Póngale Play: Se vienen los exorcismos.

Le dio aire.

La Religión me da miedo, ya. Desde las estatuas brígidas que hay en las iglesias hasta mi profe de Religión, todo me da pesadillas y me deja espirituado. Bueno eso parece que en Hollywood lo saben, porque esta temporada se vienen ni más ni menos que dos flims sobre el tema, y quería compartir los tráilers con ustedes por si no los han visto.

La primera se llama El rito y actúa Aníbal Lecter como el Exorcista Viejo Experimentado que Ayuda al Joven que No Cree en el Demonio, y otro compadre que no cacho como el Joven Etc. Es del mismo peliculasta que hizo esa 1408 así que ojalá que no se vaya al chancho con los efectos especiales modernos de computación, que según yo no tienen nada que andar metiéndose en mis películas de terror (a lo más que sean como los de El aro). Aparte de tratarse de exorcismos, me tincó porque en el tráiler se ve que hablan de un exorcismo que ocurrió en ¡Chile! (Eeee, ¡ce hache i!). ¿Qué les parece a ustedes? Se estrena acá en febrero del próximo año.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8Wjen6Rj4hk]

La otra se estrenará antes y se llama El último exorcismo, así que ya sabemos que es mentira que es el último. Actúa pura gente que no conozco, pero la gracia de esta es que es la típica película hecha con la Handycam donde el camarógrafo es parte de la película. Como Blair Bitch Project, Cloverfield o el video del bautizo de mis primas. Y por el tráiler se cacha al tiro que va a estar bien terrorífica. ¿Qué dicen ustedes? Esta se estrena el 25 de noviembre.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NmrSR5O9QXc]

¡Bonus track! Como bonus-track quería mostrarles este otro tubo, que encuentro la zorra. Porque los que hicieron El último exorcismo hicieron una campaña de esas virales (spam) en Internet, pero esta de verdad es buena y dan ganas de ver la película. Para los que no la han visto les cuento que los peliculastas se metieron a Chatroulette (ahí donde uno habla por webcam con desconocidos) y asustaron a la gente. ¿Sí o no que es maestra la campaña?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CNSaurw6E_Q]

¿Cuál de las dos películas les tincó más a ustedes?

28 Comments

    • Mango
      23 octubre 2010

      The last exorcism…porque sí

      Reply
    • Gilda's
      23 octubre 2010

      Me tincó mas la primera parece. Meten al Baticano así que se ganó todos los puntos de una ;D

      Reply
    • Andrés
      23 octubre 2010

      Hermes me va a retar por lo que diré pero… vi el último exorcismo pirateada y me gustó fijese, así que demás la voy a ver al cine porque tiene un final que me dejó OMG WTF YEAH BABY. Ya Hermes, no me rete, ai am yur fan.

      Reply
    • Fernanda
      23 octubre 2010

      OMFG! me encantan este tipo de flims, vere los dos obviamente, primero porque en El Rito actua el gran anthony Hopkins asi que sera genial y la segunda porque se ve brigida y la campaña publicitaria es la zorra xD

      Reply
    • Diego Paredes
      23 octubre 2010

      Cuando meten religión a las películas y en especial a las de terror le sube puntos de antemano. Esperandolas.

      Saludos.

      Reply
    • guayec
      23 octubre 2010

      Hermes, escúchese el podcast DEFDM #18, donde hablan precisamente del exorcismo chileno ése (documentado por Patricio Jara en su book La Endemoniada de Santiago).

      O puede que ya lo sepa, todo eso, y como siempre estoy puro weando y llegando tarde a todas, porque no soy máster como ud.

      Hermes, escúchese el podcast DEFDM #18, donde hablan precisamente del exorcismo chileno ése (documentado por Patricio Jara en su book La Endemoniada de Santiago).

      O puede que ya lo sepa, todo eso, y como siempre estoy puro weando y llegando tarde a todas, porque no soy máster como ud.

      En todo caso a mí no me gustan estas movies. Me dan risa y sueño no más…

      Reply
      • guayec
        23 octubre 2010

        oye guayec, imbécil, aprende a usar bien el CTRL-C/CTRL-V pa la otra

        Reply
    • La Elfa
      23 octubre 2010

      Anthony Hopkins, la lleva de todas maneras..la otra no me tinco mucho por la quebrazon de huesos(no asusta solo preocupa)

      Reply
    • Joan Cornejo
      23 octubre 2010

      ooooooooh, yo tengo el libro la endemoniada de santiago!!! no lo he leido pero lo hare jejej
      Y obvio que intentare ver las pelis tambien, aunque ande mas pato que la ñoña 🙁

      Saludos!!

