Twilight: Eclipse.

Fue cuático ir a la Avant-Premiere de esta cuestión, ¿leyeron mis súper experiencias en Emol? (Partieron). Bueno ahora que les conté eso y que estamos en confianza les voy a contar qué tal la película misma, porque eso es lo que todos quieren saber, y para eso no me pagan.

Por si no se acuerdan, The Twilight 2: Era la Luna Llena que Asomaba Su Carita: Pimpotech se Amurra: The Movie terminaba en que el compadre se llevaba a la minoca al bosque y le pedía matrimonio y quedaban todos para dentro (spoiler). Además todas las comadres en el cine me dejaban sordo con el gritito que se pagaban, y todos los perros de la cuadra quedaban ladrando como por dos horas (pobres). La película ahí se iba a negro, y uno no sabía qué iba a decir la comadre, y si en el matrimonio iban a servir puras prietas por culpa de la familia del novio, etc.

Bueno los peliculastas de The Twilight 3: El Eclipse Que Da Lo Mismo Porque a Estos Vampiros el Sol No Les Hace Nada: The Movie deciden mandar a la punta del cerro a toda la gente que quiere saber qué pasó después del final de la anterior, porque empieza con una escena nada que ver, en que un rubio anda en unos callejones en la lluvia, y lo asalta Flash. En realidad no sé si es Flash, pero es alguien igual de rápido de Flash, que se cruza en la cámara y uno no alcanza a verlo y el rubio se pone a llorar (en una de esas es Speedy González o Benny Hill). Después el rubio queda agonizando y muere y se ve que tiene una mordida toda piñufla en la mano, así que la conclusión es una sola: El rubio es niñita porque nadie se puede morir por una mordedura tan flaite (mi hermana una vez me mordió la mano mucho más fuerte porque le escondí el control remoto, y ni siquiera me desmayé).

Después de eso vamos recién a Pimpotech que ahora está con la cara de vela en un jardín de flores peor que comercial de Glade, y puro se dicen cosas lindas y… Momento, estoy teniendo Deja Vu. Ahí se me pasó, perdón por la interrupción. Ya, sigo: están diciéndose puras cosas lindas entremedio del comercial de Glade, y aquí uno cacha que la Vela dijo que no a la oferta de Pimpotech (jajjaja). Y el otro obvio que insiste porque ya es un señor de ciento veinte años y no puede quedarse solterón. Pero Vela no da la mecha a torcer, y si dice no, es no no más, Pimpotech. Aunque igual Vela acepta con una condición, y esa condición es que Pimpotech la transforme en vampira para brillar como bola disco cuando le llegue el sol igual que él, y así poder salir a andar en bicicleta a la costanera tranquila sin que le tiren las micros encima.

Los otros personajes que vuelven son los pectorales de Hombre Lobo Pascuense, y en esta película son más protagonistas porque el compadre no se pone polera ni por si acaso. Hombre Lobo Pascuense está picado con Pimpotech porque le va a transformar a la Vela en vampira, y eso le embarra a él todos los planes, porque los hombres lobo odian a los vampiros y después cómo se la presenta la minoca a los viejos. Pero Vela está indecisa y no dice nada, y deja que los compadres se peleen por ella, porque la hace sentir bacán.

Aquí tengo que hacer un reclamo porque en esta cuestión no aparece ningún Frankenstein, ningún La Momia, y ningún Gremlins como prometieron. Estuve toda la película esperando que llegara otro monstruo con el medio auto a llevarse a Vela y que los otros quedaran pagando, pero nada. Les aviso para que ustedes no se desilusionen tanto como yo.

Afortunadamente eso sí andan unos vampiros mocheros dejando la grande y matando gente sin que salga sangre, que quieren comerse a Vela porque todos en esta película andan detrás de la comadre por alguna razón, como si fuera tan bacán. La cosa es que como todos aman a la Vela, la familia de Pimpotech decide unirse a la familia de Hombre Lobo Pascuense para protegerla, y espérate no más porque se viene la media pelea, cabrito (sin sangre).

¿Bueno y qué tal el flim? Para alguien que no cacha los libros ni por si acaso, y que no está ni ahí con Pimpotech y sus dramas apestosos de amurrado yo les voy a decir: Ni tan mala. La dura. Creo que hay como trece horas de película en que no pasa nada y todo da lo mismo, pero mi vergüenzajenamómetro no se volvió loco como en las otras películas.

Me acuerdo que en Twilight 2: La Luna Llena etc. por ejemplo estaba esa escena chistosa en que la comadre se cortaba el dedo con un papel de regalo (jajajja) y la prima rubia de Pimpotech se le tiraba encima para comérsela. Y Pimpotech todo galán le pegaba un charchazo a la Vela y la tiraba contra la pared en cámara lenta onda Matrix. También estaban esas escenas en que Pimpotech caminaba con su mejor cara de Hugo Boss en cámara lenta (lo peor), o esas escenas chistosas en que Vela quería suicidarse y se le aparecía la versión fantasmal Obi One Kenobi de Pimpotech flotando diciéndole que no se matara (guaja). Bueno, esta película no tiene ninguna escena tan vergüenzajénica como esas.

(Hay como tres escenas de Hombre Lobo Pascuense a guata pelada que dan risa, y es gracioso cuando van a hacer camping a la montaña que sale en la caja de fósforos y la Vela se muere de frío y el otro anda igual en bermuda, pero ninguna de esas escenas es tan charcha como esas otras que les dije. Así que ya saben, si son de esos pelmazos que les gusta ir a reírse de las cosas charcha, se van a aburrir yo cacho. Porque en esta película Twilight cachó que todos se reían de ella y ahora trata de hacerla piola. No le sale mucho, pero igual).

Y aunque es charcha porque se ve menos sangre que en comercial de Huggies, hay que decir que cuando llega por fin la pelea (a las diecisiete horas), igual hay momentos zorrones en cámara lenta, y vuelan las cabezas, y los lobos computarizados no se ven tan falsos como en las otras películas, y los Voltutti hacen algo que igual me sorprendió por lo carnaza (sin sangre). También Pimpotech pelea con la Dama en el Agua y eso sí que fue bacán porque uno siempre ha querido ver que hagan pebre a la Dama en el Agua aunque sea a manos de Pimpotech. Además pelean en la nieve y son tan blancos que es como si pelearan con camuflaje de comando en la selva y eso es bacán.

En resumen: Meh. Pero un “Meh” con más puntaje que los “Mehs” de las primeras dos películas. Leí que el peliculasta era el mismo compadre que hizo esa otra con vampiros en Alaska (30 días de noche), así que es bueno que le traspase un poquito que sea de vampirismo a esta cuestión. Si les toca acompañar a la polola o a la hermana chica como a mí no va a ser tan terrible, así que ya saben. Y si son fanáticas de estas películas yo cacho que les da lo mismo lo que yo diga, así que filo.

Dos millones de estrellas no más y un Abuelita Religiosa del Campo Award a Pimpotech por tener tantas ganas de casarse con la comadre, y por no querer ponerle Wendy antes del matrimonio. Tan cartuchelli que te han de ver, Pimpotech. Y ya, mucho Twilight por este año, no hablamos más hasta que se estrene la otra película. Nos Belmont.

¡CONCURSO PIMPOTECHESCO!

Con este sí que quedan para dentro. Cortesía de mis BFF de BF DISTRIBUTION les tenemos: Poleras, soundtracks, pulseritas (uy), postales y entradas dobles para ver la película en el cine (a partir del 19 de julio). Para participar tienen que dejar un comentario aquí abajo y/o en el Facebook de Flims diciendo claramente estas dos cosas. Una, cuál de los premios quieren más. Y dos, “¿Qué le dirían a Pimpotech si lo tuvieran delante por un minuto?” Sean originales, nada de “I love you” ni respuestas fomes. Ya, que les vaya twilight.

¡No olviden clickear ME GUSTA FLIMS en FACEBOOK ni seguirme en TWITTER porque ayuda a combatir el mal aliento!

¿Quiere ponerle avatars a sus comentarios? Cómo hacerlo AQUÍ.

¡ACTUALIZACIÓN! Chiquillas y chiquillos, me informan de BF DISTRIBUTION que hay un nuevo concurso para fans de Twilight: Eclipse. Cuando la película llegue a los quinientos mil espectadores se sorteará un póster autografiado por Vela y por Pascuense, además de cinco meses de cine gratis. Igual bacán, ¿o no? Para concursar vean los detalles AQUÍ.

vergüenzajenamómetro

188 Comments

    • asd!
      2 julio 2010

      muere maldita imitacion de vampiro! y le clavo una estaca!…deberia morir con eso…creo =/ xDD
      lei el articulo de emol y ahora el de flims y está buenísimo
      S@lu2

      Reply
    • solcina
      2 julio 2010

      SOUNDTRACK!!!..y obviamente… BITE ME!!.. pero del weno… uhy…me sonroje.

      Reply
    • Fabiana Barraza
      2 julio 2010

      Me gusto tu critica….osea para una persona que no le gusta la saga me parecio muy bien y me rei harto xD..La verdad Pimpotech no me gusta… prefiero a la otra pareja(Alice y Jasper) creo que ellos se robaron la peli….mas que el famoso triangulo..Si tuviera a Edward por un minuto frente a mi.. le diria que dejara de ser tan masoquista y tan contenido…Siempre se echa la culpa por todo ¬¬. y le diria si habria alguna posibilidad con su hermano Jasper 1313…al mismo que le dijeron en la peli que «chupara» sangre y que le iva a gustar como 500 veces xD
      Eso puues..soy muy fan de esta saga pero me encanta tu humor… 🙂 y espero ganarme algo….

      Reply
    • kathyy
      2 julio 2010

      a mi encantaria ganar un soundtrack de la pelii !!!
      porque no e podido tener ninguno de las pelis anterioreees 🙁
      asi que si puediera ganar pucha que seriaa feliiz !! jajjaja
      y si tuviera a rob en frente ?
      creo que no le diria nada, lo agarria a besooooos !!!!!
      por el tiempo que pudiera hacerloo
      y no lo soltariaa !!! (L) !!
      eso haria yo si lo tuviera en frente jajajja

      saludoooos !!! 😀

      y la peli de eclipse estuvo genial, muuy genial

      Reply
    • catalina
      2 julio 2010

      Soundtrack! por que la música está de pelos y seguramente veré la peli antes del 19, pero shiwal un par de entraditas no estaría mal.
      Yyy… le diría a Eduardo:»Eddie-poh, es verdad que en un principio me derretía ante ti, eras el hombre-caballero más encantador que jamás en la vida conoceré, pero Jake te gana por lejos, o sea, es ¡caliente!, no tienes dónde competir, me estoy muriendo de frío y él es mil veces más bienvenido que tú. Igual, gracias por quitarnos a Bella del camino.»
      Eres seco Hermes, de rily.
      Aunque no megane nada me mato de risa con tus comentarios-críticas. y aunque no he visto la película y odio a quien me dice algún spoiler, no te odié porque me dijiste cómo comenzaba, sólo porque res tú. xD

      Reply
    • Marcela Castro
      2 julio 2010

      Uno: POLERA
      Dos: No sè que diàntres le dirìa…. probablemente «ven pa’ cà cabriiiito!!»

      Jajaja…

      Reply
    • arlette pais
      2 julio 2010

      SOUNDTRACK!!!nadame encanta las peli
      y todos los de la peli son rikos sobre todo robert
      y los amo!!!!!!!!!!!!
      kissssssss

      Reply
    • Zole
      2 julio 2010

      Wuajakjaka, es la película que más me gustó de las tres 🙂
      porque es la que más se acerca a los libros y las escenas que agregan son para que la gente no se pierda 😛
      Regalese algo pos’ Hermes 🙂
      😀
      Saludos 🙂

      Reply
    • Vicente Saavedra
      2 julio 2010

      Me reí mucho con el de emol y con este jaja

      Gracias por las entradas Hermes la pase rebien ;D aunque me quede sin chapita jaja xD

      Saludos 😀

      Reply
    • Leon Granizo
      2 julio 2010

      Tiene frases notables, como el de «Deja que se peleen por ella, porque la hace sentir bacán» XD.

