Un encuentro de lo más explosivo

Bueno con ese título maestro, uno sabe que lo va a pasar pork. Una porque le lleva un encuentro, y otra porque no es cualquier encuentro como los de la vida real. No, cabrito, porque este es un encuentro EXPLOSIVO (oh my God!).

Actúan Tom Cruz y Cameron Díaz, que tienen muchas cosas en común así que son la pareja perfecta. Están cada vez más arrugados, por ejemplo, son los dos enteros apestosos, y los dos tienen apellidos con los cuales se puede matar a un vampiro. Acá hacen de un agente secreto bueno para la talla (Cruz) y de una minoca gritona neurótica apestosa cállate un rato por favor, ya (Díaz).

Al principio la comadre se sube a un avión con Tom Cruz, y apenas lo ve se enamora de él porque le encantan los galanes con estatura de hobbit. Como es neurótica, bota las cosas y se pone nerviosa, y habla sola y pone la sonrisa de chicle para que uno le perdone lo apestosa, pero no le funciona. Y justamente está en el baño del avión hablando sola para darse fuerzas y conquistar al minocobbit, cuando queda la grande. Porque resulta que todos en el avión son espías y quieren matar a Tom Cruz. Pero Tom Cruz es seco como agente secreto y les saca la ñoña a todos porque es como Bourne pero si Bourne tomara antidepresivo, fuera más cabro chico, y enanito. Así que a cada rato suelta frases abacanadas, o hace cosas para mandarse las partes y que uno diga “wow”.

Cuento corto: el compadre mata a todos en el avión menos a Cameron Díaz así que al tiro se pierde la oportunidad de ser una obra maestra. Y no sólo no la mata, sino que la salva, y es buena onda con ella, como si la comadre no fuera el ser viviente más apestoso del universo. Claro que ni Tom Cruz aguanta a Cameron Díaz mucho tiempo, así que el compadre la droga para que la otra se calle un rato, y la va a dejar a su casa.

Después de ese primer encuentro explosivo se vuelven a encontrar (obvio), porque resulta que los malos ahora quieren matar a Cameron Díaz, y nadie los puede culpar. Pero Tom Cruz es parte de esa religión de los cientificólogos y se opone a la muerte así que la salva de nuevo, y pasan un montón de escenas a toda zorra que en otra película y con otros personajes serían maestras, pero aquí son ahí no más.

La dura, Tom Cruz salta de una moto, se mete contra el tránsito, le dispara a unos jeeps hasta que explotan y se dan dos vueltas en el aire, etc., pero el sonido de todo ese andatecabrismo lo apagan los gritos de Cameron Díaz reclamándole al otro porque tiene que ir a probarse el vestido para el matrimonio de la hermana, o algo así.

Y si creen que le estoy poniendo color con lo apestosa que es la comadre, les cuento que en esta película a la loca la drogan como cinco (5) veces para que se calle un rato, y la película se va a negro, y despertamos en otro lado y todo bien.

Lo principal de esta película es que todos andan detrás de un nerd que inventó una pila alcalina que es fuente de energía inagotable. Algunos lo quieren para robarle el secreto, otros para matarlo, otros para vender su cerebro o no sé qué, y también hay unos que lo quieren para quitarle la pila y nunca más tener que preocuparse por el control remoto, ni de morderles las pilas viejas y/o dejarlas al sol. Lo chistoso es que ese nerd es el mudito de Little Miss Sunshine que cacheteaba al bigotón de Petróleo sangriento, así que uno le tiene buena y se imagina que le pega las mismas cachetadas a adivinen quién. Pero sale re poco en la película y es medio mongo, así que al final igual da lo mismo el nerd.

¿Y saben qué más? Esta película es más liviana que paquete de cabritas en la Luna. No es así “oh la película mala, loco, la embarró” pero tampoco es maestra. Pasa rapidito y uno igual se ríe en algunas partes. Hay escenas de acción rebuenas, incluyendo una escena zorrona de persecución justo en esa fiesta española tontorrona en que los amermelados corren delante de los toros usando pañuelos rojos (la fiesta de San Mamerto), pero como les dije nada funciona mucho por culpa de los personajes.

