El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo: The Movie.

Una cosa es segura en el mundo de los flims. Si la película está basada en un videojuego = Maestra. Basada en un flipper podría ser maestra o como el forro, fifty-fifty. Basada en juegos de mesa onda Ludo o Uno hay más probabilidades de que no salve a nadie. Basada en Pepito paga doble (este le gana y este le pierde), cero posibilidades de salvar (sorry, Pepito).

Pero si se basaron en videojuegos estamos al otro litro. ¿Cómo no van a ser maestras Street Fighter, Wing Commander y/o Mario Bros? ¿Y qué me dicen de Mortal Kombat, Doom y Double Dragon? Pura calidad fliméfila. Qué Ciudadano Caine ni que nada, Mario Bros es lejos la mejor película de todos los –Naah, estoy molestando oh. Si esas películas no salvan a nadie.

Nunca le achuntan a las películas basadas en videojuegos, y justo por eso que no le tenía muchas ganas a esta cuestión. Porque según me contó un espía nerd, el flim está basado en un juego famoso de un pixel rubio que corría y saltaba que parece era a todo pork.

Pero bueno el flim se trata del No sé cuánto, un guerrero aceitoso musculín que parece comercial de desodorante y que lo hace el mismo compadre que arrancaba del calentamiento global en El día después de mañana y que no arrancaba del calentamiento del amigo en Brokeback Mountain.

Él es el hijo adoptivo del rey persa, que en esta película es un abuelito buena onda que adopta péndexes flaitongos en la calle porque en esa época los reyes eran más paleteados. O sea, si están esperando ver al mismo rey persa pelado con piercings que salía en 300 mejor olvídense porque este es otro nada que ver. O en una de esas es el mismo pero más viejo, cuando ya se había mejorado del hipertiroidismo porque tiene estatura de persona normal, y no habla como travesti poseído por el demonio ni anda en trono portátil movido por cien esclavos explotados. Aunque igual tiene los ojos con rímel, porque en esta época es la última moda.

Bueno la cosa es que hay un flashpack donde muestran que el rey se compadeció del péndex flaitongo que andaba robando en el mercado Persa con su amigo, y en vez de tirarle los carabineros lo encontró noble igual así que por eso lo adoptó. Es bacán esta escena porque muestra a todos los gorilones persiguiendo al cabro chico, y él se las gana siempre porque es más pillo y porque hace parkour circense saltando los techos, colgándose de las cortinas, etc. En resumen, la escena en Aladdin cuando Aladdin arrancaba con un baguette.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2KNXAnE7r1E]

De ahí el rey se lo llevó a la casa, mandó esconder todos los baguettes por si las moscas y con el tiempo le agarró cariño y la cacha de la daga. Pasan los años y ahora el rey es todo benévolo y le dice “hijo” como si fuera hijo verdadero aunque igual me tinca que para los cumpleaños le regala cosas más charcha que a los otros, y cuando llegan visitas al palacio lo manda al establo a cambiarle el agua a los caballos. Lo otro que hacen con el pobre Brokeback Mountain es que lo usan en las batallas y las invasiones a los palacios de los enemigos, porque el compadre sigue siendo seco para el parkour y la voltereta circense.

La dura, este compadre es experto en treparse, saltar, darse vueltas de carnero, hacer flip-flap y la posición invertida. No como mi primo Feto que una vez se las dio de bacán y dijo que él iba a buscar la pelota a la casa del vecino, y el gil metió la cabeza con hidrocefalia por las rejas y obvio que quedó atrapado y mi abuelita métale echándole aceite de Olivia detrás de las orejas para que se le resbalara la cabeza en los fierros, y el Feto métale echando garabatos porque es enfermito. El Brokeback Mountain en cambio se lo salta todo, entra a cualquier parte y lo único que necesita es una cuerda, o las flechas que le van tirando los amigos y que él usa para trepar (maestro).

Hay cualquier enredo en todo caso, porque los persas se meten a un palacio enemigo y está la minoca hot del póster y uno se prepara porque obvio que va a haber onda entre los dos, aunque al principio puro pelean porque las parejas en las películas son lo contrario que en la vida real, y primero pelean y después se aman, en vez de al revés (Hollywood = Todo falso).

