Ga’hoole: La leyenda de los guardianes.

HERMES:

NO TE OLVIDES DE PEGAR AQUÍ LA CRÍTICA MAESTRA CUANDO VEAS LA PELÍCULA Y ESCRIBAS LA LESERITA, PORQUE IGUAL PENCA SUBIR ESTE POST CON EL PURO CONCURSO Y SIN LA CRÍTICA, PERO FILO. IGUAL HE ESTADO SÚPER OCUPADO CON EL OCTUBRE DEL TERROR ASÍ QUE SEGURO MIS LECTORES ME PERDONARÁN QUE NO HAYA VISTO TODAVÍA ESTA PELÍCULA, SI TOTAL SABEN QUE SOY HUMANO Y NO UNA MÁQUINA, Y ADEMÁS LOS PREMIOS ESTÁN REBUENOS. EN FIN, PEGA AQUÍ LA CRITICA APENAS LA TENGAS APÚRATE, GRACIAS.

ATTE., YO MISMO (MAESTRO).

¡ACTUALIZACIÓN!

Ya cabros, por fin fui a ver la película de los búhos zorrones y aquí les traigo mi crítica porque para eso no me pagan. Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes se trata de Ga’Hoole, un pueblo donde se fusionaron Google y Yahoo y todo viven en armonía porque por fin los buscadores y el correo en Internet están –Nah, mentira oh estoy molestanto. Esta película está ambientada en un mundo ficticio donde no hay seres humanos, y ya saben lo que dice el dicho famoso: “Si no hay humanos no hay Google ni Yahoo», así que nada que ver.

Lo que sí hay en este mundo son búhos, y árboles gigantes, y paisajes bacanes. Los búhos tienen toda su cultura porque hablan, aunque no sé cómo hacen el sonido de la “p” si no tienen labios, pero tal como nos demostró Angelina Jolie, es posible hacer cualquier cosa aunque se tenga discapacidad labial. La cosa es que hay dos hermanos búhos que alucinan con las historias de los búhos guerreros pero no saben ni volar así que son búhos losers. Hasta que un día se caen del árbol (drama) y los raptan unos búhos flaitongos que se los llevan a unas cavernas brígidas para usarlos como esclavos. Y ahí uno de los búhos se hace amigo de otros más y decide escaparse para ir a buscar a los búhos “guardianes” que son como los carabineros búhos que velan por la justicia. O sea son como superhéroes. Búhos Jedi. Ya po, cómo tan difícil de entender, son los búhos justicieros. Ugh, andan muy cabeza dura hoy día, se pasaron.

Así que hay un montón de aventuras buhescas porque primero los compadres tienen que escapar de los búhos flaitongos, entremedio tienen que aprender a volar, conocer personajes chistososa en el camino para que haya más juguetes, después tienen que encontrar a los búhos guardianes, después los búhos guardianes tienen que ir a echarles la foca a los búhos flaitongos, etc. Como Star Wars, pero con búhos. El búho protagonista es como Luke, todo campesino y siempre soñando con los guerreros y todo. El búho malo brígido con casco es Dark Vader (terrorífico), el búho viejujo que le enseña cosas al protagonista es Only-One Kenobi, los búhos chistosos tontorrones son los robots, los murciélagos horribles son los soldados blancos que hacían todo lo que decía Dark Vader, la Molleja es como la Fuerza, y la culebra abuelita que da asco es, eh… No sé quién es esa. Pero igualita a Star Wars, lo juro.

¿Bueno y? ¿Qué tal la película? La verdad es que durante la primera mitad me aburrí caleta. Al principio me sorprendí y estaba con la media mandíbula porque la vi en 3D y era todo impresionante, pero el mundo de los búhos no es muy bacán que digamos. O es bacán, pero uno se aburre rápido. ¿Saben de qué película me acordé viendo esta cuestión (aparte de Star Wars)? De Happy Feet. Porque las dos se tratan de unos pajarracos en sus respectivos mundos, y las dos son de animación pero sin parecer de monitos. En esa otra los pingüinos parecían pingüinos de verdad, tal como estos búhos parecen búhos de verdad. Pero Happy Feet era mucho más entretenida al principio, con todo lo que sufrían los pingüinos, el entrenamiento para cantar, la escasez de pescados y las focas que se los querían comer y todo. Acá en cambio es más fomeque, los compadres quieren aprender a volar, los secuestran, etc. O sea, ahí no más. Hasta me anduve quedando dormido.

Hasta que llegamos a las partes con los búhos guardianes enfrentándose a los búhos flaitongos y de pronto la cuestión se transforma en 300: Búhos Edition, (es del mismo peliculasta que los vedettos). La dura. Resulta que el búho Dark Vader les tiene mala a los búhos Jedis y tiene el medio plan para hacerlos pebre, y los últimos diez minutos de esta película son escena zorrona tras escena zorrona, como si el peliculasta hubiera dicho “Ya, saben qué más, péndex, me aburrí de hacer esta película para ustedes péndex así que ahora aguántense porque se viene el Tutá Tutá” y TATE. En el cine no vuela una mosca.

Porque estos búhos saben que no es llegar e ir a la guerra, y como no tienen sables láser, ni lanzas, ni hachas porque no tienen manos, ellos se las arreglan haciéndose unos cascos a toda zorra en la más Caballeros del Zodíaco, y en las garras se ponen unos accesorios Freddy Krueger para poder rajarles el paño a las demás lechuzas, y a cualquier colocolino que se les interponga en el camino. Así que cuando pelean vuelan las plumas, vieran. Además siendo el (visionario) peliculasta de 300, el compadre es como tonto para la cámara lenta, y hay doscientas tomas de los búhos a punto de pegarse el cuchillazo a 0.1 por hora, para que uno vea todos los detallitos.

