La mejor serie de este universo: Fringe.

90 Comments

    • kaRi
      17 mayo 2011

      Antes de leer la columna que escribió la socia debo decir:

      FRINGE LA LLEVA EN ESTE UNIVERSO
      Y EN EL OTRO.

      Reply
    • maticandia
      17 mayo 2011

      Esta es la mejor serie para combatir la LOSTalgia

      Reply
    • Sure Shot
      17 mayo 2011

      Muy muy muy WTF??!! el final de temporada. Yo creo que «se explica» en el hecho de que durante este año Fringe tenía más destino de cancelación que de 4° temporada, por lo que en realidad tenían en mente un «Series Finale» (muy bueno si es el final de la serie porque dejaron -casi- todo explicado)

      Ahora sólo queda esperar, pero sin duda que seguirán manteniendo el increíble nivel.

      Reply
    • @kyrichan (ex @pilarsotomayor)
      17 mayo 2011

      FRINGE LA LLEVA. Y la tercera temporada responde a muchas preguntas de las dos primeras. Ojalá no la alarguen y termine en la cuarta temporada porque va bien así. Punto.

      Reply
    • Val
      17 mayo 2011

      En verdad para mí llegó a sustituír Los Archivos secrertos X amaba esa serie, y las películas que salieron son muy malas, sería bkn que apareciera Mulder o Scully en el futuro de la serie, demás que Scully podría ser NIna Sharp cuando joven, Gracias J.J. Abrams

      Reply
    • Valeria
      17 mayo 2011

      Yo también estaba con depresión post-lost, y fringe fue mi salvadora…

      Los dos universos deberían verla!

      Reply
    • Gusti
      17 mayo 2011

      Lejos la mejor serie que suple la falta de Lost
      Lo mejor de todo es q está muy bien escrita: todo calza desde el episodio 1 y está muy bien actuada (como olvidar el fantástico episodio White Tulipan)
      Si bien al principio no tiene nada del otro mundo, desde el final de la 1 temporada la serie se hace muy interesante y los 9 primeros episodios de la 3 temporada son los mejores episodios de cualquier serie q haya visto
      Hermes

      Reply
    • Gusti
      17 mayo 2011

      Hermes, tienes q verla SI o Si

      Reply
    • Melkor
      17 mayo 2011

      Veala no mas Hermes, porq los resumenes etan ahi no mas. Aunque los spoiler sean de cosas super importantes, como no le acompañan los resumenes alguien q no lo halla visto los puede interpretar distinto etc.

      Se nota q es fan de Fringe la columnista, pero la columna ahi nomas, por ultimo una teoria importante para la 4ta temporada, y sobre el final de la 3ra, o sobre tantos misterios q aun quedan por sorprender.

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Habían muchas ganas de comentar teorías pero sin presentar la serie volvería loco a Hermes,ya que mis escuálidos resumenes igual quedaron eternos, además reconozcamos que tampoco es que Fringe tenga taaaaaaantas teorías ocultas como Lost, acá las van mostrando y relatando en voz en off a cada rato (es cosa de recordar la toma repetitiva al tatuaje de B-Olivia al final de la segunda temporada)aunque este final de la tercera da para teorías…HARTA PARADOJA A LO TERMINATOR, yo aún no sé como explicarán la paradoja de que se construya la máquina para arreglar el cagazo que dejo el secuestro de Peter, desapariciendo el mismo hecho de que se robaran a Peter y que este viviera…creo que es la primera vez que le dejan espacio a los espectadores para hacer sus propias teorías, algo muy lost que echaba harto de menos.

        Así que si tiene teorías tirelas acá, encantada las contrastamos!

        Reply
        • Melkor
          18 mayo 2011

          sip, la mayoria las van explicando eso es cierto.

