Shrek para siempre (Shrek 4 [3D])

Siempre que veo a Shrek me acuerdo de mi compañero el Milodón Becerra. Tiene pura cara de ogro mi compañero porque cuando chico creo que le pegaron un pelotazo en la tiroides y ahora por eso tiene las manos gigantes, el hipermandibulismo y también el hipertonterismo, porque ha repetido como veintisiete veces (dicen que era compañero de curso del rector).

Tiene la misma nariz de Shrek además, las mismas patas flacas y el mismo tufito a pantano (lo peor), y en el penúltimo paseo de curso más encima se intoxicó con unos churros, se le puso la cara verde por la churritis y era tan igual a Shrek que en la calle los cabros chicos le pedían autógrafo y él se enojaba caleta y les sacaba la madre, y los péndex gozaban igual porque creían que estaba haciendo escenas de la película.

A diferencia de Shrek, eso sí, mi compañero nunca ha aprendido lección de vida, ni se ha hecho amigo de ningún burro (espero), ni tampoco ha conocido a su princesa Shreka que le quite lo monstruo, que es lo que le pasa a Shrek en Shrek 1 (spoiler). Pero si algo demuestra esta última película de Shrek, es que todo eso da lo mismo porque igual Shrek se termina aburriendo de tener tantos amigos, y de los hijos, el matrimonio y todo.

Así que es la zorra porque todos los péndex se van a sentir identificados con el drama de Shrek de la paternidad y lo que siente porque los hijos no lo dejen vivir, así que es el medio panorama de vacaciones de invierno junto con ir al barbero, a jugar golf y a la AFP.

Y está tan chato Shrek de todo, que va y decide hacerle caso al malo de la película: un duende pecoso apestoso con poderes mágicos que le ofrece un “pacto”, pero que obviamente es estafador. Igual que el cuento ese de La pata del mono que no leí, o El diablo Flanders o el Diablo Robot de Futurama, porque todos estos compadres que ofrecen “deseos” siempre salen con la «letra chica» y ahí es cuando uno “pisa el palito” como dice mi viejo cuando cuenta que le vieron la cara.

Cuento corto: a Shrek lo borran de la existencia, y termina en un universo paralelo que ve cómo sería el mundo si él no existiera, y está todo cambiado en la más Qué bello es vivir: El pantano es un peladero, Burro no lo conoce, en los McDonald’s los cajeros no tienen puestos esos cintillos con orejitas ni existe esa salsa verde asquerosa para las papas fritas, y el Chavito en la tele no sabe de qué disfrazarse. En resumen: Caos. Y de ahí Shrek tiene que luchar para recuperar todo lo que no supo apreciar hasta que lo perdió, igual que yo cuando perdí el pase escolar y la carga del monedero me duró menos que un Candy.

Igual todos alguna vez hemos perdido algo que no supimos apreciar, ¿o no? Mi viejo perdió su carné justo el día de las votaciones, por ejemplo, y después andaba todo nervioso hablando con los carabineros. Mi hermano Gabo perdió su dignidad, y mi tata el remedio para la diabetes en un taxi, y después andaba todo arrepentido, tembleque, transpirado y con los ojos blancos. O sea, perder cosas es heavy y hace daño, y por eso uno igual termina metiéndose en la película y preocupándose por el Shrek.

Y qué quieren que les diga. Igual me sorprendió esta cuestión porque pensé que iba a ser lo peor, y tan mala no era (le pega mil patadas a Shrek 3, por ejemplo, y la deja llorando y se burla de ella). Como en todas las películas de Shrek igual hay caleta de chistes a pito de nada que no salvan a nadie, y algunos que están más repetidos que el tercero medio de mi hermano Gabo (como el Gato poniendo pupilas de muerto). Pero igual me reí caleta, hasta con chistes repetidos me reí (como el Gato poniendo pupilas de muerto).

Y aunque no es nada de original la idea del universo paralelo, igual resulta y es chistoso ver a todos los personajes distintos. También tengo que decirles que en esta película la Shreka igual se ve hot, y que aparecen nuevos personajes de la misma raza shreka que deben ser los personajes más horribles de toda la historia del cine. En serio, nunca había visto tanta gente fea, y eso que el otro día anduve en el centro.

