Sex and the city 2: Sexier and citier.

Igual hay segundas partes a toda zorra. Spider-Man 2, X-Men 2, Superman 2, o si no les gustan los superhéroes Arma Mortal 2, Martes 13 II, Toy Story 2, La supremacía Bourne, Volver al futuro 2, Indiana Jones y el chino péndex apestoso, Las dos torres, etc. Y también hay segundas partes que son más que a toda zorra. Son OBRAS MAESTRAS ÁNDATE CABRITO DE LA FLIMBOGRAFÍA MUNDIAL, incluso mejores que la primera película y qué tanto. En esta categoría están El imperio contraataca, El padrino II, Aliens: El regreso, T2: El juicio final, El Dark Knight, Mad Max 2 y por supuesto Blade II: La zorra misma.

Pero todo eso nada que ver con la película de ahora, estaba haciendo memoria no más (sorry). Sex and the city 2: The Shopping Returns se trata de cuatro señoras millonarias jubiladas que andan siempre disfrazadas y se juntan a almorzar en restoranes con terraza a tomar tragos con paragüita y a hablar de los minocos hot en vez de hacer cosas de jubilada normal como jugar naipes o ir al supermercado con la enfermera a hacer taco en la fila express máximo 10 unidades. Y lo pasan pero es que PORK.

«Paaasa el tiempo en las bastiiiillas»

Son bacanes las señoras porque tienen distintas personalidades, una por ejemplo es colorina cuello de jirafa, la otra es morena piola, la otra es califa chistosa y quiere puro con todos, y la principal es la que hace narración en off y se las sabe todas (la hace la comadre que todos dicen que parece travesti menos yo porque nunca tan mala onda, y que en Mars Attacks los marcianos le cortaban la cabeza y la ponían en el cuerpo del chihuahua [jajjaja]).

Ni Paris se lo echa a la cartera.

Acá la comadre Travesti está casada con Mr. Big Mac un compadre maceteado que tiene pura pinta de malo de película de acción, pero es buena onda amoroso rico buena onda, y trata bien a la comadre. Le lleva comida de restorán, le dice que se ve linda aunque es mentira y le compra un LCD para ver películas. Así que la comadre obvio que se enfurece y es infeliz y no le gusta nadita ser casada y le hace atado a Mr. Big Mac. Las otras amigas igual tienen sus dramas heavy por ejemplo a la jirafa colorina el jefe en la empresa no la pesca, la morena tiene una nana hot que le puede o no gustar al marido, y la señora califa no le pone Wendy tanto como quisiera porque tiene que dejar tiempo para echarse cremas. También cuando va a las premieres de Hollywood la Hannah Montaña le copia la ropa y todo mal, pero después son amigas. Así que ya saben, lleven pañuelitos porque es brígido y uno queda traumado (si quieren ver algo más piola mejor vean Precious).

La cosa es que un empresario Habibi decide invitar a la señora califa a su hotel treinta y cinco estrellas en Arabia o no sé dónde, porque entre habibis y califas se entienden. Y la señora decide que sí, pero que tiene que invitar a todas sus amigas porque si no no hay flim. El empresario es todo caballero y dice que sí, así que las comadres deciden escapar de sus dramas brígidos y parten a Arabia en dos aviones, uno para ellas y otro para los disfraces porque se cambian la pinta hasta cuando están durmiendo. La dura, si yo me cambiara ropa tantas veces como estas señoras, creo que se me acabaría la ropa a la hora de almuerzo, y tendría que aplicar cuerpo pintado.

Seco.

En el hotel lujoso Habibi Sex and the city 2: La venganza de Armani se transforma en Los Años Dorados: Travel Channel Edition: The movie porque vieran cómo lo pasan las señoras. Las atienden como reinas, anda cada una con su mayordomo habibi personal, andan en los medios autos, les ofrecen los medios buffets, y hasta cuando les ofrecen andar en camello, el camello es el príncipe de los camellos y tiene jorobas de oro. Igualito a esos programas de viaje que uno ve y queda con la boca abierta y con ganas de estudiar periodismo viajero. No como La ruta de No sé dónde donde se ven las afronegritas con el cuello gigante que comen lagartijas confitadas y la cuestión. Acá en verdad dan ganas de ir y de ser señora jubilada disfrazada califa.

También hay escenas heavy en que uno se muerde las uñas de puro suspenso Ándate Cabrito, y se deja las manos marcadas en las piernas. Como una parte en que la comadre va a comprar zapatos, y otra en que la morena no tiene señal de celular y se le corta la llamada (en esa escena un señor que estaba en el cine se desmayó, pero fue su culpa porque era enfermo del corazón y quién lo manda a entrar al cine). Igual pasan hartas cosas más pero no les quiero embarrar las sorpresas así que ya saben.

La fiesta de la Tirana.

Igual para mí fue entero emocionante reencontrarme con estos personajes maestros que tanto recuerdo de esa vez que hice zapping y pasé diez segundos por La red. Uno se pone nostálgico además porque este flim es como ir con la mamá al mall y esperar mientras ella se compra zapatos. ¿Cómo no va a ser maestra? También tiene escenas profundas que dan que pensar como esa parte en que las señoras hablan con las pobres comadres habibi que viven en un mundo machistoso que las obliga a andar siempre disfrazadas de monjas ninja, y les prohíbe disfrazarse de Project Runway como las Sex and the city así que no pueden expresarse ni ser maestras (pobres habibi).

Como ven es un flim muy universal que va a calar hondo entre todas las señoras millonarias califa y las hará apreciar más a sus respectivos Mr. Big Mac, etc. Si usted es así y/o le tiene buena a las señoras porque veía la serie de la tele y se las sabe todas, yo cacho que va a salir feliz de esta película, y de pura alegría se va a ir a comprar zapatos. Si no, apuesto que les va a venir la misma sensación de estar esperando a la mamá mientras escoge zapatos, y no se decide nunca entre el zapato A y el zapato B y son los dos iguales. Setecientas mil ocho estrellas con lentejuelas y un La Polar Award a todas las señoras por estilosas.

