HERMES ANTONIO (YO), POR MICHEL GONDRY.

«Hermes Antonio» por Michel Gondry
Acuarela y tinta sobre papel. 13 x 20 cm.

La Zorra Museum of Modern Art
(Colección privada)

Tres palabras, cabritos: Cómo. Les quedó. El ojo. La obra maestra de las artes plásticas que ven ahí es ni más ni menos que el retrato de papá mono (yo) hecho por el gran peliculasta, videoclipasta e ingenioso en general Michel Gondry (crítica a su último DVD por acato).

No soy crítico de pinturas, pero es una gran pieza en mi opinión, que resalta las cejas amarillas, la nariz de Butt-Head y los labios rojos del gran crítico famoso Hermes Antonio, representado ahí con cara de Don’t Worry Be Happy para plasmar su actitud optimista por la vida, etc. La pintura algún día costará mil millones de dólares (aprox) y puras viejas fomes la van a admirar, espérense no más.

Antes de que les dé epilepsia de envidia les cuento que no fue un regalo personal de mi compadre Gondry, fue una oferta que apareció en su sitio oficial donde ofrecía retratos por 20 dólares. Yo atiné y me encargué uno (obvio). Lo malo es que apenas lo hice, sacaron la oferta del sitio por mucha demanda y se demoró no sé cuántos meses en llegar (por eso le quedó tan maestro). Ahora me metí de nuevo y volvió a aparecer la oferta, pero sólo comprando el DVD y un poco más caro que antes (cien dólares por el dibujo con el DVD).

Así que eso. Si tienen plata y son fanáticos del compadre, pídanese el suyo. Si no, admiren la obra de arte que les dejé aquí de regalo. (Aviso al tiro que este va a ser mi avatar por un tiempo). Ya, chabela.

© Hermes Antonio, el crítico que ahora es objeto de arte y qué fue.

1 Comment

    • GGabriel
      22 febrero 2011

      😮 my god!

      yo quiero uno, aunque yo cacho que el wn los manda a hacer a china
      saludos hermes!

      Reply

Leave a Comment