos

      Reply
    • atylove
      18 agosto 2011

      Nataly Arangua

      Quizás no seamos almas gemelas, pero espero que en otra vida nos volvamos a ver, por que esta ya no me basta.

      Me inspire y todo esto se lo diría si es que estoy en la pitilla casi a punto de desfallecer, por que en general no soy tan melosa, pero esta comedia podría revivir ese lado romanticon.

      saludits

      Reply
    • Andrea Lucero
      18 agosto 2011

      Mi frase va para alguien que está a la distancia y lo extraño a lot:
      «Voy a escribir «te echo de menos» en un ladrillo y te lo voy a tirar por la cabeza para que sientas cuánto duele echarte de menos.»

      Reply
      • Cristian
        24 agosto 2011

        JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Premio!!!!!!!!!, premio!!!!!!!!!!, jajajajajjaaj

        Reply
    • Gaby Potter
      18 agosto 2011

      Soy de esas minas que aman el amor y las películas de amor, obvio. Busco al príncipe azul aunque sé que no existe. Me enamoro a primera vista, como las princesas Disney, como Sandra Bullock, como las gilas.

      ¿Qué tan difícil es pedirme que deje un mensaje mamón, cuando me RE MUERO por decirle a un imbécil que lo amo aunque lo he visto como 3 veces en mi vida? Es como ciberamor… de ese rancio noventero…

      A TI, IDIOTA, NO TE ESCRIBO TODOS LOS DÍAS PORQUE ME CAIGAS BIEN, NI ME PREOCUPO DE TUS LESERAS PORQUE SOY BUENA AMIGA, ME CARGA TENER QUE DECIRTE QUE ME GUSTAS PARA QUE DEJE DE SER TAN AMBIGUA ESTA CUESTIÓN!!!

      Eso. Sabes que es lo peor, HERMES THE WISE??? Lo peor es que esta historia mía tendrá un final pésimo, así que NECESITO una fantasía falsa que siga llenando mi cerebro de ideas estúpidas, jajaa.

      Reply
    • :)
      18 agosto 2011

      te voy a escribirte los poemas mas ranquiOs esta noSSSSSSSshe (tu pablita neruda) XDXDXDXDXD

      YAPUE EÑOR QUIERO UNA ENTRADA, RAJATE!

      Reply
    • Ambar Alvarez
      18 agosto 2011

      debo agregar antes que todo, que si alguien me dice comedia romántica puedo recitarte porlomenos unas 100 entre antguas, malas buenas, viejitas, nuevas, etc… y estoy que me corto por ir a ver esta y otras más que aun no están en el cine… pero bueeee en cuanto a lo romantico, debo contarles que jamás tuve un polo durante 24 años, a los 25 encontré al hombre de mi vida, primero me la creanee si… era muy raro que lo quisiera tanto y de forma tan transparente… y lo que he aprendido de esta relación es

      » no existe palabras ni frases que logren describir lo que me haces sentir»

      eso.. a y yo soy de las mamonas que contagio el llanto.. hoy mi amado se ha visto dos peliculas mamonas malas en el cine y me sigue amando… haaaa chupate esa!

      si no me ganos las entradas… no importa.. siempre estará cuevana y las cabritas caseras… jijiji

      saludos don Hermessss!!!!

      Reply
    • coni
      18 agosto 2011

      Me gusta mi ex que tiene polola (buuuuuu) ajaja así que citaré a Shakespeare

      Dices que amas la lluvia, pero abres tu paraguas cuando llueve, dices que amas el sol, pero buscas una esquina con sombra cuando el sol brillas, dices que amas el viento, pero cierras tu ventana cuando la brisa sopla. Por eso temo cuando me dices que también me amas.

      yyy el último piropo de la temporada ‘Quien fuera crédito universitario, para acompañarlo durante toda la vida’ y ese te lo dedica ajaj

      Reply
    • Cony
      18 agosto 2011

      Hermes, de verdad agrada mucho saber que los hombres no son tan corazón duro como una piensa y que igual que nosotras tienen sus momentos para el romance y los corazones rosas. Ahora, también es verdad que ver tanta miel chorrear empalaga.
      Faltó una mención honrosa para P.S. I love You y para Dear John (Goooosh! que lloré con esas peliculazas) y entiendo miles a tu novia! porque en The Notebook se ve muy bien el sr. minoco hot con hidrocefalia y la película también es conmovedora.
      Lamentablemente mi cucharón está de palo, así que si quieres cooperar con mi situación patéticamente lastimera de desamor (que apela a masoquismo con películas románticas) te agradecería las entradiwis! porque a veces no hay que ver películas románticas porque está love is in the air, sino porque falta y uno llora por su propia miseria y envidia por la felicidad ajena (molodrama 100%… but true).
      Un abrazo estimado!

      Reply
      • Cony
        18 agosto 2011

        Mi nombre: Constanza Díaz.
        «(…) Porque es tan corto el amor y tan largo el olvido (…)»

        Reply
    • victoria garcia
      18 agosto 2011

      Yo quiero entradas!!!! Y le quiero decir a esa persona que me va a acompañar a ver esta pelicula que nunca pensé al conocerlo que cambiaría así mi vida. Ha sido un grata sorpresa del destino involucrarme con el. Y si bien no es lo que yo soñé para mi, ni yo soy lo que él soñó, las expectativas pasaron a segundo plano. Eso.

      Reply
    • Cindy Mora
      18 agosto 2011

      Hola Hermes! yo un dia me armare de valor y le dire:
      » No vine a decirte que no puedo vivir sin ti porque si puedo, pero no quiero»

      esa es mi frase romantica 🙂

      Reply
    • Vivian Valdivia Figueroa
      18 agosto 2011

      Esto de ser romántica a mi manera xD pero lo intentaré *-*
      Mi bonito *-* Que tu sola sonrisa me hace felíz, que una palabra tuya hace saltar mi corazón, que una sola caricia me quita la respiración…
      Te quiero <3 te quiero tanto que estoy participando en este concurso para que puedas ver a tu Emma Stone xD
      Ya, hasta ahí me llegó lo romántica xD

      Usted cree que conoce la felicidad? Usted cree que sabe lo que es el amor? Bueno, si sus nombres no son Cristóbal y Vivian, debo informar que no saben nada 😛

      ^^

      Reply
      • Gloria Valdebenito
        25 agosto 2011

        Como que no sé nada.. !!! ah!!?? ¬¬ jaja..
        Tiene que ser, si sus nombres no son Cristobal, Vivian o Carlos y Gloria.. entonces no saben nada de amor.. XDD

        Reply
        • Vivian Valdivia Figueroa
          4 septiembre 2011

          jajajajaja recién vengo a ver esto xD Twitter malvado ya ni me avisa si es que alguien me escribe un tweet :C

