Hasta cuándo: Forgetting VTR.

¡TERCERA ACTUALIZACIÓN!

Cabros, yo juraba que no iba a actualizar más esta historia, pero siguen pasando cosas así que aquí está. Mi tercera actualización maestra.

Primero: Me escribieron los de Cinecanal para disculparse. Porque también les reclamé a ellos a través de su página, obvio. Me agradecieron la sintonía y me dijeron que el flim se iba a repetir en los siguientes horarios:

JULIO
VIERNES 16 a las 23:57 HRS/ARG
SABADO 17 a las 25:38 HRS/ARG
JUEVES 22 a las 24:15 HRS/ARG
JUEVES 29 a las 22:00 HRS/ARG

No sé para qué incluyen ese quejido de pirata al final del horario (arg!), pero bueno. Escribieron el mail en puras mayúsculas así que a lo mejor los de Cinecanal están demasiado ocupados viviendo Hollywood viviendo Cinecanal y no se manejan tanto con la Internet. Y también felicitaciones a los que pudieron ver la película el sábado a las 25:38, WTF. La cosa es que ahí están los datos para los que se perdieron la película como yo, si es que no la han visto ya. Anoten las fechas en su agenda y háganse una manda para que no les corten la película con comerciales. O por último para que la corten en otra parte y ahora sí podamos enchufarnos con el final.

Segundo: El señor Peralta agotó todas sus ganas de escribir e-mails después del último y no me volvió a contestar. Pero ayer me junté con uno de mis ayudantes de Flims y me entregó un sobre que me habían mandado de VTR. En el sobre venía el DVD de Forgetting Sarah Marshall y una notita buena onda de don Enrique pidiéndome que disfrutara la película. El DVD es original y todo, así que gracias. Aprovecho de informarles a los de VTR que esta vez sí disfruté la película, y que la pude ver entera sin dramas porque mi reproductor de DVD tiene una tecnología maestra que permite que yo lo maneje a voluntad, apretándole los botones, no como el sistema para meter comerciales que tienen en VTR que hace cosas por su cuenta, todo rebelde sin que nadie pueda manejarlo.

Igual me tinca que fui al único al que le mandaron un DVD, y eso igual es injusto encuentro. Como todos cachan que estoy enojado con VTR, cada vez que pasa algo relacionado con ellos, me reclaman a mí. Por Twitter, por Facebook y en persona he escuchado a ene personas que han sufrido cosas parecidas, incluso después de que apareciera mi post reclamón: les cortan películas, les cambian la película a la mitad, les cortan documentales, partidos de fútbol e incluso peleas de boxeo. Esto es sorprendente por muchas razones, sobre todo porque al parecer hay gente que ve peleas de boxeo.

Pero cáchense. Hoy sábado (17 de julio) un lector que se identificó como Mega Man, me contó que en la mañana en el canal TNT estaba viendo la película Grind. De pronto fueron a comerciales y cuando volvieron a la película, en vez de seguir con Grind, partieron con Rápido y furioso, sin ningún tipo de aviso y dejando al espectador entero colgado, obvio.

Y aunque ya nos explicaron todo el sistema para meter comerciales en las películas y cómo funciona (pésimo), no tengo idea cómo se puede cortar una película con otra distinta. Puede que sea condoro de TNT, pero igual VTR queda como la mona y debería empezar a preocuparse en serio. A no ser que estén dispuestos a mandar millones de DVDs a sus suscriptores cada vez que eso pase, claro (dónde la viste).

Tercero: Yo sigo apestado. Ahora no tanto por mí sino por todos los fliméfilos que siguen pasando rabias y que no les regalan nada. Por eso mismo decidí que no me voy a quedar con el DVD que me mandaron y se lo voy a dar a alguien que se haya perdido la película igual que yo. Así que si les pasó lo mismo que a mí la noche de los comerciales, dejen un comentario a partir de ahora diciendo “A mí también me embarraron la peli”, y ahí escogeremos al azar al suertudo que se llevará el DVD cortesía de VTR (lo que nos gusta de la vida).

Eso sería. Gracias cabros por seguir leyendo estas actualizaciones y por el apoyo (hasta yo estoy aburrido del temita). A casi una semana del condoro seguimos en las mismas, pero la esperanza es lo último que se pierde, como dicen los desesperados. Y gracias de nuevo VTR por el DVD, se pasaron. Para la otra manden un Bluray eso sí, no sean amarretes. Y unas pizzitas, qué les cuesta. Sin escupo, eso sí. Gracias.

Atte.,
Hermes Antonio.

Premio cortesía de VTR, lo que nos gusta de la vida.
(El Krusty es mío y no se regala, sorry)

***

¡SEGUNDA ACTUALIZACIÓN!

Cabros, acá papá mono con otra actualización. Después del primer mail (flaite) que nos mandaron de VTR, el señor gerente de clientes volvió a escribirme. Esta vez se puso las pilas y se mandó un mail más como la gente, aunque sigue sin dar soluciones concretas salvo que lo están viendo, que una vez que se identifique el problema se solucionará, etc. Nos escucharon, pero la solución del problema no está tan cerca como esperaba a estas alturas. Ahora les voy a copiar el e-mail que me mandaron y el que contesté yo, y después voy a agregar unas cositas para terminar. Vamos viendo.

(En azul el e-mail de VTR, y después el mío)

“Hermes:

Reformulo mis disculpas, pues temo no haberme explicado bien. Nobleza obliga y como habrá podido ver nuestro ánimo es justamente hacernos cargo, no hacernos los “lesos” ni parecer insensibles ante tanto dolor causado…

Déjeme ser un poco ingeniero por un momento y sólo a modo de contextualización. Existen señales Premium que no poseen publicidad y otras que las traen de origen, en esos casos (como el que nos convoca) incorporamos publicidad local justo en ese espacio. Técnicamente el dueño de la señal nos “marca” cuando vienen sus comerciales (con algunas señalizaciones que es algo fome explicar), y así nosotros sabemos (¿?) dónde interferir. Todo lo anterior, me lo imagino, nada importa ni menos aporta…….pero insisto, contextualiza.

Lo relevante eso sí, es que la política de inserción de publicidad es justamente hacerlo donde nuestros programadores nos indican. Por tanto, y para ir aclarando, lo primero que debo mencionar es que es que sí debe haber publicidad, ya que es una forma de financiar estos contenidos. Sin embargo la más importante es que ésta no altere ni se interponga sobre el evento mismo. ¿Se imagina que les cortáramos las películas a nuestros clientes como política? Sin duda nos mereceríamos los epítetos de sus lectores y varios más. Nada sería más impresentable que privar de un momento sublime como bien lo menciona, a quienes nos favorecen con su elección y a quienes nos debemos para seguir subsistiendo.

En esa línea argumental entonces, lo que ha ocurrido es una falla, error o el verbo que cada uno pueda asignarle a tan fatal situación. Por lo mismo cuando le comento que estamos revisando los procesos es justamente para encontrar el origen del problema y así resolverlo, corregirlo, subsanarlo…

Es menester mencionar que no recibimos muchos reclamos por este tipo de situaciones, lo que da cuenta de que la política es la que le explico. Pero por favor no entienda esto como una excusa sin sentido ni que a través de aquello pretendemos obviar algo evidente. Sólo hacerle ver que nuestros oídos están siempre disponibles para que nuestros clientes se comuniquen con nosotros, pues sabemos que estamos lejos de la perfección. Quizás nuestra única virtud es que no nos gusta ser avestruces escondiendo la cabeza cuando fallamos. Errores cometemos y muchos, pero tenga la tranquilidad que acá estamos para enfrentarlos y lo que más importa, arreglarlos.

Entonces estimado Hermes, la cuestión parece ser la siguiente: La embarramos, fallamos, nos “condoreamos”… Así de claro, así de directo. Pero entendemos que eso no es suficiente pues le robamos un momento irrepetible. Pero también es cierto que los que se declaran culpables en el tribunal igual deben atenerse a la pena del juez, en este caso de nuestros queridos clientes. Entonces lo decente es decir que asumimos, con dolor, pero asumimos….Pero como no queremos volver a pecar, trabajaremos en entender lo que pasó, revisando si la famosa “marca” viene mal señalizada o nosotros en un acto de tontera no premeditada erramos al insertar los comerciales. Y esto estimado Hermes, aún a riesgo de que nos encuentre algo incompetentes, no lo sabemos aún… (pero pierda cuidado que lo descubriremos)… Con esto esperamos poder optar a la redención.

¿Tendremos ese derecho al menos? Espero que así sea, porque estoy seguro que la mayoría de la veces hemos colaborado con entregar grandiosos momentos a sus lectores, nuestros clientes (para eso nos pagan, lo sé).

Me despido atribulado y compungido, pero a la vez comprometido con la causa de volver a traerle lo que le gusta de la vida.

Enrique.”

(Ahora, mi respuesta)

«Gracias don Enrique por sacarse el lenguaje corporativo para contestarnos esta vez. Por supuesto que tienen derecho a enmendar su error y a redimirse. Y a estas alturas más que derecho es obligación, si me lo permite. Lo único que quería de su empresa era un compromiso de que estas cosas no volverán a pasar, y su e-mail anterior se entendía como un impersonal compromiso para iniciar una búsqueda de una promesa por mejorar, posiblemente, las cosas. Y por eso no se lo aceptamos.

Esta respuesta me parece más adecuada, hasta zalamera dirían algunos pero yo no porque nunca tan mala onda. Es buena onda y humana, pero no tan satisfactoria como esperaba. Agradezco que me explique por qué pasan estas cosas, sin duda que el contexto ayuda a entender, pero siendo muy honesto, nos deja en las mismas.

Si se fija en los comentarios han aparecido lectores diciendo que les siguen interrumpiendo la programación con comerciales, incluso después de leer este post. Hoy hablaron del asunto en La Tercera (página 51) mencionando este mismo incidente del sábado (que me tinca lo sacaron de un sitio fliméfilo maestro que no acreditaron, mish). Así que si no le han llegado tantos reclamos ha sido por suerte no más, no porque el error no sea común o grave. La mayoría de las personas prefiere conseguirse la película por otro lado, o se le olvida, en vez de reclamar. Me lo han dicho amigos con los que he comentado este problema. “Pffft, los de VTR son como el CENSURADO, qué te sorprendís, Hermes” me han dicho. Si no hay reclamos es porque es un cacho, porque la gente prefiere hacer otras cosas, incluso cambiarse de empresa. Así que no se tome la falta de reclamos como señal de nada. Puede que por política su empresa no busque interrumpir películas, pero escogieron un sistema bien charcha para insertar los comerciales, qué quiere que le diga. Un sistema que no funciona. Y eso tienen que arreglarlo.

Ojalá descubran pronto la fuente del problema, lo solucionen y me avisen a mí y a mis lectores, para poder volver a confiar en ver tele, y usted deje de sentirse atribulado y compungido. Espero aún recibir un comunicado en que se nos informe a todos que el problema YA SE SOLUCIONÓ, y que NO VA A VOLVER A PASAR. Hasta entonces, VTR sigue a prueba y con la oportunidad de redimirse. Pero háganla cortita que en mi casa ya empezamos a cotizar con otras empresas. Y si se vuelven a mandar otro condoro así, les recomendaré a mis lectores que hagan lo mismo.

Atte.,
Hermes Antonio
Gerente General y CEO de Asuntos Fliméfilos y Afines».

No se me ocurre qué más hacer para seguir reclamando cabros, así que yo cacho que ahora esperemos no más. Igual quería terminar posteando el “Manifiesto de la experiencia VTR” (que encuentran AQUÍ), para ver si nosotros como clientes estamos contentos con sus puntos. ¿Qué me dicen?

1.- Vivimos la entretención.
Mmm, preferiría que entretuvieran la vida, pero bueno.

2.- Hablamos y actuamos con la verdad.
Conozco gente que estaría en desacuerdo, sobre todo con las velocidades de Internet, pero bueno. Quiero creer.

3.- Somos impecables en todo lo que hacemos.
El sistema que tienen implementado para poner comerciales en la programación está en desacuerdo con este punto.

4.- Escuchamos antes de hablar.
Bueno ya.

5.- Transmitimos confianza.
¿En serio? Porque ayer me iba a poner a ver una película en el cable y no quise por miedo a que me la cortaran con comerciales. Eso es lo contrario de confianza, según yo. Así que ojo aquí, VTR.

6.- Respetamos siempre.
¿A quién? ¿A sus mayores?

7.- Creemos en la libertad de elegir.
A veces no se puede elegir, eso sí. Yo tengo un amigo que eligió otra empresa pero en su edificio sólo puede tener VTR. Igual es libre de escoger tener VTR o no tener nada, y nosotros el sábado fuimos libres de escoger ver un final cortado o apagar la tele. Ah ya entendí, bacán. La libertar de escoger la lleva.

8.- Valoramos la simplicidad en nuestro trabajo.
No entiendo este punto. ¿Están felices porque su trabajo es simple? Onda dos compadres que trabajan en VTR se toman un cafecito y uno le dice al otro: «Compadre, ¿te cachai trabajáramos en la NASA?» «Oh, terrible COMPLICADO po loco» «La dura, salud»–> Punto 8 del Manifiesto de la experiencia VTR. ¿Así?

9.- Vemos oportunidades en el cambio porque vemos la innovación en él.
Bueno, si es así, bacán porque verán nuestro reclamo como una OPORTUNIDAD de INNOVACIÓN y CAMBIARÁN el sistema que tienen para meter comerciales en la programación por uno que funcione bien y no deje a la empresa como la mona. Igual somos una familia, VTR.

10.- Queremos sorprender y sorprendernos.
Este es el mejor punto de todos, y lo apoyo cien por ciento, porque vaya que me sorprendieron el sábado en la noche cortándome el final de la película. Creo que no abría así cada pepa desde que vi Sexto Sentido, y ese flim sí que tiene la media sorpresa al final. En realidad todo era parte del manifiesto VTR, ¿cómo no me había dado cuenta antes? Secos.

Bueno señores de VTR, pónganse las pilas y cualquier cosa aquí estamos. Como no quiero terminar en una nota amarga, quería decirles algo bueno para no dejarlos achacados. Es algo muy importante que apuesto nunca ningún cliente les ha dicho nunca, así que atentos, porque no lo voy a volver a repetir. ¿Listos? Aquí va. Con todo el corazón les digo que yo nunca antes había –SOPROLE TE TIENE BUENAS NOTICIAS. YA NO TENDRÁS QUE PRIVARTE DE TODAS LAS PROTEÍNAS Y LOS BENEFICIOS DE LA LECHE SIMPLEMENTE POR TENER INTOLERANCIA A LA LACTOSA. PORQUE SOPROLE TRAE LA NUEVA LECHE LÍQUIDA SEMI-DESCREMADA SIN LACTOSA, EN SUS VARIEDADES CHOCOLATE, VAINILLA Y COLA DE MONO. SOPROLE: SANO Y RICO CADA DÍA –y eso es todo lo que tengo que decirles, VTR.

-Hermes Antonio.

***

¡PRIMERA ACTUALIZACIÓN!

Cabros, iré actualizando aquí mismo esta historia para no hacer nuevos posts y llenar la página con esta pelea. Les cuento. Hoy a la hora de almuerzo empecé a recibir correos de personas varias para avisarme que la buena gente de VTR estaba tratando de ubicarme. Me puse feliz porque nuestro berrinche fue escuchado y se haría justicia. ¿Cierto? Justo cuando estaba abriendo la botella de sidra sin alcohol para celebrar me llegó el siguiente mail de parte de VTR, firmado por su gerente de clientes:

«Hola Hermes:

Desde ya lamentamos la interrupción que experimentó la película que estabas viendo este sábado. Esta disculpa la hacemos extensiva a todos los clientes que se vieron afectados y estamos revisando todos nuestros procesos para que esto no se vuelva a repetir. La demora en nuestra respuesta se debe, precisamente, a que en la búsqueda de este compromiso por mejorar los procesos de exhibición de contenidos, estén todas las partes de la compañía involucradas. Queremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y estamos trabajando con todo lo que esté a nuestro alcance para ello.

Atentamente

Enrique Peralta
Gerente Clientes de VTR»

Después de tomarme una sidra que me supo amarga, contesté lo siguiente:

«Don Enrique:

Muchas gracias por contactarme y por sus disculpas. Muy caballeroso de su parte. Lamento eso sí le haya costado tanto dar con mi e-mail, siendo que lo había puesto clarito en el post que publiqué para hablar de mi problema, en la parte en que dice “Señores de VTR”, en negrita. Ene gente me empezó a avisar hoy a la hora de almuerzo que estaban tratando de contactarme, pero entiendo. Me quedó muy largo el post y seguro se les pasó esa parte, todo bien.

Lo que no está todo bien son sus disculpas, eso sí (sorry). Porque como puse en ese mismo post, una disculpa no me sirve ni a mí ni a mis lectores. Cuando escribí el reclamo estaba enojado por el mal rato, sintiéndome pasado a llevar como cliente y como ser humano con alma (porque una película es un viaje espiritual y emocional, usted entiende, y si se CORTA EL FINAL estamos mal).

En fin. Después de escribir el post caché que el asunto era más grave de lo que yo pensaba porque a) No fui el único afectado y b) No fue un incidente aislado. Si leyó los más de ciento veinte comentarios en mi página (como supongo hizo siendo gerente de clientes) sabrá que es algo que le ha pasado a muchos. En distintos canales y a distintas horas. El único factor común del fenómeno “comerciales encima de la programación pagada” es (redoble de tambores) VTR.

Con todo eso en cuenta me entenderá que sus disculpas no nos sirvan, principalmente porque no me dice nada. No puedo aceptar sus disculpas ni que me diga que se están revisando los procesos de exhibición de contenidos. Tampoco que están trabajando con todo lo que está a su alcance para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. No se cayó el sistema pues don Enrique. No fue una rama de árbol que se cayó encima de los cables. “Ooops, sorry” no es suficiente. VTR escoge poner comerciales chilensis encima de la programación Premium que uno paga por tener, y cuya gracia es precisamente el que NO TENGAN tandas comerciales. Eso es política de su empresa, y discúlpeme pero es una mala política. Es una política que nos tiene a muchos descontentos y basureando el nombre de su empresa.

Así que lo lamento pero no. No aceptamos sus disculpas. Voy a tener que insistir: Queremos un comunicado serio, firmado por gente importante y en sangre (opcional), de que esta política de los comerciales se va a terminar. Eso está a su alcance. Querer es poder. Vamos que se puede, don Enrique.

Y una última cosa: ¿por qué dice que el “compromiso de mejorar los procesos de exhibición de contenidos” es su “búsqueda”? ¿No debieran tener ese compromiso ya? Yo le voy a dar una pista para que “mejoren los procesos de exhibición de contenidos”, saltándonos la “búsqueda” y el “compromiso”, de una. ¿Le parece? Aquí va: DEJEN DE PONER COMERCIALES CHILENSIS ENCIMA DE LOS CANALES QUE UNO PAGA POR VER Y SI TIENEN QUE HACERLO POR EL AMOR DE DIOS NO LO HAGAN ENCIMA DE LA PROGRAMACIÓN, MUCHO MENOS ENCIMA DEL FINAL DE UNA PELÍCULA. The End.

Listo. Con eso le aseguro que este tipo de situaciones no volverán a ocurrir, y ni siquiera tendrán que trabajar con todo lo que esté a vuestro alcance para ello. Ya. Ahora que me pidieron disculpas (extensiva a todos los clientes que se vieron afectados) podemos saltar directamente a la ACCIÓN, ¿le parece? Yo acá me quedo conversando con mis lectores y esperando que me hagan llegar el comunicado serio, ahora sí que sí.

Porque eso, estimado, es lo que nos gusta de la vida.

Atentamente
Hermes Antonio
Gerente Fliméfilos de Flims».

Así que a seguir esperando, cabros. Yo por lo menos estoy optimista. ¿Qué dicen ustedes?

(A continuación el post original)

***

A mí me gustó caleta Forgetting Sarah Marshall.

En Chile nunca llegó al cine, pero se estrenó en DVD (“Cómo sobrevivir a mi novia” le pusieron). Un día la arrendé con mi polola y lo pasamos chancho. Por si no la han visto es de esas comedias románticas sufridas, y de trata de un compadre simpático que lo patea la polola (Sole Onetto) y lo deja pésimo. Sufre tanto que para olvidarla se va a Hawái, con tanta mala suerte que estando allá se topa con la ex y con su nuevo minoco, un rockero inglés pelmazo.

Actúa ene gente chistosa bacán: el secretario homogay de 30 Rock, uno de los policías y el guataca de Superbad, la comadre gritona de That 70’s show, y un montón de gordos pascuenses que uno no sabe si tenerles buena por Lilo y Stitch o susto por El amor y la furia. ¿Eran pascuenses esos también cierto? Filo.

Sole Onetto con Iván Valenzuela.

La cosa es que con mi polola nos reímos caleta y decidimos que íbamos a ir a Hawái algún día. Y después de verla seguimos todas las películas del protagonista, y estamos puro esperando Get him to the Greek porque usan el mismo personaje del rockero inglés pelmazo. Para nosotros fue la típica película que uno ve a la pasada y le queda gustando, y aunque nunca la arrendamos de nuevo ni la compramos ni nada, cada vez que nos acordábamos de ella nos reíamos y la recomendábamos.