          Pero en el final hay hartas cosas para comentar, la paradoja, quienes exactamente mandaron la maquina al pasado, si peter nunca existio (o murio en ambos universos) entonces como se ocasiono todo el conflicto entre universos, como rayos regresara Peter, quienes son los observadores, porq peter nunca existio? es la paradoja?. Tienen tanto que responder y queda tanto tiempo para que parta la nueva temporada T_T

          Reply
          • Ludo
            18 mayo 2011

            Si mal no recuerdo, fue Walter el que mandó la máquina.
            La idea, justamente, es crear la paradoja para «hacer trampa» con el tiempo. El precio, claro, fue el Peter-plop-azo.
            Ojalá que la serie continúe, ya que «estaba condenada» y los gringos son bien carepalos para matar series. Tienen que explicar si o si el rol de los Pelados (¿los próximos villanos?) *insertar foto del Dr. Evil aquí*

            Reply
            • Àngela Diaz Camus
              18 mayo 2011

              Exacto!!! la pregunta ahora es quien es el villano?? igual Fringe se salvó hasta cuando la Fox la tiró para los viernes que es el día en que las series mueren, así que ojalá tengamos Fringe para rato.

          • Àngela Diaz Camus
            18 mayo 2011

            Sip, definitivamente la cuarta estará de pelos…hasta donde entendi fue el mismo Walter en que envió la maquina en pedazos al pasado, lo que implicaría que el mismo tenía pensado este final para remediar lo que hizo en el pasado creo que la clave está en que le dice a Peter «que es una paradoja y que pueden haber consecuencias inesperadas» en lo que leo que sospechaba que algo como la desaparición de Peter podìa pasar pero no estaba seguro. Espero que la respuesta de JJ no sea otro loop paradojal estilo limbo, yo creo que Peter quedará en un limbo y volverá para salvar a Olivia de ese hombre que ella cree la va a matar porque en el futuro el que la mata es Walternative y no el tipo que ella dibujo y que estaba encerrado en el dirigible en el capítulo de las caricaturas…eso o volverá por el tema de su hijo, si es que éste existe en un universo sin Peter.

            En cuanto a lo Observadores, yo creo que ya remediaron el error del que salvo a Peter y Walter cuando cayeron al lago, pero seguirán apareciendo y generándonos más preguntas.

            Entretenido hablar con un fanàtico con teorías!!! Un gusto, podríamos seguir hasta el infinito y más allá!

            Reply
            • Melkor
              21 mayo 2011

              No estoy seguro q haya sido walter, porq dijo q los primeros hombres fueron ellos, pero no sabe quien exactamente, dice q pudo haber sido peter, el, astrid, no lo sabe.

              No creo q exista hijo, no tendria sentido, supongo q Peter o nunca existio o murio cuando chico en los 2 universo, tal vez en uno de enfermedad, y el otro cuando se caen?, o los 2 de la enfermedad, no se.

              Y si, el tipo que mata a olivia definitivamente tiene que aparecer en la cuarta temporada.

              Porsiacaso Ludo, la cuarta temporada esta confirmada, y si, Fringe sobrevivio al viernes de cancelaciones! xD.

              Tambien es un agrado conversar con alguien q vea esta serie y le gusten las teorias!, pocos amigos ven esta serie =(

    • pascaleame
      17 mayo 2011

      mmmm igual me dieron ganas de verla. Cuando tenga tiempo.

      Reply
    • Nestor
      18 mayo 2011

      Dentro de los Spoliers… falto decir que Walter es asi de cuatico… porque le falta un pedazo de cerebro que se saco!!!!
      Serie maestra…

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Y otros miles de detalles que deje afuera para que no se convirtiera en una biblia…sabía usted por ejemplo que JJ manda a los actores que hacen de los Observadores a PARTIDOS DE BEISBOL y CONCIERTOS, para que aparezcan misteriosamente en las cámaras de seguridad…LA SERIE ES GENIAL y como esos, hay miles de millones de detalles más. Qué bueno encontrase con otros fans.

