Los Magníficos: The Movie

Mi hermano el Gabo no va a madurar nunca. Justo cuando está cachando que tiene que trabajar y dejarse de pedirle plata a mi viejo para comprarles regalo de matrimonio a sus amigotes, ZUÁCATE, estrenan alguna cuestión que le recuerda su infancia y ahí el Gabo queda donde mismo. La dura, han hecho películas basadas en sus juguetes (Transformers, Gerardo Ignacio Joe), en las películas de terror que él veía (Pesadilla, Martes 13), y ahora con las series que le gustaban. Falta que hagan una película del psicopedagogo que le quitó lo tartamudo y de las clases de karate que no le sirvieron para nada para tener su infancia entera hecha película (heavy).

Por las peladas de cable que se pegó el Gabo cuando vio el trailer, Los Magníficos era una serie que tenía música de trompetita heroica y que se trataba de una pandilla liderada por un abuelito que fumaba puros y andaba con guantes, y donde también había un compadre galán, uno chistoso payaso y ese afronegrito brígido de Rocky III que siempre estaba enojado (Mario Maraco). Andaban los cuatro en un furgón resolviendo misterios en la más Scooby-Doo pero sin minocas ni hippies, y los perseguían los carabineros por un crimen que no cometieron, porque son magníficos pero no flaites.

La película se trata de todo eso, pero como se tiene que notar que es de ahora, tiene un montón de chorezas fliméfilas sofisticadas modernas. Por ejemplo cada vez que sale un personaje por primera vez, la imagen se congela y aparecen las medias letras con ruido de pisotón de robot gigante, para que uno sepa que ese personaje es importante y no cualquier pelagato. Y para que uno se emocione y diga Oh my God! ponen canciones rockeras de guitarras eléctricas zorronas cada treinta segundos, y la cámara pasa volando por encima de los autos que van pelando forro y disparándose, etc. Como son magníficos los compadres además andan siempre riéndose y celebrando lo bacanes que son, y diciendo frases para el bronce aunque están solos porque son poquito winners.

Lo mejor de todo es que el que hace de abuelito fuma puros es el Schindler de La lista del Schindler (Blanco Lewín), probando una vez más que lo suyo es liderar, mandar y/o entrenar al prójimo. Acá es todo buena onda con los otros compadres y puro transmite con que siempre hay que tener un plan y la cuestión. Y los demás magníficos ya vieron El episodio I, Batman Inicia y Taken, así que saben que cuando Blanco Lewín sermonea, mejor hacer caso.

El galán es el mismo que hacía de galán en Qué pasó ayer y el loco tallero es el tontorrón de District 9 pero con menos espasmos y menos transpiración, y mucho más chistosito. Porque aunque estén metidos en los medios tetes, estos compadres son enteros piensa-positivo y tiran la talla hasta cuando saltan de un avión que está explotando, como las minocas de Los ángeles de Charlie pero menos apestosos. Ah, a Mario Maraco lo hace un afronegrito musculoso que no se parece en nada al antiguo, y que una vez fue a un concurso de igualitos a Mario Maraco, y don Francisco lo subió al columpio todo el rato porque no se parecía en nada al verdadero (sorry, negrito). Los otros que actúan son la comadre hot que hacía de hija del abuelito que ayudaba a Blade en Blade III: Sin Leonora Varela y La Peor de la Trilogía, y también el minoco que hacía de Chunchoman en Los Watchmen.

No tengo idea de qué se trata esta película porque de tanta cámara volando, guitarras eléctricas zorronas y letras apareciendo en la imagen congelada me anduve mareando y no caché qué onda. Pero la primera escena donde muestran a Blanco Lewín es a todo pork, y uno lo respeta al tiro. Además ralla la papa con los “planes”, pero son de los planes buenos onda Misión imposible o La gran estafa y no de los planes charcha como los de celulares o de la AFP. Los muestran siempre planificando cosas además, y después haciendo las medias proezas, como una escena en que muestran a Blanco diciendo que tienen que conseguirse un imán, y después muestran que usaron el imán para SPOILEREARSE a un SPOILER que va SPOILERANDO a toda velocidad. O sea, a toda raja. (Igual no me gustó que cortaran a cada rato entre los compladres planeando y el plan mismo. Al principio estaba bien, pero después ya era mucho el flashpack a cada rato y la cuestión parecía El gran truco con tanto salto para allá y para acá, así que cien estrellas menos de multa).

Y aunque yo no estaba ni ahí con estos compadres ni los encuentro ni tan magníficos, hay como tres escenas que son tan al cerdo que me maté de la risa viéndolas y lo pasé a todo pork. Si no cachan qué onda Los Magníficos igual da lo mismo porque explican todo y esta es de esas películas donde explican de dónde vienen los compadres, pero sin mucho detalle y rapidito para que uno no se distraiga (Los Magníficos Begins: Haciéndola Corta Edition).

