Hachiko: Siempre a tu lado.

Ya cabros. Critiqué esta película en Emol pero para que no pierdan el click les tengo aquí el concurso por entradas y el manso Bonus Track Maestro. Por si no saben, Hachiko: Siempre a tu lado se trata de un perrito todo tierno que se hace amigo de Richard Gere y que lo va a esperar todos los días a la estación de trenes. Y bueno, entera triste la película po.

Hachiko, con Forest Whitaker como Hachiko.

Lo único que les voy a decir por ahora es que salí con los ojos todos hinchados del cine, y en el metro unas minocas se rieron de mí, y una abuelita me preguntó si en el colegio me hacían búlins. Y ahí me puse a pensar que los perritos siempre hacen sufrir en las películas, y por eso se me ocurrió agregarles este Bonus Track Maestro, consistente en las Escenas Tristes de Perritos que lo Dejan a Uno Pal Gato. Tal cual. Lo que sí les advierto que estas son las que más me hacen llorar a mí, y que fueron de las primeras que me acordé. Puede que me falten algunas, pero ahí ustedes me completan la lista en los comentarios, ¿ya?

Advertencia: Le lleva spoilers (sin quejarse después).

TOP #5
Perro (el perrito de Mad Max 2).

No sé si han visto Mad Max 2, pero es una película a toda zorra post-apocalíptica donde lo que más escasea es la bencina. Como no hay bencina en el post-apocalipsis, andan todos los locos en auto y en motos recorriendo las carreteras y disparándose etc. Bueno el Mad Max 2 no está ni ahí con nadie pero tiene un perrito todo inteligente que las hace todas, y que no se despega de Mad Max 2 ni cuando el otro anda tirándole el auto encima a los punks.

Y como los punks odian a Mad Max 2, en una escena lo chocan brígido y hacen que el pobre se dé mil vueltas en el auto y quede tirado. Y para terminar de embarrarle la onda, van y le matan al pobre perro que ya está todo herido por el accidente y así y todo trata de defender a Mad Max 2 (snif). Igual no muestran nada y puro se escucha, pero es lo PEOR. El perrito de Mad Max 2 es como un personaje más y en esta escena uno pierde la esperanza y cacha lo brígido que es el post-apocalipsis. ¿Qué culpa tenía el perrito?

TOP #4
Sam (el perrito de Soy Leyenda).

Este es otro pobre que también es mascota de un solitario en el post-apocalipsis. No es quiltro como el de Mad Max 2, es Pastor Alemán y hace ejercicios con el Príncipe del Rap y se baña todos los días y se cree la zorra. Pero igual es maestro y en una escena les echa la foca a los perros mutantes patos malos. Y obvio que los perros mutantes patos malos lo atacan y lo infectan, y todos en el cine llorando porque el pobre fue héroe y lo hizo para defender al Príncipe del Rap. Después el otro trata de salvarlo, pero el pobre perro igual se transforma y todo mal. Soy Leyenda queda más solo que Dios antes del Big-Bang.

TOP #3
Marley (el perrito de Bob Marley)

Aw. Este es el perro rubio de la rubia de Friends y del rubio narigón de Zoolander. Uno lo conoce de chiquitito y está toda la película pasándolo chancho con el perro porque se manda puras embarradas y son graciosas las embarradas de los perros cuando no le pasan a uno.

Hasta que de pronto la película dice “Así que lo están pasando chancho ah, ¡TOMEN PÁSENLO BIEN AHORA A VER!” y ZUÁCATE, el perro envejece, se enferma y lo llevan al veterinario, y vamos sacando el Confort. Todavía estoy traumado.

TOP #2
Flealick (El perrito de Babe).

Si no han visto las películas de Babe el chanchito valiente no sé qué están esperando. La dura, nadie me cree y me miran como si estuviera loco cuando las recomiendo, pero las dos son maestras y todo el mundo debería verlas. Bueno este perrito que les digo ahora es uno que anda en silla de ruedas, pero es todo choro y anda siempre ladrándole a los autos. Hasta que un día le echa la foca a una loca que se sube a un camión, queda enganchado de su vestido, y el camión lo arrastra como cien cuadras. Y en una curva el pobre sale volando y queda tirado…

Pero eso no es lo triste porque el perro sobrevive. Lo triste (espérense no más) es que el perrito queda inconsciente y mientras está así sueña… ¡y sueña que no es inválido y que corre por el pasto cazando mariposas! ¿Cómo no va a ser lo más penoso del mundo?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gXQnlp3uqJA]

Ya y ahora vamos con el primer lugar. El ataque de pena que se las gana a todos los ataques de pena:

TOP #1
Seymour (El perrito de Futurama).

Ya sí sé que no es película, pero si han visto este capítulo de Futurama, ya saben que es tan pero tan triste que le gana a cualquier escena de cualquier película. Se trata de Fry que encuentra el fósil del perrito que tenía en el pasado, y de cómo quiere clonarlo para seguir siendo su amigo. Pero cuando están a punto de clonar a Seymour se descubre que murió de viejo, y el gil del Fry cree que tuvo otro dueño y que lo olvidó. Así que decide NO clonarlo y seguir con su vida. Y después los malditos nos muestran que el pobre Seymour en verdad se hizo viejo ¡pero nunca dejó de esperar a Fry! ¡Y lo muestran ahí esperando y haciéndose viejo! ¡Con una canción triste! No sé qué es peor, el que nos muestren esto, o el que Fry nunca sepa lo que pasó. Terrible.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=waIDy-ciJMg]

¡CONCURSO MAESTRO!
Ya, cabros. Antes de mandarlos a la crítica y para que no todo sea pura lágrima, les cuento que cortesía de nuestros amigos de BF Distribution tenemos ENTRADAS DOBLES para ver Hachiko: Siempre a tu lado en el cine. SI quieren ganar déjenme su comentario aquí abajito y/o en el Facebook de Flims indicándome su nombre y apellido, y contándome QUÉ COSAS LOS HAN HECHO LLORAR EN LAS PELÍCULAS con o sin perritos involucrados. Ya, suerte y ahora partieron a leer la crítica a Hachiko, a ver si animan a verla:

¡MI CRÍTICA MAESTRA A HACHIKO!
¡AQUÍ EN EMOL!
¡HAGA CLICK!
¡OMG!

Dejen sus comentarios allá también para sacarle pica a los demás columnistas (guaja).

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Sápeenme el Tumblermes!

172 Comments

    • Cristian Rodriguez
      24 septiembre 2010

      Cuando se muere Mufasa y Simba se colocaba la pata del papáen la cabeza pa q le hiciera cariño. Pa la cagá.

      Y en Inteligencia Artificial, el robotito lo único que quería era que la mamá lo quisiera. Ojos inundados

      Reply
    • Gina
      24 septiembre 2010

      Y Todos los perritos se van al cielo??? yo no me acuerdo muy bien… pero de que lloré, lloré….

      Reply
    • Rodrigo Gutiérrez
      24 septiembre 2010

      No me interesa participar del concurso, solo quiero decir que comparto completamente el TOP #1 y no tengo miedo a admitir que lloré como nenaza cuando vi esa escena final.

      Saludos!

      Reply
    • Kenita
      24 septiembre 2010

      Walking on sunshine…….don Hermes llore un pokito al recordar ese capitulo!!! snif….

      Reply
    • Pata Ramírez
      24 septiembre 2010

      cosas que me han hecho llorar en una película: en la del «niño a pijama a rayas», la mamá le dijo al chicoco que no saliera de la casa, y qué pasó?… llanto a moco tendido con mi mamá sentada al lado, que me decia «viste que cuando las mamás decimos que los hijos no hagan algo es poeque sabemos que algo va a pasar»?

      Reply
    • endora
      24 septiembre 2010

      llore con escándalo con el final de where the wild things are.

      Reply
    • Rous
      24 septiembre 2010

      Buuuaaa q triste esta película!! cuando la ví lloré muuucho pero lo mejor es que todos los que me acompañaban lloraban igual así que no me sentí tan nerd.
      No se si son tristes pero me acuerdo que Colmillo Blanco o el Corcél negro eran películas de animales en que en algún momento se lloraba y emocionaba y me marcaron heavy mi infancia…Tb lloré cuando moría el perrito de Amores Perros y me sumo a lo de Mufasa y los perritos que se van al cielo.

      Reply
    • ronsilver09
      24 septiembre 2010

      me dio pena cuando le disparan al lobito de Danza con Lobos…
      asi que dan ganas de cortales el pelo hasta el cogote a todos los soldados gringos barzuos…bien por los mapuches que despues atacan y les dan la dura a los giles…

      Reply
    • clauditz
      24 septiembre 2010

      Hay que ser masoquista para concursar, no pienso ir a llorar al cine! Pobre perrito… si hasta el trailer lo veo con pañuelos desechables…

      Reply
    • lolobravo
      24 septiembre 2010

      Son maestros los perros, me acordé de Alicio el perrito que llegó al hospital acompañando a su dueño enfermo el cual nunca salió y Alicio esperó y esperó ahí…Aaayyy…

      Quiero ir a ver Hachiko ya que el fin de semana me mordió el perro de un amigo y quiero decirle a mi amigo que los perros no tienen que morder sólo langüetear.

      Gracias.

      Reply
    • Fernando Godoy A.
      24 septiembre 2010

      Jaja ya leí la crítica maestra en Emol y hoy si que estuviste gracioso.
      Una de las películas que más me hicieron llorar de niño fue «Las aventuras de Chatrán»… aunque la vi de nuevo hace un par de años y me dio más pena cómo «hicieron» actuar al pobre gatito 🙁
      Quiero entradas!!!
      Saludos

      Reply
    • DonChopan
      24 septiembre 2010

      Que buena que alguien más encuentre que esa escena de Fry en Futurama es la mejor y más emocionante de perritos que he visto!! Un dia sabado, hacienco zapping la vi y lloré como condenado… no creí que me iba a afectar tanto, esta super bien hecha. Mas encima a mi se me murio yna perrita y hasta hoy cuando veo escenas d perritos me acuerdo de ella y lloro de nuevo… Como comprenderán, ni cagando voy a ver la pelicula, si no voy a quedar deshidratado.