Lo otro que me gustó de la película es que el compadre se la toma en serio y no está ni ahí con que la película sea de monitos para péndex, así que cuando se pone brígida se olvida de los chistecitos amermelados y de los personajes tontorrones y se va en la más violentosa. También es bacán que los animales no parezcan monitos porque así los murciélagos dan asco y son terroríficos, y cuando sale la abuelita serpiente uno se rasca la nuca porque da nervio.

Y no sé si escucharon la noticia pero se supone que este mismo peliculasta va a hacer el nuevo flim de Superman y después de ver las escenas de vuelo de esta cuestión, y las peleas, lo único que les digo es que si pudiera sacaría al tiro la entrada para Superman. Y en 3D. A propósito: ¿Vale la pena ver esta película en 3D? Obvio. ¿No les digo que la gracia son las escenas de vuelo, y las peleas y toda la onda visual óptica ocular? 3D todo el rato, cabros.

Así que eso sería. Si quieren ver una película con búhos con casco cuya primera mitad es para quedarse dormido y cuya segunda mitad es para estar con así la media boca diciendo Ándate Cabrito cada cinco segundos, esta es la mejor opción yo cacho. La dura que amé la segunda mitad de la película, me dejó con cara de Javier Miranda en plena sesión de hipnosis. Doscientos millones novecientos noventa y nueve estrellas y un Ave Félix Award a las lechuzas por zorronas. Sobre todo ese que era todo feo y pacifista precisamente porque era veterano de guerra. ¿Cómo tan maestro? Seco.

¡CONCURSO MAESTRO!

Los amigos de Warner Fox Chilensis se las mandaron, cabros, porque mandaron LOS MEDIOS PREMIOS para sortear entre los que comenten. Tenemos (cáchense): Mochilas, prendedores, tatuajes temporales para que asusten a la mamá (jajajja), poleras, máscaras, unas cositas que no tengo idea que son (bacanes) y lo más bacán: LA TRILOGÍA DE NOVELAS EN QUE SE BASA EL FLIM, gentileza de Ediciones B (¡ya en librerías!) para que las lean y después digan que son mejores los libros y todo. ¿Qué tienen que hacer para participar? Pues déjenme un comentario buena onda aquí y/o en el Facebook de Flims diciéndome algo amable y especificando qué premio les interesa ganar, para no regalarles algo que no quieran (obvio). Así que eso no más. Concursen y suerte.

¡CONCURSO CERRADO! LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS.

106 Comments

    • mzshoes
      8 octubre 2010

      Hermesterigistillo… rájate con unas entraditas pa verla con mi hija por fis master!

      Reply
    • mzshoes
      8 octubre 2010

      Perdón Hermestirigillo, ahora releyendo el concurso caché que no hay entradas…. bueno mi hija es una gran lectora, el librito estaría pro para ella y yo quedo como emperador gracias a tí!

      Reply
    • hugo
      8 octubre 2010

      me algo amable

      (libros!!!)

      Reply
    • Patricia
      8 octubre 2010

      Hermes Hermes Hermesssssssssssss!!

      Plis plis maestro zorrón de todas las cosas zorronas del mundo flimico, quiero ganarme los libros, soy como tonta pa leer historias de este tipo.

      Un besote muchachote 😛

      Y bue, gracias por tus críticas tan maestras que no sabes la risa que me da leerlas xDD

      Reply
    • La Feña C.
      8 octubre 2010

      Hermes!!! trabaje tranquilo, tus fans tenemos paciencia 🙂

      Y por mientras, unos libritos no estarian nada de mal para matar el tiempo que se demore en subir la critica fllimefila.

      Reply
    • Olecram
      8 octubre 2010

      Don Hermes(Maestro) no se preocupe si no ha visto la pelicula todavia, nosotros lo esperaremos.
      yo quiero ganarme una de esas cosas que no tiene idea que son, pero que son bakanes.
      Tan bien podrian ser los libros, para mis hijos 😉

      Saludos

      Reply
    • Jano
      8 octubre 2010

      que onda! todo el mundo pide libros, y yo que pensaba que la gente leía menos cada día en este país.
      la verdad igual me interesarían los libros, soy lector casi compulsivo.
      oiga don Hermes, y va a criticar Hearts in Atlantis?
      es la media película!

      ni tan terrorífica, pero igual de lujo y tiene sus momentos de terror igual.

      en todo caso grande maestro, Flims es una de las pages que visito todos los días.

      saludazos

      Reply
    • castin
      8 octubre 2010

      Estimado:

      estoy en crisis económicas y me gustarían los libros para venderselos al compadre del comentario de arriba, o en la feria de las pulgas o alguna página de subastas al mejor postor, si además le agregas tu firma en la contratapa, mucho mejor se venden.

      Saludos!

      Reply
    • Jorge Grez
      8 octubre 2010

      Maestro!!! Rajese con la colección de libros por acá porfa! soy lector asiduo de novelas fantasticas/ciencia ficción, y he esperado caleta por esta pelicula.

      Se agradece!!!