          Bueno, Cristóbal y Vivian o Carlos y Gloria (H)

          Reply
    • Camila Alexis Rivera Moyano
      18 agosto 2011

      Hola Hermes!! Yo enviaré un mensaje romántico/ para una persona especial/para tener un momento rico (?) / en este concurso espacial xD …
      jajaj bueno, en serio tengo ganas de ver la pelí… me gustó el desglose que hiciste así que le pondré empeño y ojalá lean aquí pos…así mato dos pajaros de un tiro.
      En días frías como éstas, agradezco que nos juntemos después de estudiar,nos abracemos en el paradero para darnos calor mientras llega la micro y que luego lleguemos a casa a tomar tecito con los pies enredaditos. Si no estuvieras, no tendría sentido levantarme en invierno; me helaría para siempre por no tener quien me abrigue 🙁

      Reply
    • Loreto Navarro
      18 agosto 2011

      Tomás, gracias a ti «Wouldn’t it be nice» y You’re my best friend» tienen un nuevo significado en mi vida. Cada vez que las escucho, pienso en ti, sonrío y me emociono. Te amo.

      Reply
    • Alexis Constantini Gonzalez
      19 agosto 2011

      Hacia ti.. mi corazon va como un grito, y si los besos se mandaran por escrito, leerias mi carta con los labios..

      Para ti Anita..

      Reply
    • Eladio Urra Gonzalez
      19 agosto 2011

      Son tus labios el principio del placer mas inmenso, que va creciendo al acariciarte ya sin Frenos.. Ni los frios mas eternos, podrian apagar, las llamas de tu cuerpo y el clamor de mis deseos.. Nuestros besos tan profundos sólo saben de Pasión, entregados al mirarnos y hacernos el amor… Sentimientos caben muchos, en la pureza de tu Corazón, quiero llenarlo del mas verdadero que tiene nombre y se llama… Amor.

      Reply
    • Andrés Tobar
      19 agosto 2011

      primero he esperado tanto esta película, ojala este mensaje mamón sirva:

      porque desde el verano eres parte de mí, me levanto y te sicopateo el facebok, me acuesto y te sicopateo el facebook, quiero creer que todo lo que vivimos juntos no fue una parte más de la historia de la vida, no¡ prefiero creer que fue la vida misma, fue hermoso verte a mi lado. En la vida no se puede tener todo, pero al menos me basta que tú seas feliz y yo algún día encuentre a alguien mucho mejor que tú …

      Reply
    • Erika Silva
      19 agosto 2011

      Divertida la reseña, me tinca la pelicula, además que Steve Carell me da risa de verlo no más.
      mi frase romántica para esa persona es de 500 days with summer: «Cariño, no sé cómo decirte esto, pero … hay una familia china en nuestro baño»

      Reply
    • Josceline Arevalo Hagen
      19 agosto 2011

      me acordé de una peli q vi hace poco: Leap Year. Y recordé la frase bonita que Amy Adams le dice al final al flaquito y que ahora pienso le podría haber dicho a alguien hace un tiempo, pero que ya no fué (pasó la vieja xD):
      Verás, cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que ya tenía todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí. He recorrido todo este camino, para comprobar si tú piensas igual porque si es así… la verdad no tengo nada planeado y es algo nuevo para mí. Así que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad. Y dejemos que evolucione por sí solo. Bueno, ¿Qué me dices?. ¿Quieres no hacer planes conmigo?»

      Reply
    • Tamara Yáñez Oyarce
      19 agosto 2011

      Mi Querido Hermes…
      Mi mensaje, para ese alguien especial sería…
      «Wuachón, mis papás se fuerón por el fin de semana, no llegan hasta el Lunes en la tarde…
      Tenemos la casa para nosotros!!!»
      Eso…
      Besos!!!

      Reply
    • Orlando González
      19 agosto 2011

      El memsaje es para la mujer especial que mueve mi vida… le quiero decir que la amo tanto, que estoy concursando para ganarme entradas para una comedia romántica, que son sus películas favoritas.

      O sea me sacrifico al máximo por ella…

      Ha.. y que eres el amorsch de mi vida.

      rájate con las entradas Hermes antonio por que estoy sin pega…

      Reply
    • Paula K
      19 agosto 2011

      Wo! Eres otro más al que le gusta DeVotchka?!
      Yo los escuché por primera vez en Little Miss Sunshine y zás, amor a primera escuchada.

      Y algo mamón romanticón… uf, no. Creo que fue suficiente con hablar sobre que nos gusta la misma banda, y 1313 y dos puntos shift 4 y etc.

      Ah, y me encaaaanta ese humano de cráneo grande.

      Saludos!

      Reply
    • richard salgado
      19 agosto 2011

      Ya no es especial, ya ni se que sera de ella.. gracias por los 12.

      «Pasados los 12 minutos, caminando ya, la ansias de preguntar nuevamente se hacían mas grandes, ya el momentos había pasado. Las luces arriba de nosotros retrocedían a nuestro paso, la conversación había cambiado, ya no era el momento. Las preguntas se habían hecho, el sentimientos había tomado nuevamente el control, las pasiones anteriores habían desaparecido, era ahora cuando se debe ser fuerte – pensé-. Mientras movía mis pies pensaba en todos lo que ya no podía ser, «pensar», eso era lo único que podía hacer. Escuchaba con oídos sordos lo que me decías, ya no quería escuchar mas, caminaba a tu lado, te miraba y te veía cada vez mas lejos, ya no podía estar a tu lado.»

      Reply
    • Julio Mardones
      19 agosto 2011

      no soy bueno diciendo cosas, pero hay una canción que expresa muy bien lo que siento «here, there and everywhere» de The Beatles.

      I ? you

      XD

      Reply
    • Francisca Red
      19 agosto 2011

      Aaaaaw que liiindi, yo quiero ver esta película, de hecho, hoy estaba viendo las noticias del UCV y la señora que recomienda películas mostró esta y ahora que veo tu comentario, me tincó más aún.

      Un mensaje mamerto?, shusha… simplemente que esa persona la siento en mi sangre, la recuerdo en mi mente y la conservo en mi corazón. También puedo escribir una cita de George Sand que me llega como audifono a oreja de sordo: «Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz».

