1001 Películas: The Rocky Horror Picture Show.

Llegó el momento que todos estaban esperando, cabros. Porque volvió la sección favorita de todo el mundo, ni más ni menos que… (redoble de tambores): ¡1001 Películas! (fanfarria). Por si se les olvidó, esta es la súper sección semanal (jajajja) donde agarro un flim-que-no-haya-visto-antes sacado al azar del famoso libro 1001 películas que hay que ver antes de morir, le hago la mansa crítica y después les digo si es verdad que hay que verla antes de la cita con los gusanos. Y sin más demora, vamos con la película de hoy.

Resulta que la semana pasada anduve paseando por Buenos Aires porque soy un trotamundos viajero de alma inquieta, y descubrí que estos argentinos se las traen. Porque en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), hacen unos ciclos de cine pero A TODA ZORRA y muestran películas viejas EN CINE. Nada de proyectar en DVD ni grabado de la tele, cabros. EN CINE. Película con rayas y pelos y todo. O sea: Oh my God. Ahora mismo me puse a mirar lo que están dando y casi me da un infarto porque van a mostrar esa película maestra de las que les hablé hace tiempo ¿Quién puede matar a un niño?, y otras terroríficas del Dario Argento que ni te cuento, en cine, y por una entrada que sale menos de dos lucas chilensis, ¿qué tal? (Si van a Baires, VAYAN).

La cosa es que estando allá caché que iban a dar una película que nunca había visto llamada The Rocky Horror Picture Show (1975). Si les suena es porque es terrible de famosa, pero debo ser ordenado y hablarles de dos cosas. 1) Del flim. Y 2) De la experiencia de ver el flim. Ya me van a entender por qué.

EL FLIM.

Igual es difícil describirles esta cuestión porque es entera friqui, pero lo voy a intentar: The Rocky Horror Picture Show es un musical terrorífico chistoso que es como si Los Locos Addams hubiesen tenido un hijo con La Pequeña Tiendita del Horror, y ese hijo hubiese salido homogay y hubiese ido a la marcha por la igualdad disfrazado de travesti con portaligas y lentes de Elton John etc. Es de esas típicas películas con la “estética del Quiche” que es cuando todo es colorinche mezclado con cosas antiguas del persa, y parece casa de peluquera (maestra).

Se trata de unos pololos enteros pernos y Flanders (Susan Sarandon Joven y el Alcalde de Spin City Joven) que deciden casarse. Una noche se les pincha una rueda en plena tormenta, y llegan a pedir ayuda a un castillo siniestro (la típica). Lo que nadie espera eso sí es que en el castillo siniestro con gárgolas y letrero de NO ENTRAR haya personajes terroríficos, pero los hay (spoiler), y ellos son el Jorobado Albino, la Mucama Chascona y la Cindy Lauper Lesbiana (baila tap). Aquí los Flanders cachan que mejor se van, pero antes de que alcancen a decir “perfectirijillo”, empieza el MEDIO carrete en el castillo, y todos cantan y bailan y puro escandalizan a los Flanders hasta que aparece la estrella de la película: un compadre que es como el doctor Frankenstein de Frankenstein pero con cara de Guasón Travesti. Tiene collar de perlas, anda con taco alto y medias, y canta una canción donde dice que es un Travesti Transexual de Transilvania que anda en Transantiago y le gusta Trainspotting y Transpira. Muy chistoso y con la media voz. De hecho según Google lo hace el mismo compadre que después hizo de It: El payaso asesino y de recepcionista malo en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en el Medio Hotel, así que tiene carrera bacán el compadre (maestro).

Bueno después Frankenstein Guasón Travesti les presenta a los Flanders el monstruo que hizo en su laboratorio, y resulta ser un rubio musculoso todo bueno que se llama Rocky y que es como el monstruo de Frankenstein, pero versión bailarín de Madonna. Después de eso hay unos atados entre Frankenstein, los Flanders, Rocky y los demás, y hasta aparecen unos extraterrestres revolucionarios, pero en mi opinión esta es de esas películas donde la trama da lo mismo. Porque lo que más importa son las canciones, la onda, y lo chistoso que es todo.

