Robin Hood

Todos cachan a este Robin Hood. Es un compadre que se disfraza de Peter Pan, tiene arco y flechas, y anda en el bosque con los amigotes esperando que pase alguien para cobrarle el peaje. Se llena la boca con que les roba a los ricos para darles a los pobres, pero después los pobres van con la plata a comprarle pieles y/o corderos a los ricos y todo sigue igual al final, así que anda bajándote los humos de la cabeza, Peter Pan.

La gracia es que este Peter Pan era seco para la flecha y tenía la media puntería, mil veces mejor que Cupido, Robocop y/o la rubia esa de El señor de los anillos. El compadre era capaz de tirar una flecha con un hilo, y enhebrar una aguja encima de una hormiga arriba del Tagadá, con los ojos cerrados y con los ojos turnios debajo de los párpados. O SEA. Se supone que todo está basado en una historia de la vida real además, porque según una película Disney del año uno Robin Hood en verdad existió y era un zorro:

La zorra.

Después se hicieron caleta de películas con Robin Hood pero eran todas falsas y no salvaban a nadie, sobre todo Shrek donde Robin Hood era un chanta que cantaba y bailaba y la princesa le pegaba patadas Matrix (en esa época no existía Matrix). La cosa es que por fin hicieron una película que de verdad cuenta la historia tal como fue en realidad, y arreglaron todo incluyendo que el compadre ahora no anda disfrazado de Peter Pan, ni le roba a los ricos para darle a los pobres, ni dispara flechas con su arco (dispara algunas, pero casi nada).

El protagonista es un guerrero maestro que anda con un rey que le tiene buena. Claro que lamentablemente el rey tiene un pariente pelmazo que quiere ser rey y que está esperando que el pobre se muera para quitarle la corona y empezar a mandarse condoros, incluyendo basurear al guerrero noble, obligándolo a esconderse y ocultar su identidad hasta que el guerrero se aburre de andar piola y se vuelve guerrero de nuevo y deja la grande porque es líder y un montón de oros pericos lo sigue a él, más que al rey. Esa es la trama de Gladiador, y me acordé caleta de esa cuestión viendo esta otra.

Aunque no tiene ninguna escena zorrona en que el guataca pelee con los tigres brígidos subiéndosele al apa, ni con otros gladiadores, igual es bien parecida y tiene cualquier escena de batalla y de ejércitos apatotados chocando, donde los pobres pericos se van de espadazo en la guata y caen muertos de una. También tiene de esas escenas en que a los pobres caballos les clavan una lanza y se dan una vuelta de carnero, lo cual es humillante para los caballos porque el carnero es un animal inferior y los caballos se creen la zorra y por eso andan de pompis parado.

«Guarda con Robin Hood» «Adónde que es Robin Hood, no veís que tiene martillo» «Guarda con Thor entonces»

También tiene un montón de escenas que son puro cahuineo de palacio, y hay que estar con así cada pepa para no perderse nada. Porque en esta película los franceses se pasan de listos y quieren puro invadir a los ingleses para robarles los toffees, el Big Ben y el tatara-tatarabuelo de Mr. Bean. Al rey pelmazo se lo engrupen con una minoca, y con un lacayo brígido que tiene toda la cara de malo y que lo hace el Andy García Turco que salía en La Red de las Mentiras, una película donde también actuaba el guataca de Gladiador pero que da lo mismo.

Ah, también actúa la comadre esa que tiene los medios pómulos y que hacía de Galabriel en El señor de los Anillos (la que al principio era toda buena onda con Frodo pero después se transformaba en demonio y le pegaba la media desconocida). Galabriel acá es hija de un viejito que no ve ni una porque es ciego, y se enamora de Robin Hood porque él llega a informarle que su marido murió en la guerra, y Galabriel la hace cortita porque ni tonta. Igual debe ser la zorra tener un suegro ciego ahora que lo pienso, porque uno puede llegar con la mejor pinta de rockero con piercing y el caballero no va a decir nada, a no ser que sea de esos ciegos cargosos que corren mano al tiro en la cara para cachar. Igual, buena Robin Hood.

En esta escena Galabriel y Robin Hood se encuentran con el misterioso viejito del futuro.

