¡OMG! ¡Volver al Futuro vuelve! ¡Al cine! ¡En el presente!

Cabros, aunque no lo crean me siento parcialmente responsable por esta hermosa noticia (un pelín responsable). Porque apenas supe que en Argentina habían reestrenado Volver al futuro en el cine, empecé a hinchar al amigo de UIP Chile para que hiciera lo mismo acá. ¿Qué tienen esos argentinos que nosotros no? ¿Aparte de medias lunas, pizzas increíbles, cultura y eduación gratuita? ¡Nada! (giles). Pues bien. Hoy, después de llamar todos los días al amigo, sobornarlo con regalos, flores, y dejarle una cabeza de caballo en las sábanas, por fin me entero de que la cosa resultó y podremos ver a McFly en pantalla grande y con toda la cuática que se merece. Cáchense:

«HOYTS y UIP Chile tienen el agrado de anunciar en exclusiva, el re-estreno en formato digital de la clásica película de 1985, BACK TO THE FUTURE (Volver al Futuro) con motivo del aniversario número 25 de su estreno en julio de 1985.

Protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson y dirigida por Robert Zemeckis y Producida por Steven Spielberg, BACK TO THE FUTURE se ha transformado en un verdadero clásico cinematográfico de los años 80 y en una de las películas más veneradas y recordadas por los fans alrededor del mundo entero.

Con motivo de su aniversario, la copia ha sido digitalmente remasterizada para que tanto sus fans como nuevas generaciones, puedan disfrutar de la imágen y sonido en alta definición».


La zorra ¿cierto? Igual si se estrenó en julio de 1985 acá estaríamos celebrando los 26 años y dos meses de su estreno, pero igual. Voy a ver si consigo algo para regalarles a los lectores maestros (se viene nueva cabeza de caballo en las sábanas), pero por mientras, preparemos el carrete.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7i89wUv25QU]

«¿Caminos? Donde vamos no necesitaremos caminos. Sí una entradita gratis, amigo de UIP».

80 Comments

    • alex
      18 agosto 2011

      ¿Qué tienen esos santiaguinos que nosotros acá en Conce no? ¿Aparte de smog, tacos, transantiago? ¡Nada!
      Así que porque acá en Concepción no hacen lo mismo????
      Saludos.

      Reply
        • XD
          19 agosto 2011

          Arriba conce,Aguante!!!

          Tenia un amigo que vivio en USA y me conto q allá hay cines dedicados solo a dar peliculas retro , entonces uno puede ir a ver ej terminator ,corazon valiente,titanic y asi un monton de pelis q son abacanadas de todos los tiempos pero hoy…

          Reply
          • Emily
            19 agosto 2011

            cuando leí la noticia me emociones…pero no es para Conce….Buuuhhh!!!!

            queremos peli!!!!! queremos peli!!!!

            Reply
    • Melany Reyé
      18 agosto 2011

      Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
      TE pasaste amigo Hermes!!!! Lejos la mejor noticia del día!

      Reply
    • Descriteriada
      18 agosto 2011

      OMFG!!! CSM!!! No lo puedo creer, esto es realmente la raja!

      Reply
    • sandra
      18 agosto 2011

      uuuuh buenisimo hace un par de semanas vivimos con mi novio el super especial de volver al futuro I, II y III, pero x cuevana y desde el monitor del pc… en cine debe ser otra cosa =P

      Reply
    • nathie
      18 agosto 2011

      En el 85 aún no nacía. Increíble poder verla!!!!

      Reply
    • Anna Urbina
      18 agosto 2011

      WOOOOOAAAAAHHH!!!!!!! nada que decir C:!!!! AAAAA soy feliz!!!! 😀

      Reply
    • Max Power
      18 agosto 2011

      Me vuelvo chango hay que puro ir a verla el que no va es una maldita gallina

      Reply
    • Paulina
      18 agosto 2011

      es mi pelicula favorita (toda la saga por supuesto) ojala q a Temuco llege!!

      Reply
      • Victor Cabello
        1 septiembre 2011

        Esperando lo mismo, aunque si no se da, yo viajo a Santiago…..ni ahi con weas

        Reply
    • Jasmyne
      18 agosto 2011

      Awesome!!! :O!
      Gracias hermes,¡¡que gran noticia!!, un clásico y es una de las tantas que me gustan! ;D!

      A esperar se ha dicho! :D!

