¡Cáchense esta! Cinema 3D de LG, para ver 3D en la casa (OMG).

Así no más es la cosa, cabros. Los compadres de LG sacaron una nueva línea de teles 3D a toda raja, y como son inteligentes decidieron pasársela al experto en tecnología más maestro del universo, para que la probara. Lamentablemente ese compadre estaba ocupado así que me la pasaron a mí no más, pero mejor porque soy experto en los flims de la cinematografía mundial, y mi cuerpo es tridimensional brígido así que también cacho sobre eso.

Cinema 3D se llaman las famosas teles, y además de la tele hay que tener un reproductor Bluray 3D y películas Bluray 3D para meter en el reproductor (duh). También hay que tener dos ojos funcionando así que sorry comadre de Kill Bill, Leela y Pavlovic. Los lentes vienen con la tele así que con esas cosas están al otro litro. Lo conectan todo y listo. También se conectan las teles a la corriente eléctrica mediante enchufes que funcionan con electricidad y –nah estoy leseando, no soy experto en tecnología pero tampoco soy tan gil, qué se creen.

La única experiencia que había tenido yo con teles 3D fue esa vez que sapeé unas en el mall mientras esperaba que mi vieja se probara todos los zapatos de la existencia. Eran unas teles grandes y uno tenia que verlas con unos lentes pesados que se enchufaban y que eran a pilas, creo. Me dieron lo mismo esas teles en verdad, una porque se veían ahí no más, y otra porque los lentes eran bien incómodos, sobre todo para la gente que ya usa lentes en la vida real como papá mono.

Mi indiferencia viendo 3D en el mall.

Me acuerdo que vi un pedazo de Lluvia de hamburguesas que se veía bacán, pero después pusieron un partido de fútbol que no salvaba a nadie en 3D porque nadie quiere ver futbolistas escupiendo en la tercera dimensión. Después pusieron una carrera de autos, un paisaje etc. Ese día decidí que nunca me iba a comprar una tele 3D porque no se veía ni por si acaso como el 3D del cine, y también porque los lentes eran apestosos y caros (si quería invitar amigos a mi casa tenía que comprar más lentes y costaban como veinte lucas el par, o sea, iba a ser lo mismo que con los controles del Wii, siempre arruinando la fiesta porque no hay los suficientes etc.).

Así que cuando me ofrecieron probar esta tele yo levanté la ceja y me hice el interesante porque no me entusiasmaba mucho la idea. Hasta que me contaron la primera papa: Estas teles nuevas usan lentes plásticos como los del cine, que no se enchufan en ninguna parte y son mucho más baratos si uno quiere comprar más (cinco lucas por dos anteojos) así que cien estrellas de bonificación de una.

Lentes a toda zorra.

¿Y el resto? Ni les cuento. La primera vez que conecté la tele puse el disco típico que trae puras pruebas: Aparece un chino tirando un frisbee, un compadre jugando tenis en un callejón, una minoca haciendo gimnasia olímpica, tráilers y un montón de cosas más, todo en 3D que deja pero para dentro. Porque entre el FULL HD y el 3D se ven detalles que ni les explico. Y si se sientan cerca de la tele, van a hacer las típicas idioteces de intentar agarrar las cosas, o esquivar otras. Hay una parte en que una guagua horrible tiraba burbujitas y todas las burbujas pasan flotando por la nariz de uno y me hicieron hasta estornudar. En otra parte a una comadre se le vuela el pañuelo y les juro que le sentí hasta el perfume a la comadre, así que nunca en la vida pienso ver una película de gladiadores en 3D porque te encargo el olor a zoológico.

Lo otro que me sorprendió es lo clarito que se ven los colores. No sé si se han fijado que el 3D en el cine es como más oscuro que las películas normales. Bueno, en estas teles se ven todos los colores tal cual, y a uno se le olvida que está con lentes puestos. Yo embalé tanto mirando la profundidad del 3D que en una parte mi gata caminó al lado de la tele y me dio miedo que se fuera a caer adentro, porque el 3D hace que uno se vuelva estúpido.

No les puedo mostrar lo bacán que se ve el 3D así que veamos a esta guagua chistosa.

Y cáchense que todo esto me pasó con el puro disco de prueba de la cuestión, ni siquiera había metido una sola película. De todas las que tengo para ver por ahora, la que se ve mejor que todas es lejos Coraline, esa de la cabra chica que encuentra un mundo donde sus papás son buena onda, pero todos tienen ojos de botones (pesadilla). Si no la han visto se las recomiendo en todo caso porque es la zorra y la mala es igual a Raquel Argandoña (pesadilla 2). Bueno, la cosa es que se ve increíble esta cuestión en Bluray 3D, y no sé si es porque es animación Paciencia System o qué, pero las texturas y la profundidad son brígidas.

Hasta ahora lo único malo que le he encontrado a la tele es que si uno se para en el rincón de la pieza, el 3D no funciona porque hay que estar más o menos de frente, pero filo. Quién quiere ver las películas desde los rincones en todo caso, ni que uno fuera carabinero en recital. Me faltan un montón de cosas más que probar en la tele, por ejemplo, cómo se ven las películas normales, cómo se ve la tele, y además usar todas las chorezas que le lleva como que se conecta a Internet y uno puede revisar Facebook al mismo tiempo que ve Gigantes con Vivi, o qué sé yo. Pero les voy a ser sincero, lo único que quiero es seguir viendo Blurays en 3D porque en verdad la llevan. Ya tengo en la fila TRON: Legacy, Mi villano favorito, Lluvia de hamburguesas, Los fantasmas de Scrooge, un par de documentales del espacio sideral y, por supuesto, la obra maestra fliméfila del último tiempo: Piranha 3D.

(En revisar todas esas cosas apuesto que me voy a demorar cien años eso sí, así que yo cacho que los amigos de LG van a tener que dejarme la tele aquí en la casa por un tiempo indefinido, aunque ahora que lo pienso nos acabamos de cambiar de casa y no me sé la dirección nueva, y es lejos, y cuando vinimos me vendaron los ojos así que no sé dónde es, lo juro, no voy a poder devolver la tele, sorry).

Cabros, las semanas que vienen voy a escribir un montón de cosas relacionadas con el 3D, auspiciado todo por esta joyita Cinema 3D que tengo en la casa poweres by LG. Si les interesa el tema y quieren leer mis próximas críticas tridimensionales zorronas, ya sabe. Me sintoniza por esta pantalla flaite con sus dos dimensiones todas piñuflas. Yo ahora voy a ver de nuevo Coraline un rato, porque no me canso de la cuestión.

¡LONKS DE INTERÉS!

Para que se informen más aquí les dejo unos lonks maestros. Háganle clicks a todas las cuestiones y háganse fans en Facebook y sigan en Twitter, así en el futuro los de LG me “prestan” más cosas (jajajjaja). ¡Vean los lonks porque en el primero hay un concurso para GANARSE esta TELE MAESTRA (PLAZO HASTA EL 13 DE JUNIO)!

¡CONCURSO MAESTRO FLIMS 3D!

Cabros, yo no tengo una tele para regalar como el lonk que les puse arriba, pero como quiero mostrarles cómo es esta tele, les quiero ofrecer UNA INVITACIÓN A VER UNA PELÍCULA EN 3D en MI CASA. Ustedes traen los Chispop y la Bilz, y yo pongo la casa y las tres dimensiones. ¿Qué les parece? Para ganar déjenme un comentario con NOMBRE Y APELLIDO contándome CUÁL HA SIDO SU MEJOR EXPERIENCIA CON EL 3D, sea cual sea. Yo escogeré al ganador en conjunto con los amigos de LG y con mi vieja, porque la casa es de ella. El ganador podrá venir con una persona y lo vamos a pasar chancho. Concurso sólo para mayores de edad y personas que tengan sus dos globos oculares funcionando (sorry comadre de Kill Bill, Leela y Pávlovic, ya habrá concursos para ustedes). ¿Cómo les quedaron los ojos? ¡Suerte!

