Póngale Play: El terroroso tráiler de Los ojos de Julia.

No sé ustedes, cabros, pero yo soy fanático heavy de El orfanato. Me morí de miedo, me emocioné, me la lloré toda, etc. Así que de ahora en adelante veré cualquier cosa que haga cualquier persona que haya trabajado en El orfanato, incluyendo el video del bautizo que haga el peliculasta, o el video de la cámara de seguridad del ascensor del camarógrafo. Bueno, nunca tanto, pero igual voy a serles fiel ya.

Este tráiler zorrón me dejó loco precisamente porque actúa la comadre de El orfanato y porque la produce el mismo peliculasta maestro Guillermo del Toro. Y también porque es de esas películas de terror que usan la oscuridad y esa sensación maldita de que a uno lo están mirando. Onda “1, 2, 3 toca la pared”. Uuuuu… Ojalá llegue a Chile algún día.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rVYD16NQ_Nw]

8 Comments

    • kancerman
      14 octubre 2010

      se ve bastante entretenida, a los españoles les salen bien este tipo de peliculas a mi me gusto el espinazo del diablo no era tan tan terrorifica pero tenia una historia y un trasfondo que la hacian bien buena

      Reply
    • Fabián
      14 octubre 2010

      Te apuesto que al final está loca y sería todo. Típico de del Toro.

      Reply
    • Mane
      14 octubre 2010

      a mi me DEFECO LA VIDA el orfanato… sorry, pero es que termine con problemas al miocardio despues de verla, alguna vez la criticaste? existe por ahi esa critca?

      Reply
      • Vilent Mind
        14 octubre 2010

        Si no me equivoco, el Orfanato estaba junto con Rec y otra más, una vez que a Hermes le dió por hacer la crítica de tres películas al mismo tiempo.
        Búscala en el Blog de hermeselsabio.

        Reply
    • Vilent Mind
      14 octubre 2010

      A mí me pasa lo mismo, Hermes, si es de Guillermo del Toro o Alex de la Iglesia, pa’ dentro se ha dicho.

      Reply
    • pri
      15 octubre 2010

      Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!Quiero verla!!

      Reply
    • Pedacito
      18 abril 2011

      ya llegoooooooooooooooooooooo….y es muy buena!!!!!!!

      Reply

Leave a Comment