Así que eso sería. Me entretuve caleta y eso que no estoy ni ahí con Shrek (seguro a los shrekófilos les va a gustar más). No le llega ni a las arrugas del pie a las de Pixar, pero el 3D salva y en general entretiene, y qué más querís. Si tienen que llevar a algún péndex a verla, podría haber sido peor. La dura. Ochenta y dos millones setecientas mil noventa y tres estrellas y un Queso de la Pizza Award a los peliculastas por estirar tanto la historia de Shrek (córtenla). Eso sería.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cortesía de los amiguis de UIP: United International Pictures tenemos para sortear CINCO REGALOS SORPRESA entre nuestros lectores fliméfilos, además de un tremendo (redoble de tambores) TELÉFONO CELULAR SONY ERICSSON MODELO W395 SHREK EDITION. ¿Cómo les quedó el ojo? Para participar dejen su comentario aquí y/o en el Facebook de Flims, contestándome la siguiente pregunta ¿A quién llamarían primero si se ganan el celular Shrek? ¿Y qué le dirían? Sean ingeniosos, suerte, etc.

Y si quieren leer otra cosa que escribí sobre Shrek vayan a ver mi blog en Emol.

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Ayuden a un abuelito!

112 Comments

    • Camila Gonzalez
      9 julio 2010

      Llamaría a mi pololo y le diría q es mi ogro preferido (L)

      Ojalá gane, me encanta Shrek.

      Reply
    • pablo
      9 julio 2010

      Llamaría a la compañía pa cachar con cuanto saldo viene

      Reply
    • Butckus
      9 julio 2010

      Buena critica, pero son bien pocas las pelis de Monos que he visto, menos en el cine y tener que soportar chiquillos moquillentos, gritando y hablando toda la peli, igual gracias por la critica maestra

      Reply
    • bernardita lagos
      9 julio 2010

      llamaria a mi hijo para contarle que le tengo un regalo de shrek ya que ahora esta de vacaciones y no tengo niuno =( y tengo que mentirle diciendo que todavia esta la pelicula del dragon y que no llega shrek aun y cuando dan el comercial en la tele me dice que estan equivocados x que aun no esta
      bububu triste =X

      Reply
    • Periodista Frustrado
      9 julio 2010

      Llamaria al Pulpo Paul para preguntarle si es recomendable ver Shrek en 3d o normal no más

      Reply
    • Butckus
      9 julio 2010

      ahhh y con respecto al concurso, llamaría al Sernac, pa que le impidan la entrada al cine a los Moquillentos, juaaa, ando Shrek hoy

      Reply
    • bellota
      9 julio 2010

      …al pulpo, porque como estoy con toda la suerte le pediria los numeros del loto…

      Reply
    • Rod
      9 julio 2010

      llamaria a los creadores de sherk pa que paren la w#%$%a desde la segunda que me viene aburriendo xd saludos

      Reply
    • @diaz_sergio
      9 julio 2010

      Llamaría a Carlos Larraín y le preguntaría si está de acuerdo con la unión de ogros o los discrimina por ser viejos, verdes y feos…Oh, Larraín es SHREK!!!

      Reply
    • Stephanie
      9 julio 2010

      Llamaria a mi viejo para decirle que salio su 4ta pelicula y que el mundo seria mejor sin el!

      Reply
    • Camilo
      9 julio 2010

      Llamaría a cualquiera de las amigas princesas de Fiona en la 3 (blanca nieves, bella durmiente, cenicienta) no andan nada de mal…

      Reply
    • Fran
      9 julio 2010

      a mi me da risa el alargue de Shrek, para mi ni siquiera fué tan buena la primera, salvo por los chistes para adultos que metieron en lo que en teoría era una película para «niños».

      La iré a ver este finde, pero como en Valdivia no hay cine 3D, … usteh cacha.

      Nos leemos y GRACIAS.

      y para el celular…

      mmm… LLamaría a Tarantino y le «Las películas animadas, la lle`an» –
      Fin

      Ok, cero imaginación.

      Reply
    • rominitap_moon
      9 julio 2010

      Wooooo!!!
      Quiero verla!!! no soy shrekefila pero igua me rio ene!!! 😀 y esta en los trailers se ve entrete!!!!
      y mejor toavia el concursoooooo!!! :O
      yo quiero ganaaaar 😀

      yo! yo! yo!

      eh! eh! eh!

      Reply
    • Joanncita!
      9 julio 2010

      Tengo un compañero en la U que es igualito a Sherk, en realidad es una mezcla entre epidemia y sherk, lo peor es que se cree mino y su vida no ha estado tan alejada a la pelicula, tuvo una novia que era igual a fiona pero ya convertida en ogro (creo que me perdí todo el proceso de cuando era humana y wuapa hasta que decidieron ser ogros los dos) y su mejor amigo no es un burro pero si habla como mexicanote como la versión en español…
      Así que al primero que llamaría sería a él (aún que no tengo su número, y si se lo pido se va a pasar 10mil rollos) y le diría que tengo un celular nuevo con mención de él!

