1001 Películas: El exorcista.

Bienvenidos sean cabros a una entrega más de su sección favorita: Las 1001 Películas Etc. Por si no cachan les cuento que esta es la sección es donde veo un flim-que-no-haya-visto-antes sacado al azar del libro 1001 películas que hay que ver antes de morir, le hago la mansa crítica y después les digo si estoy de acuerdo o no con el libraco, es decir, si hay que ver o no la película antes de juntarse con San Pedro. Aunque la de esta semana es una “Edición especial” porque la película la he visto doscientas millones de veces, y ustedes lo saben. Pero es Navidad así que déjenme.

Y bueno, yo sé que en estas fechas andan todos con el espíritu puesto en Jesucristo así que qué mejor manera que celebrarlo que recordando el flim más terrorífico de todos los tiempos, donde justamente Jesús y sus cabros los jesuitas son los héroes de la película, y agarran al demonio y le dan guaraca.

El exorcista (1973) se trata del exorcista, un viejito todo tembleque que anda apenas pero que igual está en el desierto al principio de la película buscando el Arca Perdida. No es de esos viejitos turistas en todo caso, como mi tata Paolo cuando hizo un tour a México de puros abuelitos que parecía viaje de estudios de Tutan Kamón.

No, este exorcista en verdad anda trabajando porque es un arqueólogo misionero, que son los curitas que enseñan el catolicismo a las reliquias. Claro que en vez de encontrar el Arca Perdida encuentra una cabeza de greda prehistórica de un demonio, y ahí el viejito se pone cachudo al tiro porque es supersticioso. Después sale caminando y una viejuja inconsciente en carreta casi lo atropella (si va a beber no maneje), también ve dos perros brígidos peleando que hasta entonces no había visto ni en pelea de perros, y después se encuentra cara a cara con una estatua gigante del mismo demonio en pleno desierto. O sea, puras señales demoníacas de que se viene el Tutá Tutá.

Después del desierto nos vamos a los USA de Estados Unidos y ahí conocemos a la comadre que va a estar con una cara de sufrida que te la encargo durante toda la película y que es maestra: La pobre mamá de Regan Teresa. Esta comadre lo pasa tan mal y está tan angustiada después en la película, que cuando la dieron en el cine un compadre dijo “No puede haber alguien con esa expresión de sufrimiento” y se fue indignado y era Guayasamín. Pero al principio de la película está toda despreocupada hasta que escucha que hay un tigre en el ático, que ruje de repente y anda rajuñando el techo. Como es actriz está medio loca la comadre y le dice al Alfred de su casa que tiene ratones, etc. Despreocupada, ustedes cachan. Después conocemos a su hija Regan Teresa que es la cabra chica cachetona más tierna de la historia del cine. Da pura dulzura la péndex, pero espérate no más porque el Demonio acaba de rifar una posesión diabólica y a Regan Teresa le salió el premiado (metáfora).

Las primeras cosas raras que empiezan a pasar en la casa son los ruidos de tigre en el ático, pero después la Regan Teresa reclama porque en la noche le mueven la cama y no es temblor, ni nadie molestando como esa vez que en la playa dormimos en camarote y esperamos que el Feto se durmiera arriba para después ir a pegarle patadas al colchón desde abajo. Incluso un día se ve que la péndex juega con una tabla maldita de esas Ouija Rendija y ya saben cómo es la cosa. Un día uno juega con la Ouija Rendija, al otro día uno se hace pis delante de los invitados en la fiesta de la mamá. (Moraleja: no jugar a la Ouija Rendija ni comer sandía).

Aquí es cuando la pobre mamá lo empieza a pasar como la mona con Regan Teresa, así que parte con ella donde los doctores para que le hagan doscientos millones de exámenes. Pero la ciencia no se la puede contra la posesión diabólica y los doctores para variar no cachan nada. Lo único que hacen es recetarle calmantes a Regan Teresa y cuando la mamá va a la farmacia le salen con que no trabajan con esa marca y ahí queda la mamá con el numerito en la mano, así que todo mal. La cosa es que los doctores hacen la típica, después de no encontrar la solución le recomiendan un curita al paciente, y este curita es el padre Karras, que es como el hermano de Coco Legrand.

El padre Karras Legrand es un curita que tiene sus propios dramas porque tiene a la mamá viviendo sola en el edificio más deprimente de la historia y cada vez que la va a ver queda para el gato. Además la señora es porfiada y pasa llorando (típico), pero no quiere que la lleven a un asilo por el típico orgullo territorial abuelístico y peor porque la internan Igual. Cuento corto: la mamá se muere en el manicomio (spoiler) y el padre Karras Legrand se siente culpable y pierde la fe en Dios, que es como la Kriptonita de los que luchan contra el mal.

La cosa es que la mamá de Regan Teresa llama a Karras Legrand y le pide que vaya a ver a la hija, y Karras Legrand va de buena onda sin saber que justo ese día Regan Teresa almorzó habas, arverjas, lechuga, helado de pistacho, jugo de kiwi y un carabinero. Y Regan Teresa invoca a Guajardo y le muestra a Karras Legrand lo que se siente ser camarógrafo de Jackass (mala onda). Igual como Karras Legrand está con atados de fe en Dios, no cree que la Regan Teresa está poseída por el diablo y cree que la cosa es siquiátrica porque parece que los locos pueden cambiar completamente la voz, hablar exactamente igual que el vagabundo que le habló a Karras en el metro, y poner ojos de vampiro:

Después pasan caleta de cosas más hasta que Karras por fin se convence de la posesión diabólica y pide permiso para hacer el exorcismo. Ahí los CEOs de la iglesia le mandan al viejito que andaba en el desierto al principio de la película, y es bacán porque se nota que el abuelito ya cachó todas las señales. Está tan preparado para enfrentar al demonio incluso, que cuando le llega el telegrama con el aviso ni siquiera abre el sobre. Y sigue caminando por el parque todo parsimonioso.

Y después viene el exorcismo, obvio, y toda esta parte es brígida porque uno ha estado toda la película esperando la pelea, igual que cuando ve las de Rocky o los partidos de fútbol en la tele. El viejito es experto y se las sabe todas además, y Karras Legrand no así que uno se identifica y se sorprende con todo igual que él. Claro que Regan Teresa poseída es lo peor y puro le saca la madre a los curitas, sobre todo a Karras que se pica más porque obvio.

Durante toda la escena del exorcismo la Regan Teresa saca lengua de culebra, invoca a Guajardo, da vuelta la cabeza como Arturito, pone ojos de huevo duro, levita como mago, hace actos de ventriloquía, hace temblar, pega portazos, rompe las cosas, e incluso hace que los curitas vean visiones cuando en la pared aparece la escultura del demonio o esa cara blanca de mimo demoníaco que aparece de pronto. Y uno durante toda esta parte ni respira porque esta película uno se la cree toda.

Y aquí es donde empiezo a contarles los motivos de por qué El exorcista es tan pero tan maestra. El primer motivo es ese que ya les dije: Uno se la cree toda. No sé cómo lo hizo el peliculasta, pero esta es de esas películas que no parecen películas, principalmente porque todo es feo. Ahora uno está acostumbrado a que en las películas hollywoodenses hasta la señora del aseo tiene pinta de Megan Fox, pero en esta cuestión el peliculasta no estaba ni ahí. Y hasta la mamá de Regan Teresa que se supone es una actriz famosa tiene pinta piola. Apuesto que si hicieran un remake la mamá sería Angelina Jolie y Karras Legrand sería Matt Damon, y la cabra chica sería la hija de Will Smith etc. Pero este peliculasta no está ni ahí con Hollywood así que contrató puros compadres con caras bacanes y normales.

Y para el peliculismo aplicó la misma técnica de hacerla piola. Aunque tiene caleta de imágenes maestras (como la que se ve en la carátula con la ventana de Regan Teresa y la luz que da justo donde está parado el exorcista), uno nunca se distrae pensando en las chorezas fliméfilas pintamonos, porque no tiene ninguna. La cámara no vuela, no salen letras, nada. Pero en lo que sí se fue en la volada fue con el sonido: Todo se escucha increíble en esta película, desde los ruidos que hacen las máquinas de los exámenes hasta los ruidos demoníacos, incluso cuando la cabra chica da vuelta la cabeza como Arturito se escucha bacán (es el sonido de una billetera de cuero siendo retorcida, lo vi en el documental).

Pero lo que más me gusta de esta cuestión es que en el fondo es el medio dramón. Los peliculastas pareciera que no quieren que uno se asuste, incluso, porque no hay ninguna cosa típica de película de terror. No hay nadie escondiéndose de un asesino, ningún gato salta de la nada a asustar, y todo lo terrorífico son las imágenes. Aunque igual tiene cualquier corte repentino la película y uno se empieza a poner nervioso porque pasamos de la bulla brígida al silencio y eso a la larga estresa, sino es cuestión de escuchar un chinchinero. Pero lo más importante es lo que pasa con la pobre mamá de Regan Teresa, y cómo Karras Legrand recupera su fe en Dios y en la vida misma, aunque para eso tenga que agarrar al diablo a combos en loci y después saltar por la ventana.

A lo mejor van a creer que estoy loco, pero según yo este flim es de los mejores de la historia, y para mí está a la altura de El padrino, Ciudadano Kane y Los ángeles de Charlie porque es de esas películas donde TODO es la zorra, y hasta el compadre que hizo los muebles debería ganarse un Oscar vitalicio (como la cama de Regan Teresa, o ese ropero que se va encima de la pobre señora). ¿Y han cachado el nivel de las actuaciones? El padre Karras es seco. Es tan capo que uno lo mira y al tiro aparece en la cabeza un letrero que dice “Crisis de fe en Dios y en la vida misma”. La mamá y su Regan Teresa ni hablar. Y qué me dicen del abuelito tembleque exorcista que en la vida real era joven y se está haciendo el viejo no más. Hasta la abuelita penosa que hace de mamá de Karras Legrand es maestra y no sé de dónde la sacaron.