Les juro que con los lentes se va la zorra.

¡CONCURSO CERRADO! GRACIAS POR PARTICIPAR, CABROS, PERO EL GANADOR ES EL SEÑOR MATÍAS CELEDÓN. PRODUCCIÓN SE CONTACTARÁ CON USTED.

http://www.lg.com/cl/microsite/cinema3d/index.jsp

126 Comments

    • Nico Lorca
      31 mayo 2011

      Oiga Don Hermes! Tengo entendido que el problema que usted plantea aqui…

      «Hasta ahora lo único malo que le he encontrado a la tele es que si uno se para en el rincón de la pieza, el 3D no funciona porque hay que estar más o menos de frente, pero filo…»

      …es precisamente por que esa tele usa los lentes «tipo cine». Hasta donde me manejo, los lente esos que se prenden y ocupan pilas (como el de una conocida marca que también fabrica el Polystation), tambien tienen ese problema, pero en MUCHO menor medida! Aunque claro esta, esos son re caros!
      Ese sería mi aporte!

      Reply
      • Hermes Antonio
        31 mayo 2011

        Mis averiguaciones maestras son que esos lentes tienen PEOR visión desde los ángulos, además que tiene «parpadeo» y hace que las escenas con mucho movimiento (onda una carrera de autos) se vean borrosas.

        Reply
        • Nico Lorca
          31 mayo 2011

          Uy, yo tengo entendido todo lo contrario! Igual, de todas maneras, ningún 3D funciona del todo bien desde los lados, y es lógico, pensando en como se graba estereoscopicamente! Acá en la ofis estamos grabando algunas cositas en 3D y hay que calcular re bien eso al momento de filmar… como el tio James Camaron!

          Reply
          • Nico Lorca
            31 mayo 2011

            Oiga, por si a alguien le interesa, le pregunte al experto aca en la oficina sobre la diferencia…
            me dicen que los lentes polarizados, tienen mejor respuesta a movimiento y bajo problema con los angulos… PERO que no alcanzan resolución full hd por la manera en que la tv procesa la imagen…
            por otro lado, los lentes que se sincronizan, tiene problema de flickeo (de nuevo, x como la tv procesa la imagen), pero alcanza resolución full hd…
            en todo caso, me dicen que ambos sistemas funcionan relativamente bien, y que si la pelicula es buena, igual uno lo pasa super!
            adelante estudios!

            Reply
            • andres
              1 junio 2011

              Meto la cuchara: a diferencia de los televisores 3D activos, con la tecnología de Cinema 3D, uno recive imágenes en los dos ojos de forma continua. Esto hace que las 540 líneas que se ven en cada ojo por separado, al recombinarse, llegan a las 1080 líneas del Full HD. Esto fué reconocido por la American Association de Consumer Electronics. Además, James Cameron mencionó que el prefería justamente esta tecnología que genera una experiencia 3D mucho más confortable que la tecnología activa de los lentes con baterías.

              En el caso del ángulo, antes había una tecnología que utilizaba polarización lineal. Cinema 3D ocupa polarización circular, que elimina el problema del ángulo de visión teniendo casi 180º de visión horizontal (valga la redundancia).
              Más info acá: http://www.lg.com/cl/microsite/cinema3d/index.jsp

    • Alejandro Lizama
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia con el 3d fue la vez q estuve en fantasilandia y nos subimos a 1 cohete que se supone entraba al mar y le hacíamos el quite a unos monstruos… la peor fue cuando me llevaron a ver a Monga y me subí a la espalda de mi viejo llorando, él estaba muerto de risa pero me dio la pataleta y crité tanto y le tiré tanto el pelo q tuvo q salir conmigo y mi vieja… así q no le tengo mucha fe, si invita pa su casa hago 1 pebre para untar papas fritas, salu2

      Reply
    • bliz76
      31 mayo 2011

      jajaja la pelicula que mas me ha gustado en 3D es Avatar, seguida por Resident Evil: Afterlife… que tu mama haga un queque para los invitados

      Reply
    • Xochitl Fabián
      31 mayo 2011

      Nooo, puro quiero participar, pero mi situación geográfica me lo impide. Muero por probar uno de estos porque este año me quiero regalar una TV como Jebús manda, osea, que prácticamente me lave la ropa!

      Oiga, que tipo de reproductor bluray 3D tiene usted? Saludos desde Managua

      Reply
    • FranCisco Hormazabal (CiscoOfa)
      31 mayo 2011

      no se ah! las pelis 3d en el cine me dejan mas cansado que un dia de pega
      :S
      Asi que habra que tasar la TV3D para ver si es realmente bkn o solo como el cine.
      Si es Bkn disfrutare la peli y tendras mi eterna gratitud por mostrarme este nuevo horizonte…si no es Bkn disfrutaras viendome sufrir a media pelicula y al final de esta veras los ojos mas rojos que has visto en tu vida.
      Ambas experiencias legendarias!!!
      xD
      Prometo comprar de las Bilz grandotas !!!

      Reply
    • ZenemiG
      31 mayo 2011

      Mi Matías es Nombre y mi Giménez es Apellido.

      Mi mejor experiencia 3D es la única que he tenido, revisando las teles en el Parque Arauco como último método de matar tiempo mientras esperaba mi ride de vuelta a Rancagua.

      Reply
    • Angela Vallejos
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia 3d fue cuando vi a Fernando Casas cantando no sé qué canción de moda en esos tiempos en Martes 13. Había que ponerse los lentes para 3d que salieron en La Tercera del domingo para verlo. Para mí y mi hermano ver las hojas de los matorrales saliéndose de la pantalla, fue lo máx.

      Reply
    • Pablo Rojas
      31 mayo 2011

      juajuajuajua…….la única q yo vi en 3D fue Pesadilla 6, en donde te engrupían con que Freddy se moría, pero, a la luz de los sucesos posteriores, todos sabemos que eso no fue así.
      En fin, tenía como 12 años, hinché las pelotas de todos los boleteros del cine, hasta que me dejaron entrar y verla.
      Igual se veía bueno el efecto 3D, sobre todo la sangre que salpicaba, un bate de beisbol y [SPOILER ULTRA AÑEJO] la cabeza de Freddy explotando.

      Eso. Si me gano la invitación, exijo que te consigas The Wall en 3D y yo llevo el complemento.
      saludos

      Reply
    • Cristian Sanchez
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia 3D fui viendo «Pesadilla 3D», era bien mula, tenia el clasico palo saliendo de la pantalla y una explosion final que algo de 3D tenia. No fue muy buena, pero fue la primera y no se olvida.
      Ya pue’ compare’ invite pa’ su casa, prometo reirme bajito, no tirarme peos y comportarme como la gente.
      Nos vemos In da’ House

      Reply
    • Felipe Pérez
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia fue cuando fui a ver El rey león en 3d …. cuando mufasa callo del acantilado y y lo aplastaron. se veia tan pero tan real … que despues tuvimos que sacar el cuerpo de la sala porque era the real verdadero… jajaja

      saludos don hermes… e un crá …. si no ganó igual le voy a dejar papas fritas y yo miro la tele sin lentes… mientras que ustedes disfrutan los efectos

      jajaja

      orbuaaa !!

      Reply
      • Pablo Rojas
        31 mayo 2011

        juajauajauajaujauajauajua….existe El Rey León en 3D……p*ta q estoy atrasado

        Reply
        • milsepul
          31 mayo 2011

          ¿¡¿¡¿Ésa fue a versión que vio la Coté López junto a Pinilla?!?!?… (farándula mode ON)
          😀

          Reply
    • Daniel
      31 mayo 2011

      Tenís poca suerte Hermes!!

      Mi mejor experiencia en 3D fue obviamente Avatar, pero la segunda vez que la fui a ver, la edición especial con 8 minutos extra… ya que cuando la fui a ver por primera vez quedé sentado como en segunda fila al extremo izquierdo y lo único que vi en 3D fueron algunas plantas.

