Póngale Play: Se vienen los alienígenos.

PRIMER TRÁILER ZORRÓN: COWBOYS AND ALIENS.

No sé muy bien cómo explicar la trama de esta cuestión pero se trata de este, cowboys y cómo decirlo, aliens. O sea que hay caballos, pistolas, ovnis y rayos, etc. ustedes cachan. Igual bacán que metan a los extraterrestres en el lejano oeste porque el lejano oeste es bien fomeque encuentro con puros terrícolas. Peladeros con cactus, flaitongos cochinos peleando mientras las minocas del can-can gritan y arrancan, duelos con pistolas y la cuestión. En cambio en esta película hay todo eso y además naves, criaturas, James Bond y Han Solo en la misma película, todo dirigido por el peliculasta que hizo Iron Man. ¿Cómo no van a dar ganas de verla? Es más, de ahora en adelante deberían hacer puras películas que mezclen compadres de distintos flims, onda Gladiadores y Vampiros, Esquimales y Gremlins y mi favorito Depredadores y Sobrevivientes de Los Andes. Bueno hasta que hagan esas películas, aquí tienen el tráiler zorrón de esta otra.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=H0lbt8t5dPE]

SEGUNDO TRÁILER ZORRÓN: BATTLE LOS ANGELES

Acá los aliens llegan en la época actual contemporánea moderna y como ven más edificios y soldados y malas caras, se van en la onda maletera y empiezan a atacar a los terrícolas como malos de la cabeza.

Actúa Harvey Dent y la comadre cara de enojada de Rápido y Furioso, y por la cámara tembleque me tinca que va a ser como un cruce entre District 9 y Día de la Independencia. Igual calienta la sopa el tráiler qué se hacen los lesos. Lookéense:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ORb3zC8z94w]

TERCER TRÁILER ZORRÓN: GREEN LANTERN.

Linterna Verde es un cómic famoso sobre un nochero ecológico que debe reciclar y cultivar lechugas orgánicas todas las noches o si no –Nah, mentira, Linterna Verde es un compadre que se vuelve superhéroe porque los alienígenos esta vez son más buena onda y le regalan un anillo mágico con poderes sobrenaturales fantasiosos. Se supone que con el anillo el compadre puede materializar todo lo que se imagina, y les aviso al tiro que si alguna vez se encuentran un anillo mágico de estos no me lo pasen a mí por nada del mundo porque ni les cuento las cosas que me imagino. En serio, el otro día me imaginé esto por ejemplo, ojo:

2 Godzillas 1 cup.

Así que mejor evitarse esas cosas. El compadre de la película en cambio se supone que es justo y honorable y todo, y se imagina cosas más normales como un puño gigante para pegarle a los flaitongos, o nubes verdes misteriosas, así que es superhéroe. Me acuerdo haberlo visto en la tele pero no sé nada del personaje porque no leo revistas de monitos. Me acuerdo eso sí que el color amarillo le hacía mal, así que una vez lo derrotó un pato, un curagüilla en la calle haciendo pis, y un enfermo de hepatitis. Pero fuera de eso es maestro.

En el tráiler se cacha que el compadre es todo Iron Man chistosito y winner con las minocas, y no sé si eso me gusta mucho justamente porque Robert Downey Junior es dueño forever de ese tipo de superhéroe. Tampoco sé si me gusta cómo se ve el traje, porque lo hicieron con efectos especiales modernos y parece cuerpo pintado gay la cuestión. Pero esto es Flims y no Joan Rivers así que filo. Veredicto: No sé por qué le tenía más fe a Linterna Verde, pero este tráiler no hace que me den muchas ganas de ver la película que digamos. Aunque ese compadre con la frente gigante se ve maestro. Y también caché que Mark Strong es ese alienígena morado con bigotes que aparece. Horribles los extraterrestres de esta cuestión, qué quieren que les diga. Bueno, youtubéense:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8NWGl_A3b60]

¿Cuál les tincó más? Yo creo que me quedo con los vaqueros…. Todas estas películas se estrenarán en Chile en el futuro, pero no sé cuándo. De ahí les digo. Y miren los cielos, I want to believe etc.

http://3.bp.blogspot.com/_oxaZ3KQG0S0/TK-W8b6k5HI/AAAAAAAAGVs/RH3Df4x2Q7Y/s400/1.jpg

42 Comments

    • Kenshin
      19 noviembre 2010

      Lamentablemente el que llega primero, gana, y Tony Stark con Marvel la hizo primero. Hal Jordan (el Linterna Verde) en sus comienzos tiene una actitud igual, solo que sin millones de dolares. Les gustan las minas, es irresponsable, le gusta hacer lo que quiere, un Gabo cualquiera.

