True Blood: Todo mal.

Advertencia:
El siguiente post (maestro) es para pelar y comentar True Blood. Tiene SPOILERS de todas las temporadas, incluyendo los dos últimos capítulos que aparecieron en Internet. Si no sabe lo que es un SPOILER le cuento que es información detallada sobre lo que pasa en las películas o (en este caso) series. O sea, son cosas que NO DEBE LEER SIN ANTES HABER VISTO LO QUE SE DISCUTE, O LE ARRUINARÁ LAS SORPRESAS. Ahora sabe.

Hay tanta serie buena que uno no alcanza a verlas todas. Acabo de ver Game of Thrones, tengo caleta de gente recomendándome Treme y The Killing, ya hay capítulos para ver de Futurama, y me tienen así cada oreja con que vea Fringe, The Shield y Battlestar Galactica. Y entre todo eso y todas las películas maestras del universo, tiempo no sobra. Por eso me apestó tanto ver los dos últimos capítulos de True Blood, cabros.

Se jura Hermes.

La tercera temporada la pasé pork. No sé si acuerdan pero rallé la papa con varias cosas, incluyendo el rey vampiro ese que se parecía a Al Pacino que interrumpía un noticiario, o también con el vampiro Gollum que raptaba a la pobre Tara (Manuela Martelli Negra). También era a toda raja todo lo que hacía el vampiro Eric, que es como la versión adulta de la guagua de Cementerio Maldito. Pero de a poco empezó a chacrear la cuestión justo al final, cuando parecía que no sabían qué hacer con el hermano, y sobre todo cuando metieron toda la onda de LAS HADAS (pfffft).

Porque se supone que la rucia flacuchenta parada en las hilachas es especial porque es un HADA, que son unas comadres que se juntan en una fuente en el prado y tienen velas aromáticas y escuchan Enya. Lo otro que hacen es que tienen la sangre más sabrosita y por eso los vampiros le tienen ganas a la comadre. No era amor como uno creía, es porque la sangre es más rica plop. Y bueno, el final de la tercera temporada fue entero CUECK porque mataron a Al Pacino Vampiro y dio lo mismo, la rucia flacuchenta apareció en el mundo de las hadas (pfffft) a quemar incienso, y el vampiro Bill quedó flotando en el aire listo para pelear con la reina vampira en la más Matrix.

Sookie feliz en la venta de velitas aromáticas.

Y no es por ser negativo, pero los dos capítulos de la cuarta temporada que ya dieron son peores que ese final. En una escena les juro por Dios que todas las hadas (pfffft) se transformaron en Pancho Melo y empezaron a tirar piedras luminosas mientras la rucia flacuchenta arrancaba con su abuelito y la cuestión parecía Xena Princesa Warrior. Porque resulta que las hadas (pfffft) en verdad son malas y planean no sé qué.

Después cuando la rucia vuelve a la Tierra se nota más todavía que los peliculastas de True Blood no se les ocurre qué hacer, porque salieron con la típica de que había pasado un año, así que estaba todo distinto: El hermano está hecho policía, el sheriff guataca está adicto a la sangre de vampiro, Manuela Martelli Negra se hizo homogay y es luchadora, el LaFayette tiene un pololo brujo, y etc. En resumen: Todo a pito de nada y todo da lo mismo.

Este personaje igual está bacán.

¿A alguien más le pasó eso, o no? Por primera vez desde que empecé a ver True Blood que hasta la guitarra bacán de los créditos del comienzo me dio lo mismo, cuando siempre había sido sinónimo de OH MY GOD SE VIENE EL TUTÁ TUTÁ. Me da lata ver True Blood ahora, entre todos los personajes nuevos y las cosas que cambiaron por culpa de las hadas (pfffft), en dos capítulos no hay ningún personaje que me importe tanto. La historia del hermano que ayuda a la familia de flaitongos salvajes me da lo mismo, el barman que cambia de forma con el hermano y sus amigotes me da sueño, y todo mal.

Igual sigue habiendo cosas que me gustan, como los detallitos. Que Luis Pasteur sea uno de los inventores de la sangre sintética, por ejemplo. O que haya pelmazos protestando contra los vampiros porque es una buena metáfora de los pelmazos que protestan contra las cosas que uno apoya (giles). La vampira colorina sigue siendo lo mejor, pero no la están aprovechando creo yo. También me gustó para donde iba lo de las brujas, pero cuando terminó el segundo capítulo con Eric amnésico me volvieron a dejar con efecto CUECK. Uno de los personajes más maestros y se las arreglaron para hacerlo fome en dos capítulos.

Así que eso sería, peliculastas de True Blood. Pónganse las pilitas y vuelvan a hacer cosas maestras. Acuérdense que lo mejor siempre han sido los vampiros y no metan tanta criatura. Yo cacho que les falta un unicornio, el Chupacabras y Frodo para tener todas las razas fantasiosas del universo.

Nuevo personaje de True Blood.