Así que ya saben. Si ya vieron Toy Story 3 y La carretera dos veces cada una en el cine, y quieren entretenerse un rato sin después acordarse de nada, vayan a ver esta película con confianza no más. Si no, espérense a que salga en DVD. Serían entonces veinticinco millones cuatrocientas doce estrellas y un Voto de Silencio Award para Cameron Díaz, a ver si atina. Y, ah, en esta película nombran partes de Chile (ejalé) e incluso muestran lo que se supone es chilito, así que es de esas en que uno se emociona momentáneamente y mira para el lado y dan ganas de hacer C-H-I. Lo cual igual hay que tener en cuenta, creo yo. Ahora sí, me viro.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cabros, cortesía de nuestros amigos de Fox tenemos muchos premios para sortear de la película Encuentro Explosivo. Lamentablemente no me acuerdo cuáles eran los premios, pero seguro eran cosas bacanes como un llavero de Tom Cruz (tamaño natural) o un Silbato Repelente de Perros con la voz de Cameron Díaz. Si no son esas cosas, seguro es merchandising bacán, así que comenten no más con confianza (aquí y/o en Facebook) si quieren ganar. ¡Shaolín!

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Denle el asiento a las abuelitas!
¿Quieren ponerle avatars a sus comentarios? Cómo hacerlo AQUÍ.

Esta semana estrenaron la película en que Tom Cruz dispara y Cameron Díaz grita. Y yo, critico (obvio). ¡Le lleva premios maestros (ejalé)!

55 Comments

    • guido
      18 julio 2010

      me tinca tan mala la pelicula, que hasta me da paja leer la critica…lei como 4 lineas… pero no me dio paja escribir que me dio paja. bueno. eso

      Reply
    • Tobal
      18 julio 2010

      A mí Cameron Díaz me parece guapa y eso bastaría, creo.

      Reply
    • caro
      18 julio 2010

      he visto el trailer tantas veces en la tv, q se me imaginaba q era mas o menosno más… y más encima con lo q cuentas, veo q es pura locura y excusa pa’ poner a diaz y cruise juntos, llenos de explosiones y wevas xD…

      Reply
    • Nicolás Poblete Fernández
      18 julio 2010

      El trailer se ve bueno, pero me quitaste un poco las ganas de verla. Ahora, lo que sea que sorteas igual lo quiero. Así que aquí estoy.

      Reply
    • solcina
      18 julio 2010

      Igual la iría a ver! para asegurarme que no hay cabros chico sub 8 en la sala -a menos que esta doblada la custion-.

      Reply
    • hawaiiguava
      18 julio 2010

      Yo tampoco se cuales son los premios pero igual quiero uno =)

      Reply
    • Lipi
      18 julio 2010

      ahahha,demas que voy a verla, porque siempre veo todas las peliculas en cartelera juee… pero buena critica, como siempre me rei bastante.

      Reply
    • Schezy
      18 julio 2010

      Muy buena crítica, volviste a ser el mismo de antes, retomaste el camino.
      Sigue con las críticas maestras que son lo que me alegran la semana (no al 100%, pero si al 80%, jajajja)

      Reply
    • Sol
      18 julio 2010

      Oye pero todavía hacen películas de agente secretos? derrepente me da dolor de guata que se gasten millones de dolares en películas de este tipo o como esa otra de la cameron diaz en las vegas…. nose, hay películas como sex and the city, que las considero la caca del excremento del lulo mas hediondo del viejo mas cerdo de la Galactea, pero que igual se que son aporte por que a las mujeres les gusta. Pero este tipo de peliculas??? onda cero aporte??? : / mejor pasen la plata pa financiar el transantiago o algo así, aportivo.

      bueno eso pa la película, y una estrella por cada dolar que se gastaron en hacerla pa ti Hermes por tu critica maestra ;D

      eso, excluyeme del sorteo (si no es mucha molestia por supuesto) que no estoy ni ahí con tener cachivaches del tom cruise (a menos que sean de top gun OBVEO)

      Reply
    • Frano Battousai
      18 julio 2010

      Uta que hay que soportar pelis malas hasta que llegue Inception. =(

      Me quedo con ir a ver Toy Story 3 de nuevo.

