
Kick-Ass
Ya, cabros. Por fin se estrenó Kick-Ass y por fin está arriba mi crítica. Si me siguen en el Twitter ya saben que me gustó caleta esta película, así que no saco nada con ponerle suspenso. Si quieren saber bien qué opino de la película y escuchar la historia de cuando me las di de superhéroe van a tener que gastar otro click eso sí y leer lo que escribi en los blogs del Wikén, porque allá está toda la papa.
Pero sé que estamos en crisis así que igual les voy a contar unas cositas por aquí para que no pierdan el click. Lo primero que voy a hacer es comentar un par de reclamos sobre Kick-Ass que he escuchado, y que quiero discutir para no guardarme las cosas porque después me sale un tumor. No puse estas cosas en la otra crítica porque me quedó terrible de larga.
1.- Pffft, esta película la vi qué rato en DVD porque la bajé.
Malazo estamos pos cabros. No voy a hablar en contra de la piratería porque me da lata, pero sí voy a hablar a favor de la experiencia CINE. ¿Cómo van a comparar las dos cosas? Esta cuestión es entera colorinche, tiene escenas de acción a toda zorra y la media banda sonora, ¿cómo no va a ser bacán verla en la pantalla más grande que encuentren y con el sonido más zorrón existente? ¿Y no les gusta agarrar unos amigotes, o una minits, y partir al cine? ¿Sacar entrada, comprar popcorn, entrar, ver tráilers, etc.? A mí eso me encanta, y aunque me mostraron la película en un microcine para críticos famosos, igual la voy a ver de nuevo porque la pantalla no era tan grande y sonaba ahí no más. Y también porque yo creo en algo súper loco que parece que nadie más en Internet cree. Y ojo, porque es una idea revolucionaria impactante que los puede dejar en shock. ¿Listos? Aquí va: Según yo, las películas siguen siendo buenas aunque estén en DVD (impacto). Así que a verla no más.
2.- ¿Kick-Ass? Pfffft, superhéroe en la vida real mis polainas, entera fantasiosa la película.
Esta también me la han dicho ene veces. Claro, el tráiler pone siempre esa parte en que el compadre dice «¿Qué pasaría si alguien fuera superhéroe en la vida real?» y por alguna razón todos esperan que sea realista al chancho, y que sea entera serie y toda Bourne Begins Royale. Cuando después se dan cuenta de que en realidad es toda chistosa, que pasan cosas ridículas y que es entera sangrienta obvio que se enojan y reclaman. Pero yo creo que TODAS las películas JURAN que pasan en la vida real. La dura. Si uno agarra un personaje equis de cualquier película y le pregunta si su universo es la vida real, todos van a decir que sí. ¿Me captan? Por eso que yo no me sorprendí con el final de esta película y con todas las cosas cuáticas que pasan incluyendo una péndex samurai asesina garabatera.
3.- A mí me cargó Kick-Ass.
Bueno, en gustos no hay nada escrito, pero yo me entretuve caleta y vi cosas que nunca había visto en una película de superhéroes. Obvio que no es Obra Maestra y que si uno se pone grave va a encontrar caleta de cosas pencas. Como que el personaje de Kick-Ass en realidad sobra porque son los otros los que la llevan. O como esa escena en que cierto personaje usa ciertas metralletas en las orejas y sin audífonos protectores y en la vida real habría quedado sordo. O que los mafiosos son todos chistosos onda Snatch y hasta cuándo. Pero todas esas cosas a mí me dieron lo mismo y se las comieron las escenas zorronas de Big Daddy y Hit-Girl, sobre todo la parte que parece videojuego (los que la vieron cachan) o esa misma escena con luz estroboscópitipica. Por todo eso y más, partieron a ver Kick-Ass. Ahora les voy a dar el lonk a la crítica en Emol, pero antes un…
¡CONCURSO MAESTRO!
Sí, señores. Cortesía de los amiguis de The Cow Company les tenemos AFICHES ZORRONES de KICK-ASS para sortear entre los que comenten aquí y/o en el Facebook de Flims. No les voy a preguntar nada esta vez, sólo basta con dejar el comentario diciéndome lo que quieran. Eso sería, cabros. ¡Nos Belmont!
(Sorry por todo eso, pero el otro día en El escritor oculto me reclamaban que no encontraban el lonk)
118 Comments
Padme
10 septiembre 2010Aun no he visto la película.. y no sé qué espero para verla. con lo leído en twitter, lo escrito en el blog de emol y esto, está clarito que es buena. Saludos!
Hanns
10 septiembre 2010Maestro Zorrón!
lamentablemente no he podido ir a verla…e incluso fuí de los dichosos ganadores de entradas sorteadas por Flims! … pero como buen cabro que soy y que no podía ir…cedí mi premio … ahora un afiche es un afiche… si me lo gano.. no lo cedo ni cagando jaja
Saludos Master!
ah! wena la crítica!
Katherine Silva
10 septiembre 2010Quiero un zorron poster!!!. Me encantó esta película!
Fernanda
10 septiembre 2010Yo quiero!!! ire a verla hoy en la noche, confio en su critica maestra, asi que al cine se ha dicho.
Silvio Canihuante
10 septiembre 2010Kick Ass Hermes!!! Hoy voy al toque a ver que pedo. a ver si cae algo que este dgo es mi cuuumple
Paola
10 septiembre 2010Yo leí el cómic primero y me gusto caleeeeeeta. La película también, así que para todos los que reclaman sobre el punto 2: lean el cómics, a ver si les va a molestar de que la película sea fantasiosa….
HG la mejor!!