Y durante una de las peleas con el palacio enemigo el Brokeback se pela una daga toda bacán que después resulta es más importante que no sé qué, porque la daga adentro tiene arena mágica y puede retroceder el tiempo. En serio, cuando uno desenrosca la daga y bota la arena es como apretar rewind en la realidad y sea lo que sea que haya pasado, da lo mismo porque nos vamos para atrás y es como esa película El efecto mariposo.

Obvio que después andan todos detrás de la famosa Daga Mágica Ctrl + Z que deshace los condoros, y hay cualquier aventura aventurera y más personajes, como un negrito con rímel que es bueno para tirar cuchillos, o un compadre todo chistoso que es el mismo guataca que hacía de Doctor Optopus en Spider-Man 2 pero con rimmel, y también el malo que es el pelado que hacía de Doctor Gandhi en La isla siniestra y que acá pone las mismas caras mala onda, pero con rímel.

Nota: Este flim cree que nosotros somos giles. Se supone que es secreto que el Gandhi con rímel es el malo, y uno se tiene que sorprender cuando se sabe. Claro que nadie le avisó a los que hacen el póster que era secreto la cosa porque cáchense la carita que tiene el compadre:

O sea, sorpresa mis polainas. Y saben qué más, dan lo mismo las sorpresas, porque igual me entretuvo harto esta película les diré. Siempre están pasando cosas entretechistosas y cuando no, uno se distrae mirando los efectos especiales modernos, o al Brokeback hacer piruetas circenses para entrar por la ventana del palacio a robarse un baguette/la daga/el rímel.

Y aunque nunca se me pararon los pelos fliméfilos ni se me activaron los reflejos Ándate Cabrito, nunca me aburrí tampoco y encontré bacanes algunas cosas, como los guerreros leprosos copiados de 300 que se van en la más maletera, o como otro mala onda que usa una culebra computarizada de manera que el Profesor Rossa no aprobaría, encuentro yo. Si les gustó esa película de Los piratas del Caribe, yo cacho que esta es como su hermana chica que igual le copia todo pero no le sale tan bien, aunque igual tiene los mismos genes así que uno la perdona igual, pero igual prefiere a la hermana todo el rato (metáfora).

Lo otro es que este es un flim mágico que tiene el poder de hechizar al que la ve para que se le olvide todo apenas sale del cine. De hecho a mí se me olvidó todo y estoy puro inventando la crítica. No, mentira, a mí no se me puede olvidar porque soy pro. Pero de que es livianita, es, y es más liviana que un paquete de cabritas. En la Luna. Yo cacho que a mi vieja le va a gustar caleta.

Ahora me viro, pero recuerden la moraleja: Cuando uno es chico hay que puro andar en la calle robando y arrancando de los carabineros, total nunca se sabe cuándo va a pasar un rey con rímel buena onda que lo encuentra noble a uno, lo adopta, se lo lleva al palacio, y después uno crece y tiene los medios músculos, hace acrobacias y se engrupe a la minoca más hot del mercado Persa. The End. Doscientas millones setecientas dieciocho mil quince estrellas y un Tony Caluga Award al Brokeback Mountain, por circense.

© Hermes Antonio, el crítico rey.

¡CONCURSO PRINCIPESCO!

Andamos más regalados que no sé qué. Porque cortesía de los amigos buena onda de Andes Flims tenemos ¡DIEZ ENTRADAS DOBLES PARA IR AL CINE! ¡GRATIS! ¡EJALÉ! Como siempre, sortearemos los ganadores entre los que dejen comentarios AQUÍ ABAJO y/o en el FACEBOOK DE FLIMS. Ya sabe, mientras más juegue, más posibilidades tiene de ganar. Suerte y váyanse por la sombrita, que no todos tienen la Daga Mágica CTRL+Z deshace condoros (consejo gratis).

***

Bonus Track de última hora
¡Los mejores príncipes de la historia!

Top 7.- El Príncipe en Nueva York (Eddie Murphy millonario)
Top 6.- Prince (canta como mina)
Top 5.- Will Smith (El Príncipe del Rap)
Top 4.- El Príncipe Feliz (penoso).
Top 3.- El Principito (mamón).
Top 2.- Simba (le gusta Elton)
Top 1.- El Príncipe de las Tinieblas (seco).

