Póngale Play: El tráiler de Rise of the Planet of the Apes.

Siempre me ha gustado El planeta de los simios (la película, no el planeta). Una porque es terrorífica, otra porque es chistoso que todos tengan cara de mono, y finalmente porque la película era un tirón de orejas para los humanos giles y un castigo para el personaje pelmazo de Charlton Heston (el abuelito que mató a esa niñita en Bowling for Columbine).

Esa película tuvo caleta de continuaciones, y por lo que he cachado las historias son brígidas. Por ejemplo en una eran los monos del futuro los que viajaban en el tiempo al pasado, y tenían un hijo que se llamaba César. El hijo se quedaba en el pasado, y era él el que empezaba la rebelión de los monos. O sea que el viaje temporal era el responsable de lo que pasaba en el futuro, ¿cómo no va a ser la zorra? Estos monos hicieron la de Terminator muchos antes.

Bueno esta película que van a estrenar este año Rise of the Planet of the Apes no es tan la zorra porque hasta donde yo veo no tiene viajes temporales, pero igual es la historia de cómo empezó la rebelión de los monos, o cómo es que a los monos pintamonos les dieron los monos y se pusieron más peligrosos que monos con objeto cortopunzante o no sé cómo es el dicho (tiene que ver con monos). Resulta que todo es culpa de los científicos (pelmazos) que hacen a los monos más inteligentes, y después todos llorando.

Y qué quieren que les diga, me encantó el tráiler y quiero puro ver esta película. No es gente disfrazada con máscaras de mono, ni son monos de verdad porque Hollywood encuentra mucho atado usar cosas reales. Estos monos son digitales creados por computación y se ven bien terroríficos encontré yo. Y son a toda zorra las películas con plagas de criaturas brígidas a lo Gremlins, Noche de los Muertos Vivientes, Ciudad de Dios, etc.

Y bueno aquí les dejo el tráiler, a ver qué les parece a ustedes y de ahí me cuentan.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=E_gKq200EBk&]

Rise of the Planet of the Apes se estrena en Chile el 01 de septiembre tiqui-tiqui-tí.

PD. No me reclamen por no mencionar el remake de Tim Burton, lo que pasa es que si nadie habla de esa película en cien años demás que se borra de la existencia y es como si nunca hubiera pasado y podemos vivir en paz de nuevo.

¿Les gustó el tráiler?

46 Comments

    • Huevo Revolvio
      14 abril 2011

      Se ve wenisima aparte es una peli milagrosa por que le hizo crecer el brazo al cabro de las 127Hrs.

      Reply
    • VictorV
      14 abril 2011

      ooooh … loco!

      … si poh pa qué ponerse a hablar del pelmazo de Tim Burton …

      de las viejas la 1 y la 2 son increibles, basicamente porque el mensaje de la 1 es que los humanos son unos imbéciles, y la 2 porque lo confirma … «y en el tercer planeta ya no hay vida» … maestras peliculas… asi a primera vista esto se ve de pelos (de mono)

      Reply
      • Jorge
        14 abril 2011

        Tim Burton en su película quiso entregar el mismo mensaje, y nos desmostró que efectivamente, él era un imbécil por hacer esa película.

        Saludos.

        Reply
    • tamara
      14 abril 2011

      Se ve bien weno el trailer, sin mencionar que actúa el weno de James Franco 🙂

      Reply
    • Karina Godoy
      14 abril 2011

      Me gustó, los monos están terroríficos y le trae a James Franco y un Tom Felton menos mágico y más bronceado.
      Wena!

      Reply
    • GriFFo
      14 abril 2011

      así cómo pelicula de la saga de The Planets Of The Apes no la veo muy buena, pero cómo pelicula washa (waja!) se ve excelente, los efectos se ven re bien hechos y parece que los monos son más peligrosos que patty jofré en sus días… me tincó el flim

      Reply
    • Mota
      14 abril 2011

      kekje es muy «inception» el trailer… en todo caso no me dieron miedo, mi tio «tito» es igual de peludo y mala onda el el peor de esos monos.. eso nos pasa por andar patiandoles la jaula (Shiiaaaa)

      Reply
    • xexo
      14 abril 2011

      no me gusto para nada el trailer don hermes, mas que nada por que hacen mas enfasis en la compañia que diseño los monos que en la misma historia … pero bueno, aunque ya todos sabemos el final , ojala no quede todo en un show de efectos y de verdad salga algo entrenido

