ODT: Splice.

Otro día, otra película terrorífica. La de hoy día me tincaba hace rato porque se trata de científicos locos haciendo locuras científicas (está diciendo), y si algo nos han enseñado las películas es que ningún experimento sale bien así que mejor rendirse ahora y romper todos los tubos de ensayo.

Los científicos de esta cuestión son unos pololos compuestos por el narigón de El pianista y por la rucia Dawn of the dead (remake), y se creen el hoyo del queque porque acaban de crear unos gusanos asquerosos color piel con lengua. Se supone que estos gusanos los crearon mezclando ADN de varios animales pero según yo los hicieron mezclando el ADN de un gusano con el ADN de un pollo crudo porque vieran. La gracia es que el gusano tiene una proteína que sirve para una vacuna de una enzima de un ácido ribonucleico y qué sé yo. Y aunque deberían estar felices por su logro, los científicos quieren experimentar con ADN humano porque nunca están contentos con lo que tienen los científicos.

También hay que tener en cuenta que El pianista quiere tener un hijo pero la rucia no lo pesca, así que tienen crisis de afecto y están entre adoptar un perrito o crear una aberración a la naturaleza mezclando ADNs como quien mezcla témpera. Y como no están ni ahí con andar secando pichí, optan por la aberración a la naturaleza. Cuento corto: nueve meses después (metáfora) nace un conejo lampiño sin brazos que nadie tiene idea cómo va a comportarse ni qué onda. Y como los científicos crearon esta cuestión sin contarle a nadie, obligados a adoptarlo y cuidarlo en secreto.

Claro que en vez de irse en la chistosa onda ALF donde el conejo lampiño crece y se vuelve chistoso, esta película se va en la onda más seria y no hay ninguna vecina metete amenazando la estabilidad familiar (aunque sí hay atado con el gato de la casa, ojo). También mientras más crece, más humano parece el conejo lampiño, aunque le salen patas de cabra y cola. Pero la rucia científica igual le tiene buena y hasta le pone vestiditos y le regala Barbies para que se traume de chiquitita con las piernas esbeltas que nunca va a tener porque es aberración a la naturaleza. Oh, me dio pena eso.

La cosa es que aquí uno empieza a cachar dos cosas de la rucia científica. Una, que no estaba tan cuerda como uno pensaba, y dos, que la comadre mientras más vieja más se parece a Julianne Moore (se pone igual de horrible cuando llora). Además se van poniendo cada vez más tensas las cosas entre ella y El pianista, porque el compadre ve al conejo lampiño como a un experimento pero ella está toda encariñada, y hasta le pone nombre.

Después la Aberración a la Naturaleza crece eso sí (muy rápido) y se transforma en una minoca pelada que hace puros ruidos de paloma y que es horrible. Y cuando es adulta a uno le queda más que claro que los científicos mezclaron ADN de cabra, de pájaro y de Billy Corgan:

Y saben qué, no quiero contarles nada más porque yo la vi sin saber nada de la película y me gustó caleta. Partiendo por los créditos iniciales que son con el camarógrafo flotando por dentro de un organismo asqueroso que forma los nombres de los actores con venas y arterias y guácatela, hasta todas las cosas inesperadas que pasan y que a uno lo dejan para dentro, pasando por los medios efectos especiales. Puede que no sean tan zorrones o que a veces se vean falsos, pero siempre dan esa sensación “Wow” de estar viendo una cuestión que uno nunca había visto (cuando la Aberración a la Naturaleza es niñita se ve heavy y me impacté, por ejemplo).

Tampoco es así oh qué maestra, pero me agarró heavy la película y me tenía muy metido. Creo que me pegué un grito (varonil) como cuatro veces, además del OMG cuando El pianista se manda una que yo cacho que hasta Woody Allen encontraría musho Lusho.