        Reply
    • Nessa
      18 mayo 2011

      Buena columna!! Me encanta la serie, y me encaaaanta Peter Jackson :baba

      Reply
    • Nessa
      18 mayo 2011

      Cuek, JOSHUA Jackson! Fail para mí 😛

      Reply
    • Angelitrona
      18 mayo 2011

      A mi los primeros episodios, no me motivaron para nada, pero la seguí viendo (por desgracia, si empiezo a ver una serie, independiente de que sea mala, igual la termino de ver), pasaron los episodios y comencé a volverme adicta. Comencé a verla cuando la última temporada estaba en curso, y no podía parar de ver los episodios para saber que pasaba, y cuando me puse al día, las esperas se hacían eternas.

      Toda la serie es maravillosa, los personajes, las intrigas, hasta la vaca que tiene en el laboratorio. Tiene capítulos que pueden emocionar hasta las lágrimas.

      En mi opinión, una de las mejores series de esta temporada. Recomiendo la serie 100%.

      Saludos

      Reply
    • Russcia
      18 mayo 2011

      La serie es tremenda. Tanto así que para esperar la próxima temporada me la veré enterita de nuevo.
      La columna de la amiga no me gustó mucho, creo que a pesar de estar de pelos y llena de spoilers, no le hace justicia a la serie (faltan ene detalles mega-importantes).
      Capitán Hermes Antonio, véala todo el rato!

      Cambio y fuera.

      Reply
    • Àngela Diaz Camus
      18 mayo 2011

      Que bueno encontrar más Fringe Adictos, era la idea de la columna.

      Teorías hay muchas pero el artículo seria enorme, grandes capítulos quedaron fuera, White Tulip es uno…Grande FRINGE, no es menor que uno se acuerde de Futurama.

      Gracias Hermes por el espacio!

      Reply
      • Rocko!!
        26 mayo 2011

        Si… es la mejor serie… y me sentia que era el unico cretino que la veia en Chile.. el ultimo capitulo no sabia con quien cometarlo…

        Reply
    • Luis Diaz
      18 mayo 2011

      Nunca vi Lost, bueno si la vi pero no entera, porque me aburrieron las cosas por que si.

      Acá pasan con la quinta pata del gato pero es explicable con la quinta pata, awesome. Y lo mejor es que es terrible wena la serie. Ahora que misfist cago le quedan pocos rivales a fringe en el mundo de las series ñoñas XD

      Reply
    • Fernando Vivar
      18 mayo 2011

      ¡Se las mandó con el artículo!
      Fringe está en el Top 3 de mis series favoritas de todos los tiempos, junto a 24 y Dexter (que no tienen nada que ver :P).

      Por favor, veanla. Yo no me canso de recomendarla. Y siempre les digo: la cosa se pone descomunalmente buena desde la mitad de la temporada 1.

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Eso es lo bueno de los fanáticos de Fringe, somos como testigos de Jehová, andamos puro buscando convertir a la gente en fanáticos.

        Comparto sus gustos todo el rato, Además de LOST yo soy fanática de Dexter y 24 (walking dead, house, In treatment, glee, greys anatomy y un largo etc, en realidad veo muuuuuucha tele, jajaja)

        Oiga si está sin serie otra que de seguro le va a gustar y que debería probar es Breacking Bad

        Reply
    • Fabian
      18 mayo 2011

      Creo que me pasa lo mismo que al maestro Hermes…como que tengo ganas de verla…pero no me animo…si es como Lost, paso…o quizá algún día me anime.

      De momento, estoy viendo «Game of Thrones», se la recomiendo Don Hermes, si le gusta el drama épico.

      A la columnista, Angela, tu eris de Valpo?…si es así, parece que alguna vez nos conocimos, me suena ene tu nombre…

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Nacida y estudiada en Valpo, vivo en Santiago hace más de 8 años pero estudie en el Eduardo de la Barra y después periodismo en la Católica de Valpo…De dónde cree que nos conocemos?

        Reply
        • Fabian
          19 mayo 2011

          Del colegio básico entonces, estábamos en un taller de teatro, en 7°, 8°…por allá por la prehistoria..jaja!

