Misfits: La segunda temporada.

La dura. Si les gustan las series sobre flaites ingleses (Flights) que de pronto les cae un rayo y quedan con súper poderes onda leer la mente, viajar en el tiempo y/o hacerse invisibles, yo cacho que esta serie Misfits igual les puede gustar (en una de esas). Como les conté a principios de este año porque soy visionario igual que Zack Snyder, la serie es a toda zorra y entera original, y da esa sensación maestra de estar viendo una cuestión como ninguna otra etc. Y si era buena la primera temporada, espérense no más a ver la segunda.

Por si no saben, los ingleses hacen series con temporadas cortitas de seis capítulos no más, así que le sacan el jugo a la cosa y en verdad pasa de todo. Si vieron la primera temporada saben que justo termina cuando uno más buena le tiene a los personajes y más metido está, y la dura que la volvieron a hacer en esta segunda.

No les quiero contar mucho para no embarrarles la onda, pero les cuento que en esta segunda temporada le metieron la pata al acelerador y salieron con DEMASIADAS cosas a toda zorra, partiendo por varios personajes más que también quedaron con poderes después de la tormenta. En la primera temporada también había hartos personajes con poderes aparte de los protagonistas, pero los de la segunda me gustaron CALETA. También se nota que le pusieron Wendy con el peliculismo porque la serie se ve A TODA RAJA. Mejor que muchas películas que he visto en el cine y con eso les digo todo.

Para que se convenzan de verla aquí les dejo algunas cosas que salieron en esta temporada que me hicieron rallar la papa:

-En un capítulo todos los Misfits están en un carrete y se drogan, y la droga hace que los poderes se les reviertan. O sea, el invisible se hace VISIBLE (todos lo notan), la comadre que lee pensamientos TRANSMITE sus pensamientos, el negro que retrocede en el tiempo va al FUTURO, etc. En resumen: El carrete termina siendo mejor que el que hubo en mi casa en Año Nuevo, y eso que mi tío Jote se curó y nos bailó hip-hop. Este capítulo además muestra qué onda el poder de Nathan (el chistosito del grupo) y tiene caleta de momentos OH MY GOD.

-En otro capítulo sale una comadre que puede cambiar de forma, y que es entera friqui, nada de ser una minoca hot como la Pitufina de X-Mans. Esta comadre en verdad nunca sería como ella misma (pobre).

-El capítulo de los tatuajes que cobran vida. Eso no más les digo.

-Un compadre que le llama la atención a la Flight que puede leer la mente porque el compadre dice justo lo que piensa y nunca miente. Al final resulta que el compadre… No les puedo contar. Pero es TAN zorrona la sorpresa que todavía estoy para dentro.

-Un loco que está LOCO y que ve la realidad como videojuego. Ahora si viera el mundo como Mario Bros. daría lo mismo porque el compadre puro saltaría, comería champiñones y le regalaría florcitas a las rubias, pero no. El compadre jura que está en un video juego brígido a lo Grand Theft Auto así que agarra a todo el mundo a balazos y es entero peligroso. Pero es maestro.

-En ese mismo capítulo aparece otro compadre que tiene el poder de TELETRANSPORTARSE que entre nos es el poder más bacán de todos porque chao con la BIP. Uno jura que este compadre va a ser un nuevo integrante de los Misfits pero espérate no más.

Y finalmente, mi favorito:

Soproleman: El compadre que tiene LACTOKINESIS. O sea, puede controlar LA LECHE. Igual que Magneto controla los metales o que mi superhéroe Madero controla la madera (pega los medios uslereazos y da vuelta las mesas etc.), este compadre controla la leche. “Pffft la media cuestión” dirían ustedes, y tendrían razón, pero espérate no más cruzarte con el compadre después de haber comido yogur y/o pan con queso. ¡Soproleman puede manipular la leche mientras uno la está digiriendo! ¿Sí o no que es alucinante? Igual nunca mostraron qué podría hacer con una vaca, o con una señora amamantando la guagua, pero filo. A toda zorra Soproleman y el capítulo también.