La dura. Con los vampiros estábamos tan felices. Yo cacho que no voy a seguir viendo True Blood. Me da lata, cabros. Voy a dejarla botada un tiempo no más, y ustedes me avisan si se arregla, ¿bueno? Si no, filo. Fue bueno mientras duró, etc.

¿Y a ustedes, lectores maestros? ¿Les sigue gustando True Blood?

89 Comments

    • soledad castro
      1 julio 2011

      Demas que si po’! ademas lo que se viene entre Eric y Sookie, onda clasificación mayores de 69 todo el rato…

      Reply
    • Amanda Osorio
      1 julio 2011

      en lo personal me gustó el primero…estube con uan cara de WTF! los primeros 20 minutos, pero luego me adecué.

      Reply
    • sookeh
      1 julio 2011

      no hay que olvidar que está basado en una saga de libros don hermes. las hadas y otros seres extraños que van apareciendo son parte de la historia.

      Pero si, a pesar de eso, también estoy quedando con gusto a poco con la historia, pero aún me queda esperanza si son los primeros dos capítulos no más.

      Reply
    • Pau
      1 julio 2011

      Don Hermes, me pasó exactamente lo mismo, ponia true blood por inercia en la tele, ni siquiera daba para bajarla.Es imposible que el vampiro más zorron de todos terminara derrotado con cemento!! Ahora que estan dando los comerciales nuevos, obvio que me dan ganas de verla, si Eric se ve entero de rico, pero si siguen con la cantinela de las hadas, pffffff

      Reply
    • Natalia h
      1 julio 2011

      Es que está siguiendo (más o menos) el libro. Ahí sale lo de las hadas y Eric amnésico. Es el único libro que leí xq era de Eric y es top asi q ojalá pase lo que pasa en el libro. Si es así esta temporda va a estar wena, wena.

      Yo veo la serie con super poder de síntesis porque casi todos los personajes me caen mal/son fomes, pero Eric y sobre todo Pam la llevan.

      Reply
        • cristina
          1 julio 2011

          pam po. hasta la pusiste en la foto y dijiste que te gustaba jajajaja

          Reply
          • Hermes Antonio
            1 julio 2011

            Ah sí. Ella dijo mi línea favorita de toda la serie (lo que dice cuando mira a los que están protestando).

            Reply
            • Melkor
              2 julio 2011

              lo de la tecnologia? xD, excelente

    • Hermes Antonio
      1 julio 2011

      Ya empezamos. Siempre que algo no me gusta me salen con que “es que así es el libro” y me pongo mal genio.

      Reply
    • Soyuncometa
      1 julio 2011

      Me paso lo mesmo mesmo que a usted Dn. Hermes… o sea… a mi me gusta la diversidad… pero cuando se sostiene po’… y pensé lo mismo de las hadas que disparan weas de las manos… pero me acorde de Buffy… y ese es otro tema…

      Reply
      • galgata
        1 julio 2011

        soy un cometa!! el mejor nick, jajaja. tenía que decirlo 🙂

        Reply
    • catalina diaz
      1 julio 2011

      no estoy de acuerdo hermes, creo que todo se ira explicando de a poco a medida que avanzan los capitulos, aun le tengo demasiada fe a mi serie favorita, no creo q despues de 3 temporadas magnificas desinfle ahora, supongo que a punta de flahblacks se ira aclarando la cosa!

      Reply
      • Hermes Antonio
        1 julio 2011

        Pero si es a punta de flashpacks es porque no encuentran cómo arreglar el pastel po. No sé si se va a arreglar, ojalá, pero le pregunto ¿en serio le gustaron los dos primeros capítulos?

        Reply
        • catalina diaz
          1 julio 2011

          la verdad no me mataron y hay partes q adelanté, lo confieso pero les tengo fé, aún les tengo fé, se tiene q arreglar!

          Reply
        • Rolo
          6 julio 2011

          Yo lo vi ayer y no me gusto tanto como las otras tres temporadas, solo me gusto lo de Bill Rey, pero el resto era como un alargue innecesario de la ultima temporada, ni siquiera el pulento villano nuevo

          Reply
    • cristina
      1 julio 2011

      jjajaja yo tbn me acordé de Buffy XD

      y si…estuvo bien malo el capitulo. Ojalá salga el hombre lobo guashon pa’ alegrarnos la vida =P

      y a todo esto, cada vez me cae más mal el Bill wn…ojalá no lo pesquen tanto esta temporada. es enterooo de fome….

      Reply
      • scroll
        3 julio 2011

        oh verdad! el hombre lobo tiene que volver …

        Reply
    • Cati
      1 julio 2011

      A mi si me sigue gustando, y el agregado de los nuevos seres mágicos no fueron idea del director guionista , etc, por que esta serie esta basada en los libros

      Reply
    • Hermes Antonio
      1 julio 2011

      He cachado que han comentado puras comadres mujeres del sexo femenino. ¿Soy el único varón que ve True Blood?

