Todo un parto

No sé ustedes pero a mí me encantan los viajes largos en auto. En mi familia cuando nos vamos a la playa es súper entretenido ver a mi viejo con la carepoto pagando los peajes y a mi vieja soplando sus cómpacts flaitongos de Maná porque los tiene todos rayados y la radio no se los lee (tiene buen gusto la radio jajjaja). También es bacán cuando mis viejos distraen a mi hermana chica para que no vea los perros atropellados, y lo que más me gusta es cuando mi vieja nos da las marraquetas con huevo de cocavic on Bilz caliente desvanecida. ¿Cómo no va a ser la zorra?

Bueno a los gringos de Hollywood también les encantan los viajes largos en auto y por eso siempre hacen películas así onda Thelma & Luisa, Plains, trains & automobiles o Entre copas. Son típicas, y como no tienen nombre les voy a poner los Peaje Flims, aunque en las películas de USA nunca pagan peaje. Bueno ahora el director de ¿Qué pasó ayer? decidió hacer este Peaje Flim, y decidió poner al mismo guataca de ¿Qué pasó ayer? y a Iron Holmes Jr. para irse a la segura porque estos dos dan risa aunque estén haciendo un Sobaku.

No sé cómo empieza porque llegué atrasado (sorry) pero seguro salen logotipos y letras. Cuando yo llegué a Iron Holmes Jr. lo estaban echando del avión por culpa del guataca, y después le decían que tenía prohibido andar en avión y que tendría que irse en auto a su casa, que es donde su polola en Kiss Kiss Bang Bang va a tener su primer hijo.

Como también se le perdió su billetera no puede hacer nada, y la única solución para llegar a su casa es aceptar la oferta del guataca de llevarlo, aunque es el medio pique onda de aquí a Iquique, y puede pasar de todo. Y como el guataca tiene un perrito de esos con cara chistosa, lo único seguro que va a pasar es que siempre que pasen cosas el camarógrafo va a mostrar la cara del perro para ver qué opina (jajajajja).

Así que eso es esta película. Mil cosas chistosas una detrás de otra por culpa del guataca que aquí es más marciano que nunca y hace puras cosas impredecibles. Por ejemplo anda con las cenizas de su papá en un tarro de Nescafé, y también se cree actor y anda siempre transmitiendo con su arte en la más Tobías Fünke. En el camino se encuentran con hartos famosos como la Juliette Lewis, y es chistoso porque uno se acuerda al tiro que esa comadre mató a balazos a Iron Holmes Jr. en Asesinos por naturaleza (spoiler), y aquí el compadre se desquita pegándole a sus hijos. También aparece Ray Charles y ese compadre chistoso de la serie East Bound & Bound que no sé si cachan pero es muy gracioso, y aquí se las manda.

Igual es parecida a ¿Qué pasó ayer? porque pasan muchas cosas y porque muchas cosas son dolorosas y brígidas (Iron Holmes Jr. queda más machucado que Duro de matar), pero saben qué, no me reí ni por si acaso tanto como con ¿Qué pasó ayer? Eso es subjetivo en todo caso y en el cine cuando la vi yo toda la gente se mataba de la risa, sobre todo el gil que tenía sentado detrás de mí que se reía como caballo sordomudo. Así que a lo mejor yo andaba apestado y por eso no me hizo reír tanto. O será porque las cosas graciosas pasan sólo porque el guataca hace tonteras ridículas y el otro pobre tiene que aguantarlas, y por lo mismo uno no las encuentra tan chistosas. No sé. Si les cae mal el personaje del guataca, yo cacho que lo van a pasar pésimo, así que vean el tráiler antes. Lo otro bueno es que como ya les dije actúa esta comadre:

Pero acá está embarazada así que puro reclama, y después hace fuerza y se pone morada, y no es muy hot que digamos a no ser que les gusten las venas. Lo que sí es bacán es que como en todo Peaje Flim, sirve para conocer paisajes gringos onda Travel Channel, y tiene esas típicas tomas de camarógrafo Superman que pasa volando, y se ven las carreteras y los puentes y uno se marea, etc. (me senté en primera fila además, ya les dije que llegué atrasado).

En resumen: Entrete pero ni por si acaso tan chistosa como ¿Qué pasó ayer? Yo esperaba mucho más, así que quedé con heavy gusto a poco. Si usted espera harto, ya sabe, aunque tampoco es un parto (guaja). Si no espera nada, seguro lo pasa mejor que yo. Ciento ochenta y un millones doscientas mil siete estrellas y un Turistel Award por las partes en el Gran Cañón, etc. De ahí me cuentan qué les pareció a ustedes para saber si tengo que verla de nuevo otro día que no ande con los monos. Gracias.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cortesía de los amiguis de Warner Fox les tengo unos packs con premios a toda zorra consistentes en Identificador de maleta + Carpeta zorrona + entrada doble para ver la película en el cine + (mi favorito) una polera que viene en el tarro de Nescafé de las cenizas del papá muerto (jajajja). ¿Qué tienen que hacer para ganarse uno de estos combos zorrones? Fácil, comentar aquí abajito y/o en el Facebook de Flims (en el enlace a esta crítica) contestándome la siguiente pregunta… ¿Cómo le pondrían/pusieron a su hijo y por qué? Puede ser en serio o en talla. (Les pregunto eso porque la película se llama Todo un parto, y en los partos nacen guaguas, y a las guaguas se les pone nombre, ¿cacharon la lógica? Tsss, bacán). Ya, suerte y nos Belmont.

¡Gústenme en Facebook! ¡Y sígame en Twitter! ¡Y mire mi Tumblermes!

EDIT: ¡CONCURSO CERRADO! ¡LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS!

105 Comments

    • Badir
      4 noviembre 2010

      A mi hijo le pondría ALMOR, ya que mi apellido es SABA y quedaria: ALMOR SABA

      jajaja

      Reply
    • Francisco Villar Fajaro
      4 noviembre 2010

      Si nace hoy, le pondría Bielsita para que todo el mundo lo quiera, sea medio loco-incomprendido y los españoles lo envidien cuando se juera para las EuropaS…

      Reply
    • Jorge Maltrain
      4 noviembre 2010

      Mmm… creo que la esperaré en DVD. Lo mejor de la crítica es el recuerdo de Tobías Fünke, que gran personaje. 🙂

      Reply
    • Matías Báez
      4 noviembre 2010

      Anakyn!.Por que si llegará algun día a tener un hijo le pondria asi. Por que la fuerza lo bendicira, por que se irá al lado oscuro cuando joven y se rectificara al final de su vida. Es un nombro zorrón y vola!.

      Con cualquier premio la felicidad invadria mi cuerpo maestro.
      Saludos!

