THE HERMES ÁNDATE CABRITO AWARDS 2008

Hace ratito que me estaban preguntando por la premiación más bacán de Hollywood (la mía) así que aquí está, por fin.

¿Qué premio se habrá ganado El orfanato?

Me costó caleta hacer la cuestión porque son exactamente ENE películas las que vi el año pasado, pero yo cacho que me las mandé igual y no se me olvidó ninguna de las bacanes. Igual si creen que faltó algo, me avisan para preocuparme cualquier cantidad. Ya me dijeron que debería haberle hecho un homenaje tristón al compadre que hizo de Guasón, pero me iba a achacar escribiendo esa cuestión, así que mejor que no (sorry).

Bueno, de todos los premios se enterarán en el siguiente ¡LONK!

Lo otro: Me voy a ir a la playa. Bacán, dirán ustedes, porque hace ratito que me estoy sacando la ñoña escribiendo cuestiones, y obvio que me van a desear buen viaje y van a estar felices por mí y me van a encargar merengues de la carretera y la cuestión, pero lamentablemente irme a la playa mañana significa dos cosas. Una, que me voy a perder los Óscares y no va a haber juntada con Cabezón Gutiérrez. No sé si va a haber tele allá donde voy a estar, y si hay no sé si le va a llevar canal que dé los Óscares, así que sorry. Y dos, que esta semana no sé si va a haber crítica tampoco. Vi Slumdog Millionaire a última hora anoche, pero no sé si alcance a escribir crítica maestra (give me a break). De repente encuentro un cyber y la mando igual, pero no prometo nada, así que después no reclamen. Bueno, eso sería cabros. Igual nos vemos sí o sí en marzo (guácatela).

Que les vaya bien, pásenlo pork y si ven películas buenas después me pasan el dato, pero no se vayan de spoiler, gracias. Chabela.

H.-

Leave a Comment