Ah y les aviso que esta temporada fueron siete capítulos, porque aparte de los seis hicieron uno de yapa que es “Especial de Navidad” y que se trata de un gil que empieza a robarse poderes y se cree Jesús (de la Biblia). Es ahí no más este capítulo, pero filo. Es de yapa. El sexto fue a toda zorra y ese es el verdadero final de temporada según yo.

La dura que da gusto que existan series como Misfits. Que entretienen caleta, muestran cosas originales y nunca dejan de dar risa. Porque aunque tiene los medios dramas, y se va en las voladas ciencioficciosas del viaje temporal y la cacha de la espada, lo que más hace uno viendo esta cuestión es reírse. Y pasarlo pork viendo unos superhéroes que al menos en las películas uno nunca ha visto: buenos para el carrete, califas, chistosos, patos malos, etc. Apuesto que Hollywood nunca hace una de superhéroes tan zorrona como Misfits.

Si no han visto Misfits tienen que puro. Y si ya la vieron comentemos la segunda temporada que estoy verde por conversar con alguien sobre esta serie.

¿Qué les pareció a ustedes?

(Si van a postear SPOILERS avisen AL PRINCIPIO de su comentario)

67 Comments

    • Stephanie Sandoval
      5 enero 2011

      Misfits es lo más máximo del mundo y no aguanto hasta que llegue la proxima temporada.

      (Tengo una duda respecto a un capítulo de la 2° temporada, una volah que me pasé pero no sé si la puedo comentar acá porque es DON SPOILER)

      Reply
      • Hermes Antonio
        5 enero 2011

        Dele no más, pero avise AL PRINCIPIO DEL POST que le lleva SPOILERS.

        Reply
        • Stephanie Sandoval
          5 enero 2011

          Ya, entonces, SPOILER cuático a continuación.
          Es que cuando Simon viaja en el tiempo para evitar que pasen unas cosas y asegurarse de que pasen otras, me quedé pensando que su meta principal era evitar que mataran al Curtis para que pudiera volver en el tiempo y arreglar la volah que pasa cuando se hacen famosos, pero en la serie la mina del Simon sigue creyendo que fue pa salvarla a ella nomás del loco GTA.
          ¿Qué opina, maestro? ¿O me fui muy en volah?

          Reply
          • Gabriel
            5 enero 2011

            (MAS SPOILER)
            Pero q la meta principal no era salvar a la negrita latinesca del GTA? Se supone q el Simon y ella terminaban juntos. Esto es exactamente lo q no entendí. Como tenían fotos juntos (En las vegas por ejemplo), si el loco GTA los había matado a todos?

            Reply
            • Stephanie Sandoval
              5 enero 2011

              Yo cacho que el Simon cachó que si salvaba al loco que retrocede el tiempo, el de la leche no los iba a matar a todos y el futuro cambiaría. No sé, ahí entramos en universos paralelos yo cacho, estilo Futurama.

              A todo esto, se me olvidó decir que el Simon del futuro venía a salvar a Curtis del loco de los tatuajes (que casi lo mata con el tatuaje del cuchillo).

            • Hermes Antonio
              5 enero 2011

              SPOILERS
              La verdad que lo que MENOS me gustó fue todo este rollo con Simon, no porque fuera malo sino porque fue lo que más abierto quedó. A mí tampoco me quedó claro qué exactamente fue lo que venía a hacer el compadre al presente, pero todo indica que fue salvar a la negrita del GTA… Lo de Soproleman fue iniciativa del Simon del presente (y fue la zorra cuando el cuchillo queda flotando en el aire para revelar que él está ahí invisible), en cambio el compadre movió relojes y todo para ponerse entre la negrita y el balazo. Pero igual me dejaron con caleta de dudas como las que han dicho ustedes (¿por qué podía tocar a la negrita, qué onda la foto de Las Vegas, etc?).

            • javiera
              5 enero 2011

              Spoilers!
              Yo entendi que simon del futuro, fue a salvar a todos, porque en hartas ocasiones los salva Y ademas para pololear con la «latina» haha porque el sabia que despues iba a morir entonces para estar más tiempo con ella.. segun yo.
              y la foto de las vegas yo creo que se viene despues eso, pero el del futuro trajo la foto… pero nose porque podia tocarla, igual el especial de navidad quedo abierto y podian escoger cualquier poder.. talves tendrá algo que ver eso.