Así que ya saben. Trescientos catorce millones doscientas mil setecientas una calabazas bien merecidas. Recomiendo Splice a todos los que gocen con las películas de monstruos y de científicos locos haciendo locuras con la ciencia. Al final pareciera que se quedaron sin plata y la terminaron así no más, pero lo pasé tan bien el resto de la película que le perdono todo. Ah y la música también es bacán. Nada de Smashing Pumpkins, eso sí.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cabros, si les tincó esta película y la quieren tener en DVD original nuevecita de paquete, pues les tengo buenas noticias. Porque los amigos de Fílmico se rajaron con una copia de Splice para sortear entre los lectores maestros que comenten aquí y/o en el Facebook de Flims. Para concursar tienen que puro contestarme: ¿A quién clonarían y por qué? Sean creativos y suerte eh.

¡CONCURSO CERRADO! EL GANADOR YA FUE NOTIFICADO.

Y acuérdense que Fílmico es puro filete en DVD y BLURAY.

Paseo Las Palmas, Local 018, metro Los Leones. Fono: 251 25 07

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Mírenme el Tumblermes!

87 Comments

    • kancerman
      13 octubre 2010

      hace tiempo que estaba entre que la veia y entre que no pero despues de tu critica maestra la voy a ver hoydia mismo
      a quien clonaria…. a mi mismo y varias veces para tener un clon para cada situacion asi como el flim de michael keaton pero ojala no me salga ninguno medio estupido como a el

      Reply
    • carolina
      14 octubre 2010

      no sé, pero yo la hallé parecida a Bjork

      Reply
    • Maria Paz
      14 octubre 2010

      Me tinca caleton esta pelicula.
      Yo clonaria a fry de futurama, para tener un monstruo malevolo pero que toma cerveza y se pasea en ropa interior

      Reply
    • Jaime Ewardo
      14 octubre 2010

      siiiii! yo había visto un trailer o algo de esta película y me tincó caleta. Me acuerdo que quedé medio pa adentro con la weaíta cuando era niña, pero no me acuerdo cómo era xD bueno bueno, busco el trailer y me acordaré.

      Yo clonaría a Amaro. ah! pero antes de que me cuelguen, déjenme dar mis razones. A ambos, el clon y él, los encerraría en una pieza y los obligaría a conversar. Sería la única forma de que Amaro se dé cuenta lo odioso que es ¬¬ Fuego contra fuego… Amaro contra amaro.

      Reply
      • javiera abril
        15 octubre 2010

        pucha me copiaste… iba a decir algo parecido pero con piñera, para q uno le de un discurso de bienvenida, y el otro un discurso de agradecimiento… así, hasta q queden inconcientes de tanto dar y recibir discursos.
        =P

        Reply
    • luispipe
      14 octubre 2010

      quiero verla puro por el flaco de el pianista que sacó ene músculos para depredator y que era malísima, pero igual actuó bien el merme…

      ¿A quién clonaría? uuuh… yo creo que clonaría uma thurman y la haría ponerse el traje de cuero amarillo de kill bill vol 1 todo el rato.

      Reply
    • Valeria
      14 octubre 2010

      Como siempre un gran maestro Hermes.
      Yo te clonaría a ti, para que vieras más películas y pidieras comentarlas y así vería las mejores nomás.
      Eso.

      Reply
      • Hermes Antonio
        14 octubre 2010

        Aaaaw. Qué ternura, me clonaría para que pudiera… ¿trabajar más? ¡Oiga eso no es tierno!

        Reply
    • Fabián
      14 octubre 2010

      Hace tiempo que quiero ver esta película… y no solo clonaría, sino que haría un híbrido con el ADN de un cóndor y ADN de Ruperto, para obtener un Condorito grotesco que diga «exijo una explicación» PLOP!

      Reply
    • Antonia
      14 octubre 2010

      wooo me tinco caleta *O* ademas ese engendro como que me llama XDD me encanto..
      aver.. yo creo que me clonaria a mi… y me aria cosas D: me raparia me tatuaria y me tendria como un maniki medio mostratio, como experimentos XD ai pordios que cruel

      Reply
    • maria paz
      14 octubre 2010

      viendo Splice…so far so good, aunque los créditos iniciales con un poco guaca, o puede ser que tengo la guata medio mala
      ahhh, clonaría a Simurdiera para que me ladre walking on sunshine y le podría enseñar algo de lady gaga de repente

      Reply
    • Pedro Lopez A.
      14 octubre 2010

      la tengo en .avi flaite pal pueblo y no me habia animado a verla, pero con el review madestro como ke hacen ganas de hecharle un lookin a la movie 😛

      y puta, feliz me clonaria una minurri como liz (la colorina de «my life as liz» de Mtv) pa mi solito pa jugar carioca, ver flims rancios de terror y comer pizza con pepsi…..obvio no piensen mal pos cabros.