      Reply
    • xaviera
      9 julio 2010

      jajja, me encanto la critica, como siempre y la introducciones de las mismas me matan de la risa.
      Uff, si me gano el celu llamaria al ogro de mi hermana que siempre se enoja cuando la llamo porque siempre la llamo cuando no debo jajajja.

      Reply
    • alexis
      9 julio 2010

      bueno…no la vere de todos modos..

      Si me ganara el cel, supongo que llamaria a Don Hermes para darles las gracias.

      Se parece a los concursos que hacían en el canal Fox… y nunca participaba porque lo encontraba lo mas pelmazo del universo…pero en la internets no hay verguenza.

      Reply
    • Paw
      9 julio 2010

      Yo vi la Shrek 1 y era buena, la 2 no la vi, la 3 si, asi que esta no me toca verla, pero me interesa lo del celular. Yo creo que llamaría a mi amiga fanática de Scream y pondria voz de curá y le diria «Hellowwwww Sidney»,jajaja. Naaa, pero capaz que termine llamando a mi mama.

      Propongo eso si un Lola awardzzz, capaz que los gionistas sean los mismos.
      Eso

      Reply
    • Fabian
      9 julio 2010

      Me pregunto si esta Shrek será como la cebollas? .. osea … Que tenga Capas! 🙂

      Reply
    • Karencitz*
      9 julio 2010

      Más fome Shrek, pero mi mamá es fanática, las ve cada vez que las dan en la tele… por eso nunca veo tele con ella, es de esas personas a las que les gusta una peli y no pueden dejar de verla una y otra vez, aunque no la culpo, porque me pasa lo mismo con virgen a los 40 jajajaja
      si tuviese ese celular llamaría a shrek jajajaj pa contarle que cuando tomo mucho me duele la guata y me pongo igual de verde que él, hasta que vomito, claro.

      ya, si me gano algo, el premio se va directamente a mi mamá, que es la fan namber guan!

      Reply
    • Carlitos
      9 julio 2010

      le twittearia primero con mi celu sony ericsson edición shrek andate carbrito a Golborne y llamo a Lagos W. para que justo cuando se cague de la risa el primero mirando la blackberry, el otro se enoje y crea que es por que esta hablando y lo palabree y se ponga histérico.

      saludos maestro!

      Reply
    • kristov
      9 julio 2010

      jajajja el milodon becerra!!! ta wenooo
      cmo siempre me cague de la risa con la critica…!!
      salve hermes!!!

      Reply
    • Gosi
      9 julio 2010

      No me tinca mucho, me gustaron las dos primera pero con la tercera guatearon heavy y en verdad en verdad no me tinca nah la cuarta. En una de esas la voy a ver pero más probable que la espere a dvd.
      Si me gano el celular lo usaría pa hacerle pitanzas al Gran Torino jaja onda «quiere participar en el desafío biosal?»

      Reply
    • Ed
      9 julio 2010

      Llamaría a mi viejo que de tanto asado con el mundial tiene la misma panza cervecera de Shrek. Falta que se intoxique con churros como Milodón y demás que también le piden autógrafos.

      Reply
    • nata
      9 julio 2010

      @.@ asi no ams con shrek, me gustan + las de pixar, pero amo sony erickson, asi que la primera llamada al celu va a mi casa pa ver si funciona la custion

      Reply
    • nata
      9 julio 2010

      pregunta hermes, y cuando un reportaje maestro a la series de monos mas zorronas de la vida? como tom y jerry o futurama

      Reply
    • Dario
      9 julio 2010

      Si me lo ganara haría una llamada de larga distancia/tiempo y llamaría a Fry para burlarme de él, porque su eyePhone podrá tener el más bacan de los manos libres, pero a mi celular de Shrek le durá más la bateria y no me traspasa gusanos cerebrales.

      (Send)

      Reply
    • Leonardo Mallea
      9 julio 2010

      Llamaría al tipo que me robo el celular pa sacarle pica, por que el que me robo estaba terrible antiguo y el que me gané es mejor!!, y después pa hacer las pases le invito a la polola al cine pa que no quede tan deprimido el gallo!!

      Reply
    • Lily
      9 julio 2010

      Hermes, coincido contigo, me tiene media aburrida el Ogrito, me gusto la 1, la 2, pero ya se fueron al pork! igual mis hijos dicen que me parezco a Fiona, no se si por lo de ogra, por verde, o por que se me pasaron los kilos!! prefiero mantener la imagen de Shrek 1, era muy tierno!!! y ahora quiero regalito, no me gane nada con las de Sex and the city 2 y te deje un comentario Maestro!! un besito cuidese que esta haciendo mucho frio!