            • karla
              6 enero 2011

              Spoiler!!

              Pa mi el capitulo de navidad explica todo po, por al final de ese ellos deciden q poderes quieren y el simon tiene q haber pedido varios, o sino como volvió en el tiempo? ahí tiene que haber agarrado algún poder pa poder tocarla.
              Yo quiero puro ver las 3 temporada ya, peor hay q esperar un añooooo. Puta q disfrute la 1 temporada

      • natalia h
        5 enero 2011

        Yo tengo la teoría (que saqué de la nada, sólo porque me gustan los personajes malos), que todo es un rollo inventado por Simon, que nunca estaba junto a Alisha pero la convenció heavy y la loca se la creyó toda.

        Aunque no sea cierto, me gusta que haya quedado abierto el final para que esa posibilidad exista. O sea, no sabemos exactamente por qué Simon decide viajar en el tiempo. A ver si vuelven a esa historia en la Temporada 3.

        Reply
        • Gabriel
          5 enero 2011

          Siiiiiiiiiiiiiiiiii, en un momento igual se me pasó por la cabeza lo mismo. Q pasa si el Simon es malo en el futuro y sólo regresó a quedarse con la negrita?

          Reply
        • Dectac
          7 enero 2011

          La puede tocar porque en el futuro Alisha no tiene el «poder» antiguo. Osea que para el Simon futuro ese poder no tiene efecto.
          Esa es mi teoría.

          Reply
          • Caro Schäfer
            9 enero 2011

            Pero él no está tocando a la Alisha del futuro, sino a la del pasado, que aún tiene su poder… Entonces eso no lo explica para mí. Yo creo que tiene que ver con Simon del futuro más que con Alisha.
            La duda gigante que a mi me queda es si Simon del presente igual va a tener que viajar en el tiempo eventualmente? Por eso se puso tan triste cuando Alisha le cuenta que viajó en el tiempo y murió para salvarla? Porque comprendió que era su destino? Entonces sería como un loop infinito de eventos? Me fui en la volá, sorry.

            Reply
    • Gabriel
      5 enero 2011

      HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYY,
      Recien conocí MISFITS la semana pasada y creo q me pasé el wiken entero viendo las dos temporadas (chao con el año nuevo chico nomá!).
      Don Hermes, sabe cuando sale la 3ra temporada?
      Y si, hay unas cosas q no entendí mucho y tb quería discutirlas.
      Pero concuerdo completamente con la crítica, MISFITS es una serie que hay que ver!

      Reply
      • Hermes Antonio
        5 enero 2011

        Por lo que sé, la tercera temporada emmpieza recién como en octubre de este año, así que tenemos para rato.

        Reply
    • Paulinson
      5 enero 2011

      ¡¡A mi me encantó la segunda temporada!!

      Pasaron demasiadas cosas, y los nuevos personajes están la zorra (el que más me gustó fue el que creía que estaba en un juego de GTA, especialmente cuando atropella a la vieja)
      Lo que no me quedó muy claro fue la historia de Simon – vale, llega del futuro para guiarlos y blah, pero cómo lo hace, cómo tiene ese poder?
      pq´puede tocar a Alisha? tiene algo que ver eso con el especial de navidad??

      Lo único que da lata de la serie, es que termina tan pronto y me deja con gusto a poco 🙁

      Ojalá que el séptimo capítulo no se una volá nomás y que en la tercera temporada tomen la historia desde ese punto. Me gusta que puedan tener nuevos y más poderes (el poder de alisha, auqnue era choro al prinpicio, dp era muy inservible)

      Gracias Hermes por presentarme la serie el año pasado. De verdad que merece la pena verla. Tengo miles de comentarios sobre Misfits, pero no conozco a nadie que la haya visto. Y poder desahogarme acá es lo mejor.
      bye!