      PD: Me he leido todas las críticas de Octubre del Terror, y a medida que las leo, me consigo las peliculas y las veo…que manera de achuntarle 100% en todo jajaja, excelente. Sigo atento a sus críticas (ahora de hecho leere la de Les Diaboliques)

      Reply
    • Claudio Vasquez
      8 octubre 2010

      Hermeeeeeesss!!! yo quiero la trilogia de libroooossss, gracia seso seria

      Reply
    • Roberto Olate
      8 octubre 2010

      Maestro tranquilo por la demora de la critica… comprendemos que aun no evolucionas a un hibrido maquina-humano, pero te queremos… como al profesor distraido… relagame algo lo que sea todo es bien recibido..

      Saludos master….

      Reply
    • Constanza Robles Cea
      8 octubre 2010

      Alguna vez voy a ganar contigo hermes? en zona siempre ganaba :/
      igual sos un genio 🙂
      una cosita poca poh.. me conformo .

      Reply
    • Maurice André
      8 octubre 2010

      Yo tampoco la vi, loco… aunque me gané entradas para la cuestión. Gracias a Dios, fui buena gente y pude transferirla… jejeje… xD

      Usha, Hermes, vale por la buena onda!
      Para la otra será… sin duda! 😉

      Cuídate, y a’er si me gano algún engañito, para usarlo para ver al película, porque tira pinta de buena, sí o sí… sobretodo la cosa de los búhos espartanos… xD!

      Saludos! =D

      Reply
    • Cristian Alarcon
      8 octubre 2010

      La fui a ver con las entradas que me gane a ultima hora para el avant premiere. La pelicula es entretenida, los efectos impresionantes, pero el 3D ahi nomah, es pa verla en 2D nomah. Pero los buhos son demasiado zorrones, despues de la pelicula queria puro ser un taito xD. Ademas nos dieron una chapita de flims que esta cachilupi 😀

      Con respecto al concurso me gustaria ganarme los libros, porque siempre son mejores que la pelicula y toa la vola xD

      Gracias nuevamente Don Hermes

      Reply
    • Nelish
      8 octubre 2010

      Hola Hermes! yo la vi y la encontre muy bella <3 y espero tu crítica, demás verás algo intensamente chori que yo no o quizás coincidimos en alguna cosa pulenta. La cosa es que si me gano alguna cosa, lo más bakán serían los libros: obvio! y si no se puede con la mochila seré feliz para guardar mis lechuzas (aunque me hubiera gustado un peluche de lechuza porque son A DO RA BLES).

      La verdad yo creo que ganaré algo, debe estar predicho ^^

      Saludos!

      Reply
    • Joe García
      8 octubre 2010

      Quiero puro leer los libros… saludos y que tengas un buen día (para que el post sea buena onda)

      Reply
    • Cristian Baeza
      8 octubre 2010

      Hace poco supe de los libros y ahora que fui a ver la película (patrocinado por flims.cl … gracias a todo esto) me dieron ganas de leer los libros. Tengo un presentimiento de lo que pasa con uno de los buhos y quiero confirmarlo antes de que salga la segunda parte de la película (porque va a salir cierto?). Y lo más bakán de todo es que no tendría que gastar mi imaginación en los buhos mientras leo los libros, adivine por qué … porque ya los vi y en 3D. Vuelvo a agradecer las entradas y por ahora cambio y fuera.

      Reply
    • zentiaguino
      8 octubre 2010

      Don hermes, primero déjeme decirle que están a toda zorra sus octubre de terror y que me asusto cuando no aparecen por que el año pasado quedo como por la mitad y nunca mas paso nada.

      por otro lado , sabe que … mi hijo va a entrar al colegio el proximo año y como usted sabrá llegar el primer día con una mochila zorrona de una película 3d es pa que los compañeros le digan Andate cabrito y la profe le ponga un 7 de puro estiloso que se ve. así que me gustaría que le regalara la mochila a mi retoño y pa mi una de esas cosa que no sabemos que son pero se ven bacanes ( vivan los regalos misteriosos!)

      Reply
    • Gabriela López
      8 octubre 2010

      Me encantaría tener las novelas!! las quiero!! pero si no se puede, cualquier premio sería bien recibido, una mochila ponte tú… cualquier cosa que no sea tatuajes, poleras ni chapitas jajaja
      Saludos!!!

      Reply
    • Paloma (prima lejana de los Buhos)
      8 octubre 2010

      Estimado Hermes:
      A ti te perdono todo, además no hay bolsillo que aguante con tantas idas al cine que te pegas,(a menos que hagas la clásica ilegalidad de pasarte a otra sala despues que termine la peli) me imagino que llegas corto al fin de mes, así que ya viene la quincena podrás ir a ver Ga´hoole como yo lo haré este fin de semana (y en 3D, ¡ejalé!)¿sabes por que quiero PURO verla? porque rayé la papa mucho tiempo con Happy Feet, (incluso hasta el día de hoy en secreto), entonces si son los mismos creadores, como dice un buen chilenismo ¡esta cayendo que tengo que ver Ga´Hoole!,o evidentemente como diría Sergio Largo.
      Nose que lo que me gustaría ganar, y lo que sea será bienvenido porque lógico es un regalo y a caballo regalado, es porque el rio suena ¿no?, pero ya que estamos en esta, creo que me interesaría ganar cualquier cosa menos los tatuajes temporales porque después no salen con nada, y los prendedores porque no quiero parecer copia de otaku chilensis.
      Bueno, eso es to.., eso es to.., eso es todo amigo.
      GRACIAS!!!!!!!!!