      Toy Story 3 en 3D también fue buena, a pesar de que no tenía efectos grandes, pero sí le daba profundidad a la imagen… además había un tipo al lado mío que se hacía el rudo y se le llegó a correr el rímel con la película.

      Saludos!

      Reply
    • wladimir Alvarez
      31 mayo 2011

      tengo poca experiencia por a mi novia no le gusta ver en 3d la pelis del cine asi que he visto solo dos , y serian la maestra AVATAR y Tron legacy que se veia espectacular. pero me quedo con avatar, don hermes la otra vez me gane un poster de Thor pero no pude ir a buscarla por problemas laborales.igual se agradece los premios ya que es segunda vez que gano algo.

      saludos

      Reply
    • Cristian Lincovil
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia en 3D es la vida misma po’, Hermes. También es la peor, pero son cosas del destino no más.

      Ahora, en cosas filméfilas, mi mejor experiencia con el 3D ha sido Avatar… era cosa de sentarse y ver la pantalla pa’ decir «Oh My God» (Oh My Alá si ud. es musulman), y empezar a creer en Jebús de lo puro lindo que se veía todo (hasta el perro con 83389292 patas se veía lindo). Lo único malo eran los subtítulos… como que se salían de la pantalla y uno creía que se le venían encima y lo iban a chocar. Creo que esquivé uno o dos.

      Y eso. Yo creo que mi comentario es suficientemente maestro como para ganarme la invitación. Yo llevo los Chis-Pop, y de paso unos gatolates, unos fonzies y unos traga-traga. Con un sorbete Letelier, por supuesto.

      Reply
    • Nicole Diaz Caamaño
      31 mayo 2011

      La única experiencia en 3D que he tenido, ha sido cuando fui a ver la última de Saw al cine. La pura cagá!! tripas pa allá , tripas pa acá, fue la zorra! es la raja la wea de sentir que te cae toda la sangre y los trozos de cuerpos en la cara, mientras comes cabritas xD
      Aunque mejor aun, fue ver la cara de mi amiga que ya no daba más y me odio por llevarla a ver esa hermosa película ?

      Reply
    • Giovanni Ginart
      31 mayo 2011

      Cacha que lo único en 3D que he visto en mi poco zorrona vida, es la película de piratas que daban en el Fantasilandia. O sea, del año del (en realidad no me acuerdo pero fue hace arto tiempo).

      Hermes, invítate a ver unas películas po, yo llevo chis pop, sufles de papa, dinovos, tabletones y unas pilsener!

      Saludos maestro
      Gio

      Reply
      • Giovanni Ginart
        31 mayo 2011

        ah y también daban una de unos deserticos que volaban en una alfombra, Full experiencia mortal 3D borroso niunbrillo

        Reply
    • Ada
      31 mayo 2011

      Buena Hermes! bacán que tengas una de esas, yo ni en sueños podría tener una jajaja. Igual me reí un montón y eso es impagable! Saludos.

      Reply
    • Angelitrona
      31 mayo 2011

      Jajajaja, a toda zorra la tele parece.
      Algún día asaltaré un banco y me compraré una de esas.

      Mientras tanto mi mejor experiencia con el 3D, no creo que haya sido por ser la mejor, si no por ser la primera, cuando era cabra chica, mi padre llegó con un juego educativo de dinosaurios, que traían unos lentes de cartoncito. Y había una parte en que el TREX venía corriendo hacia uno, y gruñía y todo, y la primera vez que lo vi, fue con parlantes y todo. Y cabra chica, me morí del susto no más.

      Y en cine no he visto muchas, AVATAR, que era un poco fome, pero el 3D igual era como OHHHH. Y la otra Toy Story 3, que no lo aprecie mucho, ya que tanto llorar tuve que estarme sacando los lentes de vez en cuando para secarme los ojitos, jajaja.

      Saludos Hermes

      Reply
    • Pamela Salazar
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia en 3D fue en la época de Martes 13, con unos lentes con papel celofán rojo y azul… todavía tengo guardaditos esos lentes xD

      Ahora leí lo que escribí y es como penoso, pero así es, aun no he podido ver una película en 3D ni en el cine ni en telesultrabacanosas como la de LG…
      asique más que feliz si me gano la invitación 😀

      Saludos, y esperando las siguientes críticas, como siempre.

      Reply
    • gabi
      31 mayo 2011

      uuui!!q cool el concurso!!!yo puedo llevar galletitas 😀

      mi mejor experiencia 3D fue cuando vi avatar, la mejor pelicula para ver en 3D…la vdd ,es como bien normal… :S
      también he ido a ver peliculas en 3D al cine de quillota, sera un pueblo chico pero tiene cine 3D antes q viña (muaja!)…vi enredados en 3D, no es una pelicual tan bkn de ver en 3D, pero es tan bonita jeje

      Reply
      • gabi
        31 mayo 2011

        sorry, se me traspapelo mi apellido : gabriela iriarte 😀

        Reply
    • mauricio arnold
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia 3D fue cuando fuí a ver resident evil 4 en tresdé, filmada con zombies tresdé, maquillaje tresdé y la Milla Jovovich tresdé!!!
      No porque la peli fuera fantástica (si, igual es entrete), sino porque era una cita a ciegas y conocí a mi actual pololo…
      Qué más romántico que una película de zombies tresdé?
      (bueno igual después con la cabala seguimos con piranha tresdé, tron tresdé, etc!)
      Saludos mijo, a usté y a su vieja!

      Reply
    • Mario Bonilla Muñoz
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia en 3D fue, obvio, Avatar, con un muy muy honroso segundo lugar para Resident Evil 4 con la Mila Jojojovich matando zombies y salpicando sangre por toda la sala.

      Reply
    • María José Bustos
      31 mayo 2011

      La mejor experiencia 3D fue cuando sentí que Jack Sparrow me tocó en el cine.. OH WAIT.

      Reply
    • Marco A. Palma L.
      31 mayo 2011

      Esta es una oportunidad en 1 millon, no me puedo perder una pelicula con Hermes en su casa, asi que paso a mi historia 3D:
      .. Estaba yo un dia viendo South Park en mi tele charcha de 14 pulgadas full-distorsion, viendo el capitulo en que Cartman participaba en las olimpiadas especiales (jajaja, es muy bueno el capitulo), me rei tanto que me agache y me pegue en la mesa de centro en la cabeza y PAF! quede viendo todo doble, cual seria mi suerte que justo mi hija tenia uno de esos lentes de carton que tienen un celofan azul y rojo y que son para ver en 3D, me los puse y no me vas a creer pero la tele se vio en 3 dimensiones!!.. desde ese dia cada vez que quiero ver algo en 3D me golpeo la cabeza y me pongo los lentes de celofan y lo bueno es que el medico dice que la hemorroide que tengo en la frente no es culpa de los golpes y que no tengo secuelas.. no tengo secuelas… no tengo secuelas…
      FIN

      Reply
    • Paola jara
      31 mayo 2011

      pucha ahora si que va a costar ganarse el led 3d por la misma xDDDD

      obliga a juntar plata en el juanito pa comprarmelo =)

      Reply
    • Melkor
      31 mayo 2011

      Excelente, esta tele 3D me convencio xD, es la primera, se lee que se ve la zorra XD.

      Ojala gane el concurso!, quede con ganas de ver la joyita esa

      Mi mejor experiencia con el 3D fue lejos Avatar, principalmente porque fue mi primera vez =3, fue mi primera pelicula en 3D, ademas ya la habia visto en 2D, asi que me dedique a apreciar el 3D y ponerle atencion a los detalles, por eso fue la mejor experiencia, ya q las otras q he visto cometi el error de no verla en 2D primero, y como q derrepente se me olvidaba el 3D (o me acostumbraba), a menos q saliera alguna cuestion volando muy notoria

      Reply
      • Melkor
        31 mayo 2011

        olvide poner el nombre y apellido xD.

