Bebés

Apuesto que no dan más del misterio y quieren puro saber de qué se trata el flim Bebés. Bueno para que sepan se trata de (SPOILER) unos bebés (guaguas) rechonchos que pasan todo el día llorando y babeando porque son inmaduros y les falta mundo. Son tres guaguas normales eso sí, no tienen súper poderes, ni bailan, ni saben karate. Lo que sí hacen es babear brígido, creer que saben hablar y mover los brazos como enfermitos. El único talento que tienen las guaguas es ser de distintas razas así que hay una guagua africana en una tribu de caníbales, una guagua japonesa, una guagua tibetana creo, y una guagua rucia gringa apestosa. Ahora que las cuento son cuatro guaguas en realidad y no tres como dije antes, lo voy a arreglar.

Les aviso al tiro eso sí que no estén esperando que lleguen tres hombres a cuidar a las guaguas, o que alguien intente raptarlas y las guaguas se metan a un edificio en construcción y pasen cosas chistosas y les peguen a los malos en los kiwis, ni nada. Esta cuestión es de puras guaguas siendo guaguas, todo el rato. Apenas salen los papás de las guaguas, porque se llama Bebés la cuestión y eso es lo único que sale y no hay para qué mostrar nada más (aprende Transformers).

Es chistoso igual porque las guaguas no saben que las están filmando así que son súper naturales y hacen cosas espontáneas como echarse a la boca una piedra, caerse del coche (jajjaja) o pegarle un botellazo a la guagua que tienen al lado (aaw). También hay unas escenas en que las guaguas salen con unos gatos gordos al lado y da sobredosis de ternura, así que si no tienen tiempo de ver YouTubes, con esta cuestión están al otro litro.

Lo más heavy de todo es que uno se impacta viendo las diferencias en los distintos países de cómo tratan a las guaguas. Viendo esta película uno entiende a Angelina Jolie incluso porque a la guagua africana nadie la pesca, y uno puro quiere adoptarla: el hermano lo agarra a botellazos (aaw), un perro vagabundo aparece y le pasa la lengua por la cara, y después un hipopótamo se lo lleva al río. Todo mientras la mamá puro comadrea con otras caníbales intercambiando datos para que duela menos el rodillazo en las pechugas, o comentando las ofertas del Choza&Ideas.

También hay una escena maestra en que la guagua chinita está tratando de meter unos palitos en unas ruedas, pero los palitos no le calzan así que la guagua se frustra y empieza a llorar, y se va de espaldas en la alfombra y se arruga entera y nadie la pesca porque las chinas son malas madres. Me encantó esta escena porque es como una metáfora de cuando uno es guagua y es imbécil.

Lo que también demuestra esta película es que las guaguas blancas no salvan a nadie. La dura. En una parte muestran como a treinta guaguas negritas comiendo engrudo, al chinito jugando con las tripas de una cabra, y después muestran a la guagua rucia gringa comiéndose un plátano que le peló la mamita, y a la guagua no le gusta y se pone a llorar y todos corriendo a atenderla a la perla. En resumen: Guaguas blancas = Mamasanes. Lo otro que demuestra esta película es que la naturaleza la lleva, porque vieran. Las guaguas que pasan metidas entre las vacas y los rinocerontes nunca les pasa nada, pero en una parte el papá pone a la guagua rucia en un tobogán, y la guagua pasa de largo y termina poniendo toda la cara en el suelo y el papá con ataque porque quedó registrado y después le va a llegar.

Otra cosa que me gustó es que muestran a las guaguas dando sus primeros pasos, y es emocionante ver cómo se levantan todas tembleques y caminan como John Wayne zombi con hemorroides.

