ODT: The Walking Dead.

Ustedes cachan los zombis, ¿o no? Un día a pito de nada salen los zombis, y cooperamos todos. Caminan como enfermitos siempre, nunca se les pasa el hambre, y andan todos podridos asquerosos buscando qué comer (gente). A veces los zombis rodean una casucha (La noche de los muertos vivientes), otras veces rodean un mall (El amanecer de los muertos), otras veces siguen a unos personajes chistosos aunque sin dejar de ser brígidos (Zombieland, Shaun of the dead, El regreso de los muertos vivientes) y de vez en cuando también se pegan su bailadita con Michael Jackson para ayudarlo a jotearse a la minoca (Thriller).

La cosa es que siempre son a toda zorra los zombis, y uno les tiene miedo y la ve peluda cuando aparecen porque los zombis son como las pirañas, los Testigos de Jehová y los de las barras bravas: De a uno no salvan a nadie, pero apatotados dan miedo y ándate por la sombrita, loco. Siempre hacen que uno muestre la hilacha además, porque con toda la onda cadáver hacen que uno se acuerde de su propia muerte y saca las garras. Siempre hay uno pelmazo en las películas de zombis, uno que las quiere todas y traiciona al resto, etc. Así que apenas salgan los zombis no confíen en nadie, ustedes saben

Y de todo eso se trata The walking dead en realidad, salen los zombis y queda la grande, los que no son zombis andan muertos de miedo, escasean las cosas, de repente pelean entre ellos, etc. La típica. “¿Y por qué tendríamos que verla entonces, Hermes (maestro)?” se preguntarán ustedes. “Yo les digo” les diré yo, y después les diré:

¡Porque es a toda zorra por eso! Las historias de zombis son como las historias de asesinos, o de vaqueros, o de detectives, o de vampiros. Agarren las mismas cosas de siempre que todos conocen, pero HÁGANLAS BIEN y nadie va a reclamar. Si se ponen a cambiar muchas cosas y no siguen las reglas que uno conoce, al tiro guatean. Puede que les quede la zorra haciendo algunas variaciones (onda Exterminio o Los imperdonables), pero lo más probables es que si cambian mucho las reglas, la gente va a terminar en el Sernac (onda Crepúsculo). Y por lo que vi en el primer capítulo de The walking dead los compadres no están ni ahí con cambiar nada, quieren puro hacer las cosas bien.

No les pienso contar mucho lo que pasa, así que relax. Lo único que les voy a decir es que el protagonista es el mismo compadre que se enamoraba de la anoréxica en Love Actually y que después le mostraba los letreros, claro que ahora le mostraría letreros distintos por razones obvias:

Acá hace de uno de esos carabineros gringos que andan con sombrero de cowboy y con escopetas que cae hospitalizado justo antes de que quede la tendalá zombi. Con tanta mala suerte que despierta en el hospital cuando ya no hay nadie, y no tiene idea qué pasa porque nunca vio Exterminio. Así que sale a la calle, ve los cadáveres tirados en todas partes, y la cara de exijo una explicación no se la saca nadie. Lo primero que hace es ir a su casa a ver qué onda su esposa y su hijo, y después se encuentra con otros sobrevivientes, etc.

Lo único que tienen que saber es que le pusieron tanto cototo al primer capítulo que uno ni parpadea, y los zombis son tan terroríficos como los de las películas antiguas esas en que uno se los creía todos. Hubo dos escenas en que la vi peluda heavy, y una en que me sorprendí tanto que me dio un ataque de epilepsia y me caí de la silla. Y en la pantalla lo único que pasó fue que la cámara se movió de un lado para otro.

¿Será posible que haya un peliculasta tan maestro que puro mueva la cámara de un lado para el otro y a uno le dé el ataque de epilepsia? Respuesta: Sí. Se llama Frank Darabont y antes se mandó La niebla (maestra), Milagros inesperados (maestrona) y Shawshank redemption (maestraza) así que ya saben para dónde va la micro. Incluso reconocí algunos actores repetidos de esas películas. Es tan groso este compadre que es capaz de hacer que EL RUIDO DE UN BALAZO sea heavy. Ahí van a ver qué pasa, pero ¿cuántos balazos hemos visto en las películas y en la tele? ¿Y cómo se hace para que el ruido de un balazo deje la grande? Espérense no más.