© Hermes Antonio, el crítico famoso que está en contacto con su lado Ladysan.

¡CONCURSO!

¿Quieren MERCHANDISING EXCLUSIVO ZORRÓN? ¿UN BERLÍN FASHION? Pues las glamorosas amigas de Fox Warner Chile se rajaron heavy y nos mandaron premios a todo pork para repartir entre las lectoras suertudas que comenten. También hay cosas para los lectores que quieran los regalos para dárselos a sus pololas (seguro). Así que ya saben. A comentar aquí y/o en Facebook de Flims y que Dior los acompañe.

¡No olviden clickear ME GUSTA en el FACEBOOK de Flims ni de seguirme en TWITTER porque es mejor que tomarse un Cosmopolitan y un Miss 17!

(Imagen de Hermes Antonio glamoroso en el afiche de Sex and the city 2 cortesía del Dr. Malo, dueño del sitio amigui Salon del mal. Gracias, doctor).


127 Comments

    • Conanslew
      4 junio 2010

      No me gusta esta wea, pero tal vez con los regalos me salte la liebre.

      Reply
    • N3brios
      4 junio 2010

      Una amiga quiere una entrada, yo no toy tan en contacto con mi lado Ladysan como Hermes 🙁 aún sigo viendo rambohj

      Reply
    • annita karen
      4 junio 2010

      rewena la critica 🙂 igual estoy frita, tengo que ir a verla con mi viejaa esoty segura que despues se va a jurar sarah jessica parker xD y se va a comprar todo el mall :O
      igual su entradita no estaria malo, asi no me doleria tanto ir a verla 😀

      Reply
    • Caro Pérez
      4 junio 2010

      NO-TA-BLE. 3 palabras….jajaja.
      Tenía la idea de que la peli era harto más fomeque, pero al leer su crítica maestra le subió el pelo (de zorro) de una!!! así que, quiero una de esas entradas con escarcha dorada fasion para ir a ver el flim.
      chaux.

      Reply
    • Lily
      4 junio 2010

      Andate cabrito el comentario heavy!! nada mas que porque me caes bien y eres un amor!! te contare que me acerco ( si es que no paso de largo) la edad de las jubiladas de esta pelicula, aun cuando no me veo como ellas (marido, o ex marido pobre, cachai gallo?) pero aunque es divertido verlas con esas inmensas tragedias que tu mencionas, me baja el ataque intelectual (mi cerebro funciona) y me aburren, la primera parte fue simpatica, pero esta segunda no se si la podre soportar, igual vamos por los regalitos!!!

      Reply
    • nestor_cl
      4 junio 2010

      no soy lectora ni tengo feisbuc pero igual la quiero ver. maestra su crítica como siempre

      Reply
    • Carolina
      4 junio 2010

      bacaaan!!!

      tu crítica le cambia toda la pinta la peli!! y obviamente kero algun regalito!!! desde la nana q no gano!!

      saludos!!

      Reply
    • Karencitz*
      4 junio 2010

      Porque soy la más urgidora y me compro todas las imitaciones, por ej la que en vez de channel es chamel, o en vez de dior es pior… me vas a regalar entradas, merchandising, un paseo en camello y unos manolos… ya?
      K*

      Reply
    • Tamara
      4 junio 2010

      Fui a la primera función del jueves 10:00 y a las 13:00 ya me estaba comprando ropa, así que merezco un merchandising fashion.

      Llevé mi café y mi media luna a falta de los copetes con paraguitas (por la hora, si no ibamos directo al primer bar que pillabamos)

      Saludos!!!!

      Reply
    • Xochitl Yalí
      4 junio 2010

      Buh, por qué no estoy en Chile? Confieso, me encantaba la serie, no me perderé la peli 😛

      Reply
    • bernardita
      4 junio 2010

      jaja..es mui bacan la pelicula!!..cuando chica uno puro queria ir a ver las peliculas de disney..ahora más crecidita me encantan esas peliculas enteras de wecas..!!

      Reply
    • solcina
      4 junio 2010

      WWUAJAAJAJAJ!! lo mejor!! TU GIF!!!
      Gracias Dr. Malo!!!

      Reply
    • javuca
      4 junio 2010

      Bien jugosa la reseña…casi misogina
      pero igual quiero entradas o regalillos. saludos

      Reply
    • nicko
      4 junio 2010

      Haaaa me diste mas ganas de verla!!! porrfa quiero entradita ya que por comprarme unos lindos zapatitos a lo carrie quede sin dinero para ir a verla al cinemaaaa!

      Reply
    • Sol
      4 junio 2010

      Ni aunque me regalaran las entradas iria a ver a las viejas difrazadas… pero tengo amigas que si asique suelta los premios Hermenegildo >: O!

      Reply
    • pollo hidalgo
      4 junio 2010

      Por la chita que eres divertido Hermes, no me pierdo ninguna de tus críticas maestras,te doy mil billones de jumbitos y chorrocientas mil estrellas de Bollywood!

      Reply
    • Vero Acosta
      4 junio 2010

      holaaa! amé la primera pelicula y pronto ire a ver esta version, veia tb las series cuando chica y es un clasic para nosotras las feminas

      Reply
    • Merlina
      4 junio 2010

      Hola!! puta que me reí con tu crítica, a pesar de que debo confesar que veía la serie…por ende igual quiero ir a ver la segunda parte, es mi placer culpable gallo!!!, nadie es perfecta..jijiji, y trapera soy, pero no creo que me compre todo el mall…porque estoy pobre.

      Saludos!