El mejor actor de esta película en todo caso es el ratón que sale en una escena. Están comiendo los personajes y la cámara pasa por encima de la mesa, y se ve que hay ratones porque en esta época eran todos cochinos y te encargo el olorcito. Y uno de los ratones está tratando de subirse a un cáliz, y vieran como patalea el ratón de puro esfuerzo, tratando de agarrarse como puede al cáliz. La dura, aunque en la escena está Gladiador con El Exorcista (el viejito ciego), el que se roba la película es el guarén, así que Oscar asegurado.

Igual me gustó Robin Hood, qué quieren que les diga. No es tan bacán como Gladiador ni como Capitán de mar y de guerra, pero dura como diecisiete horas y no me di ni cuenta. Hay escenas batallosas a toda zorra, y aunque podría haber tenido más escenas de arco y flecha, igual el póster sirve para que uno se haga una idea de la cantidad de arcoyflechismo que va a haber en la película, cáchense:

«Era tan maestro con el arco, que prefería usar martillo (así de seco). Un flim de Ridley Scott etc».

Parece cualquier cosa menos Robin Hood, pero igual la recomiendo si les gustan este tipo de películas y/o si les gustan las escenas de ratones secos para la actuación. Me tinca que Robin Hood 2: Ahora sí que sí Robin Hood va a ser mejor, pero por mientras esta está bien. Ciento cinco millones dos estrellas y un Ratatouille Award a ustedes ya saben quién  por empeñoso. Eso sería.

¡EJALÉ! ¡CONCURSO!
Cabros, cortesía de los amiguis de UIP tenemos ENTRADAS DOBLES para ver Robin Hood y unos JOCKEYS a toda raja para regalar. Para participar tienen que enviarme una foto de ustedes disfrazados de Robin Hood tirándole una flecha a la manzana encima de la cabeza de su hermana chica. Si no tienen hermana, pueden usar al vecino o a un primo para –Nah, mentira oh, de dónde que les voy a pedir eso. Para participar lo único que tienen que hacer es dejar su comentario AQUÍ ABAJITO y/o en el FACEBOOK DE FLIMS para duplicar las oportunidades de ganar. ¡Suerte no más!

¡No olviden clickear ME GUSTA FLIMS en FACEBOOK ni seguirme en TWITTER porque fortalece los huesos!

¿Quieren ponerle avatars a sus comentarios? Cómo hacerlo AQUÍ.

106 Comments

    • constanza
      14 junio 2010

      Yooooooo Hermes porfaaaaa quiero una entradita!!

      Reply
    • juan pablo
      14 junio 2010

      me gusto!! la parto a ver al toque pero necesito entradas! grande!

      Reply
    • Blasterius
      14 junio 2010

      Robin Hook: cuando Peter Pan Zorron se convirtio en Gladiador Valiente

      Reply
    • Andrés
      14 junio 2010

      Mr. Hermes!!!

      Rajese con la entradita para ver a Thor… Gracias.

      Reply
    • Ronald S. Martínez
      14 junio 2010

      La verdad es que la película es bien buena, tiene romanticismo, sus toques locos de comedia, acción (de esa medieval donde uno no cacha nada porque van mil compadres a caballo contra mil compadres a pie, y todo pasa super rapido)
      Lo que sí queda clarito, es que tiene que haber segunda parte. Como va a quedar ahí. Forajido y todo igual.

      Saludos!
      Y ojalá me llegue algún jockeycito, mira que el mío tuve que darlo de baja. Ya estaba en edad de jubilación.

      Reply
    • Jimena M
      14 junio 2010

      Yooo quiero entradas es que me encanto gladiador, pa verla de nuevo digo yo aunque menos bakanosa por lo que cuentas igual pascual no mas yaaaaaaaaaaaaa??

      Reply
    • Sandra
      14 junio 2010

      Quiero verla!
      A ver si hay suerte!!
      salu2

      Reply
    • Janosoto
      14 junio 2010

      Para mí esta es «Gladiador 2: Ahora tengo 1 martillo HO HO HO»… Yo feliz con 2 entradas don Hermes, salu2

      Reply
    • Verónica
      14 junio 2010

      Desde que vi un avance de esta película en las noticias por ahí por noviembre del año pasado que quería verla, ahora que leo tu crítica lo estoy pensando y creo que me voy a la segura con Toy Story 3 (en estos tiempos hay que cuidar las lucas y elegir bien) aunque igual no le quita mérito la oportunidad de ver al gladiador más gordo y con pantys.