      Quiero ganarme algo para ganarme a una mina!!!! (voy super bien encaminado :D)

      Reply
    • macarena
      2 julio 2010

      yo quiero el soundtrack de eclipse!
      y si tuviera a pimpotech le diria que es terrible de wn por que la vela lo jode con el hombre lobo pascuense y el otro la sigue queriendo, pimpotech eres terrible de vio…haste ver la vela se casa contigo por que le ofreci la vida eterna no mas, no seai jil mira paca pa chilito que las latinas somos mejores!
      maquita!

      Reply
    • Jasmine Silva
      2 julio 2010

      JAJAJAJAJA PRIMERO QUE NADA, me morí de la risa con la crítica.

      Ahora hablemos de mi encontrón de 60 segundos con Pimpotech. Lo primero que le preguntaría es cómo a mantenido esa piel tan blanca por tantos años 😐 Ni que fuera poto de guagua! Bueno yo sacando mis conclusiones demás que ocupa Hipoglós. Lo segundo sería si es que me presentaría su hermano rubiesito, el que se iba a comer a Vela en Luna Nueva por el corte del papel de regalo; este cabro se ve más salvaje y no tan mamón como el Pimpotech. Y al parecer me quedan como 15 segundos con él, así que aplico la pose pokemona y tengo una foto terrible de buena con un vampiro 🙂

      Reply
    • Katherine Liberona
      2 julio 2010

      – soundtracks

      -le diria

      pimpotech! lee mi mente!!
      yo pensando*: hace el paso de Michael Jackson! ,hace el paso de Michael Jackson!
      y como es un minuto, los otros segundos le tocaria el p…elo 🙂

      Reply
    • Jave
      2 julio 2010

      Jajajajaa que risa me dio lo de tu Deja vu! no puedo decirle algo a jacob hombre lobo pascuense en vez de a edward? es que edward bacan y todo, pero el que me mueve las hormonas es jacob! jajja

      Reply
    • Tatiana Cárcamo
      2 julio 2010

      Tú! nadie más que tu hermes con tus comentarios mamasanes, son lo mejor.
      Me gustaría participar por Entradas Dobles ! y si tuviera a Pimpotech al frente, no hablaría xDDDDD haría otras cosillas hohoho.

      Reply
    • carolina hernandez
      2 julio 2010

      *sountrack
      le preguntaria a este loquito ¿Es verdad que el medico k atendio tu parto te pego con tablazo en el caracho?
      habian tantos actores buenos para el papel de Edward….

      Reply
    • Paulina
      2 julio 2010

      Premio? kisiera el soundtrack o la pulsera (pero no se mejor el soundtrack)
      y ke le diria?
      Como xuu lo hizo pa cambiar su acento britanico al americano y aunque = esta rico el loquito se ve medio raro de vampiro que como es en realidad xD pero = esta rico el wn xD jajaj onda para que te pille desprevenida y tu diga: «venga washito pa aka xD juguemo un rato2 xD ojaoaja

      = m rei al igual que tu de las tipas que gritaban cuando Pimpotech aparecia o los lobos xD ojajoaoao porke =lei los libros antes de ke saliera la pelicula xD pero esas minas en el cine la jodieron xD ojajoaoao
      estaban listas y entregadas por el vampiro xD
      oaojajo

      ojala gane =D
      bkn tu comentario xistoso
      xauz!

      Reply
    • Ale
      2 julio 2010

      soundtracks!!! y no le diria nada, me tiraria encima, lo agarraria a besos y uff.. es robert pattinson!!! 😉

      Reply
    • Daniela
      2 julio 2010

      Edward: Me parece que te estar arrastrando demasiado por bella, ella no es tan buena como tu crees. Ella se beso con el pascuense en tu cara ! y no haces nada es que no puedes ser mas tonto. Si fueras mas inteligente te dejaria estar conmigo.bueno adios

      Reply
    • freevolauc
      2 julio 2010

      Maestra la critica… te adore jajajajaa
      me encantan los nombres que le pones a los personajes y las peliculas, me rio todo el rato con eso… jaja
      Espero ganarme un regalito, porque es para regalarselo a mi hermana chica que ama a Pimpotech (yo no le encuentro ni un brillo, ni siquiera al sol)

      Reply
    • Crom
      2 julio 2010

      Cuando aparecerá el doctor Abraham Van Hellsing (Hannibal Lecter Ak Anthony Hopkins. Viejito maestro que no hace peliculas malas) A comerse a la Vela y luego a matar al Pinpon zancudo…O minimo que aparezca Blade…Detesto esta cuestión y mi polola ama a pinpon, me obliga a ver sus peliculas y me amenaza con el fin de leer los libros (llegue a las pagina 70 y lo queme por malo).
      P.D. Hermeneutico no quiero premio…Ni para la polola xD

      Reply
    • constanza ?
      2 julio 2010

      hermes querido…ya que NO me diste las entradas pa la premiere ¬¬ lo minimo esq ahora me regales una polerita o una pulsera xq la musica del soundtrack es demasiado emo pa mi y las postales fueron mi GRAN premio en un concurso del alto las condes asi q yo caxo que una pulserita seria lo q mas quiero 🙂
      A Edward (L) o pimpotech xd le diria de q lo encontraba demasiado mino y tierno y wachon y bakan y todo, pero hasta antes del mundial, porque despues llego la roja y al toque lo reemplaze por alexis sanchez que tambien es demasiado mino (L)pero que igual pimpotech no pierda las esperanzas conmigo porq aun puede reconquistarmm 1313

      Reply
    • Daniela
      2 julio 2010

      le diria…..(en plan cursi) Pimpotech, si no quieres tomar a Bella tomame a mi….ah no le diria simplemente que lo amo!!! si soy tan creativa yo?! pero filo, quiero ganar eso es lo que cuenta!!!! AMO A FLIMS (un poquito menos que a Pimpotech xDDDDD)

      Reply
    • constanza Fernández.
      2 julio 2010

      yo de premio prefiero las entradas(porque estoy pata,y mi papá no caga la plata)
      y si tubiera al pimpotech de frente, en un minuto le diria:
      mi amor: ¿usted es estúpido?. es decir,elegiste como pareja de vida a la mina mas escopeta, cara de zombie y sin emociones en la cara, y , para mas no pedir, te pone los vampicuernos, con tu enemigo legendario, y la perdonas sin hacerle show!. y agradece que solo vives en la mente de las adolecentes que sueñan con que algún día vas a llegar tú, porque si estuvieras en este mundo, vampiro o no, las minas te pitosearian como quieren! por baboso!.
      y mi sugerencia es: anda al solarium, depilate los pelos del pecho, sale a carretiar, y me llamas. 😀

      Reply
    • Vivian Valdivia Figueroa
      2 julio 2010

      wajajajaj, nunca puedo evitar reírme con tus críticas :DDDD Eres un maestro!
      De todas las críticas que he leído de las películas, las tuyas son siempre las mejores!

      Bueno, lo que me gustaría ganar (lo pondré en orden de lo que más quiero a lo que menos quiero(en realidad lo quiero todo xD)):
      -Polera
      -Soundtrack
      -Entradas
      -Pulseras
      -Postales

      😀

      Y lo que le diría a Edward… OJO: Edward, no Robert.

      Hey! Hermes! Sabes inglés, cierto? Porque para partir le hablaría en Inglés, obvio! 😀 Ahora sí:

      «Edward… WHY ON EARTH HAVEN´T YOU FINISH TELLING STEPHENIE MEYER WHAT HAPPENS IN MIDNIGHT SUN?!?! LOOK, I LOVE YOU SO MUCH, BUT IF THAT BOOK IS NOT PUBLISHED SOON, I WILL TAKE BELLA AWAY FROM YOU AND TURTURE HER TILL DEATH! SO OFF YOU GO! GET NOW INTO STEPHENIE MEYER’S DREAMS AND TELL HER HOW TO FINISH MIDNIGHT SUN RIGHT NOW!!!!!!»

      😀

      Atte, Vivian Valdivia 🙂

      Reply
    • karin clavero
      2 julio 2010

      Le diria como no se da cuenta el muy pajaron que la mina le encanta que se peleen por ella y no esta ni ay con los 2 : P

      Reply
    • Sabrina
      2 julio 2010

      Primerisìmo quiero que vuelva la zona 😉
      En fin quiero el soundtrack y entrads, obvio!!!
      Y a Pinpotench, Cedrid , Cedwar o Edaward Cullen: TE aprechai mas de que la Bella està com tonta por tì, la dejaste botada y ella te rescata de un estùpido intento de suicidio y mas encima te ocultas siempre la verdad, o seaaaaaaa, c …abrito, tomatè una guita de cachala y una pastilla de ubicatex y, trata mejor a la Bella jajaja

      Eso…Quiero entradas o todos los premios xD

      Reply
    • Ximena Silva
      2 julio 2010

      Me gusto tu critica =)
      A decir verdad comparto muchas de las opiniones que das, para la gente que va a ver la pelicula y no ha leido los libros entender algunas escenas, aun asi, sin duda es la mejor de las tres, se nota en demasia que en esta pelicula se guiaron más por el libro, porque las anteriores eran realmente un fiasco 🙂

      Espero ganar algun premillo, igual amo la saga, pero no por ello dejo de ser critica con la cinta, son mil veces mejores los libros.

      Reply
    • Barbara Muñoz
      2 julio 2010

      1- Soundtrack de eclipse o entradas para ir al cine otra vez =)
      2- Le diria: Edward muerdeme por favor, convierteme! y prometo amarte toda la eternidad.

      Siempre me gusta leer tus criticas son buenisimas dices la verdad y con gracia sin ofender a nadie =)
      Soy fans de twilight, y se que para los demas somos
      unas pateticas que nos gusta esta saga llena de vampiros
      mamones jajaja…pero bueno es lo que hay…soy feliz

      saludos!

      se pasaron cn el concurso

      adios

      Reply
    • Natalia
      2 julio 2010

      El Premio que mas quiero son las entradas

      y la otra pregunta, lo que haría seria pedirle las entradas ;D

      QUIERO VER LA PELI !!!!! AHORA !

      Reply
    • jazmin
      2 julio 2010

      me gustaria ganar el soundtrack de la peli esta bueno , y ps..q le diria a edward? … ps q deje de ser tan egoista y deje q bella se quede con jacob! haha

      Reply
    • Andrea
      2 julio 2010

      BUENO ME GUSTARIA GANARME POLERAS Y ENTRDAS!…JAJAJAJJA SUPER FRESCA, NO QUIERE OTRA COSITA!…JAJAJJA

      Y QUE LE DIRIA A PIMPOTECH QUE NO LO ENCUENTRO PARA NADA ATRACTIVO….Y QUE ME GUSTA MAS HOMBRE BOLO PASCUENSE!!!! ESOS PECTORALES SON DEMASIADO EXQUISITOS!….EN CAMBIO PIMPOTECH ES MUY PALIDUCHO!

      PERO ME MUERO DE GANAS DE VER LA 3ERA PARTE, YA QUE NO ME HE PERDIDO LAS 2 PRIMERAS

      EXCELENTE COMENTARIO!
      SALUDOS
      ANDREITA

      Reply
    • Ximena Silva
      2 julio 2010

      Se me olvido poner lo q le diria xD!

      Bueno le diria: Eres de lo más trolo, pero aun asi te ves mino, I lor iu!

      Reply
    • Paola Santander
      2 julio 2010

      Quiero el soundtrack! y qué le diría a Edward???? nada, ya que él leería mi mente sin problemas!!!!!

      Reply
    • Tamara Cerna
      2 julio 2010

      yo prefiero el soundtrack es mas bakan
      mmmm con la pregunta es dificil yo creo que le diria:
      !!! pone cara feliz para que los fotografos piensen que somos pololos xddd, no se en realidad pero pucha!! mmmmm seria algo como
      oye y porq te fuiste en la dos, no broma dame un autografo y eso :/ pero porfiss!!