      Reply
    • Lord Pancho
      19 agosto 2011

      Aunque veo The Dark Knight una vez al mes, una vez al año veo la trilogia de Lord of the rings (extendida) y la gran The Godfather, tengo ademas de ringtone la musica de Magneto en First class y alucino con el epileptico Bourne (especialmente la tercera). Tengo que admitir que un placer culpable son las buenas comedias romanticas, Love Actually, Nothing Hill, cuatro bodas y un funeral, 50 firts date,Brokeback Montain, me dejaron con un estado de coma de puros AAAWSSSSS.Pero sin duda una que nos mato con mi pololis y ahora SEÑORIS fue Jerry Macguirre, especialmente hacia el final, despues que el pelmazo le da el medio discurso y la Bridget le dice: Me convenciste con el Hola. Esa es la frase romantica que usaria con mi señoris, temprano de mañanita y con cara de trasnochada «me convenciste con el buenos dias» (lease como zombie)

      Reply
    • Caro Hernández
      19 agosto 2011

      «Te amo. De una manera inexplicable y rara. ¿Un ejemplo? Mmm, difícil. Para mí eres ese momento en que voy corriendo (porque voy atrasada)a la boletería del cine, espero un momento a que atiendan a otras dos personas, preguntó si hay entradas para la función que comenzó hace cinco minutos, subo corriendo los escalones mientras pienso que no compré nada para comer y maldigo mi ineptitud, entro a la sala a oscuras, hasta que de repente, todo se ilumina (con la publicidad de alguna gaseosa o el trailer de una película que no veremos) y te veo, ahí sentado, con la mochila sobre el asiento de al lado para guardar un puesto a esa persona que te hace sentir la misma sensación inexlicable. Llegaste justo, me dices. Yo pienso lo mismo de ti»

      Creo me me entró una basurita al ojo, permiso.

      Reply
    • Angelica Lagos C.
      19 agosto 2011

      Si tu me amas.. como yo te amo..
      Si yo te amo.. como tu me amas…
      Amemonos por donde meamoss!!!

      Love & peace!

      Reply
    • ela...
      19 agosto 2011

      ayer cuando la vi (pk ya la vi), me senti ahi identificada al maximo con la Jodie Foster Falsa en tooooooooooodo sentido…. sobre todo cuando le dice y esto es spoiler asi que no c na sho arriesgo demanda… «el otro día cuando te dije que me iba a quedar trabajando hasta tarde, me fui al cine a ver Crepusculo… and it was so baaaaaaaaaaad!!!»…. lo diferente de mi situación es que él y yo nunca nos encontramos, así que no puedo decir en que momento nos perdimos… porque sí, ya nos perdimos y esta mañana, vi las maletas de él listas y me acorde de «El descanso»… y (perdon basurita en el ojo) para mis hijas eramos los cuatro mosqueteros y se que no entenderan porque ya solo seremos las tres…. perdon se me nublo la vista…. el problema es que aqui no hay malos ni buenos, solo hubo falta de bla, bla y esta peli me llegó, pero no para pensar en una reconciliación, si no para entender cuan importante es hablarse, es conquistarse y amarse cada día como si fuera el último….

      Y feliz iria a verla denuevo….

      Reply
    • Patricia Villagra
      19 agosto 2011

      Amor, nunca es tarde para el amor, menos para uno como el nuestro. Me gustaste desde la primera vez que te vi, y mi corazón que lleno de amor la primera vez que bese tus labios, fue entonces que supe que serias para mi.

      Reply
    • Jime
      19 agosto 2011

      Notable critica Hermes! Me encanto y me inspiro a escribirle, citare la canción que nos acompaño con mi marido en nuestro matrimonio:

      «Hold me and make it the true, that when all is lost there will be you…cause to the universe i don’t mean a thing, and there’s just one word that i still believe, and it’s love…»

      Saludos!

      Reply
    • La Fran
      19 agosto 2011

      Oh! Tu critica fue tan maestra que me convenciste con la película! Cuando vi el trailer la verdad me tincó, pero no tanto y ahora me megatinca! Así que gracias!!!
      Y el comentario mamón para mi persona especial, que además hace una mención especial a la peli: como te quiero tanto, te invito al cine a ver una peli súper cachilupi que se llama «loco y estúpido amor». Si no te gusta le reclamad a Hermes porque el la recomendó 😉

      Reply
    • Carlos G.
      19 agosto 2011

      Te faltó mi gran placer culpable de las comedias románticas…. EL DIA DE LA MARMOTA!!!

      Reply
    • Natalia Rodriguez
      19 agosto 2011

      Yo quiero verla!! Regalame unas entradas Hermes!!! Porfis Porfis!! ^^
      Hace mucho estoy esperando a que llegue el cine!! =D
      Saludos!! Me encantan tus criticas y tus premios siempre me hacen reír!! xD

      Reply
    • Felipe Reyes
      19 agosto 2011

      la mejor frase, y que la ocupe pero sin acordarme don la oí es de Mejor, Imposible… cuando el Nicholson le de dice a la Helen Hunt: «tu me haces ser mejor persona»
      impresionante…

      Reply
      • Hermes Antonio
        19 agosto 2011

        ¡Oh! No puedo creer que se me olvidó mencionar las comedias románticas de james l. brooks. El compadre hizo dos de mis favoritas de todos los tiempos: BROADCAST NEWS y AS GOOD AS IT GETS. ¡La zorra!

        Reply
        • Felipe Reyes
          1 septiembre 2011

          inconsebible para un maestro sabio genio, etc… -_-‘

          Reply
    • Carolina López
      19 agosto 2011

      Como que no me tincaba nada la peli pero con tu comentario y con el hecho de que en el trailer suene Muse ahora quiero verla mil.
      Mi mensaje mamón será lo que escuché una vez cuando le dije a alguien que me estaba idealizando: «no te veo como la persona que deseas ser, sino que quiero ayudarte a ser la persona que quieres ser»

      La redacción me quedó pal loly pero algo así decía

      Reply
    • David Aguilera
      19 agosto 2011

      «no sabia que habia vida en otros mundos. tu hiciste mi mundo y me llenaste de vida» ojala se lo pueda decir a alguien algun dia XD

      Reply
    • sandra
      19 agosto 2011

      holi!

      mi frase mas romanticona es:

      me encanta dormirme abrazada a ti y despertarme viendo tus ojos de shino…

      eso siempre y cuando sea invierno xq me cago de frio y necesito calors… en verano es sólo la mitad de la frase =P

      me gustan las peliculas de amors como dan un tipo con suerte y bridget jones, so espero ganarme las maravillas de entradas

      Reply
    • Raul Fernandez Balboa
      19 agosto 2011

      Me siento tan cerca de ti en este momento.
      Es una sensación muy fuerte.
      Sin tan solo te conociera!