      Ahora si me llegara a ganar un regalo que sea jockey porque estoy en Iquique y creo que no me servirían las entradas (en el pedir no hay engaño)

      Reply
    • Lionel
      14 junio 2010

      Wena Hermes me salvaste de ir a ver esa peli… como siempre.

      al menos yo esperaba puras flechas atravesando tripas onda 300.

      igual no me enojo que me regalarais un jockey pa taparme la cabeza de la lluvia. Saludos cumpa.

      PD. aun espero los comentarios de algun documental 😀

      Reply
    • natii
      14 junio 2010

      Hermes cuando vi el trailer, no me tincó para nada, era como reciclar Gladiador. Y usted me lo confirma.

      Me excluyo solita del concurso.

      Saludos!!

      Reply
    • Doctor PC
      14 junio 2010

      Erselente! Esperando a que llegue para ir a verla. Aunque no sea tan «Ándate Cabrito™ » pinta pa’ entretenida. Puchas, a ver si se raja con un jockey para mi cabezota.

      Reply
    • Sebastian Krüger
      14 junio 2010

      igual me gustaria ir a verla… para ver si en verdad existe el pequeño juan (o ese era el ratatouille?)

      Reply
    • Fernanda
      14 junio 2010

      No me tinca mucho esta peli, pero me convenciste con lo del ratoncito. Quiero entradas!!

      Reply
    • Marcelo
      14 junio 2010

      Buena crítica, me dieron mas ganas de ver la película, además quiero ver personalmente la actuación del guarén, para comprobar si es tan buen actor como dice Hermes.

      Reply
    • Rodrigo
      14 junio 2010

      yo la vi el fin de semana con mi madre que es fanatica del Actor, y me gusto bastante, en mi opinion la falto mas tragedia para estar un poco mas a la altura de Gladiador
      pero bien de todas formas

      Reply
    • eL_mOnO
      14 junio 2010

      Iba a verla ayer, pero dió frío con la polola, así que si me gano entradasme animo a ir =D

      Grande Hermes! saludazos!

      Reply
    • sandracat
      14 junio 2010

      me encantan las películas épicas!!!!! aunque sean mas fantasía que historia, y me encantaría verla pero no tengo platita….

      Reply
    • Rocio
      14 junio 2010

      Esta semana voy si o si a ver la pelicula, no me quiero perder al Robin Hood con martillo y al ratoncito empeñoso por nada del mundo XD
      y si cae un jockey de regalo mucho mejor

      Saludos Hermes =)

      Reply
    • Olecram
      14 junio 2010

      WUAJAJAJAJA !!
      me rei mucho con esta frase:
      “Guarda con Robin Hood” “Adónde que es Robin Hood, no veís que tiene martillo” “Guarda con Thor entonces”.
      por estas frases vale la pena leerte maestro.

      rajese con unas entraditas.

      Saludos

      Reply
    • Cocke
      14 junio 2010

      esto es como «maximus en la edad media» que una pelicula de robin hood jajajajaja

      Reply
    • Solesita
      14 junio 2010

      amigo hermes!!
      a mi me gusta ver los guarenes…esque tengho unas amigas que se le parecen un poquito..mas bien son como raton de molino porque estan mas palidas que pinpotech!!..jajajja
      asi que si me quiers regalar un jokey con gusto lo usaria….

      Reply
    • calbhach
      14 junio 2010

      pucha, quiero ganar entradas, quedé con todas las ganas de ver al ratón… sabes si ha actuado en otra película?

      Reply
    • Maca-Maca
      14 junio 2010

      Oooh hermes sería genial que me ganara un par de entradocas porque le prometí a mi hermano que lo llevaría al cine a ver A Máximo Hood meridio pegando watacasos (y a un ratón actor seco porque es amante de las cosas peludas) y yo le dije que bueno, pero resultó que me gaste todo mi dinero en un regalo nerd para mi pololi (aaaaww <3) que estaba de cumples…

      como siempre maestra la crítica aunque se nota que no te entusiasmo mucho x) la película y a mí tampoco, pero todo sea por hacer feliz a la familia 🙂

      Reply
    • fran que odia a los cabros chicos mal criados
      14 junio 2010

      cada vez q quiero concursar hay chorrocientos post antes que mi:-(

      arggg….

      quiero entradas, ahora soy pobre y no voy al cine hace rato, me han invitado un par de minocas pero a ver the revenge of Gucci (no voy ni amarrado).
      Pa q voy a poner q esta la zorra la critica, siempre es asi
      Saludos Sabio

      Reply
    • German
      14 junio 2010

      Excelente !! Uta que me rio con tus flims!