Hasta que leímos un post en Zancada donde avisaban que la iban a dar en Cinecanal justo hoy sábado en la noche. ¡Ejalé! Dijimos. Por fin algo que ver en el cable. Por fin vamos a justificar que mi viejo pague la media cuenta de VTR (vemos siempre los puros canales nacionales así que en mi casa el cable es pura antena, y eso que tenemos D-Box).

Esperamos todo el día la película, le avisamos a mi hermano que no la había visto y prendió al tiro y llegó con la polola. Todos instaladitos para verla, teníamos papas fritas, ramitas, pichanga (el flaite de mi hermano tenía que ser) y hasta guacamole. Y lo pasamos pork. La historia de amor todo bien, las tallas todo bien, etc. Hasta que llegamos a la escena final, justo antes de que pase lo que uno puro quiere que pase. Mi polola estaba diciendo “aw” por anticipado, y la novia de mi hermano estaba llorando porque llora hasta con Hello Kitty (por algo pololea con mi hermano).

Pero de pronto ZUÁCATE, se empieza a escuchar una canción de Vanesa Paradis y se ven tres comadres nada que ver todas felices por tener una lavadora Samsung. Mi hermano me empezó a insultar por haber cambiado la tele, pero nadie había cambiado nada y el control remoto estaba lejos. ¿Qué onda? Decíamos todos. Después empezó otro comercial, ahora para una leche asquerosa sin lactosa de Soprole. Para terminar de torturarnos apenas terminó el de Soprole REPITIERON el de la lavadora Samsung que dieron antes, por si a uno se le olvidó. Y después por arte de magia volvimos a la película, sólo que ahora estaban saliendo los créditos finales y se escuchaba la zorrona canción Nothing compares 2 U pero en hawaiano.

Y como un minuto después de mirarnos las caras con expresión WTF nos cayó la teja: Los de VTR habían tapado el final de la película con comerciales chilensis, a pito de nada, y descaradamente durante la programación premium que (el viejo de) uno paga por ver. Yo estaba grabando la película en el D-Box y la retrocedí jurando de guata que por arte de magia los comerciales no se habían grabado, con la esperanza de poder mostrarle a mi hermano y su polola el final de la película, pero nada. Se habían grabado los comerciales no más, enteritos. Así que buenas noticias: es cierta la publicidad, cabros. Con el D-Box Pro uno puede grabar, pausar y retroceder las veces que quiera todos los comerciales chilenos que VTR pone encima de las películas. ¿Ya tienen el suyo? Es la zorra.

Y a ver, no soy ningún pelmazo. Entiendo que tapen los comerciales extranjeros con comerciales chilensis. Entre el argentino que promociona ColGÁte y la leche sin lactosa me da lo mismo. Son comerciales, filo. Incluso les perdono que calculen mal y que no les calce la vuelta de los comerciales. Qué tanto. Pero METER COMERCIALES EN CANALES QUE DAN PELÍCULAS SIN INTERRUPCIONES, Y NI MIRAR DONDE CHANTAN EL COMERCIAL ya es el colmo.

Una vez a las quinientas veo películas en el cable, VTR. Y aunque mi viejo reclama y amenaza con cortar el cable, siempre lo convencemos de que no lo haga. Más encima lo hacemos pagar el pack completo, porque por lo que cacho yo CINECANAL es de los canales caros junto con HBO y los otros que salvan, ¿cierto? Cierto. Así que por lo menos, ¿podrían anotar en un post-it por ahí que a lo mejor (en una de esas) hay gente VIENDO las películas que dan en sus canales? Y si está tan difícil la cosa que TIENEN que chantar comerciales chilenos de lavadoras Samsung y leche sin lactosa Soprole a la 01:40 de la mañana, ¿podrían plis aguantarse un pelito y esperar que TERMINE la película que están dando?

Es empelotante.

Si no lo hacen por nosotros (total damos lo mismo, pagamos la mensualidad durante años no más, qué tanto), háganlo por Samsung y por Soprole. ¿Creen que me dieron ganas de comprarme una lavadora Samsung o la leche sin lactosa Soprole después de que nos arruinaron la noche con sus comerciales pasteles tapando la película? Ni yo, ni todas las personas que estábamos en la casa vamos a comprar ninguno de esos productos. Nunca. Se los juro sobre la tumba de mi primo Feto, aunque no tenga ropa limpia y desarrolle intolerancia a la lactosa, JAMÁS NEVER EVER voy a invertir en esas cosas. Gracias, VTR.

Y a propósito de inversión, le pregunté a mi papá cuánto paga por el cable, y adivinen. Con esa plata nos alcanza para comprar como ochenta DVDs pirateados, para arrendar dos películas diarias en el Blockbuster, y/o para contratar uno de esos planes de Bazuca en que te vienen a dejar DVDs a la casa a cada rato non-stop. Incluso nos sobraría plata para el pop-corn de microondas y para alguna leche sin lactosa de cualquier marca menos Soprole, sano y rico cada día.

Y si se me ralla la película y no puedo ver el final, apuesto que los del Blockbuster, los de Bazuca, y hasta el pirata cunetero me pasan otra copia impeque y me piden disculpas. ¿Y VTR? Cri-cri.

Ojo, este berrinche no es para que le devuelvan plata a mi viejo, ni para que me regalen una revista, ni para que manden un técnico, ni para que me hagan resetear el módem. Ni siquiera es para que me pidan disculpas porque no estoy ni ahí. Pasó la vieja. Se funó la noche y no hay nada que hacerle. El berrinche es para que la corten con la leserita. Para que reconsideren la estrategia monga de poner comerciales chilenos ENCIMA de las películas, y para que les caiga la teja de que todos los clientes están chatos.

¿Atención al cliente VTR buenas tardes? Tss, ojalá.

¿Y les cuento la última? La polola de mi hermano tenía a su abuelita enferma, y vino igual a nuestra casa todo por ver la película. Pero después de que la película “terminó”, ella se fue a su casa apestada y descubrió que su abuelita había muerto. Sola. Llamando a su nieta en la oscuridad, con su último aliento, seguro. Y todo por nada, gracias a VTR. La polola de mi hermano deberá vivir con esto, con no haberse despedido de su abuelita. Y ni siquiera pudo ver una buena película completa para consolarse. Ese es el daño que le están haciendo a –Nah, esta parte es mentira, estoy inventando. Pero podría ser perfectamente verdad y ahí los quiero ver.

Señores de VTR: Mi dirección de correo es hermes@flims.cl y a partir de ahora espero que me manden un juramento notarial firmado con sangre asegurándome a mí y a mis lectores que este tipo de embarraditas NO VAN A VOLVER A PASAR. No pienso sacar este post de los DESTACADOS hasta que me llegue el comunicado, y voy a seguir sermoneándolos a todos sobre lo que hacen en todas partes.

Y lectores maestros: Los invito a dejar su comentario apoyando mi causa, o contándome si están contentos con VTR. Por lo que caché en el Twitter hay CALETA de gente apestada por la que se mandaron con esta película, y muchísimos más apestados por otras razones, así que disparen. Nos van a tener que leer no más.

Ya VTR. Les toca.

-Hermes Antonio, crítico famoso cuyos choros no están en el canasto.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_pXNlPB2iyU]

303 Comments

    • chof
      11 julio 2010

      Rara vez veo películas en el cable pero me imagino que debe ser tan desconcertante como que me chanten un comercial de yoghurt contra el tránsito lento en mi capítulo de Supernanny. Está demás decir que apoyo la causa, es el colmo.

      Reply
    • Sol
      11 julio 2010

      Ok, como te conté, me pasó hace meses cuando daban Darjeeling Limited en el mismo Cinecanal.
      La pelicula empieza y pasan 5 minutos y le ponen comerciales encima. Como yo ya había visto la pelicula y en realidad de verdad quería sentarme en el living a verla de nuevo (no tengo tele en mi pieza :B) me quedé igual, y pasan 15 minutos y la cortan de nuevo ¬¬
      Para colmo, la pelicula estaba con un zoom que no dejaba ver el formato original (widescreen?) y se perdía toda la imagen, que por lo que sabrás jode el proposito del concepto y la fotografía. En especial en esa pelicula que cuando hacen el enfoque de los tres hermanos se supone que deben verse los tres, pero terminabas viendo solo al del medio y los hombros de los dos de los costados.
      Pesimo.
      En serio que da rabia que hagan estas cosas. Empezando por que juran que la gente somos tontos o piensan que da lo mismo ver una pelicula en esta forma.

      Por ahí dices que Cinecanal viene en lo del d-box pro solamente. No, no es asi, ese canal viene en el pack básico. Pero hay otros cinecanales (oeste, clasicos, etc) que vienen con el pack del medio, que creo es un poco mas barato al que tienes tu.
      De todas formas, un descaro igual.
      Lo otro es que a veces algunos canales se van a negro por algunos segundos…y esto viene pasando tambien desde el año pasado.

      En fin Hermes. Gracias por hablar de un tema que nos incumbe a muchos, pero que estos tipos no pescan ni aunque se les llame por telefono para reclamar.

      Reply
    • Natitita
      11 julio 2010

      Eso Hermes!! habemos muchos que tenemos q soportar a los pelmazos de VTR y te apoyamos 100%

      Reply
    • jonathan
      11 julio 2010

      nada como descargarse una buena película y/o serie… sin pausas sin interrupciones. sin regalarle tu plata a vtr, telefonica o el nombre q tenga tu operador de cable o television satelital…..

      anda a acostarte hermes

      Reply
    • Hermes Antonio
      11 julio 2010

      Sol: No, no digo que sea del D-Box no más, pero sí es un pack de cable más caro. Tienen uno light, y otro no sé qué, que no tienen el Cinecanal. Si uno quiere HBO, Cinecanal y Cinemax debe ir por el cable full, o algo así. No sé cuál es el nombre, le voy a preguntar a mi viejo.

      Reply
    • Ghislaine Muñoz
      11 julio 2010

      me carga eso, y me hubiera molestado mas si hubiera esta viendo esa peli pero esta mirado el canal de al lado cinemax, pero siempre que veo el cinecanal y veo el comercial de una peli que quiero ver y quiero ver cuando la dan y la hora no falta que le chanten encima el «comercial chilensis» como dijiste y me arruinen todo, luego cuando vuelve el comercial de la pelicula habia terminado hace rato y ahi me quede con cuello de saber cuando la iban a dar, a pesar de tener la revista para ver eso, igual me da lata, rara vez pesco la revista para ver que dan ademas que a veces igual se equivocan con eso, a mi me paso, espero en la noche un dia hace años una peli de terror y al final dieron otra y me dejaron con los crespos hechos, nada que ver encuetro que VTR tine que pegarse la cacha que no puede meter comerciales cuando quiera, esta bien que ellos nos traigan los canales y todo pero igual tendrian que tener un minimo de respeto y ver a que hora termina la peli y luego tirar los comerciales de sus parocinadores, osea, dos dedos de frente como dice mi madre! espero que esto no se vuelva a repetir, porque si yo me enojo cuando me tapan el comercial de la pelicula que espero para ver cuando la dan y a que hora me imagino como abras terminado tu que te tapo el final de la pelicula!!

      Reply
    • Cote
      11 julio 2010

      VTR hace rato que dejo de ser una buena empresa de cable. Pasa demasiados comerciales, xq?? Se supone que es TV PAGADA!! Si quiero ver comerciales pongo canales abiertos y listo!! Tb la caga q paso con el canal del futbol (CDF) y miles de otras!!! Mi problema es q no tengo mas lucas pa cambiarme a otro operador… Asi q VTR seguira con lo mismo… APOYO 1000% LA CAUSA!!!

      Reply
    • nestor_cl
      11 julio 2010

      yo hace años opté por la suscripción de bazuca en vez del cable, por esto y varias otras razones… pero desde que lo compró vtr la plata va pal mismo lado. igual al menos en bazuca se portan harto mejor y regalan entradas al cine

      Reply
    • Jo
      11 julio 2010

      Yo tambien la estaba viendooooooooooooo!!!! fue lo peor, porque era de esas veces que viste una película a medias, la encontraste la zorra y esperaste AÑOS para volver a verla, llega el anhelado día, tu vieja está Z no puede ni pedirte en sueños que limpies la arena de los gatos, tení todo listo, con los pañuelitos ready pa ponerte a llorar, y PAF! VTRnoquieroputiarteninada te chanta la intolerancia a la lactosa y te re re chanta que teni que lavar ropa!!! FUE LEJOS LO PEOR EVER!
      Nos dejaron intolerantes a los comerciales y a lavar la ropa gracias a esto. Y no es primera vez…
      TE ODIO VTR!! AHORA ME VAY A METER AL RAFA ARANEDA CON EL JARDIN INFANTIL CUANDO PIDA EN EL VOD?!?!?!
      Grander Hermes (maestrazo, te leo hace años y nunca habia escrito nada), apoyo la causa, algo se debe hacer…

      Reply
    • María José
      11 julio 2010

      Pesimo de VTR, que siempre hace lo mismo. Lo peor es cuando uno quiere ver una pelicula en cierto canal, en mi casa siempre pasa que el I-sat se va a negro misteriosamente por horas, con lo que si uno quiere ver ese canal, jode no más. O lo otro que pasa con Cinecanal, uno ve la programación en el D-box y cuando pone el cnaal en cuestión, es otra la pelicula que se ve, así que Hermes usted no etsa solo. Hay muchisimos de nosotros que odiamos a VTR. Claramente apoyo la Causa.

      Reply
    • seba
      11 julio 2010

      Chile es el paraíso para todas estas empresas, porque pueden hacer este tipo de cosas y cobrar las barbaridades de precios que cobran sin que nadie reclame. Somos de una cultura de aceptación y costumbre, y aún si apenas sobrevivimos con nuestros sueldos y no tenemos más opción, somos incapaces de mover un dedo para reclamar y exigir nuestros derechos o precios razonables. Por eso nos cobran 3 veces lo que valen los pasajes de micro, 4 veces lo que valen las entradas al cine, 5 veces lo que vale un concierto y 10 veces lo que vale un cd de música, y nos meten cobros falsos en las boletas de todos los servicios (la mayoría de pésima calidad, como VTR). Pero somos masoquistas, lo disfrutamos, y les seguimos pagando y dando espacio en nuestras vidas.

      Reply
    • manu
      11 julio 2010

      hay un error en la tercera linea de la columna

      Reply
    • Seba Belmar
      11 julio 2010

      Estimado Hermes: En Chile tenia VTR y lo odiaba. Hoy te sigo desde Canada, donde pago a Bell. Y lo odio. En sintesis: el mal servicio del cable es pandemico!

      Reply
    • Nico
      11 julio 2010

      VTR: pudranse! Tienen el peor servicio al cliente de Chile (después de Movistar). Hermes, avisa cuando te llegue el comunicado!

      Reply
    • bellota
      11 julio 2010

      …yo pense que la falta de tino pasaba sólo en discovery kids!!!… imaginate lo que es tener tranquila a la chuky embobada con una canción de Hi5 y chan un comercial de pasta dental…y chuky se transforma y grita y patalea porque cree que le cambiamos el canal… menos mal nunca me ha pasado en una peli, pero como dices tu hay que tener mucha suerte para que den una que valga la pena ver… toda la razon Hermes!!!

      Reply
    • Sebastian
      11 julio 2010

      Hermes: estoy contigo, fui una de esas personas afectadas por lo q paso anoche, creo q el servicio prestado por VTR no es el q contratamos y no satisface al consumidor, creo q con una demanda colectiva fundada en la ley del consumidor lograríamos una sanción para esta gente, evitando q pase nuevamente (lo q ne creo, pero no nos quedaríamos de brazos cruzados). De una vez hay q alzar la voz!!!

      Reply
    • Felipe
      11 julio 2010

      Ojo, esto ya habia pasado hace un par de años y la respuesta de VTR fue: «Son los canales quienes ponen los comerciales, nosotros jamas intervenimos la señal» y ahi murio el tema.
      Solo se los cuento a modo de informacion complementaria. Despues de eso, me apeste de VTRoba y me cambie a DirecTV. Tampoco es la graaaan maravilla, pero puedo ver las peliculas completas al menos.

      Saludos y suerte con el tema.

      Reply
    • Butckus
      11 julio 2010

      Una mas de Vtr, servicio como las pelotas, estas situaciones, bueno, Telefonica tambien es como las bolas, asi que no sé, esta es una buena forma de reclamar, tener de Guaripola al Maestro Filmico.
      Ahora lo de la abuelita que murio en su casa sola, llamando a su nieta en la oscuridad, jajajajajaja, mori con eso.

      Reply
    • Miss Larry Flim
      11 julio 2010

      ¡Grande Hermes! Pataletee con todo no más, que es así cuando estas empresas se ponen las pilas y les empieza a importar algo. Como usted tiene harto eco y lo lee mucha gente, puede que algo de atención le pongan. A una, que es ciudadana común y corriente, no la pescan ni en bajada.

      Yo tuve el MANSO problema con VTR; me tuvieron un mes de mal genio, peleando por teléfono, cobrando servicios que no habían puesto, pidiendo disculpas, prometiendo cumplir con lo pactado, embarrándola de nuevo, volviendo a pedir disculpas, prometiendo llamadas de una supervisora que nunca me llamó, etc, etc. SÓLO atinaron cuando un gallo buena onda que conoce a los señores importantes de VTR leyó mis tweets de descargo y me ayudó (maestro).

      No sabía lo de los comerciales (que, por sí solo, ya me parece el colmo, si es TV pagada), y MENOS, que eran sobre las películas. Eso es como para ir a quemar VTR, derechamente.

      Lamento mucho que haya pasado ese mal rsto por culpa de semejante descriterio. Empatizo con su causa 100%, y espero que logre algo.

      Reply
    • German
      11 julio 2010

      Todo mi apoyo Hermes, realmente me sorprendió cuando hace unos años empezaron a aparecer ALGUNOS comerciales en ALGUNOS canales del cable, se supone que uno estaba pagando un monto nada de barato precisamente para NO TENER que ver esas porquerías.

      Pero los ejecutivos a cargo en su momento vieron «la oportunidad» y se les pusieron los ojos con signo $, así que te cuento la solución para arreglar este problema para siempre es man[SOPROLE sano y rico cada día][Samsung, lavado fácil que protege la salud de tu familia][Este espacio fue auspiciado por VTR].

      Germán
      PD: Ojalá te sirva el consejo para solucionar todo

      Saludos

      Reply
    • mellafe
      11 julio 2010

      Pucha, Hermes, qué lata. Yo también tengo VTR pero por mi mamá (AMA los documentales). Yo nunca veo películas en el cable así que no sabía que esto pasaba. Estaría LO emputecida, eso sí, si me pasara viendo cualquier película, no solamente una que esperaba con ganas. Imagínate bancarse hora y media de trama y no saber cómo termina. NO.

      Ah, y yo tengo el plan completo pero sin D-Box ni nada y tengo Cinecanal, así que tan exclusivo-top no creo que sea. Lo que pasa es que hay más Cinecanales (Este, Oeste, Norte, Sur, etc) y esos son los que cuestan más. Eso.

      Ojalá que le escriban al menos una notita. Cómo tanto?!

      Reply
    • German
      11 julio 2010

      Ya cauros, a llenarles el muro en FB http://www.facebook.com/somosvtr?v=wall , el TL en twitter y hacer RT a los gilbertos de @vtrsorprende y @soportevtr pa que se peguen los alcachofazos…

      ¿No querían ser 2.0 y tener presencia online en redes sociales, cabritos, ah, ah?

      Reply
    • Sololeila
      11 julio 2010

      Yo no tengo vtr, tengo Telmex, por que? Por que vtr no llega a mi casa (Stgo centro, hello??)
      Para mi la cosa es asi: nesecito internet rapido, el mas rapido que pueda llegar aca (3 megas, loser), pero por tanta $ mas ademas podria tener sony y warner channel pa ver cold case y americas next top model sin tener que sufrir bajandolas con 3 megas TT
      El punto es que telmex no pone comerciales arriba de la programacion, lo se por que en mi tele no salen lavalozas, salen lavatrastes. Pero en cambio, despues que me emiten la boleta hasta que la pago tengo que aguantarme que me llamen todos los dias unas grabaciones recordandome que pague la custion, a una seniora que me pregunta por telefono (mi celular, y siempre me interrumpe o escalando un cerro o desarmando una bomba, la odio) cuando voy a pagar, para dejarme anotada la fecha, y (lo peor) intervengan mi coneccion como por 10 minutos diarios, redireccionandome a la pagina de telmex donde dice: ACUERDESEEE de pagar blabla….

      Nose a que voy contando mi drama personal, si en algun momento tuve un punto al que iba a llegar, lo olvide….. Quizas alego de llorona nomas, al final soy mujer T_T
      Pero peor que ser mujercita es quedarse callado pensando que no sacai nada con alegar… Ojala que de la manito de Don Hermes los de vtr (que tampoco son un culto satanico malevolo come guaguas (lo se, por que pololeo con alguien que trabaja alla (no soy enemiga espia D:))) se peguen el alcachofazo que dan lo mismo los comerciales simpaticos, la gente les va a tener buena o mala por detalles como el expuesto aqui.