Y ya sé que esta película es famosa porque da miedo, y siempre que en la tele hablan del diablo ponen partes de esta cuestión para que a uno se asuste. Pero lo mejor es la historia de todos los personajes que están alrededor de Regan Teresa y que sufren con la posesión, como su mamá, el padre Karras, e incluso el exorcista que es un viejito que sabe que no se la va a ganar al demonio, y anda como despidiéndose de la vida. La dura, una vez vi esta cuestión cuando andaba en mis días y hasta me puse a llorar porque soy un alma sensible. Así que ya saben.

¿Vale la pena verla antes de morir? Esta película deberían darla por ley en los colegios en Kinder, para que sea la primera película que todo el mundo ve en sus vidas. Y filo si se trauman con el demonio los péndex, todos se trauman con algo en sus vidas, así por lo menos ven una de las mejores películas de la historia. O sea, todos salen ganando. Todas las estrellas, calificación máxima.

¡CONCURSO ENDIABLADO! ¡HOT EXPRESS SE RAJA CON EL EXORCISTA EN BLURAY!

Tal como leen, cabros. Los generosos amiguis de Hot Express se rajaron con el medio regalo navideño y nos tienen una copia de El exorcista recién salida en Blu-ray para sortear entre los lectores maestros. La edición es completamente a toda zorra. Viene en una caja tapa dura que tiene un libro al medio, y trae las dos versiones de la película (la original y la extendida con más escenas) para que uno decida si se asusta por más minutos o por menos. Además trae CALETA de material adicional onda comentarios donde pelean el director con el guionista, y el documental maestro que se llama The fear of God y que según yo es uno de los mejores making-ofs que existen. La dura, cuando terminen de ver todos estos discos van a saber más sobre El exorcista que yo (dónde la vieron).

¿Qué hacer para ganarse la película? Fácil, tienen que dejarme un comentario aquí y/o en el Facebook de Flims (en el enlace a esta crítica, no en el muro) diciéndome que quieren ganarse el Blu-ray y contándome LA EXPERIENCIA MÁS TERRORÍFICA QUE HAYAN TENIDO EN SUS VIDAS. Eso no más. Me da lo mismo si su experiencia sea sobrenatural con el demonio, o si fue esa vez que sacaron el pendrive del computador así no más. La idea es que todos nos riamos y lo pasemos bien leyendo, porque después voy a escoger el ganador AL AZAR aplicando la vieja técnica de dónde-caiga-el-mouse (si no me contaron ninguna anécdota terrorífica los echo al agua eso sí). ¡Ya, ahora a comentar y suerte, cabros!

Y recuerdensen que si quieren comprar por Internet en USA, lo mejor son las casillas Hot Express. ¡Lonks de interés!

El blog de Hot Express.
El Twitter de Hot Express.
El Facebook de Hot Express.

The power of Flims compells you!

¡ACTUALIZACIÓN! ¡CONCURSO CERRADO!

GANADOR: Sebastián Rojo. Producción se contactará con ud. etc.

127 Comments

    • Eduardo Mérida
      23 diciembre 2010

      El momento mas terrorífico de mi vida fue cuando a los 13 años no me dejaron entrar al cine a ver la reedición de The Exorcist, pidiéndome carnet y ofreciéndome ver una película infantil. MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO!!!!

      *Si me gano el Bluray te perdono y paso por alto tu amor a Piraña 3D… xDDDD*

      Reply
    • Christian Romero
      23 diciembre 2010

      mi momento mas terrorifico fue ver a la Argandoña en HD y no fue agradable por que estaba comiendo asi que la cambie y puse MARIA LARAAAAAAAAAAaaa la mejor serie del mundo.

      a mi tambien me gusta Piraña 3D

      Reply
    • Pepe
      23 diciembre 2010

      Te pasaste!!! Esto amerita que te hagan un link en el IMDB.

      Reply
    • Pablo
      23 diciembre 2010

      Me cague de miedo con el exorcista, como tambien con «fire in the sky» cuando era shico. El momento mas terrorifico fue pal terremoto, estaba en una cabaña de madera que crujia como pelea de almohadas sobre catre de fierro, pense que se habia adelantado el 2012..
      Me quiero ganar el bluraysss!!!

      Reply
    • jennifer albornoz
      23 diciembre 2010

      LA EXPERIENCIAA MAS TERRORIFICA FUEE CUANDO MI QUERIDO PAPA ME ISO VER UN CADAVER EN EL CEMENTERIO ALOS 6 AÑOSS , FUE TANTO EL MIEDO QUE ME DIERON PESADILLAS Y A CAUSA DE ESOO ME HICE PIPI COMO UNA SEMANA :s

      Reply
    • Adeline Cruz
      23 diciembre 2010

      Mi momento mas terrorifiquisimo LEJOS:
      Mi PADRASTRO explicándome de donde venían las guaguitas cuando tenía como 9 años, y yo al comienzo jurando que me hablaba de las gomitas sustanciosas.

      Lo weno fue que de traumada me colaba a la cama donde mi vieja dormía con el como por un mes para arruinarles la parranda muejejeje

      Reply
    • Johanna Navea Godoy
      23 diciembre 2010

      Desde pequeña he sentido presencias a mi alrededor, aunque últimamente he perdido esa habilidad, tuve algunos momentos muy freaks.
      Pero sin duda, la más terrorífica que he sufrido fue la de una presencia en mi pieza… un hombre, un sombra, que se ponía en el marco de la puerta y después se ponía encima mio y me ahorcaba hasta casi ahogarme…
      No podía gritar ni moverme… estuve tres días así, sin poder dormir bien, hasta que hice un buen saumerio a mi pieza. Ahora, nada que reportear y espero siga así.
      Realmente quiero ganarme el Blu-Ray de El Exorcista, ya que además de ese momento, ha sido una de las pocas películas que realmente me ha dado miedo.

      Reply
      • Natalia
        28 diciembre 2010

        Sabes, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y de vez en cuando aun me persigue, que clase de sahumerio hiciste? Esta es la primera vez que leo que a alguien le ocurre lo mismo, es aterrador, lo se muy bien y ya no se que hacer al respecto.

        Reply
    • maria paz gallardo
      23 diciembre 2010

      yo quiero, yo quiero, yo quiero, me encanta el exorcista, la he visto muchas veces, pero sería mucho mejor verla en blueray…el momento más terrorífico de mi vida cuando fui a ver the blair witch proyect y la amiga con la que iba no cachaba que era todo falso (igual teníamos como 15 años, la perdono) y me apretó tan fuerte el brazo, me gritó tanto en el oído que temí por mis sentidos y mi integridad física.

      Reply
    • Sebastián R.
      23 diciembre 2010

      El premio es tan la raja que amerita pasar verguenza contando leseras.

      El momento mas escalofriante que he vivido en mi vida es ver mis papas tirando.

      Gracias por hacerme recordar.

      Reply
    • orejanegra
      23 diciembre 2010

      Quero da pedicuda porke cuando era chico me salio el cuco…en serio won, fue verdad, sucedio en una noche sin estrellas en el campo, cuando tenia como 14 años y se me hizo tarde pa volver a mi rancho.La wa es que me subi al pingo no mas y le heche pa adelante, a la hora de andar, en medio de arboles y sonidos de buhos y esas cosas,al caballo y a mi nos empezo a dar julepe..andamos, andamos y de repente senti una risa satanica y un bulto como que cayo en las ancas del animal y este se encabrito y pego el galope en medio de la noche y yo agarrado de la silla pa que no me volteara mientras el otro dale con correr y saltar was, hasta que llegue a la casa imaginen como. Lo peor es que los huasos weones se preocuparon mas por el caballo que por mi XD

      Reply
    • Claudia
      23 diciembre 2010

      Uno de mis momenos mas terroríficos fue cuando esperaba a un chico que no conocia, y cuando abro la puerta habia un viejo, por suerte era el conserje copuchento que subio a mi cita hasta mi depto y no mi cita :s

      Reply
    • Hanzo
      23 diciembre 2010

      uuufff… esa peli es MA-ES-TRA, no hay otra descripciòn para ella. Momentos de meyo he tenido muchos (sobre todo cuando me iba pa las vacas al campo, donde mis abuelos) Pero uno de los màs grandes tiene precisamente relaciòn con esta peli! Fue pal re-estreno mundial… año 2001 (en Temuco) si no me falla la neurona que me va quedando. Fui a verla con un compañero de pensiòn, ya que de niño nunca la pude ver en el «cine de trasnoche», me daba mucho meyo… tons convencì a mi amigo chalo pa que fueramos… el par de breas ma encima eligiò la funciòn de cierre (pa darle mas atmòsfera ¬¬ ) Ya po, la cosa es que la vimos, y claro queamos muertos de meyo, cuento corto, salimos a eso de las 1 de la mañana y tuvimos que irnos A PATA de vuelta a la casa (andate cabritooo) que a todo esto quedaba a la punta del cerro (casi) Durante todo el trayecto juràbamos que nos venian siguiendo, parabamos y escuchabamos pasos, pero no se veìa naiden! la cosa es que llegamos y ya a dormir (compartiamos pieza… ziiii) y claro, con lo sujestionado que tabamos no podiamo cerrar un ojo, en eso empezamos a comentar la peli y que partes nos habia dado mas meyo… coincidimos en una donde recien tan hablando con el curita y estalla un relàmpago y por una fracciòn de segundo se ve la cara del Don Diablo, cuando justo ahì Zùacate! se reventò la ampolleta del poste de luz que estaba afuera de nuestra pieza y con el destello de luz, se nos apareciò una cara monstruosa en el techo! ahi los 2 valientes salimos rajaos arrancando a la cocina, despertando de paso a medio mundo jajaja… y claro, las puteadas que nos llevamos las encargo aparte del webeo a otro dia en la Universidad xD