        David Valdebenito

        Reply
    • Daniel Lara
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia en 3D fue Avatar, aunque Alicia en el País de las Maravillas le hace la pelea, por los colores y los muchos elementos que me dejaban marcando ocupao xD

      Aparte algunas que otras películas gore por aquí y por allá 😛

      Saludos, Hermes!

      Reply
    • sebastian gamboa
      31 mayo 2011

      Hace años Martes 13 emitía unos clips en 3D y uno tenia que comprar los lentes con un diario creo, igual era pulento, o eso creía en ese tiempo… y el album de AlF también tenia laminas en 3D… y se veían de cualquier angulo como te quedo el ojo Hermes!

      Reply
    • clauts
      31 mayo 2011

      Lo que más disfruto en 3D es CDLR(LOL) de los niñitos que tratan de agarrar las cosas jajjajaja. Hasta los propios papás se ríen de ellos…
      Mi mejor experiencia con el 3D eso si fue «La caverna de los sueños olvidados» un documental de Werner Herzog sobre una cueva de pinturas rupestres y era genial porque ahí si que vale la pena la profundidad porque uno se siente dentro de la caverna!!!!!! no se necesita que nada salga de la pantalla para disfrutarlo. Además me regalaron los lentes…

      Reply
    • Felipe Hernandez
      31 mayo 2011

      mi mejor experiencia con el 3D en el que estaba en fantasilandia y que se tiraba aire y agua!! y en cine la era del hielo 3 la textura de las hojas de los arboles era impersionante

      Reply
    • YustiMaster
      31 mayo 2011

      Name: Agustín Tapia
      Experiencia con 3D: he tenido la fortuna de ver unas algunas pelis en 3D, la que mas rescato es la 2a que fui a ver: Destino Final 4 en 3D.
      Al final hay una escena en que un martillo neumatico dispara clavos para todos lados y hay varios q van a la pantalla y uno por irnorante le hacia el quite pensando que te iba a llegar a la frente :S
      Bueno eso y otro por ejemplo cuando un compadre atraviesa con la cabeza un tubo en 3D, entero gore…

      Gracias por leerme y gracias por tu pagina!

      Reply
    • Jose Luis Benavente
      31 mayo 2011

      La mejor experiencia en 3D me la perdí… al menos según lo que me comentaron, el corto que daban antes de UP era espectacularmente genial en 3D, y justo ese día llegué tarde…

      De hecho, me acabo de acordar que no lo he visto… así que llegaré a la casa a verlo, en super-full-jaidefinichon-bluray, pero en míseras dos dimensiones…
      :'(

      Reply
    • Maurice André
      31 mayo 2011

      Mi primera experiencia 3D fue en Fantasilandia, en el cine donde mostraban una película donde había dinosaurios y te tiraban agua y aire por un tubo en el sillón. Recuerdo que la primera vez que me llegó un «soplido» por el tubo de atrás, casi salgo corriendo del puro susto… Jajaja… xD

      ¡Conte que tenía como cinco o seis años!

      A’er si me gano la invitación… prometo llevar el pop-corn. xD

      Hey! A todo esto: vi el lOnk a esta entrada desde la página de Mundo LG… tamos grandes, eiiinggg!! 😀

      Reply
    • Paola jara
      31 mayo 2011

      ohhhhhhhhhhhhh me gusto el concurso!
      a ver con mi suerte…. yo me pongo con alfajores chis pos bilz y empanas xDDDDDDD
      oiga no he tenido mucha esperiencia con el tresdee
      por que solo he visto toy story 3 3D y encontre que no tenia na de tresde mmmm tenia mas los avisos de pongase los lentes xDDD
      y la otra que he visto es Rio la peli que tampoco le encontre mucho tresde, lo otro es que me molestan los lentes asi k me pierdo como la mitad de la peli por que encuentro que no se ve nitido y brillante con los lentes asi k me los quito
      claro que se ve pesimo jajajaja mejor verla en hachede que tresde esop.

      seria mi humilde experiencia tresde =)

      Reply
    • Alvaro Villena
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia en 3D, fue cuando en el diario venían unos lentes 3D (de esos que son un ojo azul y el otro rojo) y eran para ver Martes 13 que tenían unas secciones que eran para ver unos tipos bailando y haciendo el ridículo pero estaba en ¡¡¡3D!!!!. ¿Por qué ha sido mi mejor experiencia en 3D y no una con la tecnología actual del 3D?, pues porque era bien chico y todo es más BKN cuando uno es un niño y menor de 10 años….
      Avatar, no la puedo considerar mi mejor experiencia, porque me costó acostumbrar la vista y fue bien incomodo (ya que era mi primera vez con esa clase de 3D).

      Reply
    • Mauricio Munoz
      31 mayo 2011

      Mi mayor experiencia 3D es poder ver y abrazar a mi hijo cada día después del trabajo. Si a esta experiencia le puedo sumar un LED 3D LG creo que podría decir que tengo una experiencia completa!

      PD: Saluds a mi señora y mascota, que tb las amo!!

      Reply
    • Fabian
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia en 3X fue cuando me lleve dos minas a mi….ah perdón!…era 3D, leí mal… mi experiencia en 3D se limita a Avatar…muy wena…espero que la próxima sea en su casa maestro, pa ver en tresdé otro color aparte del azul…

      Pd: si me elige, llevo una Bilz de 3 litros, desechable (y en una de esas las dos minas, jaja!)

      Reply
    • Sergio
      31 mayo 2011

      Mi mejor experiencia 3D fue en un mall (aww) y era un recital de black eyed peas (ni le cuento como se veía la Fergie). Oiga, yo participo y hacemos una salsa rewena pa’ las snacks

      Reply
    • Fernanda Cabeza
      31 mayo 2011

      Mi unica experiencia con el cine 3D fue con Avatar, aunque los primeros 15 minutos casi vomito de lo mareada que estaba, despues me acostumbre y lo pase re bien.

      Reply
    • Cinthya Herrada
      31 mayo 2011

      Genial Cinema 3D, tuvimos la suerte de verlo en una multitienda y quedamos alucinando con mis hijas …se paso LG.

      La foto del bebito con los lentes esta genial !!!

      Reply
    • xexo
      31 mayo 2011

      wuah
      seria la jarra probar la tele …
      si uteh dice que para los que usamos lentes se puede ver tranquilo le creo, mi mejor experiencia en 3d ha sido por lejos el estreno de avatar, la mayoria de las otras peliculas no hay por donde, las de pixar casi ni se nota y ver resident afterlife de por si es un sufrimiento xD
      a lo mejor saw salva un poco, pero lo de avatar si que estuvo weno.

      hermes le llevo al amigo mas cinefilo que existe y palitos de ajo, tiene que puro invitar no mas

      saludos!

      sergio sepulveda

      Reply
    • Christian
      31 mayo 2011

      Hermes invitame a ver peliculastas toas lasorra yo llevo cabritas y bebida

      PD: te llevo unos capitulos de MARIAAAAA LARAAAAAA

      Reply
    • Hector Gutierrez
      31 mayo 2011

      Mis primeras esperiencias con el 3d fueron con los tipicos lentes bicolores del mapamundi azul y rojo conlos que veia unas animaciones de disney, luego al tiempo en las estaciones copec te regalaban unos lentes para ver una franja publicitaria en 3d que salia en Martes 13, la cual nunca entendi como funcionaba ya que los lentes eran de color grises, (quisas era algun tipo de mensaje subliminar que enviaban) con el tiempo aparecio la esterescopia para ver uno planos los que tenia que colocarme visco para ver los efectos y termiaba con un dolor de cabeza atroz despues de unos cuantos planos, ya en el año 2000 salieron unas imagenes de puntitos que unos la miraba y aparecia algo, pero fue cosa de acostumbrar la vista y ya dominabas la imagen, eso si al caminar te costaba persibir la profundidad al principio, y por ultimo la tecnologia 3d de televicion la cual ah ido evolucionando al principio solo verias 3d con el disco demo del tv siempre y cuando tuvieras blueray, pero con el tv LG que me parece raro que te falto mencionar es que tiene un procesador de imagen que transforma imagenes de 2d a 3d, no con tanta definicion como el Blueray pero tienes horas y horas de entretencion, por otra parte la ventaja de los lentes es que puedes ver el efecto estando acostado con la cabeza de lado, no asi con los lentes a pilas que solo tienes unos cuantos grados de libertad para esto, eh preguntado en las multitiendas de la 7ma region cuando traeran este televisor para probarlo, pero ni los vendedores lo conocen, asi que mi unica posibilidad de probarlo eh intrusiar en el es en tu casa, por lo cual yo me coloco con unas Mc cola heladitas con arto gusto a bicarbonato y unos picklesitos y una tablita de mortadela lisa para picar te parece… Nos vemos adios