      A medida que el comic avanza, y le comienzan a pasar cosas y tragedias, y peleas y pagar arriendo, su personalidad comienza a cambiar, poniendose más serio con su trabajo de Linterna. Espero que al final de la pelicula termine pegandose el alcachofazo y quede con la personalidad mas seria que casi todos recordamos.

      Reply
    • Estefanía
      19 noviembre 2010

      Ponga links que sirvan pueh xD
      NoooOOO!!! El frentón es Peter Sarsgaard T___T !!! Papel de malo, qué horrorsh!!! Y de malo feo más encima ¬¬

      La primera no me tinca D: , la segunda es muy trágica, y la tercera… se ve media mula, pero creo que la veré por Pete T____T xD

      Reply
    • Estefanía
      19 noviembre 2010

      Corrijo ._. Ya puedo ver el link de Linterna Verde xD

      Reply
    • javier
      19 noviembre 2010

      Estimado Kenshin, temí una adaptación horrible estilo los 4 fantásticos, pero gracias a su aclaración retomo la esperanza en linterna verde.
      ojalá siga una línea similar, con entretencion y produndidad.
      saluti.

      Reply
      • Kenshin
        19 noviembre 2010

        No hay problema. No muchos recuerdan como era Hal al comienzo, por eso no estoy aun tan defraudado del trailer, se supone que inlcuso debe pasar por un “entrenamiento basico” en el planeta de los Linternas, y todos comentan lo mismo “este humano que cree se las sabe todas”, basicamente el anillo lo eligio porque el no sentia temor y era osado, cosas que le pasaran la cuenta mas tarde.

        Ojala la pelicula no defraude y suceda tal cual los fans esperamos (incluida la corrupcion del Linterna mas cabron “Sinestro” y que se deberia transformar en la villano oficial de los linternas para la 2)

        Y por favor un trailer 2 con un poco más de “épica”. Esta estaba muy parejito.

        Reply
        • Alexandertg
          19 noviembre 2010

          Esasto. De hecho, hay varios temas que no se han visto aún: Gantheth, Goy Gardner, Mogul… hay harta carne para la parrilla todavía y harto que Hal sufra para convertirse en el héroe maduro que es, probablemente, más conocido.

          Reply
          • Koke
            19 noviembre 2010

            Concuerdo con ustedes… no porque todo el mundo quiere pasar por el filtro de The Dark Knight, entiendan! Bruce siempre ha sido amargado…Hal era un gozador como Tony, despues madura y se amarga, incluso casi se echa el universo (pa los que siguen el comic). Yo me reservo opiniones, la vere primero.
            De las otras, tambien me entusiasman 🙂

            Reply
    • lu.
      19 noviembre 2010

      Me quedo con ovnis y vaqueros. Yihaa!

      Reply
    • Chute York
      19 noviembre 2010

      Me quedo con Green Lantern…. por último me reconforta el hecho de que está dirigida por el director de un peliculón como Casino Royale. Por otro lado Jon Favreau hace películas mucho muy infantiles que sólo viendo el trailer uno les saca lo poco weno que tienen (iron man 1, 2 y zathura).

      Reply
    • Belloni...;)
      19 noviembre 2010

      Wenas….eps…rájate con algo..estoy de cumple..y estuve viendo la cartelera del único cine que hay en pto.montt (ya antes conté que vivo en Calbuco, a una hora de pto. montt)y nada, sólo exhiben: harry potter, actividad paranormal 2, todo un parto y la leyenda de los guardianes. Eso según su página web. Horrible!!! Le doy puntos a favor a harry potter porque igual es entrete… pero es mi cumple, quiero algo seco como The Social Network… o Pulp Fiction Returns….no sé, algo, pero nada. Saludos. Rájate…:D

      Reply
    • khalox
      19 noviembre 2010

      linterna verde… wakala, ya imagino ese humor yanke.
      Ahora BATTLE LOS ANGELES, esa me parece la mas real de todas, van a dejar la escoba lo aliens. Hermes dijiste lo mismo que otros blogs?…. mmmm

      falto Skyline.

      Reply
      • Hermes Antonio
        19 noviembre 2010

        ¿Sí, leyó en otros blogs lo mismo que aquí? Mándeme el lonk que quiero leer esos blogs zorrones. Y Skyline la pusimos hace tiempo, busque en la sección “Póngale Play”.