      Reply
    • CarolinaGarro
      2 julio 2010

      hay que ser sincero, la pelicula fuera mala o no, no me habria dado cuenta, soy una fan loca por los libros y las peliculas impresionante, igual como que Luna nueva estuvo por ahi no mas, pero Eclipse (sorry) pero la cagó xD pa mi por lo menos 😀 okay, obviamente quiero concursar y en los 2 concursos que he participado en esta pagina mister Hermes no he ganado nada, alguna vez que me toque un premio por mi fuerza de estar 3 horas parada haciendo la super fila del cine y ver la pelicula por fin! pero bueno, entre esos regalos es dificil elegir D: el año pasado para la avant premiere de Luna Nueva me dieron una pulserita super original (xD) que dice Luna Nueva, mi «sueño» era que este año igual me dieran una de Eclipse pero no paso na’ asi que la pulsera pediria yo, y igual la pulsera es super poco pa ser un premio po xD asi que como no creo que se puedan TODOS los premios a un ganador ¬¬ seria la pulserita y la polera, ya que igual tengo una polera de Luna Nueva y para el pre-estreno de Eclipse fui con una polera toda cagona que hice yo (bien fea me quedo) y a Edward/Pimpotech le diria que PORFAVOR deje de ser tan EGOISTA y querer que todo lo que el quiera se haga realidad, porque mira como dejo a la pobre Bella con las ganas de «ñiki-ñiki» y SOLO por hacer eso la mina esta va a tener que CA-SAR-SE ! 😐 y dejar que le de todo lo que el quiera (yo feliz que me diera autos de lujos y cositas asi xd) que ya le de Wendy con la Bella y rompan luego las almohadas y el cabecero (SPOILER xd)aparte, que en vez de Edward (no se como!) pero Bella va a tener bolas (de no se donde) azules xDDDDDD, sorry que ordinaria dios! xD ya eso y como que escribí caleta :/ xd

      Saludos

      Reply
    • katty
      2 julio 2010

      Kiero una pulserita hermes; y ke le diria??

      Entregala toa pimpotech del mal! Obio ke lo asaltaria!!
      tiene el medio auto volvo, la media casa y para colmo es millonario
      asike lo desfinanciaria altireichun total apuesto a ke se iria a llorar
      donde la vela al campo pa puro brillar como niñita pimpotech hueko!!

      Reply
    • Claudia
      2 julio 2010

      Quiero una pulsera xD con eso quedo mas que feliz xD
      Si tuviera a Rob enfrente le diría que encuentro que es buen actor, que interpreta bien a Edward, por lo menos es como me lo imaginaba cuando leí los libros, ademas que hace buena pareja con Kristen y creo que eso.. aunque siendo sincera si lo tuviera enfrente no podría decirle nada xD quedaría muda, pero en fin hay que responder para ganar un premio xD

      opino lo mismo que tu sobre la película, ni tan buena pero pasa piola.. a pesar de que me gusta la saga, prefiero mucho más los libros que las pelis.

      Reply
    • Nolis
      2 julio 2010

      Hermes querido quiero el Soundtrack….y entradas

      Y que le diria a Edward si lo viera…..Correte del sol que brillas mas que tiara de princesa y me estas dejando ciega!!!!

      Saludos =)

      Reply
    • javiera martínez
      2 julio 2010

      Antes que nada, me gusto tu critica. La pelicula no es la octava maravilla del mundo, pero dentro de todas las que hay de la saga, esta aceptable xD
      Y ojo que yo estoy dentro de las «fans» de esta saga, aunque no lo paresca xD

      Sobre el concurso, me gustaria ganarme una entrada doble, para ver al lobito sexy de nuevo (para que mentir xD)

      Sobre la pregunta, le diria ¿Podrias ser la bola disco de mi fiesta la proxima semana?
      XD

      Reply
    • Paloma
      2 julio 2010

      Puchaa que me hiciste reir!!!!! =P
      creo que es primer comentario que se mofe de la peli y que no me molesto en absoluto 🙂
      Me encantaria el soundtrack.. estan geniales las canciones que escogieron..
      Bueno y si tuviese en frente a mi Pimpotech… creo que no alcanzaria a decirle nada en un minuto.. me desmayaria o quedaria en shock por unos cuantos minutos.. en fin, es lo que hay.

      Reply
    • Javiera
      2 julio 2010

      askdjahkda ameeee la critica tiene comentarios notables xD
      emmmm… que me gustaria?? todoo xd pero me gustaria mas un soundtrak, una polerilla loca y por ahi unas entradas xd
      que le diria a mi vampirito hermoso precioso brilloso?
      le diria: no se como Bella pudo ser tan TONTA para poder confundirse con jacob y nose como pudiste perdonarla asi ¬¬ pero asi es el amor y lo respeto, amo qe seas tan caballero y romantico te sirvieron 120 años de experiencia; no tienes nada qe envidiarle al lobo ese qe todas aman y obiamente no puedo omitir el «te amo casate conmigo y deja a bella» y le tocaria el pelo, la cara, los brazos y demases xd

      Reply
    • Dani Ávila
      2 julio 2010

      Hola hermes! Gran critica hahahaha, podria escribir criticas yo tambien, pero me da re mucha flojera. dale voy con la custion pa los premios! ovbiamente me gustaria ganarme todo, (ambiciosa xd) pero si tuviera que elegir, el soundtrack lejos! :DDDDD sabis porque? porqe es bacan. Y si tuviera a Edward aqui? hahaha le diria qe Bella es re Bitch y se anda puro joteando al Jacob Hombre Lobo. feo, feo. Y demas que un toqueteo loco, hahahaha. Nah, tambien le diria qe soy mejor opcion, porqe qien qiere a la mina qe se mete con el enemigo? Nadie po xd (Igual me cais bien Bella) asi que, tendria un amante fiel o su BF forever, qe Edward elija xd. Eso po, esqe que mas uno le puede decir a un mino perfecto vampiro? hahaha uno pareceria re psicopata diciendo: «te amo, tengo puras fotos tuyas en mi pieza»

      me lo merezco eh? ya qe aqui(En Serena) nisiquiera tuvimos pre-estreno.

      Reply
    • Natalia
      2 julio 2010

      Perdón Perdón ! Recién Me Equivoque, Sorry !!!!

      Lo Que Me Gustaría Ganar Obvio Serian Las Entradas y Lo Que Le Diría A Edward Le Preguntaría Si Tiene Un Hermano Gemelo Que Me Lo Presente WAJHSJAHAJ ,Saludos

      Reply
    • Magdalena Jara
      2 julio 2010

      *Pulsera
      Jajajajaja me reí demasiado con la crítica…siendo una fan de crepúsculo mmm…te encuentro mucha razón jajajajaja asi que felicitaciones
      1 minuto?
      «Te Amo y te quiero,
      Pero más te quiero y te Amo, porque me gusta tu hermano!!!»

      Reply
    • Carolina Gutierrez
      2 julio 2010

      yo le diría a Edward Culler….
      MIJITO CHUPEME HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE. JAJAJ

      *****Yo quiero las entradas dobles o una polerita para chiquilla 😀

      Reply
    • Fernanda Muñoz
      2 julio 2010

      si tuviese a Edward frente a mí… creo que le diría ummmm eres blanco jajaja ademas le preguntaría el por qué gasta su inmortalidad haciendo el cole una y otra y otra vez sin parar… me parece un desperdicio si tienes los poderes de Superman mezclado con la mole y flash… bueno creo que yo haría algo más interesante ¿ustedes no?
      Igual él está guapísimo,(Eso dice mi mamá)y creo que no me importaría que me congelara con uno de sus abrazos…
      La banda sonora de la peli es total y los personajes escogidos con lupa, ojalá en mi escuela hubiese un grupo como ese, para vitrinear… digo yo…
      aunque, seamos sinceros… O los alumnos de ese instituto son tarados o ciegos ¿alguien verdaderamente cree que alguno de ellos tiene 17?… yo tengo doce y no me lo creo ni un poco…
      Me encantaría ver la peli… ya vi las dos anteriores (medio obligada por mi mamá) pero me gustaron mucho… Ah, también leí los libros ( a eso si que no me obligaron, fue una sugerencia jajaa)

      Reply
    • katherine encina
      2 julio 2010

      a mi me encantaria tener la polera o el soundtrack, y si tubiera a edward por un minuto delante le diria, yo le preparo la despedida de soltera a bella,(asi invito al hombre lobo pascuense de bedetoo)

      Reply
    • Michelle Folatre
      2 julio 2010

      Primero el premio, yo quiero la polera =D
      Y lo segundo, diria: washin, el lobo esta mejor sorry, cuando lo personalices a el llamame.

      Reply
    • camila ramirez
      2 julio 2010

      ME ENCANTARIA EL SOUNDTRACK DE LA PELICULA, ME ENCANTO TU CRITICA SOY ULTRA FAN DE TWILIGHT Y TE ENCONTRE MUCHA RAZON…SI ME ENCONTRARA A EDWARD CULLEN LE DIRIA Q LO QUIERO MUCHO y que tampoco lo encuentro atractivo y nada sexy PORQUE QUE ENREALIDAD AMO A SU HERMANO JASPER Y QUE ME VOY A CORTAR PARA QUE JASPER ME MUERDA Y LO VOY A CULPAR A EL….TAMBIEN ME GUSTARIAN LAS ENTRADAS PARA VER DENUEVO A ESE VAMPIRITO ENTERO SEXY DE JASPER (baba !!)
      JASPER PLEASE, BITE ME !!

      SALUDOS !! XD

      Reply
    • Tania
      2 julio 2010

      Hermes eres notablemente genial, los premios qe mas me gustarian serian la polera y el soundtrack & si tuviera al Pimpotech delante mio por un minuto, no le digo nada, lo noqeo con un palo de escoba, le cubro la cara & lo hecho al maletero del auto, ahi qedamos listokos por qe lo veria todos los dias, Hermes eres Genio, TU deberias dirigir la proxima peli de la saga, ahi si qe tendriamos vampiros de calidad & te ganarias unos 10 premios Oscar (Y).

      Reply
    • Paz
      2 julio 2010

      Me encantaría el soundtrack o las entradas dobles para el cine!!!! 😀

      Y si tuviera al frente a Pimpotech le diría «Libérate hombre, ¿120 años y aún no le ve el ojo a la papa??, hasta cuando!. Ya ven pa’ acá, pero si me muerdes yo te muerdo de vuelta»

      pd. si se que soné flaite ok? jajajaja

      Reply
    • Camila Montenegro
      2 julio 2010

      yo querer soundtrack

      si lo tuviera al frente le diria si quieres practicas conmigo antes para que no mates a bella en el proceso, la practica hace al maestro XD

      Reply
    • maca-maca
      2 julio 2010

      Abuelita religiosa del campo Award

      muajajajajajajajajajaja

      pucha si no hay snu snu, no hay chocolate ni siquiera hay colmillos estos no son vampiros vampirosones (de vampiros mamasones y mariposones) que atroz que le den salas en el cine a esta cuestion y no le chicoteen los caracoles a Nolan pa que se estrene lueguito cabrito Inception que estoy peor que novio en luna de miel por cortar las huinchas y verla *-*

      Menos mal que soy la unica niña en mi casa y que mis hermanos me piden de regalo que vayamos a ver The Expendables… debe ser entera mala pero con harto chocolate tiroteos y minocos hots XD

      Saludos gran hermes, admiro tu temple para ver estas cosas D:

      PD: Excelente columna de emol. morí de la risa hasta ahora (y cachate que lo leí a las 4 de la tarde xD)

      Reply
    • Vero
      2 julio 2010

      Bueno, claro las entradas…vivo en Los Andes y el cine es tan chanta que no sabe cuando la tendrán en cartelera, lo pueden creer???
      Soy casada , con hijo de dos años y esperando uno con cuatro meses, la verdad …me encantaría decirle cosas de adolescente pero el carnet no me lo permite.
      Y mi hijo me retaría, amo solo a papa!!!!, por esto me mostraría muy compuesta , pidiendo foto y autógrafo….alabando la buena actuación…..un abrazo y un beso.
      Pero al retirarme ……………………. gritaría en la punta del cerro mijito ricoooooooo!»!!!!….pero habría preferido el hombre lobo pascuence…cueck.
      besos.