Saludos maestro 😀
Butckus
10 septiembre 2010Hit-Girl la lleva todo el rato, es la mas bkn de todas, quiero tener 10 años pa poner fotitos de ella en mi habitación
Rodrigo Gutiérrez
10 septiembre 2010Buh yo quiero ir a verlo pero está solo en tres cines que me que quedan a la chachu…pero si llevo siete meses esperando yo cacho que igual hago el esfuerzo de ir a verla.
PD: quiero un Afiche zorron de KICK-ASS
Chris McBane
10 septiembre 2010Yo la fui a ver ayer y a lo mejor voy el fin de semana y el lunes voy de nuevo si o si, así que me merezco un afiche a todo ritmo para ser la envidia de las viejas sapas que se paran a conversar justo para donde va mi ventana.
Patricio Soto
10 septiembre 2010La película es hiper-mega-espectacular, y, aunque fui de los que cometió el pecado de bajarlo de internet (brrip), lo veré denuevo en el cine, porque es mejor verlo acompañado, y quería alguien con quién reirme en las partes wenas 🙁
Bueno, recomendado para todos!!
Jorge Valladares
10 septiembre 2010yapos hermes, paleteate con el poster man!!!!!!!!!!!!!
Sebastián Fonseca
10 septiembre 2010muy cierto eso de que kiss ass paso a segundo plano, big daddy y hit-girl la llevan en la pelicula, en especial la pendeja maestra !!!!!!!!… buena pelicula me gusto caleta !!!!
Fernando
10 septiembre 2010Comparto la opinión en un 123%
Me gustó mucho y la disfruté un montón y a pesar de que la vi en DVD hace caleta de rato planeo ir a verla al cine porque sí.
Pero, y perdón que me ponga catete en esto, me parece súper importante leer el cómic, porque ofrece un final diferente que es súper bueno, pero SÚPER BUENO!
Si no quieren, al menos lean el último número, que en realidad es una adaptación bastante fiel, pero el final te caga la película y te rompe los personajes y… puchas, en serio, necesario leerlo!
Un abrazo Hermes, gracias por seguir criticando!
Mr. Baeza
10 septiembre 2010Quiero el afiche porque por ir a clases cagué con una invitación a la avant premiere que me gané en otro sitio. Esto de tener mala cuea cuando tengo cuea es insostenible!!
Eduardo Mérida
10 septiembre 2010Decir lo que queramos??
Ok…
QUIERO UN AFICHE PORQUE LA PELÍCULA ES TODA ZORRONA!!!!!
Daniel Muñoz
10 septiembre 2010yo lei el comic y es mega sangrinto!!! quiero ese afiche para enmarcarlo!!
Victor Cabello
10 septiembre 2010Quiero un afiche de la pelicula, pero ojala solo de Hit-Girl
y cuidado que se viene Mother Fucker en la 2 =D =D
Reyathan
10 septiembre 2010Yo opino que te falto un comentario típico en este tipo de peliculas.
«El comic es mejor»
y la dura que yo soy de los que dicen eso.
La película no es mala, pero hay que leerse el comic pa cachar el verdadero espíritu de estos locos y lo realmente reventado que es el guión
De verdad, el comic es mejor; y es obvio que esta el tema de la adaptación y uno no puede esperar q sea 100% igual. Pero hay partes q no comprendo porq las cambiaron tanto.
Pero bueh
Igual la recomiendo
saludossss
Carlos Avilés
10 septiembre 2010wenas
Aún no la veo porque no soy ABC1 y espero al miércoles de la semana siguiente del estreno pa ir a verla al cine de la estación a mitad de precio… claro que estaba pa bajarla y no lo hice por lo de la «experiencia cine» que es un hecho innegable.
Ahora respecto de la película… no la he visto… pero leí el comic, buenísimo, al principio no me tincó la peli por la clásica «hollywoodización» de personajes y de partes del argumento… como que el kick ass es muchísimo más patético en el comic… lo mismo que el big daddy… cosa que lo hace ser muchísimo más chistoso… la hit girl es más pendeja… pero como está de moda lo «tween»… bueh. O cuando el kick ass dice que su nombre es kick ass con el acento todo gringo hollywoodense cuando en realidad, en el comic, se lo ponen de chiripa en un video de youtube… y detalles por el estilo que hacen que en realidad aún no me tinque :P.
Igual la voy a ver, no creo que se quede atrás por peleas, sangre y entretención, además de que no creo que el argumento sufra una gran cirugía hollywoodense…
#eso.
espero ganarme el afiche igual porque no tengo ninguno de algo actual… de hecho el último que me pude conseguir fue uno de Kiltro que era de papel de diario y ya está todo amarillento y arrugado en las puntas.
saludos.
skarter! (a.k.a Danilo Carter)
10 septiembre 2010Yo la vi en DVD, y es la zorra, todo por que se demoro ene en estrenarse en Chilito….
Ahora otra critica: Vivo en el centro, salgo a las 6 y media de la pega y no tengo auto…. y en los cines del centro no la estan dando… na que versh…. ojala no pasa lo mismo con Machete, la de Stalonne o Scott Pilgrim….
por lo triste de mi vida me merezco un poster….
Chernando
10 septiembre 2010¡waaa, media hora y ya hay caleta de comentarios! ¡Yo posteo porque quiero un AFICHE ZORRÓN DE KICK-ASS!
Carlos Diaz
10 septiembre 2010wena! es super buena la pelicula, pensaba que iba a ser mala por ser de superheroes pero todo lo contrario es pa’ cagar** de la risa!! muy buena
Nerdriguez
10 septiembre 2010Wenisima crítica. Me gustó harto esta película y admito que soy uno de los que la bajó y la vio en la casa como 5 veces porque estaba ansioso por verla. Pero igual uno de estos días me la voy a repetir en el cine para disfrutarla como corresponde.
