¡Anuncio! ¡Vuelve el Stand-Up Niño Gordo! ¡Regalamos entradas!

Por si no saben «Stand-Up» significa «estar parado», así que «Stand-Up Comedy» es esa gente que dice cosas chistosas estando de pie, como los comediantes o los políticos que dan discurso. Stephen Hawking no podría hacer Stand-Up. Bueno ustedes cachan. La cosa es que hace como un mes fui a ver este show Niño Gordo que hacen la simpaticona Paloma Salas, el chistosón Felipe Núñez y la ídola Jani Dueñas.

Se presentan en un bar bien piola y van saliendo de a uno y hacen sus monólogos que tienen de todo y aunque uno ande achacado, igual termina prendido y riéndose caleta. Porque son monólogos chistosos, nada de Hamlet ni hablar con la calavera. La Paloma Salas por ejemplo habla de ser gorda (aunque no es gorda así que los del gremio deberíamos multarla por hocicona) y pela a su mamá (jajaja), después el Felipe Núñez habla de caleta de cosas incluyendo los comerciales apestosos de la tele (aunque yo habría hablado veinticinco horas de eso), y al final sale la Jani Dueñas que es la que menos tartamudea y más se maneja (sorry otros cabros), y habla sobre ser Jani Dueñas, que es más gracioso de lo que suena.

Así que ya saben. Si piensan ir a un bar a tomarse alguna cosita, es mucho más bacán si lo hacen con estos tres pericos hablando delante de ustedes. Así se ahorran los silencios apestosos cuando uno no sabe de qué hablar, etc. También se van a reir y se van a hacer preguntas relevantes (como por qué se llama Niño gordo la cuestión, por ejemplo). Así que eso.

¡CONCURSO MAESTRO!
La paletada de la Jani Dueñas se rajó con zorronas entradas dobles para los lectores de Flims que quieran ir a ver el espectáculo sin pagar ni uno (avaros). Para ganar tienen que dejarme un comentario aquí abajito contándome una anécdota ¿Cuál es la peor vergüenza que han pasado en la playa? Si yo tuviera que contestar tendría que ser esa vez que me botó una ola, y me tiró a la orilla donde había puras cabras chicas jugando con baldes. Lo peor es que la ola me sacó el trajebaño y aparecí en Pelotillehue en la orilla, y todos pensaron que había varado una Orca. Bueno ahora ustedes… Los ganadores serán escogidos por la Jani Dueñas y papá mono, y nuestro criterio será subjetivo así que sin llorar después. ¡Suerte!

NIÑO GORDO, Stand Up Comedy, todos los Miércoles de Enero desde las 22 hrs en el Cachafaz, Guardia Vieja 188, Providencia. Entrada: $3000
(Fotos: Mabel Cortés Cruz)

¡ACTUALIZACIÓN! ¡GANADORES: PAULINA SEPÚLVEDA, «HUEVO REVOLVÍO» Y MANUELA JIMÉNEZ! ¡FELICITACIONES Y REVISEN SUS CORREOS!

60 Comments

    • luis perez
      11 enero 2011

      fue una vez que me bañe con una niña que me encantaba tenia un cutis perfecto (juajaujau era niño, no me fijaba en otras cosas, como ahora), el asunto es que tenia demasiadas ganas de hacer pipi, y como no podia dejarla sola, fuimos a la ola, juajuajua, se acerco a mi para que la afirmara..y tate, no aguante, mi mie XD, y ella sintio mi calorsito, pero ella diciendo huuuuuuu que ta calientita el agua juajuajuajua, el amorshhhh

      Reply
    • Alex Vidal
      11 enero 2011

      Quiero ir!!!

      Lo sigo intentando pero se que no ganaré, nunca lo hago….(@pesimista)

      Reply
    • RAUL CASANOVA
      11 enero 2011

      por que soy un pailón gordo. quiero ir a ver niño gordo!!!!!.