      Reply
    • Vanessa
      9 julio 2010

      jajajaja buenisimaaa!!

      al primero que llamaria es a mi pololo y como dice que soy una ogra
      le diria que me gane el celular perfecto, de un ogro a una ogra!
      y ojo cuando chica no me pegaron un pelotazo en la tiroides y no soy verde jajajja solo soy ogra xD

      Reply
    • karin clavero
      9 julio 2010

      LLamaria a mi marido y le diria «Ya merito me gane el celu asi que apapachame »

      no estaria malo ya que el mio esta cueck

      Reply
    • Feñitz
      9 julio 2010

      Critica zorrona de Hermes cmo siempre… si me gano el celu, llamaría a Shrek y me lo llevaría a un concurso de quién come más asquerosidades y así gano dos concursos en el mismo día!!!

      Reply
    • Tamara
      9 julio 2010

      A quien llamaria?? obviamente al pulpo paul!! tenemos muchisimas cosas que conversar y me bendeciria con su gran sabiduria 😀

      Reply
    • Juan Meneses
      9 julio 2010

      Llamaría al gil de mi jefe indigno que me exige que me compre una Chaleca…. cuando no quiero usarla, y decirle simplemente que me he ganado un celular, y que nunca me vestire a su pinta… viejo mamón

      Reply
    • FUnKchOoO
      9 julio 2010

      uff… otra más?
      yo me perdí en la 3… qué onda con los shrekitos? ni un brillo

      mejor gasto mi plata en ver Toy Story 3 ahora que salgo de vacaciones (si oh!)

      pero igual me gustaría tener el celu… así podría llamar a la casa de mi polola pa decirle que recuperé el celular que le acabo de perder xD (:()

      ojo! que a mi polola le dicen Lu también Hermeregildo!

      Reply
    • maca-maca
      9 julio 2010

      Llamaría a stiven Spílber para darle las gracias, porque si no vendía DramWorks a unos pelmazos que hacen 2 3 y hasta Sixpacks de todas las películas para ganar billetín yo no me ganaba el celular zorrón del cual lo llamo. Luego mandaria un SMS de cobro revertido (porque me gasté toda la plata intentando que stiven entendiera lo que queria decir cuando le decia Ténkiu) al loco que está pensando en hacer como entrenar a tu dragón 2 anunciándole que en seven deís más se muere por gil

      🙂

      PD: yo pienso que se debe ganar el celular el que dijo que le haría pitanzas al gran torino. Hay que ser entero shoro de puerto pa’ atreverse a hacer eso

      Reply
    • Luis
      9 julio 2010

      Si me gano el celular, le hago una pitanza al pinpotech de crepusculo, me hago pasar por cara de papa y le digo que mi tercer pelicula es mucho mas bkn que su tercer pelicula, y que yo soy mas bkn porque peleo con un oso gigante y no con un lobo todo charcha xDD. Grande Hermes por tu sabiduria flimefila!!

      Reply
    • David Torres
      9 julio 2010

      llamaria en la madrugada a la ejecutiva del banco que me llama a las horas mas inverosimiles para ofrecerme «atractivas ofertas en creditos de consumo»…

      Reply
    • pablo
      9 julio 2010

      llamaria a alguno de mis amigos ebrios que suele llamar a las 5 am para decirme: «wn, pu*a que te quiero!»

      Reply
    • Marjorie Caceres
      9 julio 2010

      Llamaria a mi marido (que se parece al Ogro Verde) y le diria (recordando una frase celebre de Sherk) «mejor afuera que adentro» y le mandaria un gas bucal Pork!…para luego finalizar diciendo «ME GANE TU CELULAR…PERDON El DEL OGRO VERDE»…

      slds

      Reply
    • Paloma
      9 julio 2010

      llamaría a mi ex.. y le diria que me deje en paz, por que me gane un cel que me convierte en shrek y que ahora si que no respondo por lo que dire si me vuelve a llamar. =P

      Reply
    • Vero
      9 julio 2010

      Hola Hermes! que buen concurso! Yo llamaria al pulpo Paul para preguntarle si vuelve la Zona de Contacto!
      Saludos Hermes!

      Reply
    • Daniel
      9 julio 2010

      Llamaria a mi profe de Microeconomia, que definitivamente es un ogro, y le diria que si sigue siendo asi de verde, definitivamente se va a convertir en Shrek

      Reply
    • Bbto
      9 julio 2010

      Llamaría al bar de Moe, y preguntaría por el señor Untiobe Suconazo.

      Reply
    • Eduxor
      9 julio 2010

      Llamaria al reino de muy muy lejano y les dirira que le enseñen un poco a Shrek a no venderla siempre ya que siempre anda dejando embarradas, y bueno de pasada si me aceptan alla para unas vacaciones.
      Saludos!