      Reply
    • Silvana Gobetto
      2 julio 2010

      quiero la polera!!!! y le diria que me haga inmortal ea ea que me muerda en el cuello!!!

      Reply
    • Constanza Soto
      2 julio 2010

      hola!!!
      Yo quiero el sountrack porfavorrrr!
      Que le diria? pucha no se xD hajahj es que en realidad me imagino la situación y no sabria que decir, me pondria muy nerviosa, pero si no fuese asi supongo que le diria que de alguna forma a sido super importante, que si lo amo, y que gracias a el conoci a las personas que más quiero, pero nica que em muera, me convierta ni nada de eso xd
      Buena critica, fui al pre-estreno, y me gusto 🙂

      Reply
    • Valeria Morales
      2 julio 2010

      Yo quiero entradas XD. He intentado por todos los medios habidos y por haber, y no hay ._.

      Que le diria?mmm…super simple…»sabes? te cambiaria la cara, el fisico, la actitud, osea, la fachada completa…pero me gusta tu perseverancia por kerer casarte con una pobre mina sin brillo ni gracia. Aparte, Carlise y Jasper estan mas ricos que tu, no se que haces de protagonista en esta pelicula»

      y eso XD
      Saludos, ojala me gane entradas u.u

      Reply
    • Nicole Buzeta Riquelme
      2 julio 2010

      Leí ambas publicaciones y aún muero de la risa… sobre el concurso, creo que me gustarían las entradas 🙂 o el soundtrack xD!
      y que le diría a pimpotech… le preguntaría porque pese a ser practicamente inmortal y tener 110 años (muucha experiencia de vida), considera (más allá de las experiencias humanas que bella pueda tener)que Jacob es ideal para ella, si esta relación también es la primera oficial que tiene tanto con una humana y en su vida… 🙂
      eso =)…
      Saludos!

      Reply
    • shikita la mas sexy
      2 julio 2010

      las entradas dobles segundo:uy le diria ven paca mijito riko te voy hacer ver las estrellas y lo besaria de la punta del dedo gordo hasta la punta del pelo uy kiero puro cumplir mi sueño erotico con el vampirito riko

      Reply
    • Barbara Riquelme
      2 julio 2010

      Entradas o soundtrack plox~

      Que le diria a mister pimpotech? le diria que todos sabemos que no quiere ponerle wendy con miss mosquitamuerta, y pone cara de sufrimiento absoluto cuando estan en eso pq TODOS sabemos que es alergico a ponerle wendy..(confesion de mister pimpotech en una entrevista).
      lo siento pimpotech fans.

      Hermes! amo tus criticas, infinitas estrellas para ti <3

      Reply
    • Stephanie Vargas
      2 julio 2010

      soundtrak o entradas…
      en realidad le diria que no es tan lindo como el lobo(jacob) … que si fuera bella me quedaria con el otro… pq es muxo mas rico pero si fuese la unica opcion… igual me sirve…pq salva… y le haria de todo

      Reply
    • Maria Leon Castillo
      2 julio 2010

      el soundtrack…obvio…
      y si tuviera a «pimpotech» al frente (y tomando en cuenta que el loquito es vampiro, o sea tiene toda la paciencia del mundo) me quedaria muda por algunos segundos y luego asimilaria que solo le puedo hablar por un minuto y ademas como pimpotech es vampirito y tiene «poderes» ya me ha leido la mente asi que hablar…ni al caso (wiii me queda tiempo aun XD), por lo cual todo mi dialogo con el se traduce en un envio de mensajes mentales en los cuales digo tonteras como «como tan blanco el tipo?» , «pq aun no manda a la xaxu su autocontrol?, «si le presento a mi perro se lo come?», «y si vela tuviera un perro (aparte del hombre lobo pascuense) tb se lo come?» y «que pichi de gato se echa la mina por perfume para que el tipo vampirito pimpotech ande como loco tras ella?».
      obviamente pimpotech no va a responder nada, quizas se ria y entre sus risotadas se termine mi minuto de frases celebres y se vaya a comer gatitos grandes al cerro que tiene detras de su casa.

      fin!

      Reply
    • michiss
      2 julio 2010

      Primero: la polera o la pulsera
      Segundo: que lo odie cuando dejo a Bella, pero que pese a todo no puedo dejar de amarlo y que es una droga para mi.

      Reply
    • Fernanda Riquelme
      2 julio 2010

      Saludos! debo decir » me haces tanto reir» jajaajja es que de verdad muy buena critica para mi que soy fans jajaj y la vi tambien el dia miercoles es entrete ver el punto de vista de otros jajaaj. en fin me gustaria ganarme el soundtracks o entraditas 😀 seria muy feliz 😛 y probablemente lo que le diria seria Aquí toy!! llévame contigoo!! jajajaaja

      Reply
    • cata
      2 julio 2010

      mori de risa con la critica es q la cago!!!! wajajajajajjajaaj

      y del concurso quiero polera o pulserita o soundtrack querido hermes

      le diria a pimpotech que como tan gil que para q tanto apuro en casarse y q deberia ponerle wendy primero a ver si le cambia la cara jajaja

      Reply
    • Johanna
      2 julio 2010

      Hola, queria ganarme el soundtrack, amo las canciones sobre todo la «colicion de neutrones», ademas que estoy de cumple el 19 de julio, seria un exelente regalo y a “pimpotech» le pediria que me diera mi regalito en privado, !Vamos! cumplo 24 me lo meresco.

      Besos

      Reply
    • Romina
      2 julio 2010

      Sr Hermes.

      Me gustarían las entradas. Concursé por la Avant Premiere y el cumple de Pimpotech pero no gané. La pachamama no estuvo conmigo. Espero que esta vez si me las gane 😀
      y a Edward Cullen le diría que Edward Scissorhands es mejor XD

      Saludos!

      Reply
    • marivett riveros
      2 julio 2010

      me entantas, me hiciste arto reir y trasladarme a esos bellos lugares, eres lo maximo, no hay nada como poder verlo y disfrutarlo como si estuvieras hay, lo unico que le diria muerdeme cosita kajkakaj y obio que quiero las entradas para poder disfrutarlo al maximo

      Reply
    • Constanza Iturriaga
      2 julio 2010

      Holaa primero que todo decir que me gusto la critica y es una forma agradable y entretenida de leerlas 😀 me encantaria ganarme soundtracks 😀 porfavoor!!! y que le diria a pimpotech… mejor dicho que no le diría a pimpotech xD que lastima que solo es un minuto aunque tu lo ayas dicho obvio que le diría que lo amooooo con todaaaaa mi vidaaaa, con locura, con pasión, con todooo!!! pero a parte le diría que bella se murió y que ella me dejo a mi su legado así que la historia que continúe sera conmigo a su lado y lo que no pudo hacer con ella lo tendrá que hacer conmigo 😀 jajja esoo besoos y saludos Adios (K)

      Reply
    • Barbara
      2 julio 2010

      Quiero entradas!!! y le diría, toma un poco de sol gasparín y después iría a abrazar al hombre lobo pascuense, que aunque sería pedofilia de mi parte es demasiado lindo y hot!!! (el personaje lo es literalmente!!!)

      Reply
    • Camila M
      2 julio 2010

      Muy buena crítica, realista y al grano. Me gustaría ganarme o las entradas o la música. Y respecto a Pimpotech, le preguntaría, cuánto se demoran en maquillarlo jajaja y si no se aburre, porque para un hombre en verdad debe ser una lataa.

      Saludos

      Reply
    • Vanessa
      2 julio 2010

      jajaja me encanto tu critica, como siempre me rei montones xD
      es una forma agradable de leer asi 🙂

      me gustaria ganar poleras o soundtracks (claramente :D, en realidad me gustaria ganar lo que sea xD jajaja
      y que le diria a pimpotech xD, probablemente nada, porque no me saldrian las palabras, me desmayo de la impresion xD y ahi pierdo cualquier opcion de bla bla!

      saludos!

      Reply
    • Edith
      2 julio 2010

      El soundtrack o las postales y que le diria a Edward que es hombre perfecto un totaql y completo caballero que mi nieta lo ama completamente y que si tuviera la oportunidad se casaria con el y que si puede darle un beso a mi nieta que muere por el.

      Reply
    • Dominique Solano
      2 julio 2010

      El soundtrack o las entradas y le diria ke lo amo ke es completamente perfecto ke es mi principe azul de ensueño ke deje a Bells y se kede conmigo xke yo lo kiero mas ke nada en el mundo y ke me muerda y convierta en vampiro para estar con el por siempre.

      Reply
    • Andrea Pichulman
      2 julio 2010

      El soundtrack o las postales y le diria que mi hija esta loca por el que lo encuentra perfecto en todo sentido y que deliera por el llegando a decir que brilla a la luz del sol yque se lo comeria besos si pudiera.

      Reply
    • rosa gonzalez paz
      2 julio 2010

      me lo comeria antes de hablarlo esta muy riko pero le diria estoy lokamente enemorada de el y haria cualkier cosa para estar asu lado

      bueno me entanto la critika esper ganarme unkesea una polera o lo ke sea

      me encanta ewdard cullen es mi amor

      Reply
    • Auromar
      2 julio 2010

      porq siempre termino con ataque de risa con tu critica, son lo mejor. luego de ver este asunto con Pimpotech, solo le preguntaria q como se le ocurre venir juste en invierno, que hace mas frio q no se q, (por lo q no se le podria ni tocar XD). Que vuelva en veranito pra asi aprovecharnos de todas sus cualidades.
      Yo lo unico q quiero es una pulserita, por tengo las otras de las peliculas anteriores, y no me pude conseguir la de eclipse, me falta para mi colecion de fantatica. Me harias la persona mas feliz del mundo.
      PD.: soy de las fans que se tenian q imaginar a Pimpotech, mucho antes q lansara su carrera en hollywood!!

      Reply
    • ela...
      2 julio 2010

      jajajaja… polerita pa mi sobrina, el martes voy al cine… y probablemente a este niño le diria… sorry me gusta mas Jacob (jajajaja… que profanadoraaaaaa!!!!)

      Hermes pa callaito, no es la prima la que se le tira encima, es el Jasper, ese niño con cara de constipado….

      keep in touch!
      *-_-*

      Reply
    • Schezy
      2 julio 2010

      entradas, obvio, XDXD
      Le diría que tratara de no ser tan el chico que todas queremos, porque pone la vara muy alta para nuestras exigencia y hace que probablemente nunca encontremos a alguien que se paresca a él ni un 1%. XDXD
      Grande Hermes. Tus comentarios de la saga siempre tan chistosos.
      Nos vemos

      Reply
    • pameveroxx
      2 julio 2010

      HERMES GRANDE MAESTRO FLIMEFILO!!! me encanto tu critica maestra (como siempre) pero en particlar xq soy fanatica de esta cuestion y amo a pimpotec y toda la payasá! jiji
      si veo a pimpotec le preguntaria que donde compra el glitter por mayor si en meiggs o en patronato?? y cual es su secreto para conservar ese peinado fascinante hasta los 109?? jiji
      REGALAME ALGO!!porfis!! kero idealmente Soundtrack!! ya vi la lista de canciones y esa toa zorra!
      seria
      cariños
      Pameveroxx

      Reply
    • Paula Lopez
      3 julio 2010

      Yo lo quiero todo. Pero en orden seria…un Jacob, soundtrack, polera, entrada, pulserita….etc.

      Pimpotech querido. si te viera ne persona te diria…yo soy tu madre…jaja…noo mentira, creo que te preguntaria que sale de un enamoramiento entre hombre lobo y vampiro???

      Por favorrr tenme en cuenta para los regalosssss.

      Reply
    • Pía Morales Ossandón
      3 julio 2010

      Quiero participar por el SOUNDTRACK!! Me encantó la lista de canciones!
      Si lo tuviera en frente le diría o le pediría que me convierta en vampiro altiro…Para vivir eternamente como él 😉

      Saludos!! y muchas gracias por el concurso (igual me gustan todos los premios…por si acaso se acaban los cd’s)

      Grande Hermes!!