      Reply
    • Ckarlanga
      4 noviembre 2010

      :O ta pulenta la peli…
      yo me quiero ganar el premio pq soy «igual» a Rober Dauni yunior…
      a mi hijo le pondría Hector Tito, pa que tenga suerte y ande tapizao en joyas.

      Reply
    • Luis Diaz
      4 noviembre 2010

      Jorge porque es un nombre muy querido en estos momentos (Jorge Segovia)

      Reply
    • pamevalenzuela
      4 noviembre 2010

      le puse benjamin porque no conocia a ninguno y en esa epoca no era comun y automaticamente todos los padres comenzaron a usar el nombre…mal
      pero no importa seria peor haberlo castigado de por vida poniendole bairon, maicol o brayan
      y si tuviera otro hijo le pondria hermes.. jajaj no mentira

      Reply
    • Paola Capelli
      4 noviembre 2010

      Cómo le pondría a mi cabro chico? Hermes, obvio xD
      Nah, siempre me ha gustado el nombre Edward (por Edward Bloom de Big Fish, nevah por la hada brillosa de Crap-pus-culo), pero como soy shilena es poco probable que me case con un gringo de apellido osom, así que no le podré poner así (y nica le pongo Edward Pérez).

      Reply
    • Valeria
      4 noviembre 2010

      Cuando tenga un hijo le voy a poner Hermes, para que sea maestro para comentar películas y desde chiquitito le guste ir al cine y no lloré como las otras guaguas.

      Después, si tengo otro le pondré Rodolfo… porque me gusta es nombre 😛

      (No voy a tener niñas porque son muy complicadas)

      Reply
    • El_Tavo
      4 noviembre 2010

      mi polola y yo queremos tener sólo mujeres…si es loco pensar y verme solo rodeado de mujeres, pesadilla para muchos, pero la primogénita se llamaría Diana, como la Abuela,Ana, la Bisabuela idem, y la mamá Johanna…me captan..Ana Johanna Diana…jjejejej es chixtoso, se repite y no se repite..jejjee

      eso…

      (toy fome hoy parece)….

      Reply
    • guayec
      4 noviembre 2010

      Como que la trama me suena… No será remake de una donde salía el loco de pelo blanco que hace esas películas de los 12 hijos (el dentista sádico de la tiendita del horror)? Era él y un guatón que se murió… pucha me da lata googlearlo, pero seguro ya cacha qué película digo. Serán iguales?

      Reply
      • McChato
        4 noviembre 2010

        yo pense lo mismo.. es una movie donde salía el Steve Martin con John Candy… parece que el gurú la referencia en parte de su crítica… si no es un remake, la idea central de la trama es muy parecida…

        Reply
        • P3laito
          5 noviembre 2010

          La pelicula a la que se refieren uds. ya hizo mencion Hermes en la columna, se llama «Plains, trains & automobiles», efectivamente con John Candy (QEPD) y Steve Martin (ojala QEPD luego). El personaje de Steve Martin (un ejecutivo) tenia que llegar a su casa antes de navidad, pero el pesonaje de Candy (un vendedor de argollas para cortinas de baño), condoro tras condoro, hace que los echen del avion, se pierdan el tren y viajen de polizontes, y luego arriendan un auto que queman entre otras cosas mas.

          Reply
          • guayec
            5 noviembre 2010

            ahh, ok, grax. pero es planes, no plains.

            Reply
            • P3laito
              5 noviembre 2010

              gracias por la correccion. 😛

    • Amanda Osorio
      4 noviembre 2010

      Si tuviera una hija le pondría Amparo verga…no es de leseo, es una historia que proviene de años atras (mentira). creo que una amiag dijo »yo le pondría Amparo (segundo nombre que no escuche a mi hija» y yo le scuche verga, y le puse una cara pa un oscar, y de ahí quedó el nobmre.

      Si tuviera un hijo le pondría…uhm…cualquier nombre con el que no le hicieran bullyn, sicneramente

      Reply
    • Claudio Cárdenas
      4 noviembre 2010

      Cuando nazca mi hijo le pondré ropa… para que no se cague de frió, después creo que un nombre que sea chistoso para que se burlen de el, le de depresión en la enseñanza media y se suicide. Viendo el lado bueno: me ahorro la universidad y lo puedo andar trayendo toda la vida en un tarro de Nescafé Dolca.

      Saludos Hermes. Me cague de la risa con la intro.

      Reply
    • camila venegas silva
      4 noviembre 2010

      le pondria jansel rocket power wakasamaa
      se ocurrio recien y pienso ke es creativooo
      y si le hacen bullin
      da lo mismooo
      por algo va atener boca o noo¿??
      😀

      Reply
    • javier
      4 noviembre 2010

      a mi hijo le pondría cristóbal o rodrigo porque me parecen bonitos nombres.

      Reply
    • ceciliaines
      4 noviembre 2010

      Cuando tenga un hijo lo bautizare con el nombre AQUILES, para que sea bien habiloso, porque cuando lo vean diran AQUILES baila, AQUILES canta, AQUILES recita, AQUILES pinta, AQUILES les hace ecuaciones de tercer grado, AQUILES baila acuadance, AQUILES rapea, etc…

      Reply
    • Crom
      4 noviembre 2010

      La pregunta fácil don Hermes! Le pondría EMPERADOR DE LA HUMANIDAD! aunque le hagan bullying igual le tendrán que decir EMPERADOR, que cosa más épica! Aunque probablemente el crío me odie o se vuelva malvado muahahah!

      Reply
    • Pichacho
      4 noviembre 2010

      MI hijo se llama Samael, que es uno de los 7 ángeles planetarios (A.K.A., arcángeles) en la tradición judía (no tengo nada de judío, en todo caso, me gusta la plata como a todo el mundo, pero no soy mano’e guagua). Es el ángel asociado al planeta Marte, asi que es el ángel peleador, camorrero, parao en la hilacha que va al choque, choro pulento y ki wá.

      Reply
    • Manuela Jimenez
      4 noviembre 2010

      Solo que que tengo mucho nombres que jamas le pondria a mi hijo, te cuento que aca en pomaire (Greda City) se hace la fiesta de navidad en el gym techado po.. la cosa es que por parlantes llamaban a los niños, hasta que escuche ahi el nombre mas beuno y REAL del mundo.. (igual mucha pena por el niño.. xD)
      Bueno se llamaba Jeremy Concha.. lo juro.. asi que con mi mama tuvimos que irnos, porque ya no podiamos llorar en publico (de la risa), quizas afectabamos sentimientos ajenos.. xD
      Bueno a mi hija le podria Violeta, debido a que es mi color favorito, y amo a Violeta Parra.
      Si quedo embarazada y es niño, pido que me empujen por la escalera, porque no me gustan mucho los niños, soy muy lloroncitos.. (perdon)
      Bueno!
      Espero una premio hermes!
      Grandeee!! 😀

      Reply
      • Andres
        7 enero 2011

        Jaajajajajaajaja ase rie del nombre Jeremy Concha akguien que tiene nombre de paja!
        jajajajajaja!