      Reply
    • José Ignacio
      31 mayo 2011

      La única experiencia 3D que he tenido viendo una película es la de Ávatar, lo interesante de la propuesta de Cameron es que en vez de resaltar cosas que salgan de la pantalla (que igual sucede) él apostó a la profundidad para que el espectador se sienta dentro de Pandora.

      Sin embargo otra experiencia que he tenido en 3D fue con el libro Atlas Geografico De Chile de Instituto Geografico Militar (que es de mi hermano y aun debe estar dando vuelta), que venía con sus anaglifos y todo más un puñado de fotos pequeñas de la cordillera entre otras cosas. Esto sucedió en los earlys noventas y pasé muchas tardes viendo esas fotos pequeñas el cual siempre me sorprendía.

      Saludos!

      Reply
    • jaime vidal ortiz
      1 junio 2011

      Mi nombre es jaime vidal ortiz, mmmm y la verdad es que no tenia experiencias zorronas en 3d, lo que mas me acordaba era de cuando martes 13, el programa que animaba ese caballero de lentes, se las dio de moderno y regalo unos lentes de carton, un ojo rojo, otro azul, y dijeron que vieramos el programa que tendria partes 3d, todo falso!!!! Era muy mula ese 3d. Pero mi vida paso del plano 2d en el que me encontraba cuando fui a ver avatar, entre sin mayor ecpectativa, empezo la cuestioncita, me puse los lentes, y de pronto note como que estaban rayados o algo, por que habia como suciedad encima de ellos, hasta que me cayo el coco desde la palmera kilometrica del 3d!!!!! Era una gota que flotaba frente a mis ojos y pa mas remate el maestro james cameron la puso desenfocada y la enfoco de a poco, quede literalmente con la boca abieryta y un amigo me tiro una cabrita y casi muero atragantado, pero fue notable ver eso, esa es mi experiencia con el 3d, ahora me siento como homero cuando descubre la tridimensionalidad en un capitulo de los simpson, siempre cuidandome de los conos!!!!! Eso, saludos maestro hermes!!!!!

      Reply
    • Fabián garrido
      1 junio 2011

      Hermigazo, espero NO ganarme la invitación, porque en una de esas en la mitad de la película, cuando se haga el break para ir a pichar, salga «de guan» arrancando con la tele!!

      Reply
    • Carlos Gómez
      1 junio 2011

      ¡Qué nervios! Mi mejor experiencia con el 3D tiene que ser, sin duda, la vivida con los clips musicales que daban en Martes 13, para los cuales había que ponerse unos anteojos de cartón/mica blanco/negro («3D: Orígenes»). Las partes más bacanes eran cuando el cantante pasaba por detrás de un helecho que estaba en el primero de los tres (o dos) planos en que se dividía la imagen. Grande tío Javier Miranda… también la Chechi, mamita rica… y la Viviana Nunes de Yáñez.

      Reply
    • Mariely Cortes Pajkuric
      1 junio 2011

      El año pasado en Londres..Marvel Super Heroes (fue 4D sirve igual?)con las garras de Wolverine en la espalda y too eso. Volviendo a la imagen 3D la raja! igual que las del London Eye onda me cubri la cabeza pensando que una gaviota se ma haria encima.
      No tengo tele 3D .. aps soy pobre .. mi amiga de alma caritativa me invito junto con mi peor es na (aun existe gente asi jaja) Saludos desde Iquique..Mariely

      Reply
    • Matichon
      1 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3D fue una vez que estaba en un restorán parrillero en Las Condes haciéndola corta en el baño y de pronto entró alguien a mear al lado mío. Yo no lo miré porque eso hacemos los caballeros en el baño, pero de pronto escuché que el señor canturreaba una canción. Y era un canturreo que había escuchado antes… en la tele!! Miré para el lado y casi me morí cuando vi a DON FRANCISCO echando la meada al lado mío, había visto a famosos antes pero nunca me había dado la weá, pero es que DON FRANCISCO PO LOCOH quién no creció viendo al compadre. Creo que hasta dejé todo meado de la emoción. El viejo me miró y me hizo un saludo con la cabeza y se fue sin lavarse la mano. Es mi mejor experiencia porque es la única vez en mi vida que he visto al cabezón Kreutzberger en 3D y fue brígido.

      Reply
      • Matichon
        1 junio 2011

        Me llamo Matías Celedón pal concurso quero concerte a ti también en 3D hermes (no soy colizón).

        Reply
    • Alvaro Ibarra
      1 junio 2011

      Mi experiencia con el 3D va de los mas inocente a los mas «triste». Recuerdo aun esos atlas de chile en 3D asi bien chanteitor. Luego el programa Martes 13 donde podiamos ver en 3D unos videos shuuper artisticos de Pablo Herrera que te hacian sacarte los lentes y cambiar la tv. Y por ultimo la primera vez que fuimos al cine con mi hermano y yo alucinaba con el 3D y lo pasaba la raja y le pregunte a mi hermano ¿y que te parecio?. Me contesto «no veo nada… «, claro , el solo ve 20% de un ojo asi no ve 3D… triste pero cierto 🙁

      Reply
    • lesly cubillos v
      1 junio 2011

      Mi experiencia es la de hace pocos dias en el Plaza vespucio en un tienda x me sente en el sofa blanco y me puse los lentes y estuve como 5 minutos viendo 3d, no pude mas por k una vieja, estuvo todo el rato leseando k keria ver.

      ya pozz llevo las bilz, las papas, la chela, xd

      Reply
    • Francisco Navarro
      1 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3D fue ayer en la premier de los x.men (no, mentira, pero hubiese sido la raja ver la pelicula en 3D).
      poniendonos serios, la mejor experiencia a sido viendo enredados junto a mi hija (momentopapadelafamiliaingal_ON) de verdad es una pelicula muy entrete, y el efecto 3D en partes como las lamparas flotantes es demasiado buena. Y si, mas que la experiencia 3D es la experiencia familiar lo que me gusto.
      Saludos.

      Reply
    • Cony Figueroa
      1 junio 2011

      jajaja que la raja el concurso

      mi mejor experiencia 3d es de una vez que fui a fantasilandia y mepasaron unos lentes hipster de los 90, que si uno le doblaba la patita se quedaban cojos
      vi un dragón que se salía de encuadre, entre otras criaturas misteriosas del espacio marinas y sentí la maestría de los efectos especiales en .gif como unas gotitas que caían, unos ventiladores que sonaban más que el viento que tiraban y unos golpecitos en el asiento que me relajaron las pompas.
      lo mejor fue que al salir aún conservaba mi billetera.