      Reply
    • BbTonguis!
      3 julio 2010

      Napo! yo fui al estreno al Movieland de la florida, auspiciado por un canal del cable y por Italo Pasalacua que entro de la nada en un momento. Respecto a la película, solo me expresare con este emoticón :/ …
      Confieso, soy tonta por la cuestioncita de los libros (he leído todos y bla bla) pero tengo dignidad (aún) y soy conciente que las pelis son malas. La segunda no tanto como la primera, y la tercera como dice el joven Hermes «meh», en fin… PERO LO MEJOR de lo MEJOR, fue que en la escena cuando EDMUNDO no quería DARLE a la VELA, y le dice… «No, mejorhs esperemos hasta después del matrimonio..» En ese momento, DEL ALMA, alguien dijo «yiiaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!! Como tan mamón!!!!!!!!» y obviamente que la risa fue generalizada en el cine. Y de ahí en delante puro chacoteo en el cine. Cuando se termino, no cache la cara de Pasalacua, pero demás que le gusto creo yo.
      Ya eso, y EVIDENTEMENTE, que quiero participar y CLARAMENTE que quiero el SOUNDTRACK todo el rato!! Porque, hasta ahora, es lo que más vale la pena de las dos últimas películas . Y SI TUVIERA A PIMPOTECH POR UN MINUTO, solo le pegaría el MEDIO CHIRLITO puf! y le diría que como tan asopao!, si la mina le tiene cualquier de ganas y ya todos sabemos que el matrimonio es una institucionalidad obsoleta, y lo que la lleva es vivir en pecado on fire! Así que se agarre la moto de Jacob, que me preste el Volvo, y que tome a su mujer y se vayan a vivir la vida y se dejen de mamonerias extremas, que ya me esta empezando a dar vergüenza ajenaaa! Todo eso en un minuto y sin titubear.
      Saludines!

      Reply
    • Sandra Gutiérrez
      3 julio 2010

      Si tengo a Pimpotech en frente, después de que se me haya secado la boca y de recuperarme del infarto y el soponsio, le pregunto cuántos hijos vampiros que brillen bajo el sol como espejo retrovisor quiere y se los doy. Al toque!!

      Maestra la reseña!!

      Saludos!!

      Ah, y el soundtrack po!! de todas mangueras!

      Reply
    • sharon
      3 julio 2010

      A mi me encanta Poleras, soundtracks, pulseritas contar de tener un recuerdito de eclipse. no he visto aun la pelicula pero mi emotion es XD
      y lo que le diria si lo tuviera frente mio .. Aqui estoy haz lo que quieras conmigo, me dejaria que me transformara inmediatamente para estar con el hasta le eternidad :)y si no quiere quedarse bella con el que se la deje a jacob y se quede conmigoooo

      Reply
    • raquelesterq
      3 julio 2010

      Hermes:te pasaste,la critica estuvo re buena,se nota que no eres fans de la Saga…Con respecto a que me gustaría,seria que me regalaran el soundtracks de Eclipse ya que me ahorraría $7500 aproximado que vale en la feria del disco ya que no estoy trabajando,es decir,soy una mantenida de mi esposo,jaja… Volviendo al tema,que le diría a Pimpotech es lo siguiente:En esta tercera parte de la Saga se nota a la legua que pronto le van a serruchar el piso,con todo respecto se lo digo,ya que se lucieron los actores secundarios lejos…estaba interesante…sin mentir… así que Pimpotech a ponerse las pilas en Amanecer sino la cara ahora naturalmente quedara pálida cuando haya disminución en la cuenta bancaria,porque pucha que tiene ceros(0)esa cuenta…quien no quisiera esa cuenta… Y eso que soy fans de la Saga Crepúsculo,jajaja,es solo una humorada…

      Reply
    • Javi
      3 julio 2010

      Me reí demasiado con los dos blogs de la película…

      Quiero: Soundtrack
      Y al Pimpotech le diría «Igual me gustó más tu papel en ‘El cáliz de fuego'» =)

      Reply
    • Pauly
      3 julio 2010

      Hola, quiero ganar el soundtracks

      me encanto tu forma de describir la peli…eres bkn…lejos el mejor, me rei k ni te cuento…

      k le diria a Pimpotech …. remember my to el rato…ja ja ja no…seriamente «cabrito ponete las pilas mira k Vela ya miro pa la carniceria y el lobo pascuence tiene puro filete…
      ji ji ji
      sl2

      Reply
    • Jennifer Carrillo
      3 julio 2010

      hola… como siempre…excelente. Lo mejor de ver estas películas es esperar la crítica de hermes el sabio xD muero de la risa.

      me gustaría la pulserita, es que ya tengo de la otra película y entre el mar de niñas que había en el cine como que me preferí no arriesgar mi vida.

      que le diría a Edward:

      Uta weon, madura! tienes como 100 años y le anday echando a perder el auto a la Bella para que no vaya a ver a Hotuiti, si no le vas a dar la pasá a la caura por ultimo deja que lo pase bien con el otro, no seas egoísta, ella también tiene necesidades. Y que es eso de andar rogando? si te dijo que no, tons vente para acá, el sur es igualito a la película y hay como chorrocientas cabras chicas que se casarían contigo y ni les importa que uses lápiz labial o que te uses más glitter que travestí en carnaval… pero eso sí, no te puedes comer los pudús porque están en peligro de extinción. Avispate de una vez!!

      Reply
    • la_keka
      3 julio 2010

      wuajajaj buena crítica…le diría Pimpotech ahora existe el solarium wn! demá le hací collera al Hombre Lobo Pascuense, go for it! 😀

      QUIERO LAS ENTRADAS!!!!! pero el soundtrack tb sería bkn… soy una pobre estudiante ¬¬

      Reply
    • Lipi
      3 julio 2010

      wuajajajaja me haces tanto reir…
      yo quisiera una polerita y te juro que desde que vi la pelicula me pregunto, ¿Como lo hace cuando la bella anda indispuesta? :P, así que eso le diría , en una de esas me responde en los 45 segundos restantes…

      Reply
    • constanza
      3 julio 2010

      las entradas c:

      pimpotech: Me comi a la Vela y no hiciste nada, estás seguro que no es pantalla?

      porque eso no más parece la cabra aunque igual kristen después de the runaways la amo <3

      Reply
    • ignacia
      3 julio 2010

      eeeejajajajaaj
      prefiero a jake porq el otro es muy meloso y antiquado

      jajaja
      y le diria buscat a otra!!!!! si ella no se qere casar con tigo prefiere al otro avispate

      Reply
    • clau_vale
      3 julio 2010

      hola maestro!!!!!
      gracias por su critica maestra
      es lo que más esperaba incluso más que ver la película
      (esa no me la creí ni yo jajajjajja xD)
      estoy de acuerdo con uds. en que no es mala, a mi me gusto mucho porque soy fans pero dejando mi fanatismo de lado no es mala.

      que buenos regalos tiene!!!
      la verdad me gustarían todos pero un soundtrack, entradas y/o poleras son una buena opción (las pulseras son esas que tienen el lobo y el corazón???? si es así prefiero una pulsera porque jamas me compraría una pero si es un regalo me encantaría tenerla)

      y si tuviera a Pimpotech (no a Rob) en frente le diría que si me hace la paletea de convertirme en vampiresa para no tener que dormir y tener más tiempo ya que ahora me falta mucho el tiempo xD y que sus hermanos están bastante bien jajajjajja!!!

      eso

      gracias Hermes eres GENIAL!!

      Reply
    • margarita
      3 julio 2010

      wena master!!
      gracias por querer hacernos felices!
      amo a mi pinpotech y amo la saga…
      me encantaria ganarme el soundtrack!
      o por ultimo lo que tengan disponibles!:)
      primero si fuera solo 1 minuto dificilmente podria decirle algo por que las palabras se ahogarian en llanto de emocion,pero hay oportunidades que solo se dan una ves,asi que ademas de colgarme en su cuello y llorar como histerica,le diria que lo amo mas que nada en este mundo y que deje a bella por que no tiene idea pa donde va la micro,que no lo merece,le pediria el msn y que se quede conmigo!saludines y no cambies nunca GRAN HERMES:D

      Reply
    • Sandra
      3 julio 2010

      Maestra la Critica1!!!

      Y si se puede considereme para una polera
      wn… pero solo si son talla m-l porque si son S seria pa puro sufrir
      XD

      Reply
    • @konneko
      3 julio 2010

      Estas cosas son a las que yo denomino «graciasdiosmioporestemomento» como te comentaba por tuitah (si, se que no tienes prostituta idea de quien soy ni a que hora te tuitié) pero no tenia idea de la existencia de este simpatico rincón en la red ni del honorable Mr Hermes, asi que estoi como cabra chica con barbie nueva (o como 15añera con pelicula nueva de tualait)y ando celebrando todo lo que leo.

      Buena la crónica de emol, lloré de la risa sobretodo en la parte en que «vela» tiene cara de «quien se lo tiró» donde me tuvieron que explicar a que se refería con eso por que jamás me enteré

      Pa la peli, si, creo que un «Meh» es suficiente, aunque si la comparamos con las dos anteriores, fue una evolución importante, el shico Slade hizo bien la pega, y claro, ahora si hablamos fanmente tiene sus guateos brigidos, pero bueno, el ciclo sin fin del layon king no viene al caso (jaja, se nota que hice las tareas)

      Y, como que no habia momentos verguensisticos? que pasa con el final de teleserie de TVN mezclado con teleserie venezolana donde «IsaVela María» (que está quedando ciega chico’ por el tumor cerebral que le dio en tualai 1 despues de tanto porrazo con el otro vampiro y por el destello del blinblin de Ñatito aka pimpotech) acepta la proposición matrimonial de «Eduardo Roberto» y le da vueltas en un abrazo… pa que mas cartucho! yo escuché el «chaaaaaaaaananaaaaaaa» osea! de que estamos hablando!

      Ahora, si tuviera a PimpoÑatinTech en frente mio le diría:

      Roberto, yo sé que tu eri’ como super famoso por tu pelo y que en las fotos te fotoshopean mil la nariz y yo no se pa que si igual las niñas te aman con locura hasta cuando te sacas los mocos (y tengo pruebas de ello) o con tu ojo mas chico, la nariz chueca y tu ya casi inexsistente rollo de pan, por que admitamoslo, Lacarelaucha te tiene en las huinchas.

      Bueno, la cosa es que, ojo compadrito, me fije en la primera escena de Eclipse que (aparte que teni el pelo enfermo de cochino) que vai pa pelequen loco! asi que te aconsejo que inviertas parte de tus ganancias en adquirir parte de la franquicia de «pelucas Avatte» por que si queri’ seguir siendo un sexsymbol quinceañero (y pa las no tanto) necesitas cara hebra de tu mugriento cabello.

      ah! y porfa lavate el pelo!

      Igual te amamosh <3

      PS. Soundtrack seria nice =D

      Saludos!

      Reply
    • Carlos
      3 julio 2010

      Yo quiero entradas maestro…
      por dos motivos, por que tengo señora y tengo que ir a ver esta pelicula si o si (Despues me vengaré y la llevaré a ver The Expendables muahahaha)y me gustaría ahorrasme esas lukitas…
      y la otra es que tengo mal dormir, ando con sueño todo el día y no sería malo aprovechar de dormir esas 17 horas antes de que empiece la pelea de los lobos gigantes computarizados y los vampiros con brillantina…
      Ah!, y hay una tercera, y es por que llevo como chorromil años siguiendo tus criticas maestras, nos hemos peleado (por un comentario que puse cuando hablaste de la segunda temporada de Glee, todavia pienso lo mismo) y por que he participado en todos tus concursos y nada… alguna vez que me toque ganar, o no master??? si no gano será no mas, igual seguiré leyendo tu pagina por que es lo mas zorrón que hay en internet…
      Ahora que lo pienso, no quiero premio (como si fuera a ganar, ja!), no quiero que pienses que estoy haciendo la pata como lo hacen otros pelmasos… chaolin…

      Reply
    • whitney
      3 julio 2010

      xk me enkanta peli y los personajes ess muy akam y e esperado kaleta para poder verla xfa deberdad k kiero ganarme esas e4ntradas
      y si tubiera A pinochet le digo k es muy buen actor y k es muy akammm y luego lo abrazo muy fuerte y k ojala siga asiendo mas peli xk es muy akam

      Reply
    • elisabet rojas
      3 julio 2010

      le diria

      hola:

      regalame las entradas y el sountrack ahora

      gracias

      Reply
    • Pacha
      3 julio 2010

      Yo le gritaría un «IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA» como ninja y lo dejaría calvo como el chupete suazo con una Gillette para que así después llore como nena xD

      Reply
    • Jorge
      3 julio 2010

      Si tuviera al pimpotech un minuto le diría que esta poniendo la vágina en un pedestal, y que si el andy stitzer, el mclovin y el vendedor de comics de los simpsons carretearan con él no lo bajarían del columpio. Además, le recomendaría que le metiera anticonceptivos a la vela en la bilz, no vaya a ser que se embarace en la luna de miel.