Y los zombis son feos, terroríficos, y penosos. La dura, en el puro primer capítulo hay dos zombis que hacen que uno se arrugue entero de puro asco, pena y lástima. O sea, es un capítulo que da aspétima.

Nunca había criticado una serie a partir del puro primer capítulo, pero así de buena es esta cuestión. Creo que nunca me había enganchado tanto el principio de una serie, y eso que yo vi el primer capítulo de Los Venegas y de Los ángeles de Estela, para que vayan cachando.

Ah y a los nerds que están esperando que le ponga el punto final a la crítica para decirme que no sé nada y que no puedo opinar porque no leí el cómic, les cuento que sí lo leí (guaja) porque me lo compré apenas supe que estaban haciendo esta serie. Es bueno el cómic y me gusta caleta, pero tienen que reconocer que toda la historia del negro con el péndex, y toda la secuencia del tanque están a toda zorra y NO SALÍAN EN EL CÓMIC (jajajja, ahí quedaron). Nah, estoy molestando, las dos cosas pueden existir y vivir en paz, así que no peleemos.

Veredicto: No quiero exagerar pero The walking dead es la mejor serie de la historia de la televisión, y es tan grosa que se come también a las películas de zombis, y a los libros de zombis, y a Shakespeare y a Dickens. Si los capítulos que vienen son tan buenos como el primero yo cacho que esta cuestión se va derechito a mi lista de series zorronas que hay que ver mínimo cincuenta veces antes de morir, así que les pido que se la consigan, o la empiecen a ver en Fox porque la van a dar casi a la par con los USA. O sea, no hay chivas para no verla. Eso sería: Novecientos millones noventa y nueve mil quince estrellas y un Harina Tostada Award al peliculasta por seco.

The walking dead: La serie más a toda zorra de la historia, se estrena el 01 de noviembre en Fox a las 22:00 (igual consulte la revista del cable para que no se le pase).

¡Gústenme en Facebook! ¡Sígame en Twitter! ¡Vaya a ver La red social!

http://www.flims.cl/2008/12/30/michael-jacksons-thriller/

91 Comments

    • guayec
      29 octubre 2010

      LLEGARON LOS ZOMBIS CTM!!!!

      Jajajaja, maestro como siempre. Igual soy nerd y el cómic fue lo máximo (últimamente aburre), y que sea en blanco y negro le da un toque extra, no? Igual quedaría la zorra la serie en B/N. Pero nada que decir, les quedó wena wena.

      Y lo del negro con su hijo sí salía po, si me acuerdo.

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 octubre 2010

        Sí, salía, pero el compadre los deja al tiro y se va, y no se sabe nada de ellos. Todo lo de la mamá, y el destino del papá y el hijo lo hicieron para la serie.

        Reply
        • guayec
          29 octubre 2010

          ah ok. igual en el cómic vuelve a aparecer más tarde, y es brígida la historia

          Reply
        • Nachorsasdf
          29 octubre 2010

          Hermanito, si aparece el negrolo con el nene.
          Aparecen 2 veces, 1 en un especial navideño en que el papadre se encuentra un GameBoy y se lo lleva al brocacochi que estaba más aburrido que tortuga en acuario.
          De ahí salen de nuevo y asdf, pa qué te espoilereo.

          A todo esto, salió todo eso a pedido de las cartas de los ñoños que no dejaban en paz al compadre al respecto.

          Saludos! adiosín!

          Reply
          • Hermes Antonio
            29 octubre 2010

            Sí sé que aparece, pero en el cómic no pasa lo que pasa con la mamá, y que es buenísimo. También sale un tanque dibujado en el cómic, pero no pasa lo que pasa adentro del tanque.