      Reply
    • benjamin
      24 diciembre 2010

      el otro dia nomas me paso que estaba de los mas bien escuchando musica acostado de guata a oscuras con los audifonos puestos y siento que me tocan el hombro con una mano. Me di fuelta y vi una silueta onda entre samara y la niña medeiros de REC y salte mas que la cresta y ahogue un grito que ni te cuento y al segundo despues cache que era mi hermana que dureme en la cama de al lado y estaba encorvada y con el pelo cayendole en la cara preguntandome si me habia quedado dormido con musica. Ahi caxe que la ficcion supera a la realidad

      Reply
    • DamieN
      24 diciembre 2010

      lo mas terrorifico que me ha pasado hasta ahora en mis 20 años de vida fue en mi casa cuando estaba en el baño y estaba tan desesperado que no me fije si habia confort o no…y obviamente no habia, solo puedo decir que: TOALLA SAPBEEEEEEE!!!!!!!!!!

      sonnomas

      quiero el dvd

      Reply
    • Ve
      24 diciembre 2010

      La crítica es muy larga y ahora es muy tarde y estoy muy cansada por lo que la leeré mañana. Pero te contaré mi experiencia para ver si me gano el premio.

      Fue super feo lo que me pasó, tenía como 10 u 11 años y con mi hermana chica (8 o 9 años aprox) nos fuimos a quedar a la casa de mi papá. Teníamos una pieza para las dos y dormíamos en una misma cama. La cuestión es que en mitad de la noche cuando dormíamos en la completa oscuridad la cama se empezó a mover, así como un temblorcito, y luego más fuerte y más fuerte, la cama se movia para los lados, obviamente nos despertamos y nos asustamos tanto que nos pusimos a rezar, si, a rezar con mi hermana el Padre Nuestro, el Ave María y todas cosas y a pedirle a Dios que nos ayudara, abrazadas las dos aterradas por lo que estaba ocurriendo. La cuestión es que de repente paró el movimiento y mi papá se para del suelo donde había estado moviendo las patas de la cama, se levanta muerto de la risa, el se había metido a oscuras y en punta y codo a la pieza y nos hizo la «bromita». De verdad fue super traumático y no sé a que clase de padre se le ocurre hacerle esas bromas a sus hijas chicas.

      Hermes, creo que me merezco el premio.

      Reply
      • Cochomoto
        29 diciembre 2010

        jajaja, que chistoso…

        Yo le hacia algo parecido a mis hermanas, me escondia debajo de la cama y las esparaba hasta que se sentaran o acostaran y les tomaba de improviso y fuerte un tobillo… los gritos que daban eran el mejor premio para la dulce espera.

        Tendré que esperar hasta tener un hijo/a para volverlo a hacer, jaja.

        Reply
    • huevo_revolvio
      24 diciembre 2010

      Cuando yo era pendex (14 años) me encantaba escuchar un prg. de radio que daban de madrugada (onda 2 am)en la radio mineria y ahi Martin Chavez una vez llevo a expertos ufologos que contaban todo sobre los avistamientos, yo tenia mi sony walkman un ladrillo que hasta rebobinaba cassettes!! lo ultimo en moda, Ademas compartia la pieza con mi hermana chica. La cuestion es que una noche estos gallos pusieron grabaciones de gente que bajo sesion de hipnosis relataban sus «abducciones» el tema es que en una un viejito en estado de transe empieza a relatar que cuando llego a su casa estaba too apagado y sin embargo noto que en el living de la casa habia una pequeña luz fue haber y era una esfera que flotaba y examinaba l logar tomando fotografias y suponia el que tambien grababa, la cosa es qu se pusieron a describir la esfera esta y decian que era pequeña y que al flotar se balanceaba de arriba abajo lentamente, el viejo gritaba y desesperado pedia ayuda que se lo estaban llevando y ahi estaba yo acostado recontracagado de Miedo por lo que escuchaba y se va mi vista a los pies de mi cama y ahi vi una pequeña esfera que subia y bajaba, me vino un bajon de temperatura se me apreto la wata estaba viendo exactamente lo que el tipo describia en la radio, junte fuerzas de no se donde me saque los audifonos para enfrentar al ovni y para decirle que yo era feo y mas encima amargo para que no me comiera….. y resulta que mi hermana acostumbraba dormir boca a bajo y la supuesta esfera era su talon del pie, que dormida movia de arriba hacia a bajo. Me levante hice pipi 3 horas y me volvi a dormir. 🙂

      Quiero el Blue Ray Hermes Claus.

      Reply
    • Fernando Soto
      24 diciembre 2010

      Uhh yo quiero el bluray!!
      Una vez estaba en puerto aysen en la casa de mi bisabuela, la cual estaba abandonada para la venga, un dia estaba jugando truco, y yo nunca subia las escaleras de madera debido a que no habia ni luz en el 2do piso cuando derepente fui al baño (al frente de las escaleras= y sonaron unos pasos por las escaleras sali arrancando jajajaj y despues el 2do piso quedo sellado de por vida, asi que nunca sabre que es lo que fue.
      ojala me gane el bray!!

      Reply
    • gonzalo
      24 diciembre 2010

      hace un par de años viajé a perú. tema aparte, cuado fui a despertar a mi viejo pa q me llevara al aeropuerto, abrí la puerta de la pieza tipo 4 am… para mi sorpresa, mis viejos estaban bastante «despiertos». cerré la puerta aterrado y nunca hablé del tema

      ah, quiero el bluray!

      Reply
    • Marcelo
      24 diciembre 2010

      Quiero el bluray!!
      Te cuento, estaba yo en la casa de mi ex desvelado haciendo zapping, a eso de las 2 am me dieron ganas de ir al baño y no me iba a demorar precisamente poco, por lo que me levanto y voy a lo mio, entró al baño, cierro la puerta con esos típicos ganchos dorados y comienzo a hacer lo que mi metabolismo reclamaba, ya casi terminando suena el ganchito como si alguien lo levantara y como en las películas la puerta se abre bien lento, en ese momento lo primero que pienso/pido es que porfavor sea mi ex que no encontro nada mejor que molestarme mientras hago mis necesidades, pero no, no era nadie (que pudiera ver), así que me limpio más que rápido porque tenía más miedo que csm que tenía miedo, y corrí como vil mamasan hacia la pieza y me acosté, despertando a mi ex y poniendo su mano en mi pecho pa`que cachara que estaba asustado, ella algo dormida trato de calmarme pero se volvió a quedar raja, y yo todo cagado de miedo (no literal, porque fui bien digo y me limpie) tuve que quedarme dormido con la tele prendida xD.

      Reply
    • Nelson Tabilo
      24 diciembre 2010

      se tiene que ver la raja en blu…

      leer el libro el exorcista ha sido una de las experiencias que te hacen temblar…
      pero lo más terrorífico ha sido estar en pueblo al interior de ovalle, caminando por la noche y ver como alguien arrastraba un saco grande, pero cuando logré llegar donde estaban, no había nada :S

      Reply
    • Victor V.
      24 diciembre 2010

      Que manera de reirme con esta 1001!!! Bueno, obviamente como con cada critica maestra. Ahora, vamos por el bluray:
      Estaba en el sur en la casa de mis tíos. a eso de as 3 de la mañana se me ocurre la genial idea de ir al baño y que terriblemente está en el patio, despegado de a casa. El cuento es que apenas cerré la puerta sentí ruidos por el patio y el perro corriendo de un lado para otro, agitado y como gruñendo. comprenderán el susto que tenía. voy a abrir la puerta y el sonido del perro desapareció. cuando la abro… el perro estaba mirándome fijamente y me empezo a grunir.
      comprenderán que esa noche casi no pude dormir.
      saludos al maestro y a todos sus lectores (maestros).

      Reply
    • Angelo Cabrera
      24 diciembre 2010

      uuuuuh quiero ese Bluray!!!

      mi experiencia mas terrorifica fue una vez que vi una compañera de trabajo media rellenita y porfiaita agacharse a recoger un lapiz y se le vio hasta el piloro… aun tengo pesadillas con esa imagen

      Reply
    • Sebastián Rojo
      24 diciembre 2010

      Quiero puro ganarme el BlueRay del exorcista porque hoy es noche buena y mañana navidad y qué mejor forma de celebrar el nacimiento del Viejito Pascuero que ganándote una pelicula zorrona, donde dios se agarra a coscachos con el lucibell, y le dice «can you smell what THE GOD is cooking?, etc» amén.
      Mi experiencia más terrorífica fue en el colegio de noche, cuando varios compañeros acompañamos a nuestras mamás a la reunión de curso (5º básico), y nos metimos escondidos al Salón de Honor donde había una piano todo vejestorio, porque queríamos asustar al guatón Vergara (mamón) saltándole en la espalda. Pero nos llevamos el susto nosotros, porque vieras. Estabamos de lo mejor aguantándonos la risa de imaginarnos al guatón Vergara haciéndose pichí en los pantalones, cuando de repente el piano vejestorio émpezó a sonar y tocó como 3 notas sin que nadie estuviera cerca y ay mamita, todo lo varonil y macho recio quedó en el olvido y nos metimos corriendo a la reunión nomás, a buscar a la mamá, porque mamá hay una sola, etc. Después de mucho meditar y pensar sobre el tema, buscando razones lógicas, ya adultos, llegamos a la conclusión más obvia y contundente: fue la «Monja sin Cabeza» la que nos penó porque a eso se dedica y lo merecíamos por hacerle bullyng al guatón Vergara, que además fue el único que no se asustó más encima, y de ahí en adelante fue el cabrón del curso y nosotros sus súbditos y le convidábamos nuestra colación.
      Otro momento terrorífico fue cuando me casé y caché que mi señora no era linda porque sí, y en las noche se pone cremas asquerosas en la cara y es terrible, porque uno no puede decirle que es horrible y todo eso.
      Ya poh, ojalá me gane la cuestión, porque ahora quedé todo traumado con la monja sin cabeza de nuevo y voy a tener que dormir con la luz prendida…

      Reply
      • Yo no más
        29 diciembre 2010

        «La monja sin cabeza» ajjajaj eso es un clásico en toos los colegios católicos, igual q los fetos en el baño, el cuadro del niño llorón y demases.