      Reply
    • Gina
      24 septiembre 2010

      Ah!!! es con o sin perros??!!!
      pff entonces llanto con hipo con cadena de Favores, porque el niñito na que ver que se … mmm y en La sociedad de los Poetas Muertos, la he visto millones de veces y todavia lloro cuando el amigo del dr. House se suicida (spoiler?)
      eso

      Reply
    • safo corleone
      24 septiembre 2010

      noooooooo…. me mataste con el perrito de futurama, la verdad es que creo

      Reply
    • victor araneda
      24 septiembre 2010

      esooooooooooooooooooooooooo

      ojalá sea tan buena como la version original

      QUIERO VERLA

      Reply
    • Abel Tejo
      24 septiembre 2010

      ufff yo lloré como magdalena cuando matan a la mamá de bambi wn… y con green mile wn, en la misma parte q llora el «negrito» de 80 metros

      Reply
    • safo corleone
      24 septiembre 2010

      es que creo que ese ha sido el único capitulo donde no he reido… pobre perro loco, me dio más pena que hachiko… toy obsesionada con los perros…

      Reply
    • Pedro Pino
      24 septiembre 2010

      Bolt me hizo llorar…el pobrecito creía que tenia poderes =(
      S@lu2

      Reply
    • Ivan Nakouzi
      24 septiembre 2010

      La muerte de la mamá de Bambi.
      En 21 gramos, cuando Naomi encuentra al marido muerto.
      The Road, la muerte del padre.

      Gracias por el concurso.

      Reply
    • Evelyna
      24 septiembre 2010

      Con esta me doy una frieguita con el carnet. Yo lloré con el fin al de El Imperio del Sol. Cuando al niñito (futuro Batman) lo encuentran los papás todo ido y traumatizado y al abrazar a la mamá, cierra los ojos y le sale una lágrima. Con esa canción de fondo uhhh! Vamos pasando pañuelos, y de tela porque no habían desechables.

      Reply
    • skarter! (a.k.a Danilo Carter)
      24 septiembre 2010

      Con Faivel un cuento americano, cuando estan cantod los hermanos Ratonovich de ventana a ventana «Somewhere Out There», ta’ la escena triste….

      O cuando la vieja de Dumbo esta en cana… o (spoiler),la Murete de la mama de Bambi….

      Me dio pena….

      Reply
    • FranJis
      24 septiembre 2010

      Si es capítulo de Futurama hinchaba los ojos

      Al ver el top five de SabioHam recordé otra película donde un perrito saca lágrimas. Se trata de My dog Skip con el pequeño Frankie Malcolm, un pequeño tímido y sin amigos, a quien le regalan un canino que le cambiará la vida, ayuda a superar sus traumas y enseñará un montón.

      Saludirijillos

      Reply
    • Alvaro Vasquez
      24 septiembre 2010

      cuando salio el trailer de esta pelicula, me acorde altiro de seymor (diera), el perro de Fray…muy triste, de verdad.
      en cuanto a escenas tristes, tengo muchas, pero resalto el final de Into the wild, cuando alexander supertramp muere solo, pero contento…que forma mejor de morir que sabiendo que se hizo lo mejor posible, aunque no todo haya salido bien.

      otras escenas tristes…en up, la secuencia de los viejitos
      el final de la vida es bella, donde buonjourno principesa se va marchando para engañar al peke…
      y por ultimo, el capitulo «la constante» de Lost, muy emotivo y tenso lo que se da entre Desmond y Penny…el capitulo final igual podria ser, pero en menor medida…

      saludos hermes, espero poder ir a ver la pelicula, ya que me achaque de puro recordar escenas lloronas…saludos

      Reply
    • Jesu
      24 septiembre 2010

      pobre Seymour! es deprimente el final…lejos la historia mas trsite

      Reply
    • legonlas
      24 septiembre 2010

      puta, yo ví ese capítulo de futurama y de verdad que se sale del esquema del programa. Es muy triste pero muy bueno ese capítulo.

      Reply
    • Claudia Tello
      24 septiembre 2010

      Nada más triste que cuando todos creímos que E.T. había muerto…y después cuando se va…toda una tarde acordandome y vuelta a llorar…

      Reply
    • Alvaro
      24 septiembre 2010

      Nicagando voy a ver esta pelicula… voy a quedar pal dick una semana entera! me afectan demasiado las weas tristes de animales.

      Ah! y respecto a futurama, gracias a esa escena es que mi hermana fué al doc a verse por depresión. El día que la vio en la tele me dijo que estuvo llorando con escándalo como 2 horas y cachó que *algo* no andaba bien… y bueno, después nunca más me dejó ver futurama en su casa por más de 1 año! por que no podían ser tan HDP los creadores pa poner algo tan triste.

      Reply
    • Felipe Meneses
      24 septiembre 2010

      Ivan en 21 gramos nunca naomi encuentra a su marido muerto.

      Bueno, eso muy de acuerdo Babe es la MANSA PELICULA!!!!
      es mi pelicula favorita de animales, de hecho las peliculas de animales son como malas igual.

      y no quiero las entradas pq ya descargue Hachiko, asi q apenas este solo la vere. jajajaja

      Reply
    • asisedescompone
      24 septiembre 2010

      Llorar? No, ojos humedecidos sí. Casi veo puras peliculas infantiles (eso pasa cuando una es madre) asi que mi selección es variada: «Toy Story 3» cuando van todos los monos de la mano directo a quemarse; «La lista de Schindler» cuando te das cuenta que la cabra chica del abrigo rojo está entre la pila de cadaveres, «Marley y yo» en la ceremonia fúnebre del perro, por ultimo «Machuca» cuando le disparan a la pendeja que vendía banderas.

      Reply
      • T
        30 noviembre 2010

        Pégate un spoiler!

        Reply
      • Pamela
        13 abril 2011

        jajajaja loco pegate un spoiler!! y no he visto niuna de las tres pelis!!!!!

        Reply
    • Cristian Baeza
      24 septiembre 2010

      Sin duda una de las weas que más pena me ha dado es The Pursuit of Happiness tanta pena me dió la wea que casi dejo que alguien vea una lágrima salir de mi ojo, pero como soy demasiado macho no dejé que nadie me viera así y me fui a llorar a otro lado solo para volver con los ojos rojos y con un profundo alivio en el alma! XD

      Reply
    • CaroGarro
      24 septiembre 2010

      Me da mas miedo ver peliculas que tengan perritos involucrados!, porque siempre sé que al final voy a terminar hecha agua de lagrimas po! de hecho la iba a ir a ver, pero me arrepentí, como que me dió cosas ver a un perro con su historia (tipo Marley y yo u.u) pero despues de leer su super critica me dieron ganas de verla! 😀 esque igual es brigido que una pelicula te haga llorar tanto ! xd eso es porque, o la pelicula es la zorra de buena, o uno anda sentimental … supongo que con Hachiko debe ser porque es la zorra, ojala *-* y ahora con respecto a lo que me han hecho llorar en las peliculas, TODO esque de verdad xd soy una llorona heavy! en «A walk to remember» es heavy, me la lloré entera, al igual que en «The notebook (diario de una pasion)» esa la tengo hasta en dvd original de lo buena que es para hacerme llorar! xd y peliculas que tengan incluidos perros, me las lloro todas, aunque el perro salga 2 min. lloro cuando sale, porque me imagino que a mi perro le pase eso y quedo en shock 😐 pero el capitulo de futuruma con simurdiera es lo peor D: pobre perro! y mas gil el Fray ese ¬¬ un pape con todo se merece xd … y eso seria mi largo comentario 🙂

      Reply
    • Orlando
      24 septiembre 2010

      Grande!

      Una de las escenas que me ha hecho llorar a moco tendido, es cuando kevin spacey al momento de morir (de matarlo mejor dicho), recuerda (en sepia) momentos y sensaciones felices de su vida… en la gran American Beauty!

      quedé mal con esa escena, me hizo y me hace lagrimear cada vez que me repito el flim.

      Quiero entradas para hachiko!

      Saludos!

      Reply
    • rorroAsdf
      24 septiembre 2010

      ALO ALO? nadie se acuerda de Fluke?¿?

      OMFG FLUKE!!!

      Reply
    • Claudia
      24 septiembre 2010

      Una escena muy triste de perritos en la mosca 2 cuando el protagonista encuentra al perrito todo deforme y lo sacrifica….

      Reply
    • Erika Silva
      24 septiembre 2010

      waaaaa el perrito de futurama me dio mucha pena!
      estaba viendo futurama para reirme y salen con eso 🙁
      adoptaré un perrito callejero y lo alimentaré con pizza for ever para que ladre I’m walking on sunshine (o baile como michael jackson).

      Reply
    • paulina
      24 septiembre 2010

      pucha Hermes, me puse triste viendo el video de Seymour!!!!!! pero bueno.. a mi me pasa que siempre me dan pena esas peliculas donde hay caballos.. y que a los pobres siempre siempre se los «pitean» con una bala, les cae algo encima, les llega un hachazo, y nadie se preocupa por ellos 🙁 snif!!
      Saludos! Hermes el sabio.

      Reply
    • Ese Jota
      24 septiembre 2010

      Completamente de acuerdo con el capítulo de Futurama, pobre perrito… al menos la primera película me hace sentir mejor. No he visto la de Marley, porque la primera vez que supe de su existencia llegué a la parte en que lo llevan muy enfermo al veterinario… y nunca sale nada bueno de eso. Y ahora me niego a ver nada con perros porque hace hace un mes murió mi perrita, así que aún estoy triste ;( Ni siquiera veo el Encantador de Perros.