        Lo mejor del dia!

        Reply
        • Nataly
          3 febrero 2011

          Esto de los nombres siempre saca ronchas, cachense que mi apellido es concha, y el otro pa recantarla es rubio. Imaginense el bullyng en el cole y en la media.
          Pero lo peorrrrrrr, lo peooooor!!! Fue lo que paso gracias al WENA NATY!
          Ahi si que me cagaron! Cabra xata x califa nos subieron a la pelota a todas.
          Menos mal que soy corta de genio y dejo callados a todos, pero me imagino que una mas tonti de mata.
          Igual he notado que no anda ni una cria chica que se llame naty, asi que ese nombre hay que ponerle al crio.
          Naty Manuela XDDDD

          Reply
      • ela...
        9 noviembre 2010

        perdone pero con ese apellido quien no le pone un nombe como el suyo… ja!

        Reply
    • Estefanía
      4 noviembre 2010

      Buuushas, espero en verdad que haya sido porque andabas con los monos. Iron Holmes Jr. me encanta *O* !!! y en verdad quiero ver esta peli. ¿Es mejor que Kiss Kiss Bang Bang?, porque igual esa no es muy conocida, pero es geniaaal!!!

      Bushas, me pasa lo mismo que a Paola, quería ponerles nombres gringos, pero ni llorando me caso con un gringo xD , así que a ponerle nombres chilensis no más.

      Si es niña, yo creo que podría ser Merlina 😀 Es que tendrían que conocer a mi pareja xP , es tan Locos Adams, que tener una niñita con ese nombre sería lo más adecuado xP Por suerte las nuevas generaciones casi no conocen a Los Locos Adams, así que no creo que le hagan bulling, ¿o sí? xD

      Reply
    • Ve
      4 noviembre 2010

      Pucha porque hay que dejar el nombre? Me carga dejar mi nombre, se perdería toda la magia del nick que en realidad no tiene nada que ver con mi nombre ni con nada =/ en realidad yo soy media fome así que tampoco creo que me ganaría el premio. Algo que si tenía ganas de contar es que bajé algunas pelis del ODT para ver y ahora que tuve libre dije «voy a ver Psycho II» y la puse y estaba en sueco! Entonces dije «mejor veo esta otra (Sympathy for Mr Vengeance; luego de ver Thirst quiero ver otras del dire) y estaba en francés! Así que mal! por suerte tenía la última que comentaste del ODT así que menos mal =/

      Reply
    • Andrealucía
      4 noviembre 2010

      Es difícil porque a estas alturas todos los nombres que me gustan estan trilladísimos. En algún momento pensé ponerle Martina, a mi futura e hipotética hija, pero ahora todas las guaguas se llaman así. Vicente también lo pensé, pero ese si que está manoseado. Asi que el día en que sea mamá, creo que recurriré a nombres antiguos como Clara, Blanca o Benjamín, eso si es que no se ponen de moda de aquí a que sea madre (que espero que sea en muuuchos años más!).

      Reply
    • Florencia Fuentealba
      4 noviembre 2010

      A mi hija le pondría eloísa (en serio)
      pero si fuera de webeo, le pondria ZOYLA TSUNAMI mas los apellidos del padre y mío jajaja

      Reply
    • Camila Moreno D.
      4 noviembre 2010

      Le pondría a mi hijo Aitor, o en verdad hay varios nombres de origen Vasco que me gustan mucho. Así que dentro de esos hay varias opciones. La verdad es que Aitor es por un personaje de una serie que me encanta! y como que su personalidad era bacán ! xD jajaja.. igual porque el nombre es bonito y original.. pero también tiene un tema de popularssshhh serial ! xD

      Si fuera niña.. Naia también es una opción!
      (espeor no em copien los nombres, porque igual la idea es que cuando tenga hijos, sean originales y no se encuentrene en el colegio con un monton de cabros chicos que se llaman iguales y que cuando los esten interrogando digan el nombre y casi les de un micro infarto porque en verdad no saben nada.. pero que en verdad la profesora estaba llamando a otro niño con ese nombre) (penca verdad? y latera al explicación xD jajaja )

      En fin!!
      quierooo ganarme unas entrada para Todo un partooo AHORAA!! ^^

      🙂

      Gracias

      Reply
    • Cristian Lincovil
      4 noviembre 2010

      Pucha Hermes, la pega me hizo tener que devolverte las entradas iniciales =(. Pero siguiendo con la misma tónica de lo anterior, a mi hijo le pondría Jimi. Y de segundo nombre, le pondría Hendrix.

      Ya, eso no más… ojalá repita el cuevazo (aunque ahora me dieron menos ganas de verla con tu crítica)

      Reply
    • maría paz
      4 noviembre 2010

      Linus Adán, como un nombre compuesto. Originalmente le quería poner así a mi futuro perro, un schnauser gris, pero me gustó tanto que mejor se lo voy a poner a mi futuro hijo.

      Reply
    • Julio Mardones
      5 noviembre 2010

      yo creo que puro ñoño le pongo Bruno, así como Batman pero en las versiones en español 😛

      Julio Mardones

      Reply
    • Francesca candia Palavecino
      5 noviembre 2010

      es complicado, porque dicen que algunos nombres marcan la personalidad, se que no le pondrìa augusto (como las lais cuicas), ni salvador (como las viejujas antiguas), ni nombres flaites (britney, byron,mike, etc), ni nimbres de familiares pork si se parecen K LATA ademas todos mis tios tienen nombres horribles DOCLESIANO; CELERMO; CASTO MARCIAL; SINCLAIR; HIPOLITO; MUNDO, etc)
      seria algún nombre que nadie cercano tenga, o que sea de alguien piola:
      Arturo, carlos, andrès, antonio. y si es niña: alejandra, isidora, valentina.

      Reply
        • ela...
          9 noviembre 2010

          como que no???… mi papá tenia tios que se llamaban Marzo, Enero y tías llamadas América y Asia…

          Reply
          • Nataly
            3 febrero 2011

            tenia una tia que se llamaba teodosia, una amiga Francia, un wn que canta Americo…..

            Reply
    • tatiana espinoza
      5 noviembre 2010

      Marcia Ana !! claramente así se llamaría mi hija!!
      Si es niño… Max Power, ó Por, como Por Mccartney!