      Reply
    • Paula K.
      10 julio 2010

      Llamaría a todos los que quisieran ver Shrek y les diría que mejor vayan a ver Toy Story 3.

      Reply
    • Adrian
      10 julio 2010

      si me lo gano, altiro llamo a mi polola y le cuento que me gane un celu en un concurso de Shrek para sacarle pica y que me diga que soy ñoño XD

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      10 julio 2010

      marcando un numero desconocido…

      yo:alo? muy buenas tardes le puedo dejar un recado al huevo digale aque alas 3 es el carrete (y corto)

      1 minutos despues

      yo: alo? oye les puedes decir al huevo que le llevo la tijera para cortar el pasto mañana? (y corto)

      2 minutos despues

      yo: alo? sabe digale al huevo que el jostick de la wii se le quedo en la casa (y corto)

      10 minutos mas tarde

      yo: alo? hola soy el huevo alguien me dejo algun recado? xD

      donde tengo que ir a buscar el celular? xD

      Reply
    • Ivan Rojas M
      10 julio 2010

      Estimado

      Maestra critica como siempre, de verdad que si estiras un poco más el chicle que se corta, asi que ojalá que la corten ahorma mesmito en la PIXAR

      Y por el concurso llamaría a @Hermeseelsabio y despúes al resto del equipo de la pagina para agradecerles el regalo, seguido a los peliculistas para que se dejen de hacer mas Shrek, porque para la otra si que no la veo y finalmente me termino el saldo llamando a la superHiper extra garantia del telefono para pedir cambio de equipo por uno tradicional (ja) y así regalarselo a mi hija para el dia de su cumpleaños.

      Saludos Herpes y al equipo de la Web.

      Reply
    • Joaco
      10 julio 2010

      Me parece bien que hayan hecho otra película luego de Shrek tercero, esa no era un final digno para la saga.

      Respecto a lo del celular… llamaría a todos mis amigos para contarles que al fin me gané un premio en flims!!

      Reply
    • eL_mOnO
      10 julio 2010

      Wena la criiitica!!! Recien llegado de verla =D

      Y a quien llamaría? A tu amigo Milodón Becerra supongo, por que el celular debe hablar en puro ogro, y el sería el único que me entendería =D

      Quiero cel 🙁 el mio se murio en el terremoto ><'

      Saludos hermes, eres idolo de multitudes =D!

      Reply
    • Sei
      10 julio 2010

      la fui a ver el jueves en 3D… la verdad yo tampoco le tenia mucha fe, pero fue mucho mejor de lo que esperaba asi que sali contenta del cine y no me arrepenti de que mi papá haya gastado 12 lucas para que fueramos (lol)… y lo otro oque destaco es que me dio la impresion de que es una de las pocas peliculas que de verdad le saco provecho al 3d, en la mayoria es como WOOOW al principio y despues uno hasta se olvida que tiene los lentes puestos y cree que esta viendo 2d… pero en esta no me pasó eso, asi que bkn (:

      bien por shrek… no me importaría que hicieran más, pero podria ser en 10 años más y con una historia bkn (como toy story 3 xD seca)… porque si siguieran sacando cada 2-3 años como lo estan haciendo ahora y con historias que se desinflan, mejor que la dejen hasta aqui nomas

      Reply
    • katherine encina
      10 julio 2010

      te llamaria a ti primero para darte las gracias po, hay ser agradecido en esta avida, porque me imagino que el celu viene como regalo extra tu numero, mira que te vi en el cumple de eduardo (pimpotech) y iugal te grite rico, es mas hare un fans club tuyo en facebook, te cuento mas detalles cuando me gane el celu con tu nombre

      Reply
    • Gonzalo B
      10 julio 2010

      Maestra la crítica una vez más, la fui a ver hoy dia y me gustó caleta. iba igual con un poco de miedo porq todos decian que era ogra de mala. pero salí sonriente :D.

      Ya pue Don Hermes si se raja con el celular llamaría a SHREK para cancelar la orden que le di, que se lo coma a usted. Así q ya sabe, SHREK va camino a comerselo, el tiempo corre.

      Reply
    • Frano Battousai
      10 julio 2010

      Me tinca más que la 2 y la 3, así que yo cacho que iré a verla, pero no en 3D, tampoco hay tanta esperanza, ajaja.

      Por el concurso, me llamaría a mí mismo pa’ saber dónde dejé el otro celular.

      See ya!

      Reply
    • Paián (Ex Bob Gray)
      10 julio 2010

      Llamaría a los de Dreamworks pa’echarle pericos por dilatar TANTO una historia.
      Cómo tanto?!?!?!?

      Reply
    • Doctor PC
      10 julio 2010

      Y ninguna personalización? Pensé que con Shrek aparecería don Hermes personalizado….