      Reply
    • maria paz gallardo
      11 enero 2011

      pucha, el clásico, traje de baño, ola…bubs expuestos, afortunadamente tenía como 14, quizás hubiese sido menos vergonzoso si hubiese tenido más pechuga…mmmm, no sé, bueno, también está cuando me estaba «ahogando» en como 40 centímetros de agua, igual ya era viejota, tenía como 20, pena igual
      Bueno, no son muy originales, pero si bastante vergonzosas, quizás me falta poder en el relato…mmm, en fin, yo quiero ir y reirme, porque si tu, como niño gordo, lo encontraste gracioso, como parte del gremio, me debería reir también.
      Saludos querido Hermes

      Reply
    • Caro Hernández
      11 enero 2011

      mi peor vergüenza fue cuando tenía como doce años, estábamos en El Canelo y me afirmaba de las cuerdas que están cerca de la orilla y que usan los gallos de los bananos. La cuestión es que un gallo me dijo que no me podía afirmar de ahí porque no sé que y justo cuando me solté vino una ola que me botó.. pensé que había sido lo peor pero se había corrido la parte de arriba del traje de baño y me fui corriendo de la vergüenza y no me destapé en toda la tarde. Me cagué de calor mas encima ¬¬

      Reply
    • Huevo Revolvio
      11 enero 2011

      ojales! es seca esta mina en cuanto a humor refiere, yo la escucho a diario en ADN y junto con Pato Cuevas hacen una muy wena dupla.

      Con respecto a la peor verguenza en la playa, la mia es media asquerosa aun que no me paso necesariamente a mi.

      Resulta que cuando ibamos antes con mis papas a la playa ibamos a acampar onda toda una semana en la playa comiendo sandwish de tomate con arena (rico mmmm.)

      Resulta que los baños en esta playa quedaban lejisimos y uno como es chico aprovechaba al maximo la playa por que mi viejo era volantin de cuero, no se rajaba nunca. Weno el tema es que a mi hermana le dieron ganas de hacer kk y yo le dije «tranquila yo soy tu hermano mayor y cuidare de ti te hare un baño aqui en la arena», y me puse cual T-30 a excavar un oyo en la arena cuando este oyo media un metro aprox le dice «entra y haz tus necesidades» mi hermana entro y se puso a liberar a willy. Y en eso la mar sube el oyo se llena de agua mi hermana gritando espantada por que el agua le llegaba al cuello y al rededor suyo habian 2 superochosHaHaHAHAHA me acuerdo y me da risa, y en ese momento me rei demasiado ahora me daria un poquitin de verguenza.

      Ya eso seria me gustaria ganarme las entradas ahi me avisan.

      Saludos y aguante FLIMS!

      Reply
      • Jose Aguilera
        11 enero 2011

        Jakajaja, q la cagó (literalmente) jakajaja, wena anecdota loko

        Reply
    • Matías Barceló
      11 enero 2011

      No tengo muchas anécdotas de playa, porque no he ido mucho =(. Pero el año pasado en Pichilemu, jugando a la pelota con un grupo de amigos, lanzan la pelota cerca de un grupo de señoritas jaja y voy corriendo con un amigos tras la pelota y en el forcejeo me caigo a la arena y me entra arena en la oreja y cuando me paro, casi me caigo de nuevo (muy cerca de las señoritas) porque perdí el equilibrio.

      Reply
    • Alexis
      11 enero 2011

      haaaa… Jani yo quiero, desde noviembre que no he podido ir, y solo por trabajolico!! 😛 ahora que tengo libre ire si o si … si es con entrada regalada. mucho mejor…
      salu2

      Reply
    • RAUL CASANOVA
      11 enero 2011

      en la playa LAS SALINAS hace dos años. por hacerme el bakan capeando olas. y no tener cordon mi traje de baño tuve que salir a potopes en medio de toda la playa. fui muy digno sali sin taparme nada para asi pasar mas piola. en fin no se lo doy a nadie.