Así que ya saben: Livianita, entrete y con hartas escenas bacanosas pero ni tan magnífica tampoco así que no se quiebren tanto, magníficos. Recomiendo este flim a todos los que quieran ver películas de acción fantasiosas chistosas, a los que les gusten las películas de Los ángeles de Charlie y que no se atreven a reconocerlo porque las minocas son tan apestosas, y finalmente a los que se acuerdan de la serie antigua y viven en el pasado como el Gabo. Si son como mi hermano, seguro el jueves le van a pedir plata a la mamá para ir a verla el día y da lo mismo lo que yo les diga, excepto que se dejen de bolsear. A la película le doy ochenta millones diecisiete mil quinientos catorce estrellas y un Epilepsia Award al peliculasta, por coloriento.

Gracias.

PD: Este flim le lleva escena gratis al final de los créditos. No caché qué onda la escena, pero igual bacán. Para que después no digan que se la perdieron. Ahora sí, chaucha.

¡CONCURSO MAESTRO!

Cortesía de las magníficas amigas de FOX WARNER CHILE tenemos CALETA de merchandising de Los Magníficos para regalar. Los premios le llevan: cajas de parches curita (para los machucones zorrones), pelotas de fútbol (para machucarse jugando), poleras (para el torso), figuras de acción (para figurar) y entradas dobles (para entrar, duh). Para concursar dejen su comentario aquí abajito diciendo que quieren ganar premio magníficos, y/o dejándolos en el Facebook de Flims porque también escogemos ganadores de ahí. (Quería sortear unas McNíficas pero el McDonald’s no se puso, sorry). ¡Que les vaya bien!

¡No olviden clickear ME GUSTA FLIMS en FACEBOOK ni seguirme en TWITTER porque previene las caries!

¿Quieren ponerle avatars a sus comentarios? Cómo hacerlo AQUÍ.

120 Comments

    • Héctor
      22 junio 2010

      Maetrísimo, yo quiero premio magníficos. Amaba la serie cuando chico y el año pasado me vi toda la última temporada en el TCM. Bendígame con su premio, Hermes!

      Reply
    • Val
      22 junio 2010

      Buenísimo! la iba a ver pq al pinche le tincaba pero ahora ya me prendí un poco mas para verla! Igual están bakanes los parche curitas, quiero!

      Reply
    • Marcela Toledo González
      22 junio 2010

      Morí Hermes me reí todo el rato con la critica hasta ganas de ver la pelí me dieron así que si me pego un visita al cine va ser gracias a ti, mejor aun si me ganaras las entradas! xD

      Reply
    • watton_andres
      22 junio 2010

      Notable como siempre la critica….(yo tambien rayo como el Gabo con estos flims) y definitivamente quiero ganar merchandeising…ja..

      Reply
    • Leonardo Lorca
      22 junio 2010

      Yo soy de los que rallan la papa con la serie vieja, así que por la nostalgia y la eterna choreza televisiva, quiero ir!!! se agradece cualquier premio, sobre todo las entradas… bueno el blog, añadido a mis feeds.

      Reply
    • SirOttoCL
      22 junio 2010

      Yo quiero ganarme un premio magnifico!!!!!!!!

      Yo tambien rayo con estas series antiguas, me acuerdo que las veia con mi viejo y ahora trato de verlas con mi hijo, pulento!!!!

      Reply
    • Miguel
      22 junio 2010

      Wena hermes…rajate con un par de entradas ja jaj a, yo tenía hasta el álbum de los magníficos cuando chico XD

      Reply
    • chris
      22 junio 2010

      Yo quiero ganarme un magnifico premio de los magnificos.

      Voy a ir a ver la pelicula por el puro tatita Liam Neeson, por que se las compro todas, asi que si el me dice que es Anibal Smith es por que es Anibal Smith y de verdad se fuma el puro y anda haciendo planes maestros y saltando cuaticamente de la maquina de los misterios.

      Reply
    • Huevo Revolvio
      22 junio 2010

      Participando por todos los lados… me falta postear en el Rastro y tamos… a todo esto esta movie es 3D?

      Reply
    • Tamara
      22 junio 2010

      Hermeees! Voy a ser sincera, no creo que vaya a ver la películas… los remakes de series del arcaico no me llaman mucho la atención :/
      Pero seré sincera nuevamente: quiero ganarme eos parches curitaaas!! me encantaron, son tan awesome (osom)!!
      solo eso 🙂

      Reply
    • fran que odia a los cabros chicos mal criados
      22 junio 2010

      Maestra la critica Hermes Antonio, la verdad cuando chico me gustaba A-team(?) , despues cuando mas grande vi unos capitulos de nuevo y me di cuenta que realmente era bastante fomeque la cosa, que disparaban chorrocientas balas y nadie moria y cosas asi. Por ende no taba ni ahi con ir a ver esta peli, luego de leer la critica me tinco u poquito (solo pq esta blanco Lewin XD), asi que PODRIAS RAJARTE CON UNAS ENTRADAS Y SERE FELIZ!!!!
      El merchandising(!) ta simpatico pero si hubiese tenido unas mc nificas hubiese sido de recontrapelos.
      Salu2

      Reply
    • desenfoque
      22 junio 2010

      ¿Y muere gente? En la serie vaciaban por los menos 137 cargadores de ametralladora y reventaban 24 autos por capítulo pero nadie moría…

      Reply
    • rodrigo reyes
      22 junio 2010

      ohhhh!!! al fin llega esta peliculoca!…….. esperada por años!. de cuando era un brocacochi… esperandola con un vaso de platano con leche la serie.. donde se mandaban sendos tiroteos y nadie moria.. genial… ahora a partir a verla nomas este fin de semanita lo mas probable… saludos !!y excelentes comentarios!!!.