      Reply
    • Gabriek
      14 abril 2011

      0:44 -> están escondiendo una escena post sexo oral… me tinca la weaita :D, ese harry osborn la está haciendo

      Reply
    • Gabriek
      14 abril 2011

      y también trabaj Draco :O…. es como un mundo dominado por barristas del colo y la u xD

      Reply
    • Jorge
      14 abril 2011

      Maldita sea, los Simios terroríficos inteligentes (terrorigentes) fueron una creación de Oscorp, encabezada por Harry Osborn, el duende verde.

      Todo calza.

      Saludos.

      Reply
    • carlos leon
      14 abril 2011

      Se ve buena, pero a mi igual me gusta la de Tim Burton, es idea mia hermes o sale la minoca de Quien quiere ser millonario?

      Reply
    • cata
      14 abril 2011

      uyyy me dio miedito, se ve buena, ojala lo sea!! a esperar!

      Reply
    • Sebiat
      14 abril 2011

      Chucha se ve brígida…se nota que queda la mansaca, soy seguidor del Planeta de los simios, he visto todas las series y películas…brigidooooooooooo
      porqué siempre quieren darle inteligencia a los animales wn, en una pelicula le agrandaban el cerebro a los tiburones y quedaba la cagaba…acaso no vieron esa película los científicos pelmazos? ojala mueran por giles xD

      Reply
    • kote
      14 abril 2011

      :O sale james francoo…. la veoo si o si ni ahi con los monoss jajajja..

      Reply
      • Gabriek
        14 abril 2011

        Dicen que James franco es un mono con disfraz de humano digitalizado en esta película xD

        Reply
    • 4le!
      14 abril 2011

      A empezar a bajarme las secuelas que no cachaba que existían
      ¡Chanfle!

      Reply
    • DemiaN
      14 abril 2011

      ¿por que hollywood insiste en hacer remakes solo para saber como quedan con efectos especiales de ahora?

      Aunque los efectos van a ser increibles, no sostienen una pelicula y creo que este sera el caso, muchos efectos, contenido nulo; y completa incoherencia con las peliculas originales..

      Dejen a los clasicos tranquilos!!!

      Reply
    • Luis Diaz
      15 abril 2011

      igual nunca entendí el argumento, osea somos muchos más humanos en el planeta y basta con una bala pa matar un mono, no calza pollo no calza, osea solo el ejercito chino es de 200 millones.

      Pero la pelicular se ve la zorra

      Reply
      • Hermes Antonio
        15 abril 2011

        En el tráiler Franco habla de «la cura», y por lo urgidos que se ven todos me imagino que es un futuro donde una enfermedad equis está matando a los seres humanos. En una de esas es una enfermedad masiva y grave, y TATE, más encima los monos se rebelan.

        Reply
        • Luis Diaz
          15 abril 2011

          Se supone que en la primera osea la vieja, nosotros dejamos la caga en la tierra y después se revelan los simios y tate, eso se dio entender con el final(God dem you!!!).

          Pero en esta es como que no calza, por mucha epidemia que aya. Basta con su jet gringo a la ciudad que ya fue tomada y adiós rebelión.

          Reply
    • Logan
      15 abril 2011

      Oye, que les pasa con la versión de Tim Burton.. Si cuando sale ese barbero que empieza a cortar carne para hacer esos sabrosos pasteles pa servir en el Coppelia, lo encontré pero es que a todo ass.. puras escenas zorronas compadre.

      Ahh?? Acá me dicen que hizo una versión del Planeta de los Simios??? Y que el protagonista es el de la «protuberancia» de Boogie Nights??? Y que los humanos hablan más que evangélico con público???

      Queeee???? Que al final en vez de la Estatua de la Libertad llega la mona chita en una nave espacial y cree que el Boogie Nights es su tarzán??? Noooooooo.. Vamos a tener que verla!!!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        15 abril 2011

        Les dije que no hablaran de esa aberración. Si aparecen más comentarios hablando de la película innombrable los voy a borrar.

        Reply
        • Logan
          15 abril 2011

          ok, la tiene bastante grande en Boogie Nights, pero de ahi a llamarla «aberración» me parece un poco exagerado Hermes..