            Cuando las películas omiten cosas que pasan en el cómic las ven con lupa, pero cuando al cómic le faltan cosas que salen en la película no se dan ni cuenta.

            Reply
            • Jaime Bakulic
              29 octubre 2010

              GEEKEST ARGUMENT EVER

              (tenía que decirlo, sorry)

            • bliz76
              29 octubre 2010

              Lo importante es que no es una adaptación libre, por lo que se pudo ver en el primer capitulo. Sigue fiel al comics, sobre todo en esa escena en que el protagonista llega a Atlanta. Ademas no pasan por alto el hecho de que el poli tiene los medios cachos.

            • alma_matters
              8 noviembre 2010

              Estaba cachando que el maquillaje lo hace el gran Greg Nicotero.. el mismo que hizo el maquillaje de Evil Dead.. como no van a ser terrorificos!

      • Brilo
        29 octubre 2010

        compadre, como que aburre, no vio en el ultimo numero la secuencia del francotirador? esa secuencia me parecio grandicio, en especial por la narración en el comics.

        Reply
        • Brilo
          29 octubre 2010

          va algo lento, pero no aburre. XD

          Reply
    • Cristian Lembach
      29 octubre 2010

      weon ..es a toda zorra..yo tb la vi..es la raja la serie…pero creo q son como 8 capitulos no mas..mejor todavia

      Reply
    • wladimir alvarez
      29 octubre 2010

      yo ya me vi el primer capitulo y es a toda zorra como dices hermes, quiero verla en el estreno en HD a ver que tal, definitivamente la parte del tanque uuuu brigido, comparto todos tus dichos. eso.

      Reply
    • maria paz
      29 octubre 2010

      estoy de acuerdo contigo Hermes, vi el primer capìtulo y me gustò caleta, ansiosa espero el segundo, la mùsica, los zombies y toda la aspètima que dan. Igual heavy el pobre chocolatin junior, me dio más que nada penita esa historia, pero en realidad creo que la serie promete, así que la seguiremos hasta el fin

      Reply
    • Romina
      29 octubre 2010

      Ay la quiero puro ver para después desvelarme pensando en el holocausto zombie y cómo juntar y proteger a mi familia del ataque de muertos csm.

      Reply
    • Baldomero
      29 octubre 2010

      Hola Hermes! Esta serie es increible! es una combinacion de todas las buenas peliculas de Zombies es verdad… La escena del hospital,la de la casa con el tipo con el rifle apuntando por la ventana, cuando llega a la ciudad,el caballo!!! Y nos deja esperando con ansiedad el siguiente capitulo. Creo que partió bien, ordenada, entretenida,muchos Zombies pero sin exagerar.
      Un buen homenaje a George A. Romero.
      Saludos!

      Reply
    • Butckus
      29 octubre 2010

      como la vio usted master si se estrena recien este fin de semana?, Pirateo puro no mas? nos autoriza a hacer eso?, no me la pierdo, gracias Master

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 octubre 2010

        Llevaron a unos críticos famosos el viernes pasado a un evento y les mostraron el primer capítulo. Espere al capítulo en Fox y la ve no más.

        Reply
        • Brilo
          29 octubre 2010

          ojala la muestren sin comerciales :D, aunque lo dudo 🙁

          Reply
    • Danae
      29 octubre 2010

      me tinco demasiado pero, usted donde la vio don hermes? porque con esto del FDS largo no esta de más un capitulito para matar el aburrimiento.
      es seco Don hermes! eso no más. chaito

      Reply
    • Algonotantonto
      29 octubre 2010

      Qué quiere que le diga…estaba medio insegura con la serie, pero si me dice que es buena, la veo porque hasta el momento no me he pisado la cola con sus críticas.
      me sacó carcajadas como siempre, saludos Don Hermes

      Reply
    • Jaiero
      29 octubre 2010

      Pinta rebien, ah?

