¡ESPECIAL DE HALLOWEEN!


MmmMMmmmuajajajajaja… Llegó Halloween, cabros, y eso significa que a todos les da con el terror. Y a mí también, obvio, porque yo soy parte de todos (la dura), así que aquí está el especial de Halloween del año a toda zorra, por Hermes (yo).

Esta vez quise hacer una lista con Las Mejores Películas de Terror que No Son Viejas. Tal cual. Siempre que se hacen estas listas de las mejores películas de terror aparecen los mismos, así que ahora decidí hacerla con películas que tengan a lo más veinte años. Si son veinte años y meses igual pueden pasar. Veintiuno, bueno ya. Pero veintidós nica, sorry. Así que este año nada de Exorcista, Resplandor, Alien, Psicosis, Poltergeist, Tiburón, ni la cacha de la espada con sangre. Ahora pura gente joven no más. ¿Qué hacer para leer esta MARAVILLA? Pffft, fácil po. Hacer click aquí abajito donde dice

¡LONK! ¡MMmmmMMmmuajajaja!

Feliz Haloween, chiquillos. Vayan a ver [REC], que la estrenaron en el cine y es terrible de buena. Ah, y si ven algo bueno avisen, no sean egoístas.

H.-

1 Comment

    • Katherina
      2 septiembre 2011

      totalmente identificada cuando en El Orfanato pusiste «Hay como tres partes en que uno queda colgando de la lámpara de puro miedo», a mi me pasó pero heavy, y hasta el día de hoy mi hermana y mi cuñado me molestan porque fui muy escandalosa.

      Reply

Leave a Comment