      Tons si tu me regalai el DVD de la movie, yo cacho como el narigon del pianista se manda la clonacion y suacatela!! repartimos Liz’es pal mundo D:

      Reply
    • El_Tavo
      14 octubre 2010

      Clonaría a Don Francisco… está diciendo. ¿O quieren a Araneda como animador de la Teletón? Se imaginan… jajajajaja
      Excelente el comentario Hermes, lo mejor fue lo de Woody Allen, jajajaja

      Reply
    • Julio Mardones
      14 octubre 2010

      no la he visto, pero si me ganara el dvd podria hacerlo jajaja

      Reply
    • tammy
      14 octubre 2010

      clonaria sin lugar a dudas a Stanley Kubrick, uno de los últimos maestros flimeficos del flim! aunque habria que exhumarlo pero filo! al mundo le hace falta Stanley, la falta la elegancia de sus producciones, ese terror impecable qye te queda dando vuelta en la cabeza el resto de tu vida, el unico que ha hecho adaptaciones decentes al cine de libros! Salvanos Kubrick de la futura pelicula de Justin Bieber!! D:

      Reply
      • Violent Mind
        14 octubre 2010

        Kubrick Rules!…
        …peeeero en realidad con «ha hecho adaptaciones decentes al cine de libros» pasa na’.
        Cuando salió la película de The Shinning, Sthepen King quedó tan desepcionado que comenzó a jugársela con hacer un Remake más fiel al libro (Una tontera de película le quedó en todo caso).
        Aún cuando no sea una tremenda adaptación, la película es maestrísima, y la considero la mejor película de Terror psicológico que exite.

        Reply
    • Carolina González Rodríguez
      14 octubre 2010

      Me clonaría a mí misma! jajjaa obvio!
      tengo tanta película por ver, que necesito una clona de mi para que haga las cosas fomes de la vida jejeje

      Reply
    • Felipe Calderón Baeza
      14 octubre 2010

      Me tinca caleta la movie!
      Clonaría a Sheldon de «The Big Bang Theory», quizás en el proceso podríamos lograr a un super héroe en vez de un super villano 😉

      Sino, clonaría a Chuck Norris, solo para comprobar que es posible jaujuajuajua

      Saludos desde el Depa del Placer

      Reply
      • maca-maca
        14 octubre 2010

        sí clonemos a Sheldon… ! para que ahora le gusten además las gatitas xD

        Reply
      • Pedro Lopez A.
        14 octubre 2010

        clonar a chuck norris es la maxima locura creada en el universo!!!!!

        tanta testosterona haria explotar los 25 soles mas cercanos a nuestro sistema solar D:

        Reply
    • Manuel Fernández
      14 octubre 2010

      HAhahahaha …

      Me cagué de la risa con lo de Billy Corgan

      Participando por el BluRay!!!!!

      Reply
      • Manuel Fernández
        14 octubre 2010

        XDDDDD …

        Se me olvidó la respuesta … =P

        Clonaría a Ricardo Arjona …
        Para que cuando me vaya mal en la U, agarrarlo a golpes hasta la muerte …
        (Por cualquier motivo en verdad … Hasta para terapia de relajación! La cosa es molerlo a golpes!)
        Así, ad infinitum con los clones …
        Hahahahaha

        Reply
    • Paube
      14 octubre 2010

      esta película es entre miedo y chiste…
      me pregunto yo.. a que mentes tan deschabetadas se le ocurren estas cosas xD, igual es pa verla, aunq la mina julianne moore es apestosa a veces y billy corgan da cosilla :B