      ¡Saludos!

      Reply
    • Martín
      18 julio 2010

      que tiene cameron diaz pa matar un vampiro??

      Reply
    • Patricio Borvaran
      18 julio 2010

      Los DIAz po! obvio, luz!, sol! Como los chistes del flaco y el indio.

      Ya, igual me gusto la peli, la vere, es como Disturbia que ayer vi en el fox, peliculas que pasan y luego se olvidan. Saludos don hermes.

      PS: El viernes tengo una fiesta de disfraces con motivo mitologico, y obvio que ire de Hermes. (No falto el idiota que me dijo que se parecia a Mercurio mi disfraz)

      PS: que manera de hablar tanta estupidez inconexa en un solo post.

      Reply
    • Gatugo
      18 julio 2010

      Buena crítica hermes! igual por ahora tengo prioridad de ver otras peliculas, además por ahí no escuche otras críticas buenas, pero pareciese ser que la película te mantiene atento 🙂
      Saludos!

      Reply
    • La Elfa
      18 julio 2010

      Demasiada entretenida, tu critica Hermes,es como si hubiese estado en la butaca del cine comiendome, mis popcorn,bueno…..por lo menos la pelicula es de accion y trabajan los mansos actorazos, asi que igual la voy a ver

      Reply
    • Doctor PC
      18 julio 2010

      O sea que con los trailers que han dado en la tele estamos listos! Weeena la peli entonces! ya vimos todo
      Salu2 maestro!

      Reply
    • Caro_Salinas
      18 julio 2010

      A pesar que no me tincaba íbamos a ir a verla toda familiarmente… ahora dije que mejor no pero ya estaba decidido así que ahí te cuento qué me pareció

      Reply
    • Ronald Silva
      18 julio 2010

      Ya, entonces será a la suerte de la olla lo que nos toque, porque sho también quiero participar!

      Reply
    • Eduxor
      18 julio 2010

      Jaja, buena hermes!, nose si me tinca tanto la pelicula, debe ser entretenida y eso… la carretera es buenisima.
      Saludos

      Reply
    • glo
      18 julio 2010

      quiero el silbato para callar a los perros de mi vecina porfa!
      saludos!

      Reply
    • bliz76
      18 julio 2010

      Un premio pal pueblo ! pa entretenerme en estas vacas… salu2! rica y tonta la diaz.

      Reply
    • angelita
      18 julio 2010

      me gusta tu estilo 🙂
      voy a ver la peli sólo para cachar que tan odiosa es la cameron.

      quiero uno de los regalitos de Fox!!

      Reply
    • eL_mOnO
      18 julio 2010

      Yo quiero merchandising! todo por que soy un ocnsumista de pelis tb =D

      Saludos papá Hermes! =D

      Reply
    • Paw
      18 julio 2010

      Antes me gustaba ene el Tom Cruz, de verdad!! sobre todo a fines de los 90, hacia pelis buenisimas. Ahora rayo la papa heavy, se hizo amigo de la Oprah y tiene una hija extraterreste (claro, si de caso con boca chueca de Dawson’s creek!) .Seria bakan ganarse unas entraditas, todo pq sale la casa de una compañera que vive en Sevilla y estuvieron haciendo el show de la moto en el patio de su casa!! Asi que eso, además en el cine no cortan las pelis con comerciales. Saludos

      Reply
    • Fabian
      18 julio 2010

      me tinca maaaaaaaaaala, y la cameron diaz siempre ha sido chillona =)

      Reply
    • Bob U.
      18 julio 2010

      Perdió muchos puntos con Camerón, Tom + y la escena de San Enfermín o San Mamerto :D!
      que fiesta mas estúpida!

