ODT: Cherry Falls.

Cabros, primero que nada sorry por dejar botada la sección estos dos días, pero ando valdiviando todavía y a veces se me va el día en puras cosas lateras como flotar en una piscina temperada y comer pescaditos ricos ñami. El otro día estaba en una piscina temperada de hecho y se me acercó un péndex como de cuatro años a preguntarme por qué estaba tan tibiecita el agua. Yo le dije que a mí me tenían contratado los de la piscina para estar ahí metido haciendo pis todo el día, y el niñito me creyó y no se quería meter y eso que le habían puesto los flotadores en los brazos. Después cada vez que me miraba yo ponía cara de alivio por estar haciendo pis y la mamá no sabía qué le pasaba al cabro chico y le hablaba golpeado.

Y les cuento eso porque en esta cuestión Cherry Falls (2000) sale un niñito que la mamá le habla golpeado. Y le pega también. Pero es un flashpack y es spoiler, y mejor ni les cuento más. De hecho no sé por qué escogí una escena tan a pito de nada para hacer la conexión (sorry). Para que sepan esta es de esas películas que salieron en la época de Scream y de Sé la mansaca que se mandaron el verano pasado los tontorrones, etc. Así que ya saben de qué se trata: Compadres de colegio gringo, aparece un asesino que los va matando uno por uno, al final se descubre que el asesino era uno de los personajes del flim que pasaba piola y la cacha del puñal.

La diferencia de esta cuestión es que acá el asesino mata pura gente virgen, lo que según Scream es todo lo contrario de lo que hacen los asesinos de las películas (que NO matan a las vírgenes) así que es chistoso porque todo el mundo anda preocupado de tener snu-snu y al final de la película incluso arman una orgía los pillines con la chiva de que no los maten, sí claro. También la protagonista es la Brittany Murphy, y lo hace súper bien así que da pena que se haya muerto el año pasado en la vida real.

En fin, acá ella es la protagonista, y tiene un papá sheriff que lo hace el mismo compadre humano que venía a proteger a Sarah Connor de Terminator 1, y uno le tiene confianza y se la cree toda. Y el sheriff es el primero en cachar que el asesino es de vírgenes así que va donde la hija y le pide que por favor le ponga Wendy con el pololo y la Brittany Murphy se sorprende porque ella quiere hacerlo por amor así que es un gran ejemplo de La ley de Murphy.

Es bien típica la película en todo caso, y no tiene escenas sangrientosas ni nada. Y si creen que va a haber harto snu-snu o comadres hot en Pelotillehue también se van a aburrir caleta, porque diez minutos de CHV a cualquier hora tienen más escenas californias que toda esta película.

Así que lo único que podría salvar esta cuestión es una historia increíble que lo deje a uno para dentro, ¿cierto? Cierto. Lamentablemente tampoco, cabros. Es bien típica también la historia y uno adivina quién es el asesino al tiro. O asesina, se supone que es mujer, ojo, aunque igual existen las pelucas y el rouge, digo yo no más. Y ha habido hartos asesinos travestis en la historia del flim, partiendo por el compadre de Psicosis, o el de Vestida para matar, o el de El silencio de los inocentes que igual califica según yo. También Fergie, pero le falta todavía porque no ha matado a nadie.

En fin, ahí no más Cherry Falls aunque encontré chistoso el concepto. No pasa nada muy zorrón que digamos y menos sangrientoso, así que parece capítulo de serie de la tele no más. No se van a aburrir viéndola pero yo creo que les va a dar lo mismo. Eso sería. Ocho millones de calabazas y ningún Award porque no se los merece. ¡Hasta mañana!

11 Comments

    • ivan perez
      20 octubre 2010

      jajaja grande maestro, se le extrañaba, toda la razon eso de los 10 minutos de CHV yahoooo!!! al parecer será una mas del monton que vere cuando no tenga na’ que hacer

      Reply
    • javiera abril
      20 octubre 2010

      Pobre pequeño!! quedo traumado con las piscinas temperadas. Ahora siempre recordara la cara de Hermes «trabajando» en la piscina
      XD

      Y la ley de merphy nunca falla =P

      Saludos!!

      Reply
    • Ve
      20 octubre 2010

      Es mala esa peli, y no es porque sea una peli de asesino disfrazado, porque Scream la encuentro bastante entretenida, pero Cherry Falls es fome =/ Y el (spoiler) asesino (/spoiler) se parece al de la peli chilena esa con la Blanca Lewin de horror de asesino disfrazado fome también.

      Reply
    • Claudia
      20 octubre 2010

      Ahora que se viene Scream 4, igual seria genial que escribieras de las 3 anteriores!! 😀 cuando chica llegaba a tener pesadillas con el mono ese!! 😛 Saludos Hermes!!

      Reply
    • Alexandertg
      20 octubre 2010

      Jajajaja igual está divertida la idea, pero sólo la idea, que mueran los castos en vez de los califas es como si los flaites se horrorizaran del regetón en vez del resto del mundo. Ja.

      Reply
    • Leave A Reply
      21 octubre 2010

      Pucha que le quedó fea la página Don Hermes. Más encima le quitó las historias de tuiter. Por que no hace un flashpack mejor por favor?

      Reply
    • Andres Fritz
      21 octubre 2010

      Si no fuera por el chiste de la pichina….
      Don Hermes… ¿Por qué está desaprovechando esta sección con peliculas tan malas o para la risa???
      Se supone que esto es O D T !!!
      Vamos que se puede…
      Sueltese la pelusita del ombligo y tirese más filetitos
      Salú2 a to2!
      AF
      PD: Hoy no me tocó….. el corazón…

      Reply
      • Hermes Antonio
        21 octubre 2010

        ¿Cómo que desaprovechando, don Andrés? Si yo inventé ODT, y consiste en ver una de terror al día que no haya visto y criticarla, nada más. Si me salen malas tengo que decirlo pues. La gracia es ver de todo e ir encontrando las zorronas.

        Reply
        • Violent Mind
          21 octubre 2010

          Así es.
          En todo caso igual podrías tirarte un filetito clásico como Evil Dead….

          Reply
          • Hermes Antonio
            21 octubre 2010

            Pero esa ya la vi po. De repente el del próximo año podría ser de puros clásicos.

            Reply

Leave a Comment