          Reply
          • Hermes Antonio
            15 abril 2011

            Pucha que le impactó ese detalle de Boogie Nights. Tranquilito.

            Reply
            • Logan
              15 abril 2011

              Un poco. Es raro encontrar gente como uno en este mundo..

              En todo caso, y fuera de bromas, me parecía más interesante la insinuación de ese hecho, que el mostrarlo en forma expresa. Creo que es lo único que no me gustó de esa película.

    • McChato
      15 abril 2011

      Parece buena la pelicula… ojalá no destiña!

      pasando a otro tema, ¿ha cachado la nueva serie de HBO Games of Thrones? da la impresión que va a ser la zorra misma…

      Acá le dejo un análisis zorron de un geek gringo que ya vio los primeros 6 capitulos (hablando de suerte!): Análisis

      Reply
      • Jorge
        18 abril 2011

        No creo que a Don Hermes le llame la atención, porque van a aparecer los que digan que el libro es mejor que la serie, y eso que hacen los trolls cuando se aburren.

        Saludos.

        Reply
    • Fernando Landskron
      15 abril 2011

      Güena Hermes, lo bueno de este trailer es el link con la critica de la original del año 2007. Pese a los años que habian pasado, no habia visto esta critica, y como siempre estuvo maestra. Una consulta: donde puedo conseguir el Dvd de esta pelicula (la original, la de 1802), soy de Puerto Montt, aqui solo venden DVDs de el caleuche cuando choca con el iceberg, el trauco canta hasta morir, el niño del gorro de lana a rayas, etc. y por supuesto no quiero piratearl. Como todo fan de Hermes, estoy en contra de la pirateria, la caza de ballenas, la Adriana Barrientos en «sabe mas de un pendex de 5to basico» y todo eso que sea antiecologico.
      Agradecere tu guia y sabiduria…

      Reply
      • Hermes Antonio
        15 abril 2011

        Estimado, yo sé que los amigos de Fílmico (busque el lonk en la barrita superior-superior de esta página) hacen envíos a regiones que usted paga cuando recibe. Ni idea cuánto le saldrá eso sí, tendría que llamarlos a ellos. Y preguntar si tienen el flim. ¿Algo es algo, no?

        Reply
        • fernando landskron
          18 abril 2011

          Se agradece; por lo del envio, no hay problema, planifico viajar luego a Stgo. a tomar un poco de smog, de stress, viajar en tranchantiago y tengo ganas que me cogoteen (que triste la vida de ustedes), asi que aprovechare el viaje.

          Reply
    • Violent Mind
      18 abril 2011

      Se cacha que los efectos y los sonidos se vienen bien… lo demás es demasiado a priori….

      Reply
    • Hector
      20 abril 2011

      Este es el remake de «Conquest of the Planet of the Apes», la cuarta película de la clásica serie, donde actúa el maestro Ricardo Montalbán. Como dijo Hermes, el César es el que comienza todo, y no hay ninguna corporación a lo Oscorp ni OCP ni CyberMonkey. El mono ya era inteligente de nacimiento.
      Vean esta película para que hagan la comparación después. En esa se portan como la Mona pero no se ven tan brígidos como en esta nueva versión.

      Reply
    • khalox
      21 abril 2011

      Esto no tiene que ver con la versión original. Cuando los astronautas vuelven a la tierra había pasado cualquier tiempo, no se explica bien como, pero debieron pasar por un túnel temporal. De hecho no sabían que estaban en la tierra, al final el único astronauta vivo con la mujer que no sabe hablar encuentran la estatua de la libertad casi enterrada. Esa escena es de culto.

      Lo que muestra que hubo una guerra nuclear pasaron nose como cuantos años y los monos evolucionaron hasta dominar el planeta.

      Reply
    • Cultomaniaco
      21 abril 2011

      Oiga, colega (no es hueveo)… por motivos que no vienen al caso, me toca trabajar con guiones de varios filmes en producción.

      ¿Cómo está su nivel de inglés? ¿Pasa del «Good Morning children-Goog mornind miss, this is the door, this is the pencil, I Am six years old»? ¿Así como pa mandarle un lonk con el de esta película si le interesa?

      Reply
      • Hermes Antonio
        21 abril 2011

        Yes I speak de English language vernacular. Send lonk so I could throw a lookie.

        Reply

Leave a Comment