      Reply
    • Valeria
      14 junio 2010

      Excelente sus Ciento cinco millones dos estrellas y un Ratatouille Award, quiero ir a verla.
      Maestro, un placer leer sus reseñas.

      Reply
    • maria paz
      14 junio 2010

      Tengo sentimiento encontrados con don Russel, pero igual me gusta don Ridley, así que sería feliz con unas entraditas, Don Hermes, saludos

      Reply
    • Rocío G
      14 junio 2010

      Igual andaré sapeando al Robin, sólo si me ayuday y te rajai con unas entraditas… Gracias cumpa!

      Reply
    • Padme
      14 junio 2010

      Buena crítica Hermes, como siempre!
      En realidad, la película es así, aunque me la imaginaba distinta con el primer trailer que vi. pero no me desilucioné al verla. aunque no le llevaba tantos arcos y flechas, igual es buena y a russell crowe le perdono todo xD jejeje

      P.d: sería genial si me llega un jockey 😀

      Saludos,
      y desde ya esperando la siguiente crítica maestra en la página maestra del crítico maestro

      Reply
    • Isaakovich
      14 junio 2010

      Fantabuloso! quiero puro ir ver la ultima del tio Ridley!!

      Reply
    • Belegjoe
      14 junio 2010

      Por lo que he leído es como un «Robin Hood Begin»… gracias por la crítica, es agradable leer algo entretenido el día lunes…
      Saludos

      Reply
    • Pablo Véliz
      14 junio 2010

      yo la quiero ver. SIEMPRE SOÑE CON UN ROBIN HOOD IGUAL DE SECO, PERO BARBON Y GORDO

      Reply
    • Carlos
      14 junio 2010

      Buena critica, como siempre… rajate con unas entradas maestro!!!

      Reply
    • cesar
      14 junio 2010

      tira pinta la peli. salta con las entradas no más! o clávalas con una flecha.

      Reply
    • Eduxor
      14 junio 2010

      Hola Hermes!, grande Robin Hood, yo cuando chico era fanatico de la pelicula de monitos donde era un zorro, y ahora quiero puro ver a Russel usando el martillo, jaja
      Saludos!

      Reply
    • Carlos L
      14 junio 2010

      Hola, pense que era gladiador con un arco cuando vi el primer afiche y al parecer no ando muy perdido despues de tu critica maestra, espero ganar las entradas, saludos

      Reply
    • Patricio
      14 junio 2010

      A ver, soy seguidor de Ridley Scott e incluso le pago la fianza cuando no lo merece. Pero esta peli me aburrió sobremanera. De verdad que es fome. No es mala, no me mal entiendan, pero parece un clon de Gladiador con una pizca de Cruzada. Nada nuevo bajo el sol, un film frío que tiene sus momentos y una puesta en escena increíble. Pero como historia algo floja.

      Maometana no más.

      Reply
    • Raul
      14 junio 2010

      Yo dejo un comentario porque me quiero ganar las entradas. Y porque va a aparecer con foto.

      Reply
    • Angelitrona
      14 junio 2010

      Hermes, quiero ir a ver Peter Pan!!!!!!!

      Perdon, Robin Hood.

      Jajajajjaj o gladiador. Como quieran decirle.

      Quiero entradas!!!!
      Por fís.

      Reply
    • Vero
      14 junio 2010

      Aun no veo esta pelicula, pero me tinca bastante, gran combinacion la de Crowe – Scott, Gladiador me encanto, y ahora solo quiero ver esta!

      Reply
    • Cony
      14 junio 2010

      Yo quiero entradas!!!! Porfa!!!!!

      Reply
    • Andrea
      14 junio 2010

      Yo encuentro seco a Robin Hood! y esta es la historia de lo que pasa antes de todas las historias que se conocen de él. así que me quiero ganar la entrada por fa pa conocer la historia entera 😀

      Reply
    • Vistor_Q
      14 junio 2010

      Weeeeena!, Pero en todo caso la mejor Robin Hood es «Robin Hood: Men In Tights» de Mel Brooks, jajajja que manera de reirme y disfrutar de la vida y ser feliz.