      Reply
    • maca-maca
      4 junio 2010

      Hermes mi mamá leyo tu crítica y quiere entradas xD me dijo que por ultimo asi yo podia comer cabritas mientras ibamos al mall no como cuando la acompaño a comprarse zapatos que no me compra ni un dulce de 10 pesos :'( además me dice que sex and the shity tiene su lado intelectual po, obvio si la periodista que es imnipotente y se la sabes todas no es na’ tonta es rubia no más .

      ojalá me regales entraditas pa que quede contenta la señora y no tenga que acompañarla tan seguido al mall D:

      PD: para su cumpleaños ahora que ella me recuerda le dije que fueramos a comprar zapatos. como yo soy cobarde y me dio miedo prefiero estar doce horas haciendo cosas tan emocionantes como elegir zapatos que son iwales prefiero darle una entrada al cine xD

      Besitos hermes, aunque eres lady san no eres homo gay 😀

      xDDD

      Reply
    • Paw
      4 junio 2010

      Yo quiero ver este flim, siempre es entretenido ver como otras mamas compran y van a lugares habibis.Hablando de eso, cuando llega a chile la nueva peli de Greengrass, donde sale jason bourne de visitando irak??? por mientras veo esta un rato. Saludos hermesss

      Reply
    • Gonzalo B
      4 junio 2010

      «personajes maestros que tanto recuerdo de esa vez que hice zapping y pasé diez segundos por La red» Totalmente!! jaja Hermes rajate con unas entraditas para quedar como re con mi polola y me aprecie como Sr Big Mac. Aparte a mi me gustan caleta las películas de suspenso, así q por las escenas que describiste creo q esta es la mia xD.

      Reply
    • Angélica
      4 junio 2010

      Quiero ver esta película!!!

      Me encanta la serie, vi la primera, y no es que lo único que he esperado en la vida sea esta película. Pero de que la voy a ir a ver, la voy a ir a ver.

      Me encanta el BIG MAC, y por él vi toda la serie, jajjjajaj

      Saludos y me encantan tus críticas zorronas

      Reply
    • Darth_Luminara
      4 junio 2010

      Lo mejor es tu foto, Hermes haciendo las veces de Sarah Jessica Parker…tienes facciones más lindas que ella xD Soy mujer pero no me tinca nadita esta cuestión algún día la veré en el cable igual que la 1… aunque los premios si que me interesan jajaa…

      Reply
    • Nelly
      4 junio 2010

      ayyy que gana de ir a ver esta peli con las amiguis hahahaha pero igual me tinca, grande hermes =)

      Reply
    • Cristi
      4 junio 2010

      Hermes,es cierto, noes la pelicula mas bakan del mundo ni mas profunda, pero yo vi la serie completa y sueño en tener ese closet!!!!

      Regalame entraditas porfis, asi a lo mejor a mi pololo le da pena mi closet y me regala algo por ahi.

      Reply
    • Meli
      4 junio 2010

      Uhhh!!! quiero morir de la emoción cuando se queda sin cobertura!!!

      Reply
    • Cristina Pino
      4 junio 2010

      (Estoy picá porque escribí el pedazo de comentario y se borró)

      Sabí qué? Yo me considero una mujer bastante ñoña. Me gusta leer libros «con contenido» (ojalá de crítica social o existencialismo ashí shuer en la volá), me gustan los videojuegos como Final Fantasy y Silent Hill, escucho mucha música poco conocida, veo demasiadas películas y me río de las pelolais por ser huecas, regias y populares (Oh… wait!). Ñoña poh. Pero sabí qué? Me encanta Sex and the City, galla! Es mi lado vanal, frívolo y hueco. El lado que me obliga a combinar bien los zapatos con los accesorios, el lado que me hace amar la ropa y querer comprarme un mall entero, y el que me hace preocuparme si me veo bien con tal o cual vestido. Y qué e vamoh’ a hacerle! Placer culpable. Hay que tener un poco de todo en esta vida, y personalmente me caen shuer bien estas veteranas, y quiero ver esta película para ver toda la ropa que jamás tendré (sniff). Así que quiero las entradas, HE DICHO. Saludos y gracias!

      PD: La llevai con mayo Kraft, Hermes! Me muero de la risa con todas tus críticas, sos un crack.

      Reply
    • kips
      4 junio 2010

      Hermes… yo tengo la serie completa… te la puedo prestar!!! gaiooo!!!
      igual seria de lo más top ganarme algo…

      Reply
    • Jano
      4 junio 2010

      nah, yo cacho que mejor me voy a esperar hasta que salga en dvd, porque la primera la fui a ver con mi ex y al salir me fui a comprar un tarrito de 50 DVDS pa copiar pelis, así que como soy pobre y no quiero gastar tanto, mejor la veo en la casa.
      además que tanto más se puede hacer con una historia ya contada en onda televisiva?
      mejor grandes películas en dvd en la casa junto a una chelita. Wind Comander, Legión de Angelitos, Señales del Futuro, y la maratón de Dr. Doolittle.
      por cierto, lo anterior es puro sarcasmo, realmente son las peores películas que he visto en años.
      en fin, sería por ahora no más.

      Reply
    • KARIN
      4 junio 2010

      Holis!
      Quiero las entradas para escapar de mi realidad e imaginar que tengo el dinero y el cuerpo para usar esos vestidos (me lo recetó el doctor).
      Adióooooooo!!!!

      Reply
    • kid celestial
      4 junio 2010

      Nunca pensè que verìas esta pelìcula Hermes. Eso muestra que eres capaz de todo por tu pùblico, I love you.
      Y de paso ojalà me gane alguna cosa cara en la cual nunca gastarìa plata (sòlo xq no tengo)

      saludos

      Reply
    • Cristian
      4 junio 2010

      Jajajajaja ironía en estado puro. Nica la veo master, paso.
      Pero había que aplaudir la critica.

      Reply
    • Claudeia
      4 junio 2010

      JAJAJAJAJAJA!!!!
      Aun no me repongo de lo de Mr. Big Mac!!!!
      JAJAJAJAJAJAJA!!

      Reply
    • Lalo
      4 junio 2010

      Yo quiero las entradas para evitar que vaya gente a verla. Las dejare tiradas por ahí.

      Reply
    • DAVID
      4 junio 2010

      esta pelicula no se trata de la vida de 3 prostitutas y su mamà???