        Reply
    • Fernanda Díaz B.
      24 diciembre 2010

      LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA EN LA VIDA ES EL ENTE…. cuando me la CONTARON, ni siquiera la había visto, terminé DURMIENDO CON MIS PAPÁS!!!! Ninguna otra película ha tenido ese efecto. Y después cuando la vi se completó el trauma….me acuerdo del sonido cuando aparecia…. MIEDO

      Reply
    • Beatriz Sotomayor
      24 diciembre 2010

      Maestro, quisiera ganarme el BR por lo siguiente: Cuando tenía 14 años vi El Exorcista y era tanta la «carga» que traía por lo que contaban los mayores sobre esta película, que no la entendí… y me pasé todo el resto de mi vida odiando al Padre Karras por cobarde… ya que creí que don sata lo había vencido.

      Bueno, el año pasado la vi por segunda vez y caché que estaba rotundamente equivocada y que el curita tenía la cara de apenado no más, porque era gallo-gallo para sus cosas.

      Ahora pienso que es una de las mejores películas que he visto.

      Reply
    • Gordópaz
      24 diciembre 2010

      Mi momento más terrorífico fue a los 11 años. Cuando estaba terminando de ver ‘El Ente’ (IMDB 0082334), y en los créditos finales dice ‘Esta película está basada en un hecho real’. Sentí un hilo de frío desde los pies a la punta de la cabeza.

      Reply
    • Dirkiboy
      24 diciembre 2010

      Ke peliculaza y que criticaza te mandaste master hermes.
      Mi momento mas terrorifico igual tiene ke ver con peliculas y fue una vez que de pendex me pille en el cinemax con la pelicula de alien abduction esa de la familia nosevuantito
      yo no kxaba k onda y salian policias hablando y toa esa onda de mockumental me recague de susto. No dormi nada y me daba hasta miedo moverme en la cama. terrible.

      Reply
      • Yo no más
        29 diciembre 2010

        huy! esa pelicula la vi ya grande y me re cague tanto de miedo q despues me saltaba el cinemax porq no queria ver mas a esos grises ni a la cabra chica loca.

        Reply
        • fémina
          7 enero 2011

          jajajaj yo igual vi esa peli!!! es mas la vimos con todos mis compañeritos como en 6to básico en la biblioteca de la escuela, todos quedaron pal hoyo.
          pero despues de meses de recordarlo y temer, cashe q uno de los hijos trabajaba en el «fantasma escritor»
          murió la flor.

          Reply
    • Blasterius
      24 diciembre 2010

      Lo mas terrorifico que vivi en mi vida fue:
      Isla Mocha, Chile. Año 1989. Estaba jugando a las escondidas con unos amigos y mis hermanas en la casa que usamos ese verano…tuve la genial idea de esconderme en el baño, de pie detrás de la cortina de la bañera…estaba haciendome el flaco, botando todo el aire y tomandolo muy de a poco,para que no sospecharan de mi escondite…estaba en silencio, tratando de no moverme, sorpresivamente se abre la puerta y se cierra violentamente, escuché el sonido del pestillo y unos pasos raudos, yo no podia ver quién o qué habia entrado al baño, pude escuchar el sonido que hace el cierre de un Jeans al bajarse, seguido de un golpe como de plastico al chocar con loza y luego un suspiro profundo de alivio…a esas alturas no tenia nada más que guardar silencio y tratar de mantenerme invisble como hasta ahora…mi imaginación me advirtió del peor de los escenarios…no quise creerle…pero mi nariz y la picazon en los ojos me hicieron despertar…mi miedo se hacia realidad frente a mí y no podia hacer nada, no podia gritar, ni pedir ayuda, estaba solo…mientras la mamá de uno de mis amigos se mandaba la cagada más grande y fétida de mi vida…eso es miedo, quiero el DVD, si no me lo gano, Hermes, me conseguiré los datos de tu domicilio, te acecharé, me haré una agenda diaria de tus actividades y voya a llevar a la señora al baño de tu casa, ya estas advertido…

      Reply
    • Pastel
      24 diciembre 2010

      Yo queeeeerer!
      La vez que me he asustado más es cuando mi polola, luego de poner un rostro de 3 metros, muestra un test de embarazo positivo.

      Saludos!

      Reply
    • Matías
      24 diciembre 2010

      quiero el Blu-ray

      La experiencia más terrorífica que he vivido, fue cuando mi tía abuela Irma, que tenía como 70 años, me hizo masajearle los pies cuando estaba en bikini, puaj, puro gore

      Reply
    • Ismael
      24 diciembre 2010

      Me quiero ganar el BluRay…!!!!
      Mi experiencia terrorífica fue cuando con mi hermano nos subimos al peral del vecino a sacarle peras, pero estaban verdes y tibias (por el sol). El asunto es que después no pudimos abandonar el baño como en tres días, comíamos algo y zuácate.. al baño de nuevo y tuvimos que vivir cerca del baño todo ese tiempo, como era campo era de esos hoyos negros que con mi hermano y yo lo habremos dejado medio lleno…
      Ahora cada vez que veo un peral me dan escalofrios

      Reply
    • Chernando
      24 diciembre 2010

      El momento más terrorífico de mi vida fue cuando al otro día en que un ex-compañero de curso se fue a hacer el Servicio Militar por esas cosas de la vida se me ocurrió revisar de nuevo el listado… y ahí estaba yo, que tenía que haberme presentado una semana antes en Colina, por lo cual ya era oficialmente REMISO. Fueron como tres semanas en que cada vez que iba llegando a la casa en la noche me asomaba antes un poquito por el pasaje por si había un jeep de la PM esperándome… Fue terrible.

      ¡Vamos por ese Bu-Ray, Hermecirijillo! ¡Y que tengas una Feliz Navidad!

      Reply
    • Matias Rivera
      24 diciembre 2010

      Siempre concurso y nunca gano :lamento navideño:

      -Una vez durmiendo entre-abrí los ojos y vi a un hueon de polera roja por afuera de la ventana, me refregué los ojos y seguía ahí, casi me cagué, después prendí la luz y ya no estaba.

      Reply
    • Amanda Osorio
      24 diciembre 2010

      A ver…mi experiencia más terrorífica…
      no sabría decir una, porque a mi las cosas pranormales me pasan por al lado (por ahora, ojala que sea así por siempre), pero a cambio de eso soy la persona más cobarde y con más iamginación evar

      por decirlo, me da miedo despertarme a las 3 de la mañana por que creo que me van a poseer, qe me desperté porque voy a morir o que me van a abducir. y es tanta mi certeza que es la weá más terrófica de la vida, porque de verdad creo que va a pasar

      Reply
    • dieciocho18
      24 diciembre 2010

      Quiero el BR!
      Lo más escalofriante (y los voy a dejar a todos como Iberia).

      El concierto de Villancicos de Cecilia Echeñique en la Iglesia de Sn Francisco. Ahí tení ají pa tu caldo…

      Reply
      • Alepin
        2 febrero 2011

        Eso si que es terrorífico…las pesadillas a la noche no me las despinta nadie

        Reply
    • Cristian González
      24 diciembre 2010

      ¡Quiero ganarme el blu-ray!

      Y como momento terrorífico y para estar ad-hoc, te cuento la escena de cine más aterradora de mi vida:

      Me gustaría decirte que era sólo un niño cuando más temí a lo que pudiera aparecer en la pantalla; hablarte sobre el pequeño de 6 años que miraba el Exorcista por primera vez, queriendo y no queriendo cerrar los ojos para poder dormir bien aquella noche. Me gustaría, porque sería menos bochornoso, pero la verdad es que esa experiencia aterradora del cine estaba reservada para un hombre adulto que ya casi pisaba los 30 y que no serían fantasmas o demonios los que le privarían del sueño sino la determinación implacable de una jovencita armada de venganza y un puñado de instrumentos quirúrgicos.

      Aquella fría semana de invierno me encontraba de paseo en Pichilemu, visitando a quien años más tarde se convertiría en mi mujer, Maricel. Estaba yo muy estresado por las preocupaciones mundanas y las divagaciones espirales de mis pensamientos fatalistas. Me hallaba física y mentalmente agotado y lleno de una intranquilidad tal que había comenzado a hinchárseme la panza como ya me había ocurrido un par de veces en circunstancias similares. Pero sabíamos que el cine calma la ansiedad y aleja la inquietud, así que nos dispusimos a una noche de séptimo arte y nos acompañamos a la cama con un tazón de avena con leche, el reproductor de DVD y una copia de Hard Candy, de David Slade.

      En tanto avanzaba la película más me involucraba en la trama y más crecía mi pesadumbre en torno del conflicto. A ratos daba crédito a la posibilidad de la inocencia de Jeff (Patrick Wilson) y después su culpa me parecía lo bastante obvia como para ponerme del lado de Harley (Ellen Page). Algunas veces sólo pensaba en la mala elección de poner esa película estando ya lo suficientemente estresado y después me hinchaba más todavía.