      Reply
    • diego Vergara
      19 agosto 2011

      Voy a tener que ganarme las entradas para ir con mi novia, así nos relajamos de la vida en general gracias s mi buen amigo y maestro Hermes 😉

      En todo caso tiene toda la pinta de ser una Love Actually gringa, como trató de ser Valentine’s Day de Ashton Kuchter

      Reply
    • Francisca Alarcón M.
      19 agosto 2011

      Hermes, no se me ocurre nada romántico. No soy una persona que le salga el romanticismo por los poros, y mi Facebook no está lleno de frases cursis ni fotos con mi novio. No sufro con eso, porque él tampoco es así. Somos una pareja fuera de lo común.
      Pero lo único que se, es que mirándolo a los ojos soy feliz, así que no necesitamos palabras para hablar y decirnos lo mucho que nos queremos.
      Y no nos haría nada de mal tener esas entradas, para hacer algo que las parejas cursis hacen, jajaja

      Reply
    • Silvana Quinteros
      19 agosto 2011

      mi frase romantica: Amar es sufrir. Para evitar sufrir uno no debe amar. Pero entonces uno sufre por no amar. Entonces amar es sufrir, no amar es sufrir. Sufrir es sufrir. Ser feliz es amar. Ser feliz entonces es amar. Pero sufrir te hace infeliz. Asi, para ser infeliz uno debe amar, o amar para sufrir, o sufrir por demasiada felicidad, espero que estes entendiendo esto.(Woody Allen) 😀

      Reply
    • Aileen Olivares
      19 agosto 2011

      Quiero puro ir a ver esta película con mi hombrón. Me caen re bien todos los actores y estoy medio enamorada de la emma stone esa. Vi el trailer en verano pos Hermes, dame una entradita doble. No se me ocurre ningún mensaje romántico, lo amo caleta, eso sí (aaw el me dice que me ama también).

      Reply
    • tamara albornoz
      19 agosto 2011

      hermes…te agradezco infinitamente tu regalo del concurso de la violeta, pero pa la otra podrias elegir otra tienda que no este CLAUSURADA para ir a buscar el premio XD…porfa?
      yo creo que deberias indemnizarme con unas entradas pa esta peli… o sea, minimo ¬¬
      no tengo ni un amor para mandarle mensaje… pobre de mi. saludos!

      Reply
    • Evelyn Mella
      19 agosto 2011

      soy re mala para las frases romanticas, soy mejor demostrando las cosas

      Reply
    • Coni Saavedra
      19 agosto 2011

      Es cuático esto del amor.. quiero ver esta película.. y bueno, aunque mi pololo no le gusta mucho ir al cine, lo obligaría igual, porque me tinca mucho!
      A pesar de sus faltas de ortografía, sus caras chistosas, su falta de cultura en el cine… y muchas cosas que me da lata nombrar francamente.. lo amo, porque me hace sonreír más que ver una buena película en cartelera! Y bueno, más de un año no han sido en vano, y hasta me ha acompañado a ver películas fomes sólo porque yo las quiero ver.. y eso es impagable(aunque nos quedemos ambos dormidos por la fomedad de ésta). Se merece todo lo del planeta! (:

      Y eso.. espero ganarmela.. la 3ra es la vencida! jaja! 😀

      Reply
    • Joan Cornejo
      19 agosto 2011

      Tuve una relacion que termino hace poco (en contra de lo que yo deseaba) y si hay un pensamiento o frase que me ayuda a estar bien, es la enseñanza que se saca de «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos».
      Se que tu Hermes, y tambien los lectores maestros entenderan.
      Saludos!!
      Atte. Joan Alexis Cornejo Ramos.

      Reply
      • Joan Cornejo
        19 agosto 2011

        Por cierto soy una de las 100 personas del mundo a las que les gusta DeVotchKa jejeje los conoci en Little Miss Sunshine donde por cierto tambien actua Carrel.
        Saludos gente!!
        till the end of time!!

        Reply
    • Cristian Lincovil
      20 agosto 2011

      Oye, Hermes el sabio, y las entradas son para una función específica o las podría usar en cualquier momento? Es que la próxima semana no podré ir, y si son para la próxima semana no tiene caso participar -_-

      Reply
    • Gabriel Arancibia Mora
      20 agosto 2011

      Hermes, un saludo grandote y espero ganar. Y aquí la dedicatoria para esta persona especial que me acompañará a verla si me concedes la posibilidad. En verdad le he dicho tantas cosas en estos años que no me mandare con una carta gigante, sólo un detalle más de esos que alegran a una pareja todos los días:
      «Prefiero morir mañana, que vivir 100 años sin haberte conocido»
      Eso para mi Pocahontas :). Las risas y sonrisas dicen todo lo demás.

      Reply
    • Cesar Echenique Rojas
      20 agosto 2011

      En 15 min salgo al cine a ver Violeta y no puedo esperar para estar con la mujer que amo y poder ver esa gran pelicula, ese sentimiento de nervio es inigualable : )

      Reply
    • Lena
      20 agosto 2011

      Opino que te faltó en la lista «My blueberry Nights» (el diálogo de la metáfora con las llaves lo encontré súper bueno, por decir una cosa nomás… además de la fotografía, la música, los personajes y otra vez, la metáfora del pastel de arándano) y «I love you, Phillip Morris», donde los protagonistas son una pareja de gays… y puta que es buena, que le creí a los dos tipos haciéndola de gays (Jim Carrey-Ewan McGregor, secos) y lo mejor que se supone que está basanda en hechos reales así que la realidad supera la ficción.
      Si les gusta el género, véanlas!

      Reply
    • Jano
      20 agosto 2011

      tal como siempre, notable la crítica.
      de momento no tengo a nadie que me lea los subtítulos al oído en el cine, pero si me gano las entraditas fijo que aparece alguien jejejejejeje.

      esta fue una con la que me lancé a la piscina luego de estar durante un tiempo haciéndole el empeño a la que después fue mi polola durante 4 años.
      ella estaba insegura o algo así, pero yo cachaba que no le era indiferente y bueeeeno, hablábamos todas las noches por fono onda tres a cuatro horas y un día fuimos al cine a fin de que me leyera los subs de alguna película de la que ya no me acuerdo y a la salida, y tomando en cuenta que habíamos estado juntitos un buen rato, salimos y onda los 2 medio nerviosos por tanto rato juntitos y ella me sale con el intento y me dice algo así como:
      «Eh…, no creo que sería bueno que habláramos tanto…, yo cacho que mejor no seguimos hablando.
      ahí me vino la inspiración y el asunto fue como sigue:

      Yo: -¿Pero por qué?.
      ella: -Bueeeno, es que igual es mucho rato todas las noches.
      Yo: -¿Y?. ¿cuál es el problema?.
      ella: -Es que no sé si quiera estar tan cerca de alguien…
      Yo: (tomando carrera y por completo inspirado) -Escúchame un poco: todos los días en el último tiempo eres lo primero en lo que pienso al despertar y lo último al momento de dormir. cuento los minutos en que no estoy hablando contigo como si fueran una tortura. he llegado a adorar el sonido de tu voz aunque hablemos del clima o las formas de las nubes. tal vez sin proponértelo hiciste que me enamorara de ti, pero lo único que puedo decirte es que haré lo que sea para lograr que lo estés de my.

      con la poca vista que tengo, ya había visto que había comenzado a sonreír, así que me acerqué un poquito a ella y le di el remate.