      Reply
      • Gabriel
        5 enero 2011

        (MAS SPOILER)
        Yo lei en un foro inglés que el Simon nunca vendió su poder. Viste q cuando el traficante de poderes le pregunta si quiere comprar o vender, la escena se va a negro? Bueno, algunas personas sugirieron que el no vende su poder, sino que compra, no uno, sino q mas de uno (entre ellos el poder regresar en el tiempo). No sé q tal real será esto, pero igual da para pensar, o no?

        Reply
        • Stephanie Sandoval
          5 enero 2011

          Si, yo tb pensé eso, que ahí es donde Simon adquiere la habilidad de retroceder en el tiempo.
          Pero lo de que pueda tocar a Alisha es raro, xq en el momento en que la toca ella todavía tiene el poder así que no se relaciona con que después lo haya vendido… Ahora puro esperar a 3° temporada 😀

          Reply
        • Hermes Antonio
          5 enero 2011

          SPOILERS
          Sí, puede ser, pero con una salvedad. El negrito puede retroceder el tiempo, no viajar en el tiempo… ¿Me entiende? O sea, puede rebobinar la película y hacer cosas distintas. Pero Simon VIAJÓ en el tiempo, o sea, hay dos Simons en el presente cosa que el negrito no puede hacer… Yo creo que tiene que ver con el futuro. Aunque tampoco me quedó claro porque supuestamente Simon venía de un futuro donde todos sabían que existían los superpoderes, pero al final Curtis impidió que ese pasara cuando los salvó a todos de Soproleman… ¿Es otro futuro entonces donde se descubre que los Misfits tienen superpoderes? ¿O se cambió la historia?

          Reply
          • natalia h
            5 enero 2011

            Quizás son puros universos paralelos. En algunos se detuvo que todos supieran que tienen superpoderes, y en otros no.

            Reply
        • Natito
          10 enero 2011

          La raja la serie. Me volò los sesos, creo que Simon es EL personaje del mundo mundial

          *SPOILERSH*
          Oye, pero si Simon hubiera vendido su poder, el «hombre de la màscara» habría tenido la habilidad de volverse invisible y arrancar aún más fácil, cuando no quería que lo vieran/siguieran los ASBO 5 xD
          Me encantò verlo practicando parkour, ademàs xD

          Reply
          • Natito
            10 enero 2011

            >> fe de erratas: si NO hubiera vendido el poder, habrìa podido usarlo.

            Reply
    • natalia h
      5 enero 2011

      La segunda temporada de verdad estuvo mejor que la primera. TODOS los episodios fueron geniales, incluso el Especial de Navidad. O sea, se imaginan las posibilidades con las que empieza la temporada 3?! Todos pueden cambiar sus poderes! O sea, dudo que Alisha quiera quedarse con su poder que le ha traído tantos problemas. La pregunta es ¿qué poder tendrá ahora?

      Me reí muchísimo. Hubo personajes nuevos que me cargaron pero amé a Marnie. La mina loca! Igual, perfecta para Nathan, ojalá vuelva en la Temp3 y podamos ver si tiene poder y cuál es.

      Reply
      • natalia h
        5 enero 2011

        SPOILERS EN EL COMENTARIO ANTERIOR.

        Sorry, olvidé poner eso y no se puede editar el comentario.

        Reply
      • gabi
        5 enero 2011

        SPOILER
        ui…yo encontré horrible el especial de navidad,el peor episodio de la vida!!! pq q onda coo llegan todos los personajes a estar donde estan…todo el capitulo estuve metia cn la embarazada…y q terminaran cantando solo fue para terminar amargada, como si me hubieran traicionado…o sea…fue bkn q vendieran los poderes y todo eso…pro la historia de los misfits onda de su vida fue muy cuek!….
        aunq = AMO la serie!!!cn todo mi corazoncito de tevita…
        ojala sea tan buena como siempre…

        Reply
    • _OVE
      5 enero 2011

      Tal como le comente en tuiter donde esta medio estrella y inflamenos que globo chupeteado

      lo que me sorprendio fue no ver Al maestrisimo TOM GREEN en los creditos, sabe algo de eso?

      Reply
      • Hermes Antonio
        5 enero 2011

        Pues yo me fijé que sí salía, ¿dónde específicamente se lo perdió?