      Reply
    • Kanon
      22 junio 2010

      yo quiero un premio magnificoooo, una figurita pa figurar!!

      buen review, y comparto lo mesmo del negrito doble no se parece a MISTER T pa ná, pero lo bueno es que no es como las pelis tipicas de accion americanas donde el negrito ( en buena onda) muere T_T, aqui el socio vive y deja la zorra con sus nudillos con mensajes subliminares. en uno dice » coo» y en el otro «peraste» osea te hace un doble combo finish y «COOPERASTE» cachai? metáfora.

      saludos y rajate con una figurita ;P

      saludos hermogenes 🙂

      Reply
    • Ronald S. Martínez
      22 junio 2010

      tu tu tu tu tututuuuuuuuuu
      Putas que me gustaba esta serie, la dura. No como ese otro McGyver que con un clip. un cordon y un chicle hacia un avión pero era too mamón, no estos eran a toa rax y no le hacía el asco a nada, y si tenían que robarse una gallina, lo hacían, pero en el proceso hacían explotar 4 autos, tenían que subirse a 3 helicópteros y matar a 5 pelagatos 😀
      Eran bakanosos

      Reply
    • Max Power
      22 junio 2010

      una Mcnifica hubera sido a toda zorra pero en fin e conformo con los parches curitas

      Reply
    • Carolina
      22 junio 2010

      Grande Hermes!!!!yo veía esta serie con mi hermano cuando era pequeñita xD y ahora quiere q vayamos a verla, asi q creo que caemos en esa categoría…jojojooj… un premio pa darle a mi hermano no estaría nada de mal ah!!!

      Reply
    • solcina
      22 junio 2010

      Quiero premio… no le hago asco a las entradas… a los parche curitas…puede que si…

      Reply
    • Tomoe
      22 junio 2010

      JAJAJAJAJAJAJA, Mario Maraco!!!
      Yo siempre quise decirle así cuando niña, pero como era pavita y señorita, me daba como vergüenza decir esas palabras.
      Siempre veía a Los Magnificos los domingos después de la edición de Teletarde (creo…), pero nunca fui fan. De hecho, los veía porque no había nada más.
      Por eso, no me llamaba para nada la atención esta película. Pero sale el lolo de Distrito 9!! Así que ahora me dieron ganas de verla.
      Gracias por el dato.

      Igual quiero participar por los premios, ya que estoy acá.

      Saludos Hermes!

      Reply
    • Tomoe
      22 junio 2010

      Olvidé contar que cuando era chica, mi papá trabajaba en una camioneta igual a la de Los Magníficos. Y cuando llegaba a la casa en la camioneta, todos los niños del barrio tarareaban la canción esa de la serie.
      Ese fue mi momento «awwwwwwwwwww».
      Ahora si, saludos Hermes!

      Reply
    • Andres G.
      22 junio 2010

      Yo quiero entradas!!!! Genial la critica, ahora me dieron ganas de ir a verla!

      Reply
    • Paty G.
      22 junio 2010

      hermes, TIENES que regalarme las entradas…asi de simple!, porque esta serie era mi favorita cuando era chica y amaba al minoco zorron que en aquel entonces se ponía ternos cashual fahsion de color beige y tiraba la media pinta, además mario baracus era lo mejor y quiero puro odiar al nuevo aunque sea el nuevo, kchay?
      y la veía todos los sábados con mi papá despues de la isla de la fantasía.
      PORFAAAA

      pd: no pude ir a cortarme el pelo a «Los angeles de estela» me dijieron que se había acabado…cueck
      besoo

      Reply
    • Andrés
      22 junio 2010

      Quiero premio don Hermes, nunca gano na!

      Saludors

      Reply
    • cdm
      22 junio 2010

      oh la zorra los premios
      quiero ganaaar!

      Reply
    • Sandra
      22 junio 2010

      Socio, tengame presente para el sorteo!

      Reply
    • Cristina Garreton
      22 junio 2010

      oie pero hermes, a tu hermano el gabo no le falta nah poh si la pelicula del karate que no le sirvio de na ya va a salir, karate kid con jakie chang (que lo amo con toda mi alma por que solo ahora que es anciano usa dobles, y aun asi pocos) esa no es de karate??? y del tartamudo bueno tendrian que hacer un remake de forest gump?? XD jajajajaja
      tu hermano si que la embarra XD jajajaja

      saludos!!

      Reply
    • jm
      22 junio 2010

      Yo quiero un premio magnifico Hermes Antonio :)!