      Tengo todas las ganas de ver la serie, y hasta donde pude ver (para conseguírmela), está disponible sólo en PreAir, hasta ahora… así que esperaré a que se releasee en USA para verla en buena calidad, como se lo merece :D!

      Ojalá que sigan con su nivel maestro en los próximos capítulos!

      Buena crítica Hermes, sin spoilers.. gracias!

      Reply
    • xveinticincox
      29 octubre 2010

      la vi y es la zorra, me acorde de la otra serie de zombies esa inglesa(Dead Set), pero esta es cien millones de veces mejor 😀

      Reply
    • Patricio Soto
      29 octubre 2010

      Se ve buenísima la serie, así que estará agendada para verla. En Fox la van a estrenar el 1° de noviembre, pero alguien sabe si la van a dar también en FoxHD? En alta definición esto debiese ser un orgasmo visual!

      Reply
    • Superhèroe_MD
      29 octubre 2010

      Yo leì el comic y lo disfrutè. Y la serie fue lo mejor que pudieron hacer. La escena del hospital y la puerta encadenada fue lo mejor. Se que ya estan grabando una segunda temporada y que ojalà abarque el arco de la carcel que es a toda zorra.

      Larga vida a The Walking Dead!!!!

      P.S.: Lo de hacer la serie en B/N suena bien pero lo compensa el audio.

      P.S. 2: Don Hermes ¿no encontrò que la escena donde el poli conversa con su compañero arriba del auto fue DEMASIADA larga?

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 octubre 2010

        ¿Al principio? Para nada. La única escena donde están en paz los personajes y uno los conoce pre-tendalá-zombi.

        Reply
        • Baldomero
          29 octubre 2010

          Ademas se justifica esa escena para mostrar el nivel de amistad….por la escena que muestran con la mujer y el hijo… (era el dia del amigo!).

          Reply
          • superheroe_MD
            29 octubre 2010

            Mmmmmmmmmmmmmmm, puede ser aunque tambièn era como promo al machismo xD
            A mi me pareciò extensa ya que al final solo queda en claro que hay problemas familiares.

            Reply
      • Pauli
        5 noviembre 2010

        yo estaba esperando que entre medio de toda la conversa saliera un zombie, cosa que esperé en todos los momentos de «tranquilidad»… al final fue eso lo que me engancho jaja

        Reply
    • corv3x
      29 octubre 2010

      el comic es la raja.. ahora agarro vuelo de nuevo pq se habia puesto un poco lenta.
      y el 1er capitulo ya lo vi en un evento similar al q t invitaron pero este era de focs y no habian criticos pero hartos vecinos, bebidas y papas fritas.. en fin
      la serie esta la raja.. sigue la linea del comic pero reinventa varias situaciones y eso me gusto demaciado. seria fome si fuera identica al comic.. en fin veanla y mueranse de ganas q salga el segundo capitulo como estoy yo ajajaja
      saludos!!

      Reply
    • Marina Rodríguez
      29 octubre 2010

      Cuanto dura el primer capítulo? en minutos.. por si alguein sabe.. y el preair cuanto dura?

      Reply
    • CARPATON
      29 octubre 2010

      Como autoridad en el tema zombie con un magíster en supervivencia zombie debo decir q no puedo esperar al lunes para verla en FOX, para calentar por mientras en fin de semana recomiendo «Guerra Mundial Z» novela de Max Brooks la zorra se pilla gratis en internet, la guía de supervivencia del mismo autor ahi no mas eso si, Hermes la lleva, yachao.

      Reply
    • Marmo
      29 octubre 2010

      De la pura impresión después de verla me estalló el cráneo, la cagó pa buena y quedé zombie hasta yo. Espero recuperarme a punta de lomitos y churrascos para ver el sgte. capítulo, realmente esta serie es mejor que esa que hacía el ministro de cultura en la noche con otro actor.

      Reply
    • Kena
      29 octubre 2010

      AHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG solo eso dire…

      Reply
    • Fabián (ex Bob Gray)
      29 octubre 2010

      Me gustó, pero no me mató.