      Jeff despertó atado a esa mesa que recuerdo plateada, estaba desnudo desde la cintura hacia abajo y Harley le torturaba con maquiavélica crueldad vestida de inocencia y distracción infantil, vestida de verde, vestida de bisturí y guantes de látex. Continuó jugando con desinterés adolescente y luego con la seriedad de las circunstancias, quitando uno y luego el otro, con impecable satisfacción, los testículos de un Jeff desesperado ante los ojos de un servidor aterrado. Arrojó el trofeo de su venganza a la trituradora y luego… fue suficiente.

      No pude seguir mirando. Me sentía mareado y al poco la hinchazón se hizo tan grande que la tripa me dolía hasta sacarme lágrimas. Me vestí y me levanté a caminar con la esperanza de aliviarme, pero el dolor sólo aumentaba y comenzaba a volverse insoportable.

      Por inverosímil que parezca, esa noche terminé recostado en una camilla estrecha, con analgésicos y suero conectados al brazo y vomitando avena con leche en un balde metálico. Llorando de dolor en una posta en medio del frío nocturno de Pichilemu.

      Reply
    • butckus
      24 diciembre 2010

      Mi experiencia mas terrorifica, fue cuando una noche de luna llena estaba durmiendo y siento que me pelliscan el vidrio de mi habitación, me asomo a mirar y era mi mejor amigo que me miraba con una mueca casi sobrenatural, parecia que flotara, y su rostro estaba perturbado casi con una cara demoniaca, cuando abri la ventana, de su boca salieron sonidas casi guturales en lenguas que jamas habia escuchado, y emanaba un olor nauceabundo, como que la muerte se hubiese adentrado hasta lo mas recondito de su existencia, yo con voz temblorosa le dije » que quieres «, y el me respondio » prestame plata pa seguir tomando »
      casi me mee del miedo Mr.
      al otro día estabamos los dos poseidos por la misma fuerza sobrenatural.

      Reply
    • Pamela Rojas
      24 diciembre 2010

      cuando fallecio mi tata y como a los 15 años se me aparecio en la pieza… me llegue a reca de susto… luego fue cuando salio nuestro preso¡id… un caballero hablando en la tele con sus ojos recien operados… uuhhhhhh aun sueño con eso..

      Besos y felices fiestas Hermes…

      Reply
    • kriztian_f
      24 diciembre 2010

      Me quiero ganar el Blu-ray del El Exorcista.
      Hace como chorricientos años atrás, re100 salido de la U y era el goma en la faena donde trabajaba, en una cuesta carretera antes de llegar a Curacautin, venia bajando en camioneta, los tambores k venían atrás estaban sueltos, así que pare para acomodarlos (tipo 12 de la noche), obvio como era el goma, era el único wn que trabaja hasta esa hora.De repente siento a lo lejos, el sonido típico que hacen los caballos a galope sobre el asfalto (me acorde de todas las historia k los viejos cuentan a la hora del almuerzo), camine un poco hacia donde venia el sonido y lo valiente me duro como….5 segundos, di media vuelta, me subí a la camioneta y apreté cue!!!. Hasta el día de hoy, cada vez que paso por ahí (sólo de día) me da julepe…
      Eso seria, y es 100% real.
      Saludos.

      Reply
    • Julio
      24 diciembre 2010

      Uff momentos de terror, intenso me trae a la memoria esta pelí, de hecho la ví como a los 20, porque antes se me hacía (triste, pero cierto). Mi momento de máximo miedo fue cuando ví ovnis en un campamento de los scout. Creo que estaba hipnotizado.

      Reply
    • NATALIE
      24 diciembre 2010

      Y para antes de que cuente tres, quiero que quites tu horrenda, coqueta , mentirosa y traicionera cara de mi vista . Uno….Dos……………….. Tres……. Feliz navidad, inmundo animal..

      Reply
      • Ve
        24 diciembre 2010

        Muero de la risa cada vez que veo esa peli, bueno la 1 o la 2. Ojalá la den hoy en la tele 😀

        Reply
    • watton_andres
      24 diciembre 2010

      lo quierooo, lo quiero muchooo (cantese como espina a zañartu)mi experiencia mas aterradora fue cuando tuve que atender en Parque Arauco a la Paulina NIN….viejo no te imaginas lo terrible que fue…

      Reply
    • javier
      24 diciembre 2010

      la experiencia más terrorifica que he tenido en los últimos días fue que fui a ver Tron: El Legado al cine con mi hijo de 8 años (días atras le había preguntado a Hermes si era una película para niños de 8 años y me dijo que no… yo no le hice caso) y cuando pasaron 15 minutos de la película mi hijo me dijo: papá, no me gustó la película jajajaja, y yo en mi interior pensé: wuaaaaaaaa las 2 entreadas me costaron 10 lucas wuaaaa jajajaj y yo le dije a mi hijo que esperara un poquitito que la película se iba a poner buena en 5 minutos más, pero la película nunca se puso buena jajaja y mi hijo estaba muy aburrido, se movía de un lado para otro y a mi me contagió esa incomodidad jajaja bueno, resulta que después de ver la película yo le compré un helado, el helado más bakan del mall jajaja y para mi hijito lo más espectacular de la tarde fue el helado jajaja y en el camino, volviendo a casa me decía: Tron: El Helado, Tron: El Helado jajajaja que historia más terrorífica jajaja

      Reply
    • Leandro Buendia
      24 diciembre 2010

      Laexperiencia mas aterradora de mi vida fue hace cuatro años cuando me cuentan que era

      Reply
    • Leandro Buendia
      24 diciembre 2010

      Laexperiencia mas aterradora de mi vida fue hace cuatro años cuando me cuentan que era papa de una bb de 1 mes!!!
      Casi mori de pa impresión… Ahora con mi hija estoy feliz de la vida y tengo la tuision y todo… Asique de los mas aterrador paso a ser los mas feliz de mi vida…

      Quiero puro ganarme el bluray o lo que sea!!!

      Saludos maestro hermes…

      Reply
    • Pilar Navarro
      24 diciembre 2010

      Qué excelente película 😀 Es chistoso sí, porque yo me muero de susto con películas de lo más absurdas, donde no pasa nada y yo después termino con el medio rollo en la mente; las temáticas que más me dan miedo son las de fantasmas o niñitos fantasmas :S pa la embarrá. Pero curiosamente las del Coliflecha haciendo maldades no me dan nada de susto, de hecho me dan curiosidad :B

      A propósito de lo absurdo, la primera peli que me hizo pasarme rollos thriller fue… GHOST, esa del Patrick Chuais con la Minoca del Streaptease. Pero no me dio susto ni el Patrick ni ver a la Demi Moore pelá y con jardinera, lo que me dio caleta de susto fue que en la peli, cuando la gente buena moría, se la llevaban al cielo unas luces, pero cuando moría gente mala, se la llevaban unas sombras que tenian ojos y hacían GRRR 🙁 TENIA 7 AÑITOS cuando vi esa cuestión y MORÍ de miedo con las sombras, ni ahí con el romanticismo, después quedé pasandome rollos con las sombras del piso que me iban a llevar :'( SNIF jajajaj.

      Después vieja la vi denuevo y bacán el romanticismo (aunque no puedo mentir e igual me da cosita en la guata las sombras jajaja)

      A ver si Hermes Pascuero me ilumina con el BlueRay¡Feliz Navidad a todos :D!

      Reply
    • @pablopoulain Pablo Poulain
      24 diciembre 2010

      me encanta que hagas críticas tb a películas que no sean nuevas
      mi experiencia más terrorífica fue ver e.t., sé que suena muy looser de buenas a primeras, pero es que yo tenía 12 cuando me la mostraron y yo ya tenía miedo a los extraterrestres (de hecho todavía le tengo (de hecho según yo fue abducido a los 9 años) ) la cosa es que mi papá de chico me obligaba a ver todas las películas de extraterrestres el cine, señales, el cuidador de sueños, el día de la independencia y todas esas weas que me hacían dormir con la luz prendida toda la noche. Lejos la que siempre recuerdo es ET, porque esa wea café era muy fea.

      bueno esa es mi experiencia, demás está decir que cuando fui a ver el exorcista con mi nana, tampoco la pude ver entera y me salí cuando la linda blair movia la comoda con la mente y hacia como un huracán en su pieza…

      eso pues hermes!

      Reply
    • galdix
      24 diciembre 2010

      Mi experiencia más terrorífica: el hombre del jardín… no pude dormir en 3 días.

      QUIERO EL BLU RAY A H O R A

      Reply
    • moonlight
      24 diciembre 2010

      no estoy exagerando, pero mi momento mas terrorífico fue ver esta pelicula cuando tenia como 10 años. te juro que me dejo traumada y por esa razón ha sido mi mejor pelicula terrorifica, creo que ninguna me ha sustado como esta. me he vuelto una fanática de esta movie. he visto reportajes y todo lo que salga respecto a ella, incluso me vi el e true hollywood story de la linda blair pa ver como le afecto esta peli y creo que le afecto bastante, igual que a todos los que los hemos visto. también recuerdo que cuando chica vi una parte de esa movie que no muestran hasta el día de hoy, no se si tu la recuerdas pero… se trata de la parte en donde ella baja la escalera y luego se pone en 4 patas persiguiendo a la niñera y tratando de lamerla XD esa parte nunca la han mostrado y jure que la vería en la versión mas larga pero tampoco la pusieron. bueno.. hermes soy una fanática de tu pagina y es primera vez que dejo un comentario para ver si me gano algo de esta peli que es mi pelicula numero uno con respecto a las de terror (y veo todas las de terror que recomiendas) y debo confesar que mi genero es este, por eso tan fanatica. un besito y que te encuentres bien. byebye

      Reply
    • SERGIO FULCI
      24 diciembre 2010

      bueh, una vez abri una puerta y se prendio la luz sola, pero era el refrigerador…
      ah y kiero esa pelicula, kiero esa pelicula, kiero esa pelicula…

      Reply
    • Ve
      25 diciembre 2010

      Leí la crítica! Debo decir que una de las razones por la que esta peli me asusta de verdad es porque eso de las posesiones al parecer es real, por lo que todo lo terrible que pasa en la peli podría suceder entonces me empieza a dar miedo el demonio y todo eso.
      Hay partecitas geniales como la del mimo y de unas sombras y figuras de demonios que uno ve derepente que si estás viendo la peli con otra persona les dices «viste eso??!» y a veces no lo alcanzaron a ver y uno se siente todo inteligente.
      Es muy buena esta peli y tu crítica genial as always.