      Reply
    • David Valdebenito
      14 octubre 2010

      A mi pos, obvio, para que haga mis deberes, valla a la U, trabaje, asista a las reuniones sociales q a mi me aburren, acompañe a mi madre al mall, etc. Mientras yo lo paso chancho =P

      Eso si lo adiestro para q siga mis ordenes >=(

      Reply
    • maca-maca
      14 octubre 2010

      ¿yo a quien clonaría? se me ocurren muchas personas pero sin duda y solo como oferta por hoy clonaría a ese minero con nombre chistoso gringochilensis (yonni?) que tenía dos minocas, pa que todos queden contentos después de que la tierra lo pariera etc etc… aunque yo creo que todo se debe a que ese hombre era combinacion de ADN minero y ADN de chuck Norris … http://bit.ly/al15gH

      Saluditos Hermes. Que bacán que haya vuelto flims y que bacán que en esta película nadie conecte las bocas con los traseros de la gente (yiiiiuucck)

      Reply
    • Victor Cabello
      14 octubre 2010

      Buena Hermes, al final ni me pescaste con lo de Vase de Noces, pero bueno…será

      Yo clonaría al Papa, para repoblar la Tierra si es que mueren todos XD XD XD

      Reply
    • Abel Tejo
      14 octubre 2010

      A M L King… claro q el clon lo tendria escondido para despues del apocalipsis… para hacer un mejor mundo 😀

      Reply
    • Patricia Lopez P
      14 octubre 2010

      Q bkn, clonaria a Piñera pa tirarlo dos veces por el ducto en la fenix 2

      Reply
    • Rowned
      14 octubre 2010

      La gracia de la clonacion es que puedes mezclar genes.
      Imaginense (solo hombres) si mezclamos los genes de la Scarlett Johanson con los de la Megan Fox.
      O si mezclamos los de Amaro Gomez Pablo con los de Piñera… olvidenlo.

      No clonaria a nadie por mi devocion a… BLACK JESUS! http://www.youtube.com/watch?v=zKIKKXm6Mlk

      Reply
    • Rocío Márquez
      14 octubre 2010

      Me mataste con Billy Corgan! xD
      Me clonaría a mi misma, para pasar varias veces por al lado de la gente y que se estresen =)

      Reply
    • blasterius
      14 octubre 2010

      Clonaría a mi ex-señora,para poder separarme y quedarme con el clon y no sentirme tan botella…regalame el dvd para entretenerme en algo hasta que encuentre otra cosa, please…

      Reply
      • maria paz
        14 octubre 2010

        mmm, pero eventualmente no volverías a separarte del clon-señora?, igual puede no ser muy buena idea, es cosa de ver la película

        Reply
    • Ronald S. Martínez
      14 octubre 2010

      A ver… yo cacho que clonaría al ministro Golborne porque es seco como el solo, y su clon pa organizar carretitos te lo encargo… O al minero Mario, puuuuutcha el loquito wena onda, animando carretes veo a su clon. Pero porfa no clonen a Amaro, que loco mas fome… «la mina está dando a luz a un minero»… Puaj

      Reply
    • endora
      14 octubre 2010

      Fuera de concurso (xq ya la vi) yo clonaría al minero bígamo para que pueda estar con sus dos mujeres awwwww

      Reply
      • Isidora Moreno
        14 octubre 2010

        Ajajajaa! Si no te ganas el DVD, esta arreglado el concurso! Ajajajaa!

        Reply
    • Olecram
      14 octubre 2010

      yo quiero el dividí
      y clonaria a Amaro, pero de chiquitito le enseñaria a hablar como flaite, nada de ZetaZ apeZtoZaZ

      Saludos

      Reply
    • Deemonita
      14 octubre 2010

      Ohhh hace rato que la quiero ver! Me encanta la ciencia ficción.

      Yo clonaría a Hachiko y le regalaría a todos uno de los cachorritos y así creo que habría tanto amor en el mundo que lograría la paz mundial y me darían un Nobel.

      Reply
    • Violent Mind
      14 octubre 2010

      Clonaría a Michael Myers, para que tuviera a alguien con quien jugar a las escondidillas.