La dura, si andan con ganas de pasarlo bien, esta cuestión es tan marciana que uno se empieza a reír de puras leseras. Por ejemplo del narrador. Porque esta película tiene un narrador que aparece de pronto a aclarar puras tonteras, y uno se ríe porque es un viejujo todo serio en una oficina con puntero y mapamundi que nadie sabe de dónde salió. También son muy chistosas las actuaciones, porque todo es exagerado y todo el mundo pone caritas. Como esta escena en que los personajes se sorprenden entre ellos:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tjOLP8dQ78w]

Jajajjaja

Como película se las recomiendo sólo a los que les gusten los musicales, las películas marcianas y/o la estética del Quiche. También se la recomiendo a los que anden buscando disfraces para Halloween porque esta cuestión la embarró que da ideas. Hasta el Doctor Hibbert ha sacado disfraces de esta película, con eso les digo todo.

Y ahora les voy a hablar de la experiencia, porque eso es otro cuento.

LA EXPERIENCIA.

Esto lo encontré la zorra. Resulta que The Rocky Horror Picture Show es una película “interactiva”, que promueve la participación del público. Pero de verdad. No como los pelmazos que hablan con las películas en los cines cuando uno está tratando de concentrarse. No, esta cuestión tiene todo un sistema y hay que sabérselo. En algunas escenas la gente viendo la película tira arroz, en otras partes tiran agua, responden diálogo, cantan, bailan, prenden velitas, hacen coreografías, etc.

No sé a quién se le ocurrió hacer esto por primera vez, pero al parecer lo hacen en todas las ciudades del mundo. Hacen una función a las doce de la noche, llegan todos disfrazados y durante la película hacen todo eso que les dije. Y suena fome, pero les juro por Dios que es terrible de entretenido y hace que uno disfrute la película un millón de veces más.

Cuando yo la vi en Buenos Aires, llegó un montón de gente que se sabía estas cosas, y durante la película las hicieron todas: tiraron arroz, bailaron, cantaron y aplaudieron. Yo ni siquiera había visto la película antes así que estaba con mi mejor cara de Carmela de San Rosendo, pero admito que lo pasé PORK. En una escena por ejemplo la Susan Sarandon Joven dice que ve “una luz allá arriba”, y todo el mundo saca linternas y se pone a iluminar el techo. Y fue LA ZORRA. Más que película en el cine parecía fiesta la cuestión, y como fliméfilo que soy apoyo ese tipo de celebraciones así que ya saben.

Miren, este es un YouTube que muestra el tipo de cosas que se hacen con esta película. La de Buenos Aires no fue tan bacán ni tenía tanta gente disfrazada, pero así se hacen una idea.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8FvmIQ5Z_bA]
Bacán.

¿Bueno y? ¿Vale la pena verla antes de morir? Voy a decir que , con mayúsculas, brillantina y cantándolo a todo chancho como en los musicales. Si quieren pasarlo bien y un día se juntan con los amigotes, véanse esta y apuesto que la hacen de oro. Igual supe que hasta en Glee habían hecho un capítulo especial con esta cuestión, así que para variar estoy llegando tarde a todas y capacito que ya la vieron y estoy hablando solo. Pero bueh. Quinientos millones catorce mil diez estrellas y un Lady Gaga Award al Guasón Travesti, por teatrero y seco. Ah, también le quiero dar un premio al compadre que hacía de Jorobado Albino, porque es el que hizo las canciones, y también el que canta la del comienzo, que es la zorra y fliméfila al mismo tiempo así que es mi favorita. Felicitaciones, Jorobado Albino, aquí está su premio: PREMIO.

Y recuerden que si quieren encargar este libraco o cualquiera de las 1001 Películas (incluyendo esta), la mejor manera de hacerlo es con mi auspiciador maestro Hot Express, las casillas zorronas para comprar en USA. Además que la edición especial de Rocky Horror en DVD y BLURAY tiene un material adicional especial en que uno puede ver lo que hace el público en el cine, al mismo tiempo que se ve la película. Bacán ¿o no?

Ah y una última cosa, ¿les tinca si organizamos una función de estas? ¿Irían? Cuéntenme en los comentarios, yo creo que sería la zorra. A ver si alguien se asocia conmigo y la hacemos.

(Y gracias polola por mostrarme esta cuestión y por llevarme al cine a verla, me encantó <3)

81 Comments

    • Maca
      5 julio 2011

      Este es uno de mis musicales favoritos de la vida y siempre he querido ir a verlo al cine y tirar arroz y taparme la cabeza con diario y todo el asunto.