      YO: -si no quieres hablar conmigo más, me pararé frente a tu casa hasta que me hables otra vez, porque lo único que pido es la oportunidad de intentarlo.
      Ella: -¿Todo lo que dices es verdad?.
      Yo: -Si quieres saberlo, tendrás que dejarme entrar en tu vida.

      en fin, es el pololeo más largo de mi vida y terminó en mala, pero eso no viene al caso. fue la primera vez en mi vida que me declaré a alguien y por añadidura tengo que decir que es la única. antes y después de ella acción directa pura y simple. le dije lindesas a todas (soy romántico empedernido) pero esa vez fue la única en que me declaré con tuti.

      en fin, reconozco que también soy fan de las comedias románticas, y hay una que me gusta mucho. Serendipity (Señales de Amor) en que junto con los protas, la casualidad es la protagonista total de esta película.

      cómo siempre, Alejandro Sanhueza alargando el comentario…

      hasta la próxima.

      Reply
    • Bertitaleonor
      20 agosto 2011

      «Lejos,cerca de ti, en este preciso lugar y en este preciso tiempo, te estoy amando»

      De dónde? De hace ya 16 años… y terminó en nada.

      Reply
    • Carolina Garro Baeza
      21 agosto 2011

      Mensaje romántico quería el perla (con todo respeto) ojalá existiera esa personita especial… oh wait! existe el único problema es que es un engreído roquero antipático, pero qué se le va a hacer? igual aquí uno loquita por él *inserte músiquita triste aquí* y la verdad es que no se como hacer romántico este comentario 🙁 solo que espero que se de cuenta de mis sentimientos son reales (awwwwww) y no es solo un «capricho».

      PD: Dear Hermes yo que tu andaría cambiando eso de que el nombre quede en público haciendo estas preguntitas para los concursos, ya que entenderás que «esa personita especial» no tiene idea que es especial para mi (creo).

      Saludos!

      Reply
    • David
      21 agosto 2011

      Lograr expresar sentimientos en palabras podría hacerlo cualquier persona, sin embargo, lograr expresar aquella sensación que siento por mi amada novia cada segundo, resulta realmente imposible para otra persona, puesto que no lograría encontrar palabra alguna que pudiese describir cuan acelerado late mi corazón cuando la veo, tampoco podría describir el paraíso en el que sus besos me llevan y, mucho menos, la felicidad que me produce verla sonreir.
      Amo muchísimo a mi polola y me encantaría poder ganar para ir a ver esta película con ella, ya que, además, a ambos nos gusta el género «Comedia romántica» y, de hecho, compartimos bastante títulos de los que mencionaste.
      ¡Saludos!

      Reply
    • Daniella Villablanca
      21 agosto 2011

      se ve buenisima la pelicula

      Comentario mamon:

      Es increíble pensar que una persona pueda hacerte sentir tan feliz, y que el hombre perfecto para ti si pueda existir, es por eso que amo mucho a mi pololo porque me hace sentir plena =)

      Reply
    • David Valdebenito
      21 agosto 2011

      El personaje del loco del craneo grande se parece mucho a Barney Stintson de How i met your mother, en el trailer por lo menos, me llamo la atencion ese detalle.

      Reply
    • orlando caceres
      21 agosto 2011

      El mesaje romantico para la que nunca me engaño, nunca me pidio que la llevara al cine, nunca me pidio que sea mas cariñoso, la mas especial, la que nos ayuda cuando estamos solo, la que no queda embarazada y no te pide plata pa los pañales para ti la mas especial Para ti Manuela, la mejor la que no se enoja y la que no te cela cuando mira para el lado te quiero por que eres parte de mi…

      Reply
    • Martin Barrientos
      21 agosto 2011

      Señorita, le haría de todo, menos el aseo…con esa mato, pero me faltan las entradas pa invitarla 😉

      Reply
    • Gonzalo Barcello
      21 agosto 2011

      Don Hermes, regaleme las entradas para poder ir con mi único y gran amor, Valentina, para tener otra jornada de complicidad entretención y alegría con quien solo sabe dármela :D.

      Reply
    • Valentina Flores
      21 agosto 2011

      me adelanto un poco a las fiestas patrias, pero nació una paya, haber si le hago empeño a esas entradas!!!….(esta va dedicada a ti, mi flaco fibroso que hace un poquito mas de 2 años te amo con pasión y locura!)

      aro aro aro!!!!

      te vi flaco barceló
      y te queria hacer chupete como una botella de ron
      pero vi que te faltaban unas cazuelas
      así que te trate con cautela

      cada dia que pasa me haces tan feliz, te amo tanto!

      ps: saludos don hermes

      Reply
    • Katherina Hernández
      22 agosto 2011

      Tengo una duda, ¿qué diferencia una comedia romántica con una película romántica a secas?

      Por ejemplo, para mi Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es romantica a secas, igual que The Notebook (aww)

      Reply
    • Angelitrona
      22 agosto 2011

      Para llevar a mi Patolin, ya que el me llevó a las mejores vacaciones!!!

      Reply
    • Angelitrona
      22 agosto 2011

      El mensaje para mi pololi por más de 6 añitos:

      «A pesar de que me encuentres ÑOÑA, que no te guste TLOTR, que no te emociones con las películas hasta las lágrimas, y te rías de que llore como una magdalena en todas las películas, sobretodo en las de monitos. Que no te emociona tanto el cine como a mí. IGUAL TE QUIERO y te quiero llevar a ver esta película recomendada por Hermes el Maestro»

      Reply
    • Carla Sepulveda
      22 agosto 2011

      Hermes! quiero puro ganarme estas entradas, pa llevar a mi zanguijuelo querido… la verdad es que a el le gustan estas peliculas…
      Aca va mi mensaje: Zangano! eres el mejor, te amo.-

      Reply
    • Nicatepón Gominombre
      22 agosto 2011

      Mi mujer lo sabe: no creo en ese amor rosado de las películas; no creo que de otra persona dependa mi felicidad; no creo que exista alguien imprescindible; creo que el amor se decide… pero gracias a ella siento todo lo contrario.

      (No quiero entradas, gracias)

      Reply
    • Maurice André
      22 agosto 2011

      Mi mensaje mamón, ella lo sabe, y sé que lo leerá, porque también lee este blog. 🙂

      Y es lo que siempre le digo: Más que en el amor de comedia, yo creo que el amor es una decisión, que yo decido amar a la otra persona, que yo defino el amor, y no es él el que me define y a mi… y cada vez que te veo, siento que quiero seguir decidiendo por ti… yo te quiero mucho, mi Claudia! 🙂

      Saludos, Hermes! =)

      Reply
    • Claudio Jerez
      22 agosto 2011

      Hermes te pido romanticismo, estoy de cumple el viernes 26 (El carrete va el 27 a toda zorra) y el mejor regalo que me puedes dar, de flimefilo a flimefilo, es llevarme al cine..