      Reply
    • marcelo lillo quezada
      5 junio 2010

      Don Hermes, debo decirme que me orine de la risa con la foto Hermes On, no se te ocurra disfrazarte de mujer algun dia ya que te lloveran los machos LOL
      ya, quiero premios porfavor gracias

      Reply
    • Conie
      5 junio 2010

      definitivamente muyyy buena critica
      le diste medio medio con el fondo del asunto jajajajaj
      ame lo de las monjas ninjas jajajajaj
      puede no ser de culto, y mas aun ser peesima..
      pero para los que seguimos la serie aaaños y sufrimos con la sabelotodo y el big mac si o si es necesario ir a verla!

      Reply
    • Andres
      5 junio 2010

      Muy buena critica…no creo q vea la película.

      Reply
    • ese
      5 junio 2010

      Hola hermes, maestro como siempre en tus criticas, dudo que vea esta pelicula pero en fin, saludos

      Reply
    • Arielsh
      5 junio 2010

      Hermes wn… NECESITO LOS MANOLO BLAHNIK… ahora ya.. soy hombre y que tanta wea pero si me los regalas me los shanto… no mentira.. pero igual los pongo en un altar dentro del closet y bien escondidos para que mi familia no piense que soy traveshile …

      mira yo me goce toda la serie.. y la peli Nº1 QUE TANTO TE NEGASTE A COMENTAR EN EL BLOG EL AÑO PASADO… fue ahí nomas.. pero la nostalgia comprensa la falta de estrellas pa la peli.. ahora tampoco tengo taaantas espectativas…. pero aún me mueve la nostalgia.. y ver el matrimonio de Stanford con Marantino con la minelli webeando por ahí.. (si me vi todos los trailers y qué!) en resumen…. QUIERO EL MERCHANDISING aunque sea un misero poster! …

      pd: el Gif te quedo la zorra… te sienta el color blanco…

      Reply
    • ni_in
      5 junio 2010

      jaajjajaja sí, hueca la peli pero me encanta! Quisiera unas entradas!!!! 🙂

      Reply
    • MZ
      5 junio 2010

      Quiero estar en contacto con mi lado Ladysan

      Reply
    • Alexandertg
      5 junio 2010

      Esta película es como la versión completamente negativa de «Expendables»

      Reply
    • Chrisantemo
      5 junio 2010

      «Bien jugosa la reseña…casi misogina
      pero igual quiero entradas o regalillos. saludos

      javuca on Junio 4th, 2010»

      PLOP!!!! Que onda Javuca, me sorprendió que encontrara la reseña jugosa, o misógina, (!) ahí sí que te fuiste en la volá. ¿Cómo no cachai el humor diferente?
      Yo me reí caleta porque la descripción que hace Hermes de la peli es la dura verdura!!!! Personalmente me carga sex and the city, me parece que es cero aporte ver a señoras jubiladas vistiendose como miss 17 todo el rato y me aburre soberanamente. Y me parece medio bizarro decir algo así como «no me gusta lo que escribiste, pero igual quiero regalos»… cuek!
      Solo escribo porque hace tiempo no comentaba en esta página maestra y me alegró el día esta crítica con eso de «entre habibis y califas se entienden» jajajaja
      Saludos Hermes! Y me parece excelente lo de la columna en el Wikén 😉

      Reply
    • Rodrigo Ulloa S.
      5 junio 2010

      No sé si sabían, pero leí en http://www.imdb.fr que la versión francesa de esta película maestra la dirigió Tarantino, y que el marido de la protagonista es «Le Big Mac».
      Saludos!

      Reply
    • Gina
      5 junio 2010

      Primero: reviso todos los dias la pagina para ver si hay una critica nueva
      Segundo: justo ayer no la vi cuek!
      Tercero: Me encantó la columna del WIkén!»!! mi hermana chica es la encargada oficial de los cables… y parece que yo soy la Gabo de mi familia y mi departamento de ovejonegrismo… mi sobrina es la awww y mi mamá como todas las mamás sargentos peppers (viejazo?,si…) y mi papá ya está en el cielo pero era igual era como el tuyo y se lo calzaban en las tiendas…
      Cuarto: Me retorci de la risa con tu crítica!!! yo vi la serie y vi la 1 en el cable… pero en trailer vi que aparece mi ex favorito de Carrie!!! (Aidan para los que veian la serie) y quiero saber que onda!!

      Eso era… por ahora

      Saludos Hermès (que fashion)

      Reply
    • Magaly Visedo
      5 junio 2010

      Yo kiero entradaaaaas!!! para ir con mi hermana!! ya pooo!!! yo kiero!!!! amo esta serie!!
      y premios igual!!! ahahahaha kiero puro ir a verla y no consegui convencer a un amigo de ke fueramos a verla… por eso necesito las entradas para verla con mi hermana plse!!!!

      oye ke bueno ke arreglaron la pagina ke se veia como el horto en el safari… se agradece ^^
      y felicitaciones por lo del wiken… lastima ke sea solo por blog 😛
      pero igual 😀
      besos!!! ^^

      @malybelen

      Reply
    • Hogar de Pony
      5 junio 2010

      Hola Hermes!
      La verdad es que quiero pasarlo pork con mis amigas viendo este flim… Lamentablemente estoy en período de pruebas, así que no podré ir pronto 🙁 entonces como premio de consuelo me encantaría ganarme merchandising de este flim.
      Vi la Parte 1 con mi Mamá y lloré cuando dejaron plantada a Carrie, ahora me encantaría ver como es su vida de casada.
      Saludos!!

      Reply
    • Clau
      5 junio 2010

      ya fuí el jueves al estrenocon una amiga y la disfrutamos de principio a fin. es divertida, livianita, para un público de mujeres de mas de 30, buena fotografía y escenografía, el vestuario también es memorable para las fashionistas. A mi amiga y a mi nos dio hambre después de la peli pero nos fuimos al dominó a comernos un italiano con juguito….adios glamour… Quiero merchandasing Hermes!!!! ya que ni me pescaste el mje en FB!!!