      Se me estan acumulando las peliculas que tengo que ir a ver ;O;

      Reply
    • Bodoquiano
      22 junio 2010

      Me anoto como siempre para el sorteo!
      Saludos maestro

      Reply
    • ela
      22 junio 2010

      tan,tarantaaan tan tan taaaan, taratarataaaan, tan taran tantan… no me sale el sonido final, era justo cuando salia un robot y Murdock poniendo sus tipicas caras, jajajajaaj… en fin, esta peli la espero de hace mil años, porque hace mil años que vi el trailer, me gusto el comentario (como siempre) y napos, si no me gano na (como siempre, jajajaja), igual no ma voy a verla… porque me gusta ir al cine (como siempre) y eso.
      Nos estamos leyendo por ahi
      e.

      PS… de ahi te comento mi ida al cine, fui a ver toy story 3.. ufff!!

      Reply
    • Bladimir
      22 junio 2010

      Excelente.. esta si que es una película que nome pierdo..
      YO QUIERO UNA FIGURITA!!..
      ya pues don hermes.. estaría weno que alguna vez gane algo… =(

      Reply
    • xime
      22 junio 2010

      UuuuUuuUhhhHHh… Mr. Hermessssssss pick me! 😀
      Ojala me gane las entraditas para poder llevar a mi hermana que igual que el Gabo veía la serie y según ella un día cuando era chica vio al verdadero Mario Baracus en el mall, y naaaadie más lo vio (wajajajaa, pobrecitaaa) pleeeeaseee pick me 🙂

      Reply
    • Jano
      22 junio 2010

      oye igual de vez en vez moría gente en la serie, recuerdo un capitulazo en que mataban al General no sé cuanto que era el último que los perseguía.
      igual unos cuantos Rusos malosos malulos se morían también más o menos seguido, pero eso porque eran Rusos y la serie igual taba en la guerra Fría.

      y qué tanto don Hermes, si igual hace pocos años la daban en Mega en las tardes de los domingo. junto a Lobo del Aire (puta que me gustaba esa) y no me acuerdo que otra más era.

      y el dato inútil como siempre pongo.

      el Abuelito era de estos actores igual bien conocidos y ya hace unos años que estiró la chala.
      El Galán era uno de los 2 protas en la serie original de Battlestar Galactica.
      El Pallazo salió en Star Trek la Nueva Generación varias veces y en Star Trek Voyager en más veces.
      además salió en la peli de Primer Contacto de Star Trek.
      por último el Mr T tenía una serie de monos animados.
      en fin, esos eran los datos inútiles de hoy.

      Reply
    • ~%(-_-)%~
      22 junio 2010

      quiero entradas y una chapita con la carita de hermes

      Reply
    • Pablo
      22 junio 2010

      Excelente!!!!…estaba esperando hace rato que llegara esta pelicula, veia esta serie todos los sabados en el 13 y era una de mis favoritas…Buena critica Hermes y quiero algun Magnifico regalo de la Pelicula..!!!!!!

      Reply
    • Cristian Hall
      22 junio 2010

      Estan Macnificos los premios!!!!
      Buena nota de la pelicula, la iré a ver con mi papá para que alucine con esta pelicula…
      saludos

      Reply
    • Huevo Revolvio
      22 junio 2010

      Ucha yo quiero ver esta movie, era un fan de Murdock de hecho cuando chico usaba gorro para parecerme… aunque para eso requeria mas que de un gorro, de una cirugia facial.

      Reply
    • Altair
      22 junio 2010

      Quiero merchandising magnifico, un parche curita que sea!

      Reply
    • Jose Becerra
      22 junio 2010

      Grande Hermes, excelente critica… Por cierto yo también quiero ganar algún premio magnifico…

      Reply
    • aoshi_y2k
      22 junio 2010

      maestrisima la critica, hay que ir a verla si o si 😀

      Reply
    • ALe
      22 junio 2010

      me tinca su flim, don hermes… igual pensé que el loco tallero iba a tener más protagonismo, tal como en la serie, pero parece que pasa piola pq ud. no dijo casi nada al respecto.
      sobre los premios, feliz le acepto unas entraditas, o bien unos parches curita porque me paso puro haciendo heriditas en los dedos por sacarme los cueritos… no me los como eso si! (ew!) los boto.

      Reply
    • Nestor
      22 junio 2010

      toy en la pega, leyendo escondido, asi que no alcanzo a comentar, pero quiero!!!!!!!! entradas, cosas, lo que sea yeah!!!!!

      Reply
    • Fernando Torres
      22 junio 2010

      Puta cabros, como tantos otros soy fanatico de la serie desde pendejo, pero para pujar mas por el premio contare una pequeña historia: «Un día estaba de vacaciones en quinteros, tenia com raja 8 años, y los zancudos me hicieron chupete toda la noche, amaneci pa’ la cagá , todo picado, amaneci y como siempre me puse a ver a los magnificos, cuando derrepente entra mi tío y me dice «Que tay viendo sobrino» — me doy vuelta y le digo «dos mpagnificods tío» no podia modular porque los zancudos maricones me habian picado en la boca y me parecia a Hitch cuando le da el ataque anafilactico, tenia la boca inchadisima y el ojo a lo rocky despues de su pelea contra Ivan Drago.

      eso no mas XD

      Reply
    • Diego Moreira
      22 junio 2010

      Quiero la polera de los maginificos.