      Reply
    • allfreedoom
      24 octubre 2010

      porque deja claro que el cola de flecha odia los cuellos y porque es la mejor campaña en contra de la tortícolis, el último exorcismo.

      Reply
    • pia
      24 octubre 2010

      Hola Hermes, pucha que quieres que te diga yo A-M-O las pelis de exorcismo, una de mis preferidas es El exorcista obvio!, cuando la vi de pre-puber en el cable… es que no era ni feto cuando la estrenaron Já! (fome la talla), en fin, mientras espero que carguen los trailers que subiste (mi conexión es media lenta, muchas montañas por acá), te diré que no me voy a decidir por alguna, porque voy a ver las dos no más…

      saludos a la civilización por allá!

      Reply
    • Macarena Bustos
      25 octubre 2010

      Esa campaña viral del ultimo exorcismo la encontré la zorra, asi que se ganó todos los puntos para yo ir a verla al cine. Ojalá llegue antes de que me convierta en cadaver acá a chile.

      Reply
    • Alexandertg
      25 octubre 2010

      Jajajaja que buena, apuesto que en el video original de Chile todos hablan en Inglés, o salen «afroanegricanos» o hablamoh asi, chico, conchelevale.

      Reply
    • Gein
      25 octubre 2010

      Hola Hermes, ovbio que veré las dos…el Rito, me tinca mucho más eso sí…

      Ni te cuento el sustito que pasé cuando vi «El Exorcismo», claro que era un poco más joven aún jajjaja

      sería…
      bye bye

      Reply
    • Jessica Celis
      25 octubre 2010

      se ven buenisimos los trailer, q mejor q nombren a Chile por un exorcismo jajajaj XD al igual que al diablo con el diablo que hablaron de los terremotos de Chile XD pero bueno… igual quiero ver ambas, se que hay una por ahi en internet, pero esperare a que este en el cine y Don Hermes me regalara una entradita =) ajajaj Hermes averiguaste si esta basada en hechos reales reales? ajaja pregunto por lo de 4 tipo, que nunca fue real, y nos vendieron la poma ¬¬

      PD: notable el video de los cabros chicos califas asustados por la mina XD

      Reply
    • Mane
      26 octubre 2010

      Me voy por la primera… me gusta con mas historia que miedos y cosas saltonas…

      Reply
    • Marina Rodríguez
      26 octubre 2010

      menos mal que pescaste lo del rito! me era extraño que no hubieras hablado de ella ya!.. se ve buenisima!! 😀 ademas sale el maestro anthony Hopkins y eso vale.. y sale chile XD.. espero que no como The Reaping donde mostraban concepción casi como un pais africano. CUECK

      igual vere las 2. Me gusta este tipo de películas, aunque despues no pueda dormir bien por semanas … tengo terror nocturno aun XD

      saludos!

      Reply
    • Soledad
      26 octubre 2010

      El rito me parece como El Código Da vinci de las películas de exorcismo, todo bonito, todos nos creemos, pero después si, lejosssss me gustó más la otra, aunque se parezca un poco a Exorcismo de Emily Rose, pero la campaña esta de PELOS!

      Reply
    • ALE
      27 octubre 2010

      Le lleva monjas los flims? yo estudie en un colegio de monjas y me dejaron con trauma… no veo ninguna peli que salgan monjas.

      Reply
    • Kenita
      28 octubre 2010

      Crei ke the last exorcism no llegaria a chile!! ah ke emocion!!

      Reply
    • Pia
      28 octubre 2010

      Espero ver las dos aunque después duerma mal y asustada jeje.

      Reply
    • pame
      28 octubre 2010

      nada mas terrorifico que la cosa religiosa

      (el comentario na que ver pero como se les ocurre escribir «colocar» en el primer trailer? despues van a decir, arrimese, dentrese, sosieguese wajajajaja)

      Reply
    • Javiera
      29 octubre 2010

      wuajajajajaja me caes muy bien, siempre que entro me cago de la risa XD

      me tinca mas el ultimo exorcismo, amo las peliculas que me dan miedo de verdad

      llevame a la premiere!!! cuando sea la fecha XD

      Reply
    • Loree
      13 diciembre 2011

      You’ve really helped me underatsnd the issues. Thanks.

      Reply

Leave a Comment