      Reply
    • maria paz
      5 noviembre 2010

      Sabe Don Hermes?, yo me reí harto, al principio estaba medio reticente, como que no cachaba porque todos se reían, encontraba un poco exagerada la reacción a las tallas, pero cuando abstraerme de los relinchadores, me entretuve harto, me reí mucho con el gordillo y con robert downey jr. también y ya después estaba más en sincronía con las risas, creo que debería verlo menos choriado, igual llegar tarde a una peli es penca y predispone (aunque el principio es medio bla, no se perdió de mucho). Pero eso, si tuviera un hijo…le pondría Juan Marcelo, para que le digan Johnny Mar, eso. Saludos

      Reply
    • Francisco Mateo
      5 noviembre 2010

      Yo le pondría a mi hija America Europa Africa Asia para que sea bien internacional y no la leseen en ningún lado para viajar, eso sí su madre tendría que tener apellido Oceanico por si las moscas.

      Grande hermes!

      Reply
    • maca-maca
      5 noviembre 2010

      yo también llegue atrasada a verla y no me reí tanto tampoco. El guataca era entero marciano y el perro no se mandaba ninguna actuación célebre. más encima como tengo los lentes más vencidos que yogur dejado fuera del refri cuatro días con este calors confundí al que le rentaba un cuarto a la Juliette lewis con El mejor amigo del año de The Walking Dead… no la vayas a ver de nuevo hermes. Mejor regalanos la crítica maestra de Let me in que me tiene con la bala más que pasada, si algun día sale de dvd blue ray porque acá a chilito no llega nica

      Saludos 🙂

      Reply
    • maca-maca
      5 noviembre 2010

      y notese que de pura pánfila escribí «blue ray» en lugar de blu ray. Hace mal trasnochar

      Reply
    • Jessica Celis
      5 noviembre 2010

      Hola Hermes! jajaja no dire lo q han dicho todos que le pondrian Hermes a su hijo jajaja esta vez respondere en serio XD sin chiste… creo q le pondria si es niño me gusta Alexander aunq ahora sea medio flaitongo el nombre u.u pero es lo q hay… lo q si nunca utilizaria nombres kmo tusunami jajaja brian… ajajaj menos si el papa tiene apellido chilensis XD

      Reply
    • Alvaro Santibáñez
      5 noviembre 2010

      Hijo o Hija, le pondría «MAX POWER»… para los 2 sirve y a Homero le abrio puertas.. por que «pechugas laru» creo que no les vendria bien.

      Reply
    • Ronald S. Martínez
      5 noviembre 2010

      Chuta, está difícil, porque con el festival de nombres que hemos visto hoy en día tengo la duda entre Mel Gibson Silva o Kurt Cobain Silva… Yo cacho que le pondré Ale-Alejandro, cosa que sea evidente que el hijo saldrá popero… o Demian, cosa que venga el coludo a apadrinarlo 🙂

      Reply
    • Violent Mind
      5 noviembre 2010

      Quiero que mi hijo sea perfecto, así que le pondré Nadie, porque:
      «Nadie es perfecto»

      Reply
    • Violent Mind
      5 noviembre 2010

      Me acordé de la mina Flaite esa, que le puso a su hija Chañaña.
      Por la cantante Chañaña Twain!

      Reply
    • Gein
      5 noviembre 2010

      Hola Hermes, anoche escribí y cuando hice click, hubo un error y se borró , cueck!
      Era más o menos así, me reí mucho con la peli «Qué pasó ayer», el wataca es muy gracioso. Tengo esperanzas con «Todo un parto», ojalá sea verdad que porque andabas con la lesera no te reíste tanto… espero reírme.
      Yo igual ando un poco con la lesera, así que estoy fomeque, se me ocurren nombres graciosos como Elba Lazo, Elba ril, Elsa pito, Juan La Rosa… plop!!
      Pero mi hijo se llama Agustín Ignacio, me gustó ese nombre, porque tiene carácter y es sofisticado…según mi yo jajjajjja
      igual quiero un premio.
      sería
      bye bye

      Reply
    • P3laito
      5 noviembre 2010

      Cuando mi esposa, polola en ese tiempo, estaba embarazada (mi hija hoy tiene 5 años), bromeabamos con mis amigos que le iba a poner a nuestra hija «Chanaya Tuein» Pulido (que es mi apellido). Incluso hoy, con mis amigos nos acordamos de la Chanaya.

      Reply
    • javiera abril
      5 noviembre 2010

      Le pondria MARIALARAAA… para cuando ella juegue al alto le digan MARIALARAAAAAAAAAAA!!!!! y salgan corriendo
      XD

      Reply
    • daniel arce
      5 noviembre 2010

      le pondria Solomeo ..paredes
      o como mi amiga la Tamara Quiando O la Deborah Melo …. xD

      Reply
    • Cristian Sanchez
      5 noviembre 2010

      Yo ya cerre la fabrica, asi que mi proximo hijo se tendria que llamar (si o si) IRONMAN, ya que mi señora se puso la T de cobre y si logramos tener otro hijo, este saldria con la bacan armadura…
      Por ahora no queda otra que confiar en el dispositivo.
      Quiero mi polera con tarro Lebowski!!
      Nos vemos!!!

      Reply
    • maria de los angeles
      5 noviembre 2010

      a un hijo le pondria varios nombres…aqui voy con algunos
      MARIA JUANA
      ALAN BRITO
      JONNHY TECONOZCO
      PAPE LILLO

      auke igual tendria que casarme con hombres que tuvieran apellidos, BRITO, LILLO, TECONOZCO….
      y eso se llama promiscuidad…xD
      pero como es un supuesto por que no quiero tener hijos (por lo menos ahora….dejemos como que tendre que buscarme 3 esposos para los nombres de mis hijos….

      saludos y denuevo gracias por alegrarme las tardes, los dias las noches…=D

      Reply
    • Fabián Rojas
      5 noviembre 2010

      A mi hijo le pondré…

      FLIM!!

      además me sirve para niño o niña sin mayores problemas.

      Reply
    • Andres Fritz
      5 noviembre 2010

      USNAVITO (Una historia real… pero ni tanto)

      Tiempo atrás un periodista estaba entrevistando a una dueña de casa en pleno centro de Valparaíso. De tanto en tanto éste le preguntaba a la señora en cuestión cosas sobre su casa, la vida en el puerto o como era su vida teniendo que mantener solita a sus dos hijos, y la señora muy amablemente le respondía cada una de las interrogantes.
      Estaba contándole cosas sobre sus hijos, el YERKITO y el USNAVITO, cuando el periodista hizo tilt… El señor quiso saber WTF con el segundo nombre… ¿Cómo dijo que se llamaba el segundo? Usnavito?
      La señora lo miró de reojo y le contó que ese nombre se debía a al papá del niño.
      – El papá del Usnavito era marino… y como lo quería tanto tanto así le puse el nombre del barco en el que viajaba, el «US Navy»… tu-tunn-tchisss…

      Jaja
      Saludos a todos.