      Reply
    • Lushop
      8 octubre 2010

      hoola quiero un tatuaje personal, pleaseeeeeeee

      Reply
    • FElipe Muñoz
      8 octubre 2010

      ya pues y la critica… ahora como se si tengo que ver a Javier Miranda y sus amigos… pufff

      Reply
    • Hugo Espinoza
      8 octubre 2010

      Hemres queiro los lirbos para pdoer haser mjeor y apernedr por conpleto esto que llaman ezkribir. Además que a mi novia le gusta leer, y justamente le encantan los libros de fantasía épica (es ultra fanática de LOTR) y con esto quedaría como rey.
      Di que siiiii
      Saludos!

      Reply
    • alvaro ulises
      8 octubre 2010

      wena hermes… logico que te perdonamos la critica, pero igual más vale tarde que nunca… a todo esto, esta de bobi lo de la trilogia de libros, asi que me inscribo por si me gano eso, o lo que caiga no más, total a caballo regalado no se le miran los dientes o en este caso buholechuza…

      saludos master

      Reply
    • xexo
      8 octubre 2010

      libros libros libros

      por favor xD

      hace tiempo no le escribia don hermes
      mañana voy a ver q onda las lechuzas y posteo de nuevo

      pd_ le recomiendo que vea machete, hace tiempo no me reia tanto

      ( sergio sepulveda, por si me gano algo jajaja )

      Reply
    • alexis
      8 octubre 2010

      Hermes eres lo mejor del mundo.

      Yo quedaría feliz con los libros, pues soy fanatico de las novelas fatasticas en mundos extraños.

      saludos

      Reply
    • Monserrat Vidal
      8 octubre 2010

      Hermes usted que es tan amable y buena tela, y tan bacan y maestro me vá a regalar la trilogía ¿ya? (¿Porfivor?) Hace caleta de tiempo que no me compro libros, y qué mejor que una trilogía de Ga’Hoole(regalá)!

      Reply
    • Sandra Donoso
      8 octubre 2010

      Creeme que sere la persona mas feliz de la vida si leo los libros (en papel de forma original apreciando su encuadernación, acabado y olor) en que se basa la historia…
      Al nivel que si me lo pides hare la comparación odiosa entre la movie (que vi en 3D)..
      Amo leer!
      Amo el cine!

      Ah y debes ver la película, ya que es MAESTRA como tu!
      Saludos!

      Reply
    • Angela
      8 octubre 2010

      yo quiero una cosita bacan que no sabes que son…. jajajaja
      me quede con la duda, quiero saber que sonnnnnnnnnn

      la curiosidad mato a la lechuza???

      Reply
    • Gabriel
      8 octubre 2010

      La trilogía, y muy buenos sus comentarios, que maner a dereirme.

      Saludos

      Reply
    • Solesita
      8 octubre 2010

      tai poco barzaa!!!!
      queri que tengamos premios sin recomendarnos la peli!!…terrible de barzaaa.!!! y si la peli despues es mala, quevoy a hacer con mi cosita bakan que no sabemso que es….
      asi que anda a ver la pelicula, te comprai un pop conr extra gigante, te toy un cafe con cocacola y aspirina y publicai la media critica maestra!!!…y recien veremos si quiero un premio….
      jajaj me van a odiar..jajajja es el efecto de haber estudiao en la noxe…

      Reply
    • Solesita
      8 octubre 2010

      si me gano algo me lo mandan por hot express????

      Reply
    • Katherina Hernandez
      8 octubre 2010

      JAJAJAJA Yo venía toda ilusionada a ver la critica para decidir si la veo o no el fin de semana largo y plop!! a esperar nomas

      Reply
    • Katherina Hernandez
      8 octubre 2010

      Yo quiero los libros, hace rato que lo unico que leo es instructivos de la pega y textos de la U. Necesito leer algo que me distraiga (aparte de las espectaculares criticas de Flims y las cromicas flimeficas de Hermes).
      Gracias!!

      Reply
    • José Gómez
      8 octubre 2010

      Maese H: una máscara por favor. Es que a veces me dan ganas de ocultar la cara…Nah! Sólo porque las máscaras son bacanes. Gracias.

      Reply
    • maria de los angeles
      8 octubre 2010

      taba pensando seriamente en el tatuaje temporal para asustar a mi mami…pero como ya tengo bastantes lo mas probable es que me diga…»mirenla..ya se hizo otras de esas tonteras que le ponen en cuerpo feo»…asi que el tatuaje temporal para asustar a mi mami mmm..paso!
      asi que me gustaria la mascara porque ahi si que la asusto, pork el otro dia la hize k viera «hallowen..la venganza del pendejo mas malo que el natre»…y desde ahi que anda toa tiritona cada vez que ve una mascara….xD

      un saludo desde el otro lado de la pantalla…=D

      Reply
    • El_Tavo
      8 octubre 2010

      Hermes, me encantaría ganar la trilogía de las novelas de los búhos que hablan, ya que si hablan tienen que ser bacanes, ¿o no? Me despido, deseándote un excelente fin de semana ¡¡¡lleno de cine!!!

      Reply
    • ivan perez
      8 octubre 2010

      Jajaja hermes me matas… aunke no pongas critica maestra, te mandas un buen automensaje MAESTRO… pucha me gustaría ganarme los libros pero es lo que todos piden que tal esas cositas que no tienes idea pero igual son bakanes…

      Reply
    • guido_cc
      8 octubre 2010

      Yo quiero! Los libros claramente. No hay mejor cosa en el mundo que los libros. 🙂

      Reply
    • Natalia
      8 octubre 2010

      Hermes!