      Y si Daddy Yanquee lee esto, que les diga a los de Telmex que no sean tan cargantes con la cuenta X_X

      Reply
    • Juan Cárcamo
      11 julio 2010

      Emputece esa publicidad metida la fuerza.
      Apoyo 100%. VTR en general da un buen servicio, pero emputece este tipo de prácticas

      Reply
    • Andres
      11 julio 2010

      Don hermes…yo tb estoy disconforme con el producto que ofrece VTrobo …me carga cualquier comercial inserto en la programación,peor lo que paso a Uds en ppv. Además tb casi lo tengo por la señal ,por que en vez de hacer zapping es pasar por todos los canales sin pinchar nada decente…

      Reply
    • Rafa
      11 julio 2010

      Bien Hermes! estos tipos de VTR creen que pueden hacer lo que quieran, siempre han dado un pésimo servicio con internet, ya es el colmo que anden tapando canales de forma arbitraria! también te apoyo 100%!

      Reply
    • Abel Tejo Miranda
      11 julio 2010

      Uta Hermes, la verdad es que veo harto cable y por suerte nunca me ha salido esa «gracia» durante un programa o pelicula…

      Una lata… todo sea por el vil billullo…

      Reply
    • cristian
      11 julio 2010

      Grande como siempre!!.Yo también estoy apestado de esta asquerosidad. Ojala fuera solo el cable, a mi me vacunarón con su internet de «15 megas», que nunca fue de 15 (max 6) y que siempre tenia el problema mi pc o el modem. Chantas, nunca los recomiendo y hago lo imposible para que no los contraten

      Reply
    • Mr. ioso
      11 julio 2010

      Yo trabajo en VTR… pero no puedo decirlo porq me hechan.

      Y le cuento una cosilla
      Los comerciales, obviamente, estan programados. No es un gil que esta sentado frente a una consola apretando un boton pa ponerlo y despues quitarlo. Las empresas aludidas le pagan a VTR pa poner esas franjas en vez de los comerciales extranjeros.

      Cual es el problema?
      Que los horarios estan determinados por franjas. Porq como no hay un perico haciendo eso, se hace un calculo standar para insertar comerciales. O sea q se calcula un horario en q se supone q una pelicula terminó y la siguente no ha empezado.
      Obvio q esto falla porq las peliculas varian en duracion y tambien porq las cosas fallan.

      A mi me ha pasado q me han cambiado la pelicula incluso. Onda empiezo a ver una y derepente a los 10 minutos PAF! ponen otra encima y de pésima calidad de imagen.

      Es una mierda eso.
      Y punto.

      Dudo harto q te llegue un comunicado de VTR. Pa eso hay q generar muchos reclamos, pero no en flims, sino q en el sernac.

      chabela

      Reply
    • Pablo
      11 julio 2010

      Por acá también chato con VTR, pero no sólo con el cable, sino también con el teléfono y MUY EN ESPECIAL con internet. Si no responden satisfactoriamente a esto, corto el triple pack (que tiene los precios inflados, claro), me quedo con mi confiable celular con plan para telefonía y contrato internet con alguno de los otros pelmazos (no son tan diferentes, pero al menos en otros lados MOVISTAR me anda HAAAAAAAAAARTO mejor que VTR en mi casa). El cable… maní.

      Saludos.

      Reply
    • Pola
      11 julio 2010

      Toda la razón Hermes!!! a mi tmbién me tiene bien cabreada VTR. Aunque por el D-box. EL maldito transofmrador venía malo, ya llevo 6 reclamos y aún nada.
      Lo de las películas también, sumamente insorportable.

      Reply
    • Isa
      11 julio 2010

      Por suerte nunca me ha pasado, la verdad hace rato que dejé de ver cable y me dedico a bajar las serie y películas o a comprarlas o arrendarlas.
      Pero me da rabia igual y si me hubiese pasado a mí, ya estaría plantada en la oficina más cercana de vtr estampando el mega reclamo, escribiendo cartas al director a todos los diarios, pq una cosa que no aguanto es que me pasen a llevar, soy de las mujeres que no conoce el señor carlos larraín. Así que te apoyo, porque obvio que estaría haciendo lo mismo que tú si tuviera una plataforma tan leída com Flims.

      Reply
    • Victor
      11 julio 2010

      Lo que me carga de VTR es que su plan de negocio va dirigido a que uno contrate su triple pack (o doble pack). Claramente el mejor operador de televisión pagada para mi es Direct TV en cuanto a servicio y programación, y el mejor operador de Internet el VTR, sería ideal que VTR te cobrara lo que realmente vale el internet, pero obviamente no lo hace o sino todos tendríamos Direct TV y VTR. Yo recuerdo una vez que dieron Transformers (pesima pelicula) en un orden aleatorio (asi es!) dieron el comienzo primero, luego el final, luego otra parte de al medio y asi. Obviamente no reclame porque era tan mala esa película que no lo merecía (quizás por vergüenza). Por ultimo, un comentario de una cierta persona, no siento q aca pagamos de manera exagerada por una micro (debería valer un poco mas de hecho, aunque el subsidio es muy bajo) y por un CD (en itunes store te cobran 99 cent por canción, un disco de 13 canciones es algo asi como 7400 pesos)

      Reply
    • Janosoto
      11 julio 2010

      Hola, recuerdo cuando fui al cine a ver Duro de Matar 4 y la película se cortó por 5 mins. la repusieron justo donde se había cortado, y aun así nos devolvieron la plata de la entrada… lo de VTR me parece un abuso, por cortar plata en publicidad se joden a los clientes… yo no tengo cable VTR porque es como el chiquitin, solo tenemos internet y teléfono y a cada rato llamando pa q pongamos su cable con los canales nacionales y el canal de la monja, porque pa los de películas hay que pagar como 20 lucas más. Pa que decir la conexión a internet de 2 megas que se cae a cada rato y no dan explicaciones. Te apoyo en tu reclamo,FUNA A VTR

      Reply
    • natii
      11 julio 2010

      Don Hermes, que feo lo que pasó, nunca lo habría imaginado. Los señores de VRT se están pasando.

      Me parece muy bien que reclame.

      Reply
    • Sure Shot
      11 julio 2010

      Yo estaba viendo FSM anoche, re penca lo que pasó. También al principio pensé «puta la weá, la cambié justo al final» la trato de cambiar pero ahora estaba en el HBO y ahí me entró la sed de sangre.

      VTRobo una mierda, y no es sólo por esto. He tenido mil dramas contra ellos, la última fue que nos estaban cobrando un pack de canales que no habíamos pedido, pero que si tratabamos de ver, nos salía la pantalla para poder contratarlos. Otra fue para los Playoff del Clausura pasado, el CDF daba los partidos gratis a los del D-Box HD, pero a fin de mes nos estaban cobrando 5 LUCAS POR PARTIDO, demás que se cagaron a más de uno que no revisa bien su cuenta y le hechó pericos a los hijos por usar mucho el telefono.

      VTR te hace robo hormiga…y tu no te das cuenta.

      Reply
    • Grecc0
      11 julio 2010

      Ni hablar d q es malo…lo fome es ke los otros no ofrecen nada distinto en la realidad…en la promocion si..pero kuando llegan a instalar…tambien son mas d lo mismo.

      pago por ver pelikulas y series solo sabado y fomingo…en la semana no estoy…y q tengo…todas las mañanas solo ventas de kosas q a nadie le sirven de verdad o muestrenme 1 que tenga kalugas «a toa raja» kon las makinas q venden…

      si eso fuera poko…a kada rato las mismas pelikulas…está bien q me guste rapido y furioso…pero verlas to2 los dias en distintos kanales?…es komo mucho…

      por lo demas todos sabemos q la tv abierta se paga kon sponsors y por eso tenemos komerciales…pero la tv pagada??…akaso esa no es la gracia…q pagamos por no tener komerciales?…

      y pa remate…loreen!!…kontrato el CDF pa puro ver a Colo-Colito y tengo q pagar el mes entero…y si me paso y no les aviso q no kiero mas…tate!…me chantan otro mes mas…y los perlas mas encima te dicen q tienes q avisarles q no kieres mas el kanal..antes q se kumpla el mes…si no…kooperaste nomás (debe ser muy komplikao hacer klik en NO KIERE MAS EL KANAL)y todo esto en meses q no hay ni futbol nacional..no dan ni el mundial…y te kobran?…son kae’raja…al final kizas los entiendo…KIZAS EL BOTON DE «SOLO KIERE VER EL PARTIDO Y NADA MAS» está malo al igual q el botón de «DESKONEXION AUTOMATIKA DEL KANAL DESPUES DEL EVENTO»….pq no venden el evento solo?…

      ya..me aburri de hablar de estos pelmazos…pq al final los pelmazos somos nosotros q seguimos pagando!!!

      Reply
    • ange
      11 julio 2010

      a mi no me llega la revista del cable (mis padres son tacaños) entonces tengo que revisar en la pagina si quiero ver una pelica especifica…
      y obviamente nunca coinciden los horarios que publican con los reales.
      Yo veo muuuchas peliculas en el cable y es verdad, me carga cuando aparecen comerciales y no coinciden con la tanda original. Otraz veces quedan las imagenes congeladas cualquier rato o se cambian los subtitulos…
      uuuu nada pero cuando los subtitulos quedan corridos!!! osea, igual no los necesito para entender la pelicula, pero aveces hay frases que uno no entendio bien…. y la frase aparece diez minutos despues que el loco hablo….

      Reply
    • Yo
      11 julio 2010

      Hace un par de días estaba viendo Criminal Minds en el AXN, una de las pocas series que sigo. A 10 minutos del final, en vez de AXN apareció la programación de CHV (estaban dando el Diario de Eva).
      Lloré sangre.
      #funaVTR

      Reply
    • Bbto
      11 julio 2010

      Que buena instancia para comentar. Siempre comentamos con mi mami, que nos molesta caleta, ese tipo dedesubicadas de VTR. No sé si será igual en todas las compañias de televisión pagada.
      A modo personal, no tengo premium, pero mi plan básico se ve afectado igual, los de VTR abusan con la puesta al aire de los comerciales. Ha pasado que cortan los retornos de programas y series. Parce que no tiene a nadie monitoreando, o alguien con sensatez, escurriendose cuando poner o no los reclames. Otra cosa, sus propagandas son tan apestosas y largas a veces, que la obligan a uno a cambiar de canal y hacer zaping eterno!.
      Hay algo que se llama, trato al cliente y es parte importante de como el cliente valora a la marca. Ojo tios Vtr, que muchos de los que han posteado, no los recomendaremos…
      Ademas de no ponerse en el lugar del cliente,solo para aportar algo paralelo al tema! Me patean las propagandas del Mismo VTR y la canción nana nanananana ? …
      eso! saludines

      Reply
    • Chris
      11 julio 2010

      Fácil… no contraten VTR, pelmazos !… quien los obliga ?, es la única manera de hacer presión… pero pfffff…. eso es más dificil que aplaudir con una mano, o no señores ?. Estas empersas ya saben que uds son unos borregos consumistas y que pese a todo seguirán con vtr. Sino preguntenle a los fanboys del Iphone, que mas claro. Apple hace un telefono que es bonito pero es una reverenda shit… Y LO COMPRAN IGUAL !!!!!!!!…

      El día que se atrevan a decir NO, la cosa va a cambiar.

      salutes !

      Reply
    • Mayeuta
      11 julio 2010

      Qué bueno que alguien con tribuna reclame contra VTR. Yo a estos tipos les reclamé lo mismo (me cortaron con publicidad los goles de Gary Medel jugando contra River) y me dijeron que era muy grave y que iban a ver qué pasaba. Mentira, la cosa sigue igual. Como tienen el monopolio en gran parte de Chile (yo vivo, como muchos, en un edificio que por razones técnicas sólo se puede tener VTR), la única forma de funarlos, es no comprando los productos de las publicidades que tapan los programas.

      PD: Hace un par de meses vi una publicidad de VTR en que ofrecian banda ancha y televisión digital. Al momento de contratarla, me dijeron que cobraban 30.000 de instalación, cosa que no salía en la publicidad. Reclamé al sernac por publicidad engañosa, a los días me llamaron diciendo que no me iban a cobrar ese monto. Así que, aún hay esperanzas, cabros.

      Reply
    • Barbara
      11 julio 2010

      Yo no vi la película anoche pero me ha pasado lo que decía alguién del i-sat que se va a negro por unas buenas horas y para más remate cuando he estado viendo arrested development en el mismo canal no tiene audio por muchas horas, un asco.

      Comparto lo que dijo alguién de dejar mensajes en sus muros en facebook y en sus twitter, además de hacer reclamos en sernac or servicios no entregados.

      Reply
    • legonlas
      11 julio 2010

      Hermes / Sol, el pack es el full clásico de VTR que es el que cuenta con lo canales de películas.
      Respecto a lo de los comerciales, estos tipos de VTR no están ni ahí con este tipo de reclamos. Si quieres reclamar y te comunicas con ellos te tienen al menos 10 minutos esperando con su música de espera en el teléfono, luego te responde una operadora, la que seguramente te mantiene en espera para luego transferir la llamada y finalmente nadie te da una respuesta satisfactoria.
      A mi me tienen clavado con una promo de regalo de canales HD por la compra de un LCD LG en Almacenes París desde hace casi ya 3 meses, y VTR no asume nada.
      Son unos reales sinverguenzas!! y el problema mayor es que tienen el monopolio porque al menos en el edificio en que yo vivo solo puedes contratar cable con VTR.

      Reply
    • @Eduuuz
      11 julio 2010

      pff con VTRoba siempre pasara lo mismo, no se aburren de arruinar los panoramas de la gente, en fin Yo me aburri de estos chantelis y decidi cortar el cable, una porque siempre se mandaban la embarrada de las peliculadas cortadas y la otra porque desde la noche a la mañana la cuenta se me disparo. VTRoba sin duda.

      Reply
    • Nela
      11 julio 2010

      Eso es la muestra mas palpable que el dinero por publicidada para VTR es mas importante que la calidad de vida de sus clientes que pagan tremendas cuentas para darse un gusto de ver en camita una buena pelicula en los pocos tiempos libres que existen hoy en dia.
      Solo pedimos respeto, nada mas. Por ultimo tiren los comerciales en bandas bajo la pantalla… PERO NO NOS QUITEN LOS FINALES DE LAS PELICULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Grande Hermes, siempre te leo en mi twitter y en el sitio.

      Saludos.

      Nela

      Reply
    • Sebastian Cespedes
      11 julio 2010

      Apoyo tu causa brotha!!!

      Los servicios tienen que servir y no servirse con la plata de los usuarios.

      Reply
    • Oscar
      11 julio 2010

      Cinemark (el único cine que hay en mi ciudad) proyectó 1/4 de Toy Story 3 en el techo y me arruinó (otra vez) la película que tanto quería ver. Al final la piratería es lo mejor.

      Reply
    • Fabrizzio Molina
      11 julio 2010

      totalmente de acuerdo contigo hermes, tengo vtr desde que se fusiono con cablexpress y tambien me tienen chato que corten transmisiones de todo tipo, en cualquier canal y a culquier hora para poner sus benditos comerciales, espero que por lo menos a ti te respondan, por que a uno que es un simple cliente del monton, solo me llaman si es que me atraso en el pago.
      VTR Sorprendete…

      Reply
    • Lorni
      11 julio 2010

      Puertos cerrados para bajar archivos una mierda vtrobo, gracias hermes byes!

      Reply
    • sol
      11 julio 2010

      te apoyo completamente, pero recuerda q bazuca tambièn es de vtr…
      y agrego q el comercial q màs odio y q me meten entremedio de mis series favoritas es el del gordo pentasexual del happy shot o chop o cómo se escriba, me empelota!!!!

      Reply
    • Andrea
      11 julio 2010

      Yo también estaba viendo esa película anoche y me pasó lo mismo. La había visto antes, pero aún así, fue desconcertante no poder ver el final. Después me fui a dormir y tuve pesadillas.
      Justo horas antes de ver la película había hablado con la gente de VTR para que me solucionaran un problema de internet (estuve todo el día con problemas con el wifi). Así que esto fue la guinda de la torta.

      Reply
    • mirko
      11 julio 2010

      Cuando vi VTR relacionado con un servicio basura me detuve y dije «córcholis, no soy el único!». Mentira, porque todo el mundo que conozco esta harto de VTR.
      Pésimo servicio al cliente, pésimo modo de solucionar problemas y lo peor: acéfalos calentando sillas. Preferiría un outsourcing de cualquier otro lado y que se mueran.
      Yo en promedio tengo que ir 2 veces al mes a reclamar por algún error en la cuenta o en el servicio, además, es tan divertido y rico ir a perder tiempo con abuelas chotas y con personajes que no distinguen su izquierda de su derecha encargados de arreglarme los problemas.

      VTR: cómanse un cerro de caca.

      Reply
    • rolandogilead
      11 julio 2010

      Hola Hermes. Soy otro más que te apoya en la causa. Me ha pasado miles de veces esta leserita de los comerciales. Por ejemplo, un dia que Isat daba esos ciclos de cine bien bacanes (parece que veía Prince of Broadway), a los 3/4 de la película SE CAMBIÓ EL CANAL. De pronto ISAT se transformó en Cinecanal…por lo menos alcancé a ver el final, pero esta interferencia duró al menos 10 minutos. Esto mismo me pasó en la semana: veia Recount en HBO y de nuevo, magicamente, la señal se transformó en el FX, osea, cálmense un poquito cabritos. VTR Go Home plis.

      Y lo tìpico, que meten comerciales en medio…en Isat tìpico que la señal se va a negro por un buen rato O ponen comerciales de VTR en medio de la peli. #nopodis

      Saludos Maestro 🙂

      Reply
    • Fernanda
      11 julio 2010

      Uno paga pedazo de cuenta por un servicio mediocre, me tienen apestada los de VTR y si uno los llama se demoran como 2 dias en reparar la falla. Bien Hermes ojala que por lo menos se dignen a dar una disculpa o justificar la falta, aunque ya para que, si el mal rato ya fue.

      Casi se me olvida, varias veces me ha pasado que estoy viendo el HBO y de la nada empiezan a dar programas del canal 13 cable, asi que obligada a poner el canal 13 cable, ya que obviamente la pelicula que estaba viendo la estan trasmitiendo ahi.

      Saludos maestrisimo.

      Reply
    • Sure Shot
      11 julio 2010

      @Chris No es taaaaan fácil y sin duda no somos pelmazos.

      DirecTV es más caro y no tiene teléfono ni internet. Movistar es mierda pero peor, porque les da lo mismo ser una mierda y no mejoran. Algunos, como en mi caso, estamos obligados a tener VTR, porque todo el cableado del edificio está hecho por VTR.

      Hay sectores de Santiago, comunas como San Bernardo por ejemplo, donde o te llega VTR o te llega Movistar y los otros.

      El problema es que tienen un mercado pequeño y absolutamente controlado las cableoperadoras, mientras sea así les dará lo mismo querer mejorar.

      Reply
    • bliz76
      11 julio 2010

      Lo mejor es cambiarse de cable operador, te evitas el corte de peliculas, ves todos los partidos del mundial, grabas en buena calidad y NUNCA NUNCA suceden este tipo de cosas, yo lo hice y la vida me cambio jaja es mas caro, pero mejor que pagar un servicio que no te da lo que efectivamente promete. He dicho!

      Reply
    • planeta pirata
      11 julio 2010

      odio VTR, me carga!
      la otra vez llamaron a mi casa para ofrecer un pack, y mi mamá que no cacha una, aceptó. y le ofrecieron canales y películas (gratis) y las cobraron igual.
      pedimos la grabación y nos dijeron que no la podemos escuchar, que ellos y su «criterio» van a determinar la veracidad de lo que le ofrecieron.
      y entre cuento y cuento, llevamos como 1 mes, le dije a mi vieja que no pague nada, porque claro, como se demoran la gente paga igual.
      te odio vtr!

      Reply
    • Klaudiockz
      11 julio 2010

      Hermes, yo creo que deberias subir a youtube, si aun no lo has hecho, justamente esa parte para crear en toda la gente que lo vea una reaccion de OMG y asi realmente dejar a vtr pa la corneta.

      Reply
    • Feña C.
      11 julio 2010

      y yo que creia tener problemas con telefonica…..

      Reply
    • maca-maca
      11 julio 2010

      Y yo que pensé que vomistar era apestoso, sobre todo cuando está lloviendo y yo con las sopaipillas y la bilz lista para ver la mansa película… y no hay señal porque está lloviendo.

      HDP

      Reply
    • Lendis
      11 julio 2010

      A nosotros nos aburrio la pesima calidad de VTR, te obligan a pagar mucho para tener los unicos canales decentes y te meten como 10 pa cabros chicos, 5 religiosos y quien sabe que mas… ademas la calidad de la imagen era malisima y se veia horrible en nuestro LCD nuevesito de paquete, llamabamos a los tecnicos y nos decian que se veia mal por que la tele era mala! y que teniamos que pasarnos al d-box pro (mas plata)!! Asi que nos cambiamos a Telmex (propaganda!!) y ahora tenemos mas banda ancha, le pusieron algo a la conexion con el lcd que hace que se vea mejor y mas minutos en el telefono…aahh y obviamente nos sale como 10 lukas mas barato…asi que shao no mas con VTR…!