      Leí el comic y siempre que algo audiovisual se basa en algo escrito lo defiendo, porque es obvio que no pueden poner todo.

      Pero acá no me gustaron varias cosas.

      Yo le doy 4 de 7 jumbitos… pasó justo.

      Ojalá se arregle, porque le tenía harta fe y el comic me gusta un montón.

      Reply
    • DonChopan
      29 octubre 2010

      Estoy orgulloso, pq yo le conte a Don Hermes por twitter de esta serie hace un tiempo….
      En todo caso aún no la veo, quiero verla el lunes en el estreno mundial.

      Más que buena la crítica pos Hermes, y si leiste el comic te das cuenta que hay mas historia que la xuxa, como para varias temporadas!

      Saludos,
      DonChopan.

      Reply
    • Brilo
      29 octubre 2010

      Maestro, yo igual leo el comics, dia que sale dia que lo leo y eh visto imagenes y se lo que pasa en el tanque y se que es la raja y que no salia en el comics, ojala que la serie pueda mostrar los roses entre los subrevivientes y sus conflictos tan bien como en el comics, pero viendo quien dirige no me urgo, esperando que sea lunes para verla con mi polola y con mi amiga la señora pizza!

      Reply
    • Alerzi
      30 octubre 2010

      Yo sigo el cómic desde hace algunos años y siempre me ha parecido lo mejor que ha salido jamás en materia zombística, tomando en cuenta cualquier medio (cine, tv, videojuegos, libros, etc.). El desarrollo de los personajes, los momentos brígidos, los conflictos… Todo está muy bien logrado. De hecho, aun si la serie de tv logra capturar sólo en parte el espíritu del cómic (y sin que necesariamente sea una adaptación fiel), entonces estamos a punto de presenciar un hito televisivo (o torrentístico)que va a marcar a toda una generación. Esperemos que así sea. Desde ya, confío en el buen criterio del maestro Hermes.

      Reply
    • Mery B.
      30 octubre 2010

      Yo espero su estreno en FOX desde que ví el comercial!! tengo altas expectativas y con esta crítica creo que eso va en aumento 😉

      Y aunque sé que «zombies» no combina mucho con «romance», DEBO decir que la escena de los cartelitos es mi favorita ever en las películas de ese estilo y «me entró algo al ojo» todo el rato…

      Como diría un chiquillo por ahí… Enough. Enough now.

      Reply
    • Maca - Maca
      30 octubre 2010

      Estoy esperando esta serie más que si fuera recien casado virgen y espinilludo esperando la noche de bodas. La dura, quiero puro verlaaaaa el comic es la zorra más ochocientos mil millones e infinito más uno… y yo soy la primera que se qeuja de las adaptaciones del papel a la tele, pero si lo hace peter JAckson o Frank Darabont me quedo callada y con la mansa sonrisa en el rostro. Fin.

      Hermes eres seco y me dejaste aun más caliente con el estreno. Aunqeu esté con caña ahí estaré pegadita al televisor el 01 de noviembre… Por cierto. Eres entero seco. ¿como te invitan a ver el estreno de la cuestion? así como vas cuando manden alguna sonda a jupiter a grabar cosas te la van a mostrar a tí primero para que decidan si le va a gustar al publico mundial 🙂

      Saluditos hermes. Y cuando crezca quiero ser como tú 😀

      Reply
      • Violent Mind
        2 noviembre 2010

        Creo que ya hicieron lo de Júpiter, pero no vio la luz porque Hermes no la aprobó.

        Reply
    • El error
      1 noviembre 2010

      Hermes:

      Pucha, no quería escribir para sólo señalar un error (porque me encantan tus críticas) pero éste es muy grave y me acuerdo que una vez tú hiciste lo mismo (señalaste un error de ortografía de Emol). Bueno, aquí va tu error: «¿Será posible que allá un peliculasta tan maestro que puro mueva la cámara de un lado para el otro y a uno le dé el ataque de epilepsia?» Creo que la palabra correcta es «haya» y no «allá». Igual estos errores los corrige word (sigue la misma recomendación que le diste a los de emol).