      Llegue atrasado nuevante…. plop

      Reply
    • mileis
      22 junio 2010

      ohhh justo que ando en mi etapa extrema pasandome de lado a lado en los capós de los autos!!!!!! nesecito esos parches curita…

      Reply
    • Daniel Zaror
      22 junio 2010

      too pasando con los magníficos entonces >_<!!1 voy a ver como le hago para ir a verla…exploté de risa con la crítica del flim!!1

      Reply
    • Cocke
      22 junio 2010

      esta es definitivamente una pelicula que tengo que ver… mas que nada por la nostalgia de la serie!

      Buena critica Hermenegildo!

      Reply
    • setho
      22 junio 2010

      GENTE!!!

      A 1900 EL CINE HASTA EL VIERNES!!!

      de lo dijo emol.cl

      Reply
    • Tito
      22 junio 2010

      Holaaaa, quiero un premio magnifico

      Reply
    • gatoapilas
      22 junio 2010

      OOOH, maestro maéstrisimo
      jajajaja
      me encantó la crítica, pero más me gustó el momento: una figurita de acción (para figurar)

      XD

      jajajajaja

      rájate con algo Hermes, aunque sea un parche curita zorron, te juro que me caigo zorronamente para poder merecer tal parche curita

      Reply
    • Doctor PC
      22 junio 2010

      The A(dobe CS5) Team ! Vendrá con Photoshop, Flash, algo incluído? Pa qué más copiado el logo.
      = se ve zorrona la peli y maestra la crítica, como siempre. N ganas de verla. Reconozco que estoy en el tramo de edad de la gente que la vimos en canal 13 (Robotech,Sabados Gigantes, etc… osh!!!)

      Saludos desde Iquique Glorioso. Y a ver si se manifiesta con un regalo o chapa magnífica.

      Reply
    • Pii
      22 junio 2010

      Uuuuuuuhhhh!!! Me bajó toda la nostalgia!!! La iré a ver y de paso… quiero merchandising!!!

      Reply
    • Felipe
      22 junio 2010

      Genial!!!Ya tengo panorama, gracias a usted maestro 😀
      lo malo es que sabia que el Mario M. no llegaria a ser lo que fue el original…pero igual la vere

      (mori con el comentario de Don Francisco jajajaja)

      ah! y premio premio premio!

      Reply
    • Bear
      22 junio 2010

      Independiente de qué pensaras del gobierno militar, todos en esa época veíamos los magníficos: Militares buenos y buena onda que ayudaban a todo el mundo.
      Yo me la ví entera (la serie) y me encantaba de chico. Me encantarían unas entradas, y concuerdo con la mayoría: los parches curita están bacanes.

      Un abrazo

      Reply
    • nicolas faundes
      22 junio 2010

      hermes el maestro dame MERCHANDISING por favor me gustan todas esas cositas xdddddd

      Reply
    • Lidia Vargas
      22 junio 2010

      Jajaja, eres muy cuático pa’ comentar, pero me caes bien… escribes tal como yo hablo… jaja… a tooo esto, no quiero premio… eso po’s socito… chavelka..

      Reply
    • Chrisantemo
      22 junio 2010

      Yo quiero una dosis de epilepsia… es decir, ver esta pelicula para pasar un rato chistoso. Murdock la llevaba en la serie asi que espero que en la peli no defraude. Saludos 🙂

      Reply
    • Gina
      22 junio 2010

      Pfffffff Hermes, cada vez me siento mas Gabo que el mismo Gabo, sólo que yo trabajo y mi mamá me pide la plata a mi (a ver si tu Gabo se hace esa jajaja) en todo caso en mi casa se veia mal el canal 13 asi que a veces no mas la veia… eso, saludos al Gabo ajjajaj

      Reply
    • Benja
      22 junio 2010

      Quiero los juguetes o la pelota porfa… no es que tenga 13 años… pero nunca los tuve cuando chico (los juguetes ni la pelota)

      Gracias!

      Reply
    • thelord
      22 junio 2010

      «Hola, soy George Peppard y soy mala gente». «Y quiero entradas».

      Reply
    • Jean P.
      22 junio 2010

      Yo veia esta serie cuando pequeño…. me tinca ganarme un par de entradas..jejejeje

      Reply
    • Gosi
      22 junio 2010

      jajaja toda la vida he escuchado de estos tipos pero no coincidimos en la época. Me tinca harto ir a verla porque con este flim me está pasando lo mismo que me pasaba con star treck, que le hice el quite por puro prejuicioso y después me dejó con así cada ojo cuando la vi en dvd. No quiero repetir la gracia así que estarían espectaculares esas entradas.
      Saludos Don Hermes!

      Reply
    • Skarter!
      22 junio 2010

      Los Magnificos!, que recuerods, como olvidar a un vecino que era medio piteado y le decian «El Loco Murdock», o la camioneta en que una compañare ano acerreaba y nos llevaba al colegio, que era igual por fuera, pero adentso no tenia asientos…

      Podrian hacer remeiks de mas series del 13, como Los Años Dorados, y Camino al Cielo (uf….)