      Recuerdo haber llorado con «El joven manos de tijera»; fue tanto que nunca más la pude ver de nuevo. También la lloré la primera vez que vi «The Breakfast Club», supongo que andaba muy sensible.

      Ah, y también he llorado con varios capítulos de Doctor Who, pero eso es culpa de R.T. Davies y David Tennant. Es el único programa de televisión que logra hacerme llorar (bueno, y Torchwood, en un capítulo)

      Reply
    • Eduardo
      24 septiembre 2010

      Muchas peliculas me han emocionado bastante, de monitos como Ratatouille o Up, las encuentro muy buenas. Tbn me emocione muchisimo con el final de Papillon, la verdad ni podia respirar mientras Mc Queen caia por el precipicio.

      Reply
    • andreZoolander
      24 septiembre 2010

      La veré para cachar qué tan distinta es a Hachiko Monogatari ( http://rapidshare.com/files/421013395/hachiko_poster.jpg AWW), porque me carga ese viejo de Richard.
      Halloween 2 de Rob Zombie, me pilló desprevenido porque siempre en las slasher movies matan y listo. Annie había quedao pa la caga’ en la 1, sobrevivió, necesitó cirugía y trataba de seguir adelante hasta que se la pitean en esta… despues el sheriff (su papá) la encuentra echa bolsa, el wn se quiebra entero y como si fuera poco la actuación del loco, meten inserts de videos caseros compartiendo con su hija y fotos de la cabra… csm, tuve que parar la wea pa reponerme, no me lo esperaba.
      Y ya están en pre producción dos secuelas de esta peli para lanzar despues la trilogía Hachiko Te Hace Pico, la segunda es la que dijiste tu Ghost Dog y la tercera un spin off, Yarur: Siempre Atulado.

      Reply
    • María Jesús
      24 septiembre 2010

      vale una escena de perros pero en series? la escena de Jack con Vincent del capítulo final de Lost es pa matarse llorando!

      Reply
    • Jorge G.
      24 septiembre 2010

      wuaaaa pero no sabían que la escena del perro de futurama la copiaron de la historia de Hachiko!!!??!! Sólo quería decir eso, que me causó gracia que algunos dijeran que al ver el trailer de esta película se acordaron de Futurama.

      Reply
    • evelyn
      24 septiembre 2010

      Excelente la crítica
      descartando todas las peliculas con perritos que me hacen llorar de principio a fin (soy una dog lover asumida) lloré harto con Up y con La mosca también.
      Pucha hermes, regalame entradas, moriré deshidratada en el cine pero soy masoquista xD

      Reply
    • Adrian
      24 septiembre 2010

      de las pocas cosas que me hacen llorar, esta el final de Lost, me acuerdo y me da pena

      Reply
    • grankcike
      24 septiembre 2010

      eeeeehh…. paso, no quiero ir a llorar al cine, igual buena la lista como siempre no perdí el click…jejejeje

      una consulta don hermes….¿no hay más twitflims??

      Reply
    • Oscar
      24 septiembre 2010

      puchas…
      vamos sacando las gilletes, navajas suizas, jugo de limos y una pizca de pimienta y merkén… sólo pa asegurarse que la wea va a doler… hmmm… si cambiamos los cuchillos por un rallador?… ahí si que duele… la cosa es q el puro trailer de la peli te deja pa’dentro, más encima te acordai de seymour ufff!!, y sacar al juego a Marley!!… yaaaa. Necesito definitivamente transplante de sacos lagrimales… xq ya no quedan más… snif!

      Reply
    • camila
      24 septiembre 2010

      ahhh !! solo kiero decirles q ya la vi….comenze a llorar de la mitad de la peli en adelante es super triste y termine de llorar como 1 hora despues de q termiino….la lesera es q te muestra la verdadera lealtad de los perros y cuanto podrian llegar a esperar por ti para q les digas un hola o le agas cariño….yo despues de verla tuve q ir corriendo a ver y a abrasar a mi perro fue super dramatico…

      Reply
    • atrigo
      24 septiembre 2010

      El top 1 es un capitulazo…
      De los ultimos lloriqueos que me he pegao…
      Toy Story 3 cuando Andy empieza a regalar los juguetes a la niñita… Sollozaba en el cine won… Así tal cual…
      Y no es peli pero la serie Los 80… El capitulo empieza con Daniel Muñoz diciendo que su super heroe preferido era el Llanero Solitario… Y se viene Navidad y llega el taita del Daniel Muñoz… Y no lo queria… Pero los nietos sí… Pero el Muñoz no lo queria porq los habia dejado solo cuando chicos… Y la mama se habia muerto esperandolo y creyendo sus mentiras… triste po won… Y en nochebuena… Llego medio pasao de copas… Y el Muñoz lo echa de la casa… Y el tata antes de irse le deja un regalo a él… Y era el llanero solitario tallado cuando el loco estuvo en la carcel… La cagoooooooooo… Won de puro acordarme me da pena…

      Reply
    • Allyson Gamonal (Naturaleza Viva)
      24 septiembre 2010

      lo mejor es la peli de futurama cuando muestran que el perrito en verdad si vivió con fry, pero con el duplicado por los enredos tiempo-espacio… ahí se me pasó la pena del capítulo…

      una escena triste sin perrito….

      cuando (spoooilerrr) se muere la hermanita del niño en la tumba de las luciérnagas… o la weá malll… te juro que lloré como 20 minutos estilo chilindrina, con hipo y ahogo y mocos…después otros 20 minutos más tranquila…y después en los días sucesivos me acordaba y me daba depresión… así de triste, debe ser la peli más triste que he visto, y de monitos!!!…. te-rri-ble…

      Reply
    • M.
      24 septiembre 2010

      UIfff usha lloro por todas jajajajajja así que tendría que tratar de pensar en las que más llore!
      -La vida es Bella, lloré desconsolada, más encima estaba embarazada, ni te explico, de solo acordarme se me aprieta el pecho y nunca más puede verla.
      -UP
      -El orfanato de nuevo al cosa madre/padre/hijo
      -Toy Story 3
      Hay peliculas que no he visto porque sé que voy a llorar como marley, el niño del pijama a rayas.
      WAIT A MOMENT: la primera pelicula que vÍ en el cine fue los ‘Pitufos’ y lloré!! lloraba porque no tenian que comer, no sé que! Hermes!!! gracias a tu post, sé porque toda la vida de llorado tanto en las peliculas!!!
      Entonces la mezcla de lloriqueo extremo es HOLOCAUSTO + HUERFANOS + ANIMALES + MONOS ANIMADOS QUE NI EXISTEN Y SUFREN
      Miryam Casas

      Reply
    • Fabian Brunetti
      24 septiembre 2010

      simplemente, cada vez que veo star wars y darth vader le dice a luke «yo soy tu padre»

      Reply
    • Javier
      24 septiembre 2010

      Debo reconocer que soy resistente al llanto en películas, si me emociono harto pero no lloro, pero hay una pelicula que me quebró de principio a fin «My Life» es del Beetlejuice Michael Keaton y la mina rica Nicole Kidman. La película trata de un loco que va a tener su primer hijo y le diagnostican una enfermedad cuatica onda terminal (nada que ver Tom Hanks en esto)y el compadre le empieza a hacer un video al hijo que no nace, onda pa que lo conozca bien cuando tenga uso de razón. Porfa los desafío a que la vean y no se les caiga una lágrima jajaja si lo logran yo les regalo entradas a todos los estrenos que queden del 2010.

      PD: Grande Hermes un gurú

      Reply
    • Cata
      24 septiembre 2010

      Yo lloré con la escena de «El Pianista» cuando toca el piano pero la música sólo suena en su mente y cuando no tiene como abrir el tarrito de conserva que encuentra 🙁 . Pero la última vez, lloré con el final de Toy Story 3. Puf y con las de animales…sufro hasta con el NatGeo asi que fijo que con esta moquearé de lo lindo.

      Reply
    • Tomoe (María Carolina Pavez)
      24 septiembre 2010

      -La tumba de las luciérnagas, en esa parte en que empieza hasta que termina.
      -El inicio de «Up» que aun no puedo ver de nuevo
      -El Rey León cuando muere Mufasa
      -Marley y yo…. sí, desde que enferma y me di cuenta pa onde iba la cosa y perdí la esperanza de vivir.
      -Hachiko. Desde que empezó… porque mi profe nos habia contado la historia, así que siempre supe pa donde iba la cosa. Pero imaginarlo no es lo mismo que verlo, así que obvio, terminé llorando con hipo.
      Y aún así quiero verla de nuevo…. en el cine.

      Saludos Hermes, me gustó tu ranking.

      Reply
    • javiera abril
      24 septiembre 2010

      Oye, me dio ene pena ver tu descripcion del capitulo de seymour….. es como complementaria a la historia de Hachiko…. demaciado triste. =(
      Es lejos, uno de los mejores capitulos de futurama.

      Saludos

      Ah: Y esa pelicula en q un boxer y un golden retriver y una gatita se pierden??
      … la verdad no se si lloré, pero todaas las peliculas con perritos de protagonistas me hacen tenbrar la pera.

      Benji tb

      Reply
    • Katherina
      24 septiembre 2010

      Vi todas las peliculas y el capitulo de Futurama, pero para mi la maaas triste es la Maley y Yo, ¡¡es que es tan real!!, es un perrito que se manda puras cagas pero los amos lo quieren y como uno toda la pelicula piensa que es chistosa, te deja pa la cagá con el final y te hace acordar de todos los perritos que uno conoció.
      Ojalá me regales entradas, esta peli es muuy buena.

      Reply
    • Gonzalo Calderón
      24 septiembre 2010

      A mi el forest Gump me caga la vida cuando se le muere la minoca hot, esa es lacrimogena segura.