        Reply
    • Cristian Rodriguez
      5 enero 2011

      Wen dato master, ando re flojo pa descargar series, pero a las inglesas les tengo fe. Asi q hoy mismo empiezo a bajar la 1a temp.

      Reply
    • PABLO
      5 enero 2011

      termine ayer de ver la primera temporada!
      hoy en la tarde comienzo con la segunda, gracias hermes por la previa que te mandaste

      Reply
    • ela...
      5 enero 2011

      jajajajajaaja… SPOILER IBAN…… SPOILER VENIAN!!!!!!

      Reply
    • Ismael Riveros
      5 enero 2011

      MilkMan es de los enemigos q dan gusto de ver y les puedo decir q es todo lo original q HEROES no pudo ser, además con el humor negro británico y lo principal los personajes son super naturales…no son modelos estilo hollywood….el último capitulo de navidad es ahí no más, solo importa el final.
      Saludos

      Reply
    • ng
      5 enero 2011

      SPOILER (es de la 1ra temporada, pero igual)
      Nunca entendí muy bien cómo funcionaba el poder del negro. Se supone que puede retroceder el tiempo y cambiar las cosas, pero en el capítulo que se centra en él (cuando compra las drogas) hay una linea de tiempo en la que nunca compró las drogas, y él y su novia quedaban libres. Pero al ver las consecuencias de sus actos descubre que los personajes principales de la serie morían. Al descubrir esto vuelve a retroceder el tiempo para comprar la droga, pero impedir además que su novia vaya a la cárcel. PERO, se supone que en la línea de tiempo donde no compró la droga él no estaba haciendo trabajo para la comunidad, y por lo mismo no le cayó el rayo, ¿cómo pudo entonces devolver el tiempo? ¿le cayó mientras estaba en otro lugar? (si así fuera, habría tenido otro poder, porque se supone que obtuvo el de «devolver el tiempo» por la culpa que sentía de haber hecho lo que hizo; y como esto nunca ocurrió en esa línea de tiempo, entonces tampoco estuvo esa culpa) (ojalá se haya entendido, es medio enredado).

      SPOILER (de la segunda)
      Yo creo que Simon del futuro podía tocar a la negrita porque compró algún poder que le permite «anular» los poderes de los demás (había un personaje en Heroes que podía hacerlo parece).

      Reply
      • Hermes Antonio
        7 enero 2011

        La típica PARADOJA temporal que le llaman. Yo creo que él siempre tendrá poderes porque lo que él hace es RETROCEDER en el tiempo y afectar las cosas como quien rebobina una película con el control remoto. No es que VIAJE en el tiempo, ¿me entiende? Por eso mismo él se va a quedar siempre igual.

        Reply
    • amarisha
      5 enero 2011

      yo también creo que superhoodie le dijo a alisha que se enamoran en el futuro todo porque es un loser total XD y que al final será el malo más malo de todos haha pero en la primera temporada cuando simon mata a la weona que descubre que ellos mataron a su novio el primer supervisor, simon le dice a kelly «lo hice todo por ti» que fue de eso???

      Reply
      • Caro Schäfer
        9 enero 2011

        SPOILER
        Yo también quedé super metida con esa frasee! Al principio pensé que le tenía un afecto especial a Kelly porque era la que más lo defendía del bullying de los otros… Pero después le di otra vuelta a la frase «I did it all for you», porque en inglés ese «you» puede significar tanto «tú» como «uds», entonces quizás se refería en plural, y se lo dijo a Kelly porque sabía que si le leía la mente iba a ser la primera en saber que había matado a la tipa. Igual cuadra con lo que le dice a Sally, que los defiende porque son los únicos amigos que tiene.

        Reply
    • Claudio
      5 enero 2011

      Yo voy en el tercer capitulo de la segunda temporada, y gracias a los comentarios de Hermes en el twitter la estoy viendo. Me tinca que el canal inglés que la transmite es a toda raja, ojalá exista un canal tan jugado como ese por estos lados.
      Por siaca la serie la estoy viendo online con muy buena calidad en cuevana.tv.
      Saludos Hermes!