      Reply
    • Brunavon
      6 junio 2010

      soy fanática de la serie y aunque sea fome igual la gozaré :D.
      Gracias por el comentario de la peli ya que definitivamente me hiciste ver que debo ir sola y no con mi marido xD.
      Rajate con un regalito n___n
      Chaito!!!

      Reply
    • Josefa :D
      6 junio 2010

      Me encanta la serie, es demasiado chistosa XD y aunq no he escuchado buenas referencias de la pelicula no creo q me defraude por q siempre hay momentos demasiado chistosos q salvan ene 😀 si total a veces despejarse un poco y ver algo medio frivolo no le hace mal a nadie no?(ya si se q es entero frivolo pero se entiende la idea)

      Reply
    • patricia
      6 junio 2010

      hermes se te noto mucho que no te agarrai una mina hace tiempo, no entendi ni una wea de como va la mente femenina, asi compadre jamas vas a conseguir hacer gritar a una femina de placer, te aconsejo ponerte las pilas y ver las de billy wilder, empieza por ahi, para que cachi porque sex and de citie la seguimos todas las minas

      Reply
    • Hermes Antonio
      6 junio 2010

      No generalice, Patricia. No todas las «feminas» gritan de placer porque uno ve una serie, aunque conozco varias que gritarían de horror al leer su comparación de SEX AND THE CITY con los flims de Billy Wilder. Igual lo tendré en cuenta.

      Reply
    • Marta
      6 junio 2010

      Hahahah, Muy buena critica! ni cagando la voy a ver en todo caso, a este tipo de peliculas las etiqueto como del montón «que podría ver en TNT o Fox» de esas weás que sirven pa pasar el rato, pero para gastar plata en el cine? nica.

      PS: Patricia yo soy mujer, no generalise porfavor!!

      Reply
    • clint
      6 junio 2010

      yo tengo un tio que se llama manolo y es mas malo que el natre…me alegra saber que esta haciendo feliz a las señoras jubiladas con sus zapatos…saludos…

      Reply
    • MASTER OF CACA
      6 junio 2010

      FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      ni ahi con ver a viejas qlias que pasan comprando puras weas
      como si la vida real fuera así
      bastante enferma la gente que «admira2 a estas viejas sin brillo.

      ver a una loca cara de caballo, mejor veo mr ed =)

      saludos hermes, de luxury la crítica, a veces hay que ver las cosas como son, y este es y será por siemrpe un producto basura de joliwud y en un par de años más nadie se va a acordar de esta basura =)

      Reply
    • Calcetina
      6 junio 2010

      Oiga Master of Caca, no sabía que ahora la gente iba al cine a ver «la vida real», jajajaja. Y que yo sepa la gente que ve una serie no necesariamente admira a los personajes (yo la veía y encuentro horrible la ropa de Carrie, no siquiera me gusta el mall).
      Si leyó la crítica, verá que no hay que echar caca para criticar algo que a uno no le gusta, o hacerlo con humor para que la caca pase piola, como sólo hermes lo sabe hacer.
      Muy buena critica Hermes, me gusta la serie así que no me la voy a perder, aunque digan que es más mala que Transformers 2, jajaja.

      Reply
    • Carol Anne
      6 junio 2010

      Gracias a Patricia, Billy Wilder se está revolcando en su tumba!!!!

      Reply
    • Leeloo Eowyn
      6 junio 2010

      Genial la crítica, igual no espero mucho de la peli (ni la 1 salva!), como soy niñita igual la veré porque después me quedo sin tema pa’ pelar con mis amiguis!

      En todo caso, quedé con más ganas de repetirme por millonésima vez todas esas pelis «Segundas Partes – Obras Maestras»

      Gracias por recordarme estos flims, buena opción para fominguear…

      pd: Grande Hermes, leerte es de lo más entretenido.

      Reply
    • Nicola
      6 junio 2010

      Nunca le encontré la gracia a esta cosa, así que no estoy ni ahí con las entradas XD
      (y soy mujer…)
      Como siempre un gusto leerlo. Me acordé de algo na que ver con estas señoras-compra-zapatos-ropa-y-sufro-porque-se-rompió-el-taco; hoy estuve con mi hermano y le conté de ud. y de su página, así que tendrá nuevo fan 🙂

      Saludos.

      Reply
    • Polygual
      6 junio 2010

      Buena critica, como siempre. Todo esto de Sex & the city enciende mi switch de compradora compulsiva, pero como no hay money me encadeno en la casa para no caer en la tentación y me dedico a comer, asi q ni cagando terminaré como las feminas de S&TC jajaja. Bueno Hermes si te queda algo para regalar bienvenido sea!! 😀

      Reply
    • Lady McCarthy
      6 junio 2010

      Honestamente, esta era la crítica que esperaba con ansias, porque sabía que la escribiría alguien que no se cree glam por tirarle mierda «porque sí» a la película y cuando mi novio me dijo «Hermes mencionó a SATC2 en algo relacionado a la 3ra edad dije QUEEEE? Y LA CRITICA!!»

      Hermes, aunque jamás te perdonaré por haber tratado a SJP de cara de caballo en la crítica de la 1… siento que tienes razón, cuando salí del cine, sentí que apreciaba más a mi Mr. Thin y lo abracé apretadito cuando lo vi al llegar a casa.

      Pero una sola aclaración, no son jubiladas ni millonarias pues! Si la única cincuentona es Samantha! El resto, como siempre, brillante!

      Quizás no está para un Oscar y dudo que lo pretenda, pero cumple su cometido al hacernos pasar un buen rato con un vitrineo visual tan glam que intoxica!

      PD: te queda fantástico el blanco lentejuelado Hermes Antonio… Estás seguro que tu nickname no es por los pañuelos Hermès que usaba Miranda Priestly?
      PD: Yo quiero merchandising zorrón-glam! please! 🙂

      Reply
    • Lady McCarthy
      6 junio 2010

      Ah! por si acaso, no funciona el enlace al Twitter, da a la crítica especial de SW… pero como ya te sigo ahí, no hay problema!