      Reply
    • Daniela
      11 enero 2011

      Yo quiero ir!!!! estoy metidísima con todo lo que hablan en twitter…
      Porfaaa!!!
      Saludos

      Reply
    • stipe
      11 enero 2011

      me confieso…

      era un adolescente -tipica justificación – estaba con un amigo, era una playa con un par de cabañitas y nosotros nos quedabamos en un bus acondicionado para alojar del tío de mi amigo. Pero bueno, la cosa fue que estabamos en el clasico carrete playero de noche, los pendez ahi tomando y fumeteando y nos dieron ganas de cagar (a ambos, no se porque la coincidencia)… obviamente no podiamos ir al bus, porque hubiesemos despertado a todos… Asi que, ahi no mas, el tema es que no habia con que limpiarse y yo tuve que salvar con unas poleras que encontre en un tendero (despues la tire al mar), mi amigo fue mas sabio y fue a poto pelado a la playa alavarse … el problema es que se nos ocurrio o de curados sin notarlo, hacer la gracia al lado de una cabaña… Todo salio bien, salvo que al otro día entre interrogatorio y risas complices, nos descubrieron (la polera fue devuelta por un sabio poseidón), nos mandaron a recoger los lulos y a botarlos a un lugar menos comprometedor y yo tuve que ir a lavar mi pañal… además de otros trabajos forzados durante toda esa tarde por pasteles #fail … hace rato que quiero ir, ojalá me las gane

      Reply
    • Jose Aguilera
      11 enero 2011

      Una vez en la playa haciendome el lindo con unas minas q jugaban volley, y por ir mirando pal lado, meti la pata en un hoyo en la arena, de esos tipicos q hacen los cabros chicos. Al final terminé con esguince caminando apenas y las minas cagadas de la risa del weon q metió la pata en el hoyo, jaja.

      Reply
  • Tweets that mention ¡Anuncio! ¡Vuelve el Stand-Up Niño Gordo! ¡Regalamos entradas! : Flims -- Topsy.com

    • Manuela Jimenez Aravena
      11 enero 2011

      No tengo ni una verguenza en la playa, pero si una historia.
      Con mi mejor amiga fuimos a brasil el verano pasado, a Rio de janeiro, con mi amiga, queriamos comprobar el mito de los brasileños y su zunga..
      Estabamos ahi en el agua tibieciita y se metio una pareja de brasileños jovenes, y comenzaron a ponerse cariñosos. y yo le dije a mi amiga, mira! y justo taban en lo mejor cuando como que la marea bajo un poco, y les llego a la rodillla y cachamos una media custion en la zunga blanca de mi amigo.. la cosa es que se dieron cuenta de que estabamos mirandolos y la mina empezo a retar al loco y como que le dijo que se quedara el en el agua y ella se salio, y el loco se tuvo que quedar sentado como 10 minutos en el agua.
      Por lo que ahi comprobamos el mito de los brasileños.. ahha..

      Quierooooo una entrada, ya qe este verano estoy FOREVER ALONE, todos mis amigos estan en practica y yo ya la hiceeeee! 🙁
      Gracias por el espacio 😀

      Reply
    • Carlos
      11 enero 2011

      Heeey quiero ir!
      Aguante el stand up , aguante ñoño gordoo xD

      Salu2!

      Reply
    • Ariel Herrera
      11 enero 2011

      Verano en La Serena con una gran amiga. Ella por tener ganas de andar a la moda se hizo un piercing en el hombligo en esos locales artesa chanta de la orilla de la playa. Le dio tanto panico que mientras le hacían el agujero se desmayo sentada. Yo como acompañante la tome en brazos para sacarla del lugar y llevarla a la calle donde comenzó a juntarse gente por lo que llego la guardia costera y todo. Ella despertó con su piercing en el hombligo y fue feliz mientras yo pasé la verguenza. Y eso no termina ahi, porque mientras viajabamos a la casa en micro, comenzó a sentirse mal nuevamente lo que la llevó a vomitar dentro de la micro, de la cual fuimos desterrados sin derecho a réplica. Creo que nunca lo olvidaré.

      Saludos.

