SOBRE EL GUASÓN

Chiquillos, les cuento que me mandé por ahí en un sitio famoso Zancada punto com una súper apreciación maestra de por qué el Guasón es tan buen malo (paradoja). Como sé que ustedes son bacanes y quieren puro leer las cosas que escribo (maestras), les voy a poner el LONK a la cuestión, y ojalá que les guste.

Ah, algo que les quería contar es que el otro día fui a ver El Dark Knight de nuevo, pero ahora con mi vieja porque ella de tanto ver la gigantografía cerca de mi casa quería cachar qué onda.

Lo divertido es que en la parte en que Batman está solo con Nelson Mandela y le habla con la voz de diablo de Batman yo me puse a reír porque obvio. ¿Por qué pone la voz de diablo si Nelson Mandela sabe que él es Bruce Wayne?

La cosa es que le dije eso a mi vieja, y mi vieja que no cacha nada me dijo «Pffft, si no es Batman el que pone la voz, es el TRAJE». Y yo estoy a punto de empezar a reírme de mi vieja cuando veo que el traje de Batman de verdad tiene como un parlantito en la garganta. ¡La dura! Tiene una cosita redonda con puntitos, justo debajo de la pera. ¿Cómo es posible que mi vieja tenga más cachativa que yo? Todavía estoy para dentro. (Ahora me molesta menos la voz de diablo, en todo caso).

Bueno, el que te dije sobre el Guasón en este ¡LONK!

H.-

Leave a Comment