      Reply
    • Gustavo Arismendi
      25 diciembre 2010

      Mi momento más terror es que me hayan dicho «Usted no ya no pertenece a esta universidad»… cuando estaba empezando el semestre y durante vacaciones no habían dicho nada….. y que después manden la carta de aviso donde tus viejos, a tu nombre, pero igual la abren…. EL HORROR, EL HORROR!!!!

      Al menos ahora superé el trauma con una excelente carrera, PERREODISMO!!!!!!! Pero la frase quedó… marcada con sangre…
      Espero este blu-ray sea el primero de mi colección, ya que sería la mejor forma de comenzar, ¿O NO??

      Reply
    • Luis Villegas
      25 diciembre 2010

      Lo más terrorífico debe haber sido pa’l terremoto de este año. No por el terremoto mismo, sino pq después del tembleque llegué a Pza. Italia y estaba todo oscuro, lleno de agua, las alarmas d todas los autos sonando, gente llorando tratando de hablar por teléfono, gente que gritaba, gringos afuera de sus pensiones cagaos de miedo y borrachos tocando tambores y cantando. Era lo más cercano al apocalipsis, y toda esa escena con tanto caos me dio terror pq me enteré más encima que el epicentro fue en Conce. Cuático. Eso. Na’ que ver con diablos, pero igual quiero el Blu-Ray.

      Reply
    • Bezama
      25 diciembre 2010

      Tengo dos experiencias terroríficas que las voy a contar para ganarme el Blu-Ray.

      La primera es de hace 1 año atrás, cuando con unos amigos decidimos bajar el Exorcista Turco, que experiencias más terrorífica al ver a Mahamad Tupanmeju (o Regan, en esta parte del mundo) da vueltas la cabeza como 80 veces y en vez de un cura es un detective con onda setentera, teléfonos rojos como los de Batman y un montón de cosas chistosas más. Lo peor de todo, es que no encontramos los subtítulos ni siquiera en inglés, así que tuvimos que armarnos de valor e inventar los diálogos generando una experiencia que puede desencajar al más valiente de sus casillas. Luego de esto, la muerte es solo una etapa.

      La segunda, es de niño, 7 años y en la tina, giro mi cabeza para buscar el jabón y en una esquina se encontraba la araña tigre más asesina y atemorizante de la vida; suerte mía que después caché que eran inofensivas, pero salí despavorido del baño suplicando por encontrar a mi madre.

      Después de estas historias, ya huelo el olor a nuevo de mi Blu-Ray.

      Reply
    • cvaldex
      25 diciembre 2010

      Definitivamente ver el horror de ese terremoto de mierda de hace 10 meses acá en Constitución….!

      Rájese con la película maestro!

      Reply
    • raul moya
      25 diciembre 2010

      el momento mas terrorífico fue cuando era un niño y vi la película «it» estuve como dos semanas cagao de miedo con ese payaso ctm!!

      yapo don hermes rajese con una película para inaugurar el bluray de mi note jejeje

      Reply
    • peerro
      25 diciembre 2010

      Lo quiero!!
      Lo mas aterrador que me ha pasado? …emmm cuando vi a la llorona, llorando de la risa. Se reia por que me cague de miedo y debo haber puesta alguna cara cuatica pal nepe.

      Reply
    • maría la del barrio
      25 diciembre 2010

      me estremecí del terror cuando el icq recién instalado hacía ese ruidito de mensaje nuevo, y yo no tenía idea de dónde venía. 🙂

      Reply
    • Carito
      25 diciembre 2010

      Hace algunos meses fui con una amiga a ver Actividad Paranormal, todo bien, hasta nos reímos de lo chanta de la película, cero miedo y dormí relativamente bien.
      Lo que me sucedió fue que en medio de la noche, de repente desperte onda 5 de la mañana y lo primero que veo de golpe es a mi papá parado al lado de mi cama mirándome fijo igual que la mina de la película. Después de chillar como chancho, lo miré con ojos de huevo frito, totalmente paralizada y me dijo que había venido a despedirse antes de ir a trabajar y que por favor no volviera a ver películas de terror.

      Porfaaa…quiero ese Blu-Ray :c

      Reply
    • Cristián Larrondo
      25 diciembre 2010

      Quiero ese Blu-Ray!, sólo después de verlo podré contar la experiencia más terrorífica de mi vida.

      Reply
    • Pablo27
      26 diciembre 2010

      Ninguna se quipara con la mia… una vez sali con la polera del colo(era dia de clasico)a juntarme con unos amigos a ver el partido en su casa y doble una calle y venian como 50 de la U, resumen nunca vi el partido y que no solo los caballos se pueden reventar de tanto correr. MI blu ray lo quiero.

      Reply
    • McChato
      26 diciembre 2010

      Mi momento más terrorifico fue cuando junto a unos amigos nos dio por explorar unas cuevas que habían en unas montañas… nos metinos los 5 giles con linternas y exploramos todas las benditas cuevas… en una parte tuvimos que hacer «punto y codo» para pasar por un conducto super pequeño… llegamos a una tremenda caverna donde comimos y descansamos y despues comenzamos a salir de a uno… yo me quede de ultimo acomodando los zapatos y cuando iba por la mitad del conducto no cachaba donde estaban mis amigos y se me apago la linterna…. no veía absolutamente nada, pero nada nada…. la cuestión es que completamente a ciegas tuve que arreglar la linterna (que afortunadamente solo se había soltado un poco)… habré estado unos 30 segundos totalmente a ciegas y creanme, no me manche los pantalones de suerte…

      eso.. y quiero el BluRay del exorcista… para escuchar el Tubular Bells a toda raja…

      Reply
      • Alexandertg
        27 diciembre 2010

        Yo pensaba que la historia tenia componentes homogays terroríficos jajajaja

        Reply
    • Catalina
      26 diciembre 2010

      No se ustedes, pero cuando me me mandaban esas cadenas de encontrar al fantasma y salia la cabra chica de exorcista de la nada gritando, no dormia como por un mes del miedo!! xD

      Espero ganarme el Dvd! me vendria bien!
      y Hermes! me encantan tus criticas, sigue asi!.
      PD: Creo que mi hermano fue compañero tuyo ;D

      Reply
    • Carlos Gómez
      26 diciembre 2010

      No sé si la vez que más me ha dado miedo es ésta, pero sí es para morirse de susto. Llamado a la oficina de mi señora contándome que Manuel, mi engendro de 1 año y 4 meses en aquel entonces, se había «abierto la frente» de una caída contra el canto de una pared (Manolito tiene un serio problema de equilibrio). Rajé a la clínica Las Condes, en la que tenía contratado el seguro que nos cubría cien por ciento las urgencias (época recordada como «los años dorados») y me encontré con mi señora, su hermana adolescente N°1, mi nana (que no pudo recordar mi nombre cuando llegaron a la clínica, aunque vive conmigo) y mi Manuel, que figuraba tranquilo, pero con un parche todo ensangrentado en la frente. Fue entonces, apenas había llegado, que apareció el Doctor (si supiera que estoy escribiendo esto me exigiría que lo ponga con alta) y nos dijo que había que dejar a Manuel hospitalizado. ¡Chan! Ésta es fue mi historia… ¿Terrorífica o no? Primero la noticia de que mi guagua se había «abierto la frente» (mi amor, vaca, esa no es la forma más propicia de describir a tu marido una herida grande en la frente de tu hijo menor) y luego, cuando ya se veía más calmada la cosa, llega el Doctor a decir que hay que internar al mocoso (el seguro era sólo para urgencias, todo el resto tenía un deducible desequilibrante). Gracias a Dios todo terminó bien: luego de explicarle que la hospitalización era inviable, en el box, mientras la enfermera y yo sujetábamos a Manolito bajo los efectos de un anestésico local, el Doctor le hizo una sutura con una técnica oriental milenaria y quedó como si lo hubieran arreglado en «A la boule de neige». ¡Tan Tan! No se lo doy a nadie, aunque seguro hay cosas peores. Saludos a todos, amémosnos.

      Reply
    • Clau
      26 diciembre 2010

      Jajaajjaj me ha dado susto d leer los post… Creo k mis traumas se deben a esta peli… Y con freddy kruger: Imposible no soñar con sus garras 🙁
      Kero el blurey!!!

      Reply
    • Alexandertg
      27 diciembre 2010

      Vayan a hacerse un examen del VIH, ahí si que se van a llegar a recagar de miedo. Lo mando recomendado.

      Reply
    • Jose
      27 diciembre 2010

      Nunca la he visto…por que cuando era chico me invitaron unos primos a verla y como eran mas grandes que yo me recante de miedo…gracias a los sustos asi que no pude vera…pero ahora estoy listo para enfrentar mi miedo..asi que venga ese blue ray.