      Reply
    • Sure Shot
      6 junio 2010

      zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. (No a tu crítica, obviamente)

      Desde el momento en que las personas justifican una película por «los vestidos que salen», como que algo anda un poco mal. Pero que bueno que a las personas les guste, la SJP siempre tiene que comprar nuevas herraduras.

      Reply
    • Mauge
      6 junio 2010

      porfa, unas entraditas…y gracias por hacerme reír tanto!

      Reply
    • Warcelo
      7 junio 2010

      Imposible no postular a los regalos ya que mi mina es fan de esta serie e ir a ver la película con ella es tal cual como dice Ud maestro: como estar esperanda mientras se compra zapatos. Un saludo y siga así!

      Reply
    • coti
      7 junio 2010

      Todavía se puede ganar entradas y cositas???

      Reply
    • Rossana
      7 junio 2010

      Notable la crítica… saliste de mi lista azul marino a mi lista rosada con escarcha dorada y aromas frutales.
      De todas formas la iré a ver igual, en volá me dan más ideas para llevarle la contra a mis amigas. Agradecería el impulsito o algo para sacarle pica a mis amigas mientras digo «holi!»
      🙂

      Reply
    • CPVIALY
      7 junio 2010

      Lo mejor fue cuando el ex de narradora en uuf, le muestra las fotos de sus hijos y todas las minas del cine, dicen aaaaaaayyyyyyyy, todas tiernas. Como que si fueran de verdad los 3 cabritos pelolais. Uso fue lo mejor de la película.

      Reply
    • Joserpentina
      7 junio 2010

      YO QUIERO LAS ENTRADAS PLIS!!!!, tu crítica es excelente maese, pero según otras fuentes la película es malísima… aun así quiero verla pa cachar la volá en que se van Carrie y Cia.

      Y morirme de envidia porque esas tipas se ven así a los 48 😛

      Saludos, Jose.

      Reply
    • Paulilla
      7 junio 2010

      jajajaja muy buena crítica! ya, si sé que Carrie & Friends están todas viejas y estiradas, pero igual la quiero ver 😀

      Reply
    • kalubea
      7 junio 2010

      La crítica más divertida que he leído. Ah y me encantó que las chiquillas cantaran el tiempo en las bastillas!

      Voy por las entradas, porque de otro modo no voy al cine nica a ver esta película! jajaja (con tanta buena recomendación :S).

      Saluditos

      Reply
    • Karin
      7 junio 2010

      La verdad..? Nunca vi la serie, sólo pasaba por ahí en el cuento del zapping, y tampoco vi la primera parte, aunque tengo 3 amigas que insisten que en grupo somos como estas minas… Cuec! Jajaja! Yo vengo porque me encanta leerte, te sigo en twitter, en fbook y eso. Fuiste mi súper descubrimiento del 2010. Te leo y cacho como que mi hijo tiene esa onda tuya… claro que él tiene 7..! Ya, salu2!

      Reply
    • Tomoe
      7 junio 2010

      Jajajajajajajajajaja
      Excelente crítica, la leí por puro q sabía q iba a reírme. Aunque no lo creas, ahora no quiero premios. Tampoco iré a ver la peli. Pero sí esperaba con ansias que hablaras de la peli, y no me defraudaste 😀
      Saludos!

      Reply
    • maggie
      7 junio 2010

      QUERIDO HERMESCLAUS

      Ok , asumo que es mala, asumo que es fome , asumo que estan viejichis …. pero por dior , acoge mi solicitud y rajate con una entradita doble ( en pedir no hay engaño jejej) , me encantan , es mi placer culpable , adoro a estas yeguas ….

      Saludines 🙂

      Reply
    • Leave A Reply
      7 junio 2010

      Maestro Hermes, con mucho, pero mucho respeto: donde la vio que Aliens es mejor que Alien? Por favor! #eso

      Reply
    • lorefernandita
      7 junio 2010

      Estoy absolutamente de acuerdo con la crítica maestra!!!!
      Tan maestramente predictora fue, que después de ver la película, con mis amigas nos dio un ataque de consumismo…menos mal que salimos sin tarjetas de crédito…
      Todavía no soy señora millonaria califa, pero tengo mi Mr. Big Mac, y un lado frívolo que trato de esconder detrás de mi personalidad académica…maestra la crítica!!! Pensé que no la ibas a comentar, pero no me decepcionaste…saludos

      Reply
    • Claudia
      7 junio 2010

      Yo quiero!! aun hay? La crítica no trata bien a la peli, pero se que a las que seguimos la serie nos va a gustar, que es la idea..grande hermes!

      Reply
    • MakiPalacio
      7 junio 2010

      puxa hermes nunca me gano nada xD pero igual me gusta sex and the city, osea por lo menos me gusto la serie y vi las 8mil temporadas en HBO, y aunque mi pololo se aburre de ver minos en pelota y viejas calentiwis me da lo mismo ojala gane =) mm y todo lo q escribiste d la critica en realidad es lo q se espera xD puros zapatos y ver plata q no tengo ni gastaraia n tanta cosa xD pero bue es lindo soñar a veces jajaj

      Reply
    • Lia
      7 junio 2010

      Hermes, ni ahí con ganarme nada, sólo quería decir que desde el comentario de 300 que no me reía tanto. Eres maestro.

      Reply
    • soledad
      7 junio 2010

      Hermes eres un maestro, te descubrí hoy por el twitter de un amigo y habría perdido la mitad de mi vida si no te huniera leído, eres una inspiración, me hiciste llorar de la risa, espero poder contactarte si me resulta el proyecto que estoy planeando…
      salu2

      Reply
    • Rocio
      7 junio 2010

      Buena critica.
      Soy gorda y veía sex and the city fantaseando con que mis amigas y yo éramos iguales a las minas exitosas de la pantalla, pero en realidad no nos parecemos en nada, no somos regias rubias ni colorinas con cuello XXL y la única morena flaca no es tan piola ni tan tonta como señora de la película.
      Jamás un mino me ha invitado niuna chela, menos un trago con paragua con pinta de Cancún. Tampoco me quedan buenas las tallas que las señoras de la city se compran en el mall y no me gustan los zapatos con tacos por que me duelen los pies.
      Igual fuimos a ver a primera parte, nos encanto! pero no se por qué razon seguimos identificándonos con ellas.
      Que me gane cualquier cosa que no se rija por talla.