      Reply
    • Jessica Celis
      14 octubre 2010

      jajaja obviamente si la estas regalando yo tb la quiero!!! XD a ver … mmm clonaria a Jhonny Deep para tener uno en mi casa 1313 jajajaj seria tan feliz jajajaj XD ademas me haria la pelicula ahi mismo jajaj que mejor?

      Saludos Hermes!
      menos mal q arreglaste la pag la extrañaba u.u

      Haras una critica a la peli chilensis? Que pena tu vida? es que me tinca y me gustaria ver tu critica

      Reply
    • ivan perez
      14 octubre 2010

      Grande maestro, como siempre acertado en sus comentarios, yo clonaría a tu primo Feto para tener mas material pal salfate XD

      Reply
    • coke fuenzalida
      14 octubre 2010

      Clonaría a Freddy Krueger para que tuviera pesadillas propias. 😀

      Reply
    • Jose Becerra
      14 octubre 2010

      Yo clonaría a Hitchcock, para que haga un remake de «Los Pajaros» con efectos especiales modernos y ya no de risa su película y todos les tengamos miedo a los plumiferos…

      Reply
    • Mane
      14 octubre 2010

      la baj…. COF COF…. compre en un negocio establecido y se ve bien bizarra la verdad, lo malo es que la HOJIE justo pa`la escena del gatito… se viene la carta de PETA anymomentnoooowwwwww

      pobres criaturas del señor….

      AMEN!!!!

      Reply
    • nicolas Inostroza Querard
      14 octubre 2010

      Yo clonaria a tu primo Feto que es tan debil ese muchachu.
      Mi estrategia sería clonar a unos cuatnos Fetos ( primo de hermes ), y me haría pasar por el padre, entonces al momento de matricularlo al colegio sé que le harian bulling al pobre cabro, para así demandar a todos esos colegios y hacerme la america!.
      Con el dinero me iría a Praga y despues me pongo a vender sus organos en el mercado negro o simplemente se los regalo al sename.

      Reply
      • ivan perez
        14 octubre 2010

        si seguimos así nos vamos a llenar de especímenes raros….

        Reply
        • Chubi
          14 octubre 2010

          Jajajaja. El sename!!!!!. WEEEEENA LOCO

          Reply
    • pame
      14 octubre 2010

      yo me clonaria a mi misma y a Hug Jackman
      dejaria a los clones trabajando y haciendo las cosas fomes y los originales nos iriamos a vivir en un bosque en Canada pa que trabaje de leñador (como en x -men origins…mmmm….ñami)

      Reply
    • Pointman
      14 octubre 2010

      Clonaria a Uwe Boll para hacerle una lobotomia y averiguar porque esa obsesion con destruir videojuegos convirtiendolos en malas peliculas…o a feto para donar su cerebro en honor a la ciencia…[wait, es necesario clonarlo?]

      Reply
    • tripolar
      14 octubre 2010

      cloanria la pelicula (con el DVDFAb por ejemplo) para no tener que estar diciendo a quien clonaria y tenerla la pelicula igual

      Reply
    • hue
      14 octubre 2010

      a mi polola, pa estar con dos mujeres y que no se pongan celosas, total son la misma.

      Reply
    • Nicolás Yáñez
      14 octubre 2010

      me tincó N la película. Pero voy a esperar el DVD (si es que me lo gano)

      A quién clonaría?
      Bueno, clonaría a Michael J. Fox ya que todos deberíamos tener a alguien que nos sacuda las toallas en la playa. cierto? XD

      (Me informan quie perdí media hectárea en el cielo con la talla. . . pero la película lo vale.)

      Saludos Hermes!