      Reply
    • Max Power
      1 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3D lejos ha sido molestar a mi hermana con los lentes de Martes 13 que espero toda ansiosa esperando esquivar un nescafe Dolca y nada era una soberana mugre, yo lo sabia jaja, pero lo pase bakan viendo como se ponía los lentes de todas formas para un 3D inexistente jaja

      soy Elias Manriquez adelante estudio:

      PD: si me invitas te informo que ese tipo de teles se pierde con mucha facilidad jaja

      Reply
    • Cony Figueroa
      1 junio 2011

      la otra de cuando fuimos a ver la primera de los hermanos lumiere, de unos trenes o algo así y en una escena que venía una locomotora la gente salió corriendo de la sala.

      Reply
    • soledad castro
      1 junio 2011

      Beowulf, porque fue la primera (aaawwww). Ni siquiera voy a contar las versiones chantas con los lentes con papel celofán que venían en el diario (mejor era ponerse turnio y chan chan). Pero volviendo a Beowulf, fue la raja, hasta el sonido chourounw es mas chourounw, los pájaros que salían volando en la mitad de la pantallas… la raja!

      Reply
    • Paola Gutiérrez
      1 junio 2011

      Mi experiencia con pelis en 3D fue una vez que fui al cine y a mi lado se sentó una viejita (pero viejiiiiita!!!) con un par de nietos… Ellos le tomaron fotos poseras a la abuelita con los lentes 3D puestos y todo bien, hasta que empezó la peli y en la intro cuando aparece la caja de donde sale de pronto una calabaza la viejita gritó: «ay, señor, dios mio!!!» Risas generales. XD

      Reply
    • Carolina
      1 junio 2011

      Será que no puedo participar porque nunca he visto nada en 3D, me da cosa perder la entrada en el cine porque uso lentes con tanto aumento que casi puedo ver el aura de las personas.
      Pero igual le dejo un saludo porque me entrtengo un montón leyéndolo.

      Reply
    • PAZ VALDIVIESO
      1 junio 2011

      OBVIO QUE PESADILLA 6, MI HERMANO GRANDE SE APERO CON LOS LENTES ESOS CON CELOFÁN AZUL Y ROJO Y PARA MI NO ALCANZO, UTA QUE ERAMOS POBRES Y ESO QUE ESOS LENTES DEBEN HABER COSTADO COMO GAMBA, EN FIN PARA QUE LA PUDIERA VER «TRI DI» ME FABRICO UNOS CASEROS ORDINARIOOOS PERO YO ERA CHICA ASI QUE ALUCINE DE TODAS FORMAS (SÉQUESE LA LAGRIMA), AUNQUE AHORA QUE LO RECUERDO ASI COMO 3D …NAA NO ERA TANTO. ASI QUE EXIJO UNA REIVINDICACIÓN DE LA EXPERIENCIA PARA CASHAR QUE TANTO ME ENGRUPIERON!

      Reply
    • Gabriel Espinoza
      1 junio 2011

      mmm… solo en el lg(fue un sony… xD pero como la promo es de LG… digamos que era una tienda Lg y tenia intencion de compra..jajaja.)de vespucio, donde vi un fragmento de the green hornet > se vio bacan porque era una lg(se vio malisimamente, porque era una sony xD)… y eso, cuando iba a ver rio en 3d con mi hermano chico subieron el precio de la entrada por restricción del distribuidor así que me amurre, pague la normal y me fui a la casa decepcionado…

      dile a tu vieja que le llevo un kuchen y a Lg que se pongan una tienda… saludos> invítame, ya que no gane las entradas para xmen

      Reply
    • Julio Celis
      1 junio 2011

      Mi mejor experiencia con el 3D ha sido ver estas fotos en que hay que ponerse turnios para verlas.
      Es 3D sin lentes!!! pero quedas con un dolor de cabeza mas fuerte el de Don Francisco encañado por culpa del tequila después de un concierto del Américo de Mi nombre es.

      Efecto secundario, ahora me dicen «Cáchame el ojo»

      Nos vemos en su casa maestro!

      Reply
    • NATALY CONCHA RUBIO
      1 junio 2011

      Hola Hermes, Preimero que todo gracias x la Avant premiere de Xmen, me senti shuper VIP.
      Ya ahora a lo que nos convoca. Mi mejor experiencia en 3D (de peliculas claro…1313) es lejos con Avatar. Que manera de gastar plata en esa pelicula My God!!!!! Pero no me arrepiento!
      Con decirte que fui a verla seis (6) veces! y a todos les decia: No, todavia nola veo..es que estaba esperandote para que la vieramos juntos…. XDDD Mentira!!!! (lo siento Exs pololos, mejor amigo, hermanita y amigos varios XD)
      Me mato entera esa peli, no se si esa parte con los espiritus de no se quien que parecian pulpitos o cuando fueron a ver las islas flotantes o cuando estaba quedando la grande y salto un pedazo de metal…. En la primera me agile y trate de agarrar una….en la segunda abri la boca y mi mente colapso de tanta bakanosidad…y en la tercera obvio que me hice a un lado po (las seis veces)…
      Quiero ir a ver 3d a tu nuevo hogar, con mi amigo y le llevamos popcorn, le petit bouche, la bilz y una fanta (que es la unica que me gusta XD)

      Gracias Hermes!!

      Reply
    • Carlos Cárdenas
      1 junio 2011

      Mis papás me pusieron Carlos Alberto Cárdenas López

      En fín, la mejor experiencia en 3D que he tenido fue en la película de «Mi Villano Favorito» la escena de la montaña rusa que es muy real y uno cree que la hace toda porque pagó menos que ir a fantasilandia, já

      Reply
    • Jorge Pérez
      1 junio 2011

      Mi experiencia 3D:

      He visto dos peliculas de ese tipo en el cine: Avatar y Alicia en el Pais de las Maravillas (la nueva) y ambas me dejaron gustos distintos. Claramente Avatar fue impresionante pues fue la primera vez en 3D pues al alternar imágenes reales con animaciones, el distinguir las naves de al frente con las del fondo, cuando pasaban ese lugar azulado con especies de medusas o cuando cabalgaban… era impresionante!!!

      Con Alicia me paso algo similar pero me hizo sacar una gran conclusión: La animación saca mejor provecho con el 3D. Quizas me falta ver peliculas con actores reales para tener un mejor argumento pero hasta ahora puedo decir que el 3D la lleva!!!!!!

      …y si llego ser el afortunado de ver Cine 3D en casa de Hermes, exigiría ver Piranha 3D solo para ver mas de cerca loh pesho de Kelly Brook (:babainfinita:)

      Reply
    • Marina Rodríguez
      1 junio 2011

      uhmmm he visto varias peliculas en 3D… y creo que las mas bakanes han sido avatar.. obvio es que se ve demasiado genial y los colores son demasiado vivos. Tambien vi alicia en el país de las maravillas donde no se aprecia tanto el 3D. Para que decir que el maestro aire (o avatar XD) donde ank, además de estar en una muy mala adaptación, tuvo escaso aporte monetario al 3D parece…
      La ultima que vi en 3D fue THOR… y deco decir que gracias al 3D casi deguste al pobre chiquillo jajajajajaja… bastante weno el
      Asi que hay de todo, pero creo que aun se puede obtener mucho mas de esta tecnología y espero que vengan mas sopresas en esta área

      saludos!

      Reply
    • fernando landskron
      1 junio 2011

      Mi mejor experiencia, fue cuando llegue al cine y me entere del precio de la entrada en 3D…, le dije un par de garabatos en 2D al cajero, por sinverguenzas.