      Reply
      • Angelitrona
        1 julio 2011

        No… mi pololo también la ve. Pero no le dice a nadie. Jajaja

        Reply
      • Anita
        2 julio 2011

        jajaja es q mis amigos tb mueren pollo q la ven xq es de vampiros y kedaron como mal con twilight, piensan q van a kedar de poco-hombres si lo dicen, pero NO ESTAS SOLO EN ESTO HERMES

        Reply
        • Emilio Castro
          4 julio 2011

          La verdad que yo vi la primera temporada, y la encontré filete, pero después me dijeron que se chacreaba, y decidí gastar neuronas en series “más mejores”

          Reply
    • Ismael
      1 julio 2011

      Oiga, para que haya presencia de testosterona… también veo True Blood,pero era por la presencia de sangre, violencia, sexo y todas esas cosas educativas que nos muestra HBO… hasta ahora, pfff. Con el final chanta de la ultima temporada, me desanimé, igual que con Falling Skies, que despues de toda la publicidad, se debe llamar Failing Skies…

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 julio 2011

        También me desilusioné profundamente con Falling Skies. Como el forro.

        Reply
      • Rolo
        6 julio 2011

        Failinkg Skies, pense lo mismo

        Reply
    • Angelitrona
      1 julio 2011

      En general yo invitaba a ver True Blood, (todos con el pensamiento fijo que ahora sólo existen vampiros afeminados y delicaditos), pero ahora no lo haría. Y yo les decía: esta serie es entrete, tiene sangre, los vampiros son machos, te sorpenden a veces, etc, etc. Son vampiros de verdad. Pero esta temporada guateó con escándalo. Se está poniendo hasta mamona la serie, y para eso ya veo otras leseras. Esta serie está perdiendo el encanto.
      Hadas, brujas, panteras, cambiaformas, y pffffff.

      Reply
    • Julietta*
      1 julio 2011

      hahahahahahahahahahahahahah erís mi ídolo máximo, pienso exactamente igual

      Reply
    • Nessa
      1 julio 2011

      Yo también encuentro que True Blood está guateando de lo lindo. Las dos primeras temporadas estuvieron geniales, de hecho me las vi seguidas como en una semana… pero ya desde la temporada pasada encuentro que la historia se está desinflando. Además, me molesta bastante que los personajes principales sean tan aweonaos pa’ sus cosas, ¿no les pasa que Sookie los saca de quicio con las tonteras que hace? Y antes fue Jason, aunque ahora anda más vivito; y Bill también se ha asopao’ harto, más encima ahora cachamos que se las daba de politiquero desde hace tiempo.

      En fin, todavía hay un par de personajes que me gustan, Eric (washeto rico), Jessica, Tara, Lafayette. También quiero cachar qué pasa con la guagua diábolica de Arlene, pero la historia central está ahí nomás. Veremos si logran salvarla esta temporada…

      Reply
    • Vaaleee
      1 julio 2011

      Por qué hablai de dos capítulos?! soy la más fan de la serie y sólo he visto uno de la nueva temporada jaja la más polla.
      Yo me leí todos los libros hasta esta temporada, y para mi, era el mejor libro y dije weon esta temporada va a ser la zorraaa y estaba muy emocionada. Después vi el primer capítulo y quedé con gusto a poco porque what the fuck las hadas feas y el abuelo (?) y el “un año después..” que es un recurso pooobre. Así que también estoy decepcionada de la serie, porque el libro me dejó las medias expectativas pa esta temporada. Aún así, soy fiel a las series y la seguiré viendo aparte que tengo la esperanza de que mejore. Voh dale también! Si total, no es tanto tiempo desperdiciado y puede que se manden otra escena estilo te saco el corazón en las noticias que haga que todo valga la pena 🙂

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 julio 2011

        Sin mucho spoiler, ¿podría contar qué cosas tan buenas tiene esta temporada? Como para ver si me inspiro y la sigo viendo… Hasta ahora me decidí a ver BREAKING BAD de nuevo esperando la nueva temporada…

        Reply
    • M.
      1 julio 2011

      ahhh yo encuentro que va lenta pero segura, Eric esta mejor…en el personaje!! Yo la seguire viendo. Mas encima Bill es el king po!!
      Si coincido que los de las hadas es lo mas plop.
      Saludos Hermes 🙂

      Reply
    • Miguel
      1 julio 2011

      Para sacar la voz masculina en estos post. si True Blood esta hecha una mierda, después de las 2 primeras temporadas q fueron increíbles, la 3era fue mas o menos y ahora la 4ta NOS CAMBIANTODOSORPRESIVAMENTE y hacen q pase todo un año, pero si lo vez bien todo está igual tenemos la misma tensión sexual entre todos los personajes, hasta los extras tienen posibilidad en la serie y es obvio y no lo digo como spoiler que Erick y Sookie no se van acostarse tan pronto, la mina se ve pero no es fácil.

      Quiero saber q paso con la reina (que asumo q murió xq ahora Bill es rey) ella era como lo mejor y se fue, ni se despidió, no tuvimos un momento pa decirle “chao gracias por tratar de salvar la serie” no no hubo nada, así que eso, me desahogue, igual seguiré viendo la serie xq aunque este full ridícula es HBO y bueno hay q verlo solo pa ser un poquito más hipster en este país.