***

¡No olviden clickear ME GUSTA FLIMS en FACEBOOK ni seguirme en TWITTER!
¡La OMS lo recomienda!

97 Comments

    • Rafa
      28 mayo 2010

      Jajaja, buena crítica, igual me tinca la película, el juego es muy bueno y espero que no sean TAN diferentes, eso si gyllenhaal tiene cero pinta de persa, pero habrá que ver como actúa el príncipe burbuja.

      Ojalá me tires unas entradas Hermes, como praa ver si estar estudiando a esta hora tiene algún premio (porque de seguro la nota no lo va a ser, jaja)

      Saludos!

      Rafa

      Reply
    • huguinjo
      28 mayo 2010

      Yo voy a ir a verla si o si, ya que a mi polola le encantan las peliculas de este estilo (macabeo mode on) así que don hermes, hagale un favor a mi borsillo y regalele un par de entradas a este humilde lector =D
      saludos!

      Reply
    • Ed
      28 mayo 2010

      Igual me tincó, a veces igual es entretenido ver películas livianitas.

      Reply
    • Ckarlanga
      28 mayo 2010

      esta como pa ir a verla con la polola y agarrarse a besos adentro del cine??? o es pa ir solitario…??
      wena critica…

      Reply
    • TeSo
      28 mayo 2010

      No se porque pero si una pelicula se basa en un juego, es simplemente malisima, no entiendo como los de Mulahood no se dan cuenta de eso, ademas que Prince Of Persia!

      Pero por lo menos segun el Gran Hermes sirve de de entretenimiento para todos

      Reply
    • Hermes Antonio
      28 mayo 2010

      Oye yo juraba que nadie iba a pescar la crítica hasta mañana, pero parece que tengo cualquier lector insomne. ¡Vayan a acostarse, carajo!

      Reply
    • wasabo
      28 mayo 2010

      Grande Hermes, vos no eris el único wevea hasta estas horas. Nunca he visto un película de videojuegos decente. Espero que esta sea basada en la historia de la primera versión (que vale callampa) y no hacerme expectativas.

      Reply
    • Nico's
      28 mayo 2010

      Jajajaja, si los noctámbulos somos legión…
      mi polola quiere ir a ver esta pelicula solo por el Brokebak/Donnie Darko… xD, yo voy a hacerme el enojado para ver a la mina nomás XD, igual si dices que es liviana te creo…

      pD: No hay punto por post ultra tardes?

      Reply
    • Ckarlanga
      28 mayo 2010

      pero existen peliculas de videjuegos tales como «Tron», hasta el día de hoy alucino con esa peli…

      pd:uhm Resident es wena…

      Reply
    • Fernanda
      28 mayo 2010

      He esperado bastante esta pelicula, quiero puro verla. Critica maestra, como siempre, regalenme entradas miren que ando cero pesos y necesito verla.

      Reply
    • Butckus
      28 mayo 2010

      Ta buena la critica, aunque no participo por las entradas porque toy en Iquique, pero me gusto, y me rei bastante , saludos Mr Hermes

      Reply
    • Dirgo
      28 mayo 2010

      Jajaja q me reí con esta crítica, estuvo buenísima. Me dieron ganas de verla!

      Reply
    • tgo
      28 mayo 2010

      La verdad no me tincaba tanto esta pelicula, pero después de leer la critica igual dan ganas de verla!!

      Quiero las entradas!!!

      Reply
    • isamu
      28 mayo 2010

      ya yo quiero entradas solo para ver la minita hot…. por que de que esta rica …. ufff me dolieron los dientes 😀

      Reply
    • Polly
      28 mayo 2010

      Notable, Sr. Hermes!!! solo eso puedo decir…
      iré a ver el film
      salu2

      Reply
    • Doctor PC
      28 mayo 2010

      nah, creo que esperaré la versión online. Idem, en Iquique, Chile, así que no participo esta vez (Ojalá sí pase algo con los regalos StarWares).
      Maestra la critica, como siempre. Y recuerde hacer la HermesPedia, maestro.

      Reply
    • isabelita
      28 mayo 2010

      mmmmm quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque finalmente me quede con el hermano mayor que en este caso seria sparrow, ñaca ñaca.
      Me encanto lo de la daga CRT+Z, yo quiero una!!!!!!