En resumen, Bebés es una película que da lo mismo y que nadie debería ver en el cine salvo las embarazadas, las señoras de Mazapán y Angelina Jolie. Igual son bonitas las imágenes y tiene escenas para los amantes de las bubis ahora que lo pienso, porque hay varias partes en que las mamás amamantan a los mamíferos con las mamas (mamaestras). Un poco caídas las bubis y goteando leche (asqueroso), pero a los amantes de las bubis les van a gustar igual porque el amor es incondicional. Así que eso sería, cabros. Si quieren ver guaguas vayan a ver esta película, o a una sala cuna. Cien mil estrellas y un YouTube Award a la película por ahorrarnos banda ancha videos de YouTube. Ah y a todas las guaguas del mundo les mando un mensaje: Dónde la viste que les voy a mandar un mensaje si no saben leer.

BONUS TRACK

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=E9SSL6IydpM]

47 Comments

    • Juanjo Vargas
      28 abril 2011

      Vi el afiche, luego las imágenes y sorpresivamente las letras se convirtieron en caracteres que no logre identificar, debe ser mi fobia reciente a la paternidad… pero bueno debe ser un lindo flim porque los niñitos de aviso impreso se veían felices.

      Reply
    • melancholyjil
      28 abril 2011

      Choza & Ideas hahaha
      No tamos pa guaguas
      pa guaguotes si
      ahm
      paso!

      Reply
    • kv
      28 abril 2011

      definitivamente esta película me la salto, y vivan las guaguas blancas rucias y de ojos de color, si son las más encantandores… no como el resto de nosotros, q deberíamos morir. Parece que esta peli demuestra que el modelo mamón de crianza rulz.

      Reply
      • Nacho Vigouroux
        28 abril 2011

        Que gil! es «POR QUÉ TE SACAI LOS MOÑOS!»
        Deberian hacer una en chile con las tías simio de ese jardín.

        Reply
        • Nacho Vigouroux
          28 abril 2011

          Iba a tirar una talla muy cruel, pero mejor no, porque en una de esas se paran tus visitantes y se van, como ayer en la película del gargajo macabro brutal.

          pd: harto pelmazo iba con la «amigui» pa hacerle los puntos anoche. Harto vivo oiga!

          Reply
    • Sebastian Olate
      28 abril 2011

      Jajajjja… puta que me rei con tus comentarios, me rei mas que en el Avant Premier de ‘Escupo en tu tumba’ (enfermito reirse de una violacion igual pero de los enfermitos es el reino de Distribuidora de Licores El Cielo).

      La bajare… cof cof… vere.

      Thanks !

      Reply
    • k
      28 abril 2011

      me nace el instinto M (mamón)

      Reply
    • María Paz
      28 abril 2011

      No creo verla, después se me arruga el corazón de ternura y me muero

      Reply
    • catalina diaz
      28 abril 2011

      parece tierna y me tinca interesante pero no como para pagar entrada al cine , mejor la descargo!! me tinco eso de las diferencias de crianza entre las razas.
      como siempre tu critica esta maestra, me rei caleta!!! saludos hermes!

      Reply
    • Alvaro Cipagauta
      28 abril 2011

      Yo la vi y como soy padre estuve todo el rato «awwww» y caché que lo mejor para criar cabros chicos es Namibia o las estepas de Mongolia (ese cabro va derechito a ser El Señor de las Bestias). Es notable el papá pelmazo que se le cae el cabro chico del tobogán.

      Reply
      • Don Kal-El
        28 abril 2011

        papito bàjame… papito bajameeee…

        >THUD<

        xDDDDDDDDD

        Reply
    • katherina
      28 abril 2011

      Mejor no la veo, después me baja el instinto materno y voy a querer hacer una guagua, jaja.

      Reply
    • paulina
      28 abril 2011

      Yo vi este documental, y es genial.
      Realmente es impresionante ver las diferencias culturales en el trato hacia los niños, y cómo ésto influye en su desarrollo.

      Por otro lado, acabo de ser mamá hace poco, y después de ver el documental, ya me da lo mismo que mi hijo agarre el juguete del perro y se lo meta a la boca, porque después de ver al niñito de mongolia y de áfrica, me queda claro que no mueren ni nada xD .