      Reply
      • maca
        3 julio 2011

        Pero si mostraron el asesinato a la reina, era un plan de Bill con la flacucha esa rusia que defiende a los vampiros

        Reply
    • barbara atenas
      1 julio 2011

      Y dónde vio el segundo capitulo???
      No que los estrenos son los domingos?? :S

      Reply
    • raulmatias
      1 julio 2011

      Estoy de acuerdo con muchas cosas que lanzaste. Es cierto …desde el descubrimiento de las hadas la serie se fue en picada. Quizas le de sentido a lo subnormal que es sookie pero es pésimo el contraste con los vampiros y hombres lobo.

      No le tengo tanta fé como a la temporadas anteriores
      ..pero igual espero un mejor desarrollo de aqui pa adelante. Los brujos necrofilicos me tinca bien power..un buen nemesis para batallar contra los vampiros…ya que..vampiro=muertos..y esta secta controla los muertos…capichi?

      seguire la serie en honor a su gay creador. alan ball. lo sigo desde sex feet under.

      buen post Hermes.

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 julio 2011

        Es que eso es lo que más me indigna. Después de SFU uno está acostumbrado a la excelencia. Además el compadre ya había usado el recurso SALTO TEMPORAL, si mal no recuerdo justo entre las temporadas 3 y 4 de SFU, y ahí lo hizo tan bien… Ugh.

        Reply
    • barbarella
      2 julio 2011

      yo opino que paciencia… en honor a estos tres años… ESPERO que la trama no guateee! Igual el primer capitulo me kedo gustando… ahora, lo de las hadas suck!… cada vez que sale un hada mi mente piensa en otra cosa!!

      Reply
    • Felipe
      2 julio 2011

      El primer capitulo, en especial los primeros 20 minutos con los efectos especiales flaites de las hadas fue demasiado decepcionante. Pero en el segundo creo q la historia remontó y tomó más vuelo. Lo de las panteras sigo sin encontrarle ningun brillo y espero q maten luego a la mujer pantera q actua pésimo. En la historia de los shifters, la mina q puede transformarse en otros humanos me tinca q será esencial. Ah, y respecto a lo de la pérdida de memoria de Eric creo q esperaré al tercer capítulo pa entender como lo van a llevar.

      Yo que tu Hermes le tengo más paciencia a la serie porq en las temporadas anteriores los primeros capítulos nunca han sido una maravilla y los del medio son los verdaderamente entretenidos. Eso sí, yo que Alan Ball aplicó reducción de personal porq me cansan tantas historias aporte como la de Tara XD

      Reply
    • LMH
      2 julio 2011

      Hace rato que me vengo decepcionando de True Blood, gracias a la 1a temporada me devore los libros y encontré BKN la adaptación realizada en esa y la siguiente temporada, pero la tercera temporada fue un asco, la adaptación fue pobre y las ideas originales dejaron harto que desear, lo mejor Eric, Pam y los vampiros locos… La verdad tengo 0 expectativa con esta temporada ojalá se arregle un poco, pase lo de Eric y Sookie y la corten un poco con las hadas, y esos personajes secundarios que dan sueño

      Reply
    • clau
      2 julio 2011

      el segundo capitulo lo estrenaron el martes en hbogo (shhhh no le digan a nadie que les dije pero lo pueden encontrar en the pirate bay) :p estuvo bien bueno, debo decir que a mi no me ha decepcionado ni un pokito! jeje aparte Eric esta mas bueno que nunca :p

      Saludos!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 julio 2011

        ¡Pero Eric con amnesia es pésimo! ¡Es sacarle toda la gracia al personaje! No puedo creer que a las fans de Eric les guste eso…

        Reply
        • Cati
          3 julio 2011

          durara poco en todo caso, no se preocupe

          Reply
        • clau
          4 julio 2011

          es que me guta como sea!! 😛 aparte que ver a eric y sookie es como recodar a buffy y angel, mulder y scully, joey y pacey, rachel y Joey etc 😛

          Reply
    • Melkor
      2 julio 2011

      Yo veo True Blood, y la verdad el primer capitulo fue harto fomeque. Lo unico que me gusto fue q es la primera temporada que me llama caleta la atencion la historia de Bill.

      Los demas personajes estan puro flotando, sin embargo, la historia principal la encontra a toda zorra, primero, me gusto caleta como trataron la nigromancia (o necromancia, no se), eso de q tengan poder sobre los vampiros, lo encontre muy genial. Segundo, porq no hay mejor forma de demostrarlo, que el hecho de q se caguen de una a eric, q se supone q es poderoso y todo zorron, osea, los “malos” de esta temporada son brigidos, no hay q mirarlos a huevo.

      y por ultimo, no estoy de acuerdo en q hayan convertido a un wn fome a Eric, pueden pasar hartas cosas interesantes con un personaje asi con amnesia encuentro yo.