      Reply
    • G.miller
      10 julio 2010

      Llamaria a Chuck Norris para pedirle ayuda a como gravar Peliculas de Accion, ya que nesesito gravar un Videoclip, y que mas indicado que me ayudara Chuck, y si viene cargado con 10 lucas, me llamo artiro al hijo de will Smith asi quedaria maestra…
      eso.

      Buena la Critica…

      Reply
    • Schezy
      10 julio 2010

      le diria a mi hermano que vote la chatarra que tiene, xq va a tener un celular nuevo XDXD.
      Grande hermes como siempre. Me rio demasiado con tus criticas.
      Xau

      Reply
    • Carmen Gloria
      10 julio 2010

      Haha buena critica. No soy shrekofila, a la primera le tengo cariño de tanto verla en la tele, la segunda me pasa lo mismo. La tercera solo vi el principio porque la encontré muy aburrida, aparte las guaguas eran súper feas podía soñar después.
      No deberían ser tan ambiciosos y solo hacer películas porque son formula segura en taquilla, debería ponerles un poquito más de cariño sobre todo si son pa niños, como pixar que se demoraron harto en hacer toy story 3 pero valió cada minuto (soy toystoriana) y uno como telespectador lo agradece.
      Ya para el concurso mmm
      Llamaría a Don Sata, mi papá él siempre tuvo muy mal genio, de chica en serio cuando me caía en vez de decirme “hija pobrecita nanai”, me decía “grr…pero como, ya de pie te quedan chicos los zapatos que te andas cayendo, mira bien donde vas”, por eso yo nunca me caigo hahaha, ya entonces lo llamaría y le diría:
      “Alo papi viste que se puede ser un ogro y ser chistoso a la vez, viste viste, y si no anda a ver la nueva película de shreck»
      Ya saludos

      Reply
    • marcelo bernardo lillo quezada
      10 julio 2010

      Llamaria A Shrek para decirle que su hermano gemelo vive en Chile y se llama Chavito!!! chararaaaaaaaaaan chararaaaaaan (musica de teleserie del siete) que tieerno!

      Reply
    • jazmin
      10 julio 2010

      llamaria a ruprstinsky para pedir un deseo jajaja xd claro fijandome bien en las letras chicasXD
      Saludos, buena la critica 🙂 me rei harto

      Reply
    • Rolo
      10 julio 2010

      saliendo a verla al cine, si me ganara ese telefono te llamaria a ti Hermes y te diria, a todo pork la pelicula, a todo pork la critica!

      Reply
    • glo
      10 julio 2010

      A ti Hermes para darte las gracias. Si, puedo llamarte y si no me lo gano te llamare igual muahahahahaa
      XD

      Reply
    • askee
      10 julio 2010

      hola queria saber si es mejor ver sherk en 3d o normal ??

      Reply
    • askee
      10 julio 2010

      hola queria saber si es mejor ver shrek normal o en 3d

      Reply
    • Chio
      11 julio 2010

      Llamaría a la Samara Morgan a las 6 de la mañana despues del carrete «asessinationcallparty2010revolution» y la agarraria eternamente pa la chuleta..pa que me pague por la noche de sueño que me quitó (infancia cobarde)

      Reply
    • Josefa
      11 julio 2010

      Pescaria la agenda telefonica y al primero que vea lo llamaria y le diria, alo ?
      – WN! me gane el celular de Shrek!, por films.cl!, me lo gane, me lo gane! y tu no!

      y probablemente seguiria asi hasta que me aburriera XD

      Reply
    • constanza
      11 julio 2010

      no me gusta cuando alargan tanto una historia

      concurso: llamaría al flaite que me robo el celular y le diría Já! te cagué c: (porque me robo un celu casi ladrillo xd)

      Reply
    • xexo
      11 julio 2010

      no puede tincar menos la pelicula
      y con lo caro que es ir a verla en 3d xD
      que salga luego la de avatar

      aunque en usa la han pisoteado como han querido
      bueh…ni siquiera señales les gusto mucho
      asi que, que mas se les va a pedir

      me llamaria a mi celu a carbon pah tener mi nuevo numero
      registrado de celu ogro xd

      Reply
    • Sure Shot
      11 julio 2010

      Llamaría a DreamWorks y les diría: «Just let it die, guys. Just walk away…it’s over.» Ellos entenderán.

      Reply
    • ximena Silva
      11 julio 2010

      Bkn saber que es buena la peicula xq tengo q llevar a mi hermana chica a verla (pero nika en 3D, mucha plata por ese ogro y el alargue de la «saga»), asi q espero no aburrirme viendola.