      Reply
    • Sebastian Navarrete
      18 agosto 2011

      WEOOON LA RAJAAA!
      SUEÑO CUMPLIDO IR A VER ESTA MARAVILLA AL CINE CSM!!!
      BACK TO THE FUTURE!

      Reply
    • ela...
      18 agosto 2011

      pero que notición hermes por la xuxa!!!!!, jajajajajaja sorry….

      Reply
    • danila
      18 agosto 2011

      voy a llorar!!! esto me arreglo el dia

      Reply
    • waipesen
      18 agosto 2011

      CSM!!!!!!!!!!!!!!! esto no me lo pierdo por nada del mucho

      Reply
    • G
      18 agosto 2011

      uta y ya la baje an alta definicion! se ve increible!!!!!! igual la voy a ver al cine!!!!!!!!!

      Reply
    • Caro
      18 agosto 2011

      a toda raxxxx!! pero q la den regiones tb po!!!

      Reply
    • Chutonon
      18 agosto 2011

      Bah! yo las vi las tres en el cine como corresponde y en su época!!Pero igual no se si pagaria por verlas en el cine ahora,me quedocon mis blue ray de las peliculas!

      Reply
    • Pergenia odiosa
      18 agosto 2011

      OMG!!!!!!!!!!!!….la exijo para la cuarta región…, verla en el cine debe ser magnifico…ya puh…gestionate pa que se incluya en regiones, mañana tendrás la cabeza de caballo respectiva en tu cama….jajajaj

      Reply
    • lylian rodriguez
      18 agosto 2011

      me descubriste!!!…no se cómo pero me descubriste!…Sálvate Don Hermes!!!me anoto con una entrada!!!saludos!

      Reply
    • DamieN
      18 agosto 2011

      Con esta noticia y el anuncio de que Ridley Scott dirigira el remake de Blade Runner tuve un orgamso flimefilo

      Reply
    • Hans Paul
      18 agosto 2011

      ! ! ! Desde que supe que en USA habian hecho esto que esparaba poder verlo en nuestros cines!! OSOM!! Alfin podre ver una de las mejores peliculas de la historia en pantalla gigante!!

      Reply
    • Denisse
      18 agosto 2011

      TENGO QUE PURO IR A VER ESA PELI WN! TENGO LA TRILOGIA EN DVD Y AHORA NO ME PEIRDO POR NINGUN MOTIVO DE IR A VERLA AL CINE EN ESTA CALIDAD WN!

      nisiquiera nacia XDD asique esta oportunidad no me la pierdo ni kagando!

      Reply
    • alexander
      18 agosto 2011

      buena pero el aniversario 25 fue el año pasado y el restreno en las salas tb fue el año pasado… este seria el aniversario 26

      igual buena, mas vale tarde…

      Reply
    • Maca
      18 agosto 2011

      La kgaste Hermeeees :D!!!! noticia pa excelente, q entrete será verla en el cine *-*!!!

      pd: podrias hacer lo mismo con algunas otras peliculas wajajaaja

      Saludos! 😀

      Reply
    • Javiera Paz Sepúlveda Rojas
      18 agosto 2011

      CONCHETUMADRE !!! RECHUCHETUMADRE, POR LA RE MIERDA.. NO LO PUEDO CREER WEON, NO LO PUEDO CREER <3 <3 <3 <3 <3 <3

      casi me hize caquita en todas partes cuando lei esto, LOS DIOSES EXISTEN WEON, EXISTEN <3 si no esto jamás sería posible xD

      Pensar que hace una semana atras le dije al rodrigo en el cine hoyts la reina.. YA ME IMAGINO QUE DAN VOLVER AL FUTURO EN 3D *-*.. bueno, esto no es en 3D pero no por eso es menos BACAN <3

      YO POR LO MENOS, el 29 de septiembre voy a estar en el cine hoyts la reina teniendo los medios orgasmos visuales y auditivos con esta mallaria.. OH WEON, GRACIAS ZEUS <3
      Y GRACIAS A TI ;_;

      Reply
    • KVZN
      18 agosto 2011

      Don Hermes, y se trata de la pelicula original o la trilogía completa???
      Saludos

      Reply
    • Cata
      18 agosto 2011

      obvio que hay que reclamar por algo…que sea en la sala premium. Jaja mentira. Da lo mismo, con el puro re-estreno ya soy más feliz que una lombriz. Y si no hay regalos ni entradas gratis, deberíamos nosotros hacerle un regalo al cine y a UIP por ser tan amorosos, y llegar todos disfrazados y llevar una torre del reloj de cartón. Mínimo.