      Reply
    • angry bitch
      11 julio 2010

      cuando veía tele, recuerdo haber pasado varias rabias. onda el programa volvía de comerciales y chantaban la publicidad chilensis. q rabia.

      Reply
    • Lily
      11 julio 2010

      totalmente apoyado Hermes!!! son empelotantes (igual podrias haber puesto un minoco en empelotante, tipo calugeitor, algo asi) , lo peorsh es cuando se van a negro!!! asi que 0 estrellas para ellos!!!!!!!!!!!! y te mandan una revista que nadie lee!!

      Reply
    • nicozuniga
      11 julio 2010

      fue decepcionante este tema!! el estar viendo una película, que de repente, AL FINAL de un momento a otro te pongan a ver un comercial de lavadoras, o de leche sin lactosa..(que ademas fueron como 5 minutos de solamente esos 2 comerciales repetidos cíclicamente)… otro punto mas a la terrible y anecdótica lista de #fails de VTR últimamente. Apoyaremos este tema, como te comentaba anoche x twitter, hasta que por lo menos, obtengamos una disculpa publica por parte de VTR, en caso contrario, habrá que acudir tanto a SERNAC, como Juzgado de Policía Local de tu comuna, para exigir indemnización.

      Reply
    • jose santolaya
      11 julio 2010

      FUUUUUUUUUUUU….que mula,me rei muchisimo con tu relato,me senti identificado con tu papá,nunca estoy contento con VTR,son un shit en todo sentido…sin embargo aqui estamos…seguimos abonados :/
      Un abrazo y que lata lo que paso xD

      Reply
    • aar151
      11 julio 2010

      Una vergüenza lo que pasó. La mejor combinacion es vtr+directv. O se van a cambiar a movistar??? Jaja la empresa que tuvo que cambiar de nombre para revertir la mala percepcion de imagen que tenia (si, sigue siendo de telefonica xd) o telmex que solo tiene personas que te dan soluciones cuando intentas contratar algo, pero de soluciones tecnicas pfff sin comentarios

      Bien tu reclamo..si logras generar ruido vas a recibir tu comunicado, pero si vas al sernac a fin de mes vas a ver en tu cuenta los $150 que costo esa pelicula (si es que llega a eso, me tinca que es mucho menos xd)

      Reply
    • mayling
      11 julio 2010

      He visto esa película (por cable) como 3 veces!!!!! La primera vez me reí mucho!!! totalmente recomendable!!! en la segunda me reí menos, porque ya sabía lo que pasaba y a la tercera analize ciertas partes, la típica de » a quién no le ha pasado esto»
      En fin!!! no recuerdo los comerciales que dieron… quizás no hubo interrumpción!!! te quedatse más con la crítica a VTR que con la calidad de la pelí!!! así que los que no la han visto, mejor arriéndela en DVD para evitar los problemas comentados por Hermes!

      Reply
    • Romi Castro
      11 julio 2010

      A mi vtr me tiene bastante molesta, uno, porque tengo el famoso plan de la d-box pro (aka cajita magica que graba) y la weaita no graba, es shuper loco, que llame a los de vtr y me digan que soi yo la que no leyó el manual, etc, etc, pero no, yo lei elmanual y todo, la cosa es que me instalaron otra d-boz, y estoi (o sea, mi papa) pagando bastante mas por algo que no funciona. El internet, una caca, y dicen que es mi computador… ¬¬’! El otro dia tuvieron que cambiarme el modem, y quedó la grande con el wifi, ergo, ahora mi notebook esta conectado a un cable para poder tener internet, lo siento vtr, pero los que tenemos vtr, estamos hasta aqui con sus weas….

      Reply
    • Carola GB
      11 julio 2010

      Te apoyo Hermes! Me ha pasado mas de una vez y es en verdad empelotante, lo encuentro el colmo, creo que solo me ha pasado de noche, asi que cuando me levanto al otro día ya se me olvido y no reclamo aunque me duermo con rabia pensado en dejar la caga al otro día, pero nunca lo hago. De que es caro es caro, pero me gusta mi d-Box, tengo casi todo Glee grabado, pero no me pueden cortar los finales de las películas, eso es musho

      Reply
    • Henry
      11 julio 2010

      estos de VTR me tienen cortado el NatGEo normal, ¿será por mucha violencia animal o exceso de escenas hot en la naturaleza? (pago el plan full más HD) y los canales de HD se van a negro de repente y no hay caso, se escuchan pero no se ven, al otro día es otro de los HD que no se ve y así se van rotando, lo único bueno bueno es que colgaron la señal de TVN HD y se ven del one los partidos del mundial…y para pero no tienen el canal VOD habilitado en el centro argumentando que no hay retorno…¿y el retorno económico no cuenta?

      Reply
    • Pablo
      11 julio 2010

      Por fin alguien que escribe de esto!
      Esto lleva tiempo, recuerdo una noche de domingo del año pasado que depierto con tremendo grito de mi hermana, qque al igual que a ti, le cagaron una pelicula.
      Lo interesante seria saber que opina la gente de cinecanal sobre estas politicas.

      Saludos Hermes

      Reply
    • paux
      11 julio 2010

      te apoyo hermes, bueno yo no veo mucho cable y en mi casa hay del pack normal no más, pero tienes toda la razón con lo que dices, estos callos dan mas comerciales que televisión abierta y si uno esta haciendo el esfuerzo (muchas veces) de pagar un servicio de cable no es para pasar por lo mismo que podría pasar gratis, cero respeto con los clientes, eso no más pues hermes, te apoyo totalmente…

      Reply
    • Jano
      11 julio 2010

      bueno, tengo telefónica, o si prefieren Moviestar. jejeje.

      así que lo siento, pero en realidad supongo que la cosa con VTR está realmente mal por lo que leo.
      denle no más, que aprendan los giles.

      Reply
    • nata
      11 julio 2010

      justo la estaba viendo y paf copmercial que onda, fuck vtr cada dia mas malo el servicio, y para que hablar de los flaites que tienen en sotorpe

      Reply
    • andreZoolander
      11 julio 2010

      Como si fuera poco lo de las pelis, hace tiempo daban Adult Swim en el Cartoon Network, despues de unas semanas lo cortaban y ponian una cinta con la misma programación, cada vez que lo dieran (Vier, Sab, Dom). Con el tiempo la cinta fue quedando mas carreteada que la ANALvarado y seguían sin solucionar el problema. Luego me dijeron que era un dilema que les costaba solucionar ya que CN era un canal infantil y el segmento nocturno Adult Swim era demasiado subido de tono entonces chocaba con su programación de canales segmentados, aunque fuese en horario nocturno. Con esa respuesta me dejaron casi tan deprimido como cuando te pasan un flyer de cementerio (que es como si vieran que te vay a morir luego en los ojos) y pasé mucho tiempo sin ver Space Ghost Coast To Coast, Aqua Teen Hunger Force, Harvey Birdman, etc… La telefonía ni hablar y la internet peor… el otro día bajando porno asiática SIN CENSURA (porque tienen leyes que pixelan los meones, asi que cuesta encontrarla), me cortaron la señal, asi que todo mal. Aprendi que el Triple Pack de VTR son dos bolas y un miembro para el cliente.

      Reply
    • Mario
      11 julio 2010

      Mi problema con VTR es que nunca solucionan nada. Lo que me pasó no tiene que ver con cable, pero sí con internet. Tenemos internet de 15 megas (harto cara la cuestión), y pasada las 6 de la tarde baja a 0,5 megas, así, gratis. He reclamado muchas veces y todavía no me solucionan el problema. Además que sufro lags a menudo. Y no bajo películas, ni series, ni nada. Uso internet para trabajar y jugar en linea los fines de semana.

      En fin, VTR está apestando bastante. Ojalá que mejore la atención pronto o se van a quedar sin otro cliente.

      Reply
    • Valadrel
      11 julio 2010

      Don Hermes!!!
      Hace muuucho que lo sigo, de hecho desde sus inicios, pero simplemente no había vuelto a postear…aunque lo leo sagradamente…
      Pero hoy hago causa común….me pasó exactamente lo mismo con la película. La estaba viendo ayer y van y la cortan, es el colmo!!!
      Y no es la primera vez, me pasó también con Viaje a Darjeeling.
      Ojalá esta lista de posts sirva de algo y que los de VTR se den cuenta que por lo menos deberían mirar dónde van a poner los comerciales.
      No pueden cortar los finales de las películas!

      Reply
    • Claudeia
      11 julio 2010

      Hermes:

      Quedo claro que tenis cualquier arrastre entre la gallada. Por eso, en vez de sentarte a esperar el comunicado de VTR te recomiendo que consigas a alguien maestro en reclamos al SERNAC y pases el formato de reclamo a todos tus followiwis y que cada uno de los afectados (yo no me sumo, estoy colgada y al cable light mas encima) lo copie y lo pegue en la paginita. Lo peor que pueden conseguir es ruido. Lo mejor, una demanda colectiva que inicia el mismo SERNAC y ustedes se quedan sin moverse de su escritorio mientras ellos hacen el teje y maneje.

      Haga el intento gran maestro. Yo me sume a la gente que reclamo por el album del mundial y aqui estoy, dando jugo, mientras los abogados capos hacen la pega que algun dia tendre que hacer yo.

      Reply
    • Fenix007
      11 julio 2010

      Hermes:
      ¡Me ha pasado muchas veces lo mismo! Me alegra que hayas publicado un artículo al respecto. Odio los comerciales que «insertan» en la programación si (el viejo de) uno paga para tener «cable», no es para que le muestren propaganda «extra».
      De verdad, que espero que tu artículo sirva de algo y que VTR la corte con la tonterita de agregar comerciales.

      Reply
    • Juan
      11 julio 2010

      Anoche estaba asiendo zaping y pum agarre la pelicula, dije actores conocidos y escuche un par de situaciones divertidas y la deje, resultado que mi novia se desperto con mis risas y tambien se engancho, hasta hay todo bien hasta que llega el final de la pelicul…. y Pum, que paso:¿cambie el canal sin darme cuanta?, ¿que mie… que canal era?, ¿Donde esta la ca.. de control?,¿pero pa que la cambiaste?, son algunas de las cosas que pasaron por mi mente y que escuche, hasta que de repente termina el comercial y por CREDITOS. Señores VTR yo pago la cuenta y es el triple pack FULL con DOX y todo, es mas en la casa de mis viejos tambien les instale lo mismo para cuando voy tener internet y clabe, asi que me siento con todo el derecho de reclamar es mas acabo de enviar una carta al director (se que no aparecera nada al respecto en la revista), en fin los tenia un pelo mas arriba que Movistar pero con esto se ganaron el EMPATE, ya que ambos servicios apestan.

      Reply
    • Maca Maturana
      11 julio 2010

      en realidad hace mil q no tengo cable pq en verdad cobraban ene y no daban nah bueno en el cable xD pero lo q si me apesta d vtr.. es q no de adult swim en el horario q corresponda.. en cambio ponen a billy y mandy en la noche 🙁 (hablo dl canal cartoon network). eso yo cacho, no doy mas opiniones por como dije, hace mil q no tengo cable jaja

      Reply
    • Oscar
      11 julio 2010

      Y para que hablar de las películas «dobladas al español»… me metí a la tienda para ver que película podría ver en la noche y me llevé la sorpresa que las únicas que vería estaban habladas en español… NO ENTIENDO POR QUÉ!!!!!!!!!, la mayoría eran para mayores de 14 (PG-13), a esa edad ya pueden seguir un subtítulo sin problemas…. todo mal VTR

      Reply
    • Fabián
      12 julio 2010

      VTR me dejó sin internet JUSTO cuando estabamos organizando la entrega FINALÍSIMA de un ramo super cabrón. Así sin más y el weon del área comercia lo único que se dignó a ofrecerme fue que no pagara el día ¬¬ .

      VTR y la «#%$»#%&$»#&# apenas salga lo de la portabilidad numérica me salgo.

      Y casi nos deja sin mundial en ashe de.

      Reply
    • Mango
      12 julio 2010

      Usha que feo Hermes lo que le hizo VTR.
      yo vengo a puro darle el pésame, porque nucna me voy a encontrar en su situación (con cuea tengo cable) pero ahora sé por lo menos que cuando me caiga plata del cielo no la voy a ocupar en el D-box. (Ya, si igual lo haría pero es pa darle más aire de tragedia!!)

      Y ni siquiera he visto la película! y quiero puro verla porque está mi actriz favorita (la Kristen bell a.k.a Sole Onetto) y aparte me habían dicho que es super duper. así que le aplciare a peliculasid nomás!

      Reply
    • Pato
      12 julio 2010

      Si… esa cuestion es verdad… derepente uno esta viendo tele y de la nada , en medio de los programas te ponen un comercial xDD. me acuerdo que siempre veia el MTV y ponian un comercial qlo que salia una familia que le estaban poniendo cable pirata, pero al final era pa caxarle las weas ke tenian dentro de la caza pa despues pitearselos xDD y adivinen po. Era de VTR xDD en contra de los que se colgaban al cable… Mish xDD

      Reply
    • Rodrigo
      12 julio 2010

      Hermes te encuentro toda la razón, vtr se está mandando cóndoros muy seguido, a las caídas de internet e incluso del mismo cable, ahora pasa que se nos pega la imagen en medio de una película, nos ponen comerciales al final de la película que acabas de comentar (que yo también veía en sese momento) y peor aún, ahora recuerdo que mi padre veía una película en el canal 41 y derrepente me dice que se cambió la señal y aparece el history channel. Miré para ver que onda y claro ahora el hostory se veía en ambas señales 41 y 42 dando la misma programación.

      Pero sorry a fin de mes la cuenta de casi 40 mil te la cobran igual e incluso siempre viene con fallas cobrando demás.

      VTR exigimos una mejor calidad en la atención de sus clientes y paren de cometer errores!

      Saludos Hermes, sos un genio de la crítica de cine!
      pd.- si sabes de alguna peguita de periodista me avisas jajaja
      saludos y gracias por comentar este tipo de situaciones y poder dar nuestra opinión.

      Reply
    • Chris Thompson
      12 julio 2010

      Me paso lo mismo mirando Deconstructing Harry por Isat el otro día: escena final, y ponen comerciales. Vuelven de los comerciales ya con los créditos. Un ASCO VTR, un verdadero fraude

      Reply
    • ferguzman
      12 julio 2010

      Una mierda… y pensar que esta tentador el comercial…
      ojalá y tus descargos se lean en el olimpo del cable

      Reply
    • Daniel
      12 julio 2010

      Aca en mi casa de San Vicente tengo Coltrahue CATV. La mejor compañia de cable que pueda existir. 85 canales en la grilla (3 de la zona).
      Si se diversificara a muchos mas lugares, lo mas probable es que seria furor, y no ocurre lo que tú dices que pasa con VTR.

      Ojala VTR se dé cuenta de la pesima satisfaccion que tienen sus clientes con el producto ofrecido…

      Reply
    • gonzalo
      12 julio 2010

      Viejo por que sube y sube la maldiita cuenta si tengo los mismos 8 megas la misma cantidad de canales y el telefono chapusero q se corta a cada rato por que la base no reacciona..??

      HAAAAAAAA!!!

      weon vtr ademas dramas con cdf siempre…

      viejo asi son estos c…..!madre..
      y pago como 75 lucas…

      pero puede ser mas el proximo mes…!!

      Reply
    • Daniela
      12 julio 2010

      Lo otro que es terrible, es que a veces programan una pelicula, sale en la guia y tienen el resumen, la hora y todo, uno se programa para ver la pelicula, compra palomitas y todo, vas a ver la pelicula y te sale algo nada que ver!!!!!! Son lo peor!!!

      Reply
    • Albert
      12 julio 2010

      Los canales tampoco ayudan mucho… me ha pasado varias veces que las películas tienen escenas después de los créditos y encima Fox les chanta una escena de… Glee o 24 o Los Simpsons o cualquier otra serie que estén dando que ocupa la mitad de la pantalla mientras en la otra mitad siguen los créditos sin sonido… Bueno resulta que en vez de los créditos hay una escena de la película.

      Me gustan las series, pero también me gusta ver la película entera y… las escenas del final son parte de la película.

      Ahhh y también en algunos momentos cortan la música del final que igual quieres escuchar, como la otra vez que en Universal cortaron la canción del final de 50 First Dates.

      Reply
    • ela
      12 julio 2010

      te odio VTR!!!!!!!!, yo tengo y es pésimo… nada mas que decir….
      ah!, por cierto a mi marido le gusta porque ve HISTORY CHANNEL y eso seria todo….
      saludos!

      Reply
    • Vale
      12 julio 2010

      Un dato:
      cuando llegue a mi depto me puse a cotizar y salia mas o menos lo mismo el triple pack de vtr, que contratar solo inet y telefono en vtr + el plan intermedio de directv.
      La lata de directv es q no se puede poner en cualquier parte porq la antena tiene q apuntar hacia no se donde y si vives en depto hay q pedir autorizacion para ponerlo en el techo y el medio atao… pero vale la pena porque es arto mejor q vtr….
      (Y en directv no hay Sobalaprieta ni Carculo)

      Reply
    • Chris
      12 julio 2010

      Hciendo presión por facebook y tweeter… los ejecutivos de VTR deben estar meandose en los pantalones de puro pavor.

      Suerte con eso chicos.

      Y por que no castigan de la manera convencional ?, renunciando al servicio. Asi VTR deja de percibir lucas y ustedes se hacen un favor ahorrandose unas idem. Es taaaan necesario el cable que dejan que vtr o cualquiera se las meta hasta el fondo ?, es tanta la dependencia ?, te creo internet, pero el cable ?, donde les dan las pelis cortadas, con comerciales encima, con cambios sin aviso en programación ?…. sigo ?

      gente… digan NO !… asi de simple.

      Reply
    • Oscar
      12 julio 2010

      puchas…
      mis amigos estaban cagados de la risa cuando yo quería puro llamar a reclamar el sábado en la noche, x lo menos sé que no estoy reclamando sólo.

      Yo acabo de ingresar un reclamo a VTR y además les propongo ponernos a ingresar reclamos al sernac (tb ya lo ingresé), onda todos juntos para que comiencen a llegarle multas a vtr.

      reclamar directamente en este formulario del sernac
      http://201.238.200.107/WD120AWP/WD120Awp.exe/CONNECT/SERNAC_RECLAMOS_PROD

      Reply
    • Pazucha
      12 julio 2010

      Me confieso cliente obligada de VTR. Lamentablemente mi edificio (como el 90% de Chile) está cableado sólo con VTR, por lo que no puedo tener otro cableoperador a menos que sea satelital.

      La trampa es que como no hay satelitales que tengan internet y tener cable e internet por separado es un robo, estoy sonada. No me queda otra que ser parte de este monopolio.

      DirecTV por favor escucha nuestra plegarias y ponte con internet… te estás perdiendo del medio mercado.

      Reply
    • Felipe
      12 julio 2010

      Hermes,

      Comentando lo anterior en esta página, creo que es difícil que te pesquen.
      Y si ocupas tu columna de la wikén para comentar lo mismo???

      Reply
    • paula
      12 julio 2010

      Me carga vtr de ahora, no respeta ni un poco a sus suscriptores, si está bien que den la propaganda para que les paguen, pero que tengan CRITERIO donde poernla, a mi me ha pasado mucho viendo series o peliculas, por eso uno al final termina viendo peliculas y series en el pc, que no es la idea si en verdad se paga por el servicio.
      En mi casa odian tener 3 controles remotos, asi que seguimos con el clasico cable, sin d box ni nada que en Viña solo da esa opcion VTR, pero pucha que da rabia q a uno no le respeten, si mas bien uno es la que le pide a los papás que sigan pagando el cable, siendo que ellos como pasan todo el dia trabjando ni lo disfritan, y cuando lo hacen VTR se manda el lindo pastel. Mala onda VTR

      Reply
    • Matias
      12 julio 2010

      Me extraña que un tipo tan zorron como tu sea tan pavo como pa ver una pelicula en el cable.

      http://www.btjunkie.com + utorrent + internet decente = series y peliculas ilimitadas sin comerciales y en calidad blu-ray.

      Corta, pa q no andi llorando x culpa d los comerciales.

      Reply
    • Tomoe
      12 julio 2010

      Por eso yo renuncié a VTR hace aaaaños. Si quiero películas, bazuca too el rato.
      VTR=xet!!

      Dale Hermes, aunque algunos sogan que no te van a pescar, keep fighting.
      Te apoyo y te entiendo totalmente

      Reply
    • Raúl
      12 julio 2010

      «los ejecutivos de VTR deben estar meandose en los pantalones de puro pavor.»… lo dudo muchísimo, los veo más bien cagaos de la risa que preocupados. A menos claro que, como ya sugirieron unos cuantos, esto se transforme en reclamo y demanda Sernac.

      Siempre he tenido problemas con VTR y soy cliente desde hace mucho. Lamentablemente no soy quien paga las cuentas, o sino hace tiempo ya que tendría DirecTV.

      Reply
    • pahuan
      12 julio 2010

      Y yo que pensaba que VTR era mejor que Movistar. De todas formas, todos los servicios son pésimos. lamentablemente no tengo alternativa en mi dpto, sólo movistar, y ya llevo cuatro semanas sin servicio porque los tarados no son capaces de mandar un técnico a que cambie el domicilio.

