ALGUNAS COSITAS

Por si las moscas:

1.- ESTOY DE VACACIONES.
Eso mismo. Me estresé porque los profes me han dado como caja y porque ser crítico famoso igual cuesta (vieran), así que de aquí a dos semanas más: nos belmont. Me voy a borrar, no voy a criticar ni una cuestión y puro voy a flojear y pensar en mis proyectos maestros del futuro, que son la zorra ahora en mi cabeza, así que imagínense cómo van a ser después. Voy a dormir, ir a la playa, ver películas sin criticarlas, ver Amor Ciego 2, hacer una manda para que termine Lola, ver la nueva serie de Chilevisión que va a dejar la grande porque le lleva gente diciendo garabatos y aplicando snu-snu, etc. Así que échenme de menos, ¿ya?

No sé si va a escribir alguien más en la Zona, o si van a dejar el negocio botado hasta que yo vuelva, pero si escribe alguien más acuérdense de ir a los comentarios y decir «Queremos que vuelva Hermes» para que no se arranquen con los tarros los tontorrones. (No, buena onda, no digan nada, si yo voy a volver sí o sí, aunque no les guste a los giles). Mientras tanto pueden leer una cuestión que escribí para achacar a los peliculastas chilensis en este ¡SUPERLONK! (Supe que el director de Tony Manero me anda buscando para hacer con mi blog lo que el compadre hacía con el traje del otro Tony Manero). Eso.

2.- EL HERMES QUE APARECIÓ EN FACEBOOK NO SOY YO, SORRY.
Hoy día mis espías facebookianos me soplaron que apareció un Hermes El Sabio dejando la grande en Facebook, y que ya tenía no sé cuántos amigos y todos vueltos locos y la cuestión. Incluso me dijeron que era buena onda y todo, pero no soy yo (sorry) así que no embalen mandando regalos, ni ofreciendo becas a NYU. Yo me taimé heavy con el Facebook y todavía no me destaimo, pero gracias a los que le dicen cosas buena onda al otro compadre. Igual bacán tener un doble, ahora sé cómo se siente Marco Antonio Solís, La Roca y el Rafael Araneda.

3.- IGUAL ME GUSTA ERASURE.
La dura. A little respect es la zorra. (Me compré un Greatest Best Hits Gold Oro y la cuestión, y ahora lo estoy escuchando).

4.- EN LOS EMMYS GANARON PUROS GILES.
The Office gringa no ganó nada y es lo más chistoso que hay. Y Dexter, que me tiene más metido que no sé qué (voy en la segunda temporada que está más buena que el bread con pork), tampoco. Ni ahí con los Emmys.

Ya, eso sería. Pásenlo bien, y vean películas para que después me cuenten cuáles son las buenas, ¿ya? Hasta la vista, babies.

Leave a Comment