          Reply
          • Àngela Diaz Camus
            19 mayo 2011

            No te creo, escuela 3 República de alemania, yo estaba en la 9 República del Uruguay!!! Me acuerdo perfectamente de ti!!!

            Reply
            • Fabian
              20 mayo 2011

              Si, cuando vi tu nombre, me pareció familiar…después de un rato , recordé y te pregunté para confirmar…

    • clauts
      18 mayo 2011

      uhuhuhhuh Fringe definitivamente la lleva. Es cierto que es díficil animarse a verla, de hecho me ocurre al empezar cada temporada pero a medida que avanza quedo pegadísima.
      Pa’ mi lo mejor de la serie son los detalles bkns. Como ponerse a buscar dónde aparece el observador en la primera temporada. La presentación ochentosa de 1985 a toda soround. El cambio de colores de la presentación según el universo en que se encuentran. Y lejos la música…esa inclusión escondida de Rush, The Doors, etc…
      Aun no he terminado la 3ra temporada porque me dio miedo cuando Bell aparece en el cuerpo de Olivia y me dije: «pucha todo el esfuerzo para que Peter eligiera el lado A y ahora se va a ir todo a la mierda y va a quedar la mansa crema»…spoiler? Ahora hacerme el ánimo terminarla.

      Reply
    • Icebel
      18 mayo 2011

      No he visto la serie ni he leído la columna (aún), pero estoy segura que está wenísima y por eso paso por aquí a dejar mis felicitaciones a doña Ángela 🙂
      Prometo que esta tarde la leo. Abrazos a ambos.

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Linda!!!! le adoro y siempre estará en el top one de mis fuentes en serie…usted me presentó Misfits y eso no se olvida…recuerde que yo antes pensaba que era una serie de las enemigas de Jem.

        Anímese y vea Fringe, si le gustó Lost, le gustará, cuesta pero se mete bajo la piel en la mitad de la primera temporada y no te suelta más.

        Reply
        • Hermes Antonio
          18 mayo 2011

          Tssss, ¿y cuando YO hablé de Misfits hace como un siglo no me leía acaso? ¿No me creyó? ¡Mf!

          Reply
          • Emilio Castro
            18 mayo 2011

            Yo le creí don Hermes, y la vi…excelente!!

            El único problema es que cuando pusieron el artículo del actor que no seguía…ME ESPOLEARON TODO EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!

            y en ningún lugar decía SPOILER

            mal ahí

            Reply
            • Hermes Antonio
              18 mayo 2011

              Tssss, pero entre el primer artículo recomendándola y el del actor pasó como un año po. ¿Tanto se demoró en ver seis capítulos? Igual perdón bueno ya.

            • Emilio Castro
              20 mayo 2011

              No se preocupe Don Hermes, está perdonado. A todo esto, alguien ha recomendado Life on Mars??

              El otro día la terminé de ver, y es excelente.

          • Icebel
            18 mayo 2011

            Pero Hermes! yo sí te leí y gracias a ti comencé a ver Misfits! así que indirectamente, aquí partió la cadena de recomendación. XD

            Reply
        • Icebel
          19 mayo 2011

          Ya leí la columna (en un rato libre en la pega, que no son pocos), con spoilers y todo y quiero puro ver Fringe!!
          peeero, antes me tengo que poner al día con todas las series que he dejado de ver el último tiempo. So, Fringe tendrá que esperar por mí.

          Reply
          • Angela Díaz Camus
            23 mayo 2011

            Tiene que puro verla! te atrapa rápido y no te suelta! Oiga nos juntamos mañana?

            Reply
    • Emilio Castro
      18 mayo 2011

      Sip, es bien buena Fringe, aun que el final de temporada me haya dejado un sabor un tanto amargo (soy el único??).

      A todo esto, señorita columnista, ya que tanto le gusta JJ…no sabe que también es el guionista de Alias?? (que también le lleva paradojas temporales, y alguno que otro parecido a Fringe…)

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Si lo sé pero es la única con la que nunca enganché y eso que habian hartos personajes de Felicity que también me la vi entera…igual dado mi fanatismo por JJ IDOLO creo que le daré otra vuelta a Alias…ademas con JJ siempre hay viajes en le tiempo y eso me obsesiona y encanta!