      Saludos!

      Reply
    • jm
      14 junio 2010

      quiero puro verla, me la compre toa con el trailer 😡

      Reply
    • Naguita
      14 junio 2010

      debo decir que me carga el gladiador… actua pésimo jajaja pero me tinca esta pelicula porque me gustan las de guerras y épocas medievales (me equivoque de era??? ). además como que a veces me tincan las minas y cate blanchett es maravillosa…. nada mas que decir que voy a ir a verla ya que además las peliculas en el cine aunque sean una basofia siempre basofian menos que en la casa 😛

      saludos!

      Reply
    • mayling
      14 junio 2010

      Oye Hermes!!! ahora sí que quiero entradas para ver Robin Hood, que se parece a Peter Pan, pero que está más cabrón zorrón que nunca!
      como siempre buen comentario y para que sepas pego tus comentarios en mi facebook, para que te hagas más mega famoso!!

      Reply
    • Huevo Revolvio
      14 junio 2010

      Hermes quiero entradas, aunque, lo que mas quiero es un gorrito, ahora la consulta es el jockey viene con manzana arco y flecha?

      Saludos.

      Reply
    • Andrés
      14 junio 2010

      Hermes, me reí DEMASIADO con tu crítica.. JAJAJAJAJA especialmente con el pie de foto en que galaBriel y Robinhood se encuentran con el viuejito misterioso del futuro.. JAJAJAJAJA Muy buena. ahhh QUIERO ENTRADAAAAASSSS
      Porfa!
      Mil gracias por alegrarme la tarde.
      Andrés

      Reply
    • Rolo
      14 junio 2010

      me rei con tu critica y si no destruiste a la peli como hiciste con SATC2 mejor la voy a ver… y si me regalan entradas..

      Reply
    • Pilita Mía
      14 junio 2010

      Yo vi Robin Hood el viernes y le amé. Guapo protagonista, buenas batallas, buen guión. Siempre todo podría ser mejor, claro; pero, considerando que Russell bajó MIL kilos para esta película, hay que valorarle el esfuerzo…

      MIL millones de estrellas a Russell Hood por haber sabido conquistar a una dama ruda =P

      Me encanta esta página =)

      Reply
    • Martín
      14 junio 2010

      Locoo…sin el arco ni la flechas no hay trama…q onda con la flecha palteada y toda la volaa?? igual mejor sería una historia distinta a las clasicas. A verla nomass

      Reply
    • Marisol Rubio
      14 junio 2010

      Buena los comentarios de la película y la combinación con otros personajes de otras peliculas, me rei mucho….

      Reply
    • Pamela Quintrecura
      14 junio 2010

      Utaaa, yo quiero entraditas!!

      me gusta harto la historia de Robin Hood, y estoy segura que esta versión me va a gustar más que todas las versiones anteriores (estoy segura), más si es en el cine

      saludines

      Reply
    • Paloma
      14 junio 2010

      yo quierooooooo Hermes :D!!!
      dame un gorrito o entraditas, whateva!
      los mejor leerte, siempre entretienes!
      Saludos 🙂

      Reply
    • pussy
      14 junio 2010

      HERMES POR LA RECHUCHA WEON.. TE ESTUBE BUSCANDO EN LA ZONA COMO POR 1 MES Y VEIA QUE NO ACTUALIZABAS Y PENSE QUE MI PC ANDABA MALO Y TODA LA VOLA Y POR BRONTOBEATS CACHE QUE ESTAS ACA.. GRACIAS ME HACIAS FALTA AWEONAO

      Reply
    • Juan Carlos
      14 junio 2010

      Hay que verla no más. Supoongo que usa el martillo del final de Iron Man. Así con la temporalidad.

      Entradas o jockey!! xD

      Reply
    • Tamara Dalidet
      14 junio 2010

      Necesito ver ese ratón! para eso necesito entradas, Hermes, apañeme con un entradita para disfrutar del septimo arte, plis!
      I wanna go to Sherwood!!

      Reply
    • F.
      14 junio 2010

      Ya ni sé pa que participo, nunca me pescai ni en bajada! pero filo, igual eres entero maestro y tus críticas son zorronas. Nada que decir, puro talento de barrio.