      Reply
    • Andrés Tobar
      1 junio 2011

      nunca he visto una pelicula en 3D así de penoso soy jajaj, así que sería demasiado la raja que la primera vez sea con el mítico Hermes, debe ser la zorra y de seguro si me gano esto, no dejaría el 3D nunca más y me compro la tele esa jeje saludos¡

      Reply
    • Alejandra
      1 junio 2011

      No puedo ver en 3d porque soy miope y astigmática brigidamente. Triste. Pero no me importa porque es mejor, y nunca tengo que dudar entre ver la película en versión normal o 3d. Jejejejeje

      Reply
    • carlos leon
      2 junio 2011

      Saludos,
      Mi mejor experiencia fue lejos Avatar, la vi 2 veces en 3d en el cine, invitame y hacemos un asado XD

      Reply
    • Leandro Buendia
      2 junio 2011

      Mi mejor experiencia fue cuando invite a ver Avatar a mi polola y compre popcorn y bebida (terrible de caro) y resulta que cuando empezo la peli, se veia super borroso con y sin lentes y a los 20 minutos la pararon y comenzo de nuevo del principio… y despues lo mismo, seguia viendose y a los 20 minuntos de nuevo del principio… aqui los cavernicolas que querian ver la peli se comenzaron a volver monos y todos dijimo «la tercera es la vencida», pero pa nosotros porque a los 20 minutos la pararon y nos dijeron que se echó a perder el proyector (buuu)… En fin, me quede sin peli pero nos regalaron dos entradas para ver peliculas en 2D… Pensandolo bien, nunca vi avatar en 3D asique cero experiencia jajajajaj

      Reply
    • Jorge
      2 junio 2011

      Tengo muchas experiencias en 3D, pero no le voy a contar ninguna y tampoco voy a participar en el concurso, porque prefiero darle la oportunidad de que premie a alguna de sus seguidoras…

      ¿Como sabe si la cosa termina en Divorcio?

      Saludos.

      Reply
    • Eduardo González
      2 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3d fue con el álbum de alf, allá por finales de los 80, principios de los 90 (rebotó mi carnet en el suelo) el álbum traía esos lentes de cartón y celofán y unas imágenes chantas cada ciertas páginas que tenían toda la tecnología zorrona scifi de la época pa ver a alf con chaqueta y weas por el estilo.
      Si me invitas a ver las un par de pelis llevo unas chelas (sin alcohol por supuesto).

      Saludos Hermes y compañía.

      Reply
    • Luis Marileo Muena
      4 junio 2011

      mi mejor experiencia en 3D fue ver a mi hermano ponerse turnio viendo esas laminas #D que venian en los cuadernos… tanto le gustaban que quedo turnio forever (sorry hermano)… eso serio… soy experto en preparar cabritas de microondas asi que quiero puro ganar

      Reply
    • Ana Maria Neira
      4 junio 2011

      Mi mejor experiencia con el 3D fue que cuando salían esas imagenes en el diario o en las tapas de los cuadernos. Yo era de las pocas de mi colegio que podía ver los objetos que salían en esas imagenes que a simple vista parecían rayas de distintos colores, imágenes tridimensionales las llamaban en ese entonces, no pegaba todavía la abreviatura 3D, el caso es que me creía la muerte y siempre le sacaba pica a mis hermanas, que nunca podían ver las imagenes, aunque les explicara LA TECNICA 😛

      Reply
    • Raul Salas Rojas
      5 junio 2011

      Hola Hermes….primero que todo muchas gracias por el avant premiere de x-men estuvo la raja.

      La película que me marco y hasta ahora no he visto nada igual a sido avatar que la fui a ver 3 veces y cada vez quedaba mas wooooooo la wea bacán, o sea la plata que aya gastado James Cameron lo vale por donde la mires, a cierto y también la 3DS que sin lestes ni nada reproduce 3D, te marea un poco eso si pero algo es algo.

      Y bueno no estaría mal ver una buena peli en tu nuevo hogar…..así sabría donde dar mi siguiente golpe cof cof, yo llevo el maíz curagua para las cabritas y una ranci cola para disfrutar la peli

      Saludos Hermes

      Reply
    • Angelitrona
      5 junio 2011

      Hermes:

      Invítame para llevar a mi hermanita!!!
      Ya conté mas arribita mi experiencia 3D, escribo por si tengo más opciones de ganar 😀

      Jjajajaj
      Saludos
      y eternamente agradecida por Xmen

      Reply
    • karen
      5 junio 2011

      Mi mejor experiencia en 3D fue la primera (aww). Fui a ver Destino final 4 y fue la zorraa!!!!
      te saltaban clavos, sangre, huesos, cuchillos, y cualquier tontera que pudiese matarte (igual en estas películas hasta la pluma de forest contiene un peligro latente).
      Eso si que de ahi todo fue en picada… los monitos azules trepando árboles (Avatar) no me movió mucho las hormonas después de ver pedazos de gente volando(aww).
      Asi que eso po Hermes, te reto a que superes esa experiencia aja.

      Mi nombre es Karen urrejola.

      Reply
    • gtesorieri
      6 junio 2011

      TRON LEGACY en 3D fue genial, yo creo que si la hubiera visto asi no mas hubiera estado ZzZzZzZ

      Reply
    • huevorevolvio
      6 junio 2011

      Shuaz yo me compre esta tele y te falto un detalle hermes antonio, y es que tranforma todo el video en HD o Fullhd en 2D osea peliculas normales (bajadas de la internet para probarlas y depsues obviamente ir al cine o al blockbuster para comprarla, obvio) o viendo los nacionales en HD puedes verlos con los lentes y se ve filete.

      Ademas por conectar la TV a internet los compadres de bazooca se rajan con 5 lucas para arrendar un par de movies en internet y las podis ver altiro o dentro de 24 Horas.

      yo bajo las series que me gustan (game of throne, spartacus, camelot, V y otras mas )en HD y las veo hechadito para atras con mis lentes, eso si leyendo subtitulos quedai con neurisma cerebral asi que yo lo recomiendo solo para bilingues.
      Y eso como premio de consuelo yo invito al segundo lugar a mi casa, eso si con un asao soy malo para los chip pops.

      Ahi se ven!

      Reply
    • María Ignacia Ramírez
      7 junio 2011

      mi única experiencia en tresdé son unas revistas culiás que venían con unos lentes. Oh! recordé otraaa. En un diario de lo más antUIguo venían unas láminas muy surrealistas, y uno tenía que hacer el medio ritual, acercarse a la imagen, alejarse de a poco, ponerse turnia y PAM! Aparecía un dinosaurio. Era mortal…

      Así que ya ve lo agradecida que voy a estar si me deja descubrir el mundo equis D y el mundo de Hermes (no imagino lo increíble que debe ser ver una película con El Sabio…AHH!)

      Reply
    • Braulio Silva
      8 junio 2011

      Mi mejor experiencia fue cuando me pelé los lentes del cine (abuelito de UP) pa’ usarlos viendo mi DVD de Coraline 3-d proyectado en la muralla de mi pieza y… , cueeeeeeeek no servian.
      pero son taquilleros.

      Reply
    • Gein
      8 junio 2011

      Hola Hermes, mi primera experiencia en 3D, fue en Brasil, Play Center (fantasilandia) garoto.
      Era chica como a los 8 años(buuuuuuuuuuuu) bastantes años.
      Mi papá me metío media camuflada por ser tan chica y me acuerdo que uno se paraba frente a la pantalla con lentes de colores y venía una locomotora directo a uno, y la gente se caía jajjjajjaja. Ahora me rio porque en ese momento lloré como loca, porque no sabía que pasaba, yo veía que todos se desmayaban… Mi papá y sus ideas…igual te amo papá.
      Ojalá gane!!
      sería
      bye bye

      Reply
    • Gein
      8 junio 2011

      Hermes, no dejé mi nombre!!!
      es Geovanna Ferrera Carrasco.
      geo_ferrera@hotmail.com

      y la verdad es que quiero ir a tu casa a ver flims… jajjjajja

      yo llevo la bilz…

      Reply
  • Kung-Fu Panda 2: Que No Panda El Cúnico. : Flims

    • Fran Hornig
      10 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3D fue Avatar lejos!!! No me gustan mucho las películas largas, pero ésta me encandiló! Estuve pegada en la película las 3 horas que duró. Esa fue mi primera vez (en el colegio creo que vi unos videos en 3D, pero eran tan chantas que ni me acuerdo)
      Ojalá me gane la once jaja, iría con mi amiga Pame que también quiere conocerte!
      Saludos Hermes!!
      Fran Hornig.