      Reply
    • Jano
      28 mayo 2010

      oye, hay una peli de videojuego que es maestra.
      me refiero a Silent Hill, que debe ser lo mejorcito del género. en todo caso recuerdo que jugaba al prince of persia en un tarro que no tenía ni Windows y a pesar de que era medio fomeque, me pasaba horas tratando de que el loco rescatara a la princesa hot toda rica. igual me mataban ene los turbantosos.

      buena crítica don Hermes.
      en todo caso no comento por las entradas, pero si llegan, llegan. 😛

      Reply
    • Tomoe
      28 mayo 2010

      Hermes, yo iba a ir a verla, porque tú cachai, el Príncipe de Persia es como EL personaje que comenzó a acercar a las mujeres a los videojuegos… Y no soy la única que lo dice. Tengo una amiga que se quería casar con él cuando jugó el uno, es decir, cuando el príncipe de Persia era un pixel dando saltitos.
      Ahora si que quiero ganarme las entradas, y llevar a mi amiga, que por esas coincidencias de la vida, también es fan del Brokeback. La suerte de algunas.
      Saludos y gracias por tu crítica maestra.

      Reply
    • euge
      28 mayo 2010

      Me rei con la crítica, pero mucho spoiler dude! Nunca crei que Sir Ben Kingley era malo!! Menos despues de la Isla Siniestra que es como malo/negligente/oculta/psiquiatra/bueno.

      Reply
    • Francisco
      28 mayo 2010

      Wena, a mi polola lo único que le puedo mostrar del cine son películas de amor o bonitas con harta acción, así que me gustaría llegarla para que tome aire..
      Buena crítica.

      Reply
    • Ska
      28 mayo 2010

      Buena columna po Hermes, que quieres que te diga. Toy en clases (aburrida) y yo metale riendome con tu primo Feto. Hasta me dieron ganas de ir al cine a ver la peli. Rajate con unas entradas po. Saludos.

      Reply
    • fran que odia a los cabros chicos mal criados
      28 mayo 2010

      Brokeback!!!!
      nunca lo reconoci, grande niño con sindrome de Papelucho…

      Igual es grato ir a ver filmes livianitos de vez en cuando y si son entretes mucho ma´mejol.
      No me tincaba por el tema de que las pelis basadas en juegos normalmente son una porqueria, pero despues de leer la critica maestra, demas que voy.
      Saludos

      Reply
    • Rodrigo
      28 mayo 2010

      Yo igual le tenía fe a la película, porque el creador del juego estuvo fuertemente involucrado en la producción de ésta…pero mas que nada quiero entradas para ver a la princesa hot en todo su esplendor :O

      Reply
    • Warcelo
      28 mayo 2010

      Me tinca que como dices es muy parecida a Los Piratas del Caribe pero versión persa, sin piratas y con el ex del huason. Pero = me tinca caleta así que demás que la iré a ver. Un saludo maestro y lo sigo en el twitter!

      Reply
    • mithoron
      28 mayo 2010

      Espero que la película sea buena.

      Pero creo que será bastante livianita, como Tom Raider, pero sin Angelina Jolie. Así con el cine arte XD

      Saludos, maestro

      Reply
    • Belegjoe
      28 mayo 2010

      Me suena a que el resultado es similar a lo que paso con Tomb Raider, pelicula livianita basada en un juego, pero no alcanzas a aburrirte y cuando sales del cine no sabes si te gusto o no…
      Así que para comprobar mi teoría me gustaría ese par de entraditas 😀

      Saludos

      Reply
    • GAGAGA
      28 mayo 2010

      WENA Sen 6 (SENSEI)

      Vale la pena entonces…aunque livianita hace semanas que no salia
      una peli que valga la pena la ida al mall….

      Reply
    • otakupsx
      28 mayo 2010

      no me gusta esta pelicula se ve mala el tipo que actua se ve viejo y desgastado pero quizas yo me equivoque y la pelicula sea mas buena que la cresta

      Reply
    • Cotebro
      28 mayo 2010

      Hola! Me puedes decir si está como para ir con niños de 7… Gracias por las críticas, son siempre un aporte al día.

      Reply
    • Galadnor
      28 mayo 2010

      Amigo Hermes, por fa, rajese con una entrada, quiero ir con mi señora… muchas gracias.