      Reply
    • Rod
      22 junio 2010

      Yo! Yo! Me kague de la risa leyendo el review.
      Me conformo con las entradas o los parches pa verme choro por la calle.

      Saludos

      Reply
    • Martín
      22 junio 2010

      Yo quiero merchanfsdhgsiuhg…eso. Loco, me tinca muy wenaa

      Reply
    • Iñaki Escárate
      22 junio 2010

      Yo quiero ganar un premio de los magníficos y mae maté de risa leyendo este artículo. Y mr. t no se parece nada

      Reply
    • muuunda
      22 junio 2010

      ojala que sea buena, a mr t por lo menos no le gusto, dijo que la serie era mas familiar, nunca moria nadie, nada de minocas con poca ropa, etc. ojala que sea de puro picado por que no lo dejaron participar.

      Reply
    • Zole
      22 junio 2010

      wuwjkauwjkukja,
      quiero verla 😀
      XDDD
      si, dicen que hay varias escenas chistosas y todo eso así que . .
      no queda más que ahorrar platita e ir 😛
      aparte me gusta como actua Jessica Biel

      Reply
    • Belegjoe
      22 junio 2010

      Veamos si mejora mi concepto sobre «adaptaciones», aunque al parecer «Avatar: The last airbender» va a dejar la vara muy alta, en el concepto «adaptaciones de series de TV»…

      Reply
    • Abel
      22 junio 2010

      Bastante entrete es la pelicula… Entendible y rápida…

      Muy acertada la critica

      Saludos zorron

      Reply
    • david torres
      22 junio 2010

      parece que nos vamos al torrent no mas. no parece tan buena como pal cine

      Reply
    • Jano
      22 junio 2010

      oye, dicen que la daban los sábado en la tarde, pero en realidad era una de esas series del Prime Time de esos años, partió los martes en la noche.
      cuando la repitieron la daban los sábado, pero la primera vez fue en los martes a la noche.
      de aquellos años también estaba en el 13 El Gran Héroe Americano.
      y nadie se acuerda cual era la competencia de los Magníficos en la noche por parte del Canal 7?
      pues nada menos que Miami Vice!

      que tiempos aquellos en que en lugar de realitis y todas esas estupideces de la farándula daban series… snif snif.
      ya, era otro comentario pal concurso.

      Reply
    • Patokan
      22 junio 2010

      Maestro de maestros, me confieso tata de aquella epoca, ¿que puedo decir?
      no creo haber sido tan despeviciado como el Gabo, pero igual me las tire caleta, pero por la nostalgia y la TV en blanco y negro, ¿porque no se raja con una entraditas pa ir con los hijos?

      Muchas gracias.

      (ha p´tas que la lloré cuando se desapareció la columna maestra, estuve como Gil revisando (y releyendo) la última critica maestra como tres meses… hasta que encontre este rinconcito en el güebs… plop!)

      Reply
    • mariajose
      22 junio 2010

      mi reino por ganarme un premio por el puro placer de ganarme un premio.

      Reply
    • Manuel
      22 junio 2010

      Quiero ganar todos los premioooooooss.

      Reply
    • Ivan Rojas
      22 junio 2010

      Ya Herpes para serte sincero si o si quiero ganar uno de los premios magnificos, hace rato que vengo participando o intentando participar asi que pongase con las entradas para ir a verla mejor será.

      Saludos

      Reply
    • and3
      22 junio 2010

      Buena critica, zorrona como siempre!!

      Reply
    • and3
      22 junio 2010

      doH, se me olvido pedir premio, CONCURSANDO!! (Rogando por algo)

      Reply
    • P3laito
      22 junio 2010

      ta taran tan, tan tan tan.
      tara rara tatan, ta tara ra tan.

      eso nomas…

      Reply
    • Campeón
      22 junio 2010

      «que quieren ganar premio magníficos»

      Gané?

      Reply
    • jorge
      22 junio 2010

      ya perrito rajense no mas con las entradas….. y vayan a mierdonalds por cagaos

      Reply
    • Mc
      22 junio 2010

      wena la critica Don Hermes…

      en todo caso, los planes más charchas son de las isapres.. no de las afp…

      eso… y paleteese con un entradita o un merchandising….

      Reply
    • Matias Rivera
      22 junio 2010

      Me dijeron que había un cameo del Diablo en la película. Quiero ganar JUGUETES.

      Reply
    • maca-maca
      23 junio 2010

      era tan bacana esa serie. Era como el Mcgyver de los pobres encontraba yo porque no se le ocurrian cosas tan zorronas como a McGyver pero igual las hacian todas estos 4 magníficos

      ¿en esta película se disfrazan de cosas ridículas y aun asi no los reconocen? (onda a lo sailor moon que se ponian la pura tiara en el pelo y nadie cachaba quienes eran)

      igual no me tincaría ver en el cine esta película, yo cacho que le da pa puro devedé no más, pero lo que me ENCANTARIA serían los parche curitas… que cosa con más estilo que ponerse uno de esos en la herida de guerra? además sería la enfermera más zorrona de todo el hospital (oh si estudio enfermería :D) dandole a los cabros chicos esos parches *0*

      PD: ¿el blanco Lewin es el mismo Zeus de Furia de titanes no? ¿que le pasara al cabro que anda puro haciendo remakes?(medioscharchaspaqueandamosconcosas) igual fue obi wán kenobi y la vz del papa de ponyo en el doblaje gringueli… u.u ojalá no siga cayendo por el barranco el cabro.