      Reply
    • felipe
      14 junio 2010

      doy el examen de grado en muy pocos días y quiero relajarme e ir al cine. Un abrazo!

      Reply
    • Gonzalo Barceló
      14 junio 2010

      Mi buen Hermes, rajese con una entradita para su fiel segudor. pa ver el martillizmo de robin hood.

      Reply
    • cubo
      14 junio 2010

      shuuu, robin hood sin arco y lanzando flecha creo que no es robin hood
      pero con acha igual la tiene que hacer ahhaha

      Reply
    • Periplonia
      14 junio 2010

      Yo quiero verla! (accio entradas). y si es gladiador dos, mejor aún. Porque, concuerdo, este no se parece nada al robin hood que uno cacha. ni siquiera usa hood.

      Reply
    • alexis
      14 junio 2010

      Yo querer entradas. Fin de comunicado.

      Reply
    • Sebastian Correa
      14 junio 2010

      Que mas decir.. Todas las semanas me meto por cazuela en esta pagina y leo algun comentario zorron (o eso digo, porque igual espero que subas tus criticas jaja).. Espero poder ganar unas entradas y asi disfrutar de esta pelicula.
      Saludos

      Reply
    • nacho
      14 junio 2010

      yo quiero ver que tal la actuacion de ratatuil en esta movie, estube apunto de sacarme la foto con medias verdes tirando flecha

      Reply
    • Ivan_hrg
      15 junio 2010

      Que notable comentario y me gustaría ganarme las entradas no para ver tanto a gladiadeitor, si no que ver a espectacular ratoncillo contratado por Scott para esa escena.. jejeje Ojalá me las gane si no Saludos «cordiales» =D

      Reply
    • Chrisantemo
      15 junio 2010

      Yo quiero verla pa puro cachar si sale batman con el robin (Hood). Y la escena del viejito del futuro que se ve que deja enseñanza.
      Saludos!

      Reply
    • Kanon
      15 junio 2010

      ya la vi..buenisima!, aunque la esencia de robin hood se perdia cada vez que agarraba la espada ya que para mi se transformaba automaticamente en gladiadior, y asi sucesivamente.

      Gladiator Hood le hubiese puesto yo!

      le doy 1 jumbito!

      saludos herms.

      Reply
    • Blasterius
      15 junio 2010

      GRACIAAAAAAAAASS por las entradas, como vivo en Punta Arenas se las regalo a mi hermanita que vive por allá para que se vaya a dar una vuelta con su esposo al cine y me mandan el gorrito pa’acá

      Reply
    • PanchoG
      15 junio 2010

      Hola!
      Había escuchado que era re mala, pero después de tu crítica le voy a dar una oportunidad.

      Reply
    • Manuel
      15 junio 2010

      estoy pobre como una rata, quiero entardas.

      Reply
    • Francisco
      15 junio 2010

      Excelente encontrarte de nuevo, te seguía en «tuiter» y me percate de flims, rajate con unas entradas cabro chico!

      Reply
    • Luis
      15 junio 2010

      Hermes, maestrisimo, me convenciste de ir a verla. Please, unas entraditas para ir con los amigos a ver el flim =D

      Reply
    • Maca Maturana
      15 junio 2010

      Wajajaja me rei mucho con toda la historia d robin hood jajaja excelente hermes!!! Saluditos y sigue escribiendo mas sobre el cine :)!!! ojala vayas al estreno d toy story! 🙂

      Reply
    • Xaviera
      16 junio 2010

      jajajja, que buena la historia, para el concurso ya estaba preparando a mi hermana chica con la manzana y todo y si no podia con ella usaba a su amiga. jajajaj, esperando para ir a verla con mi padre que la quiere puro ver

      Reply
    • Julio
      16 junio 2010

      Holi… espero mis entradas 😀

      Reply
    • gatoapilas
      16 junio 2010

      jajajajaja

      quiero ver al ratón!!! porfa hermes JAJAJAJAJA

      grande la crítica. Aunque no puedo creer que hayan dejado la cola para una dos

      Reply
    • Fran
      17 junio 2010

      Yo Vi esta película el fin de semana pasado y salí mareada, porque me tocó verla muy encima y dos porque PUCHA que movía harto la cámara el director.