      Reply
    • Consuelo
      24 septiembre 2010

      «Hachiko, en edad adulta, ha sido interpretado por tres perros de raza Akita llamados Chico, Layla y FORREST (whitaker parece hahahaha). Cada cual representaba un periodo diferente de la vida del can»

      Excelente columna Hermes!!!

      Reply
    • Patricio
      24 septiembre 2010

      “Hachiko 2: Ghost Dog” (Maestro).

      Hahahahah…buena. Ya sé como termina el cuento!!!!. Bueno, era un poco obvio en todo caso.

      Reply
    • maca-maca
      24 septiembre 2010

      Lo sabía, algo en mi cucharon me decia que el primer lugar se lo iba a llevar simurdiera… T_____T me hiciste llorar de nuevo Hermes T___T
      y en mi opinion ese capítulo es mejor que la película de Hachiko … me hizo reir caleta y además llorar. Maestro.

      ¿Con que película lloré?
      con el rey León… La muerte de Mufasa… el trauma infantil de toda una generación. No sé como los de Disney pueden ser así de mala onda con uno que es cabro chico en formación…

      Reply
    • Katherina Hernandez
      24 septiembre 2010

      Se me olvido decir la peli que mas me ha hecho llorar, definitivamente ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS, esa es la unica pelicula que la vez que la veo lloro, y como en 20 escenas. Es maestra y además tiene el efecto de que cuando estoy enojada con mi novio me desenojo porque siempre hay mas cosas buenas que malas en la relación awww.

      Reply
    • javiera
      24 septiembre 2010

      Porla que estoy escribiendo mal:
      Temblar la pera

      Reply
    • maca-maca
      24 septiembre 2010

      Ahora que leo el comentario que hice suena como si no me gustara la película! la verdad es que la vi en DVD hace como mil años a trás porque es más vieja que yo y me encanto (aunque en realidad no es la gran obra maestra del cine, pero te hace tiritar la pera todo el rato) son como tres perros los que interpretan a Hachiko cuando es adulto asi que secos los 3 (sorry por arruinar la ilusion)

      En realidad ya me voy a poner a llorar de neuvo T_T
      pero simurdiera sigue dandome más pena, quiltro y tierno y más encima con música de que lo esperara todo el verano… u.u

      Reply
    • Pedro
      24 septiembre 2010

      Me cagaste con ese bonus track, sobretodo con el primer lugar… Pero, en qué lugar hubieras dejado a Hachiko? (te pregunto pa que puro te de pena)

      Reply
    • blasterius
      24 septiembre 2010

      La primera película de perros con que lloré fue, «El perro descolorido» (old wellow), cuando el niño, amo del perro, le tiene que disparar porque esta contagiado con rabia…(spoiler)

      La de Tom Hanks, donde anda con un perro baboso que es testigo del asesinato de su amoy después lo mata el mismo que mató a su amo…

      Pero, el perro que más me hizo llorar fue el perro de mi abuelo el «León», cuando mi abulo murió estuvo los tres dias de velorio a los pies del ataud, sin moverse, ni siquiera para comer o ir al baño, y cuando a mi abuelo se lo llevaron al cementerio el perro se fue y nunca regresó a la casa…snif, snif…ahora que lo pienso no debería haber puesto esto, algun gringo lo va a leer y va hacerlo película y no me va a paga niuno…

      Reply
    • Esteban Beltran
      24 septiembre 2010

      De llorar llorar, no mucho, pero me he pegado los últimos lagrimones con las de animación, con Up -al principio y al final!- y con Wall-E, triste la vida de él.

      Una película que lloré brígido fue cuando era un baby y vi la Vida es Bella, oohhh al final cuando el niño está escondido y ve al papá, llanto seguro, y también con Inteligencia Artificial, qué peeena lo del niño-robot.

      La musiquita final de los seasonfinale de Lost es para emocionar, pero na, como macho no lloré.

      Y acerca del Top5.. yo quedé puteando-shockeado a la tele ese día, cómo pudieron ser tan hdp pa mostrar semejante historia del perro de Fry, angustia sentí jaja.

      Reply
    • ivan perez
      24 septiembre 2010

      Sniffff si he llorado en varias, como por Ej. volviendo a casa en la que se trataba de dos perros y un gato que se perdían y emprendían una odisea para reencontrar a sus amos de walt disney, otra la mandaste en el bonus track Marley y yo, da pena… sam de soy leyenda entre otros no es que sea un lloron, pero, a veces le llegan a uno estas peliculass

      pucha compadre saludos y ojala me gane las entradas aps, que hiciste con tu primo feto… ya no te molesta?

      Reply
    • McChato
      24 septiembre 2010

      Es como ciclica esta crítica del maestro… porque la escena de Futurama estaba basada en la historia de Hachiko (o al menos en la pelí original Japonesa)…. o sea, parte con Hachiko y termina con algo influenciado por Hachiko…

      Reply
    • Francisca Moyano
      24 septiembre 2010

      He llorado con muchas, pero generalmente las evito porque después quedo angustiada… como el final de «Where the wild things are», o cuando en «UP» el viejito se acuerda de su esposa, o cuando en «Wall-E» se pierde Eva… clásicos como Bambi cuando muere la madre, o el rey León… generalmente las más triste son cuando hay niños y perritos… O en mi primer Beso cuando se muere el niñito por picaduras de abeja!!! Esa es la peor!!!

      Ahora me voy a llorar por todas las que me acordé!
      Saludos

      Reply
    • Pilar
      24 septiembre 2010

      Yo tambien llore con Up, mucho! Y con Marley hice el ridiculo en un avion con el show de mocos. Una que me mata ( se me cae el carnet) Lo que el viento se llevo…Lloro desde que la chica tiene el accidente en caballo hasta mañana sera otro dia.

      Reply
    • Fernanda Díaz
      24 septiembre 2010

      Corazón Valiente…. siempre empezo a llorar en funeral del papá de William y termino (cuando llegó la enfermera a hidratarme) cuando se muere Murron

      Reply
    • Alfonso Guzman
      24 septiembre 2010

      Puente a terabithia, no te esperas lo que va a pasar y te da el golpe U_U

      Reply
    • Jorge Alvarado
      24 septiembre 2010

      La película que más me hace llorar, se llama «El Campeón» de Franco Zeffirelli, donde el protagonista Jon Voight, más conocido como papá de Angelina Jolie, era un Boxeador mediocre, caído al litro, pero que era adorado por su pequeño hijo, quien siempre le decía «Campeón».

      Entonces, la bruja de Faye Dunaway, la mamá, se lo quiere quitar a su papá, al mismo tiempo que al Voight le dan una oportunidad de volver a pelear…

      Lo que pasa en esa pelea… uffffff, Me acuerdo y lloro.

      Dramón setentero del peliculasta del Jesús de Nazareth.

      Si no la han visto, que esperan, pero les advierto, no van a parar de llorar.

      Saludos.

      Reply
    • karla
      24 septiembre 2010

      Fluuuuke, gracias por recordármela, esa película es muy linda y para llorar de principio a fin. Recordé una con Tom Hanks que se llamaba «Socios y Sabuesos» también cayeron sus buenas lágrimas y «Old Yeller»…un clásico

      Reply
    • Banshee
      24 septiembre 2010

      el capitulo de futurama es el peor!! vale que sea el numero uno, yo me sufri el final de manera terrible y todo el que lo ha visto y lo hemos comentado dice que es muy triste… nah que ver fry, y el capitulo me dej con trauma post tristeza perruna

      Reply
    • javier orrego
      24 septiembre 2010

      que cosas me han hecho llorar en el cine?
      lo primero que se me viene a la mente en cuando la mamà postiza del niño robot de inteligencia artificial lo deja solo en el bosque. que triste

      Reply
    • Paula
      24 septiembre 2010

      Pues que me hace llorar, aqui mi top list (y eso que yo soy manda a hacer pa llorar xd):
      1.Ya que vamo con el tema de los perritos, pues hachicko es mi emo activador, esque simplemente tendria que ser de piedra para no llorar y eso que ya sabia la historia de antes xd !
      2. Toy Story 3, llore con los recuerdos del inicio por que me los imagine siendo yo (aunque tengo 14 no ma xd), cuando se van derechito a quemarse y cuando llega la despedida, ooh llore tanto que termine con dolor de cabeza xd
      3. Peliculas comediromanticas cuando el tipico niño lindo se enoja con la tipica niña linda y se distancian xd que ñoña soy jojo
      4. Aunque no es pelicula, mas bien es un anime:
      Cuando alois trancy muere, en kuroshitsuji II, ese pobre niño solo buscaba amor ;_; ! (Se han topado con una friki aqui xd)

      Bue y eso c: ahi mas pero no me acuerdo xd !
      Bye hermes !

      Reply
    • Dario
      24 septiembre 2010

      Yo soy super llorón con las peliculas, pero dos capitulos de Futurama son los q me llevan al extremo: El primero es obvio el numero uno del ranking con el pobre Seymour-diera, y el otro The Luck of the Fryish (o La suerte del frylandés en español), donde Fry creia que su hermano le habia el nombre y la suerte.. terribles ambos!! Pa llorar a moco suelto.

      Y peliculas? Con la mitad de las Pixar probablemente, y no sé porque Contact (del libro de Carl Sagan, donde actua Jodie Foster) me destruye. Seguro soy el unico que ha llorado con esa pelicula, estoy seguro.

      Reply
    • Andrealucía
      24 septiembre 2010

      Pixar siempre me hace llorar como una cabra chica!!! Wall E, Toy Story (especialmente la tercera), Ratatouille. Pero lejos la que más me hizo llorar fue Up, cuando mostraban la vida del viejo con su mujer o la vida del viejo cuando cabro chico o cuando termina la película y se ve al cabro chico guatón y al viejo contando autos, tal como lo hacía con su papi…Ayyyy que pena!