      Reply
    • Beboop
      11 enero 2011

      Hace mucho tiempo atrás, cuando tenía como 15 añitos, en una playa perdida y paradisíaca el interior de Caldera, con mi hermana (la cartulina), unos amigos hippy japi de mi Ma’ y ella, nos mandamos una sopa de peyote. Yo ya había probado el pusho, el cuete y sólo me faltaba la tan mítica droguita. Fue tanto el entusiasmo que de tanto comer/tomar peyote me quedé dormida de raja al sol y quedé peor que calamardo, y pa más recacha ese mismo día de vuelta a Stgo, rico. Lo mejor de esto, es que algún día podré contarle a mis nietos que ‘carretié con mi Ma’ y no me castigó por estar high’ xD

      Reply
    • pau
      11 enero 2011

      bueno, estaba con mi hermana y su pololo tomando sol en la pisina de mi abuelo (ojala sirva, si = es casi como una pisina…) y para no quedar marcadas con mis hermanas nos soltamos el bikini. y estabamos de lo mejor tomando sol de guata al sol y el viento me voló un triangulito de mi bikini…y el pololo de mi hermana cacho..estaba con lentes de sol e intentaba hacerle ojitos a mi hermana pa q cachara y me dijera q me tapara…ella le preguntaba q onda, pro no le queria decir por verguenza… y caxo al final porque se estaba poniendo rojo…y me dijo y me tape…
      jajajja q verguenza…aunque = estaba más rojo él que yo…jajajaj

      Reply
    • Ronald S. Martínez
      11 enero 2011

      La verdá… bien simple… soy ultra blanco, onda me faltan años de luz solar… y pa este año nuevo, a Algarrobo los pasajes 🙂
      Evitando a ultra todo sol, mis amigos dele que dele que tomara sol…Acepté: 20 minutos, y arranqué literalmente del sol… mala cuea, terminé más quemado «ROJO» que todos mis amigos que estuvieron 3-4 horas relajados en la playa… pfff!
      Ojalas me gane algo, Saludos!

      Reply
    • pauli
      11 enero 2011

      Soy super piti y no uso lentes de contacto, así q bañarme en la playa suele ser para mi una experiencia adrenalinica, pq como no veo nada, nunca sé con que me voy a encontrar. El año pasado andaba con unos amigos en la playa y de chora me metí al mar sola. Olvidé buscar puntos de referencia para encontrar mi toalla y a mis amigos cuando saliera, que es lo que siempre hago, así q cuando quise ir hacia la toalla no veía nada y no tenía idea de donde estaban mis amigos. Estuve media hora caminando por la playa, acercándome mucho a los grupos que me parecían familiares y toda la gente me miraba como ¿qué onda esa mina, pq tan desorientada?. Cuando ya estaba a punto de ir a los pacos a decir q me había perdido (a mis 24 años), escucho a mis amigos gritándome a todo pulmón, saltando y moviendo los brazos… Toda la gente q estaba alrededor se enteró de que me había perdido pq soy tan ciega como mr. magoo.

      Reply
    • Francisca Moyano
      11 enero 2011

      Las peores verguenzas siempre me las hacía pasar mi madre cuando chica que nosé porqué siempre me tenía que poner en la trajebaño en la playa y no salir de la casa con el trajebaño puesto! Era cosa que llegáramos a la playa para que empezara a hacerme el super camarín improvisado con la toalla, un día mientras ella conversaba de lo lindo con mi tía mientras me ponía el traje, el viento se llevó volando el super camarín y yo quedé en pelotitas con el bikini en las rodillas congelada, mientras la loca de mi madre corríoa gritando «la toalla! la toalla!!!» Yo creo que me dio mas verguenza ella que mis partesitas al aire!

      Reply
    • NegroBlack
      11 enero 2011

      Mi peor verguenza fue cuando iba bajando hacia la playa del canelo por entre el bosque, iba con mi hija en brazos y con esas chalas «zico» que cuestan luca. Iba entero apurado porque ya me hacía caca y al ir casi llegando al baño, las chalas de mierda se fueron pa’ los lados y me saqué la mierda, y más encima apretando pa’ no cagarme. Por suerte a la niña no le pasó nada y la verguenza no pasó a mayores, ya que al lado estaban los baños naranjas esos y me metí al toque a evacuar y limpiarme la tierra.
      Ufff, está como para contarla en un stand up…

      Reply
    • Joan Cornejo
      11 enero 2011

      oooh que wenaaa!! uff ahora ultimo no he ido a la playa, pero cuando brocacochi y en el Quisco creo, deje impresionada (o quiza solo estorbe) a una mina que andaba en snowboard, y por mi culpa, y despues de esquivar agil y zorronamente a varios locos, choco con un neumatico que estaba pegado en la arena y salio volando como 5 metros jajajhajahja fue super chistoso jaja

      weno esa es mi historia… jeje
      Saludos Hermes!! y saludos a los demas!!