Hermes Antonio
10 septiembre 2010Oiga Skarter, se pasó pa flojo. Hay metro hasta las 23:00, alcanza a verla dos veces si quiere y vuelve a la casa sin problemas.
Jorge Becker
10 septiembre 2010Muy buena película. La encontré original y una mezcla entre Kill Bill y Superbad. Entretenida y esperando la 2
DonChopan
10 septiembre 2010Yo leí el comic hace tiempo y encontre la película la zorra, es muy divertida, la vi con mi mujer y mi suegro y nos cagabamos de la risa. Espero un postercillo, ese lo pondré en un ligar de mi pieza de relajo….
Lushop
10 septiembre 2010yo uiero afichesssssssssssssssssssssssssssss, plisssssss
Fabián
10 septiembre 2010Mejórame este mes que empezó con una desgracia. Pido un afiche.
Eso.
Benja
10 septiembre 2010Yo quiero el postre del Kika’s!!!!
Kenshin
10 septiembre 2010Esta pelicula es una de las pocas que hacen «juego» con el comic y no hacen cuaquier pelotudez. Que hayan amntenido la onda del comic vale mas que todo esto, la luna y el sol y el leleotototoo (no se que dice al final)
Ya tengo listo el espacio en la muralla donde voy a poner el poster. Saqué la foto de mi abuelita que en paz descanse.
tammy
10 septiembre 2010Hermes, si quieres no me regales nunca nada en ningun otro concurso de los que hagas en tu vida, pero porfa en verdad NECESITO tener un poster de Kick-ass!!! es que amo la pelicula!!
Oscar
10 septiembre 2010Maestrícimisimo
tillible de wena la película… definitivamente kick ass está dentro de las grandes películas que he visto (ojo que no sólo x las escenas donde disparan hasta x el chiquitín), sino q más encima que me puse a evaluar pa contratar a una chiquilla pa tenerla de guardespaldas.
Sería… nos veremos en el cine.
gabriela salas
10 septiembre 2010ya que no me gane la entrada.. luchando por el afiche _D!
Felipe Calderón Baeza
10 septiembre 2010Concuerdo contigo wn, había pura farándula en la avant premiere, pero era bkn saber que había gente que no había visto esta película… lejos lo mejor fue la experiencia cine, concordamos con un partner y ahora veo que contigo.
Su afiche loco para la nueva pieza estaría piola, sobre todo con la super hitgirl… que se robó 3/4 de la película onda así «tapizada» xD
A todo esto la traducción dejó bastante que desear, pero son detalles que al final para el pueblo no son tan importantes.
Saludos desde el Cerro del Placer
Cris
10 septiembre 2010al fin!! la estaba esperando, pero se demoraban tanto y como no habia ningun cartel en ningun lado ya habia perdido la esperanza. QUIERO POSTER!
Mario Z
10 septiembre 2010Afiche… ven a mi!
Camila Rios
10 septiembre 2010uuuh! yo quiero uno <3!,Y si! odio cuando la gente dice que salio hace caleta en internet :< , no es lo mismo en el cine! con cabritas y ver sangre ahi en la media pantalla *—*! xDDD
bueno eso sería mi aporte xD , espero ganarme un afiche :D!!!
Rocío Márquez
10 septiembre 2010Puedo decir lo que quiera?! =D
Me duele un dedo del pie ….
Daniel Rojas
10 septiembre 2010Un afiche por acá si es que se puede! Por lo que he visto debe ser la zorra y estoy puro esperando por verla!
PD: Hermes, leíste la crítica a Kick ass que hicieron en LUN ayer? Qué te pareció? Yo encontré terrible gil y mamá al críticucho ese.
Saludos!
Aldo Carrion
10 septiembre 2010Me encanto «KICK-ASS», aunque me tuve que conformar con verla en mi computador, ya que en mi pais se estrenó muy tarde y al ver el trailer no me aguante unos meses para verla en los cines, aunque igual iré si se da la oportunidad. Por cierto, un poster seria espectacular, ya que desde que vi el trailer en internet, me dieron ganas de tomar un palo y un traje y salir a combatir el crimen, aunque termine todo machacado.
Ademas, las personas que quedaron desilucionadas con la pelicula, quiero que sepan que, aunque como mismo decia Hermes, es una cosa de gustos, los cuales esta pelicula le dio en el clavo. Las escenas sangrientas y gore son espectaculares, el final (aunque es distinto en ciertos aspectos al del comic) es excelente y para finalizar, la pelicula en sí, lleno mis espectativas al tope.
Por cierto, QUIERO UN AFICHE !!!! jajaja…
Nadjas
10 septiembre 2010tengo los descuentos guardaditos para ir al CINE y verla; obviamente sin tomar en cuenta la critica de LUN pq con esta pelicula si que se las mando, antes de su critica de KICK-ASS yo me detenia a ver sus criticas por respeto, pero ahora nunca mas (bueno ya quizas en algun momento lo hare pero de aburrida).
Gran articulo en EMOL.
Daniel Manzor
10 septiembre 2010Yo quiero un Afiche patea-traseros 🙂
Esteban Beltran
10 septiembre 2010buena buena la película, aunque la vi recostado en mi cama jaja Terrible Hermes, un póster por acá!
Alvaro Vasquez
10 septiembre 2010Me tinca la pelicula, claro que tomaré tus referencias para no pasarme muchas muvis con la muvi…voy a ver que tal y logico que me inscribo con algun afiche…saludos master
PanxoGomez
10 septiembre 2010aunque la e visto 4 veces ya, no fue precisamente en el cine xD
igual me gustaría ganar algún póster
saludos hermes
Tamara
10 septiembre 2010Ahh!! yo quiero ver ese flim!! 😀 jijij y ese afiche … accio afiche!! (entera ñoña jaja) saludines!
