¡Ganadores del concurso Photoshop Ándate Cabrito powered by Hot Express!

Nunca pensé que iba a decir esto, pero aquí estoy, diciéndolo: Escoger los ganadores fue más difícil de lo que pensaba, y nunca pensé que entregarían cosas tan bacanes, etc. Se pasaron, cabros, en serio. Mandaron más de 130 photoshopeos, y había algunos realmente maestros. Muchos me hicieron reír, otros me hicieron pensar, algunos me dieron miedo, pero todos me dieron felicidad por tener lectores tan bacanes.

Estuvieron tan pero tan bacanes los photoshopeos, que decidimos premiar también algunas cuantas menciones honrosas. Y como son maestros, los amigos de Hot Express se pusieron com premios adicionales para un segundo y un tercer lugar. Para que vayan cachando el nivel.

El jurado estuvo formado por:

Francisco Zelada, generalísimo representante de Hot Express, y amigui auspiciador pork.

Verónica Calderón, diseñadora maestra del logo Flims, del popcorn con ojo, las chapitas, etc. Jedi del design (Jedesign).

Jani Dueñas, actriz famosa y voz zorrona de radio ADN (en todos los jurados hay una actriz famosa).

Papá Mono (yo), presidente del jurado y bacán master.

Ya y como una imagen vale más que mil palabras, vamos viendo el equivalente a cualquier palabra.

LOS SELECCIONADOS

Estos son todos los participantes que quedaron seleccionados. Si yo fuera Farkas habría premiado a todos estos compadres y comadres, porque todos se lo merecen. Felicitaciones a ellos por el triunfo moral de haber sido seleccionados y cáchense:

***

MENCIONES HONROSAS

Aquí entramos en el terreno de los que sacaron premio (ejalé). Todos estos participantes se ganaron un Paquetito Sorpresa Flims con premios piola (es un premio por participante, aunque tengan hartas imágenes con honores, ojo). Se les mandará un mail con las instrucciones para su retiro. A todo pork estos photoshopeos, ¿sí o no?

***

La embarraron para zorrones ah. Y ya. La recta final. Ahora vamos con los tres ganadores bacanes.

TERCER LUGAR


Mauro Bocanegra con «Mamerto». Le quedó impeque. Lo que más me gusta es que incorporó hermesismos bacanes en su afiche como los nombres de los actores, además del nombre de la película. Increíble. Su premio consiste en dos DVDs (sorpresa) que le hará llegar Hot Express directamente desde USA, escogidos por mí. ¡EJALÉ!

***

SEGUNDO LUGAR

Don Víctor Quezada, con «Magnum Force». ¡Jajajajja! No sé qué me da más risa, si la pose Clint con la que quedé, o el peinado. Más encima le quedó preciso el photoshop porque se integra perfecto mi cara hermosa al blanco y negro granuliento. Así que a toda zorra. Se gana también dos DVDs sorpresa importados de USA cortesía de Hot Express. ¡Horay!

***

Y vamos con el primer lugar, que se gana LA COLECCIÓN COMPLETA DE THE WIRE cortesía de mi gran auspiciador pork. Redoble de tambores…

¡Y EL GANADOR ES…!

¡«Hermessel»! ¡Jajajjaja! La zorra. Junto con Toy Story 3, creo que Up fue la película donde más me photoshopearon, y está bien porque es mi favorita. Incluso varios mandaron esta misma imagen con mi cara photoshopeada de distintas maneras. Pero de todos los que llegaron, el señor Andrés Fritz fue el que le puso más color. ¿Se fijaron en los detallitos? Primero la cara, se ve hasta tridimensional. Después fíjense que está mi foto en una botella en la mochila de Russel, el logo de Flims en el banderín, y que nuestro ganador incluso le puso nuestras chapitas a la banda de insignias. O sea, un seco.

Eso sería, cabros. Voy a hacer una sección de «Arte» donde subiré absolutamente TODO lo que me llegó para que lo vean. ¿Les parece? A los que no ganaron les cuento que se vienen nuevos concursos donde tendrán que hacer otras cosas, así que no se desanimen. Como les dije, todos son ganadores. A los verdaderos ganadores les vamos a mandar un mail para coordinar retiro o envío de sus premios, dependiendo de lo que se ganaron. ¡Gracias a todos!

– Hermes Antonio, el crítico chocho con sus lectores.

Y recuerden que todo esto fue posible gracias a mi auspiciador pork Hot Express. ¿Quieren comprar en USA y necesitan casillas en Miami? Hot Express es la solución. Ah no si no.