      Excelente crítica, como siempre, pensé que con la de emol había sido suficiente pero me sorprendió gratamente que hicieras ambas cosas.

      Si te sobra una entrada que sea (si es doble mejor, mando a la minoca sola xD) o una polera te estaría más que agrecido =D.

      saludos.

      Reply
    • maria fernanda
      3 julio 2010

      Ooooohhhh…..!!!!!!!
      porfavor quiero el sountrack porfa o la polera me da igual lo que sea de esta saga increible ya vi eclipse y es muy buena la embarro porfa cualquier la peli me hara feliz gracias

      Reply
    • Makush
      3 julio 2010

      jajja
      «meh»? eso queda para luna nuevaaa xDDD pero eclipse es MUUCHO MAS QUE ESOOO <333
      Si me encontrara con pimpotech le preguntaria si me presenta algun amigo palidito =D… (kiero las entradas dobleees)

      Reply
    • elizabeth
      3 julio 2010

      la mejor saga k existeeee robert patiinsoon lo mejorr ka aiii !!!!!!!!!!!!

      =)

      Reply
    • Camila Gonzalez
      3 julio 2010

      Me gustaría ganar las entradas.
      Y si lo tuviera delante… no gastaría el tiempo en hablar xD

      Reply
    • yeniii
      3 julio 2010

      le diria…. no te amo….. te deseo… no sabes lo q haria por ti…. si pudiera ahora mismo te…..agarro y te doy el medio besoo.. pero creo q soy un poco menor q tu XD… asi q conformo conq me des un beso en la mejilla.. pero quero q sea como de peli …. 😛

      Reply
    • Stephanie
      3 julio 2010

      Me gustaria ganar la entrada doble ya que necesito ver esa pelicula y si viera a Pimpotech por un minuto me daria mucha verguenza por que leeria mis pensamientos y todas las cosas que le haria…Probablemente saldria corriendo a ver a Jacob ya que el no me lee los pensamientos y esta mas HOT que el pan con chancho :$

      Reply
    • Karen
      3 julio 2010

      Bueno, lo primero es lo primero, lloré de la risa con tu crítica, demasiado clever el análisis, soy fanática de la saga, más de los libros que de las pelis, pero ésta no anduvo nada de mal, aunque la escena en la carpa estuvo mejor en mi mente.
      Luego, del concurso me gustaría el soundtrack o una polera en «S».

      Si tuviera a Ed face to face, la verda me pondría tan pálida como él, y no diría nada hasta contar 5, luego le diría que si le gustan las moskitamuertas soy mejor en eso que la tal «Bella» que yo si soy buena para él y pertenezco al él too el rato, que yo probablemente también me metería con el lobito porque reconozco que salgo con chicos menores que yo (completamente influenciables 1313), pero igual lo quiero más a él (patua igual que la otra), y probablemente yo aceptaría casarme si con eso consigo tenerlo for ever conmigo, y claro ponerle wendy all the night con el tremendo midnight sun.

      y el leería mi mente gritando … bite me!.

      :p igual poco romantico, pero hay que decir la verdad.

      Reply
    • Sofía
      3 julio 2010

      Pucha que me reí con la crítica, más encima sola, así que parecía loca…
      y como me apesta pimpotech lo madaría al solarium o algo así, pa que agarre colorcito, y quizá le regalaría una sonrisa pegable (así como de comercial de día del niño de Claro), por que ná que ver su cara de compungimiento todo el tiempo como si se hubiera puesto sobredosis de botox. (y eso que me dio pa ver crepúsculo no más)
      Mi premio máximo es un chanchito alcancía de toy story… OH no ese concurso ya pasó! pucha que soy lesa… que me ando equivocando, acá hay puros vampiros, hombres lobo y minas que siempre tienen la cara larga.
      =)

      Reply
    • Fernanda Araya
      3 julio 2010

      Ahahahaha, chita que me mato de la risa contigo Hermes, muy buena crítica sobre la película, bueno, vamos a lo que vengo, quiero el Soundtrack de la película o una polera por que no tengo, lo que le diría a Pimpotech si lo viera sería que es un vampiro anémico y que le pida consejos a Lestat, que la Vela quiere arrancarse con el Hombre Lobo Pascuense pal casamiento y que lo quiere dejar pagando igual que la novia fugitiva, que mejor se vire antes que lleguen los Volttuti y se lo lleven preso por profanador de cunas y que le hace falta comprarse una sorpresa en la feria haber si le salen colmillos de plástico en vista que se quedó pegado con los dientes de leche, eso nomás por que el resto me lo lee en la cabeza (quizás con que cosas se encuentre si lo hace, esta mente de alcantarilla mía…) eso sería po Don Hermes, espero ganarme el cd o la polera o tendré que invertir en la «la cuneta de la feria» nos vemos po Hermes, y sigue así que es chistoso ver como pelai al Pimpotech.

      Reply
    • Gabriela
      3 julio 2010

      me gustaria el soundtrac
      le diria » Sabes que siempre me imagine este momento, que decirte pero no encontre nada mejor que… porfavooor Eduardin yo tambien quiero tener super fuerza, ser mas palida que la nata de la lechita, porfis MUERDEMEEE o le digo a Jacobo que valla a marcar territorio a tu casa si sabes a lo que me refiero… Y por ultimo, amo tu peinado te hace ver taaan sexoon!, adiosiin!»

      Saludos team Hermes!

      Reply
    • Clara Mejías Araya
      3 julio 2010

      Quiero ganarme: Soundtrack o entradas…porke la volveria a ver una y mil veces!

      Que le diria al washito rico: ¡¡¡Hazmeeeeeeee tuyaaaaaaaaaaaaaa!!!

      jajajaja

      Reply
    • MARY
      3 julio 2010

      uno: pulserita (uy)
      dos: creo que le preguntaria como es que puede procrear (o regar las flores) si «sus polvitos magicos» tienen tantos años? no le saldran niños con problemas geneticos?xD

      Reply
    • xaviera
      3 julio 2010

      jajaja esta buena la critica, y eso del comercial de Glade me mato jajajajja. Fui a la avant premier y si que es molesto que griten, todavia no encuentro la razón a eso, pero bueno, cada loco con su tema.

      Sobre el concurso:

      1-. Estoy entre la polera, sountrack o postales.
      2-. Lo que le diria a Pimpotech es: Que onda con lo de esperar hasta el matrimonio, no ve que Bella quiere puro…, que onda de eso que la puede lastimar si = despues le da como caja

      Reply
    • Belen
      3 julio 2010

      HUAHUuhahuuhAuhA Abuelita religiosa del campo award xD aii hermes me encantan tus criticas maestras 😀

      Reply
    • Mónica
      3 julio 2010

      Uno: Que pena que te paguen por hacer este tipo de comentarios, yo te dejaría sin sueldo, ja, ja, ja.

      Dos: Por si no te has dado cuenta este tipo de películas es para adolescentes, por lo que obviamente todo lo que pasa esta completamente adecuado a ese tipo de público.

      Reply
    • Pia
      3 julio 2010

      Jajajaja cuanta locura, Hola Hermes , yo quiero todos los premios ps no = me conformo con una postal jeje, bueno y que le diria a Pimpotech si lo tuviera en frente nose un minuto es muy poco, quizas le diria que mmm nose mejor se valla a vivr con los Vulturis y se olvide de Bella que la deje vivir feliz con Jacob. No se me ocurrio nada interesante 😛

      Reply
    • Josefa
      3 julio 2010

      Hahahaha muy bueno …. Pimpotech se amurra again xD!!

      Reply
    • Josefa
      3 julio 2010

      Cuál de los premios quieren más?:
      Las pulseritas (uy) … o la polera

      “¿Qué le dirían a Pimpotech si lo tuvieran delante por un minuto?”

      Siempre soñe con tenerte enfrente de mi y ahora es realidad … – obviamente seria realista y le preguntaria- ¿Te gustaria salir con migo? – y si dijiera no – Una oportunidad porfavor 🙂

      Reply
    • Rocío Osuna
      3 julio 2010

      xD Me gustaria el soundtrack porqe ya vi la peli!!! Y es genial!
      mmm… q le diria a Edward… le diria q es el hombre perfecto pero la verdad es q no me gusta mucho Robert Pattinson, prefiero mil veces al hombre lobo pascuense q anda todo el dia sin polera! xD no es por el fisico!! Pero lo encunetro muy lindo! Edward es mas q nada puro photoshop!! Igual me gusta pero no tanto!!
      Ame tu comentario, me rei muchisimo!
      Bye!

      Reply
    • Manuel
      3 julio 2010

      un regalito pa’ mi polola y asi no me hincha pa’ que la acompañe

      Reply
    • claudia
      3 julio 2010

      Hola!
      Como siempre, ya leí las 2 críticas, la de emol y esta, y ya mandé mails virulentos a mis amigos para que las lean tb y se rían un rato.
      Quiero regalitos! pero entradas no, porque igual voy a ir a verla.
      Quiero polera!!

      Ahora qué le diría a este personaje…
      – Two words: SPRAY-TAN!!

      Reply
    • Contanza Valenzuela
      4 julio 2010

      Que tiene serios problemas psicológicos (eso de confundir amor con obseción es recuático) y que es muy controlador. Ah y si le gusta taaanto la sangre de Bella ¿Cómo le hace en «esos» días del mes? pero en buena sipo xD. Mis amigas lo aman, a mi sólo me da risa que sea tan soso.

      Puro que me da igual el premio, onda si es entrada voy con una de las tuailaiter fangirls, pero si es otra cosa con la que quedo de la amiga más pulenta también bakán, así que no se po, lo que toque nomás.

      Hermes tú eri más que pulento también.

      Reply
    • Daniel
      4 julio 2010

      WAJAJA, buenisima esta y la historia en emol xDDD
      Q manera de reirme xD

      Reply
    • katherine encina
      4 julio 2010

      no gane para el cumple, no gane para la premier en flims, asique le pondre cototo para ganar esta vez,

      me encantarai ganarme la polera o el soundtrack

      que le diria a edward: ed le podrias prestar 40 lukas a jake, es que no tiene plata para comprar tinta, y quiere imprimirse con bella ( el que vio la peli cacha la talla)

      Reply
    • Este_Wolv
      4 julio 2010

      Si tuveria a Pimpotech al frente, llevaría a un amigo afronegrito y le diría:
      Pimpo, te presento un amigo… se llama Blade

      Reply
    • Yani
      4 julio 2010

      Jajaja Blade… jajaja
      Y a Anibal King (Ryan Reynolds) que está de pelos, no como Pimpotech

      Reply
    • Pauli C
      4 julio 2010

      SOUNDTRACK!!!!
      Y a Pinpotech le diría: oye si hai estado como 100 años en el colegio, como no sabi que a las minas les llega la regla? No sería esa la solución a todos tus problemas? Igual es como asqueroso, pero es sangre al fin y al cabo….

      siempre he tenido esa duda con los vampiros!

      hermes ailoviu

      Reply
    • Juan
      4 julio 2010

      Mmmm… El Soundtrack, las postales y las entradas (wiii) XD
      Al Pinpotech ese le diria unas cuantas verdades con las que quedaria pa dentro jajajaaja pero le preguntaria: «Como lo haces para brillar como Bola Disco? No has considerado trabajar en alguna disco en STGO? Asi como la Kmasu o el Bar 89? GANARIAS MUCHO $$$» o sino le diria «Nunca pensaste en Buscarte a Otra que no fuera Bella? En que estabas pensando todos esos años? En la Inmortalidad del Cangrejo? Porque creeme Edward, el cangrejo NO TIENE NI UN BRILLO»

      Reply
    • Juan Sanchez
      4 julio 2010

      Las Entradas porfavor, o el OST y las postales q de seguro deber ser bkn!
      xddd

      Bueno, a Pimpotech la diria que sea mas Avispao porque si le leyera la mente a la Vela veria las «Cosillas Macabras» que ella quiere hacerle y que le siga el jueguito no mas por que saldria ganando… o tambien le diria que no fuera tan tan tan Cuatiko con la pobre Vela solo porque el otro Pascuense le dio un beso si total no pueden ser mas que amigos por que si se dio cuenta del Dramon que se pego en La Luna Nueva se habria dado cuenta que la comadre no es nada sin Pimpotech y tambien le diria que su pelo no es exactamente Genial porque le hace parecer que hubiera salido de la Cripta de Dracula y ese si que es un vampiro de como 500 siglos atras, es decir, ADAPTATE A LAS MODAS MODERNAS PIMPOTECH Y AVISPATE PO HOMBRE QUE SI NO EL TREN SE TE IRA MAS LIGERITO!!