      Algunos datos extra:
      – La mayoría de los actores famosillos de esta peli reniegan de ella, como Susan Sarandon que por mucho tiempo odió que le preguntaran sobre el musical. Tim Curry lo mismo, nunca más quiso hablar de la peli. Los no famosillos como el que hizo a Rocky también se vieron sobrepasados por la fama de la película.
      – Hasta los invitados a la fiesta de la creación de Rocky, osea los extras que salen bailando, son famosos para los fans de la peli y cada vez que hacen una conmemoración de X años se invita a alguno(s).
      – Existe una secuela/precuela/algo de la peli donde salen los 3 actores que hacen los sirvientes y también Brad y Janet hechos por otros actores. Igual es entretenida pero Rocky Horror es muy superior.

      Eso es todo. Que bueno que comentaste Rocky Horror y si organizan algo así para ver la peli en el cine avisen 😀

      Reply
    • Primoy
      5 julio 2011

      Esta es lejos mi peli favorita ever!!!!
      Es genial!!! Me encanta!!!
      La veo siempre q ando depre…
      Recuerdo q quise q la exhibieran en el ciclo de cine que organizaba en mi colegio, pero las monjas no me dejaron… aún no entiendo por qué… XD
      EL capitulo de Glee igual está bueno, las referencias a esta peli son demasiadas y verla con la interacción del público es lejos una experiencia increíble (yo tb la viví en Bs Aires)
      Se podría organizar una muestra de la peli con la interacción de la gente acá en Chilito…. interesante….

      Reply
    • Kathy
      5 julio 2011

      Por fin volvieron las 1001 peliculas!!

      Reply
    • Kathy
      5 julio 2011

      Me tincaria ir a una función así, pero si todos hacen las mismas cosas, o si no, me sentiría demasiado ridicula y terminaría toda hundida en el asiento.
      Para la siguiente avant premier exclusiva podría ser, por ejemplo de Happy Feet 2, demás que cantan canciones conocidas que todos podamos cantar y hacer coreografías. Nos ponemos de acuerdo aquí y todos hacemos lo mismo (dando por hecho que me invitarás).

      Con respecto a la película, me tincó harto, así que me la voy a conseguir. Gracias Hermes

      Reply
    • Tomás Puerto
      5 julio 2011

      Obvio, conozco a varia gente que se animaria con una función así

      Reply
    • Lucía
      5 julio 2011

      Función! Función! Función!!!! Yo voy todo el rato, junto con mis hermanas porque las tres hemos visto esta peli mil veces y la amamos y llevaría a más gente que no la ha visto para sacarla de su miseria pre-Rocky Horror…

      Reply
    • Dan
      5 julio 2011

      AMO esta película, así que si resulta lo de la función, encantado iría (aunque tenga que viajar a Santiasco). De hecho, con un grupo de amigos quisimos montar la obra (porque la película está basada en una obra), pero al final nunca resultó y bla bla bla.
      En fin, por lo menos acá en Valpo hay un grupo que apoyaría completamente la función y nos pegaríamos el pique.
      Eso queso.

      Reply
      • Xeo
        2 octubre 2011

        Quienes son los de valpo? Para unirme!

        Reply
    • pame
      5 julio 2011

      EHH sii!! hagan la función! yo voy !

      lo mejor es llevar a un hombre a ver esta pelicula y ver la cara que ponen cuando sale tim curry vestido de travesti y lo encuentran extrañamente sexy ajaja

      Reply
    • Fa
      5 julio 2011

      La función de Rocky Horror a medianoche es uno de los 1001 momentos que hay que vivir antes de morir, así que lo que necesite, me avisa.

      Reply
    • Milo
      5 julio 2011

      voy asiq ue digan cuando y donde no mas!!!

      Reply
    • Maho
      5 julio 2011

      Yo voy encantada a la función , me encantaría organicemos po loco pongamos el guión el día y el cine y busco mi disfraz

      Saludos

      Reply
    • Fernanda
      5 julio 2011

      Yo voy! no he visto el flim de puro dejada, me lo han recomendado caleta, creo que este fin de semana sera de The Rocky Horror Picture Show.