        Reply
    • Jorge
      18 mayo 2011

      Todo lo que hace bien J.J. lo destruye con sus finales.

      ¿Para que bnos vamos a enganchar de nuevo en una serie que sabemos desde ya que terminará así: CUEK!!!?

      Saludos.

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Blasfemo! Mi tolerancia acaba cuando se meten con JJ o con Pixar!!!! Atrás incrédulo!!! las plagas de los viajes temporales caerán sobre ti! (mentira respeto su opinión aunque me duela)

        Reply
        • Jorge
          19 mayo 2011

          Como osa poner en la misma línea, en la misma frase, en la misma página, o en la misma galaxia a Pixar con Abrams…

          Eso es blasfemia.

          Si Abrams fuera un personaje de Pixar, sería como Charles Muntz. Un tipo bien intencionado, que puede terminar mal.

          Pede que me equivoque, pero antes de ver esta serie, mejor espero el final de la última temporarda, y ahí busco de nuevo su opinión por ahí.

          Ahora m entretengo con la mejor serie que está al aire: Game of Thrones.

          Saludos.

          Reply
          • Fabian
            19 mayo 2011

            Coincido con tu ultima frase, me gustó tanto la serie, que me puse a buscar la saga de los libros y los estoy leyendo…lo mejorcito en historias épicas en la era post Tolkien…

            Reply
          • Àngela Diaz Camus
            19 mayo 2011

            Pucha yo traté con GAME OF THRONES y no hubo caso que me gustara…no enganché con la fotografía (la encontré penca para ser de HBO) y me cargó el machote onda 300 igualito a Dave Navarro y los albinos…le tenía fe pero no pude enganchar! a ver si le doy otra oportunidad y veo más capítulos.

            Reply
            • Àngela Diaz Camus
              19 mayo 2011

              Ahh y Charles Muntz es increible, hay que saber amar a los villanos!

            • Fabian
              20 mayo 2011

              Yo más que la ambientación, encontré interesante la historia de Game of thrones… se viene harta intriga…

              Yo creo que cuando se me acaben las temporadas de las series que estoy viendo ahora…me pongo a ver Fringe y te dejo un comentario

            • Emilio Castro
              20 mayo 2011

              Está buena la serie, pero realmente les recomiendo leer los libros, son muy buenos. Yo estoy esperando que el autor se digne a sacar el quinto (o sexto, no me acuerdo bien) por que el último dejó con gusto a poco…

            • Jorge
              20 mayo 2011

              Emilio:

              ¿Y quien le dice a usted que no los he leido?

              Llevo 3 años esperando «A Dance with Dragons» y espero que salga pronto, porque a este ritmo, se nos muere Martin y nos deja a todos Plop.

              Saludos.

    • Ethelwald
      18 mayo 2011

      Maestra la serie, y maestra la columna. Termine a la par de ver la serie con la emisión de los capítulos, y se me habían quedado un par de cosas en el tintero que recordé con la columna. Se agradece a la escritora!
      Igual mejor no detallar TAAAANTO, porque hay muchas cosas que sólo se pueden apreciar viendo la serie, asi que todos animense a verla!!!
      Concuerdo con tu pololo en todo caso, B-Olivia es megaultrahiper más sexy que Olivia (lo que hace teñirse el pelo y cambiar el look jajaja), nadie conocía ni en pintura a esta mina, y ahora, al igual que la Agente Scully, paso a ser una especia de Sex-Symbol de los frikis geeks, que además es ruda.
      Dato FreaK: No se si se dieron cuenta, pero todos los personajes usan celulares Android, versus otras series en que utilizan productos Apple jajaja a mi me llamó la atención.