      Saludos.

      Reply
    • DamieN
      1 noviembre 2010

      al fin, a la 1 de la mañana salio en 720p y la baje, la termine viendo a las 4:30, no me aguante, ni ahi con verla en fox con los comerciales, estuve esperando esto desde enero y valio la pena, realmente NOTABLE!!

      Reply
      • Dardanus
        5 noviembre 2010

        idem… valió la pena cada kb/s de espera 😀

        Reply
    • Leandro Buendía
      1 noviembre 2010

      Es mestra la serie, yo ya la tengo entre las mas mejores junto con galáctica y the shield…

      Ademas de los zombies zorrones, tiene drama la cuestión porque la doctora de prison Break gorrea al minoko con el mejor amigo (el sargento en the pacific), ósea, da para pensar.

      Grande maestro hermes!

      Reply
    • Huskkar
      1 noviembre 2010

      Buena la seire, aunque el primer capitulo estaba desde hace una semana en la red.

      Reply
    • Juampa
      1 noviembre 2010

      Anoche vi los Scream Awards 2010 en el isat y dieron un adelanto de esta serie, aprovechando que 2 protagonistas entregaron un premio…se veía buena!. Aprovecho de preguntarte si sabi que onda esos premios, si son prestigiosos o no, porque yo hasta anoche no tenía idea que existían.

      Reply
    • Francisca
      1 noviembre 2010

      Pucha Master, lamento llevarle la contra, pero no encontré muy bueno el primer capítulo =( Mucha sangre, muy gore. No me gustó

      Reply
      • Felipe
        2 noviembre 2010

        mmm creo que una serie q aborde el tema de zombis.. tiene que ser si o si gore he ahi la gracia. Hasta debo decir que estuvo medio falto de entrañas el capitulo :P.

        Reply
      • Dardanus
        5 noviembre 2010

        mmm… si lo encuentras gore no leas el comic, la aprehensión que tengo con esta serie, es que le censuren mucho la ñache que tiene el comic… y en todo caso, lo que dice Felipe es cierto, no puedes esperar que no haya chocolate por litros en una serie de zombies ¬¬

        Reply
    • Chanchullo
      1 noviembre 2010

      ya me tinka q el final de temporada sera cuando SPOILER SPOILER SPOILER.

      Reply
    • CoyiDuck
      1 noviembre 2010

      Siiiii, buenisima la serie y estoy de acuerdo contigo en que no rompan las reglas, me gusto el capitulo así que quiero que sea Lunes pa ver el segundo, buena tu critica… like always!

      Reply
    • Tito
      1 noviembre 2010

      compadre primero que nada aprendamos a escribir zombis xD a Zombies .. eso.

      Reply
    • Fernanda
      1 noviembre 2010

      por fin una serie de zombies como dios manda,entre tanta pelicula chanta me esta entrando la ansiedad en mala. un aplauso de pie y con cuatica para el director, casi ni respire viendo la serie, definitivamente es mi serie favorita zorrona de todos los tiempos. Gracias maestro se paso con la critica.

      Reply
    • Mangii
      1 noviembre 2010

      No es por ser grave, pero mala onda tu comparación con los testigos de Jehová. Tienes lectores que son testigos como yo, sabes?

      Fuera de eso, excelente tu crítica 😉

      Reply
      • Chanchullo
        1 noviembre 2010

        pero creo q es para tomarselo con humor, o los de las barras bravas tambien se sentirian

        Reply
      • Hermes Antonio
        1 noviembre 2010

        Sí, pues. Ene veces dicen que los críticos de cine son aquí y son allá y tampoco me ofendo. Bueno un poco. En realidad pelmazo. Mis disculpas a los Testigos, las barras bravas y las pirañas.

        Reply
        • Mangii
          2 noviembre 2010

          Ok, es sólo humor, pero es feo que te digan que das miedo u_u

          Reply
    • Sue
      1 noviembre 2010

      Tal como dije, vería el capitulo y después leería la critica.