      Fans por Osmosis

      Reply
    • la verdad
      8 junio 2010

      maestro, no se preocupe. yo entendí el sarcasmo.

      Reply
    • Mauricio
      8 junio 2010

      Igual me gustaría una entrada para ir con mi polola y recordar los bellos momentos juntos, como cuando ella va a Patronato a las dos de la tarde y yo la acompaño feliz de la vida.

      Reply
    • Val
      8 junio 2010

      haber probando probando

      Reply
    • dany
      9 junio 2010

      adore tu cometario , gracias por la buena onda ,e leido muchas criticas machistas malas, que odian la pelicula,pero por fin alguien se pone en nuestros zapatos, para las chicas que si veiamos la serie millones de veces, un abrazote enorme chauu

      Reply
    • Altair
      9 junio 2010

      Hermes, te ves guapo/a de niñita JAJAJAJA

      Reply
    • Fran
      9 junio 2010

      Siempre amé SATC pero definitvamente NO VERÉ ESTA PELÍCULA. Me quedo con la serie. Igual Hermes, rájate con un regaloooo!

      Reply
    • Glamour
      10 junio 2010

      ¡¡Hermes!! ¡¡Régálame lentejuelas!!

      Reply
    • Bear
      10 junio 2010

      Nunca me ha gustado esta serie. Pero cómo mi polola la adora, y se sabe todas las subtramas (ojo, que ella insiste que tiene), NECESITO merchandising.
      Igual voy a tener que ir a verla.

      Saludos, amigo hermes.

      Reply
    • Dani
      10 junio 2010

      Quiero algun premio para creerme señora de la tercera edad con glamour
      : D

      Reply
    • Charlie B.
      10 junio 2010

      La película quizas no sea lo más profundo del mundo pero las peliculas son entretención, así que no te pongas intelectual con tus comentarios.
      Si no fuera por el GIF que tiraste al final…te odiraría!!jajajaja
      chauuu

      Reply
    • Catalina
      10 junio 2010

      jaja que buena crítica, aunque estas pelis están tan echas pa minas, pobre hombre que tenga que aguantarsela.
      Yo igual qro verla, y si me dan un regalito, no me quejo 😉

      Reply
    • Francisca
      10 junio 2010

      Me encantaba la serie, de hecho coleccioné todas las temporadas… pero ya desde la primera película esto me huele a chiste repetido… o quizás podrido… todavía no veo esta segunda parte, quizás lo haga, si todo el resto de mis panoramas falla. Carrie Bradshaw, te admiro, pero prefiero tenerte en mis recuerdos antes que pierdas la dignidad en la pantalla gigante!

      Reply
    • Paztilla
      10 junio 2010

      Y la fui a ver no más… y tal cual, malena baila el tango. Porque a mi me encantaba la serie, y aunque acá tampoco me aburrí como ostra, ya me veo ir a la vega con el manso ni que vestido, de hecho no me alcanzo ni a bajar del metro patronato con esa pinta…en fin QUIERO GANAR ALGO porque una seguidora fiel de la serie se lo merece y porque hoy es un día muy fome y necesito motivación! Gracias GRAN Hermes por favor concedido 🙂

      Reply
    • caro
      10 junio 2010

      ea ea!!alguna cosilla de sobra para ésta mortal???

      Reply
    • gabycif
      10 junio 2010

      Realmente maestra la crítica… la leí en el metro, me reí mucho y la señora del lado no cachaba porque yo me reía con mi celular… Ojalá me gane algo.
      Saludos!

      Reply
    • Vale
      10 junio 2010

      Yo me quiero ganar algo 😛
      Aún no veo la película, pero tengo ganas de ir al cine…
      La verdad es que la primera no era la gran película y tampoco creo que ésta lo sea.. pero es entretenido ir a ver el vestuario, maquillaje y peinados!!

      Reply
    • Marianela Rebolledo
      10 junio 2010

      jajaja.. eres genial pequeño Hermes…. muy buena la crítica. Me da risa cuando hablas de las Señoras millonarias jubiladas… yo era fanática de S&C, pero en mis veintitantos ellas eran las chicas entretenidas de NY.
      No me la puedo perder… la tengo que ver… parece que el tiempo si ha pasado desde esos entonces…

      Espero ganarme algun premio para tener algun registro de una minuscula gota del glamour de las ex chicas de New York ahora bien llamadas «Señoras, millonarias jubiladas»… ajajajjaja… me encantas Hermes.

      Reply
    • Sandra Gutiérrez
      10 junio 2010

      Ya!!! quiero puro verla!!!!! y si tuviera que cambiarme de ropa tantas veces… pucha, igual me alcanza para salvar el día!! xD esto de creerse Carrie Bradshaw de Patronato!!

      Rájese con un souvenir!!!!