Fabian Brunetti
10 septiembre 2010el otro dia la arrendamos con unos amigos en blu ray y la vimos en un un lcd cabron comiendo pizza, no creo que sea una experiencia inferior a verla en el cine, si distinta, pero igualmente agradable =)
y la pelicula es a toda zorra, la banda sonora esta muy precisa y en general me entretuve caleta =)
xexo
10 septiembre 2010wenas!
muy entrete pelicula!
vista ya 3 veces y esperando segunda tercera y quinta parte hasta que
hit girl pierda la gracia ( se roba toda la pelicula )
y por cierto hace como 8 años que no me daba gusto ver
a nicolas cage, pero este papel si es para el
que salga scott pilgrin luego!!!!!!
por mientras esperando the expendables para ver unos buenos coscachos sin sentido
saludos don hermes
pd_ un poster adornaria de maravilla
no se si es necesario el nombre para participar
pero siempre pido algo y nunca lo he dejado xD
sergio sepulveda
Pilar Navarro
10 septiembre 2010Wena, vengo llegando de haberla visto.
Y toy súper de acuerdo con usted, Don Hermes, en que realmente no hay que buscarle el noveno tentáculo a Chtulu para pasarla bien. Porque simplemente se pasa bien con esta pelicula: ¡¡VALIÓ LA PENA ESPERAR QUE LLEGARA AL MALDITO PELIENTO Y ATRASADO CINE SHHHHILENSIS!! 😀
Si soy honesta, claro, creo que esperaba un poquito más; de exigente que soy. Quizás esperaba esa sensación cuática que le daba a uno Kill Bill (a propósito de que la comparaste con idem en emol) y nopos, creo que no llegó para tanto. No obstante, considero que la peli fue totalmente en orden ascendente en términos de «zorronecidad»: mejores peleas, mejores enredos, buenas tallas, blah, blah. Osea, me tuvo los nervios de punta pero también me hizo reír, y tenía sobredosis de ñoñez. Genial, po.
Igual, a mí que me encanta Hit-Girl, considero que se robó la película EN MALA (osea, en buena, pero en mala, jajaja). Excelentísimo personaje (se viene fan-art eh! eh!).
Eso. Si me preguntan, no sean dens… persón, LESos, y vayan a verla.
Poster, quirimoh poster!
Linco
10 septiembre 2010Quiero los premios zorrones, ese es todo mi comentario. Ah, y yo la ví en DVD (na, mentira, prefería esperar a la pantalla mostruosa)
patricia uribe rodriguez
10 septiembre 2010yo quiero ir
patricio garrido uribe
10 septiembre 2010oooo yo vi el trailer y esta la raja devo ganar amo las pelis de marvel
Héctor Romero
10 septiembre 2010Esta película es LA RAJA.
Yo primero leí el cómic, sabiendo que era de Mark Millar, autor de Chosen (otro gran cómic que al parecer adaptarán a película).
Cuando supe que salía la película esperé impaciente y me bajé la primera versión camrip con cabezas de cine que salió (pecado) solo para salir del ansia. Luego, pensando que ya no llegaba a Chile, la bajé en DVD. Ahora que llego al cine, encantado iría a verla, pero soy de San Antonio y en este pueblo no hay cine!
En fin, Kick-Ass como adaptación, conserva parte del espíritu y el humor del cómic, aunque este último es mucho más crudo. Pese a eso y al final con arma voladora, la película es genial, muy entretenida y con bastante acción. Le encantará especialmente a quienes crecieron viendo/leyendo superhéroes y soñaron con ser uno de ellos.
Hit-Girl se roba la película sin duda.
Los que se quejan de los valores que pueda manchar esta película, tienen que pegarse el cacho de que la educación la dan los padres y el colegio, no las salas de cine. Las películas no siempre deben tener un súper mensaje positivo; si quieres ver películas para que te digan todo el tiempo cómo actuar y pensar según la moral y las buenas costumbres, estás cagado (Polito, cof cof).
Master Hermes, bendígame con un very zorrón Kick-Ass prize!
Felipe
10 septiembre 2010Hermes!!!
Mis amigos me molestan, insultan, por que ellos la vieron hace un tiempo en full sorroun dvd rip…y yo me aguataba con la ilusión que llegaría a todos los cines…..y aun estamos muchos angustiados por que no llega a Concepción!!! D:
Tremenda pelicula y no la quieren compartir a todo el país….una lastima
Seguiré esperando 🙁
Ignacio López
11 septiembre 2010Compadre yo la vi en dvd y luego en la premier de Kic-Ass, zorrona la pelicula. Veanla, no se arrepentiran
Omar
11 septiembre 2010lo quiero por favor, nunca gano nada. (habló el picota)
Opchan
11 septiembre 2010Un afiche para este servidor plz.
Giovanni Tesorieri
11 septiembre 2010Ojala que llegue a Antofagasta eso si
Yerko Bravo
11 septiembre 2010Saludos compadre, concuerdo contigo, yo estoy con todas las ganas de ir a verla al cine, por que tambien creo en la experiencia CINE y se que hay peliculas, como esta con ecenas la raja, que es preferible verlas en experiencia CINE sobre experiencia LIVING, por eso aun no la descargo y espero ir al cine a verla.
A proposito QUIERO UN POSTERD!! porfavor.