      Tampoco encuentro q todo haya pasado a pito de nada, lo de Jason, que ahora es policia y ayuda a los otros wns, se tejio en toda la historia secundaria de la temporada pasada, lo del sheriff adicto a V tb se dio una nocion y me tinca q puede ser una historia q no importe nada, pero sirva pa pasar el rato. Las unica historia q no importa un carajo es la de Sam, la de la pelirroja y hoyt y la de Tara?, creo q asi se llama.

      En resumen, primer capitulo fomeque (excepto cachar q Bill es Rey, que ya no pesca mucho a Sookie), y el segundo capitulo interesante, ya que muestra para donde va esta temporada, y explica cosas del pasado bastante interesantes

      Reply
    • Natoon
      2 julio 2011

      Mi mayor decepción con esta temporada es que Eric haya perdido la memoria y haya salido corriendo con pantalones. Se supone que va desnudo ¬¬

      En fin, de True Blood no me espero nada, por eso la disfruto, no es serie genial imperdible, pero entretiene y recrea la vista 🙂 Si esperase que la hiciesen como los libros no habría pasado de la primera temporada porque se han mandado cuaks que cagan hasta el último libro, pero filo, que los guionistas se peguen esas voladas hace la serie un poco más dinámica e impredecible, así que bien por ahora.

      Sin embargo, exijo a Eric (1000 años de experiencia) desnudo jajajaja

      Reply
    • Lord Pancho
      2 julio 2011

      Que identificado me senti con su post Maestro, en la casa rayabamos la papa con TRUE BLOOD, vampiros sofisticados en un maldito pequeño pueblo repúblicano – sureño – yankee. Cada temporada fue mejor que la otra y cuando la temporada pasada el vampiro Pacino entro a ese noticiario, fue OHHHHHH NOOOOOOOOOOO WTF OMG, para mi fue el climax de todas las temporadas. Ahora nos preparamos con mi compañera vampira, los cabros chicos durmiendo, esperando las resoluciones de la ultima temporada ¿que paso con Pacino en el cemento? ¿cómo se presenta el combate entre Bill y ls reina? ¿Cuál será la venganza de Eric?…y bueno..tambien las Hadas. Comienza el primer capitulo y mi mandibula desencajada (no de fascinación)¡¡¡¡QUÉ ESTAN HACIENDO PELICULASTAS CON MI TRUE BLOOD!!!!! ¡¡¡¡¡AYUDA BUSH JUNIOR Y LA CIA RAPTARON AL MAESTRO ALAN BALL!!!!! Yo creo que la porqueria de los primeros capitulos es una conspiración repúblicana

      Reply
    • Fox
      2 julio 2011

      Por dios que sos bueno pa hablar huevadas y quejarte de lleno. Que hay puras series buenas y peliculas interesantes nerd power que ir a ver? Yaaa, yo no le veo el problema (no uermo y punto) No te acuerdas el verano del 2009, que sin internet te morías porque no habia absolutamente naa? Pues ahora calladitos y a gozar no más. Y no estoy de acuerdo con que True Blood se haya ido al carajo; al menos no empezó en el carajo como Twilight y Vampire Diaries ( y la mitad de las huevas de la Ann Rice) True Blood es facil la serie mas entretenida y transgresora de fan(G)tasia, y definitivamente la inclusion de las hadas es incluso comentada por la propia abrutaita Sookie, con un ” so lame” que creo refleja las ideas de Alan Ball. Ya nos dieron a vampiros como fucking cadáveres comesangre (con enfasis en fucking) y lupinos peludos, brutos y hedionditos en vez de los Nsync en pelota de la Meyer: ténganle fe al jefe, porque si su concepto de bacantes era tan creepy com lo vimos, las hadas me da la idea que deben ser como esas chaladitas y siniestras de Neil Gaiman..
      (del Sueño de una Noche de verano, NG)
      Hada 1: ëse es un hombre? Parecen todos iguales. Cuál es la hembra?
      Hada 2: No, no es hembra. Las hembras huelen mejor y tienen carne en el pecho.
      Hada 1: ah.

      Jojo. Más que a Enya, me las imagino escuchando a Annie Lennox…

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 julio 2011

        Si no está de acuerdo no tiene para qué ponerse agresivo oiga. Y qué bueno que para usted baste con que la serie no haya empezado como Twilight para no cuestionarse ni criticar nada, yo no comparto eso no más. Suerte.

        Reply
    • Juanjo Vargas
      2 julio 2011

      Don Hermes le anda puro haciendo el truco vampírico/jedi a sus lectores que comentan.

      Eso no se hace

      Reply
    • Alejandra
      2 julio 2011

      Ajajajajajjajaja…me encantaría opinar, pero todavía estoy viendo Criminal Minds. Es que me quedé en el pasado. Salutz

      Reply
    • Mabel
      2 julio 2011

      Qué bueno que alguien me entendió! Me dio vergüenza ajena que HBO hiciera la escena de “sookie corriendo de los malos” con tan bajo presupuesto. Muy extra todo lo que está pasando con tara, no me tinca nada la historia bruja de lafayette y menos lo que le pasa a jason con su amiga-pantera. Creo que a lo único que le tengo fe es al desempeño de Bill como “rey vampiro”… bueno ahí se verá! espero que remonte.