      La serie la lleva, por lo menos el primer capitulo, casi muero de ataque cuando derriban al tipo del caballo. Y me tiritó la pera con la mamá del niñito negro.
      Esperemos que siga así de buenisima!!

      Reply
    • Coke
      1 noviembre 2010

      Te pasaste….excelente comentario, pero las flores no son para usté sino para la tremenda serie!!!! Porfin los Zombies tienen el espacio que se merecen, Aguante Romero!!!

      Reply
    • jose ignacio aguilera
      2 noviembre 2010

      No es por tirar spoiler, pero la escena del tanque la vi con el cojin en la cabeza gritando : WN CIERRA LA ESCOTILLA VAN A ENTRAR y eso que no soy una persona que se emocione con cualquier cosa que salga

      Reply
    • Alerzi
      2 noviembre 2010

      Igual que un usuario de más arriba, bajé la cuestión en mkv y la vi bien tarde. Valió la pena. FOX LA (LTA?) la acortó en 20 minutos para hacerla calzar con la hora de emisión. Les quedó charcha. Es cierto que no sacaron nada relevante, detalles solamente, pero me da la impresión de que al menos este primer capítulo necesitaba ser «digerido» a un ritmo más pausado… si es el apocalipsis zombie poh, no es naa chacota el asunto.
      El primer capítulo fue increíble. Está tan bien hecho que resulta difícil pensar que este nivel se pueda mantener en los cinco episodios restantes. Da igual, al final del episodio no sólo quería ver de una el segundo capítulo (A-HO-RA!!!), también quería una segunda temporada. Y diez más…

      Reply
    • Cabezón Gutiérrez
      2 noviembre 2010

      ¡¡¡ TODA, TODA, TODA LA RAZÓN !!!

      «pero lo más probables es que si cambian mucho las reglas, la gente va a terminar en el Sernac (onda Crepúsculo)» XD

      Reply
    • ivan perez
      2 noviembre 2010

      Puchis ahora que no tengo Tv satelital jajaja (ya no TV cable, o sea…) vi la sinopsis y me gusto al toke… asi que puro voy a instalarme en la casa de mi vieja a verla…

      Toda la razón oh gran maestro hermes, esta serie es de esas que hay que verlas mas de 50 veces antes de morir

      Reply
    • Gein
      2 noviembre 2010

      Hola Hermes, anoche vi la serie y es buenísima, me gustó mucho… gracias por la recomendación.

      Y que les pasa a lo amiguis flimelicos que están tan quisquillosos con tus comentarios… ah!!
      Pa’ que tanto color…

      Yo te apoyop en todo Hermes!!

      bye bye

      Reply
    • Carlos Gómez
      2 noviembre 2010

      Aviso de Utilidad Pública

      Para todos los que:

      1. Nos perdimos el primer capítulo;
      2. No bajamos cosas de internet porque nos colgamos de la señal del vecino, que apenas da para bajar los adjuntos del correo; y
      3. Confiamos en Hermes porque -dejando de lado la crítica de Inception, crítica que parece haber sido un experimento para manipular la mente de sus lectores- tiene un criterio maestro…

      El capítulo lo repiten el sábado a las 2200 en FOX.

      P.D.: Estar el sábado en la noche en la casa la lleva. Losers.

      Reply
      • DamieN
        3 noviembre 2010

        te falto decir que el primer cortaron como 20 minutos del primer capitulo asi que es mejor bajarlo

        Despues de verlo 3 veces me quedo la sensacion de que es todo lo que nos prometieron en la campaña publicitaria, la encontre notable, desde lost que no me gustaba tanto un episodio piloto, es fiel al comic pero tiene sus agregados realmente notables como la historia de la esposa, se nota la mano de frank darabont en todo esto, el maquillaje, la ambientacion, y la escencia del comic en centrarse en los personajes mas que en los zombies, en crear un drama excelente, pq esta es una serie con zombies, no «de» zombies, una historia en donde los los mejores momentos son los de humanidad en un mundo plagado de inhumanidad, eso se refleja en el comic y lo hace brillar y me dio la misma sensacion al ver el piloto; todo muy bien logrado, espere esta serie desde enero cuando la anunciaron y no me defraudo