      Reply
      • Jorge A.
        11 enero 2011

        Estimado,

        ¿Podrías hacer memoria y recordar en que playa estaba?

        El Quisco no era porque nunca hubo nieve.

        Saludos.

        Reply
    • Joan Cornejo
      11 enero 2011

      oooh que wenaaa!!
      uff ahora ultimo no he ido a la playa, pero cuando brocacochi y en el Quisco creo, deje impresionada (o quiza solo estorbe) a una mina que andaba en snowboard, y por mi culpa, y despues de esquivar agil y zorronamente a varios locos, choco con un neumatico que estaba pegado en la arena y salio volando como 5 metros jajajhajahja fue super chistoso jaja

      weno esa es mi historia… jeje
      Saludos Hermes!! y saludos a los demas!!

      Reply
    • La Pato
      11 enero 2011

      Quiero ir a ver niño gordo porque estoy gorda y lo mas probable es ke mi verguenza atró la pase este año en la playa cuando me vaya a bañar y la gente se acerque a mi creyendo que soy una ballena barada ¬¬… #fail.-

      Reply
    • Jorge A.
      11 enero 2011

      Vetrguenza Nº 1

      Una vez, de adolescente bien puber, me quedé dormido de guata al sol, después de pasar unas horas recreando la vista, y desperté con una sensación extraña. Divisé hacia el lugar en cuestión, y el bulto que tenía en la entrepierna era imposible de notar. Levanté carpa en la playa.

      Rápidamente, me puse de güata a la arena, para esconder la erección, pero aún me da vergüenza recordar la situación, sin saber siquiera cuanta gente me habrá visto, y cuantos se habrán reido, mientras yo soñaba (calculando que dormí como media hora).

      El único pobre y triste consuelo que me quedó, es que el sueño tiene que haber estado muy bueno.

      Saludos.

      Reply
    • Jorge A.
      11 enero 2011

      Donde dice «notar», debe decir «ocultar». Nunca tan chico, más bien promedio. Aunque no sería tan malo tenerlo más pequeño que el promedio, ya que al menos no habría pasado ninguna vergüenza.

      Saludos.

      Reply
    • Alfredo
      11 enero 2011

      Vaya esto si que me da verguenza……
      Estaba con la playa con una polola que tuve alguna vez…. muy rica ella…. fuimos en la mañana pk no queriamos estar con la playa llena de niños. Nos fuimos a bañar y nos pusimos cariñosos. Nos metimos bien adentro para que nadie nos vea y a ponerle weno no mas!!!
      Ufff estabamos de lo mejor cuando llega el papa de mi polola y justo nos pilla a la distancia!!!! ooohhhh!!!! y mas encima, nada de tonto el hombre, tenia clarisimo en que estabamos. No se enojo ni nada, pero nos decia que nos salieramos pk teniamos que ir a un restaurante a almorzar. El problema era que yo no me podia salir, pk habia algo en mi humanidad que destacaba mas que todo …. !!! fue super incomodo para mi pk todos sabian pk no me podia salir aun y mi polola muerta de la risa. Tras 15 minutos de nado y pensar en cosas feas, mi amigo volvio a la normalidads.
      Despues en el restaurante, a mi suegra se le pasaron las copas y conto con lujo y detalle lo que el habia visto en el mar, ante toda la familia de ellos……..
      ME QUERIA PURO MATAME ….!!!!

      Reply
    • Huevo Revolvio
      11 enero 2011

      Verguenza numero 2

      mi valentia y buena persona a aumentado con el tiempo ya siendo padre hace 2 años visite potrero grande y fuimos a la orilla de un rio a bañarnos, hacer asaditos, dorar malvaviscos y cantar kumbaya.