      Reply
    • Karpo
      12 julio 2010

      Hermes, a mi me aburrió VTR hace años, ahora soy feliz con DirecTV, tiene sus pifias, pero no me ha pasado eso de que me corten una película con comerciales.

      Reply
    • Paw
      12 julio 2010

      Esta que arde esta cuestion!!! Yo tengo Movistar (Telefonica, CTC, como se llame) y nunca he tenido problemas. El unico drama, es que no tiene pa grabar retroceder y esas cosas, los colombianos (de donde traen la señal) siempre estan poniendo comerciales de Telefonica hasta en la sopa y «cubren» los comerciales originales que trae el canal, sin contar que se pixelea heavy y muchas veces la señal tiene «poorly quality». Pero tiene el plus que no censuran cosas, no retrasan las señales pa que las pelis de estrenos salgan a las 22 (a quien se le puede ocurrir eso) y tiene canales que vtr no tiene (bueno ni los veo).
      Mi consejo, cambiate, yo nunca tuve vtr pq no quisiera, sino pq NUNCA llego a mi casa, y eso que a una cuadra si tienen servicio!!!

      eso, vtr sucks

      Reply
    • Hernán
      12 julio 2010

      Todas las empresas de cable tienen sus fallas, yo he sufrido movistar, telmex y vtr (la actual) es la mejor que he tenido, al menos cuando los llamo por teléfono contestan… a telmex se le cayó el servicio y me tuvieron 15 días sin señal y esperando las reparaciones, al final en la subsecretaria de telecomunicaciones hubo terminar el contrato y «negociar» el no pago de los días sin servicio, todo pq ni siquiera tienen oficinas.
      En todo caso estoy completamente de acuerdo con tu reclamo, deberían encadenar al gerente hasta que firme el compromiso con Hermes… funa no más… uno paga por un servicio y no puede permitir que cambien las condiciones y se rían de la gente impunemente.

      Reply
    • javiera abril
      12 julio 2010

      VTRobo!!!!

      VTR es un asco, y sorry, q sea asi de directa, pero aparte de los probelmas con el cable, los muy flaites te FILTRAN INTERNET!!! Es decir, te dicen q tienes x velocidad, pero la verdad es q en las horas peack tienes un x/8 de la velocidad contratada.

      No pueden negarlo. Y si pides ayuda por el call center, pierdes más de 1 hora de tu vida diaria esperando que te ayuden, con esa musiquita…. juran q te llamaran, y eso no pasa.

      Nosotros nos aburrimos, y ahora estamos feliz con Manquehue.

      Gracias por dar este espacio de descargo

      Y sí… VTR es el mas malo de todos los servicios.

      SLDS

      Reply
    • javiera abril
      12 julio 2010

      Mario on Julio 11th, 2010 a las 18:38

      Tuvimos el mismo problema, tb para jugar en linea. Al final nos cambiamos de compañia, fueron demaciados malos ratos.

      Te sugiero hacer lo mismo

      Reply
    • Carlos
      12 julio 2010

      Por lo mismo yo no pongo cable, encuetro que son unos sin verguenza, un servicio pesimo para las lucas que cobran… el futbol lo veo por internet y si quiero ver una pelicula la arriendo, como leo las columnas del maestro Hermes, se cual pelicula es buena o mala, asi que no pierdo plata…
      Gracias Hermes, y estos lesos mamertos de VTR te van a aescuchar…

      Reply
    • Daniela Carrasco
      12 julio 2010

      Es un asco VTR!!
      a mí me hicieron lo mismo una vez, curiosamente también en Cinecanal!
      qué onda?
      raro igual…
      ojalá atinen!

      Saludos

      Reply
    • yillita
      12 julio 2010

      cambiate a movistar es mas barato y nunca me han interrumpido una pelicula con comerciales… y yo ke tengo toos los canales de peliculas… vtr es mas chanta… y te cobran todos los meses tarifas diferentes y uno tiene el mismo plan…

      Reply
    • Rodrigo (PS3)
      12 julio 2010

      Tuve problemas con internet vtr desde 4-5-2010, hasta el día de 26.6.2010, el problema consistía en que no puede utilizar el servicio desde las 19:00 h hasta las 1:00 h.

      Llamé en innumerables ocasiones en las cuales los llamados se extendían por más de 30 min, siempre indicaban que volverían a llamar y que si o si ese mismo día el problema se solucionaría, esos llamados nunca llegaron de vuelta, es más me indicaban que me llamarían en horarios específicos y que me mantuviera en casa para recibirlos, cosa que nunca ocurría, cuando pedía una explicación me indicaban que no tenían personal en el horario que ellos mismos agendaron…… duh!!!.

      Por otro lado algunos técnicos me indicaban que el problema se presentaba por que en ese horario tenían una mayor demanda y aplicaban filtros en las conexiones, en una oportunidad los quitaron para hacer pruebas y el problema se solucionó, pero no pudieron mantener mi conexión sin dichos filtros por «POLITICAS» de la empresa.

      En vista de tantos problemas decidí retirar todos los servicios que tenía contratados con vtr (contaba con internet y telefonía), esta empresa cobra el servicio de internet por adelantado, tenia cancelado hasta el día 30 de junio de 2010 pero para mi sorpresa me cortaron todos los servicios el día 26 de junio de 2010, 4 días antes según lo agendado y pagado, llamé para saber que pasaba y según ellos era problema de mi pc……. a los 2 minutos me llama el conserje y me dice que de vtr unos técnicos lo cortaron, son muy chantas después de mucho alegar me descontaron los dias sin servico, sorry por ser tan latero pero estos de vtr son uno sinverguenza, resumen me cambie a gtd manquehue a 1/3 de la velocidad que tenia en vtr y bajo al doble de velocidad cualquier archivo y adiós problemas de lag, cámbiense es lo mejor.

      Reply
    • Chris
      12 julio 2010

      @Raúl :

      “los ejecutivos de VTR deben estar meandose en los pantalones de puro pavor.”

      por si las duda…

      Reply
    • Ignacio
      13 julio 2010

      @Hermes,

      Opino que hay que meterse con HBO o Cinecanal. Considero que si llegan a saber esto, arderia troya, porque justamente su gran publicidad son los filmes sin cortes ni nada por el estilo.

      Se pasaron los de VTR!.

      Reply
    • sargentopepper
      13 julio 2010

      que VTR la mame y la siga mamando
      prefiero tener 100 canales que no sirven para nada, otros 100 que no se me ven, pero no tener VTR y si Direct TV, eso
      aguante Hermes en tu cruzada

      Reply
    • changoazrael
      13 julio 2010

      Que gran respuesta la de Hermes, sigo apoyando al 100%!!

      Reply
    • Néstor
      13 julio 2010

      go hermes!

      y si es necesario, boicoteamos a bazuca también. no cuesta mucho encontrar películas en otros lados en todo caso

      Reply
    • DrMalo
      13 julio 2010

      VAMOS A QUEMAR UNA MICRO… sorry, me prendí leyendo los comentarios

      😀

      Reply
    • Gonzalo
      13 julio 2010

      Excelente que se esté moviendo el asunto. si los perros ladran es seña de q cabalgamos dijo el Quijote. Aguante con esto q estamos cansados de ser basureados por las supuestas «grandes» compañias

      Reply
    • CarolinaGarro
      13 julio 2010

      no comparto contigo Hermes, demás que te hacen su mail «juraaando» que no va a pasar mas, escribiendo que ya arreglaron todo y que no habrán mas comerciales shilenitos en los canales premium, y juraaando tambien que el mail lo escribirá el gerente generalisimo de VTR ojala y tus esperanzas se cumplan, yo tambien tengo cable VTR y tambien me ha pasado varias veces, tambien he estado esperando 1 hora pegada al telefon esperando a pararles el carro por los problemas pero no pasa nada, ojala y me pudiera cambiar a telefonica (DirecTV no puedo, porque me iria al cerdo con la cuenta xd) pero mi condominio no tiene pa ese, asi que esperaré igual haber si cambian aunque sea un poquito y poner sus comerciales chilenos al termino de un pelicula xD

      y como siempre me voy al cerdo en escribir ¬¬ pero será
      mis mas cordiales saludines xd

      Reply
    • Pilar Navarro
      13 julio 2010

      Entero cojonudo, Don Hermes 🙂
      ¿por qué no hacemos lo mismo respecto de las alzas del pasaje de la micro? xD :ejem:

      Reply
    • FX
      13 julio 2010

      Buena respuesta Hermes… hasta yo tb me prendi ejale!

      Reply
    • JRRB
      13 julio 2010

      Como las reverendas la respuesta, de seguro la hizo la secretaria, o es un vil copy and paste. De donde es gerente alguien que pide disculpas, las weas, con el perdon de las damas, el gerente corta el queque, cierto gran maestro, toma decisiones, arregla las cosas, sino es asi, no es gerente, es el junior.

      Don Eduardo las disculpas valen CALLAMPA, si ya no le creemos, esa carta me llego a mi y a varios, y quizas hasta al tio feto del maestro Hermes, cuando le colocaron comerciales en el canal playboy.

      El gerente corta el queque, y si es gerente de clietes da compensaciones con regalo como la repeticion de la pelicula en VOD, o en canal especial, que les cuesta, el condoro fue nuestro, NO. Eso es compensación.
      Pelicula para todos o sino que arda troya.
      Y Vomistar andan en las mismas………………y telmex y tu ves puaj………

      Saludos maestro

      Reply
    • Cataaa :)
      13 julio 2010

      wenoooooo! asi se hace, na de dejarse pasar a llevar, y estaria de acuerdo con lo de hacer algo al respecto con el alza del pasaje, metro, micro lo que sea! 😀 Saludos Hermes 🙂

      Reply
    • Sololeila
      13 julio 2010

      Yo pense que no iban a responder… Pero lo hicieron! Lo que me parece decente, ahora, tu respuesta Hermes me parece mmm…. (buscando la palabra exacta)… Combobreakeante. Ojala que el don mister gerente no pierda el tiempo mandando a redactar otra disculpa y mande a redactar una orden, que (segun lo que yo se) va con la politica de mejorar su imagen de empresa para con el cliente (asi se hace, haciendo, no simulando hacer)

      Lo que es yo, sigo con mi drama con telmex y sus recordatorios para pagar la cuenta… Hoy me desperto una señora, a las 11 de la madrugada, para confirmar que ya pagué la cuenta… WTF??? Daddy Yanquee mandara disculpas si le reclamo al mail? O sera mas resolutivo que el don mister gerente de vtr y justificara el sueldo tomando cartas en el asunto?

      Reply
    • Loretu
      13 julio 2010

      Oye…una mierdis de respuesta de enriqueto, pero no me extraña, pasa lo mismo con los llamados de telefono de compañias que no concemos y que no sabemos de dónde sacan la ubicación del numero(parte dle saco de molestias de la compañia de VTR). Para variar la gente que se jura importante, nunca tiene respuestas coherentes o derechamente correctas y con contenido.

      PD: awww hermes está pololeando…pucha…!!!…¬¬

      jajajajaja

      Reply
    • Osvaldo Lobos
      13 julio 2010

      Leí la respuesta del Gerente al inicio, luego leí todo el problema y la volví a leer. Se la envíe a unos colegas y acá va mi opinión de la respuesta.

      Hola Hermes:

      Desde ya lamentamos la interrupción que experimentó la película que estabas viendo este sábado (Asumen la culpa, osea hay algo que arreglar, bien).
      Esta disculpa la hacemos extensiva a todos los clientes que se vieron afectados (Que se vieron afectados? y los que se han visto? amigo esto no es nuevo, esto ya ha pasado podría aprovechar de hacer extensivas sus opiniones a un poco más de gente)
      y estamos revisando todos nuestros procesos para que esto no se vuelva a repetir (revisando procesos? ok una consultoría gratis:el que se encarga de la publicidad está haciendo mal la pega)
      . La demora en nuestra respuesta se debe, precisamente, a que en la búsqueda de este compromiso por mejorar los procesos de exhibición de contenidos, estén todas las partes de la compañía involucradas(Todas las partes? Falta el Gerente de Finanzas? quién no llegó a la reunión? seguramente su colega de Personal tiene algo que ver en el asunto,amigo nuevamente una ayuda, levante el teléfono haga un llamado a la persona correspondiente y solucione) . Queremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir (Sería notable de su parte y de todas las partes involucradas. Saludos de paso a don Juan técnico de VTR) y estamos trabajando con todo lo que esté a nuestro alcance para ello (Hay algo que no esté a su alcance en este problema? osea si un fantasma se mete tirar avisos porfavor avísenos, si es así, perdone la ironía) .

      Atentamente

      Enrique Peralta
      Gerente Clientes de VTR (Gerente, si ud no lo soluciona entonces quién)

      Reply
    • jaajajaj
      13 julio 2010

      yo escribí en un grupo en contra d vtr, y al otro día m llego un inbox de vtr pidiendo disculpas y tratando de comunicarse conmigo jaajaj me dió risa, pero esta bien q por lo menos lean lo q la gente opina de ellos quiere decir q igual AAAALGO les importamos.

      Reply
    • charro
      13 julio 2010

      maestro hermes!!!

      ahora estoy estudiando en espana, y dentro de las pocas cosas shilenas q mantengo es leer tus criticas y ver la bomba 4 de la cuarta… (mentira, mira q si mi polola se entera de que hay mujeres desnudas en internet me quita el compu, ja)

      bueno, pero te queria decir q es la raja lo q hiciste, a mi me paso algo parecido con una basura de compu HP, llame, mande mail, hice hasta un sitio en Facebook contra ellos y ni me pescaron… pero tu q eres importante, reconocido y «liders de opinoiins» te pescan

      gracias por se la voz de los que no escuchan, idolo quijote!!!!

      (ja, q ceboller0)

      Reply
    • FrankJVC
      13 julio 2010

      La solución para este problema (y de paso bajamos la cesantía) es contratar a una persona que apriete un boton para dar los comerciales. Porque el que programó el sistemita, lo programó como la vuvuzela.

      Reply
    • Doctor PC
      13 julio 2010

      No sé si servirá de algo, pero dejé un comentario en el sitio de Cinecanal, y adjunté el lonk a esta página. Al menos que le llegue un raspacacho a VTR.

      Reply
    • solcina
      13 julio 2010

      OMFG!! me dio hasta miedito tu respuesta a «Don Enrique»… SIGUE ASÍ!!
      Visualizo una protesta donde quemaremos nuestros VHS antiguos!!.. para que sepan que no pueden pasar por sobre los clientes!!

      Reply
    • ioio
      13 julio 2010

      no sólo eso.
      también eliminaron las películas y series «cochinas» de max prime (un pack aun más caro).
      todo porque pillaron a un par de pendex viéndolas a la hora del chavo del ocho (obvio que el viejo que contrató el pack no cacha que su sistema tiene control parental y puede bloquear los canales que no quiere que vean los cabros chicos).
      pésimo.

      Reply
    • Mc
      13 julio 2010

      excelente post Hermes y excelente respuesta al Gerente de VTR…

      a mi, por lo menos, VTR me tiene hasta las masas.. claro que me ha pasado que me chantan comerciales encima de la programación… varias veces y eso que yo no veo tanta tele… el servicio telefónico es aceptable, pero el de internet es lamentable.. se pasa cayendo.. al final descubrí solo como solucionarlo porque, al parecer, el modem que me entregaron es como las reverendas y se cuelga cada cierto tiempo… una vez me mandaron un «tesnico» a la casa y el tipo comenzó (frente a mis propias narices) a ver el contenido del disco duro con el explorer (seguramente estaría buscando si tenía pornografía o algo interesante que copiar), estuvo como 15 minutos en eso.. al final abrio el navegador e hizo un par de llamadas; luego de eso me dijo que el problema era mi pc y como comence a hacerle preguntas me dio una explicación tipo «abri la bios del exe en el tcp/ip del ssl alrededor del cpu y descubrí que la falla está en su teclado.. por eso no se conesta»… así que gentilmente le abrí la puerta para que saliera de mi casa.. lo más increible es que al siguiente mes me querían cobrar 14 lucas por el servicio «tesnico»… llame a servicio al cliente y no colgue hasta que me eliminaron ese cargo.. son unos frescos de raja!

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      13 julio 2010

      Ya te veo Hermes en Miami con la doctora ana maria polo adjudicandote la demanda por 1500 dolares.

      Y siga adelante que la union hace la fuerza. 😉

      Reply
    • hadesia
      13 julio 2010

      Grande Hermes Ídolo!!!!!
      Felicitaciones, gracias a ti…. (supongo)…. esta situación no volverá a repetirse… ilusa?… no lo sé!!!!… te tengo fe Hermito!!!!
      Eri total!!!… mueves masas!!!!… (no te creas la muerte)… la soberbia es un pecado capital!!!!

      Reply
    • Stan Marsh
      13 julio 2010

      Hermes, sos grande. Estamos todos contigo, porque la verdad estás dando una lucha que es de muchos.
      Aguante!

      Reply
    • Barbara
      13 julio 2010

      Yo tb dejé un comentario en un grupo de facebook contra vtr y me contactaron hoy para ver como podían solucionar mi problema. Al menos leen las redes sociales estos tipos así que todo este movimiento los debe tene rpreocupados.

      Reply
    • Jorge A.
      13 julio 2010

      Estimado Hermes, e regiones no hay Bazuka, y no me gustan las pelis piratas. Así que Blockbuster se hace la américa conmigo.

      Tengo cable, pero Ligth, de ese mula con pocos canales, ya que sólo lo necesito porque en mi casa no se ven los nacionales con antena aérea y para ver algo de deporte.

      Es que realmente es apestante el «servicio» de VTR. Claramente, tienen el control del mercado del cable, y las alternativas no son ni masivas, ni están muy al alcance de todos los bolsillos.

      Crucemos los dedos para que la TV digital cambie radicalmente el panorama.

      Saludos.

      Reply
    • juan Luis
      13 julio 2010

      excelente …. si te buscaban tanto es por que ni siquiera leyeron el post completo. VTR debe responder de forma seria…esto no es broma…. no puede el gerende de atencion al cliente no leer el documento completo para contestar, ademas la final aparecia tu emilio… voy a devolver VTR y todos los cables desde ahora solo arrendare peliculas o ire al cine

      bye

      Reply
    • AleavariuM
      13 julio 2010

      Yo también estaba viendo la película, y como no la había visto estaba esperando como santa pastel el final (más que predecible, pero que igual estaba esperando después de casi 2 horas) y PAF!!! WTF??!!!condoro con las porquerías de comerciales…. y lo que más me envena que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA!!!! pónganse las pilas señores de VTR, hasta cuando con sus estupideces, estamos pagando por un servicio que cada vez es mas malo (por no decir «como la callampa» porque suena muy feo….)

      Aguante Hermes!!!! Estamos contigo en tu cruzada!!!

      Reply
    • Isolina
      13 julio 2010

      Me pasó lo mismo este domingo. Estoy casada con un cubano, y pucha que me costó convencerlo de que veamos Diarios de Motocicleta, y que es cuando el Che no mataba gente, y aún no inventaba los trabajos voluntarios obligatorios en la Isla e incluso era simpático y buena persona.
      Y resulta que los muy pelmazos de VTR nos taparon dos o tres veces la película en el ISAT la noche del domingo pa’ poner comerciales chilensis. Lo peor es que el ISAT tb tiene cortes comerciales así que la tuvimos que mamar por dos.
      PÚDRETE VTR!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • Feanor
      13 julio 2010

      Gracias a Dios no soy suscriptor de VTR, pero PEOR AUN, lo soy de Movistar, y estos si que son descarados… tapan horas completas de programacion con infomerciales… a la hora que uno mas quiere ver un wen documental o serie.

      Hice la prueba de llamar a migos suscriptores de otras compañias y !Oh sorpresa!, a ellos si se les ven los programas correspondientes.

      Apoyo a Hermes, pues para algo uno paga para ver esos canales… o si no, veria a camiroaga o Fiebre de Baile…

      Saludos.

      Reply
    • andrés
      13 julio 2010

      Es cosa de ver y leer el Facebook «VTR» y la cantidad de gente reclamando. Esta práctica es extensiva a la mala calidad de la conexión internet…y que algunos tengan buena conexión no hace que el servicio sea el adecuado. En general, VTR ha decaído muchísimo en calidad de servicio y lo que es peor ha decaído en calidad de preocupación y atención para con sus clientes. El que el gerente de servicio al cliente haya respondido con «template» para estos casos (un discurso tipo), nos dice la intención que esta gente tiene de solucionar las cosas. El correo que recibiste Hermes, es una «aspirina» o un statement «políticamente correcto». No habrá solución y es probable que a ti, particularmente te solucionen el problema o la molestia…pero al resto de la gente que está siendo afectada, seguirá el trato displicente.
      Mala cosa..yo tengo hace un mes el pack premium y de premium no tiene nada.

      Reply
    • patoeme
      13 julio 2010

      hermes

      tengo vtr hace muchooosss años tuve metropolis , metropolis intercom y ahora vtr: me di cuenta de que no me servia de nada pagar el full, pues todas la peliculas que queria ver las conseguia yo, asi que ahora tengo light, sin embargo los pelmazos casi siempre se equivocan en el largo de los comerciales por ejemplo en la series, y muchas de ellas dejan una situacion a resolver que se pierde por que calcularon mal y te perdiste el minuto de vuelta, resultado si una serie me gusta la veo de otra parte. tengo el cable para el animal planet, los discovery , fox y poco mas si no es puro enchucharte o verlo asumiendo que se mandaran esos condoros.