      Reply
    • Ve
      14 octubre 2010

      No tengo el don de la palabra como tu, Hermes, por lo que cualquiera que dijera que clonaría saldría fome. Pero si bajaré esta peli, me tincó para verla el finde con pololo. Ah y otra cosa, vi Les Diaboliques y la verdad era bastante predecible la peli, igual hubo momentos de tensión pero ni tanto. Y empezé a ver Thirst (empezé el domingo en la noche y obvio que era demasiado larga por lo que no la terminé, me faltó media hora, así que probablemente la vea desde el comienzo el finde) y es buena, pero no tan terrorífica. Bueno creo que eso era el punto, que esas dos pelis no eran tan terroríficas. Esta si suena más horrible 😀

      Reply
    • Ze Pequenho
      14 octubre 2010

      no la veré aún esperando a ver si me gano el dvd orillinal.
      Obviamente clonaría a la editora de las películas de Tarantino pq estoy seguro q de ahora en adelante las películas ya no le van a quedar tan la zorra

      Reply
    • Gein
      14 octubre 2010

      Obvio que te clonaría a ti… muy patera jajjjajjja pero si eres maestro, believe me.

      y a Brad Pitt, por riko, buen actor y porq’ me encanta… lo pasariamos tan bien, paseando, hablando papiche, etc.
      en fin, ojalá gane po’
      Recuerda que también soy fanática de las pelis de terror y ciencia ficciosas.

      bye bye

      Reply
    • Erika Silva
      14 octubre 2010

      Clonaría al perrito de Fry (de futurama). Me dio mucha pena cuando no lo clonaron!!

      Reply
    • BOCANEGRA
      14 octubre 2010

      Yo clonaría a Dennise Malebran para que cuando el original vea a la copia se ponga a despotricar de la propiedad intelectual y los derechos de autor y de que los músicos también tenemos derecho a robar plata, etc.

      Reply
    • Yerko Bravo (Brilo)
      14 octubre 2010

      Wenas compadre, quiero ganarme ese DVD me dejo metida la pelicula, sobre su pregunta, me clonaria a mi mismo muchas veces así me mandaria a trabajar a muchos lados y tendria arta plata y no andaria pidiendo que me regalaran DVDs por que me los podria comprar yo ._.
      jaja, gracias por la critica, saludos cuidese.

      Reply
    • Lexi Icon
      15 octubre 2010

      Me clonaría a mí mismo, así el clon estudia mientras yo trabajo para juntar dinero para realizar nuestro primer demo como boy band.De paso clonaria al cientifico de The Human Centipode para que atara nuestros cuerpos y nos diera un aspecto siamés. Seriamos como «Freaks» meets Milli Vanilli, pero sin suicidios. Nos llamariamos «SiaMess». Nos llenariamos de gloria. Adios.

      pd: de todas formas me bajo la peli ahora, dudo que gane, jamas gano nada de hecho. Y eso que piso mojon de perro once-a-week

      Reply
    • Lexi Icon
      15 octubre 2010

      Yo me clonaria a mi mismo, despues clonaria a el cientifico de The Human Centipode y le pediria que me uniera a mi y a mi clon en plan siames. Grabariamos un disco pop como «SiaMess» y girariamos por todo el mundo. Seriamos felices.

      Reply
    • Juan Lorca
      15 octubre 2010

      Ahhh maestro!!! Féliz día porque usted si es maestro jojo, no como esos que se juran tales y no salvan a nadie, como minprimo tofe, que hace clases de natación desde fuera de la piscina. En fin, yo quiero la peliiii y clonaría a los 33 mineros, para que fueran 66 y estuviéramos más días sacando mineros y no viendo Yingo 😛

      Reply
    • Rolo
      15 octubre 2010

      maldita pelicula, es del terror el pianista ese y el final con el «inside you»
      no, que miedo, o sea como asco, pero miedo igual, boto los tubos de ensayo altiro

      Reply
      • Mane
        19 octubre 2010

        oooooh esa parte es pal dick!!!!!! ahora hablai por &%/%$%·!!!! aaayyy escalofrios!!!

        Reply
    • Mango
      15 octubre 2010

      weón yo siemrpe dije que se parecían a mew de pokemon XD

      Reply
    • javiera abril
      15 octubre 2010

      Ya sé a quien clonaria…
      Clonaria a mi gatita de 15 años, para que viva para siempre….
      AAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

      Reply
    • ANDREA
      15 octubre 2010

      estaba pensando a quien clonar y me aburri pero quiero el dvd

      asi que intentare bajar la pelicula y sus subtitulos y que se pueda ver, etc.

      gracias!