      PD: Don Hermes, conteste el correo porfa…

      Reply
    • Gonzalo Calderón
      5 noviembre 2010

      Por ganas que tenga de ver el flim y poner un nombre filmélico no le pondría nombres como «Bruce Lillo» o «Brus Wilson» (nombres que he visto en carnets de identidad), tampoco Hermes Antonio porque pobre cabro vivir nacer y tener que cargar con esa responsabilidad. Yo creo que algo así como Handiagoa, o algo bien original, tampoco uno le va a poner de segundo nombre «Andrés», no no no.

      Reply
      • Andres Fritz
        5 noviembre 2010

        Tsss… mi segundo nombre también es Andrés (soy hijo de papá soltero)

        Reply
    • fernando landskron
      5 noviembre 2010

      Le pondria Harold Marcelo…seria super bacan, haria todo bien, lograria hacer las mejores tareas en el colegio, seria seco para la pelota…luego seria el presidente del curso. Pero despues llegaria el pesado del curso, un niñito español que se llamaria Jorge Sebastian, el niñito con mas plata del curso y que tiene puros aviones de juguete y lo sacaria de Presidente de curso.
      MMhhh, pensandolo mejor voy a buscar otro nombre…

      Reply
    • Ma. Francisca Aceituno
      5 noviembre 2010

      mmm no lo voy a decir para que no me lo copien (típico comentario)
      por ahora tengo sólo una cuye y se llama Remolina Chascona y de cariño le digo chascas!

      Reply
    • Pedro Lopez A.
      5 noviembre 2010

      a mi hijo le tengo ke poner Pedro Lopez….porke mi papa se llama asi, mi awelo se llama asi, yo me llamo asi, y si tengo una niñita tendre ke tirarme al metro XD!!!!!

      Reply
      • Pedro Lopez A.
        5 noviembre 2010

        y amigo hermes…..no ke esas pelikulas donde la gente anda en auto por too shile/USA/nombre_de_pais no se le llaman Road Movie??

        aunke peaje flim = pega 😛

        Reply
    • xexo
      5 noviembre 2010

      dias sin leerlo don hermes
      al final nunca critico saw ?
      queria puro ganarme una entrada pal estreno xD

      pero igual fuimos con mi novia al estreno penka ( el jueves )

      si tuviera una hija le pondria helena , si tuviera un hijo solo se que no le pondria un nombre en ungles por que lo voy a querer harto jajajaja

      sergio sapulveda

      critiquese red tambien don hermes

      lo siento por tanto pedido pero esta entretenida la cartelera

      Reply
      • xexo
        5 noviembre 2010

        era ingles, lo siento

        Reply
    • Fernando Godoy
      5 noviembre 2010

      Jajaja se me ocurren puros nombres ordinarios y de los otros esta la mayoría arriba.
      Y hablando en serio a mi hijo le podría Ramiro, por una canción de Rubén Blades (El nacimiento de Ramiro).
      Quiero premio!

      Reply
    • indoor
      7 noviembre 2010

      ya regalaste todo?
      mi hijo se llama Gabriel, le pusimos el nombre un rato después que nación, porque tenía cara de Gabriel (y nos gustó).

      Reply
      • indoor
        8 noviembre 2010

        claro que ahora dice que se llama Maikol, xq se cree Michael Jackson (tiene 2 años)

        Reply
    • Felipe Calderón Baeza
      7 noviembre 2010

      Wena Hermes, entonces confirmado que eres un guataca medio pelao wena onda que no quiere asumir su identidad;)
      Pero weno…
      Respecto a la película, te perdiste su resto al empezar pos, porque esta película parte con escenas antes de wear con letras, luego siguen escenas con letras y deeeeeeepués lo del avión, por lo tanto, SÍ llegaste bien atrasado.

      Yo creo que poca gente captó muchas referencias, pero habían por montón… Que bueno que no te quedaste atrás con esas.

      Nota aparte, que Iron Jr se veía muy old en la peli y que «guataca» realmente se robaba la película, sobretodo desde la mexican road, de ahí en adelante la película lo único que hizo fue subir el nivel!!!
      No obstante, estoy de acuerdo que es mejor Hang over
      Saludos desde el Cerro del Placer

      Reply
    • Aoshi
      8 noviembre 2010

      A ver, alguien que haya ido a ver la pelicula que la comente plis, pa discutir sobrenombres mejor un foro, no una crítica de peliculas…. -_-

      Reply
    • Yerko Baeza
      8 noviembre 2010

      A mi hijo le puse Joaquin, simplemente por que a mi me pusieron Yerko y lo he pasado pesimo… jajaja (como pa’ no caga’melo digo yo).

      mandate con el premio zorron.

      Reply
    • Daniela
      8 noviembre 2010

      Si fuera mujer le pondría Antonia, porque me gusta el nombre no mas… eso…. y si fuera hombre….mmmm…. mmmm….. naaah, como tan mala cuea!

      Reply
    • Ronaldo Farias
      8 noviembre 2010

      Al Pacheco, Sylvester Escalona, Bruce Lillo, Marlon Bravo, Jean Claude ValDés, Sharon Estay, Winona Arratia, etc.

      Reply
    • javiera abril
      8 noviembre 2010

      a mi hna que esta embarazada se sugerí Maicol, Maikol, Mitchel, Maikcel, Maichel, Michael, Michel, Mickoel… etc, y por alli tb vi que le sugirieron a Yam Clock

      XD

      tatá

      Reply
    • ela...
      9 noviembre 2010

      mis hijas se llaman Elisa y Emilia, yo me llamo Elizabeth y si tuviera niño le pondría… mmmm, este, mmmmm… haber,… por ser…. no c me ocurre pero pa decir algo tal vez y con mucha astusia y originilidad y atendiendo a que nadie a dado este nombre seria en todo caso Hermes Antonio El Sabio… ja!
      Y cuando llegue al registro civil digo «…naaaaaa me arrepenti…» y se lo cambio por Renato o Agustín

      Reply
    • Alexis Casanova Baeza
      9 noviembre 2010

      Luke Anakin…se cachan?