      La cosa es que despertamos una mañana y justo al frente hay un Sr. que vendia pelotas de playa, mi hija de 1 año medio caminaba y miraba a l sr y me decia «tota papi tota!» y yo saque pecho y dije vamos a comprar la pelota hija a unos 100 metros habia un improvisado puente de piedras (para nada firme) y andaba en hawayanas, voy avanzado en este super puente y en la mitad y sin querer se me moja una chala…. y al pisar suacate se me resbalaba el pie,y dije «chanfle si me caigo mi hija se golpea prefiero perder una chala» me saque la chala y la solte ahi mismo en el rio piso la otra piedra y lo mismo… aplico tecnica del maestro borracho y trato de mantener el equilibrio, pierdo la segunda chala y opto por devolverme estaba muy resbaloso y me devuelvo sobre las piedras ardiendo con mi hija en brazos, con una mentalidad de «Fakir» nome duele no me duele.. resultado mis plantas de los pies eran dos grandes ampollas de agua por la quemadura… y miro pal lado y el caballero de las pelotas cruzo por otro lado bajito donde el agua le llegaba al tobillo y me dice «que pelotita va a querer la lleina?» ?_?

      Y ahi pase dos dias sentado sin poder caminar y me llevaban en andas a mojarme las patitas a la orilla.

      Reply
    • cesar cifuentes
      11 enero 2011

      mi mayor vergüenza es no conocer la playa…..

      asi k no tengo tallas de playa.

      gracias.

      Reply
    • Ivonne
      11 enero 2011

      Hola yo quiero ir!!!
      mi peor plancha es la tipica del traje de baño topless… pucha sorry lo fome

      pero quiero ir a niño gordo ya que yo tb soy una niña muy gorda o como diria mi mamá muy sanita!!

      Ivo

      Reply
    • Gein
      11 enero 2011

      Hola, quiero ir!!!!
      tengo anécdotas fomes…
      Me estaba bañando en el mar y venía una ola muy grande y quise arrancar, en vez de capear jajjaja
      mi hermana gritaba «capea la ola» y yo no pude, estaba paralizada… obviamente la ola me atrapó, me azotó, me revolcó jajjajjja
      me paré en la orilla, chascona y sin la parte de arriba o sea topless y la de abajo corrida, la wata raspada jajjjajja
      no era tan fome, me acordé y me dio risa jajjajjjajja
      que lata
      Ojalá gane po’

      bye bye

      Reply
      • Jorge
        11 enero 2011

        Esa es típica, pero no es nada de fome, sobre todo para uno como expectador. Jeje!!

        Reply
    • pame
      11 enero 2011

      yo quiero ir!
      lo peor, me subi a una de esas bananas gigantes y cuendo estana de vuelta en la orilla y a punto de bajarme y yo pensaba uuu pulento esto no fue tan terrible soy maestra y demas me subo de nuevo…pa! la custion se dio vuelta con la mansa ni que ola y obvio trage agua asquerosa y sali rodando entre una ola de arena, fome, pero todos los que estaban cerca se rieron 🙁

      Reply
    • cristián varas
      12 enero 2011

      en brasil
      los bañadores son más pequeños
      yo con sunga pa no ser menos y no quedarme atrás
      y uno no es de fierro
      haciendo una siesta bajo un quitasol
      me despiertan
      porque estaba levantando carpa pesao
      y era hacia donde se dirigían las miradas y burlas
      : /

      reconozco que me dio mucha vergüenza
      pero a la vez un acto puro de virilidad

      saludos

      espero mis entradas
      : )

      Reply
    • Luis Bahamondes
      12 enero 2011

      Una vez me perdí en Playa Blanca cuando chico. No me dió vergüenza en ese minuto… ahora sí.

