Proyectos Zorrones: Life in a Day.

Eso mismo, cabros. El peliculasta Ridley Scott, famoso por las maestras Thelma & Alien y Blade Gladiator (entre otras), va a producir un flim en que todo el mundo puede participar. Pero todo el mundo en serio, no hay que ser Russel Crowe ni nada. Porque el 24 de julio todos podrán grabar cualquier cosa en la vida de uno, después mandarlas, y cruzar los dedos para que lo escojan y aparecer en el documentalo Life in a Day, que viene siendo así como La Vida en Planeta Tierra: The Movie.

La idea es que este sábado 24 graben lo que se les antoje, y después suban sus videos al canal YouTube del documentalo. Tienen plazo hasta el 31 de julio para subir sus grabaciones maestras, y si escogen algo que hayan hecho ustedes después aparecerán como CO-DIRECTORES e incluso podrían invitarlos al estreno al Festival de Sundance 2011 en los Estados Unidos de USA. ¿Qué tal? No sé ustedes pero yo obviamente voy a mandar el video que le hicimos al Feto cuando lo pillamos bailando Lady Gaga, aunque ese mejor lo mando a Animal Planet, o a Discovery Health.

Pero lo otro es que todo este proyecto zorrón está patrocinado por los nuevos amiguis de LG (ejalé), que además se pusieron con premios para los que participen, y que sean parte de la comunidad LG. Si quieren ganarse un celular zorrón LG GW620 (con Android) o un GM630i (que todavía ni sale), tienen que puro subir un video y después dejar el LONK del YouTube en los comentarios del blog LG.

Igual bacán ganarse un teléfono con Android, encuentro yo, aunque no tengo idea qué es Android, pero seguro es como un Terminator incorporado, o en una de esas un Bender. Igual podríamos pensar entre todos qué cosa grabar para ver si Ridley Scott nos compra, pero después nos repartimos entre todos la invitación a Sundance, eso sí, sin pasarse de listos. ¿Les tinca la cosa?

LONKS DE INTERÉS:

El concurso en el blog de LG.
Página YouTube de Life in a Day.
Preguntas frecuentes sobre el proyecto zorrón.
Comunidad LG en Facebook y en Twitter

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5QNhZrrH9sw]

Habría que ver que tienen en mente, mientras no te pidan que Hermes diga si o si que la película es buena yo creo que se pueden hacer buenas cosas.
Ya va creciendo el asunto compadre 😉
Un abrazo!

16 Comments

    • Joserpentina
      21 julio 2010

      Te cachay te invitan a Sundance? oohhhh me reca… la cosa es que ESCOJAN el video de uno nomás :P… a lo Lisa Simpson yo cacho…
      Saludos maese.

      Josefina

      Reply
    • G.miller
      21 julio 2010

      Hey hermes, Tu dijiste quer tenias un video Estilo [REC•] cuano el feto comia choripanes, sube esa, y partes al toke para alla 😀

      Reply
    • Mauricio
      21 julio 2010

      Filete! tendré que ingeniármelas con algún vídeo (: la llevai Hermes

      Reply
    • Hermes Antonio
      21 julio 2010

      Don Miller, lamentablemente ese video está en la cámara de mi primo Jano, y él dice que su mamá le tiene la cámara confiscada. Así que mientras no lo encontremos, no podemos hacer nada con él.

      Igual, se supone que Ridley Scott quiere grabar lo que pasa ese sábado 24 de julio en la tierra, así que mejor no hacer trampa y grabarlo ese mismo día. Yo cacho que le vamos a tender una trampa al Feto.

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      21 julio 2010

      uta el 24 es dia sabado.. y por lo gene4ral despierto a las 16 hrs…. mejor no xD

      Reply
    • Hermes Antonio
      21 julio 2010

      Grábese durmiendo pues. Eso también es parte de la vida, ¿o no?

      Reply
    • Andrés
      21 julio 2010

      bkn, participando, gracias don Hermes por el dato zorrón!

      Reply
    • Lipi
      21 julio 2010

      wuaaa, grabare a mi papa, que esta todo el dia entre el pc y la tele y los reclames que es cuando aparece mi mama a penkearlo por que lo unico que hace es ver tele y estar en el pc (jugando esperto)

      Reply
    • Cabezón Gutiérrez
      21 julio 2010

      Yo nunca me he ganado nada en la vida. Lo curioso es que dicen «Mala suerte en el juego, buena suerte en el amor» y viceversa. Tampoco me ha ido que bruto que bien en el amore. De hecho la única vez que me gané algo fue cuando fui a la farmacia, esa de la cruz verde (:D), y me dijeron «Felicidades, se ha ganado una compra grátis» salieron $1500 pesos…

      Asi que mejor no envío ningún video a ningún concurso de ningún tipo :/

      Reply
    • setho
      22 julio 2010

      que buena… vere hasta cuando es el plazo para subirlo y en vola participo… si subo un bulling lo seleccionaran?

      Reply
    • natii
      22 julio 2010

      Don Hermes, me había enterado del concurso por Zancada, hace días que estoy pensando en que puedo grabar.

      Le comenté a mi pololo que es mega fanático de Blade Runner, pero no me pescó mucho. Scott sólo por hacer esa peli se ganó mi admiración, pero guateó con Robin Hood copia de Gladiador…nada que ver hacer dos veces la misma peli.

      Reply
    • Solesita
      23 julio 2010

      waaaaaaaaaaaaaaa mi mama esta de cumple ese dia..asi que fijo la llaman despues pa hacer una pelicula de hallowen jajajjaja
      te passte por el dato Hermesillo!!!

      Reply
    • Paw
      24 julio 2010

      No grabé ni una cuestion. Cuando me meti a youtube vi el relojito a lo 24 y quedaban como 10 horas. Y hoy fue uno de los días mas flojos del invierno ever…

      Reply
    • MundoLG
      27 julio 2010

      Hola:

      queremos agradecer la participación de todos aquellos que han subido sus videos para ser parte del proyecto «LIfe In A Day». Si aún no suben sus videos, aún tienen tiempo para hacerlo, sólo sigan las insrucciones de nuestro blog. http://bit.ly/b9vPuY

      Saludos

      Reply

Leave a Comment