      Reply
    • Caro Hernández
      5 enero 2011

      VAN SPOILERS
      Yo quedé loca con la serie. Me la habían recomendado ene y ahora me hice un tiempo y vi las dos temporadas seguidas. Aluciné. La embarró pa buena. Salen cosas a pito de nada. El capítulo en el que se hacen famosos es el que más me gustó. Aunque me cargo ese tipo de la lacto-kinesis WTF??!! Igual me dejó pa dentro cuando atacó a Nathan y este le dijo «No me puedes matar, soy inmortal» y el otro pelado viene y le dice «vas a ser vegetal el resto de tu vida» Si o no que esa escena es a todo pork? Justo el loco más penca se caga al personaje mas bakán con eso. Pero amé a Nathan las dos temporadas porque es el típico gil que molesta a todo el mundo pero igual te cae bien. y que fuera pseudo-responsable de la muerte de la «Madre Teresa» que iba a salvar a medio mundo fue genial. Además me reí caleta cuando hizo la parte de la ecuación sobre la mina vaquera que le tiraba los corridos a Simon jajjajja Que pelmazo mas chistoso

      Reply
      • Hermes Antonio
        7 enero 2011

        Sí, el momento de Soproleman vs. Nathan fue uno de mis favoritos. ¡Maldito infeliz! Creo que pegué un grito de rabia y le supliqué a Rewindman que hiciera algo al respecto.

        Reply
    • ermachh
      6 enero 2011

      La serie es la cagaaaa, super adictiva, comenze a verla hace como dos semanas y en menos de una semana me vi las dos temporadas. Ahora lo unico q quiero es una temporada 3 pero al parecer queda caleta.

      Reply
    • Macarena
      6 enero 2011

      Yay! me puse yanqui jajaja, ame esta serie desde que ud estimado don sr. Hermes publicó su post sobre la primera temporada!! Y por supuesto adoré la 2da temporada y le contagie mi manía a muchas personas :B , así que a esperar no más la tercera y a alucinar en el intertanto :B

      Reply
    • Naguita
      6 enero 2011

      bajando para verla!! 😛 me dieron ganas!

      Reply
    • Space0Cowboy
      6 enero 2011

      Y en menos de 48 hrs se me acabaron las temporadas….xD

      MUY entrete la serie

      Reply
      • Space0Cowboy
        6 enero 2011

        Y se me fue comentarlo, pero la banda sonora es muy buena, otro punto alto para una serie muy entretenida 😀

        Reply
    • Baldomero
      7 enero 2011

      Hola Hermes!
      Siguiendo tu recomendación tuve una maratón de Misfits y vi las 2 temporadas en 2 dias. Muy buena!!!
      Comentar algunas cosas: – Tom Green deja de salir en los creditos de los ultimos capitulos.
      – Lo de Simon del futuro hay cosas que tenemos que esperar porque hay que ver si recuperan los mismos poderes o los cambian o con la plata piden mas de un poder…
      Y no podia parar de reirme en la escena (BIG SPOILER)cuando Nathan va a pedirle a la sanadora que lo cure de su ETS y mientras se ahoga por culpa de Soproleman se cae ensartada en el premio que le dieron! jajajajaja genial y Nathan le movia sus manos alrededor de la herida…ufff que risa!

      Reply
    • Vanessa
      8 enero 2011

      Don hermes!
      ame la serie, es buenisima!!
      me vi las dos temporadas en dos dias :B, ni con skins pude hacer eso!
      ahora solo queda a esperar la tercera temporada y a ver que sucede con los poderes y toda esa onda 😀

      Reply
    • Jolinar
      8 enero 2011

      Pues a mi igual me gusto el especial de navidad, morí de la risa cuando Nathan pensó que venía naciendo un monstruo… jajajaja

      Reply
    • Gaby
      9 enero 2011

      Hola Hermes!
      Primero quiero felicitarte! Hace un par de meses «te descubrí» (desde Viena, vivo acá hace un año aprox.) y me encantan tus criticas y manera de escribir! Y bueno, gracias a lo que he leído de tus críticas de Misfits, ví las 2 temporadas este finde… increíble! Me encanta la combinación de excelentes historias, el acento británico, el humor negro y la música! Así que espero ansiosa nuevas críticas a nuevas series (soy seguidora de Dexter y The Walking Dead también) . Felicitaciones, mucho éxito para este 2011 y sigue así!
      Gaby