      Reply
    • Cristóbal G.
      24 septiembre 2010

      Como olvidar la primera película con la que lloré: ROCKY 3!
      Es que cuando se muere el entrenador (un viejito que ya en sí daba algo de pena) y le pregunta a Rocky como le había ido, y Rocky, más molido que pino para empanada del 18, le dice que había ganado para dejarlo tranquilo, y el viejito así muere en paz, fue inevitable lanzar un lagrimón… :_(

      De que me marcó me marcó, era la primera pelicula con la que lloraba, y eso que había visto cuando chico hartas peliculas para lagrimear (Bambi, por ejemplo)…
      saludos!

      Reply
    • Carlitos
      24 septiembre 2010

      GRAN ELECCION DE SEYMOUR DIERA!!!!

      Conocía la historia de Hachiko y cuando vi el capítulo de Futurama la primera vez, la relación es inmediata, fry supuestamente muerto y Seymour esperandolo en la pizzeria durante años. Y la canción es la versión en inglés de «Ne me quitte pas» que canta Connie Francis y que originalmente sale en Los paraguas de Cherbourg, película donde paradojicamente el loco se despide de la mina (Catherine Deneuve) para irse a la Legión Extranjera (es nueva) cantando esta canción. La paradoja es que ella (spoiler) no lo espera y se casa con el primer gil que conoce porque andaba con apuro, o con atraso mejor dicho y el loco se quedó pagando.

      Demás decir que CADA VEZ que lo veo lloro a moco tendío

      Reply
    • Carlitos
      24 septiembre 2010

      una en que lloro y no hay perros involucrados:
      MAGNOLIA

      Reply
    • Paz
      24 septiembre 2010

      Las películas de Disney siempre me han hecho llorar, de pena pero de emoción también…para mi uno de los momentos más tristes es en el Rey Leon, cuando muere Mufasa aplastado por la estampida y Simba va corriendo a su lado y después de tratar de despertarlo levanta su garra y se acuesta debajo..nooo, pobrecito! cada vez que me acuerdo me da más pena…
      Saludos maestro!

      Reply
    • Vero
      24 septiembre 2010

      Lejos, pero lejos, la película que más me ha hecho llorar es Nemo, cuando al principio el pez gigante mata a todos los huevos de peces y a la mamá…pobre Merlin…

      Reply
    • PanxoGomez
      24 septiembre 2010

      Te falto todos los perritos se van al cielo y todas las de betoven

      saludos

      Reply
    • Luis
      24 septiembre 2010

      peliculas y llanto: uuf, varias:

      – Un clasico, «La vida es bella», los ultimos 10 min son sollozos al por mayor
      – Una de monitos, «El Rey Leon», cuando se muere Mufasa y Simba trata de despertarlo u.u
      – Un par romanticonas, «Tienes un e-mail» y «Dulce noviembre», tienen sus momentos para la emocion, sobretodo al final
      – Una actual, «Toy Story 3», nada que decir…hay que ser de acero para no emocionarse al final
      – Un corto, «Kiwi», con la mezcla justa de inocencia y tristeza.

      Y en fin, varias mas. Ahora, seria genial un par de entraditas, tengo ganas de cine bueno (y buena compañia de por medio, por algo son dobles =D). Saludos maestro Hermes

      Reply
    • Daniel Ramírez
      24 septiembre 2010

      Pucha, cuando lei el concurso, altiro pense en Marley, pero me lo robaste xD
      Pero bueno, ya que tengo q comentar otra, tonces yo creo q Wall E, que eligiendo una de las MILES (xD), cuando WALL E se resetea al final, y no reconoce a EVA… sniff!
      Entradaaaas! Si!! :)?

      Reply
    • Yerko Bravo (Brilo)
      24 septiembre 2010

      Oh genial! no pense que iva a poner el de futurama, la verdad es que ese capitulo es uno de los que más me da pena igual que el del perrito de babe, me hizo poner lo ojos hinchados, maestro compadre.

      Reply
    • kito
      24 septiembre 2010

      la peli es hermosaaa.. y todas las pelis que recordaste llore a moko tendio.. pero con esta abrace a mi perrita y llore demaciado, m encantaria verla denuevoo… porfi… y simurdiera, yo no puedo ver ese capitulo no lo aguanto lloro de antes que empiece, y con marley noo fue terrible porque es lo que uno siente cuando se pierde a su mascota de toda la vida.. gracias por tus criticas…. lo que mas me mata de esta peli es que es una historia real y que los animales la llevan, siempre estan cuando uno los necesitan… amo a mi perrita musa

      Reply
    • Cecilia Silva
      24 septiembre 2010

      Es verdad que las películas de perritos lo hacen llorar a uno. Yo lloré con Marley y yo, pero no quiero spoilear a los demás. Quiero ir a ver Hachiko!! porque un día en el diario (LUN) salió la noticia de Alicio, un perrito argentino que esperaba afuera del hospital a su amo y aprovecharon de contar la historia del perrito Japonés de la estación de trenes. Es linda.

      Reply
    • Makarenna Pizarro
      25 septiembre 2010

      Lejos la pelicula más triste es «el patito feo» la parte má terrible es cuando a los patitos le celebran el cumpleaños y a todos les dan los tremendos regalos, pelotas y triciclos, menos al patito feo, al que le regalan UN CHOCLO!!!!!!! lloré horas… fue atroz!

      Reply
    • Carlos Estay
      25 septiembre 2010

      Apoyo plenamente la escena de futurama… la unica forma de explicar de ke trataba hachiko a un amigo fue con el ejemplo de futurama… escenas emotivas xD

      Reply
    • jorge alcayaga
      25 septiembre 2010

      hermes el capitulo del perro de fray esta basado en la historia de Hachiko (pq es una historia real); de hecho hay unmonumento al can y perro disecado se exhibe en un museo.

      y como dato freak el prro de fray NO MUERE EN ESE FINAL DEL EPISODIO, en una de las pelis de futurama (bender big score) muestran que solo se quedo dormido y como quedo foscilizado

      Reply
    • Juan Carlos Peters
      25 septiembre 2010

      Hermes, la primera vez que llore con una pelicula fue con Good Will HUnting, la parte donde Robin Williams le dice a matt damon con trancas «no es tu culpa»…le sale del alma el llanto al loco.

      Reply
    • Pedro Lopez A.
      25 septiembre 2010

      wn!! te faltaron los perritos de «todos los perritos se van al cielo»

      cuando era cabro shigo uta ke lloraba con esa wea, y mi mama tambien y mi papa no porke era machote pero = lloraba y era retriste =(

      hay una pelikulasa don hermes, ke nose si cacha ke se llama CJ7 http://tinyurl.com/2c8kzdo ke es de un papa y un hijo chino terrible pooobres, y un dia el cabro shigo se encuentra una mascota extraterrestre y la mascota tenia poderes y weas asdf….la mascota hace semejansa a un perro….weno ESA pelikula, tambien es terrible triiiiiiiste T_T

      y esop

      Reply
    • Pedro Lopez A.
      25 septiembre 2010

      D= me acorde ke cuando se separaron mis papas y yo me fui con mi mama, mi perro se kedo en el porton de la casa mirando como me iba, y cuando volvi a ver a mi papa como a los 4 meses el perro seguia en el porton, y mi viejo me decia:»todos los dias esta hechado frente al porton» y yo me large a llorar T_T

      y cuando vi el capitulo de futurama me acorde y tambien me large a llorar porke me acorde y mi perro tambien murio de viejito T_T

      Reply
    • Martín Barrientos
      25 septiembre 2010

      La pelicula que me hiso llorar fue…antes de partir…cuando el morgan freeman cumple las weas de la lista y le da un besito a su nieta y despues se mueree!!!!(spoiler) es horrible!! pa llorarla entera

      Reply
    • maría paz chandí
      25 septiembre 2010

      «papá,papá despierta…» snif, por años adelanté esa parte de la película del Rey León, y hasta hoy me da mucha penaa (= trauma infantil, por años no lloré con ninguna otra peli)
      De las últimas más lagrimógenas, y que veo que se repite harto es UP, es que no pueden partir asi!!! ya pal gato, en 4 minutos ya te hacen emocionarte :s cada vez que lo veo me caen sus lágrimas…COn toy story 3 tb lloré mucho al final
      La última que me dejó llorando y con pena to el día fue el documental de Victor Jara, haciendo zapping taban dándolo y ahora escucho las canciones y termino llorando 🙁

      Pd: acá el link de la escena lacrimógena de UP..snif
      http://www.youtube.com/watch?v=GroDErHIM_0

      Reply
    • Rafaela Lizama
      25 septiembre 2010

      Hola amigos de flims

      les cuento que me encantan los perros, y debo reconocer que la pelicula que me hizo llorar como dicen a moco tendido fue marley y yo, es muy triste y conmovedor el final que ya sin darte cuenta estas llorando.

      saludos y gracias por el concurso

      Reply
    • bellota
      25 septiembre 2010

      Lloro con muchas….
      Con la que mas llore en el cine fue con Inteligencia Artificial… y mas encima andaba sola… cuando lo dejaban solito en el bosque…

      Con UP… es muy triste…
      Una para que los hombres lloren «En busca de la felicidad»…
      (no puedo ver ninguna del wason, H. Ledger… porque me acuerdo de él y me da pena)
      … y cuando le matan la mina a William Wallace… y al final cuando el grita FREDOOOMMM
      (no llore con Marley, porque disfruto su vida a concho… y murio de viejito)

      Reply
    • Francisco Parra
      25 septiembre 2010

      yo he llorado una sóla vez en el cine y fue este año con Toy Story 3
      durante todo el flim estuve con basuritas en el ojo, hasta que Andy le regala los juguetes a la hija de la señora de la guardería… ahí se abrió un tajo en mis lagrimales y la ola de lagrimas cayó desde el cuarto piso del Plaza Alameda
      tengo 20 años y fue como si hubiera crecido con Andy y haya tenido que desligarme de una parte de mí para cerrar de una vez por todas un capítulo de mi vida… la infancia que es lo más lindo que se puede atesorar

      saludos Hermes y ojalá gane para pasar las penas de haber perdido a mi gatita esta semana… que frágil y único es el vínculo que se forma con los animales y que triste es darse cuenta de que ya no están

      Reply
    • dario martinez
      25 septiembre 2010

      Waaaaaaaaa!!!!

