EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK 3D (CON YAPA)


Hola cabros. Si se han dado una vuelta por la Zona, ya leyeron mi crítica maestra a Un Compadre Equis Que Contrató Tim Burton’s El Extraño Mundo de Jack. Seguramente saben también que esta película es la zorra, pero que lamentablemente está hablada en españolete (todo mal).

Bueno, lo que se me había ocurrido a mí es que para gozar la película como Dios manda lo que uno tenía que hacer era ripear todo el audio original de la película en un MP3 guatón, e ir al cine con un reproductor y con audífonos, hacer calzar la película con el audio, y listo. Excelente idea, obvio, la única lata es ripear un DVD entero y dejarlo en MP3, ¿cierto? Sí po, charcha. Además, ¿cómo se hace eso? ¿Y de dónde saco los programas? Ah qué penca, nunca vamos a poder ver la película en 3D y con el audio original. ¿Verdad?

Mentira. Porque aquí cabritos les tengo el famoso MP3, el audio completito de El Extraño Mundo de Jack en inglés en un MP3 de 70MB, llegar y pasar al iPod, al iPod mula, al MP4, al iPhone, o a un CD, o lo que quieran. Ahora lo único que tienen que hacer es agarrar el player, conseguirse esos audífonos grandotes que aprietan las orejas (para que no se les cuele el audio gilipollas), llegar al cine, apretar play al mismo tiempo que empieza la película y listo. Pueden ver la película en 3D en el cine, en inglés, y sin que molesten los comentarios idiotas de los que están sentados a los lados porque no van a escuchar nada. ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? Seco Hermes, etc.

Nota: Hacer calzar el audio puede ser difícil al principio pero yo sé que ustedes se manejan porque son secos.

Nota 02: El archivo va a durar una semana ahí en ese sitio, así que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. (Ahora es martes 28 de octubre, recién empezado, háganla cortita)

Ya, eso sería. De nada. Ah se me olvidaban los LONKS. Aquí van.

¡LONK A LA CRÍTICA MAESTRA EN LA ZONA!
¡LONK PARA BAJAR EL MP3 CON EL AUDIO ORIGINAL DE LA PELÍCULA!

¡Feliz Halloween, cabros!

H.-

PD. Agradecimientos al nerd del Edu que se mandó la ripeada del audio de la película. ¡EJALÉ NERD!

3 Comments

Leave a Comment