¡HERMES EN EL WEEKEND! (EJALÉ)


Cabros. Anoten este día en el Almanaque Mundial de Eventos La Zorra del Universo porque por primera vez en la historia de la humanidad salió algo escrito por mí en papel físico real de la vida material. Así es, celulosa cabrito. ¿Y dónde? Pues en un artículo (maestro) de la famosa revista Weekend del diario The Mercury, que viene de regalo gratis los días viernes, creo.

Para que sepan, los compadres que trabajan en el Weekend leyeron los Twitters que escribo cuando estoy aburrido viendo tele y dijeron «¡Tate! Ya que no se nos ocurre nada tan la zorra, ¿por qué no le pedimos a Hermes Antonio que nos haga un copy-paste de esas cosas bacanes que escribe, le pegue una encachadita, y nosotros lo publicamos con design a toda raja y nos hacemos famosos?». Y después cuando me llamaron yo les dije «Qué le hace el agua al pescado», y listo. Ahí está.

Ahora pueden comprarse el diario, recortar ese pedazo, venderlo en eBay cuando yo me muera y/o comprarlo con Hot Express, y todos salimos ganando. Por mientras léanlo y me cuentan qué les pareció. No sé si vuelva a aparecer ahí así que aprovechen. Para celebrar que por fin salí de la pantalla computacional virtual, aquí les dejo el LONK a la versión digital de la hoja donde empieza mi súper artículo. Ojalá les guste (si no, ya saben).

¡LONK!

H.-

PS: Igual está mal decir «Qué le hace el agua al pescado». Tendría que ser «Qué le hace el agua al pez». Ya saben ya.

Leave a Comment