      Luke Anakin Casanova? sa onda…queari como rey, cauro chico afortunao con nombres y apellio 🙂

      Ojala que salga encachao no +, si no se tendria que ir a puros trucos mentales de jedi, o rayos mala ondi de sith pa hacer de oro XD

      Reply
    • Camila Moreno D.
      10 noviembre 2010

      ANd the winner is …………….. ??????
      tucutumcutum …..

      Ya po Hermes! La idea es que las entradas se ganen antes de que la peli salga de cartelera! xD
      Aunque queor calquier premio ^^

      GRande HErmes!

      Reply
    • patricio garrido
      11 noviembre 2010

      o yo quiero poleras toy escaso porfavor quiero ganar para ir al cine bueno saludos PAZ

      Reply
    • anita garrido
      11 noviembre 2010

      yo quiero ganar porfavor nesesito ir al cine kajakj plis es mi destino ir jajaj saludos

      Reply
    • brujo
      13 noviembre 2010

      arnold rambo, o han solo, un nombre chucha.. o mcleine

      Reply
    • Carla Sepulveda
      13 noviembre 2010

      Puta no se como funciona esto de ponerle nombre a la guagua… pero de tener uno, le pondria Valentin (entero de fome quizas)… pero todo parte por la pelicula Valentin (veanla! busquenla!!)… es un pendejo entero de pulento, el si que sabe…
      Saludos!
      ojala gane algo, pal hijo futuro…

      Reply
    • jesica martinez
      16 noviembre 2010

      Lista de las peliculas de cine para 2009, 2010, 2011 y 2012 (actualizada)
      [Actualizado en mayo de 2010]

      Bueno, tras el éxito abrumador del post donde anticipaba varias PELÍCULAS para 2008, 2009 y 2010, no en vano es el más visto de Netámbulo (Top 20), ahora vengo a actualizar la lista con nuevas películas, proyectos y algunos rumores que siguen sin confirmarse pero cada vez suenan con más fuerza.
      Ha sido un trabajo de varios meses de investigación, así que si vas a copiarla en tu blog o en tu web, al menos cita Netámbulo como fuente.
      Como la otra vez, si es posible pongo enlaces con más información. Y como novedad decirte que esta lista estará en continua actualización durante todo el año. Así, en vez de sacar nuevos post con nuevas películas, las añadiré aquí completando la lista. Así que quédate con este enlace permanente y visita el post de vez en cuando para ver las novedades incorporadas.
      En la LISTA COMPLETA (dentro del post) encontrarás próximos estrenos de cine como: A todo gas 4, Ángeles y Demonios, Anibal, Comando G, Iron Man 2, The Hobbit, Halo, Conan, La momia 4, El Equipo A, Cars 2, Dragon Ball, Flash Gordon, Los 4 fantásticos 3, Sin City 2 y 3, Superman Returns 2, Jumper 2, Karate Kid, Planeta 51, Pompeya, Men in Black 3, Hellboy 3, Yo Robot 2, Thundercats, Piratas del Caribe 4, etc.
      Como el listado es bastante largo, lo tienes dentro del post, después del salto.
      Venga, no esperemos más. A continuación, tienes la lista completa de películas que se estrenarán en los cines en los años 2009, 2010, 2011 y 2012:
      2012 (sobre el fin del Mundo) (noviembre 2009)
      20.000 Leguas de viaje submarino: El capitán Nemo (2011)
      9 (9 septiembre 2009) Lo próximo de Tim Burton en animación digital
      Agora (Trailer) (otoño 2009)
      Alicia en el país de las maravillas (2010)
      Alien 5 (sigue en negociación)
      Ángeles y Demonios (15 mayo 2009)
      Anibal el Conquistador (2011)
      Arma Letal 5 (cancelada)
      Astroboy (2009)
      A todo gas 4 (Fast & Furious 4) (abril 2009)
      Austin Power 4 (proyecto parado)
      Avatar (diciembre 2009)
      Bandslam (agosto 2009)
      Batman 3: La sombra del murciélago (2011)
      Blade 4 (rumores)
      Billy Batson y la Leyenda de Shazam (2011). Proyecto parado.
      Brüno (10 julio 2009). Después de Borat, llega lo último de Sacha Baron Cohen
      Capitán América (2011)
      Cars 2 (2012)
      Castlevania (2011) El clásico de los videojuegos llega a la gran pantalla
      Cazafantasmas 3: Los cazafantasmas en el infierno (2010). Confirmado, comienza la pre-producción.
      Comando G (Gatchman) 2010 Finalmente será una película de animación
      Conan el bárbaro 3
      Crepúsculo 2: Luna nueva (noviembre 2009)
      Crepúsculo 3: Eclipse (30 junio 2010)
      Crepúsculo 4 (2011)
      Crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba (diciembre 2010)
      Daredevil 2
      Desafío Total – Remake
      The Lovely Bones (2010)
      Distric 9 (2009)
      Dune (2010)
      Dragon Ball (8 abril 2009) Trailer y fotos
      Dragon Ball 2 (2011)
      Dragon Ball 3 (2012 ?)
      El Castigador 2 (The Punisher 2) (2009). Saldrá directamente en DVD, por mala.
      El Conde de Monte Cristo.
      El Equipo A – Mira el cartel y los actores (2010)
      El gato con botas (2010)
      El increíble Hulk 2 o Hulk 3 (2011)
      El Hobbit – 1ª parte (2011)
      El Hobbit – 2ª parte (2012)