      Reply
    • tamara
      5 julio 2011

      Solo puedo decir que es increíble, pero lo mejor de todo es ver a Tim Curry vestido con portaligas…..Saludos 🙂

      Reply
    • k
      5 julio 2011

      la idea tuvo mucho éxito, hay que puro hacerla!!!! movámonos y todo saldrá genial. :*

      Reply
    • Carlos Gómez
      5 julio 2011

      Yo tengo un amigo que conoce a un loco que tiene un primo que cacha un gallo que podría interesarse en producir la función. Le voy a preguntar.

      Reply
    • pabloncho
      5 julio 2011

      Hermes: leiste que en el libro de las 1001 cuentan que en un cine en holanda la dan todos los dias a una hora especifica para hacer esa fiesta…

      organicemos una!!! la zorraa

      Reply
    • Alondra
      5 julio 2011

      Síii!!!!!!! Totalmenteeee!!! Función de RHPS en Santiago y por fin con todo el escándalo!

      Reply
    • MINES
      5 julio 2011

      al fin amigo Hermes, comentas esta fantastica pelicula, es lo máximo…

      Reply
    • Rocío Márquez
      5 julio 2011

      Te apaño 1000% a la función!! Con toa la fanfarria posible!! Tengo ganas de verlo desde que vi el capítulo de Glee (ya, si se me cae la ñoñez)

      Saludos!

      Reply
    • nori
      5 julio 2011

      Que genial que comentaras esta peli que es lejos el mejor musical que he visto en la vida. Y desde que supe que hacian estas funciones quice que hicieran una asi en chilin, asi que porfa haganla!!!

      Reply
    • maría paz
      5 julio 2011

      ohh Hermes in love 🙂 apaño con la función, una experiencia nueva y el musical, a l menos de lo que ví de Glee y su revie me tinca

      Reply
    • Maurice André
      5 julio 2011

      Sí había escuchado hablar de esta película! Dicen que es excelente de ver en el cine con todo el Show! Que genial saber que por aqui cerquita la están dando así. 🙂

      Hey! Me gustó la idea de armarla… yo soy actor, y si muchos prendieran con esto, yo demás que me animo. Jajajaja…

      Saludos!

      Reply
    • DamieN
      5 julio 2011

      Es un verdadero clasico pos man, filete que te haya gustado, yo tengo el dvd original :fuckyeah:

      pd: ¿Cuando Nosferatu: una sinfonia de Horror (1922)?

      Reply
    • Francisca Red
      6 julio 2011

      Excelente esta nota, increíble. Siempre asombrandome maestro. Las veces que tengo mi tiempo libre, busco alguna pelicula que ver y a veces ninguna me tinca.

      Y con respecto a lo último que dijiste, yo cagá de la risa le aplico a una función, me encantaría. tenga por seguro maestro que si me invita, va a tener el honor de tener mi presencia xD

      Reply
    • La Feña C.
      6 julio 2011

      Conoci la obra por Glee, y solo cashe que habia una obra musical, pero no una pelicula, y algo entendia de que era interactiva, pero ni en mis sueños mas locos hubiera pensado en una pelicula asi… q ignorante que me senti
      se anota en las cosas pendientes por hacer este mes, y me anoto altoke para una eventual juntacion de amiguis flimefilos de la orden de Harmes el Sabio para verla…y gracias por haber compartido un poco de su sabiduria jeje

      Reply
    • Paula Díaz
      6 julio 2011

      Geeeenial!!
      Es mi musical favorito, lo tengo en dvd original!!!
      si organizan algo obvio que me uno!!!
      En serio!!!!
      Maestro Hermes!!!!!

      Reply
    • Sofía.
      6 julio 2011

      Pedazo de película! Ya la había visto hace bastante tiempo y es buenísima, fue cosa de verla y amor a primera vista.
      Lo malo es que en chile no se hace eso de ver la película y bailar y cosas, pero respondiendo a su pregunta PORSUPUESTO que me prende, motiva y de todo.
      Gran crítica 😀

      Reply
    • Mal
      6 julio 2011

      Yaaaa! yo voy, disfrazada y todo! jijiji 😀

      Reply
    • Hermes Antonio
      6 julio 2011

      Acabo de echarle un lookie a SHOCK TREATMENT, la “segunda parte” de Rocky Horror que por ahí me datearon, y está re-chistosa les diré. Salen los Flanders Janet y Brad (otros actores) pero repiten casi todos los friquis menos el travesti. Lo más importante es que las canciones son del mismo compadre. Si en buena la criticaré en la sección “1001 películas que el libro no menciona ni porsiacaso”