      Reply
    • vale
      12 enero 2011

      Lo peor fue cuando en pleno verano en zapallar, vino una ola chiquitita pero con fuerza y me bajó la parte de abajo del bikini
      Todos vieron mi trasero palidito 🙁

      Reply
    • Francisco J. Barrios
      12 enero 2011

      y bueno, mi talla es planchosa porque ya igual estaba medio pailón… como 15 años y estabamos en una playa en valpo, no recuerdo cuál, jugando con una pelota con un amigo de mi edad y en una de esas nos acercamos donde había unas rocas y cerca de ellas se armaba como un remolino. La cosa es que mi pie pisó ese remolino y yo sentí que la arena me tragaba… empecé a gritar como niñita, llamando la atención de toda la gente que había… mi amigo también gritaba por ayuda, yo me desesperé porque venía una ola grande… llegaron mis papás y más gente a ayudarme solo para ver mi cara roja de verguenza al darme cuenta de que el agua me estaba tapando hasta la canilla y la arena me había tragado hasta el tobillo. en resumen, pude salir caminando por mis propios medios pero me fui altiro porque ya no había sentido en seguir luciendose frente a las niñas después de haber gritado como una de ellas al mejor estilo marialaraaaaaaaa 😉

      Reply
    • Christopher Sanchez Grundt
      12 enero 2011

      En el año 2002 fui a una playa ubicada en Papudo, estabamos acampando entre los bosques y la misma playa, y un día fuimos a un lugar a bañarnos en el mar, conocí a una mujer muy bella, ella tenia 3 años más que yo en ese entonces, y quise conquistarla. Conversamos toda la tarde y al momento de tratar de invitarla a caminar por una plaza cercana para la noche de ese día, aparece una avispa carnívora, me intente quedar quieto porque igual tengo fobia a esos insectos; ella me pregunto porque tenia la cara de preocupado, y yo dije otra cosa nada que ver; al pararme justo la avispa se para al frente mío, la trato de alejar de mi cara con mi brazo y unos 15 segundos más tarde me muerde en la oreja izquierda. hi comienzo a gritar y a llorar, corrí a pedir ayuda a mi madre y no sali de la carpa hasta el día siguiente. Y ahi perdi toda comunicacion con ella porque nunca más la ubiqué.

      Reply
    • Konny
      12 enero 2011

      jajajaja una vez en la playa de algarrobo, tenía como 16 años, estaba feliz de la vida bañandome hasta que una ola me botó y la parte de arriba del bikini se me perdió muerta de verguenza y sola pensaba la manera de salir, sin antes divisar a mi madre con las toallas para poder ir corriendo, cuando finalmente la encontré me tape y fui corriendo donde supuestamente estaba ella! corri corri llegue pesque la toalla y me tapé y empecé a despotricar » se me vio todo! maldita ola, no vuelvo más, mas encima tu ni me mirai, debiste ir ayudarme!» y cuando me doy vuelta habia un señora mirándome con cara de ¿que onda? habia agarrado una toalla que no era mia en un lugar equivocado 🙁

      Reply
    • Francisco
      12 enero 2011

      Lo peor que me a pasado en la playa fué en el Quisco, yo tengo un hermano que padece autismo y queria bañarse en el mar, a lo cual yo accedí acompañarlo sin saber que el hace 2 semanas que no iba a obrar para no decir cagar, ya bañandonos comenzé a notar que estaban flotando unas cosas de color café (lulos)y el mar las estaba botando a la arena, me di cuenta de esto y fui a buscar una bolsa para recoger todo eso, los recogi a manito pelada, a todo esto eran las 5 de la tarde y la playa con mucha gente. Tomé la bolsa que para el colmo era blanca y se notaba todo, y la traté de botar lo más lejos posible, ya de vuelta el olor a mierda era insoportable en mis manos y la gente me miraba, llegando en lugar donde estabamos opté por enterrar mis manos hasta que nos fuimos y mi padre tuvo que cuidar a mi hermano que inocentemente seguía en el mar bañandose

      Reply
    • Hugo
      12 enero 2011

      La mia fue cuando tenia 15 años, y estaba en excursión de colegio en pucon, para hacerme el lindo con unas minas, me fui a tirar un piquero al lago, la cosa es que tropecé cuando la ola se recogía, y me fui de bruces (Decir me fui de hocico suena mal) contra la arena gruesa que tiene el lago. La cosa es que las minas no me pescaron y mis compañeros de colegio se rieron casi 2 años con eso.

      Reply
    • Pamela Ruiz
      12 enero 2011

      yo quiero entradas!!
      la peor verguenza en Reñaca, el verano del 2009, me boto una ola y me saco en bikini, y tipico de Reñaca estaba lleeeeno de gente… la verguenzita que pasé fue del terror!