        Reply
    • Ratan
      19 noviembre 2010

      Mmmmm… a mi me tincan todas xD!! Vi el trailer de L.A y lo encontre terriblemente bueno (espero que la pelicula sea tan buena ¬¬) la de los Cowboys si esta mister Ford, y la produce Spilve no puede ser mala, y GL la TENGO que ver!! xD

      Reply
    • Carlos
      19 noviembre 2010

      Linterna Verde no me tinca por que se parece a los 4 chantasticos… las otros dos fijo al estreno…

      Reply
      • Hermes Antonio
        19 noviembre 2010

        Es verdad, también me dio una vibra 4 Fantásticos… Qué mal. Ojalá sea el puro tráiler.

        Reply
    • carlos
      19 noviembre 2010

      Hola, me quedo con las 2 primeras, es muy gay en traje de linterna verde. Se vienen bueno el proximo año

      Reply
    • Solesita
      19 noviembre 2010

      me gusto la del oeste, porque si es del oeste, uno no espera que pase nada weno y..WOWW te sorprenden!!!
      sip, creo que la pasaria bien, porque no esperarí mucho y pasaría caleta!!

      Reply
    • Janosoto
      19 noviembre 2010

      Bueno, la 1 me tinca harto, es la única propuesta novedosa (y si Ironman es pa cabros chicos, el que lo dice se las da de adulto serio y no sé qué hace en flims), como dice don Hermes la segunda es mezcla de sector 9 con día de la independencia, lamentablemente me huele a guerra de los mundos y eso le quita puntos… y ojalá la de LV sea buena, no conozco mucho al superhéroe pero espero que no sea como el wn antorcha de los 4 fracasísticos… Salu2

      Reply
    • wladimir alvarez
      19 noviembre 2010

      las 3 pelis estan buenas, me gustan los 3 tipos de peliculas, alienigenas, vaqueros , superheroe y mezclados. yo igual le tenia mas fe a linterna verde, pero como qu anduvo guateando en el triller, bueno hay que ver el producto final para criticar. saludos hermes , hace tiempo que no posteaba.

      Reply
    • alfredorubilar
      19 noviembre 2010

      Zorrón el primer flims, cabe destacar que actúa la minita rica de Doctor House, solo eso…

      Reply
    • Aoshi
      19 noviembre 2010

      La de los vaqueros y aliens no me tinca mucho porque me gustan las peliculas de vaquero originales, esa musiquita del indio bolsero, las peleas de bares con piano de fondo, etc. De todas maneras igual no le pierdo la fe porque han salido hibridos decentes como Volver al Futuro 3.
      La batalla en los Angeles no me tinca para nada, me aburri mucho con Cloverfield y esto me tinca mas de lo mismo, una excusa para mostrar el poderio militar de los gringos (como en Transformers).
      Linterna Verde es mi elección, Hal Jordan tiene esa actitud de mujeriego al principio, está bien. Ojala sigan la historia y luego se convierta en Paradox, estaria de pelos.
      Saludos

      Reply
    • Pabloncho
      19 noviembre 2010

      wUAJAJAJAJAAJAJJWJAJAJAAJAJAA

      2 GODZILLAS 1 CUP

      WUAJAJAJAJAJAA

      Te juro Hermes que hace tiempo no me reia tanto.. la media volaita tu y tu imaginacion.. menos mal que no tienes anillo

      un saludo y sigue asi

      Reply
    • Francisco
      19 noviembre 2010

      No me tinca GL…y Battle L.A. se ve parecida a Sector 9. Ojalá sea igual de buena, pero que se desmarque un poquito de S9 para que no parezca copia. La de cowboys también me tinca, pero no mata…

      Reply
    • poncelix
      19 noviembre 2010

      COWBOYS AND ALIENS, si sale indiana, tamos, me tinca, ni ahi con que salga james bond con cara de me subi al metro a las 6 de la tarde, la de BATTLE LOS ANGELES, me suena a la caida del halcon negro, pero en ves de negritos, marcianos oajala que no sea un pasquin pro gringo ..me salio el salfate, ahora LV malllllll tomaron personalidad de Tony stark, traje ajustadito generado por computing, honda Dr. Manhattan pero sin la verga afuera y chistes cortos y malos mmm solo por respeto al comic la veria

      Reply
    • Eduardo
      19 noviembre 2010

      Dato Ñoño, en el primer Trailer, el de los Vaqueros minuto 1:34 se ve el cable del Cowboy al ser “Abducido”.
      Se ve wena sí.