      Reply
    • Fran
      6 julio 2011

      Yo muero, pero es que MUEEEEEEERO por ir a un función de Rocky Horror. Wn es mi musical favorito DE LA VIDA! onda, yo estoy depre, la veo y me sube el animo con cuática, me sé todas las canciones xD iria a la función disfrazada cagá de la risa con todo el escándalo. De verdad la gente que no ha visto esta pelicula, se pierde del 80 % de su vida, loco.

      Reply
    • Camila
      7 julio 2011

      Yo apoyo lo de 1001 películas que el libro no menciona ni porsiacaso!! Hermes Antonio si algún día se te ocurre dejar de dormir para ver mas películas tienes que ver Persépolis, es demasiado buena y no es famosa.

      Reply
    • Karina
      7 julio 2011

      Muy buena la critica… yo vi el capitulo de glee y no cache na en ese entonces, ahora entiendo y ojala hicieran una funsión asi en Chile, sería muy entretenido..

      Reply
    • Felipe Meneses
      7 julio 2011

      ES maestra esta pelicula!!!! tim curry es un SECO! No tenia idea que habia segunda parte.

      Dato: En la Halloween 2 de Rob Zombie Laurie y sus amigas van disfrazadas de Dr. Frank la empleada y la q baila tap a su fiesta de Jalohuin.

      Reply
    • Anna
      7 julio 2011

      Me encantó su crítica, Hermes!!! la verdad no me tincaba mucho, pero ahora me dieron ganas de verla. Si se arma el show lo apoyo sí o sí 😉

      Reply
    • Carolina Salinas
      7 julio 2011

      ¿Un musical que no he visto? ¡Debo verla YA! Y quiero con la experiencia de las linternas y todo!!

      Reply
    • pameee
      8 julio 2011

      siiii hagan funcion
      VOY, obvio que voy!!

      Reply
    • Jano
      8 julio 2011

      esta película es… ma. es. tra.

      hace años que igual son ene la vimos entre amigos y por mi ceguera parcial orviamente me leyeron los subs, pero más tarde, buscando info con los amigotes armamos una función interactiva a la más Chilensis y la verdad es que no muy producida, pero fuera de que el Pelao y el Dono mostraron unos dotes pal baile que no les conocíamos, lo charcha fue limpiar la alfombra del Mono que dejamos Llenita de Natur, que usamos en lugar de arroz.

      oe, yo voy cagao de la risa a una función de ese estilo, pidiendo disculpas eso si por pizar los juanetes del resto.

      gran película, no he visto la segunda parte, pero ahora me dieron ene ganas de verla.

      me acuerdo que intentaron hacer algo parecido con esa…, ¿Cómo cresta es que se llama?… el Barbero de Fleet Streeet… esa con el joven manos de Tijera… en fin, pero como estaba sumamente producida, no fue lo mismo..

      en fin, aquí hay uno que se anota para la función.

      nuevamente gracias por el comentario, Maestro. concuerdo con que hay que ver esta peli antes de estirar la alpargata.

      Reply
    • Primoy
      8 julio 2011

      Jajaja!! Y todos prendieron con la idea de la función!!!
      Hagamosla!!! Sería genial y amedianoche como se usa!!!! Como precursora de la idea, merezcon una invitación por lo menos, no????

      Reply
      • Primoy
        8 julio 2011

        Osea, fui la primera en responder q sí y q se debería de hacer una función!!! A organizar todo ya!!! Jajajaja (dijo la patúa)

        Reply
    • OsoNoh
      8 julio 2011

      siiiiiiiiiiiii, que se haga la funcion!!!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • PepperPattiLand
      9 julio 2011

      Descargué la peli cuando la vi en glee y la encontré tan pulenta que ahora quiero dedicarle mi vida al espectáculo….Yo iria kgá de la risa a verla y disfrasá de nana chascona y bailaría y tiraria arroz…

