NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

¡Ejalé, cabros!

Me han avisado caleta que mi post sobre los piratas de 1810 (más abajito) se hizo famoso, porque es maestro.

«¿Que hicieron QUÉ con mi flim los flaites?»

En realidad no sé si habrá llegado a los oídos del abuelito Clint todavía, pero sí apareció en TERRA por ejemplo, que es un sitio famoso y la cuestión. Buena onda los compadres de Terra, dijeron incluso que yo era un «astuto crítico» y que la película se llamaba «El Gran Torino: The Movie», y eso igual es chistoso porque no creo que la película tenga The Movie en el título (eso lo pongo yo de cariño). Lo que sí se condorearon con la dirección de mi blog y le pusieron punto ce ele, cuando hasta Rain Man sabe que es punto com. Pero pusieron pedazos de la crítica entre comillas y eso sí que es bacán, porque ahora sé cómo se sienten los personajes importantes del país, como Luli o Edmundo.

Y a propósito de Luli y Edmundo, me acaban de avisar que también nombraron el post en LUN. O sea que ahora sí que la embarré para ser famoso.

Te salvaste, Cabezón Gutiérrez (no te nombraron).

Incluso aparece en la misma página que la Marlen, pero más abajo (top). En LUN dicen que soy un «clickeado bloguero», pero igual suena feo eso encuentro así que filo con ellos. ¿Qué les costaba decir «crítico famoso»? Nada, eso les costaba.

En todo caso andan todos dando declaraciones y diciendo que se harán investigaciones, que se cursarán sumarios, que se estudiarán las acciones a seguir y la cuestión, y ni un poster de El Gran Torino: The Movie le mandan a uno. Mínimo, ¿cierto?

Finalmente quiero decir que la fama no se me va a subir a la cabeza, ni voy a dejar de disfrutar de los placeres comunes y corrientes como comerme un pan caviar palta y tomar leche con sangre de oso panda. Uno humilde hasta el fin.

H.-

PD. ¿Vieron 1810 o no? Estuvo la zorra. La Angélica le dijo «morsa» a la Pamela, imagínense. Súper agresiva la loca. Igual se fue al pamelo la comadre, ¿no encuentran? Mala onda, Angélica. (Debería llamarse Demónica).

¡ACTUALIZACIÓN!

Hola cabros. Sigue la escoba con 1810, y sigue apareciendo la noticia por todas partes. Acabo de escuchar que hablaban de eso en la radio no sé cuánto, y que incluso están los abogados de Clint Eastwood analizando si demandan o no al capitán Reinaldo, o algo así. Pero lo más chistoso es que apreció ni más ni menos que en EMOL (LONK 1, LONK2). Y adivinen. Los únicos que NO me nombran son los perlas de EMOL. ¿En qué quedamos, Emol? ¿Somos amigos o no somos amigos? Al final es tal como dice ese dicho: En casa del herrero cuchillo clavado en la espalda cuando uno menos lo espera, herrero traidor. También me escribió un compadre buena onda de LUN para decirme que sorry por no poner crítico famoso, así que los perdono. (LUN 1, EMOL 0… Váyanse por la sombrita, EMOL que me voy a mandar cambiar).

Gracias también a los que han mandado mails y comentado para avisarme dónde aparece la noticia. Buena onda cabros.

Leave a Comment