      Reply
    • Ivan_hrg
      13 julio 2010

      Definitivamente una verguenza la respuesta, poco seria y falta de compromiso y acción por parte de la empresa de la que estoy evaluando seriamente cambiarme, pero Hermes solo te digo «VAMOS QUE SE PUEDE» entre todos ganaremos esta batalla y al final la sidra sabrá mucho mas dulce

      Reply
    • Francisco
      13 julio 2010

      Me uno a esta causa , el servicio es ahí nomas , tengo el cable light ( uqe ya es terrible de caro ) pero solo tres el Cinecanal, entonces para ver una pelicula decente contraté el Premium de HBo , osea pago 5 lucas mas para ver peliculas , y mas encima que te pongan comerciales , y sobre la película ya te apesta, aparte , les contraté internet de 2 mb con wifiy la señal de esta no llega de mi pieza al living del depto , estando a 5 metros de distancia , claro , ahora me dijeron que por mover el modem , me cobran como $15.000 mas , osea pura plata y el servicio ahi nomas…

      Reply
    • ange
      13 julio 2010

      a los que dicen: facil, no contraten vtr….. no se si sabian que hay lugares donde lamentablemente uno no puede llegar y elejir que operador de lo que sea poner… no se si se coluden con las constructoras o que, pero te comprar un lindo depto y oh sorpresa!! solo llega Robostar, Vtrobo o DirectLadron….
      deberia alguien averiguar que onda con eso… donde queda el libre mercado?

      Reply
    • winnylcbl
      13 julio 2010

      yo soy cliente de telmex y es raro que tenga problemas de programacion o cortes. incluso cuando tenia antena nunca me fallo.
      nunca me ha gustado movistar y nunca me tinco vtr. pero encuentro que es una falta de respeto que publiciten cosas encima de programacion que uno paga por ver.
      la gracia del cable es ver peliculas sin cortes.

      saludos!

      Reply
    • jonric
      13 julio 2010

      un día me cansé de todo eso y de los abusos y lo demás, si voy a pagar por algo quiero tener la seguridad de que pago por eso y que ningún pelotudo director de contenidos, marketing y comercial dañará mis momentos de sano esparcimiento. Por eso cancelé VTR y contraté un satelital. VTR Sucks!!

      Reply
    • Pablo
      13 julio 2010

      Querido Hermes: Encuentro estúpidas las excusas que te dieron pues da a entender que este tipo de situaciones no estan al alcance de VTR y no son de su responsabilidad, como si un gremlin maldadoso fuera el culpable. Esta gente creerá que somos idiotas??? Basta ya!!!
      Hay un montón de otras empresas de servicios que siempre están tratando de pasar por encima del cliente, cobrándonos de mas o cobrándonose por algo que no pedimos o no hicimos.
      Si estuvieramos en un país desarrollado quedaría la grande y nadie se quedaría tranquilo.
      Yo creo que lo más facil y rápido sería: hacer una denuncia al Sernac y usar tus contactos en el Mercurio o Emol para que esta situación se haga conocida y haya un linchamiento público a VTR, o sino una carta a «Linea Directa» del Mercurio. Te apuesto que ahí si que se urjen!!!

      Pd: Parece que los «procesos» de VTR son pésimos, le hacen perder plata a la compañía y lo tratan de solucionar poniendo comerciales para hacer mas plata. O es que no estan perdiendo plata y simplemente quieren más???

      Reply
    • RO
      13 julio 2010

      Bien Hermes con la respuesta.. seguimos esperando una solución definitiva y no parches que es lo que se acostumbra por estos lares…

      Reply
    • Marley
      13 julio 2010

      ayer estaba viendo una pelicula en cinecanal… y te juro que temi todo el rato qque, llegando al final, me taparan los mejores 10 minutos con comerciales (y malos mas encima!)
      a mi tb me ha pasado antes… pero enough it’s enough… apoyo 100% la causa!

      Reply
    • Pablo
      13 julio 2010

      sorry que te lo diga, pero me cargo como escribes el mail, has leido demasiadas cadenas de clientes enojados en gringolandia, ojo que el problema es absolutamente empelotante y te apoyo en ese aspecto, pero sencillamente si uno lee lo que le respondes a VTR te da mas rabia todavía porque parece copy / paste

      Reply
    • Hermes Antonio
      13 julio 2010

      Don Pablo, no sabía que existían las cadenas de clientes enojados en gringolandia, por lo que no tendría cómo haber hecho copy-paste. Aún así, le creo, y mi idea no es que le dé rabia mi e-mail porque parece copy-paste sino que le dé rabia lo que hace VTR. Por eso le pido su ayuda. Dígame cómo debería haber contestado el e-mail de ellos. No me deje así en ascuas, por favor.

      Reply
    • Blasterius
      13 julio 2010

      En Punta Arenas tenemos un servicio de TV Cable, que se podria decir que es bastante artesanal, sin embargo frente a lo que ustedes mencionan es LA RAJA, asi que les saco pica con las manitos en las sienes y sacando la lengua…

      Reply
    • Pablo
      13 julio 2010

      el «Pablo» que escribió a las 12:13 no soy yo, ojo!!!
      yo escribo mejor que él, y se me entiende lo que escribo, además jamás se me ocurriría contradecir a Hermes.
      Hermes: carta a Linea directa ya!!

      el Pablo de las 11:52

      Reply
    • bettyblu
      13 julio 2010

      Bien!!!! ese bien q sale del alma, porfavor cultura de defender nuestros derechos de consumidor, cada vez q lo hago me tachan de alegona, gracias por todos nosotros. Y dejemos de agachar la cabeza y de no decir nada cuando nos pasan a llevar!!!!

      Reply
    • ron jeremy
      13 julio 2010

      aprovechando el bochinche generado por estas terribles negligencias de VTR, quisiera agregar (como quien agrega dos gambas a la vaquita de luka pal copete) otra queja a los master del cable. Mi problema es que no tengo vida social de fin de semana y me quedo viendo tele los sábados y domingos. Especificamente MGM a eso de las 12, cuando dan películas que acompañan mi soledad PERO que tran censura justamente donde necesito ver… uno no sabe si son dos barbies y un ken los que realizan las jugosas acrobacias. Eso. Don hermes dígale que limpien el lente de la cámara pq justo se ve borroso ahí. JUSTO AHÍ… snif

      Reply
    • Romina
      13 julio 2010

      Tendrá que jugársela Sr. Enrique, ¡Vamos que se puede! ¡Sea nuestro segundo Héroe! (El primero es Hermes, el segundo es Superman…pelee su puesto!).

      Esto está bueno, además aprendí gracias a Pablo que los gringos enojados que mandan cadenas, lo hacen en español. Ejalé! aguante el copypaste! (Tradúcete esto: Jerk).

      VAMOS QUE SE PUEEEEEEEDE!

      Reply
    • ela
      13 julio 2010

      asi que como dice VTR de lo que NOS GUSTA DE LA VIDA, es justamente eso… VER LAS PELICULAS SIN COMERCIALES CHILENSIS QUE NO TIENEN NADA PERO NADA QUE VER JUSTO AL FINAL DE LA PELICULA!!!!!

      Perdon HErmes…pero me empelota tanta ineficiencia…

      Reply
    • Valeria
      13 julio 2010

      VTR… CADA DIA PEOR!!!!!!!!
      En junio, anunciaron que en el I-Sat iban a dar Psicosis (aunque no es la versión de Hitchcock, mantiene la historia) así que dejé lista mi pega y me fui como flecha a la casa a verla, con chucherías varias para comer. Cuál no sería mi sorpresa al ver la película en inglés y SIN SUBTÍTULOS!!!!!!! lo peor es que se iba alternando entre el doblaje al español y el ingles sin subtitulos, atroz.
      Yo tengo VTR porque soy periodista y, en mi deber de estar informada VTR tiene en exclusiva CNN Chile (de hecho, es su dueño). Pero estos «incidentes aislados» son cada vez menos aislados. En el mes de abril me llegó la cuenta y salían 150 mil pesos por una cuenta que normalmente sale la mitad, y OJO CON EL CONTRATO QUE SE FIRMA AL CONTRATAR EL SERVICIO!!! mediante éste, uno hace cesión de sus datos personales a VTR, por lo que éste se los puede pasar a cualquier otra empresa y/o usarlos a su antojo.
      Mucho, pero mucho éxito Hermes en tu cruzada y ojalá estos señores se den cuenta de que LA ESTÁN PURO CAGANDO!!!!!!!!

      Reply
    • Huskkar
      13 julio 2010

      Me sumo a tu reclamo. Y si Don Enrique lee esto, tambien le digo q corten la leserita con el Internet. Desde hace 3 semanas que muchos no podemos conectarnos a Ventrilo, Ts, ni imaginar jugar bien en linea. En mi caso, para usar ventrilo tengo q usar el modem inhalambrico de movistar que me facilitaron para Ventrilo, y jugar en linea con el pc, conexion mala de Vtr, es insolito. Que creen q todos los q contramos internet solo vemos youtube, mandamos correos y leemos emol?.

      Para los que reclaman de por q no bajamos las peliculas por inet, o que nos cambiemos, les digo algo: estamos pagando por un servicio de calidad, el cual VTR no nos da. Me gustaria conversar con Hermes, para ver si me ayuda en mi cruzada contra Vtr Internet. Ya parece burla que haya que llamar siempre, que nos digan que nuestro pc es el problema, que hay q resetear el modem, y lo peor, esperas de 10 a 15 minutos con su musiquita, dios, al menos cambien a esos cabros chicos por favor.

      Reply
    • javiera abril
      13 julio 2010

      Si… la super musiquita de VTR es de un juego, the big litte planet… y ahora ya no puedo oir esa canción.
      Muchos que usan el internet para jugar, les era imposible hacerlo desde las 19 hasta las 00.

      Nos aburrimos de pelear y simplemente nos cambiamos.

      Reply
    • Paula
      13 julio 2010

      Estoy hasta la coronilla con VTR.
      Si no dejan de hacer esta mierda, hasta acá llegó mi contrato.

      Reply
    • oscar aguirre
      13 julio 2010

      ¿por que no nos dejamos de amenazas y nos comprometemos a abandonar el servicio en un plazo no mayor a dos meses? esa seria funa! y capaz que logremos que bajen los precios de los servicios, yo ya tuve que abandonar el internet y la tv solo la aguanto con la peregrina esperanza de cazar una buena pelicula, y a veces ha sido en la tv abierta….¡indiferencia a VTR! tal como ellos la han tenido con nosotros.

      Reply
    • Claudia
      13 julio 2010

      Hermes!!!! porfin alguien con poder sale a nuestro rescate!! no te imaginas cuantas veces he llamado a VTRobo por lo mismo!! cuantos post he dejado en reclamos.cl y nada!! y ahora por fin alguien responde!! ojala la corten con la tonterita!!!! ES INACEPTABLE!

      GRACIAS HERMES!!!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • Rodrigo
      13 julio 2010

      meten comerciales de teleseries mas encima, cuando uno para eso tiene cable para reemplazar la mala television local.
      VTR tiene buenos productos (en el papel) pero se esta cayendo en el servicio y resultado de los mismos

      Reply
    • Henry
      13 julio 2010

      me gustó tu respuesta Don Hermes, espero que ese compromiso escrito y público llegue pronto

      Reply
    • Paw
      13 julio 2010

      la respues de don Enrique es la típica que te da el gerente de clientes y adasdsds. A mi en Banco Chile me contaron y dieron las mismas exusas cuando ocuparon mis tarjetas. A estos giles les da lo mismo, total eres un número mas y se pasan todo por el orto (sorry, pero es que rimaba)

      Reply
    • Rafa
      13 julio 2010

      Gracias Hermes por unir las voces de enojo contra una empresa que no escucha a individuos, a sus clientes. El servicio al cliente de VTR es conocido por lo malo que es, te felicito por lo que estás haciendo y no me puede importar menos que esté redactada como carta gringa, es más, puedes ponerle al Tio Sam con una polera de los Lakers como firma, mientras logre darse a entender que una empresa que se jacta de ser «lo que nos gusta de la vida» nos la hace imposible con su servicio mediocre.

      Hermes como director de la superintendencia de Flims y cosas maestras!

      Saludos!

      Reply
    • Catalina Cádiz
      14 julio 2010

      Ohhh a mi me pasó lo mismo!, había tenido más encima un día super agotador, había estado estudiando, sumado al carrete de la noche anterior y la semana de examenes, y paf! me matan el final de la película.

      Concuerdo con que es una verguenza, considerando la plata que mi papá paga para el servicio, onda te teni que mamar los INFOMERCIALES todas las mañanas en casi todos los canales (nosotros tenemos el plan full, imagina que es com 98% de los canales) y más encima te meten publicidad durante una película… todo mal.

      Se me había olvidado comentarle a mi papá, le diré AL TIRO jajaj y le contaré sobre tu reclamo querido Hermes.

      Muchas gracias por ser el vocero de todos los clientes molestos jajaja.

      Reply
    • Josefa :D
      14 julio 2010

      sos un crá!! es precisamente lo q se requiere para parar a esstos barsas chupa sueldos!!

      Reply
    • Tomoe
      14 julio 2010

      Respuesta de político… mal don Enrique.
      Dale Hermes, eres la voz de los sin voz. (Yo no tengo VTR porque me aburrí de botar mi plata, pero los apoyo tanto tanto… por todas esas horas pasadas en servicio al cliente VTR.)

      Reply
    • Tongas
      14 julio 2010

      Grande Hermes, creo que la solucion esta en tu mismo post principal. Hace un par de años que abandone VTR por lo mismo, ahora gasto menos de la mitad de una mensualidad comprando los clasicos dvd’s en la feria, veo la pelicula las veces que quiero en excelente calidad de imagen y sin comerciales truchos metidos a la mala.

      Sl2s!

      Reply
    • sambello
      14 julio 2010

      Carta mula. Tiene menos sentimiento que un beso de ponceo. Podria decir» me da lo mismo tu molestia porque ya paso y seguira pasando, no sacas nada con reclamar, gil»…
      El unico dia que uno quiere ver( o puede ver algo con tiempo llamese sabado o domingo) estan los llame ya en los principales canales. Es impresentable y desesperante!!
      A eso se suman los avisos chilenos de forma indiscriminada y desubicada. En mi casa » no existe factibilidad tecnica para dbox, mas adelante la habra…llevamos 6 años esperando. Lo mejor seria que todos los descontentos nos cambiaramos juntos a otra cia. y muerete VTR. Mi duda es; Sabran los proveedores de la señal original, Hbo, Cinecanal, Warner, Sony, etc., del pesimo servicio de este monopolio? Pasara lo mismo en otros paises?

      Reply
    • Romina
      14 julio 2010

      Uh excelente recordatorio de sambello, a mi tb me tienen hasta las cachas los Llame Ya en las mañanas de fin de semana.

      En realidad está harto charcha la política de publicidad de VTR.

      Reply
    • sgomeza
      14 julio 2010

      Hermes, el dia de hoy salio esto mismo publicado en el Diario La Tercera, y (segun VTR) que el condoro habia sido culpa de CINECANAL… lee la noticia.. en todo caso repiten el Flim el Sabado a las 22 Hrs. Saludos Maestro!!!

      Reply
    • changoazrael
      14 julio 2010

      Cuando el señor de VTR dice

      «Por tanto, y para ir aclarando, lo primero que debo mencionar es que es que sí debe haber publicidad, ya que es una forma de financiar estos contenidos.»

      yo me pregunto: entonces la plata que uno paga mensualmente por el cable, ¿para qué es? ¿Acaso están subsidiando la television estos lolos de VTR?

      Reply
    • Sebra
      14 julio 2010

      Por eso… AGUANTE TELEFONICA! jajaja… pero igual, creo que la idea de pagar por contenido Premium es precisamente evitar publicidad, si no pagaría la cuenta normal y ta… por que si no… harto rara la custioncita esta…

      Reply
    • raul
      14 julio 2010

      ESTOS GILES CULIAOS LA VIENEN HACIENDO DE HACE RATO, PARA LA FINAL DE LA CHAMPION LEAGUE DEL 2004 PUSIERON UN COMERCIAL PROPIO , REPETIDO DOS VECES EN LA MITAD DEL PARTIDO. MI MAMA ME VINO A RETAR POR LA SARTA DE GARABATOS QUE DIJE.

      ESTOS GILES CULIAOS NO APRENDEN. GRACIAS DON HERMES POR PONERLE EL PUNTO A LA IES

      Reply
    • sgamboag
      14 julio 2010

      Nobleza Obliga!!!!!!!!!
      la huea es tan Nueva forma de Gobernar!!!!
      pal sapolio

      Reply
    • VicenteH
      14 julio 2010

      Hermes,

      la verdad es que el otro día leí este post, y estuve super de acuerdo con lo que planteas (de hecho me ha pasado lo mismo de querer ver el día que dan la peli, y que lo cortaran con un comercial), y como te sigo en twitter, hoy caché la segunda parte, y me metí a la página de VTR para ingresar mi reclamo formal (ya que dicen que casi nadie ha reclamado), y me encuentro con que llegar a ingresar un reclamo es bastante (por no decir muy) difícil para un joven común y corriente (yo), y no me puedo ni imaginar como será para mis viejos (que con cueva se meten a ver el mail).
      Así que otro punto negativo, porque el canal de feedback que estos pelotudos dicen tener no es el más adecuado ni siquiera para mí.
      todo mi apoyo para este momento de temor y sufrimiento al querer ver pelis y no poder!!

      Reply
    • Pancho Troncoso
      14 julio 2010

      HERMES ANTONIO !!!!!….DURO CON VTR !!!!….estamos TODOS CHATOS y pesamos indivudualmente menos que un paquete de cabritas….pero con tu VOZ hacemos algo. LA dura, postiai que nos cambiemos de VTR y yo corto el cable al toque (y me cuelgo pa que les duela)…GRANDE HERMES !!!!!…yp tb estoy chato.

      ps: después seguimos con Movistar, te parece????

      Reply
    • Daniela
      14 julio 2010

      Yo se porque hay pocos reclamos!!!
      Resulta que antiguamente VTR tenía sucursales de servicio al cliente donde efectivamente uno podia reclamar, pero cambiaron su política y ahora solo se atienden reclamos por telefono (que me imagino es un callcenter) donde te atiende una contestadora y te pregunta: «para ventas marque 1, para soporte marque 2, para….. marque 25» y asi sucesivamente, luego marcas el numero y te dicen: «para reclamos de telefono marque 1, para reclamos de internet marque 2, ….» etc etc hasta la eternidad, entonces te pasas 2 horas pegado en el telefono marcando 1, 2 y 25 y al final te dicen «espere en linea mientras lo atendemos, su llamada es importante para nosotros…» importante las pelotas!!!!

      Reply
    • Nico
      14 julio 2010

      Esto de verdad puede generar un cambio, como lo de Nike con las fábricas con personas explotadas. La compañía completa puede cambiar.

      Reply
    • Katty
      14 julio 2010

      Muy ordinario el sistema de la marquita esa. Yo también estoy chata con VTR, meten publicidad en cualquier parte y no sólo en la publicidad extranjera, que permitanme decirlo, a veces es muy superior a la nacional y da hasta gusto ver comerciales extranjeros pero lo que mas me empelota es la publicidad en los canales infantiles, hoy estaba con mi hijo de 2 años y medio viendo discovery kids y dieron una continuidad en donde cantan y él estaba re entusiasmado cantando a gritos y quedó a la mitad pq ellos metieron una publicidad de nestum, asi que ahora ni cagando compro nestum (en realidad nunca lo hice), pero me dio mucha rabia, no se si ellos pensaran que el cabro chico que apenas habla va a partir a pedirme nestum o que. Chata de VTR.

      Reply
    • claudia
      14 julio 2010

      Cómo no poder contratar un mono que esté mirando y confirme las marcas que mandan, antes de poner los comerciales?

      Reply
    • Torosilandia
      14 julio 2010

      Gracias Hermes por tomar la bandera del reclamo en nombre de todos.

      Quisiera aclararle algo a Enrique. Me parece muy bien su mail, pero si yo me equivoco y pago mi cuenta 5 días después de lo debido, me cobran intereses y/o me suspenden el servicio.
      Creo que amerita un descuento a todos los que sufren de estas situaciones.
      Saludos!

      Reply
    • Caro
      14 julio 2010

      Hermes,

      deberías publicar el mail de este Enrique a ver si son pocos los reclamos que le llegan…

      Es verdad eso de que para una persona común es re-difícil poner un reclamo formal xq tienes que estar pegado 2 horas al teléfono con el famoso callcenter o tienes, casi que recorrer el html completo de la página pa’ saber cómo reclamar on-line….

      Reply
    • Naguita
      14 julio 2010

      jajaja excelentes respuesta a los 2 mails… esto es una falta de respeto.

      Reply
    • Andrés
      14 julio 2010

      «ni parecer insensibles ante tanto dolor causado…», «Me despido atribulado y compungido, pero a la vez comprometido con la causa de volver a traerle lo que le gusta de la vida.»