        Reply
    • lahippiedemierda
      3 noviembre 2010

      Sr Maestro, vi la serie y es tan buena como usted dice, los zombies son feos feos (la mina arrastrando los huesos del fémur, uuu) y uno se queda pegado todo el rato. Pero un poco dramaticona, ¿no?, el negro k no puede matar a la sra, el alguacil conversándole a la zombie antes de matarla… y la música que ponían detrás! tararán. Espero que los capítulos que quedan sean más carnaza y menos u.u

      Reply
    • claudia
      3 noviembre 2010

      Me parecio ke darle otro toke a las series de zombie..kitando la carne podrida y la sangre salio muy bien.. es entrete y da harta lata y te keda dando vuelta..
      Genial..
      Pegada al fox esta semana para el 2o capitulo..

      Grande Hermes.. seco!

      Reply
    • javiera abril
      4 noviembre 2010

      jajajjaja
      Hablan como otakus!!!
      Lo traduciré a ese idioma:

      Vi el animé, y es bkn!! pq sigue tal cual el manga!!
      Pero el manga va en esto!!

      Pero el animé tiene escenas que el manga no y son bknes!!

      jajajjajajajja
      XD
      en el fondo todos somos otakus y geeks =P

      Reply
      • Max Torres
        4 noviembre 2010

        paso de ser otaku … nicagando xD

        empese a ver la serie y es la rajaaa : D y por eso me empese a leer el comic : P

        (no por eso soy otaku… odio eso del Manga y Anime) y bueeeeh me gusto como casi todas las peliculas de zombies (ay unas muy malas Ej: Solos)

        saludoss

        Reply
    • Mario G
      4 noviembre 2010

      excelente serie don hermes…no se si tu viste alguna vez la serie JERICO..(donde quedaba la fox en gringolandia)–.ahi sale el negro y tiene una actuacion zorrona…y cuando lo vi en esta serie cache altiro que esta cuestion se las trae…las muertes estan a toda raja…

      Reply
    • Altair
      5 noviembre 2010

      Voy a aplicar mamazon.com y me la compro… OHHH M G austeridad austeridad!!!

      Reply
      • Luigi
        5 noviembre 2010

        aplica descarga directa desde fanatico no ma papurri. oye lo que le faltó a la serie fue dejar enganchado al público pal siguiente capítulo… como que no hay ningún secreto ni dada que develar…

        Reply
        • Seba
          5 noviembre 2010

          Como q no? y la trasmisión q recibe el compadre desde el tanque? q pasará cuando se encuentre con el otro grupo de sobrevivientes? q hará nuestro tío cuando caché q el mejor amigo le quito la….?

          Reply
    • jo
      8 noviembre 2010

      puuucha me perderé el segundo cap, por fi Hermes Antonio haga su comentario maestro, porque tendré que esperar hasta el prox sábado para la repetición, supongo
      saludines!

      Reply
    • Rodrigo Muñoz
      8 noviembre 2010

      lo único malo es que en F, le aplicaron tijeras!!, yo de cabezón porfiado no esperé al 1 de noviembre y la conseguí por «métodos alternativos » (pa`no decir pirata) y después la vi en Fox y uuuu, es como la versión que habría dado canal 13 en 1985, toda cortada!!

      Reply
    • Hugo
      8 noviembre 2010

      Sabís que Hermes, estuve revisando en wikipedia XD sobre la serie, y salia un anexo con la lista de capitulos, y resulta que no están dirigidos todos con el mismo director, así que espero que no decaiga en calidad -_- a esperar el segundo, ojalá no defraude.
      Saludos

      Reply
  • The Walking Dead, episodio 5: Wildfire. : Flims

Leave a Comment