      Reply
    • Mefisto
      23 junio 2010

      Cuando era niña, con mi hermano teníamos dos pasiones (a lo más el secreto de sus ojos), ver los transformes y los mágníficos, a mi hermano le gustaba B.A. Baracus, pero yo estaba enamorada de Murdock, es que me encantaba, lo encontraba tan inteligente y aunque no era mino como el Templeton”Faceman” Peck, a mi me gustaba porque siempre volaba los helicopteros, se disfrazaba, se volvía loco y etc. De la nada a lo más MacGyver armaban tanques, armas y etc, para defender a gente que les pedía ayuda, fué una de mis series favoritas y enloquecí cuando supe que estaban haciendo la versión nueva, obviamente nunca será igual que la serie, cosa de ver la película los Simpsons, pero enloquecí al saber que Sharlto Copley (el mismo de District 9) iba a personificar a mi amado Murdock.

      por Murdock please….

      Reply
    • Abel
      23 junio 2010

      el que actua de Mario MAraco es un luchador de esas weás de Todo Vale (UFC)

      Reply
    • Jano
      23 junio 2010

      me acordé de otra cosa!
      como el canal 13 siempre se las ha dado de guardianes de nuestra moral, resulta que a la pobre actriz que personificaba a la Periodista que los ayudaba en sus atados, nunca le mostraron el nombre hasta que la dieron en Mega. es que la pobre se llamaba Melinda Culia y la pronunciada era medio gringa, por lo que pasaba piola en el audio, pero cuando aparecía el nombrecito escrito, el canal 13 ponía una imagen repetida de ella.
      fue pa cagarme de la risa cuando caché el por qué eso…
      ahí tah el otro dato inútil.

      Reply
    • Eve
      23 junio 2010

      Me gustó mucho la película (tb la vi ayer) … menos la parte de los contenedores en el barco… mucho efecto a lo Godzilla encontré.

      pero me gustó….. y mientras veía la pelicula… trataba de ver donde estabas sentado.. jajajaaj.. me imaginé que estarías por ahi.

      Reply
    • Gustavo
      23 junio 2010

      Yo la veía por mi viejo lo hacía, pero = no me tinca ir a verla. prefiero ver toy story 3 d enuevo :p
      Saludos

      PD: tb quiero un regalo

      Reply
    • Mauricio
      23 junio 2010

      Yaaaaaaaaa yo quiero ganarme algo de lo que sea de los Magníficos!!

      Reply
    • Maese
      23 junio 2010

      Partí a ver la peliculita y de pasadita nos es malo si me gano una figurita!!!.

      Maestro Hermes.

      Reply
    • bdo.-
      23 junio 2010

      Hermes (maestro)
      yo kero entraaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
      pooorfis
      *0*

      Reply
    • Sebastian Correa
      23 junio 2010

      Los Magnificos me recuerdan esas tardes aburridas cuando tenia como 8 años.. Y bueno a mi padre que adoraba esas series de aquellos años…
      Asi que confieso que si me gano algo sera para compartirlo con el.. Menos la pelota ya que el unico recuerdo que tengo de futbol con mi padre fue cuando se las dio de abakanao con mis amigos y a los 5 min yo estaba llamando a la Coronaria…
      jajaja
      Asi que espero ganar algo..

      Reply
    • Krista
      23 junio 2010

      Sólo un detalle. En la serie original si había minocas porque el galán se engrupía a todas las que aparecían y casi siempre era ella misma la damicela en problemas que ellos tenían que ayudar.

      Reply
    • Daniel
      23 junio 2010

      Jefe, ganese con unos premios por aca xD
      Wena critica, siempre chistoso xD
      Ahi vere la lista de las 1001 peliculas… jaja

      Reply
    • Barbara
      23 junio 2010

      Cool!!
      Hermes, señor con nombre de dios de los cinefilos, alucine con su critica y con los magnificos!!!es que lso lcoos eran magnificos, hasta para ir a tomarse un cafe habia explosiones y locos volando y pateadura de traseros!!! si hasta salio Boy George en la serie y mori!! XDD

      Asi que regalame algo porfis!!!un parche curita mas que sea, pa caerme con estilo!! XDD

      I lob yu y siga escribiendo!!

      Reply
    • Amelia Badguy
      24 junio 2010

      Como no tengo nada mejor que hacer esta vagaciones me ire a ver «Los Magnificos» y «Toy Story 3″… ojalá me gusten. Ya leí las variaciones que le hicieron a la pelicula, con respecto de la serie, y como me gustan las películas de acción chistosas, espero pasarlo bien xD.