      Reply
    • Rodrigo
      19 julio 2010

      jaja buena critica, cuando se junta misión imposible con los ángeles de charlie, lo que resulta es nada mas que «Charlie la imposible» jaja mala la talla
      saludos
      quiero un premio de FOX

      Reply
    • Exe Montenegro
      19 julio 2010

      jajaja, eso del tom cruz como un Bourne en tamaño economico me mato de la risa jajaja

      Igual me gustaria su premio fox, pa poner en el living pa ke me digan que mi casa parece videoclub de barrio punga

      Salu2

      Reply
    • Tomoe
      19 julio 2010

      Me apestan los dos, no solo la Díaz. No creo que la vea hasta que la pille por ahí en el cable y para eso tengo que poner cable, así que bueh… Igual me tincaba esa escena den la moto en que ella dispara mientras Tom conduce (lo vi en el trailer). Pero me cargaba que en esa escena la mina hablara, jejeje, así que no podrías tener más razón Hermes.

      Saludos.

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      19 julio 2010

      hahahahha yo en lo perosnal me tengo prohibido ver peliculas de nicolas cage y tom cruise… en todas las peliculas de estos personajes son iguales no hay ninguna variacion es como si tom cruise actuara de tom cruise xD

      y eso espero esta vez me gane un parchecurita si quiera.

      saludos.

      Reply
    • Lushop
      19 julio 2010

      ta buena la critica, igual es como un salvavidas, para tom y cameron, es pa salvar el verano en taquilla, y juntar plata para pagar las cosas que han comprado, igual la voy a ir a ver, pero no al cine, espero el dvd, y la veo.

      gracias

      Reply
    • Pablo
      19 julio 2010

      A mi al menos em entretuvo todo el rato en que estuve en el cine, asi que todo bien con la pelicula…cumple su objetivo que es entretener…ya llegaran otras que se ganen oscares y demases…saludos…..

      Reply
    • PanxoGomez
      19 julio 2010

      una sola pregunta
      ¿cuando una película del llavero cruz a sido lo suficientemente buena para ir a verla al cine??

      saludos hermes

      Reply
    • vale*
      19 julio 2010

      era broma lo de escribir mal siempre el nombre de tom cruise, cierto? ojalá.
      muy chistosa la crítica, lo pasé mejor que viendo la película yo creo.. eres muy entrete y nerd 🙂

      Reply
    • Poly
      19 julio 2010

      yo quiero un regalo, en una de esas el llavero me ayuda con el frío =S

      Reply
    • isamu
      19 julio 2010

      u bacan yo quiero un llavero de tom cruz a tamaño natural para regalarlo a mi sobrino y guarde las llaves de su matchbox

      Reply
    • Mary ann Marquez
      19 julio 2010

      ajajajajaja que gracioso estatura de hobbit y sonrisa de chicle jaaja
      buenisima critica. me rei mucho (como siempre)
      saludos.
      Excelente pagina. 😀

      quiero el llavero tamaño real xD

      Hermes Antonio ?

      Reply
    • Andrés
      19 julio 2010

      bkn, quiero ganar algo don Hermes. Igual me apestan los dos, pero igual lleno el vacio mientras espero Inception…

      Reply
    • Néstor
      20 julio 2010

      Woah, en resumen estas son de esas películas que uno ve en el cinecanal en dos años más, jajjaa.

      Reply
    • N3brios
      20 julio 2010

      Que daría por un llavero de Hobbit, tiraria más pinta que moco en la frente 😮

      Reply
    • xaviera
      20 julio 2010

      jajaj, como siempre con criticas geniales. Hay que ir a verla = nunca es malo ir al cine jajaj

      Reply
    • Mauricio
      20 julio 2010

      No pienso ir a ver esa película, pero quedé metido con lo de Chile. ¿Qué dicen?

      Reply
    • Warcelo
      20 julio 2010

      Master, igual le tenía ganas a esta película pero ahora q leo la critica creo q la dejare para el DVD. Saludos!