      Reply
    • Patricia
      4 julio 2010

      Yo le diría a Pimpotech q atine luego con la Vela, así mis alumnas dejan de andar alucinando con que se les va a aparecer con su cara de Hugo Boss (como si no cacharan q no es ná real, oh)

      Tan cartucheli el loco oh.

      Reply
    • sandy jaña
      4 julio 2010

      me gustaria la polera y pulsera, y le diria a edward que deje de perder el tiempo cn bella y se vaya conmigo a la disco a bailar al centro (ya q el brilla tanto)y se cambie look a lugubre y se vista d negro y el pelo engominao.

      Reply
    • bety
      4 julio 2010

      me gustaria cualquier cosa… con tal q sea de ellos…….. lo q le diria seria q es la persona mas maravillosa q he visto … q dejaria todo por el .. y q sin el ahora no seria nada..y q ademas mi esposo esta celoso de ti.. por q paso hablando de ti todo el dia .. en el trabajo en la casa.. en todos los lugares .. nunca te olvido …. siempre estas en mi mente ….

      Reply
    • Melissa
      4 julio 2010

      jajjaja mori con tu comentrio.! xDD
      ya a lo que vine xDD
      Bueno me encantaria la polera,pulseras,las postales y si no es mucho pedir una entrada doble xDD (dicen que en pedir no hay engañoxDD)*
      y lo que le diria a Pimpotech es como lo hace para aguantar todo lo que Bella hace con el Hombre Lobo Pascuense osea ya se que = la mina lo quiere y todo pero va a tener que tomarse un gran Ubicatex.!por todo lo que le hace al pobre vampiro y lo otro es que fue lo que penso en el capitulo de «Isla Esme» en Amanecer bueno y lo tipico para finalizar:la super foto kn el xDDD
      ya eso Hermes ojala gane xDDD
      saludos a todos.!

      Reply
    • Gabriela
      4 julio 2010

      Hola Hermes!!!!! nose como haces para escirbir tanta locura jjeje, no esta bn, me rei bastante con tu critica.

      Si tuviera a Edward Pimpotech al frente no podria hablar balbucearia todo el rato OMG OMG OMG no lo puedo creer aaaaaaahhhhhhh, creo q perderia mi munito en eso, blabla

      Reply
    • paux
      4 julio 2010

      don Hermes!!!

      gran critica, lei esta y lo de emol y no pare de reirme, y tb con los comentarios, están buenisimos, demasiado chistosos!!!

      a mi particularmente esta saga no me llama mayormente la atención, vi la primera pero por pura curiosidad no mas, a pimpotech lo encuentro medio mamasan como dice usted, entero sin caracter e inseguro mas encima (no se como puede gustar alguien así jeje), fisicamente el cabro tiene lo suyo, lo reconozco, aunque a mi no me alborota ninguna hormona, prefiero a uno de los hermanos (no el rubiesito, el otro)
      bueno solo querie felicitarlo por la critica, me hizo ir a dormir con una sonrisa en la cara. El sitio esta cada ves más de pelos, las criticas cada ves mas maestras.

      millones y billones de estrellitas para usted xD 🙂

      Reply
    • francisca
      4 julio 2010

      mm si tuviera a pimpotech en frente yo cacho q me pjndria roja roja roja y no podria decir ni pioo
      wajajajaja.
      polera

      Reply
    • Solesita
      5 julio 2010

      quiero el sountrak
      antes quiero decir qeu me encantan los libros aunque los haya escrito una canuta y sean entero moralistas y machistas…
      pero a pinpotech le diris que aunque sea vampiro y viva eternamente QUE DJE E FUMAR porque en la pelicula se le ven los dientes entero amarillos..yo se que las otras ans me an a odiar porqeu ellas no lo ven asi, pero la neta, mirelo bien!!..ademas cada ves esta mas palido que la pelicula anterior!!
      eso…cero estrellas a pimpotech si no se compra un buen blanqueador de dientes.!!

      Reply
    • Kanon
      5 julio 2010

      ¿que le diria? hmmm

      – mira a quien traje pa’ que aprendas weon! te presento a dracula!

      Reply
    • Tomoe
      5 julio 2010

      Dieron chapitas??? Exijo la mía!! Yo retiré mi entrada de las primeras y no me dieron chapita!! Quiero mi chapita de Fliiiiiiiiims!!! (pataleta).
      Primero, gracias por las entradas.

      Segundo, ya lo he dicho antes, pero tus críticas son las únicas que leo de la saga, aunque no te guste la película. Para mí, esto es un placer culpable (super culpable), pero igual me pica que las maltraten tanto. Puro orgullo no más.
      Como yo soy de las que «leí el libro», para mí la película fue la fox, demasiado buena. El director entendió a cabalidad el concepto de fan service. Y bueno, no hay mucho más aparte del fan service en esta saga, así que para mí fue lo máximo.

      Sabes lo que me gustaría? Entradas dobles. Chuaaa, de nuevo??? Si poh, porque con la adrenalina de la primera vez, a uno se le pasan detalles. Además, en pedir no hay engaño, no?

      A Pimpotech le diría: Quiero mi dinero, mi vida, mi vergüenza, mi madurez y mis expectativas básicas de vuelta ¬¬. Todo es TU culpa.

      Saludos Hermes. Pa la otra, regálame una chapiiita puh.

      Reply
    • Daniellitta
      5 julio 2010

      Aer!! le diría ….

      «Roberto … cuando la chupes … mi sangre[obviamente] te va a gustar»

      Ah!! y voy por el soundtrack 😉

      Reply
    • Jorge A.
      5 julio 2010

      Lo mejor de estas películas es la canción de los créditos de Twilight. Si! «15 Step», del disco In Rainbows, de Radiohead.

      No me lo podía creer cuando terminó ese bodrio y empezó a sonar este temazo. Pero después me acordé que Thom Yorke tiene un rollo con los flims mamones, ya que la había prestado ropa (y de diseñador ultra estiloso) a el bodrio aún más bodrio que fue la Romeo + Julieta del peliculasta Baz Luhrmann, con dos temones: Talk Show Host, que sí está en el disco del soundtrack, y «Exit Music (for a film)», que está en los créditos, y que no quedó en el Disco, por que Thom Yorke la pidió para su discazo OK Computer, porque cachaba que era como mucho mandar su carrera de superestrella rockera planetaria por un fetiche mamón de aparecer en películas idem.

      Por eso me caen mejor las chicas que prefieren el Soundtrack. Yo no quiero nada, con leer la crítica maestra, estoy pagado. Muchas Gracias.

      Saludos.

      Reply
    • Patricio
      5 julio 2010

      La peli es mala, pero es cierto que no me molestó tanto como la segunda. La vi, me aburrí la primera hora y las parte final igual tuvo sus momentos. Tampoco fue tan desagradable el ambiente porque fui en la mañana, por lo que las góticas gritonas estaban durmiendo todavía (sólo salen después de las nueve).

      Me gustaría ganarme el soundtrack para dárselo a mi polola. Y si me encuentro a Edward yo cacho que no le diría nada, así lo pillo desprevenido y le entierro la estaca de una.

      Reply
    • DanySpike
      5 julio 2010

      Uno: Quiero el soundtrack.

      Dos: «Flaco, qué onda la pintura de labios y las cejas depiladas?!»

      Como siempre, un placer leerte, Hermes. La pelicula, comparada con las otras dos, no es mala. Comparada con toda la industria, bueh, bien penca, ná q hacer.

      Ah, y ando de lo mas pimp promocionandote entre amigos, así que ya sabe 😉

      Saludos!

      Reply
    • MASTER OF CACA
      5 julio 2010

      BASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA!!!!!!!!!
      eso

      😀 saludos!

      Reply
    • Gaby
      5 julio 2010

      Excelente Hermes como Siempre…

      Pal concurso quiero el Soundtrack

      y si tuviera a Pimpotech al frente, (aunque en realidad preferiría al pascuense) le diría: Loco…Baja de Peso…en cada flim te vas viendo peooooor…

      Saludos Hermes

      Reply
    • Consu
      5 julio 2010

      Seko Hermes!

      De los premios: el SOUNDTRACK o LAS ENTRADAS

      Le diría:

      «Edy, LÁVATE!»

      Saludos.

      Reply
    • Cindy
      5 julio 2010

      Primero quiero el Soundtrack xD

      y si tuviera a Robert alfrente primero gritaria xD despues le doy el medio beso en la boca xDDDDDDD

      Reply
    • Warcelo
      5 julio 2010

      Obvio que voy a concursar, acá mis respuestas: primero participo por las entradas. Segundo, si me lo encuentro cara a cara le pego una buena patada en las quetejedi por mamón. Saludos!

      Reply
    • NadjaDEATH
      5 julio 2010

      voy por la polerita y si tuviera a Edward al frente mío… uy xD yo creo que en realidad me congelaría xD pero soñando a que soy una mujer atrevida, le diría qué hace un chico como tu en un lugar como este? 1313 y le diría que para que quedarse con la bella no tan bella si puede quedarse conmigo 1313 y honeeeeeeeestamente xd le saltaría encima y no lo soltaría más xD

      Reply
    • NadjaDEATH
      5 julio 2010

      ahh y se me olvidaba, le diría EDWARD, MIJITO RICOOOOOOO xD yo me caso contigo al toke y vamos a la isla esme esta noche 1313 xD

      Reply
    • valeska lobos
      6 julio 2010

      me encantaria ganarme todo es que soy mega fans de twilight pero como se que no se puede el soundtrack y pulseritas.

      y a pimpotech le diria que respeto su opinion pero que por favor no hable de esa manera ni de las peliculas «Luna Nueva» y «Eclipse» ni tampoco de Bella y Edward, LE PIDO UN POCO DE RESPETO ACTORES Y PARA LOS MILLONES DE FANS DE LA SAGA TWILLIGHT

      Reply
    • INVADER
      6 julio 2010

      Jajajaja, puras minas comentando … apuesto que nunca fuiste tan popular con el sexo opuesto. Ni siquiera cuando bailasta chilote en el jardín, Hermes.

      Reply
    • Su
      6 julio 2010

      Soundtrack!!!!

      Le diría: ¡¡apagate la ampolleta!!

      jajajajajaja

      Reply
    • Juan
      6 julio 2010

      HERMES MAESTRO!
      1 Quiero las Entradas o las Postales
      2 Y al Pimpotech no le diria nada, sino que lo inscribiria en «No Te Lo Pongas» del Discovery Home & Health y haria lo que sea para que le cambiaran la apariencia porque se viste TAN MAL que hasta a Dracula y a Van Helsing le daria verguenza ajena (Y eso que Van Helsing es el caza vampiros) y ni siquiera Blade querria matarlo por lo feo que es! XD
      O Si no le diria que porque no se va mejor cn la Alice? Que es mas rica que la Vela (es mi opinion) y no le costaria mucho encargarse del rubiecito cara de vio de Jasper y que deje que la Vela se vaya cn el Hombre Lobo Pascuense solo porque le conviene quedarse cn el o si no le llegara la Menopausia a temprana edad.