      Reply
    • cvaldex
      18 agosto 2011

      Puta, estaría de lujo verla gratis, así que espero se raje el maestro.. sino, igual cacho que voy jejejeje

      Reply
    • gabors
      18 agosto 2011

      MENTIRAAAAA!!!
      POR FIN!!!
      FILETEEEEEEEE QUE DÍAAAAA, QUE DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Reply
    • killing.machine
      18 agosto 2011

      ¿Qué tienen esos argentinos que nosotros no? ¿Aparte de medias lunas, pizzas increíbles, cultura y eduación gratuita? <– y de ir económicamente de mal en peor, y de tener una sociedad despedazada y acostumbrada a la flojera, y de tener casi la electrónica más cara de latinoamérica, y los mayores índices de corrupción… seguimos?

      Reply
      • Hermes Antonio
        18 agosto 2011

        Ay el envidioso. En realidad qué suerte que no tenemos corrupción en Chile y que podemos comprar LCDs más baratos en grandes tiendas.

        Reply
        • Chernando
          19 agosto 2011

          También los podemos llevar gratis en Día de Terremoto.

          Reply
          • Marky Mark
            19 agosto 2011

            La promo terremoto: por cada movimiento telúrico lleve su LCD de regalo!

            Reply
        • Katherina Hernández
          23 agosto 2011

          Si claro, en Chile no hay corrupción…
          Bueno, igual, por mi parte solo envidio la educación gratis, los libros y CD baratos (y ojo que son originales) y nada más.

          Reply
    • Gabriel Espinoza
      18 agosto 2011

      Mish! mister Hermes potter… parece que tamos de bobby’s… Back to the future, más la precuela de Alien y la Secuela de Blade runner, el mundo vuelve a sonrier estilo ochentoso!

      y se regala entradas querido animador?
      oye ayer probe esas teles Lg tan modernosas, era como mirar un tazo (de esos 3d) animado. xD Brightless!

      Reply
    • Felipe Catalán
      18 agosto 2011

      Conce quiere BTTF! <3
      Felicitaciones a los señores de HOYTS y UIP Chile por la iniciativa.

      Reply
    • Takanaka
      19 agosto 2011

      Quedan 3 años y medio para los autos voladores, patinetas flotantes y las pizzas deshidratadas.

      Al menos ya se cumplió con el cine 3d y las teles gigantes.

      Reply
    • Ariel
      19 agosto 2011

      Excelente noticia don Hermes. Ojalá que haya varias funciones, porque seguro que se va a llenar…

      Reply
    • Chernando
      19 agosto 2011

      ¡Exceleeeente! Entre ésta y El Rey León, septiembre va a ser el mes de la nostalgia, jajaja. Eso sí, si me dan a elegir, preferiría verla en español, es esa versión la que tengo grabada en el alma, con la voz nasal de Marty y la de narrador de Transformers del director, jajaja.

      Reply
    • Ingrid
      19 agosto 2011

      Que tenemos que no tengan ello? Pues tenemos el Delorean!!! en el museo de la moda y la chaqueta de Martin Mcfly

      Reply
    • KristiaN
      19 agosto 2011

      OMG!! Soy fanático de la saga y alucinaría con ver este FLIM en el cine…
      Doc. Hermes Brown, consígase algún regalito alusivo a este magnífico evento (entradas, poleritas, gorritos o un tazón por ultimo) que bien podría crear una paradoja universal (o solo un desmayo…) total…»Usted es el Doc, Doc»

      Reply
    • Monkey
      19 agosto 2011

      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

      cuando sea el estreno o avant-premier o lo q sea, el carrete tiene q ser ochentero eso si po! onda chasquillas y peinados enormes, ropa ultra fosforecente, jeans amazados y todo eso retro q esta de moda
      o bien, como en Volver al Futuro viajan al pasado, puede ser fiesta tematica de los 50´s :D!

      Reply
    • María Jesús
      20 agosto 2011

      Santa ciencia! 😀 buenísimooo!
      esperaré más novedades al respecto.

      Reply
    • Jose tomas Marambio
      21 agosto 2011

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante noticia!!! Me hicieron el día! La cago q seré el primero en la gula junto a mi polola que los dos somos fanáticos de esta trilogía!!!!