      Como quiero ganar algo y tengo la media suerte y leo tus criticas porque eres demasiado choriflauer, yo quieroooo una mochila, tendra forma de buho? Y si no las mascaras nunca sobran en una casa de familia decente (?)

      Saludos, eres un maestro loco!

      Reply
    • maria paz gallardo
      8 octubre 2010

      Estimado Hermes, las palabras sobran para expresar la alegría que me traen sus críticas maestras, son mi cuarto de libra por la mañana, pero saludable, que nutre mentes y espíritu (cuanta amabilidad…), me gustaría la cosita bacán que no sabes que es (debe ser bacán) y/o una mochila.
      Saludos y parabienes…

      Reply
    • Mario A
      8 octubre 2010

      Y qué pasa si me gano una cuestión, y después la película es como el forro??

      Sigue con el ODT (maestro) no más, de esta cosa nadie se va a acordar después. No se nos vaya a estresar pues, don Hermes.

      Reply
    • Cristóbal Pineda Möller
      8 octubre 2010

      Wena hermes…ni yo he visto la pelicula…pero por los trailers se ve wena, en el mundo maravillozoo de hedwing-warrior…me gustaria ganarme esas cosas bacanes q no sabias q eran…me da curiosidad saber q son :O!…osino me caeria bn un libro ya que son el alimento del cerebro, y el mio lo tngo a régimen…
      Vale ;D!

      Reply
    • JUNKIngeniero
      8 octubre 2010

      pucha don hermesss… yo quiero los libros, mem gusta leer 😛
      ayer la vi y aun no entiendo pq promocionan sucker punch como «la nueva pelicula del director de 300 y watchmen» olvidando a estos chunchos èpicos

      jeje muye entretenida la pelicula y muy reales los cajaritos q salen actuando xDD por otra parte no sabia q habia tantos tipos de buhos, son caleta!!

      ojala me gane los libros, un abrazo

      Reply
    • pamevalenzuela
      8 octubre 2010

      yo quiero una polera o una mascara de esas bacanes que usan los pajaros guerreros estos, me veria estupendisima con esa mascara ahora que lo pienso, ya no quiero la polera solo una mascara
      oh! gran hermes maestro de maestros del mundo mundial

      Reply
    • Fabian Brunetti
      8 octubre 2010

      weena (notese lo buena onda desde el principio)quiero caleta ir a ver la pelicula en 3d, y no he leido los libros, y no tengo idea de que se tratan, pero vi el trailer a penas salio y dije: ándate cabrito!, is just.. «buhos zorrones con cascos de 300!!» no hace falta otra razón para ir a verla, a de más me cae terrible bien el director, aunque a nadie le gusto la pelicula de los watchmen,igual el compadre tiene su onda y en una de esas aparece chunchoman y deja la crema…
      pd: todos se pelean los libros.. pfff, yo me quiero puro ganar las cositas que no tienes idea que son (bacanes)
      como diria leonard nimoy en los simpson: sorprendeme!

      Reply
    • blasterius
      8 octubre 2010

      Hola Maestro, por favor tenga a bien considerar mi humilde petición, rajese con los libros o esas cositas bacanes que no sabe que son.

      Lo de los libros es para completar mi colección de libros de aves Zorronas, ya tengo Juan Salvador Gaviota y El Pájaro Canta hasta Morir. y porque de los Caballeros del Zodiaco me gustaba el Ave Fénix y rayaba con Birdman, el Palomo Mensajero, Fabulman y el Pajaro Loco.

      Desde ya agradezco su Atencón y esperando una Respuesta Favorable,

      Se Despide Amablemente

      Su Sincero servidor

      Reply
    • blasterius
      8 octubre 2010

      Otra Cosa, y si se aprovecha de las circunstancias actuales del CNTV y se tira unas criticas maestras de la Vida de Brian, Jesús de Montreal, y alguna otra cosita por alli?

      Reply
    • Javi
      8 octubre 2010

      Hermes!! La película se ve a toda raja, y espero con ansias la crítica… por mientras, me encantaría ganarme los libritos, además de que mi novio también es un ávido lector, y esto podría ser el mejor regalo ever que te dé en la vida… plis!!

      Reply
    • Kbro
      8 octubre 2010

      :0 ¿cualquier comentario sirve?

      Reply
    • Nacho Vigo
      8 octubre 2010

      Quiero una foto de javier miranda con julio martinez.

      gracias.

      Reply
    • Ivan_Hrg
      8 octubre 2010

      Don Hermes

      Demás que no hay apuro con ver tanta cosa en tan poco tiempo mire que le puede pasar lo mismo que a los de Les Diaboliques… y no sabe cuanto se extrañarian las criticas maestras si se nos deschabeta, por otra parte me gustaría tener la trilogia de los libracos o la mochila que sortea mire que nuevamente sería un regalo ideal para mi hija, ella se lo agradecera en persona eso si se presenta la ocasion.

      Animo y vamos que se puede con ODT y con toda la pega que tienes que hacer a diario.