      Igual de rudo que soy le deje el siguiente mensaje a mi (ex)polola: » Querida pecosidad, cuchi cuchi, sé que no me quieres ver desde que te invité a ver La Casa Muda porque era más mala que canapé de whiskas, pero el cupido flimefilo que teníamos nos tiró una flecha mientras veía walking dead, así que espero que me des la oportunidad de conquistar tu corazón de película y tengamos 101 dalmatas»

      Así que está claro, el éxito de mi campaña depende de tí !

      Reply
    • Rita Olmedo
      23 agosto 2011

      Andrecillo gracias por compartir tantos malos y buenos momentos conmigo. Hemos crecido muchisimo, el uno al lado del otro y cada día nuestra relación es más fuerte. Ya van 2 años junto a ti, te quiero mucho 🙂

      Reply
    • Esteban Ligeti
      23 agosto 2011

      Don Hermes, a por las entradas. Y dice así:

      Después de un fallido intento de noviazgo llego a la incertidumbre propia de comenzar algo de nuevo. No me refiero a amor ni a joteo como tal. Me refiero a la ilusión. Tuve la suerte de que me dijeran «quieres ir a ver Loco y estúpido amor?» a lo que obviamente no pude negarme. Suerte porque es una chica linda, inteligente, que me llevo excelente, amorosa, tierna, the best and more. Tanta película romántica en el que se manda a la cresta el pasado y se comienza algo nuevo, porque lo anterior ya no importa. Comenzar algo nuevo me refiero a mera amistad con maldad de noviazgo a largo plazo probablemente. Qué mejor que comenzar una casi nueva historia con una entrada regalada para el mismo evento premeditado, sería choro, simpático y coincidente. (Aparte es un buen argumento sazonador para aumentar el romanticismo)

      Gracias compadre y éxito en tus críticas que son Maestras.

      Un abrazo!

      Reply
    • Katherina Hernández
      23 agosto 2011

      Un dialogo que me quedó grabado de la película Click:
      -¿Me amarás igual por la mañana?
      – Por siempre

      Awww. Bueno quizás me mata esa frase por el contexto de la película, pero es tan simple y tan lindo a la vez.

      Reply
  • Loco y Estúpido Amor | Entradas Gratis

    • Jaime Esteban Morales
      23 agosto 2011

      ¡Quiero ganar las entradas!
      Me mata el trailer cuando Carrell le dice a Moore «Debí luchar por ti!»… Porque lo cierto es que soy de aquellas personas que cree que existe UN gran amor en la vida; Uno; No millones, uno… por el que vale la pena hacerlo TODO…
      A mí ya me pasó; Me enamoré, fui feliz y sufrí cuando terminó… Amé y detesté a esa persona, y son los dos sentimientos que todavía se enfrentan y reflotan cada cierto tiempo dentro de mí.
      Lo que importa es que, al final, quien soy ahora tiene mucho que ver con quien fui estando con esa persona.
      La primera vez que la vi, fue en una foto y pensé «Si me mira con esos ojitos, caigo redondo»……… Y así fue.

      Reply
    • Nicolás Venegas
      23 agosto 2011

      Pese a ser un orgulloso, me sigues amando y esperando a que me pegue la cachá de las cagás que me mando.
      Por eso y más, Te amo Maxi ?

      Reply
    • Omer Solís
      23 agosto 2011

      A ver… un mensaje.
      «No te puedo bajar del cielo una estrella fugaz. No te puedo regalar un diamante con un duende adentro. No soy poeta para decirte cosas hermosas. No te puedo escribir una carta porque es muy fea mi letra. Tan sólo puedo decirte que te amo, que formas parte de mi vida, de mi mente, de mi corazón, y que la vida contigo ha sido lo mejor que me ha pasado.»

      Reply
    • Fernando Zuñiga Valenzuela
      23 agosto 2011

      Excelente… yo quiero ver la pelicula, me ha llamado harto la atencion

      mensaje romantico…. :p
      A pesar que me pateaste por segunda ves (si, segunda ves… la gracia de tropezar con la misma piedra reiteradas veces) y no me diste motivo aparente, preferi dejarte para que rehagas tu vida, te extraño y te quiero, pero ya nada puedo hacer por ti… asi que te perderas esta pelicula por dejarme solo >.<

      Reply
    • Jonathan Astete
      23 agosto 2011

      Hey, te he visto en fotos desde el fin de semana; te he extrañado desde que nos dijimos «nos vemos». Pero debo ser fuerte, pero extraño verte sonreír. Me he vuelto a enamorar de ti, cada vez que te veo sonreír frente a mis piropos o a mis miradas. Me conoces cuando te miro, cuando quiero conseguir algo de ti (tan solo una sonrisa). Amada mía, tu eres hermosa, de corazón tan grande y puro como el cielo azul después de una grata lluvia de invierno; yo soy algo libre y alocado como las aguas de los océanos, podrían cambiar mis presiones como mis estados de ánimo. Princesita, sé muy bien que al final del día estaremos juntos, si, allí mismo; donde el el sol se oculta y el cielo con el mar se unen. Disfrutemos de ese ocaso juntos esta tarde.

      (By Jonny, para Vane García P.)

      Reply
    • Ximena
      23 agosto 2011

      A ver… mensajito romántico???
      Qué más cebollero que decir «Siempre estaré ahí, por más cervezas de más que tengas en el cuerpo, y sostendré tu cabello cuando abraces al ídolo de porcelana»

      Reply
    • Andrea Tapia
      23 agosto 2011

      aca unas palabrillas para el amor de mi vida…

      Cada vez que pienso en ti me salen como cosquillas en el estómago, si me tocas, el corazón se me acelera, si me hablas, me sacas una sonrisa, si suena el teléfono, voy corriendo a ver si eres tú. Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar que estas a mi lado, porque sueño despierto.. Porque si me besas, me haces alcanzar el cielo, como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dices un simple: te amo, me hace el más feliz del mundo. Porque si estoy contigo es como si el mundo se parase de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti BB. Y si me abrazas.. si me abrazas me siento seguro, como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos. Porque sé que solo quiero respirar su aliento. Apareciste de repente, y poco a poco, te convertiste en mi vida. Por eso sé que te amo Fernando Duran!!