      No se por qué leo sarcásticamente eso…

      Reply
    • Warcelo
      14 julio 2010

      Que final más bueno, estuve riéndome de lo lindo como 5 minutos.

      Un aporte técnico Mestro, a mi también me pasó hace como 1 año lo mismo, en el cinecanal. Creo que el problema es, como dicen ellos, de las marcas que trae la programación pero, tal como uno en la casa, es imposible hacer las cosas creyendo las instrucciones y no revisar. Por eso no tienen perdón del Dios de la TV.

      Un abrazo maestro y tenga acá a otro colaborador de su causa.

      Reply
    • Vanessa
      14 julio 2010

      es que vtr es un temon!!
      no faltan las reuniones de familia, amigos o lo que sea
      en que no se pele a vtr!
      sorry, pero la gente que no esta conforme es mucha,
      y creeme que poco antes de leer tu nota, odie a vtr
      con todo mi corazón xD
      y mi familia es una mas de las familia que pagan demasiado
      por los servicios de vtr, y no es primera vez que queremos
      cambiarnos.
      deberían empezar a escuchar mas a los clientes y hacer caso a los
      reclamos… Soluciones es lo único que se pide!
      ahhh y jejeje ni menciono la velocidad de internet, pago por una que no tengo, y eso si que es muy molesto!!

      Reply
    • Jorge Rivera
      14 julio 2010

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !! buenísimo fin maestro, reconozco que fui iluso y me esperaba una confesión cuática y cualquier lesera. El tema del internet siempre ha sido brígido con VTR, pero bueno eso va también por el contenido que el país permite dar entrada y más cosas legales fomes y lateras. Ojalá la solución sea rápida. Grande William Hermes Wallace

      Reply
    • Andre
      14 julio 2010

      Hola Hermes, este es mi primer post en tu sitio, a pesar que leo casi siempre tus espacios…. en fin, respecto a este caso, que ha llegado hasta al diario, creo que tu has tenido mucha suerte.
      Lograste que un tipo «gerente de clientes», actue como lo que es, y de una respuesta acorde con lo que puede entender el cliente, a pesar que no es una solucion definitiva.
      Ojala todas las personas de este mundo, al tener un problema en cualquier servicio o compra de algo, lograramos una respuesta asi de un señor Gerente…. chuta que eres afortunado!!
      Creo que el hombre se esforzo en la respuesta y de dar una señal de entendimiento, pero entiendo tambien que en un caso como este, nunca te sentiras completamente aliviado… ya que se perdio un monton magico.
      Ojala que todos los señores gerentes de clientes aprendan de esto y den respuestas como la gente espera y no tener que ir hasta el Sernac u otro organismo, dependiendo del lugar donde uno vive o cambiarse de distribuidor de servicio.
      En fin, solo sueño y pienso en que este mundo sea igual para todos y mejor….. (lo siento, hoy ando ludica)
      Bye… ahh me gusta mucho lo que escribes 😉

      Reply
    • Andrés
      14 julio 2010

      A mí me ha pasado con Arrested Development en I-Sat. Metían los comerciales en cualquier parte, y cortaban pedazos, cuando los capítulos tienen pausas hechas para eso.

      Reply
    • Feña C.
      14 julio 2010

      Hermes: Lo que encuentro mas increible es que hayas decidido utilizar «tu poder mediatico» para hacer publica una situacion que a muchos nos dan ganas de publicar y alegar, pero la verdad es que lo maximo q logras a veces con problemas con estas compañias de pacotilla es ser atendido despues de varios (30-40..) minutos por un telefonista, que despues de otros tantos minutos en la tercera o cuarta llamada te envia un tecnico al domicilio que no te resuelve el problema y finaliza la sesion con un «gugleelo» (juro por la tumba de tu primo feto que es literal)….

      Agradecimientos infinitos, sigue adelante!!!!

      Reply
    • Martín
      15 julio 2010

      Hermes:
      Me considero un lector frecuente de tus criticas (maestras) desde que escribias en LA ZONA DE CONTACTO y en general encuentro que tu trabajo como critico es notable, te has ganado tus lectores y tu espacio en la internet y en otros sectores más al parecer.
      Sin embargo, discrepo en la actitud que has tomado frente a la situacion con VTR. No me refiero a que no tengas todo, pero TODO, el derecho a reclamar frente a esta situacion INACEPTABLE. Me quería referir a algo muy puntual y es que con sarcasmo no vas a conseguir ningun resultado, considero totalmente innecesario el discurso de los 10 puntos de VTR y mucho menos necesario ese «shuper chistoso final». Considero que para que te respeten como cliente debes empezar por criticar con respeto a la gente, dado que si bien ya te faltaron el respeto interrumpiendo con publicidad fuera de lugar el final de tu pelicula, eso no te da ningun derecho a faltarle el respeto a la gente que se dio el tiempo de tomar tu «situacion».
      No me malinterpretes, creo que deberias seguir reclamando muy firmemente a VTR sobre esta situacion e insistir mucho hasta resibir una respuesta que te deje satisfecho, pero con respeto, que sin respeto no resives ni una respuesta.
      Finalmente te quería decir que no me gustaría que este comentario quedara en el anonimato de una pila de comentarios sin leer y que si lees los comentarios que te escriben, seria una señal de tal como criticas una pelicula o una empresa, sabes recibir criticas constructivas. Asi que date el tiempo de POR LO MENOS leer este comentario.

      atte
      Martin

      PD: Que en el edificio de tu amigo solo se pueda contratar una empresa es un asunto del edificio, no de la empresa. o no?

      Reply
    • Hermes Antonio
      15 julio 2010

      Martín, leí su comentario. Lo que le voy a pedir es que indique exactamente en qué parte le falté el respeto a alguien. Y lo de los edificios no tiene que ver sólo con el edificio, sino con las constructoras que se alian a las empresas, creando un acuerdo de monopolio. Hasta dónde yo sé, eso les ha costado multas a ambar partes. Y por tanto, sostengo que es un doble estándar hablar de libertad de elección, al menos como identidad de empresa. Ah y me di la libertad de ser sarcástico porque el último e-mail del señor Enrique tampoco lo hace nada de mal al respeto. ¿O soy el único que ve varias frases del gerente de clientes como sarcásticas? Gracias por su crítica constructiva, de todas maneras, ahora le pediría que me aclarara esas dudas.

      Reply
    • Fabian
      15 julio 2010

      quiero hacer un comentario con respecto a lo anterior: MONOLOGO: …disculpe sr gerente de vtROBO… emnm.. te estoy PAGANDO WEON!! YO estoy en mi pleno derecho de alegar como se me plasca, si el servicio que uds me estan entregando no me convence… asi que por favor limitese a entregarme una respuesta clara y métase sus sarcasmos por el ano, le quedo claro, o quiere que le haga un dibujito tambien?? …ESO a mi parecer sería una «faaaalta de respeto» hacia un tipo que nisiquiera es capaz de mantener cierto grado de objetividad y seriedad duerante el diálogo y convierte todo esto en una riña de cabros chicos.
      ..el respeto está sobrevalorado a mi parecer, no todas las personas merecen tener siempre nuestro respeto. El respeto se gana y se pierde también, y srs le cuento algo: don Enrique Peralta, perdio el mío, asi queee.. emm nop, no me da cargo de conciencia basurearlo hasta cansarme
      pd: bien hermes! sigue asi viejo, no te conviertas en un salame como el ingenioso de Martin te está super-aconsejando, el sarcasmo es necesario, pq es un insulto encubierto, pq merecen ser insultados estos pelotudos aprovechadores que hacen lo que quieren con las personas.

      Reply
    • Cote
      15 julio 2010

      Sigo 1000% apoyandote Hermes… y a Martin, entiendo lo que dices en tu post, que es como decir que «no hay que pagar con la misma moneda», pero Enrique, el gerente, claramente también tiene el tono sarcástico en su correo o respuesta ¿de qué seriedad estamos hablando?. Como dice Hermes, en la replica, es un poco más real, respecto a la primera que fue en tonos «politicamente correctos», pero es peor a mi juicio que Enrique hable en esos términos como gerente (parece una nueva burla, primero el corte de la pelicula, segundo la respuesta anterior de VTR). Aguante Hermes, gracias por llevar la batuta en este tema.

      Y para finalizar, no porque hayan «pocos» reclamos, no vamos a ser escuchados… si al final, los PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA!!!

      Saludos y gracias!!

      PD: Todavia me estoy riendo con el fin de esta actualizacion con el «comercial de soprole» (que mejor ejemplo que eso)… IDOLO!!

      Reply
    • Janosoto
      15 julio 2010

      Maestro Hermes, el final del decálogo me recordó cuando Forrest Gump opinaba de la guerra y le cortaban el micrófono… me alegro que estos caradura estén al menos tratando de hacer una defensa corportativa «buena onda»… yo por mi parte tengo el problema de tus amigos, quisiera tener otros proveedores de internet pero mi edificio sólo permite VTR, al parecer hay un lobby con las mismas constructoras para que no permitan otras instalaciones…¿ esto es una falta a la libre competencia? ¿quién sabe algo al respecto?

      Por mi parte publicaré esto en Needish para lograr más adeptos a la causa, salu2

      Reply
    • El Gran Pez
      15 julio 2010

      Si insertan comerciales sobre las películas en el servicio premium, ¿cómo será el servicio básico?. ¿Insertarán trozos de la película sobre las tandas comerciales?

      Reply
    • fco
      15 julio 2010

      Don Hermes:
      ¿que pasa con su comentario en Wiken?

      Reply
    • Mc
      15 julio 2010

      Hasta donde entiendo… lo de los edificios es una triquiñuela que usan las empresas para obtener mayores beneficios. Las constructoras o inmobiliarias permiten el acceso al edificio a los ductos por donde pasan los cables a la empresa que ofrece el mejor precio y son estas empresas las que realizan la instalación y el cableado, de esta manera la constructora rebaja sus costos y la cableoperadora o la telefónica (que son una sola) se aseguran la exclusividad y el mercado cautivo… le dan visos de legalidad firmando un contrato de uso exclusivo a nombre de la comunidad…pero lo hacen el día 1 de esa comunidad, por lo cual, en la práctica la comunidad es igual a la inmobiliaria .. normalmente esos contratos tienen un período de expiración y la comunidad es libre de renovarlos o caducarlos… yo por lo menos viví en un edificio donde los primeros 2 años había un monopolio de Telefornica… despues de ese período se inicio la competencia con Vtrobo..

      Reply
    • javiera abril
      15 julio 2010

      Habia ironias… los puntos suspencivos y esas palabras «dolor» «compungido», etc lo demuestra. Sin embargo, se notó pero a la LEGUA q se libró de la carta corporativa y eso tb se agradece. Quizas cuantos de nosotros se ha tenido que conformar con cartas «Respuesta ante reclamo» Copy/Paste.

      A ese tipo Martin le digo: UD tiene el modo de hacer sus cosas y reclamos. Si le funciona, bien. Pero acá no se le ha faltado el respeto a nadie, y la mejor manera de hacer entender al otro es mediante ejemplos, o q logre meterse en los zapatos del otro.
      El analisis de los puntos, son puntos que ELLOS MISMOS ponen, y NOSOTROS como clientes tenemos todo el derecho de EVALUAR, si no no los pondrian, no cree???

      Y me rei ene con la respuesta 2 de Hermes, caleta la verdad jajajaja, incluso mas q algunas criticas maestras, y lo del final…. admito q lei tooooodo el comercial, jajajajajjaja
      debisto haberlo visto unas cuantas veces para saber que decia al pie de la letra… MAESTRO!!!
      y EL PUNTO 6… que me hizo reiiirr!!!!!

      Saludos,

      PD: No se complique por correos algo amargados de algunos (Es como si te hablara alguien que quiere polemizar o sea de VTR…. o no??)

      PD2: Me quedo largo, sorry…

      Reply
    • Tomoe
      15 julio 2010

      Ese último párrafo fue ironía o trató de copiarte el estilo maestro?
      Muchos le agradecen el tono más «humano», pero yo siento cierto tono de burla.
      En fin, ojalá de aquí a fin de año llegue el famoso comunicado con «lo solucionamos». Aunque lo dudo.

      Reply
    • Romina
      15 julio 2010

      Ptas se nos cayó el Sr. Enrique. * Superman tranquilo que ahí tienes tu segundo lugar asegurado.

      El sarcasmo es un arte y cuando no se tiene el talento, no resulta no más. Sr. Enrique, no le tinca darle una PLR al asesor que le aconsejó que una respuesta como esa la llevaría en mala?? Me APESTÓ ese tonito irónico y chistocito sin gracia.

      Sólo nos demostró que además de incompetente, es también estúpido.

      VTR, podrá ser un caso de estudio próximamente, de cómo una empresa y su marca, terminaron por el suelo por el mal manejo comunicacional en redes sociales y por los incompetentes que militan sus escritorios.

      VTR Sucks.

      Reply
    • Carlos G.
      15 julio 2010

      Grande mHermes!!!
      Gurú, Maestro queteJEDI, Obipadawan que no vi (kenobi).
      Wen final…

      Reply
    • crom
      15 julio 2010

      No tenía idea de que ponian comerciales en los canales de cine, no que promocionan esos canales como «commercial spots free»? Por lo menos así era antes, si lo siguen haciendo, ejemplo ayer por mi querido movistar (si me gusta movistar…)veía Cinecanal y salía una propaganda entre peliculas y aseguraban que eran «non stop», por lo que (ahora Denny Cranemente hablando((si soy cuasi abogado muahahahaha))) infringen la ley del consumidor puesto hacen caer en error al contratar, ejemplo: Si me dicen que los Moviecities no tienen tandas, contrato moviecity y tiene: me inducieron a error, por ello puedo reclamar compensación u otro.
      Y no me digan que es el cable operador, ya que en MOVISTAR (no trabajo para ellos por si acaso) jamás me han cortado con propaganda un canal de cine de los típicos (cinecanal, HBO, Moviecity, Max Prime etc) Por lo que el problema es de VTR
      Cualquier duda consulta DIFICULTAD estoy disponible^^

      Reply
    • SHUUU
      15 julio 2010

      Sensei….

      Por eso despues es q la gente se cuelga del cable,por lo demas todos sabemos que VTR significa algo asi como VIDEO TODO RECORTADO…..
      yo me pregunto si don E, tendra vtr en su casa???,
      seguro como casi siempre no va a pasar nada , seguiran cortando los filmes (con suerte se veran los finales)y el mal rato (la ironia de don E con los usuarios) no tendra ninguna sancion, o que me va a decir q no fue irrespetuoso….malo malo presta un servicio y se debe a su clientela…

      en otro punto : maestra la critica del manifiesto

      como todas sus criticas maestras (inclusive las lee segurito y el gato joe que no se pierden ni una peli),

      Reply
    • Rolo
      15 julio 2010

      no se porque me dieron ganas de comprar esa soprole cola de mono…

      Reply
    • Fus
      15 julio 2010

      ACÚSALOS A SOPROLE HERMES (leerse con voz de la Popis….la prima odiosa del kiko)

      Reply
    • Oscar
      15 julio 2010

      Y weno…
      yo hice el reclamo en el sernac y me llegó la confirmación de q vtr se tiene q comunicar conmigo para buscar algún tipo de solución o si no, en 25 días se me da la razón. No es mucho… pero x algo se empieza

      Maestra la respuesta… Hermes presidente! 😛

      Reply
    • Soy Tóxico
      15 julio 2010

      Yo estoy colgado y no tengo esos problemas 😛 (y lo más triste es que es verdad).

      Reply
    • kancerman
      16 julio 2010

      es idea mia o en el ultimo mail te habla (mas bien te escribe) como si fueras weon , me da la impresion que se esta burlando de tu forma de escribir, pero no puedo negar que me cage de la risa en algunas partes del mail

      Reply
    • nicozuniga
      17 julio 2010

      «a mi tambien me embarraron la peli» (y te consta, garabateamos a VTR casi al unisono).. Saludos estimado1!!

      Reply
    • Paw
      17 julio 2010

      A mi tb me embarraron con la peli! Naa, mentira,no tengo ni VTR, pero no he visto esa peli, aunque ahora con el dato de los días que la van a repetir podria verla.

      Reply
    • aRTUd2
      17 julio 2010

      Hermes tírate el DVD para acá, mira que #amitambienmeembarraronlapeli.

      Reply
    • Vanessa
      17 julio 2010

      bueno a mi no me embarraron la peli, porque no la vi.
      pero igual me cae mal vtr, igual mi papá reclamo el otro día xD

      Reply
    • Consuelo
      17 julio 2010

      Muy buen aporte.
      Tambien me jodieron la película, último uno paga por sus servicios D:

      «7.- Creemos en la libertad de elegir.»

      En donde vivo no podemos poner otra cosa que no sea VTR ¬¬ ellos y su monopolio, osea si van a hacer esto, den un buen serviocio, para que hablar del internet cada vez más miserable.

      Reply
    • Carolina
      17 julio 2010

      “A mí también me embarraron la peli” y estoy furiosaaaaa aggggrrr
      😀 saludos!!!

      Reply
    • Seba
      17 julio 2010

      A mí también me embarraron la peli!

      Reply
    • GonzaloGUB
      17 julio 2010

      donde yo vivo en angol, «el conjunto residencial» es nuevo y no llegaron a acuerdo para cablear de forma subterranea con vtr asi es que solo tenemos la «opcion» de tener tv satelital….cuek

      Reply
    • Raúl
      17 julio 2010

      a mi tambien me enlodaron la peli!!!!!!!!!!!!!1

      Reply
    • Rodrigo Villalobos
      17 julio 2010

      Hermes, a mí también me embarraron la peli, y no solo con la pelí, con unos partidos de fútbol también (el boxeo es pa wnes que le pegan a las mujeres) y nada que ver po.. eso.

      Reply
    • Torosilandia
      17 julio 2010

      A mí también me embarraron la peli… y cuando la termine de ver, la voy a retwittear a alguien más que quiera verla

      Reply
    • cata
      17 julio 2010

      hermes eres lo maximo te pasaste al regalar el dvd tu si te preocupas de tus lectores!!

      Reply
    • Frano Battousai
      17 julio 2010

      Excelente Hermes. Te trataron de coimear con el DVD, pero no les resultó. Yo no me perdí la peli ese día (ni siquiera la cachaba, sí, soy pecador), así que ojalá se la gane alguien que de verdad sufrió con VTR tanto como tú ese día.

      ¡Saludos!

      Reply
    • JRRB
      17 julio 2010

      A mí también me embarraron la peli

      Reply
    • Valeria
      17 julio 2010

      El «señor» de VTR se los está engrupiendo de lo lindo, yo tengo otro cable-operador y NUNCA pasan esas cosas, no me cortan la película, jamás (en los canales con publicidad entre-medio de la peli) no vuelven con otra sin terminar la anterior, y jamás me quedo sin servicio (si no lo pagará, tal vez) y cuando se cae una señal, es solo la del canal no todo el cable (y casi no pasa), de lo contrario todos alegaríamos a nuestro proveedor de canales de cine (Tengo todos los HBO, Moviecity y Citymix total 29 canales de puro cine sin contar los de variedades, deporte, mundo, infantil y música)
      Cabros no lo piensen tanto y dejen a VTR, cámbiense a otro, y en los edificios tienen que darles autorización para que otros cable-operador pueda instalarse, los monopolios están penados por ley.

      Eso, y para la Navidad pidan Paciencia, con VTR la van a necesitar.

      Reply
    • Analrapista
      17 julio 2010

      A mi no me ha pasado naa con vtr ultimamente porque hace rato que me chorie con la tonterita, despues de leer esto creo que es mi deber retomar acciones y apoyar la causa que nos convoca éste post. Grande hermes ojala vtr enviara mas dvds a los que les pasó el incidente «forgetting sarah marshall» CHAN CHAN CHAN

      A mi (por suerte) no me han vuelto a embarrar una peli…

      Reply
    • javier
      17 julio 2010

      Oye hermes, tu que eres el lider de esta noble batalla, deberias exigirles que creen un sitio donde podamos registrar las veces que VTR nos corta una peli con un comercial o algo asi, pa que quede un registro y esta gente se de cuenta de que son muchas veces las que esto pasa. ASi como dicen que no saben cual es el problema tal vez le ayudemos a resolverlo. Y de paso nos descuentan un poquito en la factura. Bakan, yo no quiero la pelicua porque creo que la vere hoy a las SABADO 17 a las 25:38. (Malditos argentinos, tienen hasta una hora mas)

      Reply
    • felipe
      17 julio 2010

      A mí también me embarraron la peli

      Reply
    • Fenix007
      17 julio 2010

      Pucha, yo no me la perdí (y no voy a estar mintiendo para participar por el dvd), pero hoy la vuelven a dar así que la aprovecharé de ver. Ojalá no me corten el final :S

      Reply
    • skarter!
      17 julio 2010

      no tengo cable…. pero si tengo DVD y esa pelicula no la he visto….

      Reply
    • Romina
      17 julio 2010

      Oye “A mí también me embarraron la peli”!!

      Pucha ojalá que mejoren el sistema estos gallos, el DVD igual me sonó a coima, cuando ya está más que claro lo que pediste (y pedimos) y no es que regalen DVD, sino que MEJOREN el sistema trucho que tienen de poner comerciales, y de cortar peliculas a medio terminar empezando otra. WTF. Hasta los piratas cuneteros son más prolijos con el «peliculismo».