      Sí, dura como 3 mil horas y parecen 5 mins, pero terminé con dolor de cabeza y extrañando flechas voladoras del protagonista.

      Nos leemos por ahí

      Reply
    • gagaggaa
      17 junio 2010

      “Guarda con Thor entonces”…jajajajaja

      Reply
    • Josefa
      17 junio 2010

      jajahahah xD

      … mori Ya no es robin ud .. ahora piter pan

      hahaha

      Reply
    • conilee
      17 junio 2010

      yo quiero ir al cine!!!! me cago de la risa con tus críticas de cine!!!
      porfi porfis porfis

      Reply
    • Rocío M
      17 junio 2010

      Si me das una entrada te regalo una pastilla de coca cola =)

      Reply
    • Carlos Salinas
      18 junio 2010

      Espero ganar, tengo ganas de ver est pelicula y pocas lukas, ademas mi hija esta de cumple a fin de mes y no puedo gstar palta..

      muy agradecido.

      Reply
    • Lumi
      18 junio 2010

      Amo a Russell quiero verlo aunque sea de pie frente a la pantalla sin hacer nada… así que si la película tiene espadas y caballos es más de lo puedo pedir… ay lo amo…. 🙂

      Reply
    • Naxo
      18 junio 2010

      Me tinca buena la pelicula, espero ganar las entradas 😀

      Reply
    • Taza xxx
      18 junio 2010

      Puta que la raja que este es el verdadero hermes y no la mentira de emol.com.
      La zorra la critica sobre todo ese cartel de disney del robin hood, pero te falto hablar de la mejor de las robin hood la de mel brook con ese gallo rucio todo gay

      Reply
    • Pía Morales O
      19 junio 2010

      Se ve bastante buena esa pelicula! Y los jockeys deben estar igual 🙂

      Saludosss

      Reply
    • Mely
      19 junio 2010

      jajajaja…genial hermes, y genial tu nuevo sitio, aun no lo visitaba, pero aqui estoy. Antes de leer el comentario tuyo, ya me imaginaba que seria como gladiador juajua. Pero si dices que vale la pena verla, ojala me gane entradas para ir, y salir de la duda.
      saludos!!!

      Reply
    • talentoso
      20 junio 2010

      tiene la pinta de uno ir a verla y no darse cuenta que pasaron chorrocientas horas.

      Reply
    • Jimena M
      20 junio 2010

      Don Hermes Hoy la fui a ver gracias a que usted se paletio, dejeme decirle que me gusto, es que Gladiador tiene un talento pa los discursos jajaja y las escenas a caballo son bakanosas, ahora dejeme decirle que igual pascual, hay harta escena arcoyflecha, puede que no tanta como se espera pero igual chikiwuawi

      saludos y gracias

      Reply
    • Lidia Vargas
      22 junio 2010

      uhh.. casi agarro papa y le planto un salmón congelado a un operario en la cabeza, pa’ cachar si le achuntaba con la flecha… pero bue… como hay que dejar comentario nu ma’… yo quiero un jockey!!! porque eres lo màs seco… (en una de esas, idolatrándote logro algún beneficio…jeje) saludines desde pto.ron

      Reply
    • and3
      22 junio 2010

      Quiero verla, pero estoy sin pega. rajate con una entradita o gorrito !!!

      Reply
    • Maurice André
      18 julio 2010

      Yeah!! Quiero ver esta película! 😀
      Me gustó que hicieran algo así con Robin Hood… pero creo que me empeñaré en ver al ratoncito. xD

      Saludos!

      Y porfa, quiero entrada! =P

      Reply
    • Solesita
      18 julio 2010

      bueno y cuando vana regalar las entradas???….crei que ya las habian sorteados!!….

      Reply
    • Rodrigo
      26 octubre 2010

      Sorry por el atraso, pero compré el DVD (venía en una promo con gladiador) y la encontré filete. ya la pura frase «rise and rise again until lambs became lions» es pa tomar la lucha compañeros, ojalá sindical. me gustó la película y desde blade runner que no hay pelicula de ridley scott que me parezca mala, pero ninguna a la altura de la mencionada, curioso. pero la película me gusto caleta. así ojalá hagan Robin Hood 2: ahora si le robo a los ABC1 pa darle al C3, D y E. grande Hermes

      Reply

Leave a Comment