      Reply
    • Logan
      23 agosto 2011

      yo repetiré una gran frase de una de las mejores baladas rock de la historia, Love of my life.. Pq pese a que el tipo ya no esta con el amor de su vida, el enamorado le dice a su ex: «when i grow older i will be there at your side to remind you
      how i still love you»

      Reply
    • Logan
      23 agosto 2011

      o mas mamona, pero bien buena tb, heaven de bryan adams: «And love is all that I need… And I found it there in your heart. It isn’t too hard to see… We’re in heaven»

      Reply
    • Valentina Toro
      23 agosto 2011

      Quien pensaría que la persona que se veía más jote de toda la U sería mi pareja, la más confiable y fiel del mundo. Esas cosas locas y estúpidas que uno hace para salir con alguien de quien no espera nada se siguen repitiendo en nuestra relación de 2 años!

      Reply
    • catalina diaz
      23 agosto 2011

      acabo de ver el trailer y me encanto me tinca caleta ojala la pueda ver pronto, gracias por la recomendacion hermes!!!

      Reply
    • Natalia Espinosa
      23 agosto 2011

      Y dice así:

      Hoy, puedo decir que sé muy bien lo que pasará.

      Te extrañaré… camino a la universidad, en el metro… querré no bajarme en san miguel para continuar mi viaje hacia ti, ya en la universidad, en mi computador designado, querré salir de la clase para llamarte a que vengas en mi ayuda. Cuando vaya rumbo al trabajo, se me ocurrirá inventar una excusa para faltar y escabullirme hacia ti.

      Cuando sean ya finalmente las esperadas 7.00 de la tarde, camino a mi casa… será lo peor de todo… porque sabré que llegaré a una cama, a una tele, a una radio, a un plato de comida, a un computador, a mis cuadernos… pero no a ti :(…

      Besos amor mío

      por hoy… te extrañaré.

      Reply
    • Francisco Parra Armijo
      23 agosto 2011

      perdón el plagio, pero es lo más romántico que se me ocurre…

      Amor mío… Claudita… you make me wanna be a better man… TE AMO!

      Reply
    • alfredo peñaloza fuentes
      23 agosto 2011

      este mensajito es para mi amor platonico!.. *-* .. HW .. <3<3

      Descubrí que talvez me equivoque
      Que me caí y no puedo hacerlo solo
      Quédate con migo, es lo que necesito, por favor
      Cántanos una canción y nosotros la cantaremos para ti
      Nosotros podemos cantar solos, pero que seria sin ti?
      No soy nada ahora y ha sido muy largo
      Ya he oído el sonido, el sonido de mi única esperanza
      Esta vez estaré escuchando
      Este corazón, late, late solo por ti
      Este corazón, late, late solo por ti

      Reply
    • Leonardo Navarro
      23 agosto 2011

      Mi nombre es Leonardo Navarro -me encanta ser redundante.
      Mi mensaje es para mi esposa, con quien nos estamos separando:
      Ya no puedo ver Orgullo y prejuicio contigo, porque me duele recordar que fue la primera película que vimos juntos y verla sin tu amor en mí es peor que soportar una maraton anual de Sábado gigante.
      Lo único que siento es el vacío; me muevo por todas partes con la desazón de saber que ya no me amas y el mundo es una constante de gris.
      Ruego porque puedas esperarme hasta el momento en que la reconquista sea posible.
      Mi vida sin ti es un asco.

      Reply
    • mario troncoso
      23 agosto 2011

      solo kiero decirle a esa persona q pase lo q pase estaremos juntos y forjamos nuestro futuro , ya queda poco para irnos a vivbir a nuestra cdasa propia y seremos felices y seguiremos hasta viejitos jutnos. besos enormes i love you pepa.

      Reply
    • carolina hormazabal
      23 agosto 2011

      Daria todo, mis joyas, mis dinero, mi exito, mi trabajo,todo por volver a aquel dia, a ese primer instante en que nos dimos cuenta que estabamos enamorados y era lo unico que importaba.

      Reply
    • Andrés Cerda Alvarado
      23 agosto 2011

      Como la canción del trailer de la peli, Starlight de Muse. Solo quería tenerte entre mis brazos.

      Reply
    • Mónica P.M.
      23 agosto 2011

      A ti, que me cuidaste cuando me operaron 2 veces en menos de un mes; que me aguantaste cuando deliraba pensando en comida y que me acompañabas por skype hasta las 3 AM porque yo no tenía con quién más conversar.

      Si me gano las entradas, te invito ^_^

      ¡Y no dejo el nombre completo porque me da vergüenza!

      Reply
    • Camila Paz Bustamante Gomez
      23 agosto 2011

      Quiero decirle a esa persona que agradezco dia a dia que esté a mi lado. Que él no me deja sola y me ayuda en todo lo que necesito. Que me aguanta mis mañas mis idioteces y que quiero pasar toda la vida junto a él.

      Mi sueño es envecejer a su lado y que siga dándole luz a mi vida que día a día me hace hacer mejor persona. Mejora mis mañanas mis tonteras y desea que nada me falte.

      Una persona como él no la puedo dejar pasar por nada del mundo y no quiero nunca hacerlo.

      Deseas caminar tomado de mi mano para siempre?

      Te amo Camilo.

      Reply
    • Fa
      23 agosto 2011

      deben estar cayéndose los ángeles del cielo… porque con esa cara, seguro que algo te cayó encima.

      Reply
        • Fa
          25 agosto 2011

          lo sé, es parte de mi carácter dulce y rosadito

          Reply
    • Dani Zúñiga
      24 agosto 2011

      No soy muy romántica en realidad… pero me gustan varias de las películas que nombraste, en especial las con POV de hombre…

      Y he aquí mi quote favorita (la mejor declaración ever):
      Rob: I’m tired of the fantasy, because it doesn’t really exist. And there are never really any surprises, and it never really…
      Laura: Delivers?
      Rob: Delivers. And I’m tired of it. And I’m tired of everything else for that matter. But I don’t ever seem to get tired of you, so….

      [John Cusack (Rob) in High Fidelity, the proposal scene]

      (L) para tí Hermes

      Reply
    • Ronald Silva Martínez
      24 agosto 2011

      Puffff, me encantaría ir a ver ésta peli… me haría bien pa volver a ponerme románticomamontiernopegote
      Y una frase pa´la mujer que me mueve el piso? Simple…
      Me enamoré de tu piel suave, porque cuando la toqué la sentí como las nubes, cuando aún no saben que lloverá
      Eso 🙂 espero que me valla bien en el concurso… Saludos!

      Reply
    • Logan
      24 agosto 2011

      Que hizo Costa pa que los bombones caminaran.. y se fueran a meter directo a tu boca Gorda fea!!