Saludos, gracias por la critica.
pame
11 septiembre 2010me encanto esta peli, fui auspiciada por el gran maestro hermes antonio y lo pasamos pork con mi cachorro
lo malo es que al lado mio estaba un actorcillo pelmazo que saltaba en el asiento cuando habia alguna escena pulenta (osea a cada rato) y me dejo chata
pero eso es un detalle
hit girl es mi nueva superheroa favorita, la lleva todo el rato
ah, me reagalai un poster?, mi hijo adolescente que no iba conmigo ni a la esquina y que fue a ver la peli conmigo quedo alucinando y ahora ya no cree que soy una vieja obsoleta que no cacha na porque no sabe jugar x box
asi que si me regalai un poster voy a quedar como reina y como la mamá no tan vieja que las cacha todas y no da verguenza delante de los amigos
de antemano muchas gacias
😉
Ed
11 septiembre 2010aaah voy a hacer pataleta por que no la he visto =( pero voy a ir lueguito en cuanto convenza a mi acompañante. Igual quiero un poster =).
Victor Quezada
11 septiembre 2010Uta, quiero ese poste con cuatica, pero creo que no lo meresco, ya que no me aguante las ganas y la ví hace caleta de tiempo downloadeada en mediana calidad… pero no me aguante! yo había leido el comic y me gustó caleta la wa, a pesar que los comiqueros hardcore tiendan a sobre-criticar a Mark Millar, pero el comic es entero e’ zorron, y la movie también, y es la raja que hicieran los cambios que hicieron al material original…
Esop.
QUIERO UN POSTER!!
Xoswe
11 septiembre 2010quiero un postre
Tamy
11 septiembre 2010Querido Hermes:
Estoy completamente de acuerdo contigo, si la hubieran estrenado cuando correspondía mi primera vez hubiera sido en el cineporque vale completamente la pena, pero mi tercera será con Pop Corn gigante y alucinando con el sonido Dolby envolvente, que mejor para celebrar el Bicentenario…
JAJAJAJA!!!
XOXO
maca-maca
11 septiembre 2010La fui a ver gracias al auspicio de Hermes y sus amiguis de la vaquita, asi que nunca tan barsa como para pedir otro premio de nuevo.
Todos tenemos en el fondo de nuestro corazón un piratero, pero cabros, no cuesta nada pagar luquita y media en el centro para verla en un cine zorron con zorround zound around the world. Comen menos tocomples yfuman menos y asi van a vivir mas y mejor 8)
Melkor
11 septiembre 2010uta q me gusto esta peli, y toa la razon, verla en el cine es entero awesome, yo la habia visto antes en dividi, pero en el cine me gusto mil veces mas.
y si, quiero afiche =D
Monse
11 septiembre 2010Buta no me voy a meter màs a twitter hasta ver Kick Ass, cada vez que entro hay alguien comentando la zorra que es D:
Alfredo Arriaza
11 septiembre 2010Yo la encontre rebuena creo que lo mejor de todo es kick girl la qu realmente la lleva,para estar adaptada del comic falto mas sangre ya que la mitad de las paginas estan llenas de esta jojojo
Saludos y gracias por la oportunidad
Maria de los Angeles
11 septiembre 2010esta ya la vi en dvd tambien …pero pienso igual que tu…creo que ahi peliculas que merecen ser vistas en el cine….me encanta ir al cine (pero sola) …porque realmente es otra cosa….
toy rallando la papa pesado con esta peli…pork amo a los supeheroes ..incluso mi favorito es linterna verde…tambien rallo la papa con el gallo.
y naaah po quiero ganarme un pouster pa sacarle pica a mi compañero de trabajo, poruq kedo enamorado de la pelicula cuando le dije que la fuera a ver ….y seria pulento decirle «oie me gane un pouster entero bacan gracias a flims(mi pagina favorita en el mundo» (despues de mi flickr…obvio)
eso po gracias gracias y………….
«saludos desde el otro lado de la pantalla»
Joako
11 septiembre 2010Kick Ass la lleva, me gustó bastante la película y en especial la cabra chica brígida. Tmbién me gustó la parte en que el «KickAss» logra salir con la loca que le gusta… especialmente el motivo me dio mucha risa.
Saludos y hasta la prox.!
Solesita
11 septiembre 2010puxa hermesillo se nota que le tratas de dar en el gusto a tu fanaticada!!..si te dicen qeu no encuentran el link, ahi el hermesilo les pone el medio link!!… y ahora como estas todo popular mas nos day en el gusto!!…en vola si viajai en avion te deberiamso ir a buscar ocn pancartas…jajjaja
Pedro Lopez A.
12 septiembre 2010teni toda la razon wn!!!! na mas ke decirte
aunke no e visto la movie……se ke es la caga porke casho el comic XD!!!
y nada wn! lo uniko ke te puedo decir ke kie opine como lo dices en el punto 2, tiene un problema grave XD!!!! al final todas las pelikulas son fantasia, si no keri ver fantasia en el cine, buscate documentales made in PETA y/o Greenpeace….
y el lunes voy a ver la wea XD!!! y a esperar balls to the wall D:
René Astroza
12 septiembre 2010Toda la razón yo fui al avant premiere y vale la pena verla en el cine, ademas uno se encuentra con los críticos y los puedes amenazar para que critiquen bien la peli si te gusto.
Rous
12 septiembre 2010Don Hermes!!! debo confesar que vi la película recién ayer y en mi PC!! ni siquiera fui de esas personas que dijeron que las vieron hace tirrible de tiempo en internet!!! pero está muy buena!! me encantó!! Hit Girl ídola!! y McLovin!!!! ni siquiera la reconocí pero me daba risa cada vez que lo veia y ahora que leo tu crítica me doy cuenta del porque!!. En fin, buena crítica!!! y quiero el afiche!!!
Rosario Toro
Miguel Olivares Avendaño
12 septiembre 2010wuuuiiii quiero el afiche Hermesto!
Y creo que sin Hit girl, Kick ass no sería nada!
Caro Hernández
12 septiembre 2010Yo me gané entradas por el facebook de Flims y la película es la zorra. Tienen que verla. Y que mejor que ganar un afiche de la película mas shúper bakán de este año?? Ah??