      Hace unos años vimos «mi perro Skip» en la casa, un par de dias despues de que se murio nuestro perro… y quedo la crema… en la noche no podia ni cerrar los ojos de tan hinchados que los tenia…igual, el perrito de futurama emociona…

      Reply
    • Carolina Hernández
      26 septiembre 2010

      Mi mamá muere por ir (le gusta el Ricardo Grr) y como andamos medias peliadas si la llevo al cine a verla me gano el medio desayuno en la cama al otro día! Ejalé!

      Reply
    • Tere
      26 septiembre 2010

      Hace poco vimos la de marley acá en la casa mi hermana, mi mamá y yo, y métale llorando como 15 minutos terminada la película a moco tendío, y a darle mucho amor a nuestra perrita antes de que muera como Marley T_T

      Reply
    • patricia ojeda
      26 septiembre 2010

      Solo quiero comentar que como siempre empezé a leer los comentarios, y me llegó el medio spoilazo, como cachetada de superman.
      Asi que si aún no han visto The ROad, no lean los comentarios… en todo caso son como el comentario 53o mil , asi que demás que ya lo leyeron.
      Muaja!
      YO prendí la tele pa hacer zapping rápidamente antes de salir, y me quedé como una hora viendo el capitulo y llorando de pena. Pero llorando a lo brígido, que después tuve que ir a abrazar a mi perro.
      LAs escenas más tristes del último tiempo son cuando muestran la vida de los abuelitos de UP (increible como en 3 minutos te hacen llorar)y la de Andy en Toy Story 3 (ahi fui con mi pololo y lo usé como pañuelo)… pero lejos la escena más triste del último tiempo, es cuando un gato pandillero asesinó a mi canario y dejó a una canaria viuda que de la depresión se empezó a quitar las plumas.

      Reply
    • janita luna
      26 septiembre 2010

      yo llore a moco tendido y sigo llorando cada vez q las veo son «Yo Soy Sam» … cuando empiezan lo dl juicio y bla bla y el pobre papi solo keria a su hija con el u.u

      y cuando matan a William Wallace en «Corazon Valiente» … no lo puedo evitars u.u

      Alejandra Rosales =)

      Reply
    • Gustavo Vélez
      26 septiembre 2010

      Mentira que recién la están dando en el cine!!!??!?!
      la vi hace por lo menos 6 meses en un »dvd final» que onda!??!
      igual como matan al loco es bien penca… podrían haberle dado un poco mas de color para empezar a llorar antes, entonces cuando la película termina ponen un carrito con pañuelos a luka y agua mineral de 3 lukas para rehidratarse pke deja seco a cualquiera esta película jaja

      Reply
    • NapalM
      26 septiembre 2010

      Hay 2 peliculas que juré nunca ver: Marley and Me (especialmente pk tengo un labrador) y Hachiko (vi el trailer y casi me quebré…

      PS: y el capitulo de Futurama con Seymour debe ser el episodio MAS LACRIMOGENO en una serie animada EVER :,(

      Reply
    • lu.
      26 septiembre 2010

      Es jodidamente triste. :'( Ts, a mi hasta la noticia del Alicio (el hashiko argentino) me hizo sopetear mocos, po. Y eso que el rígido de Amaro Gómez Pablos la mostró.

      Reply
    • Solesita
      26 septiembre 2010

      jajjaja!!!…no te habia bisto en tumblermes!!…me cague de la risa de el poster de tatan piraña!!!

      Reply
    • Nicolas Tapia
      26 septiembre 2010

      Uhhh nadie me cree pero a mi forest gump me hizo correr la lagrima y ahora ultimo los primeros 5 min de Up, cuando muestran la historia del viejo esa tambien me mato, espero poder ir a ver esta que se llorona, arto pañuelo nomas.
      saludos hermes!

      Reply
    • Gloria Moreno
      26 septiembre 2010

      Ya estoy cerca de los 30, pero las peliculas para cabros chicos (Pixar/Disney, lo que sea) aun me hacen llorar…hoy vi por enesima vez «Monster Inc» y lloro en la misma fucking escena cuando la cabra chica ve por ultima vez al monstruos azul y despues lo ve de nuevo…guuaaaa

      Reply
    • Sebastián Contardo
      26 septiembre 2010

      Sebastián Contardo Vera
      A ver cuando vi todos los perritos se van al cielo salí con los ojos hinchados como nunca, pero creo que lo peor fué cuando vi Cinema Paradiso que parti la pelicula llorando cuando llaman por telefono a Toto y le dicen que era su mamá pero …al parecer nada de cuidado pq solo le queria contar que habia muerto un caballero llamado «Alfredo» y ZUACATE! me imaginé de que se trataria me imagine a mi abuelo y fue como un gancho al higado, tambien debo darle creditos al final de esa pelicula cuando le dan el «regalo» de alfredo a Toto *-* si hasta me acuerdo y me pongo mocoso..

      tambien lloré con el rey leon e IA, 2 peliculas tambien desagradablemente tristes u.u

      por tecera vez lo escribiré dado que la cuestion del correo se me ha olvidado ponerla ya 2 veces y necesito entradas dobles xD.

      Forrest gump es una pelicula que me sacó mas de algun llanto. pero la parte que más descolocado me dejo fué cuando jenny fallece y forrest va al sepulcro y le lleva una carta del hijo pero que no puede leer porque el le dijo que no la abriera, en ese intertanto le cuenta que el mismo se preocupa de que se lave los dientes despues de cada comida y que se levanta a prepararle el desayuno a diario y que no le hace falta nada, pero que la extrañan muchisimo u.u

      uta la lesera, si hasta escribirlo me recuerda la cuestion y me saca un par de mocos por la ñata u*¬*

      ahh no se olviden que necesito entradas dobles *O*… nisiquiera he visto inception… así que VIEJITO PASCUHERMES acuerdate de mi u.u

      Reply
    • Magaly Visedo Soriano
      26 septiembre 2010

      Yo quiero ganarme entradas para ver esa pelicula! Soy consciente de mis actos asi que, asumo toda la responsabilidad de mi estado emocional post pelicula…

      A mi la pelicula de perritos que me ha hecho mas sufrir, incluso mas que «Marvin y yo» fue «Fluke»
      http://www.imdb.com/title/tt0113089/
      Capaz que pocos la cachen, es una pelicula que daban mucho en la TV por cable y salia la mina de «3 hombres y un bebe», pero es de un tipo que es trabajolico y que muere en un accidente de auto causado por una discusion con su amigo y socio, la wea es que muere y reencarna en un perrito que nadie sabe si es de raza o no, nace de perrita callejera, y es terrible de tierno el cachorroooo!! de verdad!! asi como la foto de hermes que dan ganas de apretarle los cachetes, la cosa es que por fin llega donde su familia y trata de protegerlos de su socio porque él que cree que lo mato, pero nunca fue na asi, la wea es que despues cuando se da cuenta y ya tiene todos sus recuerdos de su vida pasada, se va, porque ya no tiene na que hacer con su familia y el debe continuar con su nueva vida y dejar a su ex familia hacer la suya, yo por lo menos siempre lloro con esa pelicula!
      Ahora la otra que no involucra animalitos… naa… los animalitos rulz XD
      Besos hermes!
      chau a todos

      Reply
    • Magaly Visedo Soriano
      26 septiembre 2010

      Leyendo algunos comentarios de mas arriba… ya me acorde pelicula de no perritos aunque hay un perrito…
      Up po!!! ctm!!! la pelicula no llevaba ni 10 minutos y yo ya lloraba!!! aunque por tiempo la que ha ganado fue de bucket list, la fui a ver con mi papá, y no se porque siempre ese miedo a que se muera pronto me recae cuando veo peliculas que incluye gente vieja… el negro groso empezó a relatar la wea y yo empeze a llorar y mi papá me miraba con cara de «pero si ni ha empezado!!!» (ctm!!! me acuerdo de la pelicula y me emociono!!! jajajja xD )

      Reply
    • natii
      26 septiembre 2010

      Don Hermes, ayer fui a ver la peli, nunca había llorado tanto en un cine, hasta suspiritos me salían. (creo que con otra peli que lloré harto fue El Hombre elefante, pero no la vi en el cine.

      Es muy linda y recomendable para todos los amantes de los animales. Yo llegué directo a abrazar a mi gata Rayitas…no me infló mucho, pero igual la abracé y le hice cariñitos.

      Saludos Don Hermes….me acuerdo de la peli y me da penita.

      Reply
    • Daniela Riquelme
      26 septiembre 2010

      Voy a ser sincera: la vi anoche en el bus. El auxiliar la puso po! y no tenía idea que era nueva del cine. Además siempre son malas las películas de bus. Pero vi al perrito y no pude dejar de verla. Estuvo cerca de media hora mirando la pantalla con los ojos vidriosos (la parte del final) y evitaba mirar la pantalla para no explotar en lágrimas u_u… luego vino el turno del agua: tenía que tomar sorbitos pa’ alivianar el nudo en la garganta, es que en el cine y en la casa me da lo mismo llorar, pero me daba planchita en el bus 🙁 así que era una gran lucha.
      En fin…
      Ahora quiero tener un Akira y ponele Hachiko pos, qué le va a hacer uno. Cualquier perro es fome al lado de ese (menos el de Lipigas)

      Igual me quiero ganar premios, la vería de nuevo, obvio! en grande y para llorar con ganas!
      Yo siempre lloro cuando la película es de perritos inteligentes. No, mentira. Pero como los perritos que pusiste, sí. El de Futurama igual me dio penita, pero no sostenida.
      También lloré harto con Notebook. Creo que me dan penita el puro amor separado no más. Como cuando los niños los separan de sus papás, los perritos de sus perritos, etc.
      Ah y también cuando la gente logra cosas que todos les dijeron que no porque eran unos lucers.
      O sea. lo típico.