      Reply
    • Jose Luis Benavente
      27 diciembre 2010

      Lo más aterrador creo que fue cuando una vez me quedé en la casa de unos primos, y justo tenían asado donde un vecino… y el tema de conversación: cosas sobrenaturales que le habían pasado a cada uno (típico que los mayores aportaban): haber visto personas que después se enteraban que estaban muertas, hacerle preguntas a la güija, etc. Así que después, muerto de miedo, había que ir a acostarse… apenas nos acostamos se cortó la luz, y se escuchaba todo el rato un ruido como de sierra eléctrica… trataba y trataba de dormir, pero no podía… y de repente abro los ojos, y había una luz roja que iluminaba toda la pared hacia donde estaba mirando yo… cerraba los ojos para tratar de dormir antes de enterarme lo que había detrás… pero como me era imposible me di vuelta, y era un reloj despertador que estaba parpadeando, pues había vuelto la luz… al fin, pude dormir.

      Reply
    • Cristhian Pérez O.
      27 diciembre 2010

      Totalmente de acuerdo con todo el análisis zorrón que se mandó! por esos planos y sonido merezco verlo en HD y será uuufff!!

      A bueno y la experiencia mas terrorífica no es por demonios, sino por bichos del demonio, le cuento que soy caracolfobico a morir! y cuando chico un dia andaba en bici y mi padre (que no por ser mi padre deja de ser maletero) mas cuando se trata de buslarse de la «fobia-ridícula-del-niño-a-ver-si-se-hace-hombre» comenzó a sacar los bichos asquerosos del jardin y a tirarmelos..el trauma me dura hasta hoy..y el miedo a la babá es mi peor pesadilla, peor que el guajardo de Regan Teresa.
      Eso! gran comentario Hermes y te seguire leyendolo!!!! salaudos!

      Reply
      • Ze Pequenho
        28 diciembre 2010

        habiendo tanto bicho feo y venenoso y tanto animal carnivoro e indomable, no podis tenerle miedo a los caracoles

        Reply
        • Aoshi
          27 enero 2011

          También conozco a alguien que le tiene miedo a los caracoles! xDDD

          Reply
    • sebastian
      27 diciembre 2010

      Una vez, alguien me abrio la puerta de la pieza, como estaba oscuro y la habitacion estaba iluminada solo por la luz de la luna, solo percibi una silueta, pense que era alguien de la familia, pero como no me dijo nada, me levante a ver que onda, siendo mi sorpresa que todos estaban durmiendo. Julepe al maximo.

      Reply
    • Olecram
      27 diciembre 2010

      Mi experiencia mas terrorifica fue con una pelicula, pero no el Exorcista, no Pesadilla, ni siquiera Martes 13. Mi experiencia mas terrorifica fue cuando se me ocurrio ver «Gatubela», casi me mori del susto, no pude dormir como 3 dias. Hasta el dia de hoy, me acuerdo y me dan escalofrios … brrrrr
      Hermes, si no me gano el premio, te raptare y te hare ver «Gatubela» … brrrr … a la fuerza, onda la naranja mecanica.
      cuidate

      Reply
    • GonzaloNicolas
      27 diciembre 2010

      La experiencia más terrorífica que he vivido, fue llegar a trabajar acá donde lo hago actualmente… y no porque la pega fuera mala, sino porque acá tuve como compañera a una mina conocida como «la campeona» de las minas feas… Lo siento mujeres, pero hasta mis otras compañeras de trabajo lo comentaban… pobrecita, lo peor es que ni siquiera podías decir «pero es simpática», porque más encima era bien pesadita, nadie la pasaba mucho.
      No fue un gusto conocerla, fue un susto! Con decirles que desde que se fue pa’l sur que en las noticias han hablado de avistamientos del chupacabras por allá xD En volá es por ella…

      Eso, ya poh… quiero ganarme el bluRay de el Exorcista, que es una barbie al lado de mi ex compañera de trabajo.

      Saludos!

      Reply
    • delarge
      27 diciembre 2010

      Cuando era un niño, mi papá me llevó a la COPEC, porque vendían unos lentes para ver Martes 13 (programa de canal 13) en 3D. Estabamos todos super emocionados, porque javier Miranda nos preparaba para ponernos los lentes y disfrutar de la magia de la TV en 3D…cuando de repente, el primer video clip que ponen es uno de Keko Yunge. Y ese episodio cambió mi vida forever. Por ejemplo, cuando fui a ver AVATAR 3D, lo que más rogaba era que no apareciera Keko en Pandora, y me pasa con todo lo que veo en 3D.

      FIN

      Reply
    • Mario Andres Loyola Bermudez
      27 diciembre 2010

      quiero puro ser un winner y ver el blu rei del exorsista

      una vez estabamos acampando en la cuesta la dormida, de noche en la fogata nos pusimos a contar historias y unos cumpas contaron que los habian penado hace unos años en esa cuesta, la historia era pa recagarse de miedo, que les tiraban piedras , que escuchaban ruidos, etc.

      estamos en eso, y derepente empezamos a escuchar ruidos asi como que si estan por llegar los gualking dead asi de repente….sonaba re lugubre, no llegamos a cagar 3 veces….agarramos linternas, las minas taban re asustadas..y weno…cuento corto estos cxsmr habian dejado una grabadora de mano en play pero en velocidad lenta entre las piedras, asi se escuchaban los ruidos de melda….at least, historia de miedo con final scooby doo….. tan tan!

      Reply
    • alfredorubilar
      27 diciembre 2010

      Maestrisimo como siempre, (no quiero el bluray, pero quiero contar mi experiencia) el momento más terrorífico de mi vida fue con una peli, con poco tiempo de casados fuimos con mi señora a ver «Terror en Amitville» después nos fuimos a pie del cine para la casa, relativamente cerca y mi señora ni ahí y yo cagao del miedo,llegamos a la casa y me pongo a ver el Discovery para distraerme, estaban dando historias de ultratumba y era la misma historia de la pelicula, la misma casa!!!! resulta que la peli está basada en hechos reales, no dormí esa noche, menos mal que mi esposita me ayudó a pasar la noche… esop…

      Reply
    • barb
      27 diciembre 2010

      ahhh tenia como 7 años y con mi hermano nos acostaban temprano y sin tele …obvio es dia en TVN pasaban 666 o damian…entonces prendimos la tele y era la escena del perro..la de doberman..y la apagamos por susto estuvimos prendiendo y apaganado harto rato hasta que aperecio la escena donde un loco se vuela los sesos..y hasta hai no mahh llegamos cagaos de miedo dormimos juntos y abrazados..mi hermano tenia 5 años..y aun me pena con esa pelí ahora tiene 30 y no lo ha superado…yo fui a verla reedicion al cine y supere algo jojojojoj

      Reply
    • Mario A
      27 diciembre 2010

      Calificación Máxima!!!!!???? OMG AC CTM y la cacha de la espada.

      Una vez en venganza le puse la gotita (el pegamento) al cierre de la mochila de un compañero del colegio y quedó pegado para siempre. Obviamente fue a reclamar a inspectoría y el propio director del colegio fue a la sala y nos dijo MARICONES y empezó a revisar cada una de las mochilas y dijo «el que tenga el pegamento lo hecho al tiro del colegio…» Y yo casi me cagué de susto, te encargo las rodillas de lana. Al final me salvé, porque a un compañero le pillaron unos cigarros y quedó la grande, jajajajajaja, la media salvada.

      Quiero blu-ray ya???

      Reply
    • Kena
      27 diciembre 2010

      Completamente de acuerdo, la mejor pelicula de terrors y de hartas cosas mas ke se ha hecho. Yo no la kiero, LA NECESITO CON EL ALMA.
      Mi momento mas terrorifico fue una vez ke estaba leyendo un libro de King ke se llama El Juego de Gerald en la micro y me dio tanto, pero tanto espanto ke no pude dar vuelta la hoja y cerre el libro casi con un gritito….en la micro…igual ridicula…pk ni es de terror el libro…pero we…

      Reply
    • Mauricio Schwarzenberg
      27 diciembre 2010

      Yo quiero el blu reii.
      La experiencia; fue cuando estaba viendo esta misma película por primera vez completa (solo había visto partes y comentarios antes), como caché q era de terror furia, la vi de noche como a la 1:00 am y solo en mi casa en VHS, para sacarle el jugo. Ni te cuento… despues no podía dormir ni pensar en otra cosa q en la película DX.

      Reply
    • Alvaro Sanchez Flores
      27 diciembre 2010

      La experiencia mas terrorífica que recuerdo fue cuando acababa de ver la pelicula japonesa: Intection, estaba tan muerto de miedo que no queria ir al baño por miedo a mirarme al espejo y ya eran las 4 de la mañana. Al final fui al baño pero no encendi las luces para no mirar el espejo, pero cuando iba saliendo del baño seabrió raramente la llave del agua de la tina, la cerré y sali corriendo a mi pieza, me meti en la cama y no sali mas hasta el otro dia.

      Reply
    • carlos
      28 diciembre 2010

      Hola, estaba una vez con un grupo cuando tenia no mas de 10 años contando historias de terror, los mas grandes nos querian asustar, asi paso un par de horas cuando de la nada una puerta se cerro de golpe y todos los cabros chicos(yo tb) salieron corriendo llorando por todos lados sin poder escapar ya qe quedamos atrapados, algunos rezaban otros corrian, fue lo mas terrrorifico y comico a la vez que recuerdo…sl2

      Reply
    • Pablo Rojas
      28 diciembre 2010

      completamente de acuerdo con q la película tiene calificación máxima. Son pocas las q conjugan tanta calidad técnica con un guión excelente y una dirección completa. a la altura de el Padrino, exactamente. Y de Ciudad de Dios.