Carolina Burgos
12 septiembre 2010Yo me entretuve caleta, la había visto muchísimo antes, pero en el cine SIEMPRE es otra cosa (suprimiendo todos los detalles que debes lidiar si te tocan personajillos al lado) No es la mejor adaptación del cómic, a la película pero, es bien fiel al espíritu, ése de sentirse superhero siendo normal forzarse la idea así mismo, en el cómic lo enfatizan caleta, yo encontré re chevere la cabrita, y el nicolas cage es un bacán, pero las críticas que le hicieron son super longis, gente que jamás en la vida se da un tiempo de disfrutar una película con todas sus condiciones, disfrutarla así sin cuestionar que la marcha de la ópera «Idomeneo» suene en una escena, donde «hay perdón, no es suficiente cine arte para nuestros privados ojos, Ay que aberración» a todos eso hay que, KICK ASS! pium pium.
Macarena Maturana
12 septiembre 2010La fui a ver el viernes y fue bkn jajaja me rei ene, aunke me dio lata q en verdad estuviera en pocos cines… por ejemplo el hoyts, solo en la reina xD en fin.. fue entrete jajaja
Saluditos! 😀
Daniel Ramírez
13 septiembre 2010Yo quiero SI o SI ver esta pelicula! :O
jaja
Y el premio no estaria mal… 😛
Francisco Mateo
13 septiembre 2010Es super buena esta película ya estoy esperando la 2da parte, ademas tengo un amigo que es igual al kick-ass sobre todo cuando se hace pasar de fletin, vayan a verla!!!!
PD: Hermes rajate con unos posters!!!
Carlos Parodi
13 septiembre 2010Quiero un premio, Kick-Ass la llea… jajaja…
Chrisler
13 septiembre 2010master, no soy exigente, lo unico que quiero es una cita con Sofia Vergara y me doy por pagado.
Aunque se que es medio complicado eso si, por eso me conformo con un afiche de todo el grupo: Kick-Ass (aunque me gusta como le dice Nicolas cage «Ass-Kicked»), Big Daddy, Hit-Girl y el mas maestro de todos Red Mist (aunque su verdadera identidad secreta sea mclovin, ojo que si miras bien la pelicula, siempre detars de red mist estan los dos policias de superbad esperando para ayudarlo)
si no es mucha la molestia, un afiche de Hit-Girl. ese seria para mi hermana chica. mi nueva meta en la vida es que mi hermana sea ninja-samuraia sanguinolenta wena pa la talla y que no le aguante a ni un mafioso. creo que un afice de Hit-Girl la podria inspirar.
Saludos Hermes
Alguna vez que me toque a mi
ermachh
13 septiembre 2010Yo encontre pulenta la peli, obviamente me la consegui en el mercado negro tambien porque ya estaba dando mucho que hablar, pero buenisima esperando la dos.
Saludos
Jaime Villanueva
13 septiembre 2010Quiero poster por favor!!
Al menos, ahora se puede bajar MKV, audio 5.1 etc… no es el cine, pero es la mejor experiencia en casa.
Carola
13 septiembre 2010La vi este fin de semana y la AMÉ! ME ENCANTÓ! Es divertida, ingeniosa, tiene guiños solo para flimefilos, el cine es para soñar y esta lo logra, pasan cosas que uno dice WTF!, la banda sonora pasahasta por Elvis en una escena que es la zorra, y quise adoptar a la HG, era demasiado exquisita.
fabian
13 septiembre 2010Ya me leí el comic hace ratito y más de una vez, l peli la vi 2 veces, que quieren que les diga el comic es 1000 veces mas pulento que la pelicula, pero igual tiene partes a toda zorra, igual le faltó sangre a la peli…
Alex
13 septiembre 2010Como siempre me leí tu critica maestra (esta vez en EMOL)… ¿Porque no te tiraste un COPY/PASTE y nos ahorraste un click?.. . Como sea.
La cosa es que esperaba hace rato ver la esta peli que se ve muy entrete con el pendex disfrazado de Tortuga Ninja Mutante Adolecente del Persa Bio-Bio y Johny Cage como Batman en vías de desarrollo (JAJAJA).
Y me guarde las lukas del aginaldo para ir a una de las mutifilmefilas sala de cine de Maipu City, con mi polola (a la que convenci que estaban dando la 5 parte de Crepusculo «El Secreto de la Montaña» o «Pimpotech y El Musculoso Lobo Feroz. Ni ahi con la Wella»). ¿Y que me encuentro?
NO ESTAN DANDO KICK-ASS EN LOS CINES DE MAIPU!!!!… ¿WTF MEN?
Ni el Cinemark del Plaza Oeste ni el Hoyts del Mall Arauco, estan dando la peli. Pero la oferta de AVATAR 3D Lo que no se vio THE MOVIE plagaba las murallas de las multisalas y varias cuadras en la alameda (que onda Cameron???). Al final el viernes termine viendo KICK en mi ASS por cuentero ya que Crepusculo 5 aún no sale y Pimpotech no es Vampigay.
No voy a referirme a la explicacion que medieron el ambas salas, por que no me dieron ninguna y como ya había perdido la polola y ahorradome una entrada y el respectivo combo pareja (snif…). Así que inverti en un ciber para ver donde estan dando KICK ASS (y escribir este comentario).
Y resulta que la estan dando el el Hobits de la Reina a $4.500 o en el Cimemark del Alto a $4.600 y/o en el Plaza Vespucio a modicos $3.600…
Entonces preguntome… ¿Que rayos paso? :
1.- Censuraron la pelicula por el 20% de cine chileno en las salas
2.- Avatar y su poder filmefilo se tomo las salas
3.- Transantiago quiere que recorra todo santiago en este 18
4.- Todas las anteriores
Lamentablemente de solo imaginarme el viaje para ir a ver la pelicula, se me viene un flashpack de Happy Hour de Quovadis y el Manto Sagrado con el DVD malo, sin cable y amarrado como mi tocayo en la Naranja Mecanica.