      Claramente creo que no es pa que lo vea todo el mundo, pero de que es interesante, lo es…

      Encuentro que es un documental digno de usar en carreras como antropología, sociología y psicología.

      Reply
    • Jose Luis Benavente
      28 abril 2011

      Hace mucho que tengo ganas de ver esta película… tengo dos hijos chicos (uno de 2 años y uno de 6 meses), asi que pa’ que más identificado… 😀

      Reply
      • paulina
        2 mayo 2011

        si tiene hijos va a AMAR el documental… acuerdese de mi…

        Reply
    • Solesita
      28 abril 2011

      concuerdo con las chicas qeu no estan ni ahi por ir a ver la cuestion al cine!! mejor verla solitaria en la casa, porque tu caxai si uno va al cine, tipico que no va sola, y ahi luces apagadas, guaguas tiernas…se puede pegar el espiritu santo y termino saliendo en la secuela del reportaje!!!!!
      …igual ta wena la tecnica para aumentar la natalidad, porque la piramide poblacional se esta invirtiendo y no es la idea…(momento ñoño..jajaj)
      PD: y no te mandaron una guaguas pa que sortearas???

      Reply
    • Allyson
      28 abril 2011

      Hermógenes, pa que cachis lo variado de tu público, porque el otro día te rajaste con las entradas para escupo sobre tu tumba y la ví y me gustó, pero no tanto. me arrugué en una pura parte. jajaja.
      no me reí de la violación, pero si me dieron risa los cuervos. ya !

      el punto era que tengo ganas de ver esta peli, porque toy embarazada (awwww) y es bakan cachar wawas ajenas para uno no andar tan perdida digo yo. Y el otro día que fui a ver escupo sobre tu tumba me decía, weona no es recomendable que veas esa película, que vai a abortar, que vai avomitar, que te vai a sentir mal.-.. nada.

      mamás mamasanes. jajaja…

      me gusta el gore, así que no me dio asco ni miedo ni nada.

      Ya, si tenis entradas pa las wawas igual quiero, si no, lo veo en casa, con mi wata al aire y comiendome algún antojo…jojojo

      Reply
      • Hermes Antonio
        28 abril 2011

        Usted es cool in my book. Si a su hijo le pone Hermes Antonio la ingreso al HALL OF FAME. Piénselo.

        Reply
        • Jorge
          28 abril 2011

          ¿Y si le pone Hot Express, le regala unos Blue Rays?

          Para cuidar al auspiciador, digo yo. Jeje!

          Saludos.

          Reply
    • evelyncita
      28 abril 2011

      jajajaj ni sabía que había una peli que se llamaba «Bebes», pero estoy casi segura que mi cuñada que es madre de tres hijos y otra amiga que sólo tiene un hijito van a ir encantadas de la vida y hasta se van a mear viendo a los cabros chicos babear y tratar de pararse… en fin, que vayan juntas, por que lo que es yo no toi ni ahi con barny, ni los teletubbies, ni andar cantando canciones de los backyardigans….

      Reply
    • Jorge Cornejo
      28 abril 2011

      Cabro shico, eris excelente comentando las pelis!!!

      Saludos!

      Reply
    • Angela Diaz Camus
      28 abril 2011

      No puedo parar de reir con Choza&Ideas y debo reconocer que estoy un poco intrigada con eso de la guagua a la que se la llevó un rinoceronte!!

      Notable, a ver si me explica como es posible que el crítico de Lun diga que es mejor que THOR??? Aún no veo Thor pero de sólo leer la crítica en el diario solté una risa que hizo que toda la sala de prensa se diera vuelta a mirarme con cara de «eres una periodista poco seria»

      Angela

      PD: Aún sigo esperando mi invitación a Super Ocho, no tengo bebes pero puedo ponerle Hermes Antonio a uno de mis gatos.