      Aggg que rabia, Chile Pais a Medias. Ahora estoy rabiando porque se nos inunda el depto. y nuestro conserje no puede venir «porque trabaja de lunes a viernes» y «porque va saliendo a un matrimonio» y mientras tanto, cae que cae agua aquí. ¡¡Hasta cuándo con la incompetencia en este país!!!.

      Saludos maestro, eres tremendo!

      Reply
    • Fernanda Araya
      17 julio 2010

      A mí también me embarraron la peli y no solo esa sino también Virgen a los 40, Una noche en el congreso-perdón-museo, ET que era primera vez que la veía (después de eso ya ni la quiero ver) me cortan los comerciales del Mtv y de otros canales para cuando quiero saber alguna programación (pasan colocando el de Activia, el de chamito, y el de entel)me he perdido varios finales de South Park, cuando quiero ver The Big Bang Theory al momento que cambian los comerciales de la programación, me colocan comerciales de aseguradoras de vida o salen con un comercial todo chicharachero que suena tan fuerte que hasta a mi mamá llega a despertar y otra tracalada de comerciales que NO deberían estar ahí, simplemente eso, y que VTR cambie o revisen los sistemas antes de que vayan los de Andha Chile vayan a protestar y que los pingüinos lleguen con molotov y demáses, ahora trataré de ir a ver tele, nos vemos Hermes

      Reply
    • TonsCatons
      17 julio 2010

      Me gustaría decir «A mí también me embarraron la peli», pero no fue la misma peli, ni siquiera fue una película, fue un programa. También me pasó que pasó un comercial, otro y después denuevo el primero. Mandé un mail a VTR reclamando por esto y te nombré y al blog para que vean que sí hay reclamos. Igual me gustaría ganarme el DVD jajaja
      Saludos

      Reply
    • Marley
      17 julio 2010

      A mi tambien me embarraron la peli… snif!

      Reply
    • Tobal
      17 julio 2010

      A mí también me embarraron la peli

      Reply
    • Daniela Maruri
      18 julio 2010

      Maestro, he seguido como una simple espectadora esta historia, ya que confié ciegamente en que a usted sí lo iban a pescar, ya que es famoso, en cambio yo, una simple mortal que paga mes a mes la cuenta del cable, pero que no tengo un apellido importante ni me he metido con un futbolista, no represento un gran peso si llego a presentar una queja, porque no me iban a dar más que respuestas como «lamentamos los incovenientes y estamos trabajando en su problema»…..

      Bueno, no me quiero alargar más, así que eso.

      Y yo también quedé con cuello con la película, así que si tengo suerte me ganaré el súper regalo que te hicieron…

      Saludos a todos!

      Reply
    • Daniela Maruri
      18 julio 2010

      Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 24, así que sería un excelente regalo la película 😀

      Reply
    • Hector
      18 julio 2010

      Eh! Anoche la vide en CC. Y sólo porque la recomendabas. Creo que todas las que salen de la fábrica del Apatow o similares me gustaron. CC la cortó una vez (o dos?) con publicidad. Saludos. ARG!

      Reply
    • vale*
      18 julio 2010

      Yo la estaba viendo ayer.. a las 25.38 arrgg 😉 y no me pusieron comerciales, menos mal! Pero.. cortaron una escena de la película.. y se notó el corte.. No sé de quién será la culpa ahí, VTR o Cinecanal. Así que me gustaría ganar la película para verla sin problemillas:) saludines.

      Reply
    • pau
      18 julio 2010

      “A mí también me embarraron la peli” seria bcn ganarme el dvd, por que la vez que la vi (fue ese dia que cortaron el final) estaba super bajoniada por que habia peliado con mi vieja y la peli me subio el animo todo el rato y me rei ene. Bueno slds a todos los que ven flims y a ti Hermes, chau

      Reply
    • Jorge A.
      19 julio 2010

      Maestro:

      A mi no me embarraron la peli, por que yo no hago tal de ver pelis en el cable. Si no es el cine, prefiero ponerle pausa, para ir al baño.

      Pero igual sería maestro ganarme el DVD, porque me encantaría ver la peli, pero como el concurso es para los que VTR le embarraron la peli, me imagino que si quiereo verla voy a tener que arrendarla no más. Mala suerte.

      Hermes, al parecer hay muchos que pudieron ver la pelicula a las 25:35 hrs. Arg!. Me pregunto exactamente lo mismo que tú ¿WTF?

      Saludos.

      Reply
    • Jorge A.
      19 julio 2010

      Daniela Maruri on Julio 18th, 2010 a las 0:58

      Daniela:

      Le conté su problema a un amigo futbolista que tengo, y el me dijo que ningún problema, que el salía contigo altiro no más, y a cambio de unsos buenos perreos, luego ibas a poder llamar a VTR y que te pesquen los reclamos, pero que tenía que ser un domingo, porque tenía que trabajar durante la semana para ganarse la confianza del técnico y… donde la viste.

      Saludos.

      Reply
    • lelefunk
      19 julio 2010

      Hermes, «no me embarrí la peli» y regalamela poh, mira que no tengo niun dvd original

      Reply
    • Hans
      20 julio 2010

      «Bueno señores de VTR, pónganse las pilas y cualquier cosa aquí estamos. Como no quiero terminar en una nota amarga, quería decirles algo bueno para no dejarlos achacados. Es algo muy importante que apuesto nunca ningún cliente les ha dicho nunca, así que atentos, porque no lo voy a volver a repetir. ¿Listos? Aquí va. Con todo el corazón les digo que yo nunca antes había –SOPROLE TE TIENE BUENAS NOTICIAS. YA NO TENDRÁS QUE PRIVARTE DE TODAS LAS PROTEÍNAS Y LOS BENEFICIOS DE LA LECHE SIMPLEMENTE POR TENER INTOLERANCIA A LA LACTOSA. PORQUE SOPROLE TRAE LA NUEVA LECHE LÍQUIDA SEMI-DESCREMADA SIN LACTOSA, EN SUS VARIEDADES CHOCOLATE, VAINILLA Y COLA DE MONO. SOPROLE: SANO Y RICO CADA DÍA –y eso es todo lo que tengo que decirles, VTR.»

      …genial Hermes…no pierdas la chispa nunca

      Reply
    • NadjaDEATH
      20 julio 2010

      menos mal ya no tengo vtr! son muy chantas, muchas veces me pasó que cortaban las películas y una quedacomo WTF!!!??? una PLR pa ellos ¬¬
      yo creo que deberían hacer una demanda todos, al menos para que les devuelvan algo en la mensualidad… con unos caras de ass…

      Reply
    • Arturo
      21 julio 2010

      Hermes (vaya forma de llamarse):

      La verdad es que tu estilo da pena, mas aun, ya ni eso me produce.
      Lo peor en ti, es que opines de medio mundo, de cuanto tema se te ocurre, en forma casi mediática, lo cual no te asegura la credibilidad que tu esperas. Es cierto, hay muchos como tu, que siguen fielmente tus comentarios, pero eso es solo sinónimo de éxito en nuestra pobre, corrupta y cada vez mas decadente sociedad chilena.
      En fin, solo eres «uno mas» en la larga fila de ilusos que creen que la entretención y la cultura pasan por hablar falacias asociadas a la vanidad, la mentira, la fama y el dinero, como pilares del exito y el poder, todo con el solo fin de creer y pensar que en eso consiste la vida.

      Lamentablemente, para ti, Hermes, eres historia mas que repetida…aburres y apestosamente…guacccccccckkkk…

      Reply
    • Hermes Antonio
      21 julio 2010

      Oiga si no pone «a mí también me embarraron la película» no pienso regalarle el DVD ah.

      Reply
    • Celeste
      21 julio 2010

      Hola Hemes, fijate que tb me perdi esa pelicula, me tinco a la primera y le pedi a mi pololo que la dejara, es de esa gente maniatica del control remoto incapaz de no cambiarla cada 5 segundos y le gusto…. y nos cortan la peli justo cuando yo crei que se estaba rehabilitando de esa enfermedad jaja (esa de ver 5 programas a la vez y no detenerse en un solo canal), hasta el quedo picado con esta cuestión, creo sinceramente que gracias a VTR mi pololo seguira igual, amando el control remoto mas que a mi jajajaja.

      Respecto a un comentario mala onda que lei mas arriba, no pesques, en fin, independiente a lo que se piense de ti haces reir a muchos y eso se agradece y no cualquiera tiene el don de lograrlo.

      Saluditos.

      Reply
    • karen
      21 julio 2010

      Hermes, el viejo de arriba parece Opus Dei xD

      Reply
    • Andrés
      21 julio 2010

      El viejo de arriba es un aburrido…

      Reply
    • Butckus
      21 julio 2010

      jajajajajajajajaja, el pelotuo pa grande mandele la peli pero en Betamax Mr Hermes.

      Reply
    • donchopan
      21 julio 2010

      Para Arturo: si no le gusta, no entre mas a flims y no joda. Si quiere amargarse, hagalo solito en su casa, vea una porno, pajeese tranquilo y se acaba el problema, pero no venga a huevear al sitio. Quienes venimos aca venimos por los comentarios de Hermes y porque generalmente calzan con lo que pensamos. Y si no calzan, mala cuea. No por eso criticare al bloguero ni a quienes comentan. Disculpe la falta de tildes pero la blackberry es media complicada. Saludos, DonChopan.

      Reply
    • Claudia
      21 julio 2010

      Oye, Arturo, con todo respeto: Y si te cae mal el lolo, o sea, Hermes ¿por qué te torturas leyendolo? y además, todos los comentarios?
      O sea, eres libre de leer y de opinar donde te venga en gana, pero es como raro leer a alguien que te merece tan pobre opinión y además opinar.
      Es como, no sé, para mi que me carga el futbol, sentarme a ver un partido de fútbol enterito y luego ver los comentarios de todos los comentaristas de futbol que me caen mal y además, ver futbol español, argentino, mexicano y de cuanto país exista, sólo porque «me carga el futbol» y luego postearles en sus páginas lo patéticos que son.
      O ver teleseries (mexicanas, colombianas, venezonalas, chilenas, argentinas, brasileñas…), que también me cargan. Y meterle al foro de teleseries y opinar que odio a los que hacen teleseries…
      Masoquismo creo que se llama eso.

      Volviendo al tema: No tengo VTR por lo mismo. Con telefónica no he tenido dramas, cuando se cae la señal, llamo y solucionan el problema al tiro.

      Reply
    • Serproweb
      21 julio 2010

      agradesco que con telmex pirateado y todo nunca me cortanlas movies ni me ponen comerciales en la smitades…ecepto tnt pero eso es porque el canal es asi..asi qeu chau vtrobo….niunbrillo. y usted don hermes..lo mas grande maestrisimo..siguiendolo desde siempre…grande la zona…

      Reply
    • Miguel
      21 julio 2010

      Arturo. (el del mensaje «on Julio 21st, 2010 a las 10:20»)
      Lo que haces se llama chaqueteo (http://es.wiktionary.org/wiki/chaqueteo)
      Es una conducta mayoritariamente frecuente en gente de pocos logros, también llamados fracasados.
      Si a uno no le gusta algo, lo más adecuado es argumentar ideas, sin descalificar. Pero eso requiere un esfuerzo intelectual no menor.
      Por último, es más digno ignorar lo que no te gusta que estar denostando lo que no entiendes. De hecho, el humor requiere un grado de inteligencia, ¿alguien ha visto reírse a un burro cuando le dicen algo gracioso? (esa es una frase de humor, para que no creas que te quiero decir burro).
      Cuando se descalifica a otros se da pié para que lo descalifiquen a uno. Porque no está respetando el principio básico del debate.
      Es preocupante, por decir lo menos, creer que la mayoría es estúpido.
      Ojalá puedas disfrutar lo que te rodea, porque es lo único que tienes a tu alcance.

      Reply
    • pau
      21 julio 2010

      Jajajaj igual no siempre se le puede caer bien a todo el mundo, pero lo mas chistoso es que es tipo arturo igual lee a Hermes xd dan risa los comentarios mala onda.

      Yo estoy contigo Hermes 🙂 siempre me rio de lo que escribes y encuentro que eso es lo mejor.

      Reply
    • Arturo 2.0
      21 julio 2010

      Arrepentios Hermanos!!!
      El fín esta cerca!!!

      jajajajajajaj

      Reply
    • Gonza
      21 julio 2010

      Naaa… Arturito Arturito Arturito…mal mal mal… lo que hace Hermes no es intentar ser lìder de opinión, ni menos ser mediático, lo hace por ser empático con sus lectores, sabiendo que tienen la capacidad de cerrar la pàgina e irse a ver otra cosa (le suguiero yuvutu.com hay harto que aprender en este mundo), por lo que Usted que tiene la misma capacidad de subir el cursor y cerrar la ventanita… por favor… por el bien de todos los que nos reímos con las críticas de Hermes y de los comentarios de desconocidos como yo…HAGALO!!! y cierre la ventanita de su navegador (IE 1.1) y no http://www... lesee más por acá.

      De antemano muchas gracias

      Adelante estudios…

      Reply
    • martin
      21 julio 2010

      arturo y miguel o son pareja o son el mismo jil, jajajaja esa forma de escribir como para que te pesquen si que da pena, por lo menos hemes escribe como es nomás no le sale forzado, en cambio leer lo q pusiste tu arturo es como leer a un wn de primer año de literatura q si no redacta bien le ponen un uno, ni ahi con gente como vo arturo si no t gusta flims limpiate el poto y no te metay es asi de simple, pero eso de venir a dejar comentarios pq te cae mal es triste y a la vez te vuelves en objeto de burlas, fracasado apuesto todo lo q queray q t mueres por escribir como hermes y tener un sitio donde cada dia miiiles de personas se caguen de la risa con lo q escribes y se sientan identificado.

      Reply
    • Romina
      21 julio 2010

      Pffff entero weon el Arturo (sorete duro)!
      Es el fondo también es fan de Hermes, pero le envidia, y entonces le da bronca consigo mismo y ahi le viene la kga mental.

      Reply
    • Sure Shot
      21 julio 2010

      ¿Ya regalaste la película?

      “a mí también me embarraron la película”

      Igual me gustaría tenerla original xD

      Reply
    • indexphp
      21 julio 2010

      Buenas noches
      VTR JAMAS TE VOLVERE A CONTRATAR, tengo 30 megas y no puedo jugar online por que cada ve que me conecto al juego mi gran router ARRIS se resetea como por arte de magia, dije 30 megas? perdon perdon con suerte 10 Megas , ni de torrents he logrado esa velocidad de 30 Megas, ni hablar de las constantes perdidas de paquetes los cuales me impiden bajar algun archivo de mas de 30 megas sin que los hostings me manden al carajo por que mi gran isp perdio la coneccion con el servidor.
      Estos fallos groseros que menciono no son desde su gran fallo de hace algunos dias atras ya se presentaban los fallos antes mencionados mucho antes asi que los «tecnicos ineptos» (por que solo son eso, tecnicos ineptos y muchas veces prepotentes tratando a todos los usuarios como si fueran vulgares usuarios…bola de tarados) no se escuden en esa falla de compañia de quinta, como es posible que aun sigan los fallos a nivel nacional en sus servicios y no tengan una solución a los miles de CLIENTES (y muchos que seran EX-CLIENTES) ahora que los clientes reclaman ya dejan de ser importantes por lo que leo en foros y sitios donde la calidad de entretencion en los hogares donde esta VTR paso a ser 0, solo rabias y frustraciones he tenido este ultimo tiempo con esta compañia.
      Apenas aparesca una demanda colectiva van a tener mi firma y tiempo para darles donde mas les duele $$$$…CARA DURAS E INEPTOS.

      Saludos cordiales de un EX-cliente de VTR

      Reply
    • Oscar
      21 julio 2010

      Buh….
      hoy me llamaron de VTR y el tipo no tenía idea de la situación. Incluso me dijo que ellos tienen todo el derecho de intervenir las señales y si quieren me cambiaban el cinecanal por algún canal de infomerciales, xq lo que estaba penalizado era que se cortara la transmisión y no intervenirla. La wea penca…. definitivamente estoy pensando en cambiar la weaita, aunque voy a seguir reclamando a ver si me regalan algún dividi 😛

      Reply
    • celeste
      21 julio 2010

      A mi no me embarraron la peli, pero te dije que te enviarían el DVD, porque todos solucionan así el problema.

      Reply
    • Cristian
      21 julio 2010

      Oh, Arturo me mostró la verdad!

      Nah, es un pelmazo. Hermes rulzzz

      Reply
    • JiM
      22 julio 2010

      Wuajajaja cabro ql!

      Me pasó la misma weá que a ti, solo que yo la estaba viendo para no quedarme despierto mientras trabajaba en mi casa.

      Super penca por la gente, pero no es primera vez que esto sucede. Me he perdido goles en Fox Sports, noticiarios en Sportcenter, comienzos de peliculas en Hbo, esos reportajes de Hollywood asdf de Cinemax e incluso en algunos canales infantiles las pasan sobre los dibujos animados que ven vuestros hijos sin criterio alguno.

      Créeme que cuando ese día pusieron el comercial quería puro que lo cortaran para ver que pasó con la mina de «that 70’s show» y, como recordarán, lo repitieron de nuevo inmediatamente después!! jajajaja

      Bueno me alegra ver que no fui el único que le pasó esto. Por cierto no me des el DVD a mi porque el comercial ya me cagó la magia de la pelicula. En cambio, dáselo a alguien que haya quedado caliente o a algún fanboy de la película.

      Igual tacaños estos wns de VTR, hubieran regalado un Blu-Ray o un apretón de manos del «adulto-emo» Manue Bauer por último y, pensándolo bien, porque la disculpa tiene que ser la película en formato físico para un solo cliente. ¿Por qué no liberan un canal premium por un mes a sus clientes o agregan otros nuevos a la parrilla normal como el Sci Fi? ¿Que les cuesta?

      En fin, «lo que les gusta de la vida»

      Reply
    • Francisco
      24 julio 2010

      Don Hermes:
      VTR va a juicio por monopolizar el asuntito del cable en los edificios nuevos

      Reply
    • Bambiuren
      26 julio 2010

      ¿Estoy a tiempo para decir «a mí también me embarraron la película» o ya era? Espero estar a tiempo y recibir el DVD junto con la notita buena onda de Don Enrique para realizar algún ritual maligno con ella.

      Reply
    • SAMBELLO
      30 julio 2010

      Hermes,
      news flash !! Acabo de ver la película entera, divertida pero sorry, lo mejor o lo unico bueno es la Mila Kunis. Slds.,

      Reply
    • Emilio Castro
      6 agosto 2010

      Pues a mí me embarraron la película. No la película en cuestión, pero si más de alguna que he estado viendo y de repente, sin razón, motivo o justificación, comerciales!

      Sinceramente espero que estos reclamos sirvan para que efectivamente, y de una vez por todas, las compañías cuasi-monopolio empiecen a respetar a sus clientes.

      Saludos.

      Reply
    • Mark
      15 agosto 2010

      Otro asunto que creo que nadie ha mencionado es el tema del sonido.

      Ahora mismo (19:30 horas día Domingo 15 de Agosto) están pasando Hitman por el fox, y cada tanto se queda sin volumen, sobre todo en las balaceras, y aunque en algunas pelis queda bien eso de silenciar las balaceras y poner la acción en cámara lenta, acá no es idea del director, y queda pésimo porque NO hay cámara lenta y se nota que no es un efecto dramático de origen, sino de transmisión (lo dramático es la calidad de la emisión xD).

      Ese sería mi aporte.

      Con respecto al tema de las propagandas locales, creo que si están lucrando por ese lado, debiesen bajar los valores de los servicios.

      Saludos.

      Reply
    • Ada_
      18 agosto 2010

      Aquí otra víctima
      Grabé «Everything is illuminated» y aparte de la desagradable sorpresa que por alguna extraña razón se había grabado con un segundo audio de fondo, luego en la escena en que Jonathan va a recoger un grillo del suelo ¡aparece una propaganda de Samsung!

      Mal.

      Reply
    • victoria
      6 septiembre 2010

      y el otro dia yo que NUNCA veo pelis en la tele solo series…
      se me ocurrio ver Harry Potter…y asi…comerciales…comerciales…comerciales y PUM se saltaron misteriosamente maaaaaansa parte de la pelis
      prefiero bajar las series si la tele no salva a nadie pues!

      Reply
    • Yoya
      2 octubre 2010

      WTF a quién fue el genio que se le ocurrió poner comerciales y cortar las pelis en el Cinecanal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • Rafael C.-
      14 diciembre 2011

      Lamentablemente a un año y medio del problema, todavía siguen pisando peliculas con los comerciales chilenos.

      Reply
    • Emilio Castro
      19 marzo 2012

      Hola, escribo para volver a reclamarle a estos giles.

      ¿Vieron la promo de VTR que tiene triple pack con tele HD a 34.990?

      Bueno, ese precio sólo aplica SI NO ERES CLIENTE.

      Para la gente como yo, que es cliente hace años, que paga mes a mes la cuenta, SALE MAS CARO!

      Es una vergüenza, en vez de premiar al cliente fiel, lo basurean cobrándole más plata.

      Mal VTR…

      Reply

Leave a Comment