      Pasando al tema de los miedos, he tenido varios (aunq siempre digo q nada me da miedo ni susto). Siempre me acordaba de una película q vi cuando chico en q un caballero ve caer una pelota roja desde el 2° piso de su casa y la va a botar a un rio desde un puente y cuando vuelve a la casa, la pelota cae de nuevo desde el 2° piso.
      Gracias a ODT, empecé a cachar películas antiguas hasta q di con esta, q se llama The Changelling y, aunq ahora no me dio susto, igual bakan recordarme de las sensaciones de cuando pendejo. Obviamente con El Exorsista y La Profecía uno queda traumao y, como yo las vi como a los 5 o 6 años, cuando me levantaba en la noche al baño no podía prender las luces solo pq no llegaba y obligao a despertar a alguien pa q me acompañara.
      Experiencias sobrenaturales tuve una buena, pero es muy larga pa contarla así q filo.
      Y lejos lo q me ha dado más miedo en la vida es cuando andaba cojo y saque a pasear a mi hermana chica a la calle. Tenía como un año la pendeja y yo 15. La cosa es q la dejé caminar adelante mio y de repente se sacó la chucha, se fue de cabeza y se azotó la frente con una de esas rejas de alcantarilla y cuando la fui a parar, tenía la cara llena de sangre y chillaba como barraca. Fue heavy esa huea.
      Por suerte no le pasó nada grave, aparte de los puntos y chao pa la casa, pero ni te cuento el trayecto en q me la llevé en brazos desde la calle donde estabamos hasta la casa, cojeando más encima.

      Ya, me llevo el blu-ray y los parlantes del concurso anterior.

      saludos

      Reply
    • Yo no más
      29 diciembre 2010

      mi ultimo momento terrorifico fue hace poco, estaba fumando algo por ahi y no cachamos a los srs pacos. no nos llevaron ni na pero de verdad me re cague de miedo.

      Reply
    • Jorge
      29 diciembre 2010

      el momento más terrorífico fue cuando con dos amigos arrendamos una película recomendada por el tipo que atendía el videoclub… volvimos a su casa, estaba oscuro y el hermano de uno de ellos nos asustó saliendo de improviso desde los árboles que estaban a la entrada… pero no, ese no fue el momento más terrible de la noche, sino que tener que ver la pésima película Pasajero 57…nunca más le creí a alguien que atiende en un videoclub y eso que yo trabajé en uno

      Reply
    • Juan Pablo
      31 diciembre 2010

      Mi momento más terrorifico fue cuando conocí a tu primo Feto..

      Reply
    • Cochomoto
      31 diciembre 2010

      Ummm, la experiencia más terrorifica la pasa en la tierna infancia, estabamos con varios primos jugando en el camión de un tío, era un tocomocho ultra water que ni el encendido estaba bueno, para hecerlo andar había que hacer contacto con cables pelados a lo más 60 seg… estabamos en el climax del jolgorio, cuando se me ocurre tomar los cables pelados para «simular» que lo hechaba a andar, la «simulación» la hice varias veces para asustar a mis primos, hasta que en una acerque los cables más de la cuenta y el motor se encendio, como era una máquina toda destartalada empezo a moverse entera, habían primos jugando en la parte de la carga que empezaron a tiritar y tirarse abajo porque no cacahaban lo que pasaba, mi tío llego corriendo pensando que le estaban robando el camión y me gritaba que apretara el freno, yo no cachaba cual pedal era el freno y pise lo más fuerte que pude el pedal más grande que vi, cuento corto, aprete el acelerador, casi fundo el motor, primos/as con raguñones varios, castigado por toda la eternidad de ese verano y con la conciencia hecha trizas por quitarle la herramienta de trabajo a mi tío, ahora me río cada vez que me acuerdo de la historia, pero ese momento ha sido el momento más terrorifico de toda mi vida, jaja.

      Reply
    • Marco A. Palma L.
      3 enero 2011

      GRAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE HERMES!!!! sabia que algun dia comentarias esta pelicula.
      Con respecto al tema del miedo… cuando era chico (como 10 años), era mas merme que tu primo feto y mi mama no me dejaba ver peliculas de terror o con tipos feos.. un dia estaban viendo algo y no me dejaban mirar, el caso es que me hice el loco, me fui pa la pieza y luego volvi calladito a ver que era… estaban viendo EL JOROBADO DE NOTREDAME, pero NO la de disney que todo el mundo lo encuentra hasta bonito, era una version del año de la pera y en blanco y negro.. cuento corto, aparece el jorobado y ZUACATE!! me vino unc risis de panico, me puse a llorar y finalmente mi mama tuvo que dormir conmigo y con la luz encendida… CUEC!

      Reply
    • Maurice André
      4 enero 2011

      El momento más terrorífico de mi vida fue este:
      Tabamos en San Felipe con mi hermana, mi primo (que tenia como 8 años) y mi papá con el papá de mi tio. En el río, mi primo se encuentra un hueso, y mi papá le metió miedo de que el dueño del hueso lo iba a seguir y blablabla (eramos todos pendex).
      La cosa es que al irnos, los grandes se bajan diciendo q iban a amarrar las cosas al auto… y se demoraron muuuucho!! (tensión xD) cuando, de repente… se empieza a mover el auto!! todos gritando! mi hermana llorando!! y mi primo se quería ir, trata de pasarse al asiento del conductor cuando ponen el hueso en la ventana… y ahi saltamos todos para atrás! Moríamos! xD

      Lo chistoso es que en una, mi primo se pasa al fin al asiento del conductor y prende el auto, y como puede, lo echa a andar, y casi atropella a mis viejos, a lo más survivor! xD
      Lo unico que cachamos fue a mi viejo gritanto «paren, por la ****» xD y ahi nos calmamos, pero nos enojamos todo el resto del viaje… fue lo peor. xD

      Saludos! OJalá ganar el Blurray, al menos x el esfuerzo 😀

      Reply
    • Gein
      7 enero 2011

      Hola Hermes, me había desaparecido por un tiempo, mucha pega… snif…
      Mira, tengo varias historias terroríficas paranormales, pero no las contaré ahora…
      Lo que te quiero decir, es que este flim es muy pero muy bakn y me asusté mucho cuando lo vi, como a los 11 años (no dormí en una semana) y después de este flim, me hice fans número 1 de los flims terroríficos…
      el que no lo vea antes de morir es muy gil…
      jajjjajja
      chau hermes

      Reply
    • Carola
      11 enero 2011

      Mi querido Hermes: creo que ha sido una de las mejores criticas que has escrito, te felicito.
      Para mi es la mejor pelicula de terror ever, porque es de esas donde nunca te da risa, como la clasica gringa, y donde todo lo que ocurre es por una razon….buuuuuuuuuuuuuu

      Reply
    • Violeta
      12 enero 2011

      me rei mucho con esto: La cosa es que la mamá de Regan Teresa llama a Karras Legrand y le pide que vaya a ver a la hija, y Karras Legrand va de buena onda sin saber que justo ese día Regan Teresa almorzó habas, arverjas, lechuga, helado de pistacho, jugo de kiwi y un carabinero. Y Regan Teresa invoca a Guajardo y le muestra a Karras Legrand lo que se siente ser camarógrafo de Jackass (mala onda).
      jajajajaa
      pero si, definitivamente es una de las mejore speliculas de la historia, aunque estube una semana sin poder dormir, me la crei enterita, y me la creo ahora tambien

      Reply
    • Cabezón Gutiérrez
      16 enero 2011

      Está a la altura de todos los clásicos que UD menciona, Hermes. Es más que terror, es más que drama, es más que las dos juntas. Es única, y como UD dice, de lo más grande que se ha hecho.

      Gran comentario fliméfilo
      Grande, Hermes

      CG

      Reply
    • mzshoes
      26 enero 2011

      THE POWER OF FILMS… GENIAL!

      Hermes lo más pelúo que me pasó hasta ahora fue pál terremoto 27/f, ya que andaba carreteando y celebrando el inicio de mis vacaciones, mientras mis hijas y mi sra. estaban en el piso 16 encerradas y solas…
      ni te cuento la mansa odisea pa llegar al lugar, pero entre tanto pánico pensé lo peor… por suerte ellas estaban bien y como la puerta del depto se atascó se tuvieron que quedar encerradas hasta que llegó el papá héroe y las salvó… que talca?

      Reply
    • Aoshi
      27 enero 2011

      Cortita, mi momento más terrorifico fue cuando me quedé dormido en la micro (sentado al fondo)y al despertar caché que estaba en medio de la Jose Maria Caro y un compadre sentado al lado mio jugaba con una cortapluma xD Me bajé del puro susto y de ahi tuve que irme a pie porque más encima no tenia plata pa otra micro (gil). Mientras caminaba invocaba a Mayuya, Buddha, Cristo y dioses varios para llegar a alguna calle conocida T_T

      Reply
    • Daniela Tamayo
      24 febrero 2011

      Simplemente la mejor pelicula de todos los tiempos, y le da un plus porque casi todas las peliculas de terros con efectos normales y que son antiguas son buenas y del terror, pero el exsorsista es lejos lejos la mejor! que grito, que aro que espejos siniestros este es el mejor de los mejores!

      Reply
  • Columna Fliméfila: Las películas de bus. : Flims

  • ODT: El Exorcista III. : Flims

    • torpedo web gratis
      20 noviembre 2011

      This is the fitting weblog for anybody who desires to search out out about this topic. You realize a lot its virtually hard to argue with you (not that I really would want…HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great!

      Reply
  • ODT: Cementerio Maldito (Pet Sematary). : Flims

  • ¡Con El Diablo Adentro (The Devil Inside) + Avant-Premiere Exclusiva! : Flims

  • The Power of Christ Compells You: Van a hacer una serie con El Exorcista. : Flims

  • Columna Fliméfila: Sobre los Spoilers. : Flims

  • 1001 Películas + ODT: Don’t Look Now, desde el FICV. : Flims

  • ODT: Killer Joe. : Flims

  • Potty Training

  • ODT: El Exorcista II, El Hereje. : Flims

Leave a Comment