      Reply
    • Hugo
      20 julio 2010

      entonces no la veré oh sabio hermes

      Reply
    • Caro_Salinas
      21 julio 2010

      Yap, anoche la fui a ver. Típica película de Tom Cruise… era tan falso todo que me estaba dando rabia, pero había unos niños que parece que se quedaron sin entradas para Toy Story y cayeron ahí… ¡para de gozar! se la compraban todo, aplaudían con cada balazo y se reían a mil, con una risa tan contagiosa que el teatro entero empezó a sentir que estábamos viendo una película maestra y nos empezamos a carcajear y a gozarla. Al final lo pasé chancho y en vez de darme rabia que Tom Cruise hiciera puras cosas falsas con su sonrisa ídem me dio risa. Eso sí yo que la Cameron Díaz lo demando, pucha que mala la ilumación pa la comadre!!! se veía ojeroza y de 145 años.

      Reply
    • Nelissh
      22 julio 2010

      Yo vi el trailer y me dieron ganitas de verla. 1º porque lo que ví era entretenido y 2º porque pusieron una canción de una banda favorita. O sea que me quisieron vender la pomá y yo lo supuse y me dejé engañar a sabiendas. La cosa es que supongo que igual me voy a divertir con la peli y después no me voy a acordar de qué se trataba.
      En fin, igual la quiero ver, pero no gastaría las pocas lucas que me quedan en la chauchera para ir al cine u_u

      Saludos, Hermes!

      Reply
    • Solesita
      23 julio 2010

      puxa Hermesillo no lei tu critica antes y vi la pelicla, uqe de verdad la mina es terrible hueca que hasta me dio verguenza ser rubia y que crean q2eu toas somos igual de huecas…mañana mishmo me voy a tenir el pelo negro, pa que crean que tengo inteligencia artificial…jajajja
      en serio que la pelicula es rancia!!..caxo qeu con toa la plata que le deben haber pagao a el tom y a la cameron mas too los autos que hicieron volar pordrian haberce echo la secuela de avatar o algo mas weno poruqe pa ver otra pelicula igual que las que han dado chorromil veces mejor ni se esfuersen…
      ya, iguak regalate algo de mercancia, peor algo util sipo, un tazon o algo asi porque ni jodiendo pego un tom cruz en la pared asi que ni se te ocurra un poster…..exquisita mas encima…jajjaja

      Reply
    • skarter!
      23 julio 2010

      Uf… todo mal ir al cine para las vacaciones de invierno… sobre todo cuando sales de la pega a las 18:30 y la funcion es a les 19:15 o 19:30…

      Ibamos a ver Toy Story 3 de nuevo, y el plan B era «El aprendiz de Brujo», (total, cuando llegue Inception me confesaré antes de verla….) pero en un cione de San Agustin estaba la mansaca… 3 filas pera 3 pelicilas que llegaban subian por las escaleras hasta la calle… el pendex de azul y gorrito hacia lo que podía, para que los pendex estuvieran en la fila correcta… y justo cuando ya decidimos irnos al metro para vover a casa, apliocamos plan C….

      vios la pelicula y lo unico que me dio fue envidia de los copetes que tomaban en el vuelo… yo fui a punta arenas en avion y me dieron una lata de chela… todo mal…

      por eso me merezco un premio, para mi novia que le gusta Maverick…

      (en una escena ton cruz sale disfrazado de Russel….)

      Reply
    • Daniel
      24 julio 2010

      jaja, yo quiero el silbato espanta perros xD
      Wena xD

      Reply
    • Manuel
      25 julio 2010

      nunca me tinco mucho, pero gracias por el comentario, asi tengo respaldo pa’ no ir.

      Reply
    • Pazucha
      25 julio 2010

      Perfesto!!!! Veré nuevamente toy story.

      Reply
    • Josefa
      25 julio 2010

      juaju mori con la critica… igual la quiero versh 😀

      Reply
    • Max Power
      27 julio 2010

      como que la critica la escrtibio Ernesto y no Hermes ta bien fulera

      Reply

Leave a Comment