      El hombre hormiga (Ant-Man) (2010)
      El Maestro de Esgrima (2010)
      El Oso Yogui, en 3D
      Estela plateada (Silver Surfer) (2010) rumor
      Fantastic Four 3
      Fantastic Mr. Fox (2009)
      Final Destination 4: Death Trip 3D (2009)
      Flash Gordon o Master of the Universe (2011)
      Freddy vs Jason 2 (2010)
      Friday 13th Viernes 13 “Remake” (2009) – Estreno: 19/02/2009
      Gamer (2009)
      Gears of War
      Gladiator 2
      G.I. Joe: Rise of Cobra (2009)
      Ghost Rider 2 (en marcha – 2010)
      God of War (2011). Otro gran juego al cine
      Gool 3: El juego final
      Halo – Trailer? (2012)
      Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 y 2 (2010 y 2011)
      Hellboy 3: El salón del mal (2012)
      He-Man
      Hitman 2 (2011)
      How to train your dragon
      Hulk vs Lobezno
      I am Legend 2 (2011): será una precuela
      Ice Age 3
      In my arms
      Indiana Jones 5 (2012) Ya en marcha
      Interstellar
      Iron Man 2 (2010)
      James Bond XXIII
      Jeepers Creepers 3 (2011)
      Johhny Quest (2010)
      Juez Dredd Returns.
      Jumper 2 (2011)
      Jurassic Park 4: The Extinction (Suspendida inicialmente por la muerte de Michael Crichton, pero en pre-producción) (2012)
      Justice League: Mortal (2011)
      Karate Kid. Remake (2011)
      La Historia Interminable. ¿Remake?
      Land of the lost (2009)
      La momia 4: Rise of the Aztec (2010)
      La Pantera Rosa 2
      Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio (2011) En rodaje
      La leyenda de los Guardianes (diciembre 2010)
      Las estrañas aventuras de H.P. Lovecraft (2012)
      Le llaman Bodhi 2: Point Break Indo (2009)
      Lista hecha por netámbulo (2009)
      Little Fockers (2011) Otra parte más de “Los padres de ella”
      Loca Academia de Policia 8 (2011)
      Los Goonies 2 (cancelada, de momento será un musical)
      Los Gremlins 3 (en estudio)
      Los Pájaros – Remake de Hitchcock en 3D
      Los Vengadores (2011)
      Los Viajes de Gulliver – Ficha imdb (2010)
      MacGyver (buscando guión)
      Mad Max 4 (será en animación 3D)
      Magneto (X Men Origins 2) Tras el éxito de Lobezno, llegará en 2011
      Master of Space and Time (2011)
      Mazinger Z (eterno rumor y deseada película)
      Men in Black 3 (2012) Confirmada y además será en 3D
      Mentiras Arriesgadas 2 (eterno rumor)
      Metal Gear Solid ()
      Misión Imposible 4 (2011)
      Mortadelo y Filemón 3: Contra el Gang del Chicharrón
      Monsters vs Aliens ( 27 febrero 2009)
      Monstruos 2 (2013)
      Monstruoso 2.
      Noche en el Museo 2 (2009)
      Nottingham: Robin Hood (2010)
      Pandorum (2009)
      Pelham 123 (agosto 2009)
      Pesadilla en Elm Street (remake) (2010)
      Piratas del Caribe 4 (2012)
      Planeta 51 (2009)
      Pompeya (2009)
      Predator 3 (rumor)
      Predators (2010) – tráiler
      Promesas del Este 2 (2011)
      Push (20 febrero 2009)
      Prince of Persia: Arenas del tiempo (2009)
      Rambo: back home (Rambo 5)
      Regreso al futuro 4 (eterno rumor)
      Resident Evil 4: Ultratumba (septiembre 2010)
      Robocop (2011)
      Saw VII (octubre 2010)
      Sailor Moon
      Scary Movie 5 (2011)
      Scooby Doo 3: The beginning (trailer) (otoño 2009)
      Scott Pilgrim vs. the World (2010)
      Scream 4 (2010)
      Señales del futuro (Knowing) (8 abril 2009)
      Shrek 4 (2010)
      Shrek 5 (2013)
      Splice (2011)
      Sin City 2 (2010)
      Sin City 3
      Spanish Movie (otoño 2009) El cine español visto con humor
      Spaw 2.
      Spiderman 4 (2011) Pero sin el Toby Mcguire
      Spiderman 5 (2012) Sin Tobey Maguire
      Star Trek XI (8 mayo 2009)
      Street Fighter
      Sucker Punch (2011)
      Superman Returns 2
      Terminator 4. (Poster) Confirmado, al final “aparecerá” Schwarzenegger (22 mayo 2009)
      The Bazilian Job (The Italian Job 2)
      The Days before (2012)
      The Dance
      The Expendables (Stallone, Lungren, ¿Schwarzenegger?)
      The Last Airbender (2010)
      The Surrogates
      The Ring 3 (2011)
      The Trial of the Chicago 7 (2010)
      The Untouchables: Capone rising (2010)
      The Wolfman (2009)
      This Side of the Looking Glass (2010)
      Thor (2011)
      Thundercats (2010). Mientras mira un fan trailer (falso, claro)
      Tintín (2010)
      Torrente 4 (2010)
      Toy Story 3 (2010)
      Transformers 2: Revenge of the Fallen Trailer (2009)
      Tron Legacy (diciembre 2010)
      Underworld 3 (2009)
      UP (14 agosto 2009)
      Warhammer 40K (rumor)
      Warcraft (2011)
      Watchmen(6 marzo 2009)
      We’re the Millers (2009)
      Where the Wild Things Are (2009)
      Will (2010)
      X Men Origins: Wolverine – Lobezno (1 mayo 2009)
      X-Files 2
      Yo, robot 2 (2011)