      Saludos

      @galadnor

      Reply
    • Hermes Antonio
      28 mayo 2010

      Cotebro: Sé que hay copias dobladas en español, pero yo soy malo para decidir eso porque a mí me dejaban ver todas las películas cuando chico, y por eso quedé rayado. O sea, yo creo que sí, puede ir con niños de siete. Sí, no tiene nada muy heavy metal.

      Reply
    • Alejandra
      28 mayo 2010

      Ando con ganas de ver películas livianitas, con harta acción y chicos guapos, así que esta sera la elegida =)

      Reply
    • Sol
      28 mayo 2010

      AAAA yo quiero verla, aunque nunca pude pasar la tercera pantalla del primer juego, me encanta Aladdin (digamos que fue mi primer amor platonico :B) y me encantan los piratas del caribe y soy pobre, muy pobre, pero no robo por que no soy agil como el vaquero arabe, asique o me regalan las entradas o no podre verla nunca TT!

      Reply
    • tammy!
      28 mayo 2010

      Es inevitable no reirme con tus criticas, Hermes xD
      Se ve interesante la pelicula, se nota que no es de esas que pasaran a la historia, pero de mas que dara un agradable momento a quien vaya a verla (como yo, por ejemplo, si me gano las entraditas)…
      la verdad es que no tincaba mucho, asi como las peliculas basadas en video juegos :/ pero despues de esta critica mori! y estoy que corto las huinchas por verla!!

      Reply
    • Sol
      28 mayo 2010

      Ademas, es otra película en la cual se comprueba que el Malo siempre es el Pelado. (o que el pelado siempre es malo, no se pa que lado funciona mejor la teoria de mi pololo (que es pelado))

      Reply
    • Carlos Leon
      28 mayo 2010

      Hola master, para variar notable la critica, aunque la pelicula no sea tan top con la critica se compensa, quisiera ir a verla, asi que por favor regale un par de entraditas.

      Saludos

      Reply
      • Margie
        27 septiembre 2011

        You’ve really captured all the essentials in this suebcjt area, haven’t you?

        Reply
    • Ze Pequenho
      28 mayo 2010

      ya…..si me gano las entradas voy a verla, pero si no, sigo esperando el SANFIC para volver a entrar a una sala de cine. Por lo demás, tengo un buen «expansor sensorial de la conciencia» para poder apreciar mejor los colores, los efectos y todas esas cosas. Así q estaría bueno ir a verla.

      Saludos

      Reply
    • Ronald Silva
      28 mayo 2010

      Jajajaja, en todo caso es super liviana, pero ver correr por las murallas en el cine te deja practicando toda la semana pa´ ver si te sale, pero al final no sacas mas que moretones
      jajaja
      A ver si me gano alguna entradita 😀
      Saludos!

      Reply
    • Rasputina
      28 mayo 2010

      Yo quiero entradas para ir a verlaaaa, me tinca todo el rato, ademas yo jugaba el pixel rubio q saltaba y trepaba y aveces se caia en unos pinchos, XD, como lo paso al protagonista en otra peli XD, igual era bkn el juego =B

      Reply
    • Olecram
      28 mayo 2010

      mi cabro chico me tiene vuelto con la pelicula, quiere puro verla, por que el juego es pro, asi que si caen unas entraditas seria maestro

      Saludos

      Reply
    • carola
      28 mayo 2010

      yo quiero ver a Donnie Darko con calugas!

      Reply
    • Reyathan
      28 mayo 2010

      La pinta de este principe no es muy varonil, pero los efestos tan piola

      saludosssssssss

      Reply
    • Ckarlanga
      28 mayo 2010

      Cotebro: Sé que hay copias dobladas en español, pero yo soy malo para decidir eso porque a mí me dejaban ver todas las películas cuando chico, y por eso quedé rayado. O sea, yo creo que sí, puede ir con niños de siete. Sí, no tiene nada muy heavy metal.
      Hermes Antonio on Mayo 28th, 2010 a las 13:40

      y no se manda ningun secreto en la montaña con algun chibolo de por ahi????