      Reply
    • Patricio
      24 junio 2010

      Miércoles, 22:30 horas. Canal 13. Los Magníficos. Eran imperdibles. Hoy los veo y los encuentro una soberana lata, pero en su tiempo alucinaba con la serie. Recuerdo además que la tachaban de violenta y toda polémica de los viejos por que no querían que uno la viera. Y NO PASABA NADA. No había ni sangre. Otros tiempos.

      Quiero verla y accesorios (bacán cortarse la frente y ponerse un parche de Los Magníficos para llamar la atención).

      Reply
    • chiolala
      24 junio 2010

      Ya po… cuénteme más de esos super magníficos que necesito pa que me arreglen las cañerías de la casa.. Anda todo patas pa arriba así que sería muy cool de su parte señor Hermes en pegarse el rajazo y convidar un regalito. Charola!

      Reply
    • pablo
      24 junio 2010

      locooooooooooooo yo quiero merchaaaaaaaaaaaaaaan

      Reply
    • Renzo
      24 junio 2010

      Hermes, no sé si ya lo dijerón me dió lata revisar tantos comentarios salameros, pero «el negrito» lo hace Quinton «Rampage» Jackson un peleador de Artes Marciales Mixtas, que es el deporte que la lleva en Estados Unidos en este momento, por eso su inclusión en la pelicula.

      Reply
    • Eduardo
      24 junio 2010

      Fui a verla a la Avant premier….SUPER ENTRETENIDA. La recomiendo

      Reply
    • Warcelo
      24 junio 2010

      Estimado Hermes, yo era de los pendex que siempre rallaba con la serie (al más puro estilo Gabo) así que estoy esperando salir de la pega pa’ ir a verla (menos mal q no bolseo) así que sería tan amable de rajarse con algo de merchandising. Y muy wena la crítica como siempre.

      Saludos!

      Reply
    • kancerman
      24 junio 2010

      debo ganarme algo porke jamas vi la serie ni me calento verla y le tengo cero fe a la pelicula jaujauajuaju

      Reply
    • Solesita
      25 junio 2010

      no quiero los regalso pero comento igual..y que!!!!
      ami me gustan los Magnificos antiguos..y como describiste la pelicula no me dio ni una gana de ir a verla, menos pa gastar plata ne el cine pa ver cuesiones que cortan a cada rato creyendo que es bakan y al final es mas mula porque te pierden entero la trama..asi que en volá si alguna ves la veo en el club de video..se me cayo el carnet y que!!…pues capaz que la arriende, pero no creo porque a mi me gusta con los personajes antiguos..aunque entiendo qeu no la hayan hecho con ellos poruqe deben estar terrible viejitos..jijiji

      Reply
    • Rocío M
      25 junio 2010

      TE DOY EL DATO FREAK

      Aunque demás que ya alguien te lo dio

      El negrito zorron patea culos de la serie vieja de los magníficos (que en serio es para buscarlo debajo de la cama antes de dormir) aka Mario Maraco aka Mr T sale en un infomerical de Flavor Wave (cosa k cocina con magia) con un delantal y una polera con cuello todo caballerito y una mina con cara de felicidad perpetua porque obvio que como tiene el hornito magico que estan vendiendo en el comercial es super feliz y ya no necesita nada mas en la vida..parece que tambien es famosa pero yo no la habia visto jamas.

      …Ah, iwal entra pateando la puerta, como para dejar claro que si lo molestan por el infomercial les patea el trasero a todos…

      Reply
    • Joaco
      25 junio 2010

      Bacán, sería genial un premio magnífico!
      La serie era muy entretenida y me tinca mucho que la película está buena!

      Reply
    • trotamund
      25 junio 2010

      wahahaha, yo soy como tu hermano Gabo así que o me das las entradas o tendré que bolsear a mi vieja XDDDD.

      Reply
    • Julio
      26 junio 2010

      QUIERO ENTRADAS!!!
      ES MI SERIE DE LA INFANCIA!!!

      Reply
    • natii
      29 junio 2010

      Don Hermes, mató mi ilusión, no sé por qué tenía tantas ganas de ver este film. (será que pasé mi infancia viendo A-Team en la tele). Incluso el domingo fui al cine, pero estaba muy lleno que no pude ver la peli. En fin, ahora leo su crítica maestra y ya no tengo tanta ganas de verla…menos si se parece a Los angeles de Charlie. puuaj.

      Mi infierno personal sería ver eternamente Los angeles de Charlie (la peli más mala del Universo y del más allá) y escuchar a Arjona.

      Don Hermes ojalá me gane alguna cosita..me encantaría ganarme una figurita. Debo confesar que lo envidio por las figuritas de Futuram que mostraba en su blog antiguo.

      Saludos!

      Reply
    • Sure Shot
      30 junio 2010

      Mr. T o muerte, fool!

      Igual me quiero ganar algo.

      Reply
    • ale
      5 julio 2010

      Hola
      Yo quiero ganar porqu soy fan de la serie, la vi completa cuando la daban los sábado y domingo por las tardes en Megavisión!

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

Leave a Comment