      Reply
      • Hermes Antonio
        28 abril 2011

        Puede que lo de los rinocerontes lo haya soñado cuando me quedé dormido, o me estoy confundiendo con El libro se la selva qué sé yo.

        Reply
        • Angela Diaz Camus
          2 mayo 2011

          En el libro de la selva parte de Balú,Bagira, Sherkan y Ka (la mejor) sólo aparecían los elefantes militares, los monos amantes del fuego y los cuervos argentinos chistosos, NI UN SOLITO RINOCERONTE…así que debe ser obra de morfeo.

          Reply
    • Angela Diaz Camus
      28 abril 2011

      Sólo posteo esto para ver si se cargo mi avatar en eso de gravatar…la tecnología me pillo parece!

      Reply
    • LMH
      28 abril 2011

      Wena la critica, en reirme jijiji la verdad soy mami reciente así q soy de las que la quiere vers por la chocheria, eso si nica al cine…

      Reply
    • guayec
      28 abril 2011

      ‘Me encantó esta escena porque es como una metáfora de cuando uno es guagua y es imbécil.’

      Aplausos.

      Reply
    • Caracolinda
      28 abril 2011

      Después de 7 piscolas camino igual que esas wawas…y tampoco le achunto con el palito a las ruedas. FAIL.

      Reply
    • Ramones
      28 abril 2011

      Que gasto de tiempo en verla la vi durante 15 minutos y me aburrio, definitivamente loa cauros chicos no son de mi agrado.

      Reply
    • Franco Castellani
      28 abril 2011

      Jajajaja… QUe buena, eso indica que para el cine no hay limites en cuanto genero y que hay material filmefilo para todos los gustos!!!

      Saludos!

      Reply
    • SPEKER83
      28 abril 2011

      Espero que PEDOBEAR no sepa la existencia de esta pelicula…

      Reply
    • Jorge
      28 abril 2011

      Me faltó Güagüito, el que se tira peos, se hace caca, toma papa y le pega a papá, en el Club de la Comedia.

      Saludos.

      Reply
    • Jorge
      28 abril 2011

      Un Ranking de los mejores Bebés del cine (en orden descendiente):

      5.- Bebé suelto: que le pega a los delincuentes y les prende fuego en los Kiwis.
      4.- Mira quién habla, donde el que hablaba era Bruce Willis.
      3.- Simba baby, en El rey León
      2.- El bebé de Rosemary, en Idem.
      1.- Big Baby, en obvio.

      Saludos.

      Reply
      • k
        28 abril 2011

        la guagua de los increíbles!

        Reply
    • Gabriel
      29 abril 2011

      dicen que es mejor que piranha 3d> citizen kane > inception > le haine!

      Reply
    • Maurice André
      29 abril 2011

      Que risa eso del papá que se le cae la guagua y quedó registrado… no dejé de reirme. xD

      Se ve muy, awwwww esta película, como para no verla con la pololi, porque se entusiasman con la idea y después te salen con la sorpresa del «mejor regalo del mundo». Jajjaja…

      Buena crítica, Hermes… a’er si la busco por ahí y se la paso a mi hermana que está embarazada. 🙂

      Reply
    • DemiaN
      30 abril 2011

      a los bebes tb les gustan LOH PESHO!

      sonomas

      Reply
    • daft
      30 abril 2011

      las weas que anday criticando jaja.

      y la critica de Thor?..cuando po?

      ha aparecido en todos lados menos en esta pagina «maestra». mal mal.

      Reply
    • Chris Cornejos
      7 mayo 2011

      me cagué de la risa con la crítica!!!! Y el video bonus track del bebé Marley es la raja!!!!
      El «John Wayne zombi con hemorroides» me mató!!!
      Grande Hermes!

      Reply
    • Ange
      15 mayo 2011

      Yo la ví. No es «the science of babies» or sth pero es entre y como que dan ganas de tener wawa pq son chistosas pero dp te acuerdas del parto y dices «paso»

      Reply

Leave a Comment