      Reply
    • Beatriz
      28 mayo 2010

      Igual quiero verla, aunque Hermes nunca se equivoca, una vez no le hice caso y hasta hoy en dia me arrepiento de haber gastado 3100 pesos en un BODRIO!
      saludos!!! 😀

      Reply
    • N3brios
      28 mayo 2010

      puta si me gano una entrada iria a ver hasta Los Picapiedras 7

      Reply
    • Vero C.
      28 mayo 2010

      Me gusta el parkour, la levedad y el Brokeback Mountain. La veré entonces.
      Ps.:¡Quiero ganar algo con el logo de flims para exhibirme! ¿Tienes?

      Reply
    • Hermes Antonio
      28 mayo 2010

      Este fin de semana tengo que encargarle a mi diseñadora seca la confección de chapitas (cuatro modelos) y de stickers. ¿Cómo le quedó el ojo?

      Reply
    • Denise
      28 mayo 2010

      Bueena la crítica, igual me tinca verla para tener un relajo de la u y sus quehaceres .
      así que un buen regalo para días de stress sería unas entradas de regalo 😀
      saludos don hermes !

      Reply
    • politaprado
      28 mayo 2010

      Gracias por poner la critica!! 😛 como siempre, feliz de leerla

      Reply
    • TeZkO
      28 mayo 2010

      Valía la pena mencionar que el protagonista es el compadreo loco loco de Donnie Darko

      Reply
    • Cristian
      28 mayo 2010

      «…y que no arrancaba del calentamiento del amigo en Brokeback Mountain» wuajajajaja NOTABLE como siempre master.
      Y respecto a la muvi, está pal torrent, me guardo mis chauchas pa otro flim.

      Reply
    • G.miller
      28 mayo 2010

      jajaja clasico juego en mi Celular y en la Play Station 2, buenos tiempos

      Hermes (maestro) por fa ayuda a este ladron (metafora) a convertirse en un prinsipe ver la peli…

      Reply
    • Arielsh
      28 mayo 2010

      oyeeee.. yo jugaba por allá por el año 1, prince of persia pero la version de disquette.. la weá retro… era un poco adictivo el juego.. sobre todo porque todo te mataba.. recuerdo unas estupidas trampas de arenas o cuando bajaban unas puertas de madera que te encerraban.. grrrr que rabia…

      bueno. estaría simpatico ir al cine.. para recordar eso.. sobre todo el flip flap.. que era algo super caracteristico del juego..

      un abrazo jermes ! te cuidai

      Reply
    • Janosoto
      28 mayo 2010

      Pal pollo que dijo que tron era 1 pelicula de videojuegos está en un error ya que se basa en el concepto pero no es la adaptación al cine de ningún videojuego exitoso de la época, así que películas de adaptación de videojuegos, ninguna buena, todas pura basura…

      Salu2, yo feliz con unas entraditas pal cine

      Reply
    • Felipe
      28 mayo 2010

      Yo quiero entradaaaaaaaaaaaaaas, porque me gusto piratas del caribe asi que hay que cachar que vola este flim… ademàs que la minoca del poster està bien buena ajajajjajaj xD
      grande Hermes, me sacas una sonrisa, como siempre.

      Reply
    • bells
      28 mayo 2010

      Hermesh!!! maestro!!! en reirme!!! puro iré a verla para seguir riendo!!

      Reply
    • Carla
      28 mayo 2010

      jaujauajauaj!!! Buena!

      El juego en lo personal me encanta; ahora eso si, las peliculas de disney siempre tienden a tener su cosa chistosa (para entretener) y en eso se pierde un poco la esencia del original, pero no son malas, siempre cumplen su objetivo…

      me encanto esta pagina, espero ser una seguidora fiel..

      Chau!

      Reply
    • Joaco
      28 mayo 2010

      Buena crítica, estaba esperando para ver esta película y hace tempo que no voy al cine, así que un par de entradas no vendrían mal…

      Reply
    • Paula Gatica Belmar
      28 mayo 2010

      Hermes, eres lejos el mejor criticador de películas del mundo mundial! qué manera de reírme!
      Tengo hartas ganas de verla aunque nunca jugué el juego pero Jake es un GRAN incentivo.

      Reply
    • Maximo Torres
      28 mayo 2010

      wena hermes!!

      jajajaja me cague de la risa… ta bien ay que verla
      espero ganarme una entradita compaaareee que ase arto que no
      voy al cine jajaj

      saludos !!