      Reply
    • Paula Manzor
      10 junio 2011

      Mi mejor (y única) experiencia con el 3D fue viendo Up en el Hoyts de la Reina, no me quisieron acompañar, estaba forever alone y más encima la película me hizo llorar más que la ñoña… en verdad no suena a buena experiencia, pero sí lo fue porque se veía bacanísimo y la película es preciosa. Ahora ya no estoy forever alone pero no podría ir con mi pololi porque no le funciona un ojo (en serio).

      Reply
    • Gonzalo GUB Urzúa Burgos
      10 junio 2011

      yo solo he visto 2 peliculas en 3D —> toy story 3 q no valia la pena realmente y mi sra. me llevo a ver la de los gnomos de jardin, q estaba entrete al principio pero me kede raja dormio al final, ejejejjeje, asi es que hasta ahora me kedo con los trailers de las peliculas q no he visto en 3D
      jajajajja XD

      Reply
    • Rocío Márquez
      11 junio 2011

      Tele 3D! Estamos cada día más cerca de Futurama, o mensajitos 3D en robotitos pequeños zorrones que hablan con bipbip’s, llamémoslos R2

      Mi mejor experiencia 3D fue cuando peque, tenía como 11 años y en un vuaje vi cualquier cantidad de cosa loca 3D, entre ellas una animación con los personajes de «Bichos», y el bicho verde con acento de Otto y Fritz se tiraba el tremendo peo alemán, y los simpáticos tiraban un humo verde que olía bien feo, y algo pasaba con ratones y unas colitas te hacían cosquillas en los pies por debajo de la silla…cuático. Ahí mismo vi la historia que va entre medio de Shrek 1 y 2 en 3D, y el fantasma del Rey Liliputiense dejaba la escoba.
      Eso, disfrute su «préstamo»
      Saludos!

      Reply
      • Vicente Heyermann
        21 junio 2011

        JUAJUAJAU, ¿y ese vocabulario zorrón?
        ¿hay un Shrek 1 y 1/2? ¿tán chicos somos que tenías 11 en esa época?

        ¿Ya te dieron el premio que te debían?

        P.D: Yo tengo 3D high full definition en mi casa 😛 (con una sola película en 3D)

        Reply
    • Mónica
      12 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3d es haber tenido una experiencia 3d.
      Uso lentes y tengo una gran diferencia entre ambos ojos (onda con el izquierdo veo poco y con el derecho veo hasta lo que no hay que ver), y en todas las pruebas que me hizo el ojólogo (pruebas estilo tapas de cuadernos Rhein) no veia ná. Por eso nunca fui a ver pelis 3d porque sabía que iba a ser plata perdida, hasta que este verano fui a ver Tron con mis primos y ellos querían 3d y yo no y blah blah, hasta que entré, y vi TODO y fue MORTAL y fui feliz y me comí una perdiz.
      Es bakan ver en 3d.

      Reply
  • Game of Thrones : Flims

    • Bernardo Bello
      17 junio 2011

      pucha, avatar nada mas… pq no quise entrar a fantasilandia a las peliculas en 3d que tenian
      :B

      Reply
    • Joan Cornejo
      19 junio 2011

      Yo no he visto ninguna en 3D u.u.
      Y creo que esta seria claramente la mejor primera vez que podria tener.
      Saludos!!

      Reply
    • Veronkata
      29 junio 2011

      Mi mejor experiencia 3D fue con el atlas del instituto geográfico militar lejos lo mejor ver montañitas que sobresalian cuando uno se pone los lentes de un ojo rojo y el otro verde y mejor si mirabas pa otro lado y se veia todo bicolor yo alucinaba a los 10 años

      Verónica Acuña

      Reply
  • Transformers 3: New Moon. : Flims

    • victor
      7 septiembre 2011

      como se ven mejor las peliculas con el cinema 3D normal o con blu-ray 3D y peliculas 3D para blu-ray3D

      Reply
    • Manolix
      18 noviembre 2011

      Tengo una Cinema 3D de LG y una Bravia de Sony y hasta la fecha jamás me he arrepentido de la LG, es una pasada inclusive en la opción de traspasar de 2D a 3D, hagan la prueba con una peli full HD y quedarán con la boca abierta. Ciertas desventajas obviamente, no reconoce los audios DTS los cuales hay que estarlos convirtiendo a ac3 o parecidos, pero con un buen software no lleva mucho tiempo hacerlo.
      Con respecto de los lentes, discrepo de algunos comentarios, ya que el sistema estereoscópico produce un efecto panorámico muy superior al anaglifo (Rojo, azul, ciano, etc).
      Se puede ver el efecto 3D ya sea desde la tele a través del Usb o conectando el computador a ésta.
      En resumen, no me arrepiento de ese LG de 47″ que tengo a los pies de mi cama el cual disfruto plenamente.

      Reply
      • Albermza
        16 enero 2012

        Manolix, una pregunta tengo el LG de 47 3D, sin duda es lo mas, ahora una pregunta ya q soy un poco nuevo en el teuma, me he bajado algunos clips de pelis en el pen drive los pongo en el tele y los veo barbaro, ahora teniendo una Notebook y viendo en youtube pelis o clips 3D como te conectas al TV, ya q si es por el puerto monitor no funcionan, lo conectas directo de USB a USB o HDMI a HDMI, o como haces? tengo tambien BLURAY, si pueden ayudarme agradeceria, saludos

        Reply
    • fherli
      1 diciembre 2011

      saludos desde México.

      mi mayor experiencia en 3D fue cuando invité a un matrimonio amigos a ver Alicia en el País de las Maravillas en mi nueva pantalla Lg Cinema 3D.

      Lo interesante fue que mi amigo se quedó con el ojo cuadrado de lo impresionado que se veía, que me dijo que le prestara el control de mi tele para ver si en su LG DE 50 PULGADAS, se podía activar el 3D.

      Ja, ja, ja. Con el botón de mi control quería activar el 3D en su tele que siendo LG no es 3D.

      Me cae que hasta pause la película, porque no podía hablar de la mendiga risa.

      imagínate
      ¡controles! ¡controles! para activar tu pantalla normal a 3D.

      ja ja jaj aj jaja

      Reply
    • ariel quispe
      24 abril 2012

      hola tengo 1 duda
      tengo esa tele pero me dijieron k si descagava peliculas en 3d = se podian ver descarge 1 lepi y la guarde en 1 mp3 la conecte en la tv y puse modo d3 y prove todas las form como se pueda decir k avisas 3
      y se vaian mala salia cortada otra se veia de lado
      y me rpeguntava y es nesesria tener pelicualas comprar en 3d o se podian descargar

      gracias

      Reply
      • Hermes Antonio
        25 abril 2012

        Uno, no entiendo nada. Podría revisar su post antes de apretar DEJAR COMENTARIO, trate de usar palabras completas.

        Lo que entendí le cuento que yo nunca he intentado ver películas 3D descargadas. Yo me compro blurays 3D. Ahora sé que hay una aplicación que tiene contenido 3D, se llama world 3d creo, búsquela (¿tiene su tele conectada a Internet? ¡hágalo!).

        Reply
    • felipe
      3 diciembre 2012

      adquiri recientemente una LG 3D pero no he podido ver en 3D sera que tengo todo lo necesario para eso gracias de antemano por la solucion.

      Reply
    • Felipe
      27 julio 2013

      Me compré un Cinema 3D La42 6130.
      Pero aún no logro ver completamente el 3D. Reproduzco videos de muestra de LG en youtube para ver si las cosas salen de la pantalla y no pasa nada.
      Y lo otro: Cuando reproduzco en 3D, y me saco los lentes, la imagen no se ve borrosa.
      En cambio en las tiendas sí, se ve borrosa sin lentes.
      ¿Qué estaré haciendo mal?

      Gracias

      Reply

Leave a Comment