      Reply
    • xexo
      9 julio 2011

      que bueno!!!!
      esta es mi seccion favorita de flims y siempre le hincho para que vuelva, justo me pillo con una que no he visto don hermes asi que a hacer los deberes, muy buena la idea de organizar una funcion, mas que la idea en si, una comunidad fimefila suena a una genial idea

      cuando haga los deberes volvere

      Reply
    • GriFFo
      10 julio 2011

      vi la versión de Glee mucho después de la peli… y la encontré un sacrilegio!!! jajaja… The Rocky Horror Picture Show es muy la raja!! y ahora que me entero de esto de las funciones interactivas (legal no tenia la mas puta idea) me re entusiasme! el problema es que por unos meses más no tengo plata no por si acaso, así que armenla pal otro año porfa, q entre pasajes y todo jajajaja aguante Frank de la Transilvania Transexual!! jajaja

      Reply
      • GriFFo
        10 julio 2011

        a proposito maestro,[SPOILER!!] los marcianos freakies q aparecen al final no son personajes nuevos, son los sirvientes (Magenta y no me acuerdo del otro) que eran soldados onda espias jajaja

        Reply
        • Hermes Antonio
          10 julio 2011

          Magenta y Riff Raff. Pero sí sabía eso yo, ¿por qué me lo explica?

          Reply
    • Gustavo Arismendi
      10 julio 2011

      Mi pregunta es: ¿se ha hecho alguna vez una función así en Chile de esta película?
      Y, aunque se haya hecho, igual no más apoyo una realizada por FLIMS!!!!
      Yo la vi en DVD no más, pero qué genial sería verla en cine y con “la experiencia”

      Reply
    • Felipe
      10 julio 2011

      Eso de las funciones especiales es algo que a los gringos les encanta particularmente, estuve viviendo dos meses alla y la señora con la que vivía había ido a varias de estas funciones, incluida esta pelicula que no he visto. Debe ser una experiencia interesante.

      Reply
    • ighugfih
      12 julio 2011

      Me encanta esta película xD cuando vi que habías escrito sobre ella entré asustada porque pensé que no te gustaría Hermes, que bueno que fue todo lo contrario 😀
      Yo iría feliz a una función a hacer todas esas cosas entretenidas *-*

      Reply
    • Josefa Orellana
      12 julio 2011

      No he visto la pelicula, pero si puedo verla viviendo toda la experiencia mejor! apoyo la moción!

      Reply
    • Francisca
      12 julio 2011

      Pero claro siiiiiiiiiiiii!, y con todos los q

      Reply
    • Francisca
      12 julio 2011

      se corto.. con todos los que escribimos, y nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos, llenamos tres salas enteras.

      Reply
    • Cristina
      13 julio 2011

      Esta película es demasiado divertida. Comparto lo de las ideas de disfraces para halloween ^^. Sería divertido que se organizara una función interactiva.
      Buena crítica.

      Reply
    • carmen paz
      13 julio 2011

      esta pelicula la vi sin querer queriendo un dia en el cable y omg! pucha la cuestion pa buena oh!

      Reply
    • Cata
      14 julio 2011

      Oh hermes yo voy feliz a una función de esta película! y conozco varias personas que irían también!

      Reply
    • resentida a go go
      15 julio 2011

      esta pelicula puro se me aparece. la conocí con glee pero el otro día me puse a ver cold case y ahí salió tb, pero no cachaba pq la gente subía al escenario a sacarse la ropa mientras daban la pelicula. ahora está mucho más claro. despues la quise ver por cuevana pero a la mitad la cuestion se pegó. todo este preámbulo fue para decir q yo tb apaño con la función, me encantan los musicales.

      Reply
    • VicentinaPrice
      15 julio 2011

      Yo AMOOO con todo mi ser esta pelicula y me encanta Tim Curry como Dr Frank, y si hacen una funcion yo quiero puro ir disfrazada de Dr Frank. Cuando vi la pelicula, después cache en los agregados estaba la opcion para verla con los sonidos de la gente en el cine y lo encontre maximo!!

      asi que yo me anoto x si sale una funcion de Rocky Horror Picture Show!!!

      Reply
    • VicentinaPrice
      15 julio 2011

      Yo no veo Glee, porque detesto a Rachel, pero cuando cache que harían el musical, vi ese capítulo, pero a mi juicio, no le hicieron justicia!