      Reply
    • scroll
      3 julio 2011

      en donde esta el segundo capitulo? pq no pasa na en cuevana :B SI, lei el spoiler de mi vampiro favorito eric y quede PLOP. No importa, si yo siento algo parecido que hermes pero no lo quiero admitir. Me da pena la wea despues de tantos momentos maestros q en el primer capitulo no haya pasado nada CTMAIGOD. Osea, es el primer cap… tienen que calentar al publico! pero na que na :/ Me dio cosita si la cara de la señora bruja cuando entro en posesion del gordito ese que sacaron toda la sangre. Yo nica recibia la rosa (eso lo encontre tan the bachelor.. que onda la rosa de la muerte y vola?)

      y bueno :/ no se, realmente espero que hagan algo maestro, minimo, pq la intro del primer capitulo onda “Pero abuelo, han pasado veeeinntee añoooos!?!? D:” lo encontre la wea mas fome de la existencia de las series de hbo ever. Espero mejore, me gusta mucho esa serie como pra que termine asi 🙁

      Reply
      • Hermes Antonio
        3 julio 2011

        Además que el “abuelo” era el jefe pelmazo de OFFICE SPACE, después de eso fue imposible tomármelo en serio.

        Reply
    • DamieN
      3 julio 2011

      Despues de ver Game of Thrones encuentro a todas las demas series malas xD. Creo que solo la segunda temporada de The Walking Dead alcanzara al nivel de GOT.

      La veo en el cable, empieza la proxima semana, ahora se que tengo que tener Cero expectativa.

      Reply
      • DamieN
        3 julio 2011

        Se me olvido poner lo siguiente:

        ABSOLUTAMENTE CONFIRMADO que el rey pulentoso que enterraron en cemento (obviamente no lo mataron), volverá durante la temporada, ojala le suba el nivel.

        Reply
        • Hermes Antonio
          4 julio 2011

          Si es verdad que vuelve ese compadre, mi interés en True Blood crece de 0.5 a 3. Bacán.

          Reply
          • DamieN
            4 julio 2011

            lo lei hace algunos meses, el creador lo confirmo, ojala aparezca pronto y no como enganche en el final de temporada jajajajaa

            Reply
    • Cristian
      4 julio 2011

      De acuerdo con usted, Hemes!
      Y la gente que dice que así son los libros… está completamente equivocada! Si es verdad que Sookie tiene sangre Hada, pero en lo escrito es algo COMPLETAMENTE distinto e incluso es disfrutable el cuento. Alan Ball se está cagando heavymente los libros, comenzando con la muerte temprana de Sophie Anne… Pésima elección. El libro 4 es mi favorito de la saga y lo están arruinando con CUÁTICA ¬¬

      Reply
    • Constanza
      4 julio 2011

      Según lo que leí de los pelicuastas (en este caso no sería seriastas?) esta temporada va a volver a ser tan sangrienta y “terrorífica” (yo no encuentro que sea muy terrorífica que digamos) como en la primera temporada…
      Además que yo también leí el libro (sorry) y se va a poner buena, solo que tienen que explicar un montón de bullshit primero y eso es fome, pero después viene la muerte, la sangre, el sexo y todas esas cosas choris que amamos de True Blood <3
      Así que no pierdas la fe Hermes, estoy segura de que haz visto series/películas más fomes que estos dos capítulos de True Blood porque tenías la esperanza de que en algún momento se iban a poner buenas, o no?

      Eso 🙂

      PD: Ve Fringe.

      Reply
    • Carlos Gómez
      4 julio 2011

      El efecto Lost. Sé que esta última no es de la preferencia de maese, pero pasó exactamente lo mismo: de un momento a otro los guionistas se fueron al cerdo con la falta de coherencia y de consistencia narrativa y chao, hasta ahí nomás llegó la cosa. Un buuu por ellos.

      Reply
    • Macarena
      4 julio 2011

      Después de leer todos los libros que han salido, nada es lo mismo, pero debería ponerse buena la serie porque las brujas deberían dejar la embarrada 😀
      jajjajaa anímese hermes puede que se ponga mejor 🙂

      Reply
    • Jano
      4 julio 2011

      nada que decir, el género vampírico está tan manoseado, que cuando partí viendo esta serie, como que no me la creía mucho, pero me dije que había que darle una oportunidad y churumbele, se puso genial.
      la primera tempo levanta ene y la segunda es maestri totalis.
      la tercera parte bien, pero guaaateeea.
      lo peor de todo, guaateeea en el final y eso no se puede hacer con una serie. en los finales de temporada es cuando tiene que quedar la manzaca, no hacer que todo a uno le parezca fome y mala onda.
      ni he querido buscar los caps de la cuarta, porque estoy tillible de decepcionado.
      no sé, no me dan ganas.
      que manera de cagarse personajes buenos y dejar a puros pencosos como protas de tantas historias.
      y eso creo que es el atao, son mushas buelltas para un pueblo de esos chiquitines de Gringolandia.
      al final son menos los normales que los sobrenaturales. llega según yo a aburrir.