      Si me llegara a ganar el celular, llamaria a mi querido futuro ex-novio y le diria: Adivina wn! me gane el celular de shrek po’ viste wn que si tengo suerte, no siempre me mando cagasos como haberte conocido, eso seria, hasta nunca.

      Creo que seria la mejor forma de terminar con él.
      Wuajajaajajja! Cruel, pero graciosa!

      Espero ganar algun premio 🙂 Saludos!

      Reply
    • sharon
      11 julio 2010

      Hola jajjaj. Yo lo primero que haría sería llamar a mi marido y le diría que lo extraño mucho y que es mi shrek mas lindo del mundo con un poquitito del gato por lo gordito y chistoso como el burrito, hablaria todo el dia con el ya que esta de viaje y sería con el primero que hablaria, tambien le diría que lo amo con toda mi alma.
      y para la critica buena, ayer sábado fui a ver con mi hijo la pelicula y me dolio tanto la guata de reirme que la pase genial, espectacular.
      saludos flims.
      el rincon de hermes.

      Reply
    • Fabiola
      11 julio 2010

      Llamo a mis profes de la U y los mando a far far away jajajja

      Reply
    • Sebastian Correa
      11 julio 2010

      Aunque tal vez no sea tan buena, tengo que saber llevar a mi polola, que alucina con eso de los pantanos y mezcla con historias con finales felices…
      Y para participar si me ganara el celular empezaria a hacer pitanzas, al toque molestando a los tipicos viejos ogros o cosas asi.. Cualquier reclamo es pa Shrek cacho yo, si el celu es de el…
      Espero ganar algo

      Reply
    • lu.
      12 julio 2010

      Este villano era como ver a Síndrome y a Elton John combinados.
      Me gustó.

      Reply
    • Néstor Espinoza
      12 julio 2010

      Lógico que si me gano el celular de Shrek llamo a VTR para alegar lo mismo que alegaste en el post destacado de films.cl: Ogro por ogro, ogro al cuadrado (?).

      Reply
    • Manuel
      12 julio 2010

      Llamaria a mi vtr y les diria que corten el leseito con los comerciales de lavadora

      Reply
    • Huskkar
      12 julio 2010

      Llamaria a mi princesa Fiona y le diria que nos vayamos juntos a vivir a mi pantano.

      Reply
    • jorge
      12 julio 2010

      creí que era el único desviado que encontró rica a Fiona en versión guerrillera. gracias a Hermes ya no me da pudor confesarlo.

      Reply
    • Guester Yunior
      12 julio 2010

      Con el celular nuevo hago lo siguiente:

      Llamo a mi teléfono antiguo para ver si el celular tiene plata y no me contesto

      Reply
    • Nictus
      12 julio 2010

      Llamaría a Robinho, a Luis Fabiano y a Juan, y les gritaría el gruñido ogrístico para que se no se les ocurra volver a hacerle un gol a Chile.

      Reply
    • Mauricio
      12 julio 2010

      En realidad me daría tanta plancha andar con un celular de Shrek, que me llamaría a mí mismo (al telefono de la Oficina, que trato de mantener apagado) y le contaría y me diría que me tengo que quedar piolita.

      Reply
    • Fuad
      13 julio 2010

      llamaria a todos los que no ganaron y les pondria una grabacion de Nelson
      bkn mi respuesta, ya gane?

      Reply
    • Warcelo
      13 julio 2010

      Obviamente llamaría a VTR para mandarlos a la punta del cerro por patudos y mala clase (a mi me pasó lo mismo y después nadie responde) y después iría a ver Shrek al cine.

      Saludos y ojalá gane!

      Reply
    • Patricio
      13 julio 2010

      Creo que llamaría a los productores y les diría que están guatenado pesado. Ya me aburrió la tres, pero esta es aún peor (sorry Hermes, pero no estoy de acuerdo contigo).

      Reply
    • Jorge A.
      13 julio 2010

      Jajaja, «nunca había visto tanta gente fea, y eso que el otro día anduve en el centro»

      De antología maestro.

      Saludos.

      Reply
    • Bladimir
      13 julio 2010

      yo llamaría a los de VTR y les recitaría un antipoema..