      Reply
    • Branko Milic
      15 octubre 2010

      Hola,

      esta pelicula se ve bkn, no muuuuy genial, pero bkn.
      Me la quiero ganar pa verla y tenerla de recuerdo pa los tiempos d hocio cn mis amigos y q se yo.

      Bueno, a mi me gustaria clonar a HERMES EL SABIO, pa q vea mas peliculas e invente una maquina dl tiempo pa ver las pelis q se vienen pa los prox tiempos.

      Branko

      Reply
    • Andres D
      17 octubre 2010

      La pelicula es pesima y sin sentido, no tiene ninguna gracia y no agarra para nada. Que lastima que un buen critico de cine se haya dejado llevar por la publicidad y el dinero que ahora puede encontrar buena cualquier cosa que pongan frente a sus ojos (y de pasada Splice)
      No sr a quien clonaria, pero definituvamente no clonaria al que escribio esta nota pues weones chantas en el mundo ya hay muchos

      Reply
      • Mane
        19 octubre 2010

        …. busque ayuda, de verdad… en buena

        Reply
    • Andres D
      17 octubre 2010

      Nota: tampoco clonaria al wn de arriba xq de aduladores tb esta lleno el mundo

      Reply
    • Lexi Icon
      17 octubre 2010

      la vi la vi la vi, es wena igual, no es tan del terroooooooosh pero la trama asi como psicologicamente hablando igual me atrapo y el final igual es OMGOSH!

      Reply
    • Marcos Castro
      17 octubre 2010

      Obvio que me clonaria yo, que gracia tendria clonar a otro wn si no voy a poder verlo en su otra vida. Aunque pensando con la otra cabeza, clonaria a una megan fox para mi solito, quiero el dvd!

      Reply
    • Luis
      18 octubre 2010

      taba mas caga del mate la comadre

      Reply
    • Ronaldo Farias
      18 octubre 2010

      Clonaría a Chuck Norris, para que haga una película en formato IMAX 3D Sala XP del Cinemark.

      La película sería como De Wan (con Jet Li), en donde todos los Carlitos Ray peleen unos con otros y quede la manza foxxy.

      Cheers.

      Reply
    • Matías Moscoso
      19 octubre 2010

      me conseguiría un oompa loompa, con uno basta, y lo clonaría muchas veces para que después hagan coreografías, canten y todo lo que hacen esos bastardos

      Reply
    • Felipe Calderón Baeza
      28 octubre 2010

      Hermes, INMHO: Al igual como lo haces para algunas avant premier deberías actualizar el concurso, diciendo «cerrado» o «ganadores contactados», porque por el super celo de no publicar nombres (como si ya no estuvieran en los posts), genera ruido innecesario para la comunidad.

      Sería más choro. Como opcional avisar en el face, para dirigir más tráfico a la página misma 😉

      Saludos cordiales,

      Reply
    • Blasterius
      28 octubre 2010

      Es buena la peli, me gustó, la tuve que arrendar porque no me gane el DVD, es como para verla en grupo y despues conversarla…Los gusanitos tiernos…

      Reply
    • Blasterius
      2 noviembre 2010

      LA vi el fin de semana, es buena, pero cacho que es más suspenso que terror, igual quedan las cuetiones éticas y morales dando vueltas…mejor no clono a nadien.

      Reply
    • Alexandertg
      4 noviembre 2010

      No sé si cerró el concurso, pero igual: yo clonaría a Stanley Kubrik. Eso, porque si realmente pretendía hacer las mejores películas de cada tema (Violencia: La naranja mecánica / erotismo: Ojos bien cerrados / Guerra: Full Metal Jacket / Ciencia Ficcionosa: 2001…) le pediría que termine de hacerlas todas (de vaqueros, sobre gángsters o flights, una del fin del mundo, una de terrors, su tonto documental sobre pinguinos, alguna porno, alguna de romance paranormal adolescente, etc…

      Reply
    • Jiajaraja
      4 noviembre 2010

      ¡¡Jajajá!!Excelente crítica.
      Gracias.
      Jx

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

Leave a Comment