HOT EXPRESS PRESENTA: ¡EL MANSO AUSPICIO, EJALÉ!



En mi curso, el Narigón Olivares se cree el manjar del churro relleno porque su viejo tiene “casilla” en Estados Unidos y eso significa que puede comprar mil cosas en Amazon o en eBay, y le llega todo a su casa rapidito y con cero atado. (Porsiaca, esos son dos sitios gringos famosos porque entre las dos uno puede comprar hasta la dignidad de George Lucas, autografiada y en el envase original, etc. O sea, uno lo encuentra todo).

Bueno la cosa es que ahora apenas vea al Narigón Olivares le voy a hacer el medio lero lero, porque yo también tengo casilla y la cuestión. Y no sólo me vienen a dejar rajados las cosas que compro en Estados Unidos a la casa, sino que más encima me auspician (ahí quedaste, Narigón). O sea, igualito que Copec con Eliseo Salazar, Jumbo con Papelucho y Herbalife con Michael Phelps. Resumen: ahora sí que soy pro.

La gracia es que los compadres buena onda de Hot Express me traen todas las cosas que compro y no se demoran nada. Hace como un año me compré unos DVDs por Amazon y me llegaron como tres meses después (no es chiste). Ahora me llegaron en menos de una semana (calculen), y no es por nada pero mi viejo va a tener que esconder la Master Card si no quiere perder como en la guerra (aunque igual le anoté los numeritos, que la esconda no más).

Y no es porque los compadres me estén auspiciando, pero pucha que fue la zorra cuando me llegó la primera cajita (me emocioné en mala). Cáchense:

El modeloco Zoidberg muestra la cajita

¡Los DVDs maestros que pedí! (estaban en oferta como a luca).

¡El libro de El Arte de Wall-E!

¡Un libro cabezón para aprender más sobre cine y seguir siendo maestro!

¡¿Quién puede matar a un niño?! ¡Original! ¡Nuevecita de paquete!


Como ven, me compré caleta de cuestiones y son todas la zorra. Hace tiempo les pelé el cable con ¿Quién puede matar a un niño? y por fin la tengo en Cómo Te Quedó El Ojo Edition en vez de la DVD-R Special Edition de Cabezón Gutiérrez (sorry, Cabezón, pero es verdad). También compré la película de Dimensión Desconocida que quería hace rato por la pura historia del compadre histérico que ve un monstruo africano en el ala del avión, y adivinen. En el portal Lyon costaba dieciocho lucas y por Amazon me salió por cuatro, apenas. Y los libros, bueno el de Wall-E se lo regalé a mi novia Lu porque tiene todos los dibujitos y las cosas de los artistas que le gustan a ella, pero igual lo leí entero antes de pasárselo y les cuento que es bacán (mueran piola). Y el otro es un libro cabezón todo filosófico de historia del flim y la cuestión, que todavía lo estoy leyendo y de ahí les cuento cómo es cuando termine.

En fin, todo pasando con Hot Express. Si les gustan las películas, los discos, los juguetitos y la cacha de la espada, y comprar aquí les sale muy caro, vayan a cachar los lonks porque me tinca que les va a gustar. Y si mencionan el blog de Hermes les van a hacer 0.0% de descuento, así que ya saben.

¡EDIT! Atención. Me escribieron los compadres y resulta que ¡SÍ HAY DESCUENTO PARA LOS LECTORES DEL BLOG MAESTRO (EJALÉ)! Se inscriben, piden, y cuando los llamen para avisar que llegaron sus cosas, ustedes mencionan el blog de Hermes y les hacen EL MANSO 10% DE DESCUENTO. ¿Qué tal? Fin del ¡EDIT!

Ahora las noticias: Mientras me auspicien los compadres voy a subir todos los lunes una crítica maestra que va a empezar con «HOT EXPRESS PRESENTA» y después ZUÁCATE. Una crítica maestra de algo que haya comprado en los Estados Unidos de USA. Tal cual. La primera cosa que voy a criticar va a ser… (redoble de tambores)… Estoy que les digo (sorpresa). Pista: Es más bacán que no sé qué y le lleva como veinticinco DVDs, así que mejor parto a verlos ahora mismo. Lo otro es que por primera vez en la historia de este blog, voy a aceptar sugerencias. Si se saben una papita para comentar de algo maestro: me avisan, lo pido, me lo traen, y lo critico. ¿Qué tal? (No recomienden tonteras, plis).

Bueno, eso sería. Gracias a los compadres de Hot Express por rajarse con auspicio, y aquí les dejo unos lonks:

Ya, eso sería. ¡Nos vemos y contraten la cuestión, no me dejen como la mona!

© Hermes Antonio, el crítico auspiciado por Hot Express, empresa bacán de cajitas que llegan a la casa, S.A.

1 Comment

    • javiera
      13 junio 2015

      hola tengo una duda haz encargado solo de amazon ? no haz intentado con otras tiendas ? y si lo haz echo te envian varios paquetes o uno solo ?

      Reply

Leave a Comment