      #eso ajjajajaj

      Reply
    • maca
      16 julio 2011

      esta peli es la cagáaaaaa!!!… la vi el año pasado y mori.. asi no má…jajajaj es buenisima… de hecho despues q la vi me fui en la vola y busque info y descubri lo de las funciones interactivas, lo encontre a toda rajaaaa y me quede con la idea de algun dia ir a una… y no se si se han hecho aca… en fin, me parece una EXCELENTE idea lo de funcion interactiva! iria de todas maneras… hasta te la promociono! jajaja

      Reply
    • Nicole
      16 julio 2011

      Me paso algo similar, la película no tiene mucho sentido, y como qué yo decía WTF!, pero ahora que te leo tenis toda la razón, se pasa la raja, es otra vola la película, y a mi igual me gusto el guason travesti.

      ¡HAGAMOS LA FUNCIÓN INTERACTIVA, PLIS!

      Reply
    • Nicole
      16 julio 2011

      ¡Yo también promociono la función! 🙂

      Reply
    • Conny
      17 julio 2011

      No había cachado este post. Yo caché la película porque una de las niñas locas de Super Sweet Sixteen de MTV (esos cumpleaños a toda zorra de niñas ricas cuando cumplen 16) una comadre entera rayaa hizo que para su fiesta todos tenian que aprenderse de memoria la coreografia de time warp y su invitacion incluia el video y todo. Me llamo ene la atencion y la vi, después la hicieron en glee y no entendia que onda el fanatismo, es buena pero por qué tanta obsesion po loco. Igual apañaría a una función con efectos especiales de cines sensoriales y volás locas. Y estoy redactando como la m… porque estoy media ebria (y mirando esta pagina, que horror, mejor sigo carreteando) chau xDDD

      Reply
    • Alvaro y Sylvia
      18 julio 2011

      QUERIMOS!!! TODO EL RATO. HASTA NOS OFRECEMOS COMO PERSONAJES… ACTUAMOS GRATIS SI ES NECESARIO, PERO PORFIS!!!! HAGAMOS UNA SUPER FUNCION!!!!

      Reply
    • maca
      18 julio 2011

      ah! y me falto decir q tu critica al flim tb me gusto! ojala te resulte lo de la funcion interactiva!

      Reply
    • mari
      20 julio 2011

      Esta es mi película favorita, la he visto como 50 veces (y no estoy exagerando) me sé todas las canciones de memoria, ojalá hicieran una función lástima que estoy tan lejos de santiago.

      Reply
    • Adew
      24 julio 2011

      A todo esto, avisen con anticipación para comprar el pasaje con anticipación, si sale verla en el cine, somos varios los que viajaríamos de Copiapó

      Reply
    • Aracely
      3 octubre 2011

      Debo admitir que conoci este pedazo de pelicula por Glee, pero que luego vi la película y le pega mil patadas. Encabeza mi lista de musicales favoritos, y digo con todo orgullo que soy una fanática de 16 años del Rocky Horror y me se cada cancion del musical.

      Reply
  • 1001 Películas + ODT: Alien, el Octavo Pasajero. : Flims

    • Andrés
      18 enero 2012

      Hola! Acabo de ver esto que ya lleva mucho tiempo arriba en internet.

      Pero la cosa es que me enorgullece invitarlos a todos a que tiren arroz, agua, prendan luces y se pongan diario en la cabeza, bailen y aplaudan con nuestra versión teatral de este espectacular musical donde yo interpretaré a Rocky.

      Se presentará en Santiago y mucha info saldrá en el facebook de la obra. La compañía se llama Teatro Petulante.

      Saludos a todos!!

      les dejo el link.

      http://www.facebook.com/rockyhorrorchile

      Agradecería si se pudiese hacer que todos quienes postearon aquí lean este comentario.

      Reply
    • Verónica
      26 octubre 2012

      Hablando del fanatismo ode esta película, encontré esta página de fans en España, que programan presentaciones mensuales y cuentan de la historia de la película
      http://www.rhps.es/pelicula.htm

      Reply
    • seba
      17 mayo 2013

      llegue tarde, pero si weon!, en gringolandia esta la dan en todos lados y es la caga jajaja

      Reply
    • Azrael
      14 septiembre 2013

      Yo fui ayer a la de Paris y aunq la peli es ahi no mas, la experiencia ss otra cosa, q manera de reir y cantar

      Reply

Leave a Comment