      Saludos

      Reply
    • Ivan_Hrg
      8 octubre 2010

      Ah y lo mejor de la NO critica es la foto del chuncho (si le digo pajaro sonaría raro y creame no lo soy para nada) y por la foto ojalá sea buena el flim para que la critica maestra no la haga pedazo…

      Reply
    • camila venegas silva
      8 octubre 2010

      olaaa
      mmm me gustaria ganarlo too asi nadie mas podria presumirloo, noo mentira, no soi tan mala 🙂 (eso kreo, jijiji)
      mmm me gustaria ganar una mochila o una polera boniii
      para ke me digan : donde la compraste?¿
      i io diga: me la ganneee!!
      asi nadie mas la tendra, se ke es egoista, pero es lo ke hay 🙂

      Reply
    • Padme
      8 octubre 2010

      No os preocupeis Hermes, tranquilo no más con las críticas maestras, que nosostros entendemos… ya es bastante con tener 1 del terror al día y más encima ir al cine a ver más películas, y escribirnos más críticas maestras! te pasaste! Asique siga tranqui tranqui no más… a un crítico maestro lo esperamos todo lo que sea necesario! 🙂

      Respecto al concurso…feliz si me gano un «prendedor», o una «polera», o «unas cositas que no tengo idea que son (bacanes)». Igual cualquier regalo bienvenido sea! 😀

      Gracias Estimado Hermes! Saludos

      Reply
    • Maurice André
      8 octubre 2010

      Woah!! Es el pedazo de película.. y vamos que se puede con los libros, Hermes! 😉

      Un abrazo, compadre… y espero ver esta peli también. Saludos!

      Reply
    • Gonzalo Barrcelo
      8 octubre 2010

      Don Hermes, rajese con entradistas o merchandaising de Ga’Hoole el chuncho colocolino para mi hermano chico (excusa barata)

      Reply
    • jennifer albornoz
      8 octubre 2010

      ahahahahah , me encanta esta pagina siempre nos tienen informacion y premios , la verdad no e podido ir al cine aver la pelicula y no pienso verla en el computador ni un brillo cierto ? ademas de piratiar , asi que tendre que esperar , pero me encantaria ganarme los libritos principalmente por que no tengo ninguna triologia de libros y me gustaria leerlos antes de ver la pelicula .

      les dejo saludines bay que esten bien

      Reply
    • francisco vega
      8 octubre 2010

      Hermes, me gustaria los libros para mi hija, asi sigue inculcando cultura lectora y filmefila.

      Saludos!

      Reply
    • Cristian Sanchez
      8 octubre 2010

      HOLA DON HERMES!!!
      Ya vi el flims y esta bien gueno y de premio me gustaria… a ver… a ver… Estoy entre la mascara de gertrudis (tengo una, pero me la compre afuera de fantasilandia, es entera e’ charcha y ya esta pa la caga), las cosa bacanes que no sabes que son (que mejor que juntar cachureo pa que mi señora se enoje) y por supuesto que me gustarian las novelas. Puta que esta dificil!!!!.
      Pero bueno, quedaria contento con lo que fuese… y si no gano… se la robo al que se la gane pue’.
      Adios

      Reply
    • Paula Saavedra
      8 octubre 2010

      Hola
      ya vi la película y es muuuuy linda, me encantaría ganarme el libro, pues dicen que los libros son mejores ^^.
      Los efectos 3D de la peli geniales. Espero ganar *-*
      Saludos

      Reply
    • Brilo (Yerko Bravo)
      8 octubre 2010

      Hermes! porfavor se bunea onda y dame una mochila, que a mi niña se le rompio la suya y ahora tiene que ir con un bolso de la mama al colegio XD, por favor. Buena onda, saludos. Una mochila plz.

      Reply
    • jonathan
      8 octubre 2010

      Una pregunta master…quien hace lo yelmos de los guardianes? son bkanes…dificil saberlo

      Hermesillo, me gustaria tener la trilogia de libros…saludos bye…

      Reply
    • valeska lobos
      8 octubre 2010

      me encantaria ganar la trilogia tengo muchas ganas de ver la pelicula me tinca que es muy buena iria con una amiga no sabia q estaba basada en los libros asi como La Saga Twilight ojala ganara me entretendria mucho leyendo

      Reply
    • marco alvarez
      9 octubre 2010

      wen ahermes te leo hace tiempo me muero de la risa con tus columnas maestro rajate con una polerita please

      slds

      Reply
    • Isidora Escobar
      9 octubre 2010

      Decirte algo amable?…

      Querido, amigable y redondeado Hermes, con tu amplia sapiencia cinamatrográfica, tus críticas maestras y tus premios maravillosos alegras mis días de adicta a las peliculas con nuevas recomendaciones.
      Vi el trailer en 3D de esta pelicula y me encantó!!; y si, soy una infantil y me gustan los premios, asi que sería feliz con «unas cositas que no tengo idea que son (bacanes)», solo porque me gusta el misterio, jajaj

      Se despide atentamente: yo

      Reply
    • Karencita
      9 octubre 2010

      HERMES! estoy esperando tu publicacion de esta critica, porque no voy al cine antes de leer lo que opinas! Yo quiero los librosss! aunque me hagan odiar la pelicula.
      saludos (:

      Reply
    • PanchoG
      9 octubre 2010

      Hermes
      Espero tu crítica para decidirme a ver la película en el cine (o esperar a que la den en la tele). Por mientras, me encantaría recibir las novelas….

      Reply
    • Pablo A.
      10 octubre 2010

      Hermes…!!!!, Maestro, porfa, quiero una Mochila para que mi hija se pueda quebrar en el colegio con la mochila mas bacan regalada por los mas bacanes del ciberespacio…Flims.cl..!!!!
      Saludiños….