      Reply
    • Camila Vargas
      24 agosto 2011

      Quiero ganar !
      Y aquí va el mensaje 😛
      Me encantas! Los momentos juntos fueron tan naturales y lindos .. Lástima que la mente de los hombres lo complique y esto se haya quedado solo en el aire, pero bueno .. me sigues gustando! y esperemos un tiempito a ver si te decides, me seguirás gustando .. oh sí !

      Reply
    • Hugo Concha
      24 agosto 2011

      El amor me hace levantarme cada día, con el amor vivo cada día con el amor de mi hija y por mi pareja que ma hece estar muy feliz.

      Reply
    • Stephanie Toma
      24 agosto 2011

      Quieroo verlaaaaaaaa!!
      le diría:

      Ya no aguanto, te quiero aquí conmigo.
      Ya no aguanto, te lo digo al oído.
      Te veo, te leo, te recuerdo y te escribo.
      Ya no aguanto, mi vida está contigo.
      Ya no aguanto, tu risa es mi alivio.
      Te escucho, te siento, te abrazo y te deseo.
      Nos proyectamos, nos adoramos.
      Dibujamos una linea, un camino, un nosotros.
      Nos tomamos de la mano,
      seguimos a nuestro ritmo.
      Nada nos detiene, nada nos interrumpe..
      todo es perfecto, todo es eterno.
      Nada cambiará, nada…
      Nadie nos dirá que NO.
      No nos prohibirán donde ir.
      Comenzaremos un mundo nuevo, nuestro mundo.

      Reply
    • Matías Gálvez
      24 agosto 2011

      Concurso!

      Amor! Eres todo para mi! Has estado conmigo en las buenas y en las malas siempre acompañandome en mi camino convirtiendote en mi compañera de vida! Por favor quedate conmigo y te prometo hacerte la persona mas feliz de la tierra!

      Reply
    • kaMi
      25 agosto 2011

      Hola Hermes, me encantó este consurso, entre tanta mala onda que hay en el mundo actualmente, un poco de romanticismo y palabras lindan alegran el día de cualquiera que las lea. Bueno, gracias por dejar el trailer, OBVIO que dan ganas de verla al toque. Aquí mi mensaje, ojalá que le guste a mi persona más que especial, la única persona:

      «Gabriel, cuando te vi por primera vez fue como tener 5 años y haber recibido el regalo de la Carta al Viejito Pascuero, justo lo que había pedido, esa alegría causaste en mí. Tus ojos me cautivaron, me dejaron sin palabras, por primera vez sentí que el silencio no era incómodo y que podía seguir contemplándote toda mi vida sin sentir el paso del tiempo. Luego, conocerte fue muy tierno, resultaste ser un hombre honesto, divertido, regalón y maduro, la mezcla perfecta. Pololear contigo durante estos casi 4 años ha sido uno de los mayores logros de mi vida y durante el tiempo en que la felicidad alcanza un porcentaje altísimo. Hemos tenido de todo, altos y bajos, pero aún sigues aquí, a mi lado y esa seguridad de ti me encanta…No se si nuestra relación sea perfecta, pero es REAL…
      Te Quiero Demasiado, Gato.

      Tu Gata»

      Camila Tobar Villa
      P.D.: Gabriel, si no me gano las entradas, no importa, igual te invitaré a verla =)

      Reply
    • Manuel Echeverria
      25 agosto 2011

      todavia pienso que fue ayer..cuando te declaraba mi amo antes millones de personas que no conociamos, al oir esa fras de amor que siempre recordare y guardare en mi corazón!

      Reply
    • melany
      25 agosto 2011

      te obserbo en la oscuridad de nuestro cuarto,
      cuando miras a las estrellas… sola me delato
      que sin tu amor es imposible avanzar,
      que me kedo estancada
      no logro dejar de en vos pensar
      esos ojos ke me llaman a lo lejos, cuando estan cerca me cegan de lo bello
      si pudiera elegir una persona con kien estar
      creeme no dudaria te escogeria YA
      cada una de tus caricias,
      cada beso en el silencio,
      cada suspiro de contento
      me dicen, pelea k vale el intento.
      ahora bien me decidi a luchar,
      espero ser suficiente
      espero triunfar
      aceptame amor
      esto no te defraudara.

      Reply
    • Angelitrona
      25 agosto 2011

      Seguiré participando.
      Obligada a ir al cine y pagar por la entrada jaajjaja
      No importa, si Hermes la recomienda, vale la pena ir a verla

      Reply
    • Cristina
      26 agosto 2011

      me apestan tb las comedias romanticonas con kate hudson, pero cómo perder un hombre en 10 días LA LLEA TOO EL RATO GAIA

      Reply
    • Macarena Riquelme
      28 agosto 2011

      Sólo tu sabes quien eres. Solo tu sabes lo que has hecho por mi. Lo que no sabes, o quizas no tienes conciencia, es lo feliz que me hace tenerte a mi lado. Si tuviera que luchar por ti, lo haria, pero no lo necesito porque con una mirada, lo resuelves todo.

      (Vomitè un poco, pero ya está)

      Reply
    • F
      28 agosto 2011

      I love my perro! (ojo, «perro» no es mi mascota)

      Reply
    • jm
      30 agosto 2011

      no alcancé a concursar D:, fuck love 8(

      Reply
    • Giselle
      6 septiembre 2011

      Me gustaría verla se ve entrete !!!
      Saludos!!!

      Reply
    • Daniela Carrasco @dacaya
      23 septiembre 2011

      Me encantó esta película y qué pena (y risa) que me aguanté las lágrimas todo el rato y cuando terminó, la útlima escena me dejó pa la cagá y lloré heavy metal. Igual el temita de los papás separados le afecta a una que es hija del divorcio.
      Súper buena, full recomendada, vaya y llore todo el rato.
      La mina que pusiste que es seca, pero no cachai quien es, participó en una temporada de American Next Top Model y casi gana.
      😉

      Reply
    • sandra
      26 septiembre 2011

      Quería aprovechar las rebajas de cinemundo en días de semana y las que me gustan ya las vi… quería una opinión imparcial de esta peli ya que en general no voy a ver comedias al cine… pero te pasaste con la crítica, hoy me apunto y voy. Gracias.
      Xau!

      Reply
      • elliot
        12 octubre 2011

        Alguien me puede ayudar diciendome la canción que suena cuando stiven carrel lleva a la niñera a la casa en el auto sin hablar, como se llama y de quién es ???

        Reply
    • Ze Pequenho
      27 octubre 2011

      hace tiempo q quería ver esta pelíula y hoy tuve tiempo y ganas y sólo quiero decir una cosa: aprende Sofia Coppola!!!una banda sonora excelente solo luce si la pelicula es buena y simple, como esta. sin pretenciones ni aspavientos.
      Una de las mejores del año, sin duda

      Reply
  • stefan

Leave a Comment