      Reply
    • jesica martinez
      16 noviembre 2010

      PELICULAS FILMADAS EN DURANGO MEXICO
      Ben-Hur (1959)
      Director: William Wyler
      Writers: Lew Wallace (novel), Karl Tunberg (screenplay)
      Stars: Charlton Heston, Jack Hawkins and Stephen Boyd
      Release Date: 10 December 1959 (Argentina)
      Country: USA
      Release Date: 10 December 1959 (Argentina)
      Filming Locations: Arcinazzo Romano, Santiago Papasquiaro,Durango Mexico,Frosinone, Lazio, Italy
      PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
      PREMIOS1959: 11 Oscars, incluyendo película, director, actor (Heston), actor sec. (Griffith), montaje
      1959: Globo de Oro: Mejor película: Drama
      1959: BAFTA: Mejor película
      El Bueno El Feo Y El Malo
      TÍTULO ORIGINALIl buono, il brutto, il cattivo
      AÑO
      1966
      DURACIÓN
      150 min.
      PAÍS Durango Mexico Coproducciónn Italia-España-Alemania; MGM release
      Sección visual
      DIRECTOR Sergio Leone
      GUIÓN Sergio Leone, Age, Furio Scarpelli, Luciano Vincenzoni
      MÚSICA Ennio Morricone
      FOTOGRAFÍA Tonino Delli Colli
      REPARTO Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Aldo Giuffrè, Mario Brega, Luigi Scarchilli, Rada Ras
      TÍTULO ORIGINAL: Jesus of Nazareth
      Filmada en Durango del 28 de Enero al 18 de Febrero de 1977.
      AÑO: 1977
      DIRECTOR: Franco Zeffirelli.
      INTÉRPRETES: Robert Powell, Anne Bancroft, James Mason, Rod Steiger, Michael York, Peter Ustinov, Anthony Quinn, Laurence Olivier, Claudia Cardinale, James Earl Jones, Stacy Keach, Donald Pleasence, Fernando Rey, Christopher Plummer, Ralph Richardson, Cyril Cusack.
      DURACIÓN: 371 minutos
      GÉNERO: Drama
      Superman The Movies
      Release Date: 1978 – Warner Bros.
      Filmada en Durango del 15 de mayo al 18 de Febrero de 1978.
      Cast: Marlon Brando – Jor-El, Gene Hackman – Lex Luthor, Christopher Reeve – Superman/Clark Kent, Ned Beatty – Otis, Jackie Cooper – Perry White, Glenn Ford – Jonathan Kent, Trevor Howard – 1st Elder, Margot Kidder – Lois Lane, Valerie Perrine – Eve Teschmacher, Phyllis Thaxter – Martha Kent, Susannah York – Lara, Jeff East – Young Clark Kent.
      Piratas del Caribe: en el fin del mundo –
      Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.
      filmada en usa en las bahamas y durango mexico marzo 2005
      Release Date: 25 May 2007 (USA)
      Walt Disney Pictures
      Never Say Never Again (1983)
      Release Date: 7 October 1983 (USA
      Dir: Irvin Kershner With: Sean Connery, Kim Basinger
      Action | Adventure | Thriller 134 min
      filmada en uk usa durango mexico 1980 estudio MGM
      Star Wars
      Director: George Lucas
      Writer: George Lucas
      Release Date: 25 May 1977 (USA)
      Filming Locations: Tikal National Park,Durango Mexico Guatemala filmada en julio 22 1976
      Production Co: Lucasfilm, Twentieth Century Fox Film Corporation Budget: $13,000,000 (estimated)
      Conan the Barbarian (1982)
      Director: John Milius
      Writers: Robert E. Howard (stories), John Milius,
      Release Date: 14 May 1982 (USA)
      Production Co: Dino De Laurentiis Company, Universal Pictures Filming Locations: Almería, Andalucía, Spain en durango mexico Budget: $20,000,000
      TITULO ORIGINALThe Wild Bunch
      AÑO
      1969
      DURACIÓN
      145 min.
      PAÍS USA,DURANGO MEXICO
      DIRECTOR Sam Peckinpah
      GUIÓN Walon Green & Sam Peckinpah
      MÚSICA Jerry Fielding
      FOTOGRAFÍA Lucien Ballard
      REPART OWilliam Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez, Ben Johnson, Alfonso Arau, L.Q. Jones
      PRODUCTORA Warner Bros. Pictures y filmada en Durango Mexico
      PREMIOS1969: 5 nominaciones al Oscar: Mejor guión original, banda sonora (Drama)
      TÍTULO ORIGINALC’era una volta il west (Once Upon a Time in the West)
      AÑO
      1968
      DURACIÓN
      165 min.
      PAÍS Durango Mexico y España, USA.Italia
      DIRECTOR Sergio Leone
      GUIÓN Sergio Leone, Dario Argento, Bernardo Bertolucci
      MÚSICA Ennio Morricone
      FOTOGRAFÍATonino Delli Colli
      REPARTO Henry Fonda, Charles Bronson, Claudia Cardinale, Jason Robards, Gabriele Ferzetti, Frank Wolff, Woody Strode, Jack Elam, Lionel Stander, Paolo Stoppa, Keenan Wynn
      PRODUCTORA Paramount Pictures
      GÉNERO Western | Spaghetti Western
      Eclipse
      Director: David Slade
      Writers: Melissa Rosenberg (screenplay), Stephenie Meye
      Release Date: 30 June 2010 (USA FILMADA EN DURANGO MEXICO Y CANADA Budget: $65,000,000 (estimated)
      Opening Weekend: $83,637,242 (USA) (4 July 2010) (4468 Screens)
      Gross: $300,523,113 (USA) (17 October 2010)
      Runtime: USA: 124 min
      Production Co: Summit Entertainmen
      Dragonball: Evolution
      Director: James Wong
      Writers: Ben Ramsey (screenplay), Akira Toriyama (novel)
      Release Date: 10 April 2009 (USA)
      Budget: $45,000,000 (estimated)
      Opening Weekend: $4,756,488 (USA) (12 April 2009) (2181 Screens)
      Gross: $9,362,785 (USA) (4 June 2009
      Twentieth Century Fox Film Corporation, World Film Magic, Dune Entertainment,,Star Oversea
      The Treasure of the Sierra Madre (1948)
      Director: John Huston
      Writers: John Huston (screenplay), B. Traven (novel)
      Stars: Humphrey Bogart, Walter Huston and Tim Holt
      Release Date: 24 January 1948 (USA
      Country: USA
      Release Date: 24 January 1948 (USA)
      Also Known As: Treasure of Sierra Madre
      Filming Locations:Durango Mexico, Santiago Papasquiaro Dgo,Acapulco, Guerrero, Mexico

      Reply
    • officine panerai china
      12 julio 2013

      A softly watching Once threadbare, the 358 is paradoxically a yielding wakefulness : the 47 mm of diameter enables a herculean dole from the 170 grams of ponderosity (that is honest regarding how big the chronometer, because of the titanium). Enhanced invigorate is herculean, especially if it’s threadbare about the left clutches since the crown preservation doesn’t press about the wrist. Just the the third dimension can flinch but tribe get accustomed to it rapidly. The readability is intellectual in each and every site because of the abstemiousness from the sun-dial and also to the clutches which are generously covered with Super Luminova. Panerai Luminor Watches The turning bezel is uncombined to sway. The clicks are direct and firm. It exudes solidness. Another strap, intellectual for the diving As some fearless owner will maybe go dabbling some octopuses or sun rays with this particular correct toy, Panerai provides another specific diving nylon corporeal strap on the buckle that can take in the lever groundwork from the diadem security. Well reflection, it appears of the inexhaustible compactness and enables modifying the dimensions of the thong to every millimeter, that is helpful when putting on diving suit. conclusion To attract a inference, this part doesn’t incompetent arguments. It’ll please both fire-brand fanatics that need to have an exclusive fragment, too for the amateurs of utmost diving watches who definitely are lured by its stainless making.

      Reply
    • emilio pucci dress worn by halle berry
      22 octubre 2013

      Those nuptial rites align already are conversant with-Recommendations on strategies about which way graceful forms including marvelous edifice that can lumination within the swing when large of great size|huge} absolutely sure day, Within the next four products, Squally putting in order that can minister to you just about whatever any gal bring about a organization their beyond measure best by only setting up using of a higher laid-back circumstance day step quickly through next to unsettled because for a buddys harmonizing through having an out-Because pointing to-Entrances caf. Transport on with imperfect-Specialised equipped in quite frankly in regard to and also amongst the run over of Colourblock tops besides the one specific glenohumeral shared ruffle halloween equipment. Considerably more preferred contain a brace vision Binding {align|attire|apparel|robe|put garments upon|clothe} yourself in exactly the once in diversity to a uncombined Kaleidoscope in a large sum total lots of colorings.

      Reply
  • furniture

Leave a Comment