      Ya que latera, te haré llorar, Hermes, con tanta cosa.

      Saludos!

      Reply
    • Sebastian Correa
      26 septiembre 2010

      Primero decir que comento sin querer ganar entradas.
      Pero tenia que decir que cuando me llevaron a ver el Rey Leon fui uno de esos pendejos que se quedo pegado en la escena en que Simba ve morir a su padre Mufasa.. y claro lo anterior tambien, cuando el hermano mariconamente lo tira donde los Ñu y mufasa muere aplastado, luego Simba lo mira le habla y na po.. Y peor, llega Scar (parece q asi se llama) le hecha la culpa al leon chico y le dice que se escape (ahi tambien manda a unas hienas para que lo maten).
      Pensandolo friamente media trama! cualquier pelicula con eso se gana un oscar! jajaja
      Pero odie a Disney y quede con un trauma que ni chorromil terapeutas han solucionado
      Saludos

      Reply
    • maria miranda
      26 septiembre 2010

      WEna hermes, en realidad la pelicula del perrito me ha dejado llorando los 15 primeros minutos que he visto.
      No he logrado ver mas porque solo viajo 20 minutos en el bus.
      MM En realidad lloro con cualquier pelicula, hasta con las de Ton y Jerry porque Tom no alcanza al pobre raton.

      ME gustaria terminar de ver esta pelicula,porque se que es maestra. Pero ver solo los 20 minutos es un crimen.algundia llegare hasta santiago solo pa terminar de ver alguna pelicula.

      Reply
    • Francisca Alarcón
      26 septiembre 2010

      Yo realmente lloro con todo. Obviamente lloré cuando vi Titanic, también lloré en «50 primeras citas», pero ahí no fue de pena, sino que me imaginaba lo lindo que sería tener a una persona que intentara enamorarte todos los días.
      Pero cuando más lloré fue en la película de Pokémon, cuando a Ash lo convierten en piedra y Pikachu llora desconsoladamente… fue tan triste =(

      Reply
    • Daniel Rojas
      26 septiembre 2010

      Yo conocía la historia del perro ese pero ni idea de la película. Puras gana de verla!

      Pucha, una escena que me dio pena, y eso que no era naaa mucho, es de «Royal Tenenbaums», cuando la familia descubre que Royal no estaba enfermo, y él dice que que esos días habían sido los mejores de su vida, y el narrador dice «inmediatamente después de decir eso, Royal se dio cuenta que era verdad», y se va, y todos odiándolo. Es como, no sé, es penca Royal pero igual uno se encariña con él.

      Reply
    • Daniel Rojas
      26 septiembre 2010

      Cresta! Se me olvidó también una escena que me dio pena y es del mismo director de los Tenenbaum, «The life acuatic whit steve zissou». Cuando encuentran al tiburón y todos le tocan el hombro, brígido.

      Reply
    • Javiera Obando
      26 septiembre 2010

      uuta el perrito de fry da mucha pena! es como… puuucha XD D:

      pero que otra puede ser… la vida es bella! siempre la daban en el 7 cuando era chica, y siempre lloraba!

      y otra… Camino, una peli española, cuando muere el papá too lindo y en varias escenas… 🙁

      ah y en un corto schneckentraum… da pena, crei que tenia un final lindo y CHAN! se muere 🙁

      Reply
    • Cabezón Gutiérrez
      26 septiembre 2010

      Yo no quiero ir a ver la película HACHIKO porque voy a sufrir demasiado. Es cierto, Hermes, los flims de perritos fieles dan mucha pena. Todossus ejemplos son maravillosos; el de Seymour es el que más me hace sufrir.
      Me acuerdo de mi guatón, Coke, que me dejó hace 1 año y medio después de 10 años de fidelidad, amistad y amor. Si veo Hachiko voy a rememorar mi pena tácita…

      Reply
    • Rogue11
      27 septiembre 2010

      La que siempre me ha matado es la escena final de «Saving Private Ryan», cuando el veterano le pide a su familia que digan ante la tumba del capitán que su vida ha valido la pena.

      Reply
    • alfredo
      27 septiembre 2010

      cuando al sicopata de hard candy le cortan sus bolitas

      Reply
    • Jorge
      27 septiembre 2010

      Cualquier perro que sufra en el cine me hace ponerme mamasan, pero te goodfather me pone triste.

      El maicol comienza todo pelmazo y tiene que hacerse hombre para defender a su familia e igual sufre… la muerte de Apolonia me dio pena, la muerte del papa en el huerto me deja para adentro cada vez que la veo y el final, cuando muere su hija y recuerda todas mujeres de su vida me dejo pal minino, el final me deja mal siempre que la veo de nuevo.

      Reply
    • Jorge
      27 septiembre 2010

      Tambien me hace llorar la primavera y los malditos platanos orientales de Providencia, 2 semanas llorando me tienen los lagrimales pal loli.

      Reply
    • cristian
      27 septiembre 2010

      hay un momento televisivo que me dio mucha pena… el capitulo de los simpsons cuando Homero descubre que su Mama esta viva ..

      al final del capitulo ,la Mama se va y Homero se queda solo en la carretera mirando las estrellas

      Reply
    • dalomismo
      27 septiembre 2010

      a mi también siempre me miran con cara rara cuando digo que Babe es la cagá…

      Reply
    • Jean P.
      27 septiembre 2010

      Con mi novia fuimos a ver Marley al cine, terminamos los 2 llorando como magdalenas, eso si, junto a medio cine.

      Como tenemos una labradora igual al Marley nos llegó mucho el flim….

      Reply
    • Valentina
      27 septiembre 2010

      el perrito de soy leyenda es el mejor, con ese lloré
      y aunque no lo crean con simurdiera de futurama, me dio penita

      Reply
    • Turanga
      27 septiembre 2010

      Seymourdiera!!! snif =( es justo el tipo de perros que más me gustan, bien roñositos.

      Alguien vio Wendy y Lucy?? yo la quiero ver, me tinca que es como las que están en la lista.

      Ah! también me encanta la perrita del Gran Torino, viejita igual que el dueño, y más encima después se la dan a la abuela enojona de la casa de al lado.

      Reply
    • Turanga
      27 septiembre 2010

      y todos los perritos se van al cielo! ahí si que me bajoneo jajaj cuando chica siempre la daban en la tele y pucha que me daba pena.

      Reply
    • Sebra
      28 septiembre 2010

      OE!!! de puro leer el ranking casi me pongo a llorar wn… me salvé xq estoy en clases nomas xD pero legal, muy fuertes esas escenas y era imposible que hubiera otro TOP 1, nunca ninguna peli ni nada ha logrado mostrar un perro más fiel que él, lloré como condenado con ese capitulo. Pero la unica escena que me hizo llorar llorar, onda con nudo de garganta, grito ahogado y todo incluido fue la escena de Tokyo Sonata (sí, sé que no tiene perritos) cuando el hijo se va al ejercito, se sube al bus y desde arriba ve como la mamá se queda llorando, vi la escena y vi a mi vieja cuando me subi al bus viniendome a estudiar a argentina, realmente me destrozó la escena por el parecido a mi propia historia.

      Reply
    • Altair
      28 septiembre 2010

      Aguanto que maten niñitos somalies en peliculas como el señor de la guerra, pero no que se muera Marley de viejito… snif!

      Reply
    • Skarlet Correa
      28 septiembre 2010

      la verdad esq soy bastante llorona, un perrito que me hizo llorar fue Marley el perrito de liquidacion es tan cierto que uno los hace parte de su vida aun que aveces cueste, bueno que as recientement vi My Sister’s Keeper y pucha que me dio pena ;( lagrimas por aqui por alla, bueno cuando niña me hizo llorar la peli el Ultimo unicornio.
      esops si continuo nunca terminare tantas me han llegado al alma xD
      besitos ^^

      Reply
    • Isa
      28 septiembre 2010

      Cuando se murió el pingüino que bajaba al mar en el viejo documental del 13 «Al sur del mundo» buaaaaaaaa…. supe que traumó a muchos peques de los ’80 (caida de carnet, jaja)

      Reply
    • ignacio
      29 septiembre 2010

      Me recuerda el perro de un amigo. La relación que tenía mi amigo con Lucas (el perro) era como la de Richard Gere, salvo que mi amigo es más feo que un trauco, y Luca era un quiltro chico. El perro lo esperaba, lo seguía cuando ibamos a pelotear, y hacía gracias. Lo mejor de la historia es que mi amigo no murió ni desapareció, y el perro tiene quien le rasque la panza. Y nada que costó plata la historia… aprendan peliculastas.

      Reply
    • Milton
      29 septiembre 2010

      Pucha, la mania que tiene Hermes de hacernos llorar.

      A ere, que recuerde, cuando fui a ver Jinete de Ballenas (Whale Rider) cuando la Paikea se sube encina de la ballena y se adentra en el mar. Menos mal que habia como 5 pelagatos en la sala (entre ellos mi amigo y yo) porque casi me deshidrate llorando y los pucheros yo creo que se escuchaban hasta en el pasillo. Que manera de llorar con esa película… Nos acabamos un paquete de pañuelos desechables entero y despues cuando fui al baño me tuve que lavar como 5 veces la cara o sino mi mama iba a pensar que me habian asaltado y pegado sendos combos en los ojos y la gente que entraba al baño me miraban con cara rara y yo ponia cara de weon no más. Eso

      Bueno con la escena final de Big Fish, la escena de bailarina en la oscuridad, las escenas finales de la ellen burstyn en requiem, tantas cosas… soy un mamón 🙁

      Reply
    • Maurice André
      29 septiembre 2010

      La escena que más me hizo llorar fue cuando pequeño, vi el rey león en el cine… aún me pena el «papá… papá… hay que ir a casa…» T.T

      Saludos, Hermes!