      Reply
    • lia
      13 julio 2010

      maestro como siempre…
      cuando me gane el pulento celu primero llamare al trabajo pa decir que no voy (nunca me he ganado nada asi que tendria que celebrar, minimo..)y de ahi llamare a todos los candidatos que me llamaban con grabaciones mongas a las horas mas inoportunas
      😉

      Reply
    • Isma...
      13 julio 2010

      La verdad que no llamaria a nadie… Y gastaría el saldo en Internet, visitando Flims.cl (No se si la ubicas…) Y leyendo las criticas y notas maestras acostado… Por que pucha que hace frio ahora, y uno sufre mucho estando en el computador y se congela entero… (Lo peor…)
      O lo otro seria seguir en el pc como todos los dias, y llamar al doctor por los resfriados constantes…
      Saludos Hermes…

      Reply
    • skarter!
      13 julio 2010

      Llamaria a los que mas arriba escribieron mi misma idea de llamar al Gerente de VTR… fail!!!…

      Reply
    • Milton
      14 julio 2010

      Llamaría a VTRobo para reclamarles por sus comerciales desubicados!!!! 😀

      Reply
    • TrUaN
      14 julio 2010

      Llamaría a Lipigas para pedir un Gaz pq se me acabo el de la estufa y estoy cagao de frio!!!!

      Reply
    • pedrero
      15 julio 2010

      Puta al final todos llamando a VTR, no me dejan otra que llamar onda a Telmex o DirectTV y webearlos porque dan las películas sin interrupciones, que se han creído esos desalmados al dejarnos ver los finales de la películas, lo encuentro impresentable.

      Reply
    • Solesita
      15 julio 2010

      llamaria a todas mis amigas que las tengo leyendo al famoso Hermes pa decirles que me lo gane y que jodieron!!..waja!!!

      hermes a ti quwe te gusta ver peliculas teni que puro decirme como es en 3D pa no daarme la lata de que no me guste y asi puedo gastarme la plata en otra cosa…

      Reply
    • Gatugo
      15 julio 2010

      Llamaría a mi casa para que contestara mi abuelita para que le dijera a mi hermano para que le dijese a mi ama para que me dijese a mí, que estaba llamando a mi casa, que me gane un celular 😀

      La circularidad de mi casa

      Gran crítica Mr. Hermes, que le vaiga bien. Ahora sigo trabajando y le pongo weno para terminar luego…
      Saludos!

      Reply
    • Tobal
      15 julio 2010

      Llamaría a tu papá para que te bloquee varios canales Hermes, estás muy agrandado viendo algunas películas!

      Reply
    • Gabriela
      17 julio 2010

      Jajaja q locura!!

      Bueno yo llamaria a Hermes para darle las gracias y lo invitaria a un malon o a ver una peliculasta de esas que le gustan a el, asi aprendo de sus gustos.

      bye

      Reply
    • pameveroxx
      17 julio 2010

      llamaria mi pololo y le diria: «mio amor me gane el calular el concurso de shrek!!» y el me responderia:»¿Quien en Shrek??» jajaja
      hay que seguir el estilo o no?
      Grande Flims!!

      Reply
    • NatF
      18 julio 2010

      Llamaría a mi mejor amigo pa decirle que aunque shrek no me dice nada me gane un celular. Chupate esa murphy jaja

      Grande hermes!

      Reply
    • Miguel Ignacio
      18 julio 2010

      Creo que igual no mas ire a ver shrek 4, lo bueno es que ire acompañado 🙂 Y si me gano el celu, lo primero que haria, seria llamar a mi hermano chico que se cree shrek y esta baboso por ir a ver la pelicula, simplemente le diria: lero lero, ahora tengo el celular de shrek y combina conmigo wajajajaja tu no tienes nada 😀

      Como siempre, muy buena tu critica hermes.

      Reply
    • pablo
      19 julio 2010

      a dreamworks para decirles que ya me aburrio el joven que pesca de la luna y que se hagan una con el dragon de «como entrenar a tu dragon» que es la raja.

      saludos hermes

      Reply
    • PanxoGomez
      19 julio 2010

      llamaría a mi hermano para sacarle pica que me gane algo realmente bueno, ya que la ultima vez que me gane algo fue un banderín de luka de curi y todavía me webea porque me dice q la llamada me salio mas cara que el premio(y no es chiste).

      Reply
    • Altair
      19 julio 2010

      Llamaría a VTR para que ponga más comerciales! plop… na que ver, era para otro lado el comentario.

      Reply
    • Nanita
      20 julio 2010

      A mi bro… porq el me conto sobre esta pagina… y la encontre rebuena…
      le diria «ah no sabis huachis lo q me gane por hacerte caso»… y despues a sacar pica con el obvio poh!!! si!

      Reply
    • mariajose
      25 julio 2010

      no se pueda ir a verla pero……..con respecto al concurso …..llamaria a farkas y le diria q se regalara unas entraditas al cine pa toos nosotros y un celu pa los picados jajajajja……….sigan participando

      Reply
    • katerine
      9 agosto 2010

      HOLAAAAAAAAAAA……. COMO SE LLAMA EL MALO DE LA PELICULA SHEREK PARA SIEMPRE

      Reply
    • ernesto
      22 agosto 2010

      el gaato es el mejor jajajajajajaja

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

Leave a Comment