      Reply
    • Patricio Castañeda
      22 agosto 2011

      woooo tremendo!!!
      un amigo y yo somos fanáticos de estas pelis… el muy cue… suertudo tiene las maquetas de los 3 deloreans (1 por peli) y yo los cuadros de las películas nomas ajjaja… pero ahi estuvimos en el museo de la moda cuando supimos k trajeron la joyita… y hasta con el video nuevo de los beastie boys nos emocionamos cuando hicieron la tremenda referencia… repetición en la tele no me la pierdo tampoco xD… ahí estaré pegado en el cine :D…
      saludos

      Reply
    • cristian
      22 agosto 2011

      Soy de Calama. Tengo 30.000 km lanpass. Los tengo ahí por siaca pa cualquier cosa.

      Pero esto… califica absolutamente como «cualquier cosa». asi que me voy a pitear los km lanpass nomas, careraja. que tanta wea??? a consultar fechas, horas y precios, y a santiago no mas el weon. y si alguien me dice que soy irresponsable por pitearme los km lanpass en esto, su combo enlocico le va a llegar. Tamo?

      Reply
      • Pato Venegas
        23 agosto 2011

        Tus Kms, eran para esto, así que no te preocupes por lo que digan…una vez (20 años), tenia 22 lucas en mi bolsillo, fui de visita a Stgo. a ver a mi mamá…y paseando por Providencia, entre al Portal Lyon y de pronto lo vi, si, lo vi…era el DeLorean a escala que me miraba desde una vitrina…entre y lo pedí…lo tome entre mis manos y pensé…este no se puede quedar acá…metí la mano a mi bolsillo y pensé: Tengo que dejar plata pa’ la semana, tengo que sacar fotocopias, en resumen, estaba estudiando y no podía gastarme la plata. En mi otro bolsillo tenía el pasaje para volver a mi casa y el DeLorean costaba $21.000, Sin pensarlo más, saque las lucas y lo compré, me quedaron mil pesos para el metro hasta la casa de mi mamá y para después irme al terminal. Al lunes siguiente fui a empeñar una cadena de oro para poder terminar la semana.

        Saludos.

        Reply
      • Pato Venegas
        23 agosto 2011

        aaaah! y por lo demás, esto no es “cualquier cosa” , es el reestreno de BACK TO THE FUTURE.

        Reply
    • Pato Venegas
      23 agosto 2011

      Los quiero a todos disfrazados, o si no, llamo a la Camila Vallejo pa’ que los webee de por vida.

      El reestreno debe ser algo macro…con una previa y con periodistas de la Tv, necesitamos que este día sea especial y recordado por muchos años…Gracias a Dios y al Universo he tenido encuentros cercanos con el DeLorean (en 1994), así como también pude ver en cines las versiones originales (Part. I y II en Argentina – Part.III en Stgo.), aun q la parte 3 no me dejaron entrar porque era para mayores de 14 y yo tenía 9, igual la pude ver en otro cine que si me dejaron pasar (después de llorar eso sí). En fin…este evento debe ser recordado y homenajeado. Después de todo: USTED ES EL DOC, DOC.

      MSN : rastabiker@hotmail.com (Para que hagamos una previa al reestreno)

      Saludos.

      Nota: Me voy a disfrazar del «almanaque», jejeje

      Reply
    • Katherina Hernández
      23 agosto 2011

      Bakan que reestrenen esta película y El Rey León, pero no dejo de pensar en la poca creatividad que hay en Hollywood este año, porque han salido películas de super heroes de comic, de monitos antiguos, segundas partes, reestrenos y re-pocas películas originales, como super ocho u ocho minutos antes de morir (todo con 8 ja).
      Eso, gracias

      Reply
    • chrisantemo
      23 agosto 2011

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      necesito saber CUÁNDO!!!!!! EN QUE FECHA OCURRIRÁ ESTA MARAVILLA CÓSMICA????
      PORFAAAA

      Reply
      • chrisantemo
        23 agosto 2011

        uy que bochorno, acabo de leer en el afiche que dice desde el 29 de septiembre… sorry es que la emoción se me subió a la cabeza! jajaa
        😉

        Reply
  • El Rey León 3D. : Flims

    • Alexis Constantini G
      7 septiembre 2011

      Flimsferos.. Todos!! Ya se pueden reservar las entradas en la web de Cine Hoyts para el esperado
      RE – ESTRENO EN 2D de Volver al futuro.

      Saludos!!

      Reply

Leave a Comment