      Reply
    • Ismael
      9 enero 2011

      Acabo de terminar de ver las dos temporadas de Misfits, realmente un buen fin de semana.. jajajaja, en fin, la segunda temporada fue bastante buena, me gustó cuando la rubia quedó enamorada del gorila, ohhhh, no podis, al final se habia metido con un gorila… jajajajaja, no sabia si reirme o llorar… muy buena temporada, me quedo una duda dando vuelta, que onda con soproleman… le pegan, pero lo matan?, lo convencen?… mmnn, punto pendiente…

      Reply
      • Caro Schäfer
        9 enero 2011

        SPOILERS
        Yo igual quedé pal hoyo con eso… Yo creo que lo matan o no?? Convencerlo no serviría de nada porque en cualquier momento podía volverse malo y dejar la grande de nuevo.

        Reply
        • Maria Paz
          10 enero 2011

          Fijo que lo matan. Si estos lokos, y en la serie misma, no tienen problemas en despacharse a caleta de personajes

          Reply
    • La Feña C.
      11 enero 2011

      dos comentarios al respecto:
      – en 4 palabras: IN – CRE- I – BLE
      – Don Hermes Antonio el Sabio, nunca mas me demoro tanto en hacerle caso con una serie…. habia visto el primer post y ni hice nada al respecto, pero ahora, toda aburrida, me vi las dos temporadas casi al hilo (dejando bastantes obligaciones de por medio, je). Gracias totales.

      Reply
    • Violeta
      12 enero 2011

      La bajare! Quiero verla, lei tu cometario al principio del blog sobre esta serie! Ahora que tengo tiempo la vere.
      Las series britanicas son la zorra, no se si viste shameless o Skins.

      Reply
    • scl
      13 enero 2011

      Misfits, simplemente excelente… el especial navideño lo vi en navidad incluso :P, don Hermes, se aventura a ver el futuro y apostar que poder le vendría bien a cada personaje en la tercera temporada???

      Reply
    • juancard
      14 enero 2011

      Excelente serie con muy buena música. A diferencia de algunos a mi me gusto caleta el capi de navidad, me reí mucho con el flacuchento mofándose de todos los cliches de yisus y de navidad (debe ser por q yo vivo haciendo lo mismo).
      En cuanto a las interrogantes que quedan…de seguro encuentran una forma maestra de explicarlas, siempre con el humor característico de las serie, riéndose hasta de ellos mismos sin tomarse muy en serio.
      Seguro Simon tomo un poder q le permite ser más abakanao q todos los superheroes q el conoce, permitiéndole tirar un cohete atravesando hasta un rio y no va a poder pegarle una manoseada a su minoca, si ya quedo claro q se hace no mas.

      Reply
    • xochitl
      21 enero 2011

      Misfits me dejó tan o,O que no sé ni por donde empezar, cuando vi el primer capítulo no quería parar, pero mi novio la fue dosificando para que durara un poco más la emoción. Es simplemente genial, me encanta que los
      personajes sean tan «hijos de vecino»super creíbles!

      El capítulo de soprole man es uno de mis favoritos y también el capítulo en que el rewindman termina con la novia como 500 veces y resulta que el consejo del loco nalga peluda es el que le funciona 😛

      Ya quiero ver la tercera y faltan quinimil días, de lo de Simon viajeron en el tiempo mejor no digo nada porque me empieza a dar vueltas la cabeza con posibilidades y de repente termino pensando en Hiro Nakamura y en su «save the cheerleader, save the world»

      Reply
    • javier
      21 enero 2011

      Sólo quería agregar que el actor que interpreta a Nathan pronto saldrá en una película llamada «killing bono», sobre una banda que rivalizó con u2 en sus inicios. Y bueno, como dice el gran hernán casciari, ese Nathan más que un actor, es un amigo. Así que hay que puro verla.

      http://www.youtube.com/watch?v=TGCOryLwgiY

      SPOILER
      Siempre me quedó la duda, en el capítulo de la leche, Simon (tremendo) se entera que podría viajar en el tiempo y de su relación con la morenaza, pero al final Curtis retrocede todo de manera que nada de eso nunca ocurrió. Aún así, en el capítulo de Navidad Simon igual sabe. ¿Falla? En los foros gringos dicen que Simon eventualmente tendría que haberse enterado igual y que simplemente no lo mostraron… pero igual charcha creo jaja.