      Reply
    • Abel Tejo
      11 junio 2010

      wena… regalan dentradas pa dentro del cine?? si es asi igual pascual… 😀

      Reply
    • rodrigo
      11 junio 2010

      habia que reirse con la kga de comentario? , fome la wea, es como un intento de copia de la cuarta y sus noticias.un poco mas originalidad no crees? .
      y esta pelicula esta hecha para los fans. asi que los cambios de ropa exagerados a ningun fan deberian molestarle, pues eso ya pasaba en la serie. la pelicula es divertida, mil veces mejor que la 1

      Reply
    • Daniela Méndez
      12 junio 2010

      Me encanta Sex and the city, porque realmente es el sueño que toda mujer quiere lograr, ser exitosa, tener dinero, elegir a tu pareja, divertirse y los más importante, tener amigas que te apañen y te comprendas siempre. Si no han visto la serie, no se opina. Porque con las películas ellas ya estan realizadas y viejas…

      Quiero regalos de Sex and the city… me lo meresco porque me fui hasta EEUU por esta serie. 🙂

      Reply
    • Pao
      13 junio 2010

      Hola, reconozco que esta segunda parte es mala y que es mucho mejor cuando daban la serie en TV, ya que ahí se hablaba mucho entre las 4 amigas problemas reales que les pasaban a muchas mujeres con respecto a los hombres, creo que por eso ha tenido tanto exito esta serie entre las mujeres, lo del glamour es cuento a parte, como para darle entretencion y soñar un poco, pero no es para tomarlo en serio y hacer tanta burla, es como burlarse de las peliculas de accion y superheroes que tanto les gusta a muchos hombres donde hay puros puñetazos y cabezas de musculos jajajaja XD, en fin, no ha que ser tan graves y de vez en cuando ver peliculas livianitas hace bien. Y en cuanto a viejas jubiladas ajajajaj yo quisiera llegar a esa edad y ser tan espectacular como ellas 😀

      Reply
    • paulina
      13 junio 2010

      regalame algoooo! Hermes, a todo esto me gusto tu crítica, 18737526274856242 mil billones de estrellas para ti.

      Reply
    • carmen
      13 junio 2010

      esta es para decirle que estoy feliz de que tenga su sitio maestro de flims y de que ahora escriba su columna maestra en emol porque me había quedado huérfana de su blog y de la zona,y ahora lo tengo en mis favoritos for ever y ya no se me va a perder nunca más.
      Que puro lo acompañe la fuerza le desea su fiel igor.

      Reply
    • mayling
      14 junio 2010

      jajajajajajaja de verdad que no podía parar de reírme con tu crítica… excelente!

      Reply
    • Celeste
      14 junio 2010

      Hermes..amo tu crítica.

      Si me gano un premio te amaré aún más.

      Saludos

      Reply
    • Myriam
      16 junio 2010

      Jajajaja… lo que pensába que sería, viejas huecas mirándose el ombligo, cómo me compadezco de los hombres que acompañan a sus novias a ver estos bodrios (chicas, si quieren ver estas tonteras, inviten a sus amigas!).

      Yo todavía no soy lo suficientemente vieja, patética y traumada como para que este tipo de películas me causen algo más que indiferencia =P

      En fin, no me interesa ganarme entradas porque no sabría qué hacer con ellas XD

      Saludos Hermes y gran crítica! =)

      Reply
    • Josefa
      17 junio 2010

      juiajjauj muy buena la critica.. mori XD .. con mi mama «creo» que la iremos a ver pero no estoy segura .. pero igual queria u.u

      Reply
    • Pía Morales O
      19 junio 2010

      Eres demasiado chistoso!!! Espero ganar alguno de los premios que deben estar excelentes 🙂

      Saludos!!!! Se pasaron con el concurso

      Reply
    • Paz
      22 junio 2010

      Jajajaj notable crítica, como siempre… de todas maneras la veré, pero ni ahí con gastar plata yendo al cine.. esperaremos a que salga en el cable y ya, o si alguien me invita o me gano unas entradas, feliz 😀
      Fui siempre fanática de la serie, pero como sale en el comienzo de la película de Los Simpsons: «¿Por qué pagamos por ver algo que es gratis en televisión?»

      Espero regaliiitooos.. gracias 😀

      Reply
    • Barbara
      25 junio 2010

      Hermes yo kiero verla!!! Aun recuerdo a un amigo que comento: si quieres entender a las mujeres, ve Sex and the city…yo lo hize y desperto mi lado sensible!!! ajajajjaja!!

      Quiero verla porque le hace falta el lado sensible y romanticon a mi vida…algun sentido aventurero habibi tb, alguna asesoria en modas y haber si mi amigo quiere seguir terapiandose para entender a las minas!! XDD

      Gracias!!!

      Reply
    • Rita_lyn
      12 julio 2010

      llegue tarde pa los premios? demas que si pero comento igual, que manera de reirme, tengo miedo que mi compañera de habitación se pare a agarrarme a palos por imprudente, pero hermes la cagai xD igual quiero puro ver esta wea porque yo vi toda la serie y vi la uno y que tanto? xD es entretenida, no que bruto que fana me muero por carrie pero pa pasar el rato es piola, en fin…

      Reply
    • ninoska
      24 enero 2011

      ya no necesito las entradas porque es arto tarde pero igual soy metia y me gusta comentar, yo no me identifico con niguna de ellas porque no soy fashion ni tengo monton de plata , peeero una vez en la red me que de pega viéndola porque igual las cosas que dice la narradora, son super (ooo es verdad, me ha pasado :/) entonces como igual te haci pregunta a ti misma onda profe de filosofia , eso igual me gusto la pelicula , oye y la que dijo que a todas las mujeres les gusta ¬¬ es mentira porque mis amigas odia la serie soy la unica anormal. junto a otras tontas

      Reply
    • Vale
      24 enero 2011

      Harto tarde, pero necesitaba decirte que me reí muchísimo con tu crítica maestra 😀 me imagino todo el estrés vivido en el cine viendo cuando estas mártires del sexo y la ciudad van a comprar zapatos. Lo que es yo, seré mina pero no me logro gustar la serie y no estoy muy segura de a qué tipo de mujer representaban pero a veces llegué a sentirme hasta ofendida con alguna cosa. Y tampoco vi la primera película, así que nunca vi ésta. Pero me quedo con tu crítica, creo que es de las que más me han divertido de todas y está muy bien explicado el nudo central de la película: a la travesti el marido la trataba muy bien y le daba gusto en todo, así que OBVIAMENTE ella tenía que enojarse. Cosas de minas, dicen.

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

    • Donyell
      28 septiembre 2011

      I much prefer infmrotaive articles like this to that high brow literature.

      Reply

Leave a Comment