STAR TREK (BEGINS)

Cabros, estoy entero atrasado con las críticas esta semana, porque no puedo hacerlo todo solo, I’m no Superman! (Estoy viendo caleta Scrubs, sorry). La cosa es que por fin está arriba la crítica a Star Trek, que es entera maestra.

Y aunque ya lo hice por Twitter, quiero felicitar de nuevo a la lectora Nelawish por haberse ganado el manso poster autografiado de Wolverine. Felicitaciones, comadre. Cuando le llegue el póster acuérdese de mostrarlo, porque quiero cachar si el otro escribe con las garras o con Bic como el resto de los no-mutantes.

Y bueno, volviendo a las críticas maestras (ejalé), les aviso que mañana voy a subir una nueva de las auspiciadas, que viene con sorpresa (espérense no más). Por lo pronto vayan a la Zona y leen esta cuestión, y después se van derechito al cine… Háganme caso.

¡STAR LONK!

H.-

PD: Cabros, también estrenaron una película que se llama La Bestia, y que no es la historia verdadera de mi compañero el Milodón Becerra. Es una película harto la zorra que vi hace tiempo sobre un cocodrilo gigante mala onda, y que critiqué aquí como Rogue. (LONK) Si van al cine y no quedan entradas para Star Trek, igual denle una oportunidad. Si no les gustan las películas de terror de criaturas gigantes VS humanos normales: Giles.

¡EDIT!
La lectora maestra que se ganó el poster autografiado de Wolverine acaba de mandar una foto posando con el manso premio… Aquí les dejo el lonk para que vean que los concursos de la Zona son verdad (ni yo me los creo a veces) y para que les dé envidia. Sigan leyendo y estén atentos, porque ¿les cuento una papa? Una comadre buena onda me ofreció videojuegos bacanes de películas para ir regalando en las críticas. ¿Qué tal? Espérense no más.

¡Fotaca de Nelawish con Wolverine y el autógrafo en este LONK!

Leave a Comment