      Reply
    • Dulce~Pattz
      6 julio 2010

      Quiero el soundtrack,porque es el mas caro y porque no tengo plata para comprarmelo y si le digo a mi mama me dice que todavia pienso en el viejito pascuero!

      Y a Pimpotech le diria que nunca ocupe polera porque daban ganas de comerselo en Luna Nueva!Y que Despierte con Vela es terrible perra segun yo!porque el Lobo Pascuense y el Pimpotech se pelean por ella!
      Y Que cuando este caliente que por favor me abrase para que me enfrie.. 🙂
      y que me muerda! y que tenga cuidado porque me lo voy a hacer chupete xD

      Hermes exprimi mi mente
      para reesponderte eso de Pimpotech 🙂

      Reply
    • Dani Ávila
      6 julio 2010

      Hola hermes! Gran critica hahahaha, podria escribir criticas yo tambien, pero me da re mucha flojera. dale voy con la custion pa los premios! ovbiamente me gustaria ganarme todo, (ambiciosa xd) pero si tuviera que elegir, el soundtrack lejos! :DDDDD sabis porque? porqe es bacan. Y si tuviera a Edward aqui? hahaha le diria qe Bella es re Bitch y se anda puro joteando al Jacob Hombre Lobo. feo, feo. Y demas que un toqueteo loco, hahahaha. Nah, tambien le diria qe soy mejor opcion, porqe qien qiere a la mina qe se mete con el enemigo? Nadie po xd (Igual me cais bien Bella) asi que, tendria un amante fiel o su BF forever, qe Edward elija xd. Eso po, esqe que mas uno le puede decir a un mino perfecto vampiro? hahaha uno pareceria re psicopata diciendo: “te amo, tengo puras fotos tuyas en mi pieza”

      me lo merezco eh? ya qe aqui(En Serena) nisiquiera tuvimos pre-estreno.

      PD: LO ESCRIBO DENUEVO NO POR SPAM, OSEA XDD ES PORQUE SOY MUY WEONA Y SE QUE ESCRIBI MAL EL E-MAIL XD

      Reply
    • Solesita
      6 julio 2010

      sountrack!!!!

      le diría que me lleve a dar uno de esos paseos bakanes a mil por hora que le da a a Bella…porque los encuentro bakanes ir terrible soplao por el bosque y que si me podría llevar too los días a la u pa no llegar atraza a clases..

      Reply
    • Gonzalo Celis
      7 julio 2010

      Quiero entradas xD…si tengo a pinpoch al frente le digo
      ¿como lo haces cuando la vela anda en sus dias R?
      por que se supone que sangra imaginate si la llevas donde tus papas….
      mas encima hermes dijo que no le ponias wendi antes del matrimonio…

      sea mas cuidadoso y dejate de hecharte talco en la cara si michael jackson ya murio….

      saludos
      hermes se le estima
      PLAP!

      Reply
    • lia
      7 julio 2010

      vergüenzajenamómetro….jajajajajaa morí con eso
      hermes you make my day
      hasta me dan ganas de ver estas peliculas de minas mongas con tus comentarios.. pero se me pasan altiro

      Reply
    • Rocio
      7 julio 2010

      Hermes con el soundtrack seria hiper mega feliz *-*
      asi que ahi va mi respuesta:
      si tuviera a Pimpotech delante le diria: «No se que tanto te preocupas de la care Vela si igual en la última pelicula se quedará con el pulpo Paul» xD

      Muchos saludos estimado =)

      Reply
    • karen
      9 julio 2010

      No quiero ganarme nada, pero le diria a ese mino pimpotech que le de el dato a algunos nerds con menos suerte para que las minocas fomes los persigan, griten y quieran coshinas obsenas con ellos, que haga algo bueno por la humanidad, sigo sho. Los nerds se lo merecen por su labor en el mundo :).

      Igual me podrias regalar algo para venderlo y comprarme otra cosa mas bkn :)!

      Saludos!!!

      Reply
    • anna karen
      9 julio 2010

      buena critica hermes, me encanto 😉

      me encantaria ganarme alguna polera o entradas 😉 y se viera a Pimpotech le diria que soy team hermes todo el rato y ni ahi con tipos cartuchones como él 🙂

      saludoooooos 😉

      Reply
    • Paw
      9 julio 2010

      Yo le diria LAVATE EL PELO!!!

      Reply
    • lida
      10 julio 2010

      me rei un monton contu critica.. muy buena!

      me gustaria la pulsera o polera..

      le diria al dichoso vampiro q porq es tan creido.. s sabe q casi todo el mundo se derrite por el.. el lindo, como nada, paseandose y todo.. en ese caso que sea un poquito mas humilde por la salud mental de las chicas… Pero en ese momento el leeria mis pensamientos y sabria q soy una de esas maniaticas que lo encuentra buenisimo.. asi q no me queda otra q tocarlo (onda… para sentir su temperatura, no se pasen rollos.. sera tan frio como lo describen???) trataria de puncionarlo (ejjeje.. con una jeringa, tiene q ver con mi profesion),., y nada, le tocaria su pelo (se lo trataria de peinar, onda langueteado de vaca,.. jijij.. se podra?? o sera duro??? como su piel???) y finalmente, la buena foto del recuerdo..

      sobre la critica, tambien encontre falsa la parte de las cabezzas afuera… para reirsseeee…
      saludos!!

      Reply
    • Rita_lyn
      12 julio 2010

      yo quiero un soundtrack!

      la wea mala, pero pa mi es peor porque mi POLOLO me obligo a ver esta wea!!!! fue lo peor de la vida, es entero gay mi macho alfa, asi que denme el soundtrack pa regalonear al cabro.

      Si tuviera al care tiza al frente mio que le digo? escondete wn que si te ve mi pololo te va a hacer cagar xD

      Reply
    • Yvaaa
      13 julio 2010

      Jajaajsajja Ame tu crítica, siempre te leia en la zona y por casualidad de casualidades te encontre por aqui (:
      A mi me encanta la saga (porsia ya la lei completa) pero aun no veo la peli (¬¬) -No es mi culpa que me hayan castigado! xD- Y quise leer tu critica primero 😉 Me encanta tu humor en las criticas no como los otros fomes que dicen puras tonteras.

      Yaa emm… quisiera el Soundtrack !!
      Mm.. que le diria???
      Pff!! Que no le diria jajsajs yo creo que Hola (hay que ser cortes ps capaz que se asuste y se vaya corriendo) y despues estaria como maniatica diciendole puras estupideses que ni yo podria entender, lo tocaria para ver si es taaaaan frio como lo describe Meyer y luego le digo que deje a la cara de Vela (alias: Bitch) y se quede conmigo xD

      Reply
    • Bernardita
      13 julio 2010

      Ley tu critica… aunque me gusta la saga… esta muy divertido tu relato… las películas a mi gusto no son buenas… aunque yo me inclino mas por los libros… pero como todo loca sigo igual las movie…

      Ya… a lo que vengo… por mi quisiera todos los premio pero me tengo que inclinar por uno y creo que seria los poster…

      Que le diría? creo que nada… no sabría que decirle… entre quedarme callada o decir estupideces prefiero la primera… si lo tocaría para saber qué onda con su piel, pero me gustaría que fuera con el reflejo del sol, para cachar como brilla… algo raro… y si le digo algo seria con la mente, al fin y al cabo el lee los pensamiento de los demás… por ello ya sabría que lo que quiero del…

      Reply
    • Juan
      14 julio 2010

      HERMES!!!!!!
      ERES UN MAESTRO!
      Bueno a lo que vine: Quiero todos los premios! Porque me gusta tener cosas de Pelis BKN no como pelis mas fomes q yo como Pidele al time que vuelva.
      En Fin… Al Punto, al Pimpotech que se amurra cada 24 segundos le diria que pare de ser TAN TAN TAN feo, que a Dracula le da verguenza ser un Vampiro de Clase (Y eso que el Grandioso Dracula es un Vampiro cn mucha clase) y le ofreceria que se fuera a algun programa del cable como el No Te Lo Pongas! o Project Runaway para q sirva de modelo (por que en ese show iwal hay minas feas y puros gays o no?) y tambien le diria q se avispara un poco mas, porque la Doña Vela que puro liberar las pasiones cn el y que no sea tan dramatico, porque si se controla y canaliza el «objetivo», lo lograra (la vola consejero sexual) y que se esforzara aunque sea por un rato para socializar mas cn el clan de hombres lobo pascuense por que NI yo soy TAN antisocial. (PORQUE NO TODOS PODEMOS LEER LAS MENTES COMO EL PIMPOTECH XD)

      Reply
    • Stich
      15 julio 2010

      Una pulsera porfa es para mi polola que adora a ese vampiro y ademas quedaria como rey y quizas que premio recibo.
      Le diria que lo odio porque hay veces que mi polola piensa mas en el que en mi…
      Porfa

      Reply
    • diego ignacio espinoza agurto
      16 julio 2010

      PIMPOTECH CUEEEEEEEEEK!DKFJSDLJFSLDKJLSKDFJJ,PREFIERO LA PAREJITA DE ALICE AAAAAAAAAJ ME CALIENTA ESA MINA!,LA AMO.

      Muy buena peli wn! y me gustaria ganar entradas dobles para llevar una amiga!,grande tus publicaciones y grande films! son lo maximo.
      espero ganara.

      Reply
    • xaviera
      17 julio 2010

      1-. Estoy entre la polera, sountrack o postales.
      2-. Mi pregunta para Pimpotech, ¿De donde saca tanta paciencia con Jacob, yo desde el primer dia que hubiera dado su merecida?

      Reply
    • lamiime
      17 julio 2010

      me rei mucho con tu critica te felicitoxd
      no me gustaria ganarme nada xk no soi tan fan dxdx x3
      pero le diria a cualquiera de los dos : » HACETE EL CARTUCHO NO MAS SAA..el po el virgen a los 120″ :p

      Reply
    • cami
      18 julio 2010

      Hola!!! me encantó la crítica, porque aunque te gusten ests películas hay q aceptar que cinematogrficamente son bien malas!! pero como yo no voy por eso…..sino porque me encanatan los libros da lo mismo ajajjaja!
      El soundtrack por fa!!! quiero ganarmelo….trae canciones excelentes!

      Reply
    • Lone Star
      14 agosto 2010

      Buena crítica, mala peli.

      Es que me cuesta tomar en serio una serie, tanto el papel como en celuloide que parece, que digo parece, ES la versión edulcorada, descafeinada y mormona de las primeras temporadas de Buffy.

      Para vampiros, los clásicos.

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

    • metodos anticonceptivos naturales
      6 septiembre 2012

      Hi there would you mind letting me know which hosting company you’re using? I’ve loaded
      your blog in 3 completely different web browsers and I must
      say this blog loads a lot faster then most.
      Can you recommend a good hosting provider at a reasonable
      price? Thanks a lot, I appreciate it!

      Reply
    • Hdtv
      18 octubre 2012

      Valuable information. Fortunate me I discovered your website
      by accident, and I’m surprised why this accident didn’t took place earlier!

      I bookmarked it.

      Reply
    • chillout radio
      13 mayo 2013

      She loves to share hers positive and negative experiences, and staying at , booked through chilloutbali.
      What we can do is to really accept what we did while forgiving
      that part of us that was unaware of what we were doing or how it would impact other people; the part that just
      doesn’t always get it right. Be comfortable in its open-air concept restaurant, where you might even sit in a table and look up to see stars in a clear night sky.

      Reply
    • breast actives before and after
      12 julio 2013

      I all the time used to study post in news papers but now as I am a user of web
      thus from now I am using net for articles, thanks to web.

      Reply
    • ugg ???? ?
      20 noviembre 2014

      ??????? ???? ???? ????????????? ???????????? ?????????????????????????? ??|????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????? ??????????? ????????????????????????????????????

      Reply

Leave a Comment