      Eso. Hartos saludos, y sí, esta serie es brutalmente buena.

      Reply
    • Kenichi
      23 enero 2011

      SOPILER segunda temporada:
      Hay una wea que me dejó más cachudo y estoy seguro que es un error de la serie. El video donde los entrevistan que ve la Alisha en la pieza del Simon del futuro nunca pasó al final porque nunca se hicieron famosos durante el servicio comunitario y en la entrevista salían con el traje naranjo. Aunque en el futuro se hagan famosos, ya no van a estar haciendo el trabajo comunitario.

      Se me ocurren dos de arreglar este error, una más mula y otra más verídica. La mula es que vuelvan a recaer los 5 y tengan que volver a hacer trabajo comunitario y la más consistente sería que quede una media cagada y que el backwards man tenga que retroceder el tiempo y hacer que sí se hagan famosos… opinen

      Reply
    • Ze Pequenho
      12 febrero 2011

      mucho nerdismo opinando sobre las fallas del guión producto de los viajes en el tiempo del uno y los retrocesos en el tiempo del otro. Típico q quedan incongruencias e hilos sueltos pq los q escriben la serie son guionistas, no Sthephen Hawking (y eso q ni siquiera él puede explicar bien como cresta funciona)y esto se da en todas las películas, libros, series y hasta telenovelas que incluyen viajes en el tiempo dentro de la trama.
      Mejor poner el ojo críico en otros aspectos, como la fotografía, el ritmo, la banda sonora, los golpes de efecto, los filtros y toda esa manga de snobismos q los snobs gustan de llamar «cinematografía». Pa mi eso es lo mejor de la serie y están muy por encima de algunos errores del guión o la falta de profundidad de los personajes (familia, amigos, barrio, lo q sea…más allá de la mamá y el padrastro del care chiste) o la obviedad de q todo pase en el mismo lugar, como en Springfield.
      Al menos yo quedé peinado pa atrás con la serie y no he parao de escuchar la música día y noche y eso se agradece.

      PD: gracias por el dato del canal de youtube del pálido

      Reply
    • Cata
      13 febrero 2011

      Lejos MISFITS es una de las mejores series que andan por ahi con Breaking Bad.
      Me la vi de una sentada (y me arrepiento por que ahora quiero mas!!)
      jajaja cacha que el especial de navidad igual me entretubo cuando al final tiene la guagua y le saca el «alien» wuajaja

      Y onda todo el rollo con el Simon es un poco enrollado… y el niño leche me carga jaja
      Mi personaje favorito es lejos el Nathan jaja
      cual es el suyo don Hermes??? y q piensa que pase la prox temporada?
      Pd: amo tus criticas <3

      Reply
    • Lord Pancho
      15 febrero 2011

      Excelente serie Maestro HERMES, por sus comentarios me vi toda la temporada 1 de una jejeje. Acabo de «Comprar» la temporada 2 y me apronto a devorarla. (Magnifico final de la season 1 a todo esto)

      Reply
    • Hugo R.
      16 febrero 2011

      Excelente serie, Nathan la lleva ojalá nunk salga la versión gringa :\ gracias Hermes.

      Reply
  • ¡¿Qué?! ¡¿Nathan se va de Misfits?! : Flims

    • titi
      29 junio 2011

      porfi alguien me puede decir como se llama el chico malo de la leche osea su nombre real

      Reply
    • Camila
      15 julio 2011

      Esta serie es la raja, na de heroes con dignidad, luchando por el honor, noo estos sn wnes normales, que tiran, cagan, mean, etc! la descubrí hace como una semana y ya me vi las dos temporadas, espero la tercera lueguito!

      Reply

Leave a Comment