      Reply
      • GriFFo
        18 mayo 2011

        naaaa… me quedo con la Olivia A xD

        Reply
      • Àngela Diaz Camus
        18 mayo 2011

        Yo no le discuto quien es más rica porque cacho que es la misma actriz…otro dato Freak, Anna Torv estuvo casada en la vida real con el rucio fome de la primera temporada que se fue a Human Target (ahora lo debe haber pateado por perdedor y cesante)

        Reply
    • GriFFo
      18 mayo 2011

      SPOILER!! (no siga leyendo si no la vio jaja)

      ojo que lo más interesante del Season Finale de la 3ª temporada es que Peter en el 2011 en este universo entra a la Maquina del Juicio Final (con la ayuda de los poderes telequineticos de Olivia) y cuando se sincroniza despierta en el 2021 en una especie de guerra civil, ahi habla con Walter que le explica lo que tiene que hacer para solucionar todo, entonces vuelve al 2011 y con la ayuda de Olivia (de nuevo) crea un puente entre los universos, onda ahí se encuentran Olivia, Walter y el doctor ese de ambos universos en la misma sala… pero lejos… ver a todos los observadores juntos alrededor de Liberty Island diciendo que por fin pasó lo que tenía que pasar deja pero pal dick xD (el comentario más ñoño que he hecho acá jajajaa)

      Reply
    • DemiaN
      18 mayo 2011

      De las pocas series de calidad que se estandando en estos dias (tecnicamente ya termino la temporada pero uds cachan…)

      Fringe = Maestra

      Anna Torv = Mijita Rica
      Anna Torv pelirroja = Mijita reca guasheta carnua

      sonomas.

      pd: oe hermes podrias comentarte Game of thrones, asi como que no quiere la cosa.

      Reply
    • Javier Alonso
      18 mayo 2011

      Cuatro cosas… Primero: el capitulo no se llama «1985» se llama «Peter» pa q lo arreglen xD y segundo: creo que faltó decir que gracias a los experimentos de Walter con cortexiphan en Olivia, ella tiene poderes que se mantienen ocultos e incontrolables, y agregar la primera gente y a los demás niños con cortexiphan. Tercero: Massive Dynamics, el nombre de la compañía con más influencia en la serie…
      y por último: MEJOR SERIE EVER

      Reply
      • Àngela Diaz Camus
        19 mayo 2011

        Gracias, juraba de guata que se llamaba 1985 porque recordaba que los números aparecían en el inicio del capítulo (además al bajarlos suelo borrales el titulo) le diré al maestro Hermes que lo arregle pero ya dependerá de sus tiempos en este universo.

        Massive Dynamics lo máximo se podría escribir un artìculo sólo de eso! Tengo una taza con el logo de MD

        Reply
    • Jo
      19 mayo 2011

      No he visto aún la serie pero hace rato que quiero, de hecho estaba buscando información sobre ésta y llegue acá. Leer los comentarios, los a favor y los en contra, me ha dejado más intrigada. Será una tarea conseguirla.

      Reply
    • irax90x
      19 mayo 2011

      noooooo lei los spoiler!! y
      me dieron ganas de verla.. ahahahha!

      Reply
    • Maurice André
      20 mayo 2011

      Siempre me tincó esta serie, y nunca la quise ver, porque no queria nada que me sacara de la U en ese tiempo… ahora, a pesar de leer los spoilers, creo q la veré… 🙂

      Morí con lo de B-Olivia con salida al mar… Jajajaja… Saludos, Hermes… y co.autora! 🙂

      Reply
    • Sebas
      20 mayo 2011

      Una sola palabra:
      Psychoville

      (el que cachó, cachó)

      Reply
    • Pablo
      21 mayo 2011

      Demasiada ficcion, los machos de verdad ven spartaco(sus dos temporadas) y esa nueva del trono que dan en hbo.

      Reply
      • Angela Díaz Camus
        22 mayo 2011

        Jjajaja, para ni la de los tronos está reservada para los noños que se disfrazan y van a ferias medievales…pero supongo que para ellos yo soy una noña que cree en universos paralelos…eso si puedo asegurar que en todos los universos, a todas las Ángelas les gusta LOST Y FRINGE y a ninguna le gusta Game of Thrones.