      Reply
      • Hermes Antonio
        19 noviembre 2010

        A lo mejor los marcianos abducen gente tirando un cablecito con gancho para abajo pues, onda pesca milagrosa.

        Reply
        • Eduardo
          19 noviembre 2010

          Claro, después te rajan la guata y buscan el premio :O

          Reply
    • Mane
      19 noviembre 2010

      okeeeeeeeey, la primera… tiene nombre de parodia comedia…
      la segunda… apocalipsis end of the world y la huea… okey nunca habia visto esa tematica y la tercera da lo mismo porque ryan reynolds es entero de rico y lo que haga es bueno…

      NO?

      Reply
    • Sebastian Correa
      19 noviembre 2010

      Mori mientras leia linterna verde, igual un super-heroe poco practico… ahi no mas las peliculas parece eso si.. a esperar no mas
      saludos

      Reply
    • Violent Mind
      19 noviembre 2010

      Wuajajajajjaajajaja, morí con 2 Godzillas 1 Cup.
      Por favor si alguien encuentra un anillo de aquellos, pásenselo a Hermes. Ni a Peter Jackson en su mejor momento se le debe haber ocurrido algo más asqueroso.

      Reply
    • Miss Claudia L
      19 noviembre 2010

      Hermes Antonio, cómo no va a cachar a Linterna Verde, niñito por dioc !!!

      “in brightest day in blackest night no evil shall escape my sight”

      Sheldon, de The Big Bang Theory usa a menudo una polera con el símbolo de GL. También un brazo “iluminado” con el que juega en un capítulo… Y dato más sabroso aún: Usa el trasero de un muñeco Linterna verde como alcancía secreta. xD

      Aunque el trailer no tinca mucho, no se puede rechazar la peli… Es como faltar al matrimonio de alguien querido sólo porque vamos a saber lo mula que será la misa… 😉

      Reply
    • jennifer albornoz
      19 noviembre 2010

      COWBOYS AND ALIENS noooo me la pierdoo oseaa lo mejor peliculas de epoca y con efectos modernos , me gusta esoo , ojala hagan concursoss para esa pelicula , emm linterna verde no pago nica para ir a verla , y la segunta mmm no se ya no me tinco

      Reply
    • DAVID
      19 noviembre 2010

      que le paso a james bond??? que manera de estar flaco y arrugado

      parece que le hicieron la cara con cuero para alforjas

      Reply
    • Boris
      19 noviembre 2010

      Master
      muy interesante la de Vaqueros
      pero es mi idea ….
      o actua una chika de la serie Dr. House ¿?

      Reply
    • Allyson Gamonal (Naturaleza Viva)
      19 noviembre 2010

      todas estas pelis las veo domingo en la tarde y teniendo papasfritas, las veo de una pura tirá.. jajaja…

      la primera me parece una propuesta interesante, casi un desafío y como dijo un compañero más arriba, sale 13 de doctor house, así que es cowboys, aliens y doctora rica… (o sea hola enfermera).

      sobre la segunda. la enojona de rápifo y furioso. también es la policia de lost !! tillible de hot el personaje de latina ragia-tupenda…

      ya. y el wn de linterna verde no lo encuentro rico, pero sirve para recrear la vista el traje, como tan egoísta los flimefilos varones?

      sería… es la raxa linterna verde pero tengo más conciencia de él negrito… fin !

      Reply
    • Fonxado
      19 noviembre 2010

      Igual está medio plasticinesco el traje de green lantern…naaah, no me tincó.
      La de los aliens mala onda en gringolandia…naah me recuerda a la comedia llamada El Día de la Independencia pero sin comedia. Así, ni un brillo. Una invasión extraterreste no da para hacer un drama…(a menos que te invadan los aliens del “The Fourth Kind”)
      Me quedo con aliens vs cowboys, por original nomás. Aunque James Bond sigue con las mismas caras de James que siempre y Han solo está mas arrugado que sabana de motel…

      Reply
    • Kena
      21 noviembre 2010

      Igual se me pararon los pelitos con el de linterna verde ah!

      Reply
    • Lucyan
      22 noviembre 2010

      2 Godzillas 1 cup

      csm, estuve como 5 minutos riendome con ese comentario, ajajajajaj xD

      Reply
    • Alepin
      22 noviembre 2010

      Ryan Reynolds me gusta mucho, de malo poseido, de caza vampiros, de pobre mutante experimental, como sea. Me gusta Ryan Reynolds. Eso.

      Reply
  • Columna Fliméfila: ¿Quién es Linterna Verde? : Flims

Leave a Comment