      Reply
    • Chris
      10 octubre 2010

      libritos para mi, querido Hermes… solo eso te pido mientras espero tu crítica maestra.
      un abrazo y buen fin de semana largo!

      Reply
    • Joseline
      10 octubre 2010

      Buenísimo comentario… se lee buena. Me gustaría ganarme libros o lo que sea su cariño…

      Reply
    • Andrea
      10 octubre 2010

      Tomando en consideración que hace 2 semanas estoy en cama, y no puedo ir al cine, quiero los libros!!!!!! Para cuando me pueda levantar ir al cine a ver la peli y decir lo que siempre digo: el libro es mucho mejor que la película! jajjajaja

      Reply
    • Karin
      10 octubre 2010

      Había leído antes una de sus críticas de cine don Hermes, pero como ve, uno es flojo y lee no más, pero como hoy es el día del porno, pues quise hacer algo importante y escribir un comentario de su critica.
      Que puedo decir, si todavía estoy tosiendo porque me reí caleta con su comentario, empezando por el nombre de la película, solo a ud, se le pueden ocurrir esa ocurrencias, muy buena.
      Que bueno que recuerdo bien Star Wars, que por cierto la transformaran en 3D, pero me hubiese gustado que respetaran el antiguo orden IV-V-V-I-II-III es más bacán… pero bueno ya me desvié de mi comentario, ud tiene la culpa por asociar a Star Wars, con este película.
      Vi los trailers de esta peli en el cine, el día Martes, cuando pasé todo el día en el cine :B Bueno, a mi me gustó la gráfica y eso de la trama, pero no creo que la vea en 3D, aún no sé que película será la primera que vea en 3D. Bueno, muchas gracias por hacerme reír, al menos ya se me fue la tos mientras hacía este comentario tan extenso. Saludos Karin

      Reply
    • tommygun
      10 octubre 2010

      Maestro Hermes Antonio: Chora la crítica, como siempre. Me gustaría mucho ganarme los libros. No para un cabro chico ni nada, sino para el pendejo que soy. Gracias.

      PD: Ojalá sea bacán Superman. Tengo mis dudas con Zack Snyder.

      Reply
    • Katty Aravena
      10 octubre 2010

      Qué emoción!
      soy fanática de los búhos y las lechuzas
      con un prendedor o máscara me haría más que feliz

      saludos cordiales, don Hermes
      que tenga un maravilloso día

      Reply
    • Perversa
      10 octubre 2010

      Hermes, siempre con tu crítica maestra!!! Me encantaría ganar la trilogía de libros o una mochila. Ojalá la suerte me acompañe esta vez. Saludos!!

      Reply
    • Rocío Márquez
      10 octubre 2010

      Estimado Hermes, esa camisa te queda muy bien…ya ahí hay algo amable =)
      La sinopsis de esta película la vi cuando fui a ver Alicia en el Pais etc etc…la reaccion de un amigo que estaba al lado fue «no puedo creer que hayan llegado tan cortos de ideas que hicieron una pelicula de buhos…». Tendré que ir a verla para ver si su reacción fue correcta…
      Bueno Hermes para esta navidad (digo, octubre) yo quiero, muuucho amor para el mundo…y una chapita o un tatuaje o una cosita bkn que no se sabe que es…eso nomas.
      Saludos! Chau!

      Reply
    • andreslet
      10 octubre 2010

      HOla,
      En realidad no me llama la atención ver una película de Buhos, jeje, pero me gustaría tener la polera (igual son bonitos :P)
      Ahora voy a ver Thirst 😀
      Saludos!

      Reply
    • Paulina Riquelme
      10 octubre 2010

      La terrible de pelicula voladora…me gustó esa parte en la que vuelan en la tormenta, totalmente camaralentisisisima pulenta =D
      Y QUIERO LOS LIBROS A-HO-RA =D
      eso =)
      Buenas tardes Hermes y que tengas un lindo columbus day oh wait

      Reply
    • Paulina Riquelme
      10 octubre 2010

      Me di cuenta que terminé todas las lineas con una carita feliz «=D»
      Necesito terapia

      Reply
    • Fabián
      10 octubre 2010

      Yo la primera parte no la caché porque nunca supe qué cresta era una molleja xD. Pero en 3D todo es impresionante, así que no me aburrí en la primera parte.
      Y en verdad toda la película estaba muy bien hecha, como que si uno quiere babear por gráficos 3D zorrones, ésta es la película, en especial en las escenas de pelea y cuando enfrenta la tormenta.

      Saludos, fui demasiado amable esta vez así que merezco todos los premios.

      Reply
    • José Ignacio Aguilera R
      10 octubre 2010

      Vastante acertado el comentario critica maestra sobre la pelicula, nencion honrrosa para el puerco espin Salfate , yo lo predije yo lo predije

      Reply
    • karin
      10 octubre 2010

      libros hermes!!! no tenia idea que habia novela detrás de esto, pero si las leo puedo presumir delante de mis amigos jojojojo y cuando la vaya a ver decir «pero faltó (inserte scena inútil aqui) son charchas pa hacer peliculas de libros» 😉

      Reply
    • LEGODS
      10 octubre 2010

      EXCELENTE MAESTRO, BUENA CRITICA FLIMEFILA DE ESTA PELICULA DE LO MAS ZORRONA…

      AHORA, DESPUES DE HABERLA VISTO, MANDESE UN TWITFLIM DE LA PELICULA, SE ECHAN DE MENOS…

      Y OJALA ME PUEDA GANAR LOS LIBROS O UNA DE ESAS COSAS BAKANES QUE NO SABES PARA QUE SIRVEN PERO IGUAL SIRVEN… 😀

      SALUDONES PERRO ZORRON

      Reply
    • patricia ojeda
      10 octubre 2010

      Maestro! Quiero participar en su concurso, quiero los libros pero firmados por Hermes el Sabio, y con un beso de rush de dedicatoria.
      Gracias por la crítica , siempre me entretiene, y obviamente prefiero leerlo a hacer mi tarea C:

      Reply
    • Cecilia Silva
      10 octubre 2010

      Holi! No me tincaba mucho la peli pero con la crítica como que igual me dieron ganas de ir a verla (en 3D).