        Reply
    • SERGIO FULCI
      22 mayo 2011

      un par de cosas:
      1_ Hermes es un personaje de Futurama
      2_ si Peter nunca existio, entonces… ¡ Dawson gano! ¡nooooooooooooooooooo!
      y finalmente, si conocen la paradoja espaciotemporal de Marty McFly sabran ke Peter vuelve.
      eso, saludos.

      Reply
    • Rolo
      23 mayo 2011

      wena wena wena la serie oye, el final de temporada de lo mejor, deja marcando ocupao y con ganas, lo bueno es que aqui aprendieron de Lost y SI te dan respuestas, una de mis favoritas

      Reply
    • Marycita
      24 mayo 2011

      Maestro de maestros… comentese The Mentalist

      Reply
    • Niennis
      2 junio 2011

      Waaa!!! Solo decir que me emociona saber que hay hartos fans *O* !!! xD De mis amigos solo uno la ve (fue quien me la contagió xD ) y sería T_T Es triste xD , porque si no hablo con él, no tengo con quien comentarla T_T

      Ahora a esperar la 4ª temporada *O* !!! Y yo sí creo que Peter vuelve 8)

      Reply
    • Pepe Schott
      13 junio 2011

      Yo al principio tampoco pesqué Fringe, por lo mismo que dicen al principio: Demasiado X Files para mi gusto. Y la dejé pasar, hasta que un amigo me dice «oye, cerca de final aparece ese viejito que hace de Spock». Tate! Partí a arrendarla al tiro y nos dimos una media maratón con mi esposa. Y de ahí nos quedamos parte de los «Cortexi-Friends».

      MUY buena, estamos esperando ansiosos la cuarta temporada ahora.

      Y me compré un abrigo a lo Peterrr!

      Reply
  • True Blood: Todo mal. : Flims

    • Benjamín Hernández
      6 julio 2011

      Hace un poco menos de una semana me terminé la tercera temporada y quiero que puro salga la cuarta rapido! No estoy ni ahi con ver esas series «light» populares del momento como «How I met your mother» pffff…
      No se si se puede comparar con Lost (Porque era demasiado la zorra), pero esta serie tiene algunos guiños a esa serie (incluyendo la música que es cuática y si no sabes que la hace el mismo personaje te das cuenta igual en el primer capítulo)
      De todas maneras es una serie que hay que ver, la primera temporada es media lenteja, pero en la segunda se pone brigida y te atrapa con todo.
      Grande Fringe!

      Reply
    • Huskkar
      2 agosto 2011

      A mi me gusto la serie, pero no tanto para decir que es lo mejor de este universo. LA primera es lentilla pero te atrapa. Creo que se va como todas las series gringas, te suelta tan de a poco las tramas, que algunos capitulos ya aburren. Si quieren ver series buenas, que van directo al grano, vean series europeas.

      Reply
    • Patricio Castañeda
      7 septiembre 2011

      jajajaja
      notable los guiños a Futurama Hermes… ya me había fijado en el apellido de Astrid (era que no) y en el parecido de Walter al profesor… pero el del episodio de las cajas con la Leela colorina no me acordaba… por eso eres el maestro xD…

      Y ahora si… agradecer a la amiga Ángela por su crítica… se nota que es muy buena seguidora del blog y de la serie…
      A mi también me agarró a mitad de la temporada, aunque desde el principio le tuve fe porque me hacía falta algo de ciencia ficción que nos presentara cosas un tanto imposibles y la reacción que causarían en el mundo como lo conocemos ahora… con el gobierno gringo tapando las cosas (porque todo pasa casi siempre en gringolandia… o sino en Timbuctú pero a un gringo que andaba paseando allá)…
      Un punto notable son los comienzos de los episodios ad-hoc al (spoiler) universo que pertenezcan o incluso a la época… tremendo detalle…

      Saludos!!!

      Reply
  • ¡Las Sorpresas Escondidas en El Planeta de los Simios (R) Evolución! : Flims

Leave a Comment