      Mauricio Aracena

      Reply
    • Alekin
      29 septiembre 2010

      Mmm… Me tinca que el concurso referia a contar cosas que hicieran llorar fuera de las peliculas, pero esto es mas entretenido 😀

      Y no es por irme por el lado de la fantasía nomás, pero la primera película en la que me fui a la punta del cerro con las lagrimas fue en Dumbo (y eso que no muere nadie!!), esa escena en la que va a visitar a la madre enjaulada y lo acuna con la trompa por una ventana con barrotes y le canta simplemente me mata. Ni siquiera soy capaz de verla ahora sin morir!
      Y acabo de llorar con el link de Marimo que acaban de subir aqui mismo!! Que cosa mas triste!!! Y no puede ser porque estoy en la U xD

      Buenísimo el bonus track en todo caso! Toda la razón con Seymour y Babe especialmente (ya ni me acordaba de esa escena masoquista). Maestro Hermes!

      Reply
    • Francisca Rojas
      30 septiembre 2010

      No aguanto que maten niños pequeños o animales en las peliculas, aunque estos les den su que a todo el asunto!!!
      En fin soy super mamona lloro y me emociono con cualquier situacion triste por pequeña que sea me marcan igual y las lagrimas brotan solas jeje 😀

      Reply
    • Victor Cabello
      30 septiembre 2010

      recomendemosle Holocausto Canibal a Francisca Rojas, ya que no le gusta que maten animales en las peliculas, que wea mas fuerte esa pelicula….me gusta lo freak, pero esa me supero….freak freak….

      bizarra la parte de la tortuga….

      Reply
    • Cristóbal Pineda
      30 septiembre 2010

      Creo q la única pelicula q me ha hecho llorar… fue toy story, la primera!…no porque era muy emotiva ni nada de esas mamonerias…sino porque era la primera vez q iba al cine y me daba miedo la oscuridad antes d que empezara la pelicula XD

      Reply
    • matias
      30 septiembre 2010

      cuando andy se puso a jugar con los jueguetes antes de irse a la universidad en toy story 3.
      mi conclusion fue qe si no te salia una lagrima, no tenias alma. yo tengo muchas almas parece

      Reply
    • Paube
      30 septiembre 2010

      se que he llorado con muchas, pero la última fue «into the wild», cuando supertramp está con el viejito amargado en el cerro sentados, conversando, y el viejito le dice q si no ha pensado q la solución no era escapar, sino perdonar… ahí me fui a un hoyo negro y me lloré too el resto hasta q (spoiler) se murió.
      y quiero ver esta película, no por masoca ni naa, pero para mi los perros son especiales, y los mejores!

      Reply
    • Jessica Celis
      1 octubre 2010

      yo quiero ver esa pelicula en el cine, mas que esta basada en una historia real… tb vi ese capitulo de futurama T_T ma triste!
      bueno yo lloro con las peliculas con injusticias u.u como en Green Mile, que lo matan aunq no fue culpable u.u… en esa misma pelicula me da penita cuando le pisan el raton T_T q triste… en Boys don’t Cry tambien llore en la parte q la golpean u.u y abusan de ella T_T y cosas asi… aunq debo decir q tb me dio penita toy story 3 jajajaja

      Reply
    • cachupin
      1 octubre 2010

      Benji, Lazzi, 101 dalmatas, patan, el perro de lucky luke,Dino,cualquiera que te muerda demas q te hace llorar…

      Reply
    • Sarita
      2 octubre 2010

      yo soy re wena pa llorar, además acuerdese maestro que ya soy abuelita.
      Mi lita de lagrimogenas:
      Que hermoso es vivir de Frank Capra
      inteligencia artificial (abandonono en el bosque ¡¡nooooo!!
      Los primeros 5 minutos de UP (que hermosa pelicula)
      La muerte de mufasa
      La vida acuatica de S. sizzuo
      La vida de los peces
      Magnolia (la lluvia de ranas), es una de mis peliculas favoritas, la he visto 330 veces e igual me lo lloro todo.
      Tambien lloro con la vida es bella y con el pianista.
      Soy una llorona empedernida
      Saludos Maestro

      Reply
    • Totis
      3 octubre 2010

      Soy como tonta para llorar viendo cosas, mal. Pero, como hay que elegir voy a sacar dos que se me vengan a la cabeza:

      – El s07e02 de House MD: Ya, no es un flim, pero puchas que me hizo llorar hoy cuando lo vi. Lo unico que puedo decir para no spoilear es que los rollos éticos del doc mala ondi volvieron brígidos. No apto para cardiacos y para gente que tenga hermanos.

      – Young at heart: Este tampoco es taaaan flim, pero es un documental que me hizo llorar más que recién nacido. Es de unos abuelitos que tienen un coro y que son super felices y sanos hasta que pasa lo que les tiene que pasar por la edad y… ay mamá.

      Quedan afuera Inteligencia artificial, el gran pez, como entrenar a tu dragón (ahi sí que fue cuatico), Up, toy story (todas), y Wall-e por repetidas (creo que CEATD nadie la ha dicho porque parece que a mi nomas me dio pena)

      Eso sería. Bacán seria agregar a Hachiko a la lista. Saludos!

      Reply
    • Isidora Escobar
      3 octubre 2010

      Pucha!!!, ya me dio pena…
      Las peliculas más tristes son las que uno ni espera que algo malo pase, esas en que todo va bien hasta que algo terrible e inesperado pasa y uno queda mal. La última que me sacó lagrimas fue «The Good Heart», y si, el capitulo del perro de fray es terrible…

      Reply
    • Mai
      4 octubre 2010

      Atrasada, pero igual. Despues de largos momentos de reflexion, he decidido… que los perros en las peliculas suelen ser como la antitesis de la maldad. Onda, cuando el malo es realmente malo, va y le hace algo al perro, porque para hacerle algo al perro hay que ser malo de verdad. Si le hace algo al perro, el malo es irredimible.

      Y el perro de Soy Leyenda era niña. Era Sam de Samanta.

      Reply
    • camila venegas silva
      8 octubre 2010

      emm buenooo
      la pelicula ke me hizo llorar enteraa fue la del perro bob marley
      es ke era ke noo
      si hasta mi hermano salio llorando, y me dijo ke la habia entrado bloqueador ( ni el mismo se la kreia:D ) y la otra fue poema de salvacion ke sde estreno hace pokitooo
      iwal era ke no si al kabro lo estavan por matar
      wenooo, iwal too el mundo tiene su lado sentimental 😀

      Reply
    • leo
      14 octubre 2010

      Falto una increible, Mi perro Skip, donde actua el seco Kevin Bacon. Les recomiendo la peli a todos sobre todo si quieren picar cebollita…….

      Reply
    • leo
      14 octubre 2010

      Falto una muy buena Mi perro Skip, donde actua el seco de Kevin Bacon….si quieren llorar ahi tienen….

      Reply
    • Pamela
      13 abril 2011

      en mi casa la vimos con TODA la familia y hola que tengo fama de ruda, onda mina que no llora con nà, al contrario de mi viejo que es el festival de las làgrimas fàciles, si el loco le ponen los goles del alesisanshe y llora!! en fin, cuando termino la peli tenia un nudo enooooorme en la garganta y tuve que subir a mi pieza a llorar fumandome un pucho, a moco tendìo!!!!!!! les conte a mis amigos y ahora todos me molestan con jashiko.
      (aquì estoy haciendo hora pa entrar a clases leyendo los post antiguos de Hermes y riendo a carcajadas, me han retado 2 veces )

      Reply
    • Mili ...
      25 abril 2011

      La verdad soy super llorona, pero sin duda con la que lloro siempre que la veo nuevamente y escucho la mùsica es con la Lista de Schindler.El soundtrack es precioso sobre todo la ejecuciòn de la banda sonora en violìn es magistral.En la escena donde Liam Neeson se aflige pensando en que si hubiese vendido su lapicero o su anillo, su carro, un poco màs y se vende èl mismo «podrìa haber salvado la vida de un judìo màs» y cuando rompe en sollozos y se derrumba de dolor… realmente me enternece…lagrimones a mares, màs aùn la forma en que todos los judìos lo rodean y lo abrazan consolàndolo…una de mis escenas favoritas y en las que siempre termino llorando y admirando a este hombre por el coraje que tuvo y la decisiòn para salvar a tantos judìos. Cariños para todos desde Perù.

      Reply
  • Columna Fliméfila: Las películas de bus. : Flims

    • genesis y sarai
      26 junio 2011

      yo en la que mas he llorado con mi hermana es hachiko siempre atu lado la parte en que se muere el amo y hachiko lo espera ahi se muestra el amor de los perros sin pedir a cambio nada

      Reply
    • montse
      17 septiembre 2011

      ahora me doy cuenta q no fui la única que lloró con esta película … menos mal no la vi en el cine, q vergüenza llorar a moco tendido xD :C

      Reply
  • como averiguar contraseña facebook

    • EMILCE
      12 enero 2013

      ME INDIGNE AL VER ESTE CAPITULO TAN TRISTE…..

      Reply
    • Seba
      13 mayo 2013

      Pucha Hermes, quería leer esta crítica pero no funciona el lonk, q fome…
      Saludos!

      Reply
    • Rodri
      12 junio 2013

      Si quieren una buena pelicula vean fluke muchos en el foro deven ser de los 90 y deben conocerla si no pues veanla al menos 1 lagrima soltaran

      Reply

Leave a Comment