Me temo que tendre que acudir a los servicios de los Corsarios del DVD para conseguirme la version de KASAJASTHAN en calidad DVD Final.
Asi que les mando a CineFack y al Hobits una KICK ASS por chantas y careros en Maipu la entrada es de $3.400 y no quiero ni pensar cuanto cuestan las Cabritas Pelolais en el Alto Las Condes.
fabian
13 septiembre 2010Algo me esta pasando con las películas que veo en el cine, y estoy seguro que no soy el único… y yo cacho que es por culpa del HD y del HOMETITERE, Pero cada vez que voy al cine, el momento mágico de las cabritas, la fila, los afiches y los trailers de las películas , todo eso desaparece cuando empieza la pelicula y es por la mala calidad de la imágen… me pasó con «INCEPTION», se veia tan oscura, pareciera que la oscurecieran a proposito, pa que no la pirateen, por ejemplo en los tonos blancos… que se quemaban al chancho y no se apreciaban los detalles en los medios tonos. Que saco con ir al cine y ver una película en pantalla grande con un audio DOLBY que suena hasta afuera del cine y que te retumba todo, si al final la pelí se ve como las reverendas…
Violent Mind
13 septiembre 2010Quicás maestrísima. Desde cuchillo mariposones flaites, hasta bazoocas sorronas y areodeslizadores galácticos con metralleta giratoia .45 Ojjj.
En la escena de la puesta de cargadores en el aire me paré y aplaudí!
Y la parte estilo Doom quedé loco, como que me dieron ganas de agarrar el mouse y pitear mafiosos pordioseros(ah spoilers).
Vamos por ese afiche!
Frano Battousai
13 septiembre 2010Vi la peli este fin de semana y me gustó caleta. Hit-Girl la lleva en mala, gran actriz esa caura chica.
Ahora respecto a los cines o distribuidoras… cómo es posible que el Hoyts sólo la dé en La Reina, qué onda, los que viven «más allá del centro» están cagaos, además con el consiguiente aumento de precio en todo.
Hace tiempo no veía una distribución de peli tan mala, quizás piensan que Kick Ass es sólo pa’ cierta clase de gente o que no se adecúa al «promedio chileno».
Ojalá dure al menos más de dos semanas en cartelera.
¡Saludos!
Altair
13 septiembre 2010quiero whatever que sea gratis
Antonia
13 septiembre 2010Cabra chica zorrona!!!!! la jodio quede marcando ocupado con la pendex… muy buena la pelicula, especialmente aquella parte SPOILER del rescate de big daddy FIN SPOILER y aquella de SPOILER la gran pelea del final fin spoiler
LA RECOMIENdO 100%
Bye
Y quero un afiche
Alfred Bielitz
13 septiembre 2010Q bueno que salgan en dvd para no perder la plata en películas como esta
Hugo Mendez
13 septiembre 2010wena critica, tengo ganas de verla, espero ganarme un afiche!
Saludos
JUNKIngeniero
14 septiembre 2010posteeeer… ojala q tengan de los personajes pq me matriculo al toke con hit-girl xD
tripolar
14 septiembre 2010lo que quieran
eso se ponia?
ya gane?
pelogri
14 septiembre 2010un comentario sobre el punto numero uno de tus comentarios : ESTRENOS MUNDIALES SIMULTANEOS. asi se combate la pirateria y asi se premia a los consumidores que gastamos nuestros moralcos en ir al cine.
Pau
14 septiembre 2010Uhhhh! la vi hoy y me ENCANTÖ! sí! xD es buenisimaa!, pero que onda los mermes que ponen los subtitulos? la fuente era blanca y caleta de escenas no se podía leer! la vi en el plaza vespucio en una sala toda enana pero igual la disfruté 😀 si que quiero poster para recordar lo zorrona que la encontré 😀
GonzaloGUB
15 septiembre 2010JAJAJAJAJA
yo la vi en mi pc…pero es porque no me aguante a verla en el cine….pero pronto ire, te falto decir que esta basada en el comic homonimo de mark millar y que es a toda zorra tambien, onda scott pillgrim 😉 que ya se viene, jejjejeje
lo uniko que lamento es el cambio en la historia de BIG DADDY que hicieron porque la original si que era zorrona!!!
saludos y espero poder ganar el poster pq ya llevo semanas con la fotito de kick ass y la cancion de GNARLS BARKLEY (CRAZY) en mi celu de puro pegao q kede con la cuestion!!!!
Daniela
15 septiembre 2010Lo deseo con frenesí en nombre de todas las que soñamos con ser pendejas ninja samurai saca ojos garabateras
maria de los angeles
15 septiembre 2010jajaj…daniela me causo mucha risa lo dijiste de eso de la «pendejas ninja samurai saca ojos garabatera»…..es cierto quien no soño con pegarle al wn que te molestaba en el colegio?…o al pelmazo que puro que te pegaba cuando teniai como 0 años??…..yo tambie kiero po hermesito…xD
Stardust: El misterio de la estrella. | Flims
Sebastian Correa
16 septiembre 2010La verdad es que esperaba mas de esta pelicula, me entretuve, pense en toda la pelicula que tener una hija como la pendeja debe ser la zorra, pero anda a jugar al Zoooo o cosas asi.. ni ca..