      Reply
    • javiera
      12 enero 2011

      Iba caminando hacia la playa cuan modelo, me sentia estupenda mientras meneaba las caderas. Pase justo por el frente de un grupo de guapos lolitos, quienes no se resistieron a mis encantos juveniles y comenzaron a silbar y decir cosas muy a la chilean way. El asunto es que entre todo este furor causado, mi cabeza loca dejo de prestarle atención al camino y SAS! me saque la cresta, cai de bruces, el lindo vestido corto que llevaba puesto subió hasta el cuello dejando nada para la imaginación. Avergonzada me recogí del pavimento y aprete cachete para desaparecer entre la multitud que gozaba guata al sol, mientras a lo lejos se escuchaban las carcajadas de mis ex fans!
      Ojalá gane, prometo no caerme!
      Saludos

      Reply
    • Hermes Antonio
      12 enero 2011

      Cabros, los ganadores son Paulina Sepúlveda, «Huevo Revolvío» y Manuela Jiménez. Felicitaciones y revisen sus correos, ejalé.

      Reply
  • Tweets that mention ¡Anuncio! ¡Vuelve el Stand-Up Niño Gordo! ¡Regalamos entradas! : Flims -- Topsy.com

    • huevo_revolvio
      12 enero 2011

      Que emocion.. y como es justo ire con mi hermana a cachafaz ojalas no le den ganas de ir al baño

      Saludos y muchas gracias

      Reply
    • Carlomanson
      13 enero 2011

      Ojalá hubiera un show de éstos en que un pelao relatara las historias de Hermes con su familia y amigos, eso sería un aporte social.
      Ahora bien (sé que con este post no me voy a ganar ningún amigo) fui a ver esta cuestión y la presentación de la tal Jani Dueñas me pareció de una vulgaridad y de una falta de inteligencia atroz. Se basa principalmente en despreciar a Dios, la Iglesia y todo cuanto huela a conservador y en decir muchos garabatos y relatar intimidades asquerosas como pedos, flatos, felatios, posiciones sexuales y olor a ala, entre otras cosas. Una pena su vida, sea o no realidad lo que cuenta en el escenario.

      Reply
    • Felipe Figueroa
      15 enero 2011

      no tengo anécdotas vergonzosas playeras que recuerde mucho, pero la Paloma me cae muy bien y me gustaría ir a verla

      Reply
    • mo
      27 enero 2011

      Fui a la ultima presentacion del ciclo y debo decir qie no me gusto D=, despues de una hora de atraso (hasta media hora entiendo como para esperar mas gente, pero a las 10:15 ya estaba todo lleno y recien a las 11 empesaron) el primer joven partio demasiado bajo y lento (esta bien usar torpedos pero los iso demasiado evidentes leia una pauta y revisaba «sexo, emm eso ya lo dije, politica tambien, a mineros», la idea es algo un poquito mas natural), la segunda chica lo intento con sus chistes escatologicos, pero su naturaleza shuber(que es ser shuber? mira misstriumph.cl) la traicionaba y sus miles «cachai» cortaban cualquier buena anecdota, finalmente aparacio jani dueñas quien se manejaba mas en el tema, pero no tanto como esperaba, termino contando sus anecdotas sexuales ante un publico super complicado y frio (no respondian a nada hasta que a la fuerza logro sacar alguna sonrisa o respuesta, a punta de focos en la cara del publico). Creoq ue no iria a otro ciclo de stand up donde estuviesen estos 3 personajes, quizas jani dentro de otro grupo mas fuerte funcione mejor, pero aca note demasiadas falencias, nerviosismo y falta de preparacion, me recordo cuando molestamos a un amigo y siempre sale con un «y tu hermana» tratando de sacarse los pillos.

      Reply
    • Fabian Vera
      27 abril 2011

      Pucha NIño Gordo de mi vida como vas a irte y yo sin poder verte, no me hagas esto!!! permiteme poder ir a verte!!! porfavooooorrrrrr!!!!

      Quiero llevar a mi chica para hacerme el Cool…regalame unas entraditas!!

      Reply

Leave a Comment