      finalmente una recomendación.
      hay una serie Inglesa del Reino Unido Británico que es maestrísima de grado superior.
      Torchwood, que es un spin Off del Dr. Who y que la llea mucho.
      en la primera temporada, hay un capítulo de las Hadas que nada de campanita o su nuevo nombre Tinkerbell o como se escriba.
      son malas, secuestraniños, terrible de poderosas y el mismísimo capitán Jack Harness (que es inmortal) les tiene miedo.
      sé que debe estar Shato de que le recomienden series maestro, pero hacía mucho que una serie de solo 3 (tres) temporadas no me dejaba tan enganchao y arriba como esa.
      la tercera temporada en realidad es una miniserie de solo 5 caps, que hasta ahí no más llegó porque se les terminó la plata…
      en fin, pffft con True Blood, todos partieron a ver Torchwood, porque es maestra.

      ya, pa variar me alargué…

      Reply
    • natacha Jelincic
      7 julio 2011

      Si sirve de algo, con los libros paso lo mismo, aparecio el leseo de las hadas y se fue todo al diablo

      Reply
    • Felipe Meneses
      7 julio 2011

      yo solo vi el 1 de la 4ta y me gusto, lo encontre divertido, mucho mejor q lso ultimos de la 3era, que yo pienso guateo, bastante, salvo el Rey Vampiro que era la ZORRA!

      pero hay q esperar.

      Reply
    • Geito Ferrera
      9 julio 2011

      jajjjajja el único varón que ve true blood jajja

      Hola Hermes, mira yo soy fanática de la serie, pero por sobre todo de Eric (mmm)
      lo de las hadas, su triple prrfffffffff na’ que ver… También yo estaba lista solo con vampiros…
      Yo te creo todo todito, pero veré algunos capítulos ( para ver a Eric nuevamente) y te cuento como va…ok??
      sería
      bye bye

      Reply
    • Marcelo Silva
      11 julio 2011

      Creo que es una acertada decisión Hermes, guatio feo, pero a pesar de todo la seguiré viendo, espero se pongan las pilas y mejore… :C

      Reply
    • karen
      14 julio 2011

      lo de las hadas si bien fue pfff, explicó que onda la sookie porque igual la mina desde el capítulo 1 es como bien pava (korki) y pone caras de niña buena a pito de nada.. tonce era como que algo asi tenia q ser po … o era un hada o era raza teletubie porque en verdad que es como espeshial ella.

      Reply
    • Javifran
      15 julio 2011

      No cachai naah sin en realidad la custiòn està basado en una saga.
      Y encontrè notable que el vampiro màs pulento haya quedado asì sin memoria y con la media cara e’ vio.
      Aunqe reconozco qe las historias paralelas son medias fomeqes, salvo la de las brujas cuàticas que andan reviviendo monos.
      Y lo de que es hada.. neerff si tenia pura cara e’ via la muchacha.

      Reply
    • Ruby Carrasco
      15 julio 2011

      Nooooooo! a mi me encantó esta tempo…lo de Eric perdiendo la memoria tenía que suceder! ya que ocurre en el libro también y es lo mejor, porque la relación con Sookie debería cambiar de ahora en adelante…. El primero estuvo medio fome, pero con el segundo se reivindicó Allan Ball….

      Reply
    • Marky
      15 julio 2011

      Debo confesar que la serie me mato desde el primer día, esa cosa de los vampiros, su erotismo, la noche y demases uffff, pero cuando supe que sook era una hada pfffff, bueno que para el nombre del personaje solo le quedaba ser un hada.
      seguire viendola pa cachar en que chet termina esta cosa, aunque me encantaria que potenciaran el personaje de Jess, Pam, eric, El hombre Lobo y los personajes de la historia de los inventos que ahoar se sabe que algunos han sido vampiros, capaz que hasta Pablo neruda haya sido vampiro y que cuando hizo la oda al tomate no era tomate sino que blood jaja. Yo seguiré viendola y te cuento.

      Reply
    • Amapola
      17 julio 2011

      jamás me leí estos libros… porque caché que eran de vampiro y venía saliendo con diabetes de la “saga” Crepúsculo, y porque cuando me leí la sinopsis o resumen o de qué wea se trataban, caché que era como Crepúsculo, pero al revés.. onda la mina ahora leia mentes, de todos menos del vampiro…vampiros malos vs humanos, gente que cambia de forma (entre ellas el wn que le tenia ganas a la mina) y así.. o sea, Crepúsculo al revés o Olucsúprec. Además, por si fuera poco, caché que más adelante no solo salen vampiros , si no que (cha chan cha chan!) were tigres! O sea wat de foc?! hombres tigres?? ni en India hay hombres tigres y va a haber en Nueva Orleans? wajajaja nooo tu mah pa mi y no lei ni una wea… y por consiguiente, cuando salió la serie, tampoco la vi (o sea, basado en ese menjunje.. nah)
      Ahora leyendoe cacho que hay Hadas(wajaja) supongo que luego vienen zombies y brujas y otras weas, asi que no creo que sea del peliculasta, creo que es de la mina vola que escribió el libro.
      Eso, saludos y vea series mejores poh

