THE PELICULASTAS. HOY: STANLEY KUBRICK


Acabo de despertar chiquillos porque quedé raja después de tanto ver flims de Kubrick en la semana. Varios me habían pedido que me mandara el manso especial del caballero, así que aquí tienen, ojalá que les guste. Está en la Zona y le lleva concurso para ganarse un DVD bacán de El Resplandor, así que pónganle Wendy (oh la minoca de El Resplandor se llamaba Wendy. ¿Coincidencia? Yo creo que no).

Si se lo ganan podrían regalármelo a mí, porque viendo las películas en la semana, caché que mi DVD de El Resplandor se me echó a perder, y llega a una parte y se queda pegada la porquería. (Yo cacho que fue de esa vez que se la presté al pajarón del Gabo, que jura que todas las cosas son indestructibles).


Esta es la cara de loco de la que hablo en el reportaje maestro. En la Zona no encontraron fotos parece, así que yo pongo esta.

Ah, también me han estado preguntado qué onda la película del Viaje al centro de la tierra 3D. Yo ya la vi, pero no creo que haga la crítica, así que les cuento por aquí no más y haciéndola corta, que está bien entretenida la cosa, pero eso no más. Es todo lo que los fanáticos de la Momia 3 dicen que es esa película, pero de verdad: Si quieren entretenerse y nada más, matar el tiempo, etc, vayan y véanla, pero en 3D eso sí. No la vean en 2D porque me tinca que es más fome que no sé qué, y el 2D es para giles en todo caso. (jajaja, 2D, giles).


“Estupendo, mijo, pero qué me importa a mí el 3D”.

Ah, y a propósito de cosas nada que ver con Kubrick, quería comentar sobre la comadre que va a animar Viña. Yo no sé si alguien más además de Lu y yo veía el programa Cásate Conmigo, pero era chistoso porque siempre mostraban matrimonios y la cuestión, y esta comadre llegaba a puro embarrar la onda preguntando leseras. Si hasta le empezamos a decir “la lagartija”, porque es bien reptilesca, ah no si no. De hecho a mí me recuerda ene a esa serie antigua de una invasión extraterrestre (no me acuerdo cómo se llamaba) sobre unos lagartos que se disfrazaban de humanos y comían lauchas. Bueno, esa misma. ¿Cierto que es igual?

(Heavy)

Ya, perdón don Kubrick por hablar de cosas nada que ver. Ahora vayan a leer el manso reportaje en este ¡LONK!

3 Comments

    • hugo
      24 julio 2010

      oiga, señor.
      que parece que kubrick hace, por lo menos odisea en el espacio, basándose en un libro. no cacho si le gusta la idea de leerlo o quedarse con la impresión de la película solita, que igual es güena opción.
      ah, el libro forma parte de una serie (no se cuantos son en realidá) donde se explica harto mejor el argumento de la cosa y de donde sale eso de las colores locos y la guagua.
      que kubrick es geniogenio sí, pero no se le ocurre todo solito al hombre.

      Reply

Leave a Comment