¡Ejalé! The Beast With a Billion Backs!


A estas alturas todos saben que yo auspicio Futurama, y con ganas. Mi súper teléfono tiene el medio ringtone de Futurama, tengo monitos, hasta me compré una polera que encontré, que no me queda buena ni por si acaso (es talla extra tiny espermio smallest small smally) pero que algún día le voy a dar a Hermes Junior, etc.

En resumen, Futurama la lleva con cuática y acabo de encontrar el manso ni que trailer para la segunda película. ¿Se acuerdan que el año pasado andaba verde con la cuestión? Ya po, este año voy para las mismas con la segunda película The Beast With a Billion Backs, que según este tubo que voy a chantar abajo está pero de lujo.

Vayan a verlo no más y esperan hasta el 24 de junio, porque ahí llega la cuestión. (Se puede pedir por Amazon, ir a buscarla a Las Palmas, pedírmela prestada a mí, etc. cualquier cosa menos comprarla pirateada, cuidadito) Este año sí que me muevo el proyector y hacemos la media premiere. ¿Les tinca?

(Pucha que la lleva)

¿Cómo les quedó el ojo? A mí la escena del jueguito en el estadio me mató. Y para qué les cuento la boda de Kif con Amy. O la parte en que la nave de Zapp aparece tirando rayos. La embarró. Ya sé que me voy a comprar cinco copias por si se me pierden. Y por si acaso para que no queden metidos, les cuento que se trata de un monstruo con tentáculos que es algo así como un pulpo que quiere puro snu-snu y los anda buscando a todos porque es un suelto.

Y ahora, The Hermes Super Trivia: Se supone que en la obra Otelo del viejo vinagre famoso ese (el no sé cuantito, que en Shakespeare in Love se enamoraba de la Winner Paltrow) salía un negro que era más celoso que no sé qué, ¿ya? y bueno, ahí había un compadre que todo el día le andaba metiendo cuco al Otelo con que lo estaban gorreando, y en una para jorobarlo más, le dice que su minoca anda por ahí haciendo «the beast with the two backs», o sea «la minoca anda haciendo la bestia de dos espaldas». Esto lo dice porque el viejo vinagre tenía que decirlo todo con atado y no podía decir ni una cuestión como la gente. La cosa es que «la bestia de dos espaldas» significa hacer snu-snu, o ponerle wendy, o como sea que los que no son el viejo vinagre le dicen al que te jedi. Así que de ahí sale el título de esta película po, si esta es La bestia de un billón de espaldas es porque el pulpo ese con los tentáculos viene a dejar la escoba, así que imagínense. (Eso para que sepan)

En resumen, Futurama es la zorra y quiero puro ver esta película.

H.-

PD: Hace poquito en los comments unos lectores buena onda me dejaron información sobre esta película, pero yo ya la tenía cachadita hace rato. Ahora subí el trailer porque soy bacán.

PD2: ¿Cacharon todos los comments que hay en la Zona en el Indiana Jones? Se fueron al chancho. Todo porque hay premio, ¿cierto?

PD3: En Emol salió un artículo que dice que los profesores de historia peruanos están enojadísimos con Indiana Jones. ¿Qué les dije? ¿Ah?

Leave a Comment