TUBOS: DON KUBRICK.

Las mellizas del tango.

Cabros: ustedes saben que no soy muy bueno para subir tubos, pero también saben que cuando me da con poner, es porque va a ser algo realmente la zorra que les va a cambiar la vida a todos, onda la cabra chica que explicaba Star Wars (Seca).

Bueno, ahora acabo de ver una cuestión que me dejó completamente lelo. Resulta que un canal inglés (de Inglaterra) se mandó la media pega con un comercial porque van a dar un ciclo con las películas de don Stan Lee Kubrick, un peliculasta que promete mucho, encuentro yo.

La cosa es que trabajaron como chinos para recrear el set donde se hizo el famoso flim El Resplandor que según yo es una película a toda zorra. Y no sólo copiaron el set igualito, sino que además encontraron actores parecidos, iluminaron igual, pusieron los mismos adornos, todo. Se fueron al reverendo pork, y el resultado final hizo que se me pararan todos los pelos fliméfilos, y que me dieran ganas de ver todas las películas del compadre.

Bueno, a ver si a ustedes les pasa lo mismo:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4O6WVurC0j0]

¡Alternativa!: Acá hay una versión que se ve mejor, pero que no se puede embeddear y que tiene un player medio chanta. (Por si quieren ver más detallitos, que tiene pero caleta): ¡LONK!

Ya, nos belmont.

2 Comments

Leave a Comment