      Reply
    • Angela Díaz Camus
      18 julio 2011

      Yo bajé la primera temporada entera (la muy perna)porque le tenía mucha fe, siendo HBO obvio…y me senté un domingo en la tarde a verla y pffffff, decepción absoluta, la gueva era pésima ni una onda con la protagonista ni con el que se jura mino, ni unaonda con ni un puto personaje, excepto la negrita queme cayó bien de una. Y no es que no me gusten las de vampiros, me vi Buffy entera y rayo aun con el capítulo donde quedan todos mudos y ese donde todos cantan, lo que pasa es que no me compré el jueguito hipershensual de los vampiros…Ya ahora que leo de las hadas puta que me alegro porque si la hubiera visto y después hubieran alidos las campanitas habría colpasado ogual que con la Cuarta Temporada de Prision Breack que NUNCA TERMINÉ DE VER porque en los últimos capítulos se puso tan ridícula que daba risa.

      Reply
    • Leonardo Olivares
      18 julio 2011

      toda la razón Hermes, una bosta hasta ahora esta cuarta temporada, la pelea de Bill con la reina?? pppff mierda tras mierda, ojalá mejoren

      Reply
    • maca
      19 julio 2011

      la serie es buenisima! pero el temita de las hadas y las panteras me perturba, ya se los de lo libros y la cacha de la espá…no los he leido, pero te encuentro toda la razon, el final de la 3ra temporada fue malisimo!… cero continuidad con el inicio de la 4ta y uno queda como wtf! recuerdo q despues de que tapan al rey malefico con cemento, bill empuja a eric y tb los tapa!!!!… q paso con eso!… bueno y eso es solo un ejemplo. tb encuentro a pam y eric secos!!!… la cagaron con darle amnesia a eric y hacerlo taaaan mamon!… con eso pierdio todo su encanto… no es solo un cuerpo ya, es su actitud de bad-ass!. ah! y debo decir que… ME CARGA MOSQUITA MUERTA DE LA SOOKIE!!! de heroina nada! ya se que es la protagonista, pero no puedo hacer nada contra eso. bueno espero q mejore pq la serie es super buena. no mas personajes por favor pq ya no se quien es quien

      Reply
      • Rolo
        19 septiembre 2011

        en ese mismo capitulo sale que Pam desenterro a Eric

        Reply
    • scroll
      13 agosto 2011

      Y Don Hermes volvió a ver True Blood?… por que digamos que la cosa esta repuntando un chiquitin….

      era de esperarse que la bruja vieja cara de vela se pusiera cuatica… y esq su personalidad es bien triste…la necesidad de prestarse para eso pq no tiene mas q hacer con su vida. pobre señora, pero ojala q la puedan matar pq la odio por aweona.

      Y bueno… Eric sigue amnesico 🙁 pero tengo el bichito de que si toma la sangre de sookie le vuelve toda la memoria… no se pq pero siento q puede ser asi? no lo se… Volvió el hombre de los hombres (el hombre lobo mijito rico) pero no creo que mucho le interese a usted… no se que pasara con su papel aunq me tinca q la ex junkie q tiene de polola la va a cagar de nuevo…

      oooh y no sabe lo que le paso a Pam! me mori con eso 🙁 es demasiado chistosa su parte en la serie… algo que salve.. Bill y la fjdksfjs me tiene harta igual que Tara. Par de estupidos ojala se mueran juntos. Mas me carga Tara si, onda si ya me caia mal antes (debio haber muerto con el vampiro macho violador) ahora si que me dan ganas de que se muera. Por tonta e influenciable.

      Eso, espero que repunte aunque anda super mala la serie…y volvio Godric pero super fome su vuelta..igual se justifica un poquitin pero no yo quiero vampiros brigidos! Si esto no es nada Gilmore Girls! …

      ya mejor sigo viendo Entourage que es como lo mejor que estan dando ahora ultimo… pq me voy a poner a coleccionar minerales si Breaking Bad siguen asi..pero el prox episodio promete y esto es True Blood asi q me voy a leer su reseña de BB.

      Reply
    • memorabiliaaa
      15 agosto 2011

      me pasó igual, después de los 2 primeros capítulos dejé de verla! (Ni Northman me ha hecho cambiar de opinión!)

      Reply
    • Gaby
      29 agosto 2011

      Lo único que falta en True Blood es q metan a Benjamin Button…

      Reply
    • Juan Pablo Campillo Arias
      17 septiembre 2011

      HERMES!!, creo que en definitiva la temporada estuvo LA ZORRA, al principio cuando leí este post estuve de acuerdo contigo…

      Pero ahora que vi el final de temporada creo que DEBES RETRACTARTE!!…

      Reply

Leave a Comment