      Reply
    • Rodrigo
      28 mayo 2010

      Loco la mansa critica, me tinco la pelicula voy a partir ahora mismo a verla!!!

      Reply
    • Pacha
      28 mayo 2010

      yo la quiero veeeeeeeeeeeeeeeersh, porque jugaba POP (Prince of Persia, osea jelou mi ingles) en el pleisteishon con una amiga!! Entonces ver a JG como el principe de persia es materializar todas mis fantasías… xD nah nunca tanto
      Pero igual la quiero ver

      Saludos !

      Reply
    • alexis
      28 mayo 2010

      Hola! Quiero una entrada!!!

      eso! saludos en la casa!

      Reply
    • MZ
      28 mayo 2010

      …»lo hace el mismo compadre que arrancaba del calentamiento global en El día después de mañana y que no arrancaba del calentamiento del amigo en Brokeback Mountain.»

      juajuaju… me cague de risa

      Reply
    • Melkor
      28 mayo 2010

      waaa, wenasa, no he jugao los juegos asi q no la vere con ninguna expectativa nerd XD, ojala me gane alguna entradita

      Reply
    • Caroscha
      28 mayo 2010

      Aah, yo jugaba Prince of Persia cuando tenía como 4 años, me acuerdo que me costaba ene una parte que había que subirse arriba de un barco justo antes de que partiera, y había que correr y todo. Le pedía a mi papá que me la pasara siempre xD
      Yo cacho que la veré por la nostalgia 😛 Saludos Hermes!

      Reply
    • Rolo
      28 mayo 2010

      otra pelicula a la que le buscare mi «respaldo digital» que se me perdio en interned. yo creo en hermes asi que mejor gasto las lucas en otra cosa

      Reply
    • cata
      28 mayo 2010

      yo esta peli no me la pierdo es que soy fanatica del juego el ultimo prince of persia del nintendo wii es la raja!!! estoy enamorada del principe del juego y bueno, el actor q lo interpreta en carne y hueso tambien me encanta jake gyllenhall no puede3 ser mas mino, lo amo desde que salia en esa pelicula en la q andaba dentro de una burbuja!!!

      Reply
    • maría paz
      28 mayo 2010

      «y que lo hace el mismo compadre que arrancaba del calentamiento global en El día después de mañana y que no arrancaba del calentamiento del amigo en Brokeback Mountain.» jaja hace tiempo que no me reía tanto con tus críticas…llegué aquí buscandote en la zona y me enteré que murió :'( snif yo que la leía en el cole (glups se me cayó el carné)
      En fin, me tinco la peli, ahora lo taba jugando en la wii y como no acordarse de las muertes del año del logo…na po pa ir a distrairse un rato, no vendrían mal sus entraitas dobles 😀

      Reply
    • Showtimus
      29 mayo 2010

      yo quiero el juego!. ups…! Blog equivocado..! XD

      Reply
    • glo
      29 mayo 2010

      yo lo confundia con otro actor en los carteles de la calle, con el colin farrel, nah q ver
      bueno ojala me gane una entradita porque si hace lo mismo que aladdin debe ser bkn

      Reply
    • bdo.-
      30 mayo 2010

      don hermes!
      regaleme una entrada porfaaaaaaaaaaa
      lo tengo de amigo en facebook desde antes q lo cerrara la primera vez, creo q merezco algo, no?
      =)

      Reply
    • Joserpentina
      30 mayo 2010

      Yo de nuevo, me cagué de la risa con eso de que Gyllenhal (así se escribe?) se dejara calentar por su partner en Brockeback Mountain XDD, jajajaja y pucha quiero las entradas pa cachar si vale la pena DE VERDAD ésta peli y que no pase lo que siempre pasa… que al final son muuy malas las adaptaciones de viedojuegos… y pa que cachis Don Hermes que hasta me invitaste a tu cumple, te dejo el link XD:

      https://www.blogger.com/comment.g?blogID=23634037&postID=115263294230138361

      Saludos maestro. chau chau.

      Reply
    • Feru
      30 mayo 2010

      Hey! yo quiero! ayer estuve de cumpleaños! Y la verdad, tengo pura curiosidá flimisca y no quiero pagar por saciarla (como me pasó con alicia, que perdí la plata por no hacerte caso)

      No quiero ser ilegal, ¡No me dejes delinquir!.