      Quiero participar por: tatuajes temporales para asustar a la mamá, poleras, máscaras y las cositas que no sabe que son pero que son bacanes porque en realidad los premios están súper y me tinca que cualquiera de esos es bonito.

      Saludines.

      Reply
    • gladys
      10 octubre 2010

      en realidad es buena pero quiero que alguien me diga si tiene elementos de magia, porque eso me incomoda y tal vez cambie de opinion.

      otra cosa, esa peli mas bien la encuentro parecida a las historias medievales como ivanhoe, el rey arturo e incluso a robin hood, ya que siempre comparé a soren con el rey ricardo y a kludd con el principe juan

      Reply
    • Jessica Celis
      10 octubre 2010

      Hola Hermes! pude ver esta pelicula gracias a ti =) creo q en 3D se veia muy buena… y con respecto a los regalos…obviamente me gustaria ganarme el libro. ^^ Saludos!

      Reply
    • Jaime Ewardo
      14 octubre 2010

      wena crítica. No le tenía mucha fe a la película, porque seamos francos, aparte de comer ratones los búhos no hacen mucho más, además, soy del colo. Pero parece que me voy a tener que hacer el tonto no más y ver la po.
      Hay que reconocer que se ven piola los búhos con el casco de Caballeros del Zodiaco.
      Ya Don, emm me tincan los libros, porque estoy estudiando Ped. en lenguaje, entonces después se los hago leer a mis alumnos o soy un profe flojo y les hago ver la película no más y redactar informes; también «eso», porque soy super curioso y quiero saber qué es; y la máscara, me gustan.
      Sería po, cuídese Don Hermes

      Reply
    • José Gómez
      14 octubre 2010

      Maestro, con tanta experiencia acumulada en cine 3D… ¿alguna sugerencia sobre dónde sentarse?

      Reply
    • Carlos Salinas
      14 octubre 2010

      Quiero puro ganar los libros, pase a verlos a la libreria y estan a 10 lukas, si no los gano nunca los leere, por que me apesta leer en el pc. Espero me los regales, o algun premio, a mi hija le encanto la pelicula (Fuimos por una entrada que nos ganamos contigo).

      Muchas gracias, espoero ser el Ganador A HO RA!

      Reply
    • Eduardo Garrido
      14 octubre 2010

      wenas wenas Mister!
      pa que te digo lo que me rio con tus criticas zorronas…asi que mejor no te digo nada.

      Mira me tinca ver la peli, pero mas me tinca leerme los libros…tengo la tincada que las novelas son mejores que los dividis =)

      Ya estimado criticomico…
      Le dejo, y espero ganar, porque si no…se donde vives, hermes, jajjaja
      adios!

      Reply
    • Eduardo Garrido
      14 octubre 2010

      pd1: una polera…igual no seria malo, se viene el verano y las que tengo ya parecen tela de cebolla (aaw!) asi que eso…

      pd2: ahora si chaus…seguire avanzando en mi tesis xD

      Reply
    • Gina Torres
      14 octubre 2010

      En vista y considerando que es primera vez que concurso, y que la mayoria quiere los libros, yo encantada me quedo con la mochila o polera, ya??
      Espero poder gritar gane!!!!

      Reply
    • Sebastian Correa
      17 octubre 2010

      Parece bakanosa, yo le tenia 0 fe y le hacia el quite todas las semanas, mientras mi hermana pequeña me tenia pa la escoba mi oido y mi novia tambien me hinchaba…
      Asi que tendre que ir a verla.
      Maestro si pudiese ganar algo, me encantarian los libros.
      Gracias

      Reply
    • Matias
      17 octubre 2010

      Aun no veo esta pelicula, pero con todo lo leido creo que es obligación verla en 3DHDafull o si no saldre perdiendo xD.

      Todas las proyecciones en este sueño estan siendo muy amables, si que supongo que todos amablemente(incluido el sabio hermes)querrán que me gane los libro.
      Saludos!

      Reply
    • David Valdebenito
      21 octubre 2010

      es de hace rato este concurso, pero igual no pierdo la esperanza XD, ya que no tengo libro pa leer y me aburro caleta ultimamente cuando viajo en metro (todos los dias), quiero los libros =DDDD

      y porsupuesto maestra tu critica, wena hermes y todo eso.

      @melkor_dvp

      Reply
    • Skarter!
      26 octubre 2010

      Wena la pelicula, ahora con los libros, la raja…

      reverencias Buhìsticas!

      Reply
    • Juan Pablo
      1 noviembre 2010

      todos quieren libros, yo quiero Mascara! pero soy de Temuco, alguna posibilidad? 😀

      Reply
    • katyy
      2 noviembre 2010

      ES BUENISIIIIIMA!! bueno a mi me encantoo

      Reply

Leave a Comment