Pero mas alla la encontre ahi no mas
Saludos
GonzaloBarrceló
16 septiembre 2010Y ya la sacaron de cartelera???? pffffffffffffffffffff niun brillo los cines
mellamboo
19 septiembre 2010Totalmente de acuerdo con que ver una peli en el cine es infinitamente mejor que verla en la casa, pero de todas maneras entro en un conflicto personal cuando las pelis no las estrenan nunca en el cine. Es en estas situaciones cuando me pregunto ¿si las distribuidoras no le tienen fe a la peli y esperan como 6 meses pa estrenarla en Chile, por que tengo que agachar el moño y pagar por verla cuando ellos quieran darla? es un poco infantil mi argumento y se muy bien que lo de las pelis es un negocio y bla bla bla, pero en Abril no habian como muchas peliculas que podrian destruir a Kick-ASS, es mas yo creo que esta ganando la misma cantidad de plata ahora que lo que podria haber ganado en Abril (de hecho hubiese ganado mas, por que yo hubiese pagado una entrada y hubiese llevado a mis amigos a verla jajajajajaja)
Ahora estoy en la misma disyuntiva con Scott pilgrim vs the world, no tienen fecha de estreno en Chile todavía, y lo mas probable es que se demore lo mismo que Kick Ass en llegar.
en fin, las distribuidoras todavian no se dan cuenta que la globalizacion permite consumir destuyendo las barreras de la distancia.
Todavia me aguanto y no veo esas copias grabadas del cine.
Habiendo dicho esto KICK ASS es muy entrete, me encanto la vi 2 veces en mi tele y la enocntre terrible de buena, un poquito al chancho, pero la verdad eso se agradece jajajajajajajaja.
Un saludo y me encanta este BLOG (aprovecho para pedir un afiche, encuentro que estan super bakanes)
René
20 septiembre 2010Kick-ass es bastante entretenida (no es la mejor peli q he visto d esta onda , pero cumple su función) , y lo mejor de todo es hit girl ella se roba la peli , la cabra chica aparte actua bkn ………. ahora aparte de la peli yendome al ámbito de ver nua peli en el cnie , o bajarla …………. hay pelis q son para verlas en el cine , por toda la mística q te entrega el cine ……….. lamentablemente mis últimas experiencias en el cine no han sido muy buenas , cada vez q he ido al cinemark del marina arauco o viña shopping , pasa algún desperfecto ……… aparte de eso q puede ser mala cuea , hay películas q llegan hasta con 4 años de retraso , cuando ya están ultra vistas o xq uno la descargó o xq la compró …….. y bueno volviendo a mi primer punto encuentro muy caro el valor del cine aki en viña por lo menos para la calidad q entrega el cine , o sea si voy acompañado para ver una peli q se estrena de manera atrasada , uta me compro el dvd original por el mismo precio ……….. si el precio fuera acorde a la calidad y más estrenos de interés sería para todos mejor
MMM
21 septiembre 2010Guena. Me entreteni caleta.
Rolo
21 septiembre 2010yo la vi en el pc, y la vi de nuevo en el cine, vale la pena la experiencia, pa reirse y sobretodo maestra la pendex que en la entrevista dijo que lo mejor de la pelicula era que podia decir garabatos sin que la retaran
rajese con un afiche pues don hermes, no se mala onda
saludos
lowo
23 septiembre 2010Yo quiero un afiche zorrón, para imaginarme que Hit Girl siempre estará allí para desmembrar flaites! =)
Josick
26 septiembre 2010Vi el trailer hace caleta y queria puro verla. Un poster por acá no me haria nada de mal, me acabo de cambiar de locacion y mi pieza parece cualquier wea
inaki
29 septiembre 2010me gustó esa pelicula, la vi hace caleta de tiempo
Quiero un poster !!
Juampa
2 octubre 2010La vi hace poco sin saber mucho de que se trataba pero lo poco que sabía hizo que me tincara harto.
Leí tu crítica en emol y concuerdo en varias cosas: como sabía poco de la película y más encima actúa McLovin jaja pensé que era la típica película gringa de adolencentes que les pasan puras estupicedes y cosas malas y uno se ríe mucho y no es tan así, algunas partes son re’ serias y sangrientas. También la cabra chica es pa’ mí una Mini Beatrix Kiddo, con sus patadas, disparos, canciones raras, etc.
Me pareció entretenida y buena pa’ pasar el rato, pero no más que eso.
andreZoolander
7 octubre 2010Sé que te gustó esta peli, a mi no mucho. Pero hace años estuvo en pre producción una peli independiente low-budget, con una trama bien similar a Kick-Ass. No le dieron bola hasta hace poco y se grabó a fines del 2009. Es del escritor de Slither (director tb), Dawn Of The Dead (remake), Tromeo & Juliet y The Specials. Estaba esperando que saliera un trailer ya que se marketeó en la Comic-Con pero aun no sale nada. La mostraron en el festival de Toronto y ya está dando qué hablar. Te dejo info para que estés atento.
Super (clip)
http://www.youtube.com/watch?v=W4b0nK_mKm8
Super Official Site
http://www.thecrimsonbolt.com/
James Gunn Site
http://www.jamesgunn.com/2010/07/27/comic-con-super-panel-and-a-photo-of-the-crimson-bolt/
camila venegas silva
10 octubre 2010esmui wena esta peli
lo ke mas me gusta es la kabra shika matona ke saleee, es terrible mala kon el cabro y lo uniko ke hace es matar y matar a los tipos
es mi idola
😀
Scott Pilgrim vs. the World. : Flims
cristian
19 enero 2011La acabo de ver en DVD y es genial!! te mantiene pegado, tiene acción, humor, drama…de todo. 100% recomendable. Hit Girl es mi nueva ídola de acción. La banda sonora es potente!!!! Véanla cabros!!
The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims
¡Concurso Maestro! ¡Avant-Premiere Exclusiva! ¡X-Men: Primera Generación! ¡OMFG! : Flims