      F.

      Reply
    • donteiwaz
      31 mayo 2010

      Hoy la fui a ver con mi polola, y la verdad me aburrí. A la hora y media estaba mirando la hora para ver cuando terminaba, si bien tiene sus momentos entretenidos y efectos buenos, no es de esas películas que te entretiene todo el tiempo.. al rato ya estás deseando que alguien te mate para parar de sufrir xD

      Reply
    • Kanon
      31 mayo 2010

      la vi ayer con mi socia, y le gusto caleta la peli, muy onda piratas del caribe, yo la verdad la pase de puro wena onda nomas. podrian haber echo una peli mejor con la historia del juego,me gustan mucho los juegos de la saga y la verdad como que sacaron como 3 cosas de los juegos y lo demas puro DISNEY y chan! la peli

      no me gusto, ma encima taba lleno de cabros chico el cine gritando como wnes.. me dio pena que les mientan asi.

      Reply
    • natii
      31 mayo 2010

      Don Hermes, no le tenía mucha esperanza a la peli, pensé que era malita. Pero por lo visto, sirve para entretenerse un rato.

      Estoy media picada con la cartelera de cine, no hay muchas pelis para ver, podría recomendarse algunas pelis en DVD como lo ha hecho últimamente.

      Saludos!!

      Reply
    • Jean P.
      31 mayo 2010

      Acasó será la primera pelicula decente basada en un videojuego… si me gano las entradas la voy a encontrar mejor todavía

      Reply
    • Milo
      1 junio 2010

      JAJAJAJAJ buena la critica… si no me gano la entradad esperare el dvd torrent

      Reply
    • Andrés
      1 junio 2010

      No me tinca nada la pelicula.
      Igual quiero entradas.
      Chao.

      Reply
    • Danielin
      3 junio 2010

      Hola Mestro Sensei Hermes!
      Ya fuí a ver la película con mi pololo, hermana y cuñado chico y estuvo super, entretenida y con final feliz.
      La cosa es que gracias a sus sabios comentarios no pegue el guatazo de gastar plata por la puras y salí más que contenta del cine.

      Grande Gurú por tus atinadas criticas

      Gracias!!!!!!!!!!!

      Reply
    • Pablo Maybe
      4 junio 2010

      wena Hermes, osea tu decí que = vale la pena pagar un 2×1 como pa pasar el rato con una minita ?

      igual jugaba prince of persia de pendex, no me tincan mucho las peliculas de juegos porque siempre salen pasteles como mario bros xP
      pero = me tincó esta pelicula su resto, porque aunque la trama sea mala, igual ahora la arreglan con los efectos y basura por el estilo.
      Así que teniai nuevo sitio, andabai desaparecido en el mercurio jajaja por lo menos te pille aca pa reirme un rato.

      saludos tío hermes!

      Reply
    • el_barto
      4 junio 2010

      Yo pensaba que la pelicula se iba a ver de lado como en el juego, ademas es chanta porque el pricipe de persia se agachaba para toamrse unas botellitas con un liquido rosado y en la pelicula no, no se de que principe de persia se trata … que raro no?
      y el terrible park out que se pegaba era de una baldosa que se soltaba y caia a otra .. todo mal con jolywud por eso los flims de juegos son malos, porque no respetan el original.

      Mas encima piñer al fue a ver y dijo: QUE BUENA ERA LA PELICUAL EL PRINCIPE DEL PERSA …. TODO MAL!!

      Reply
    • Azufre
      14 junio 2010

      Genial la parte que dice «Pero bueno el film se trata del No sé cuánto, un guerrero aceitoso musculín que parece comercial de desodorante y que lo hace el mismo compadre que arrancaba del calentamiento global en El día después de mañana y que no arrancaba del calentamiento del amigo en Brokeback Mountain.»

      Grande Hermes!!!

      Reply
    • Xaviera
      15 junio 2010

      Fui a la avant premier de esta peli con mi padre y es muy buena, esperando que salga en dvd para comprarla

      Reply
    • rocio
      2 julio 2010

      esta bueniisimo la reeecomiendo) :)))

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

Leave a Comment